DarkMessiah escribió:Sasuke13 escribió:Dume escribió:
Y un juego de regalo hasta el 31 de marzo si lo pillas en uplay.
Wildlands, primal o watchdogs 2
¿Como reclamo el juego gratis?
Pillé la Gold en Argentina el viernes y no he visto nada al respecto...:S
xavi_bravo escribió:Me acaba de hechar al escritorio... ya es la segunda vez. He leido a gente que le pasa puede ser?
malito2008 escribió:xavi_bravo escribió:Me acaba de hechar al escritorio... ya es la segunda vez. He leido a gente que le pasa puede ser?
Si juegas en directx12 lo mas seguro es que sea por eso, prueba a cambiarlo a 11. Un saludo.
kwoiveth escribió:Pregunta rápida...
Ayer subi al lvl 30 y termine con todos los puestos de captura, cajas SHD y secundarias.
Veo que me faltan 20 puntos para desbloquear 4 skill que han quedado pendientes pero no veo como obtener más SHD.
¿Cuando termine con el Capitolio vuelven a aparecer?
Cuando haces el capitolio y avanzas a tier 1 te dan 2 nuevas misiones secundarias y en ellas mas puntos shd. Además de habilitarse nuevas misiones principales para desbloquear las fortalezas para subir de tier, que supongo tambien daran tecnología shd. Asi que no te preocupes, que te van a sobrar
kwoiveth escribió:Pregunta rápida...
Ayer subi al lvl 30 y termine con todos los puestos de captura, cajas SHD y secundarias.
Veo que me faltan 20 puntos para desbloquear 4 skill que han quedado pendientes pero no veo como obtener más SHD.
¿Cuando termine con el Capitolio vuelven a aparecer?
Dyson escribió:Aunque la DZ este "normalizada", me refiero a que siempre hay grupos merodeando o esperando a que alguien llame al heli o buscando a grupos mas pequeños o jugadores "solo" que estén esperando al helicoptero para cargarselo por la espalda, "pulsa T para griffear", o simplemente derretirlo concentrando el fuego sobre él.
Ya me pasó varias veces en la DZ del primero y me parece el escenario perfecto para esos jugadores que se las dan de "pr0s" eliminando "noobs" y soltando el "git good noob" de turno, para mi, basura como los cheaters.
Hubiese preferido poder jugar la DZ con un "interruptor" para jugarla como PvP o PvE, pero tal y como está diseñada... no es para mi
Dume escribió:DarkMessiah escribió:hyu escribió:
Y un juego de regalo hasta el 31 de marzo si lo pillas en uplay.
Wildlands, primal o watchdogs 2
DarkMessiah escribió:https://m.twitch.tv/thedivisiongame
Uuuu van a nerfear el daño que hacen los npcs. Grrrr
GF3 escribió:Dume escribió:DarkMessiah escribió:
¿Sabes como se pide el juego de regalo?, Me compre ayer el Division 2 y vi que aún estaba activa la opción.
Tengo 2/3, el único que me falta es el Primal y me interesa poco, pero ya que es de regalo.
Un saludo
Dyson escribió:Aunque la DZ este "normalizada", me refiero a que siempre hay grupos merodeando o esperando a que alguien llame al heli o buscando a grupos mas pequeños o jugadores "solo" que estén esperando al helicoptero para cargarselo por la espalda, "pulsa T para griffear", o simplemente derretirlo concentrando el fuego sobre él.
Ya me pasó varias veces en la DZ del primero y me parece el escenario perfecto para esos jugadores que se las dan de "pr0s" eliminando "noobs" y soltando el "git good noob" de turno, para mi, basura como los cheaters.
Hubiese preferido poder jugar la DZ con un "interruptor" para jugarla como PvP o PvE, pero tal y como está diseñada... no es para mi
spiderrrboy escribió:@GF3 buscaran equilibrio hombre, igual se daban algunas situaciones injustas y eso van a arreglar, si esta gente son los del 1 saben lo que hacen y el 1 no era precisamente facil, recuerdo la primera raid y era la hostia, y a ellos. Les daba igual que la. Mayoria. No pudiese hacersela...
GF3 escribió:spiderrrboy escribió:@GF3 buscaran equilibrio hombre, igual se daban algunas situaciones injustas y eso van a arreglar, si esta gente son los del 1 saben lo que hacen y el 1 no era precisamente facil, recuerdo la primera raid y era la hostia, y a ellos. Les daba igual que la. Mayoria. No pudiese hacersela...
¿De que Raids hablas, las del principio de Division 1 o las posteriores después de cien nerfeos dentro de ellas?
Las primera que son las que jugué yo si tenían dificultad, eran un placer total el hacerlas, no eran difíciles sino lo siguiente y cuando conseguías terminarlas era increíble.
Las más chunga que recuerdo era la de Halcón Caído, antes de los nerfeos era brutal hacerla, al igual que el principio de las ZO, los NPC eran maquinas de matar y tenias que ir en grupo si o si o no te comías una rosca, después de los parches la ZO quedo como un paseo por el parque cazando pokemones.
@Dume, gracias. Creo que no puedo reclamarlo porque no era reserva, lo compre ayer cuando ya estaba a la venta. Lo comenta un compañero un poco más atrás.
Un saludo
hbk505 escribió:Hola buenas.
Yo también tengo el juego pero estoy pasándome la historia y descubriendo cosas yo solo por ahora y veo en el wiki que hay tenéis 2 clanes/discord/telegram .
A cual tendría que entrar?Cual utilizáis?
Kalypso9 escribió:SAbeís como cambiar al vista al apuntar, de el personaje a izquierda a ponerlo nomla a la derecha?, es molesto no soy zurdo!
LauraBP98 escribió:Hola buenas, me gustaria saber, los quw ya os habeis pasado el juego o que sepais algo, si hay la misma cantidad se ropa que en the division 1.
Herionz escribió:
Yo no he hecho mucho en zonas oscuras de momento pero estoy descuerdo contigo que tener solo que pulsar un botón para hacerte rogue es muy cabrón, yo creo que solo se debería haberse podido en las consolas, o tomando una acción que se vea clara como cortar la cuerda. Claro que una traición puede llegarte en cualquier momento, puñaladas en la espalda no se ven venir con lo que también es divertido verlo ocurrir a otros! A lo mejor por eso el botón de traición.
Yo me puse de defensor y me puse a cazar a uno que había robado a otros 2 jugadores, le estuve esperando cuando colgaba las cosas, me lo ventile por la espalda, y se la corte, luego correr a otra zona de extracción y ale, me lo llevo.
Karma is a bitch .
Puedes hacer lo mismo, ponerte en modo western y a darles a la gente que veas que haga eso. Seguro que otros jugadores te lo agradecen!
Creo que además puedes proteger el equipo de alguien, en vez de robarlo, te da la opción, no se exactamente que hace si es el de alguien rogue, se lo devuelve a las personas a quien se lo robo o se lo devuelve al jugador rogue?
Yo estoy jugando más de lo que debería, 26, he hecho el primer stronghold, empezando ya a montar loadouts con sinergias como una AKM con 20%+ daño a enemigos en llamas y una escopeta que da 20% de critico durante unos segundos a todo el grupo 15m, con la torreta de fuego o el lanzador químico mejor, es brutal! He probado algunas mazmorras en difícil, los enemigos vuelan.
Pues lo de nerfear el daño, en difícil te ventilan la vida en 2 tiros de metralleta mal puestos, es bastante nuke, pero tu también los ventilas rápido, siempre y cuando la peña si vas con gente, vayan preparados, la herramienta colmena necesita que le bajen el CD, aunque supongo para eso están los sets enfocados a bajar el CD de sillas. Hay algo por encima de difícil luego?
Di4VoLiCk escribió:Me acaba de pasar una cosa super rara, al terminar un proyecto me dieron las coordenadas de un "jefe" para eliminarlo,cuando terminé de rebuscar toda la zona me metí en una especie de callejón que acaba en una verja y no podia continuar...cuando de repente se puso la pantalla como con "interferencias" (las típicas de las películas de miedo), empezó a sonar una musica así como de terror y apareció un soldado como difuminado caminando hacia mi,no tenia vida, por mucho que le disparase no le pasaba nada,se quedó quieto y de repente continuo caminando hasta perderlo de vista,y cesó tanto la musica como las "interferencias".
La zona era esta:
voy a ver si vuelvo al callejon y ponga captura del sitio exacto
EDITO: este es el lugar exacto
Di4VoLiCk escribió:Me acaba de pasar una cosa super rara, al terminar un proyecto me dieron las coordenadas de un "jefe" para eliminarlo,cuando terminé de rebuscar toda la zona me metí en una especie de callejón que acaba en una verja y no podia continuar...cuando de repente se puso la pantalla como con "interferencias" (las típicas de las películas de miedo), empezó a sonar una musica así como de terror y apareció un soldado como difuminado caminando hacia mi,no tenia vida, por mucho que le disparase no le pasaba nada,se quedó quieto y de repente continuo caminando hasta perderlo de vista,y cesó tanto la musica como las "interferencias".
La zona era esta:
voy a ver si vuelvo al callejon y ponga captura del sitio exacto
EDITO: este es el lugar exacto
danhz escribió:Juraria que esos son los hunters(cazadores) parecen npcs que van vestidos como tu. Al matarlos sueltan cosmeticos, 12 mascaras.
He leido que suelen ponerse en alturas de edificio y te das cuenta por interferencias y demas.
Seguro que por internet podemos encontrar un mapa que hayan exo por reddit o slgo de donde se encuentran los 12 tios estos.
Lord Duke escribió:@Dyson Pues yo no soy un ganker y de hecho no jamas he jugado de rogue y pienso que la Dark Zone es para lo que es. La Dark Zone esta pensada para eso por lo tanto quitarle esa parte exclusiva es directamente "inutilizarla", jugar la Zona oscura en modo PVE directamente es como jugar al juego normal y para eso ya tienes otras muchas actividades.
La mecánica de tener que extraer los items no es otra cosa que una excusa para "forzar" el PVP y si a esa mecánica le quitas el PVP pues pierde la gracia...
Saludos!
zarzaflash escribió:Lord Duke escribió:@Dyson Pues yo no soy un ganker y de hecho no jamas he jugado de rogue y pienso que la Dark Zone es para lo que es. La Dark Zone esta pensada para eso por lo tanto quitarle esa parte exclusiva es directamente "inutilizarla", jugar la Zona oscura en modo PVE directamente es como jugar al juego normal y para eso ya tienes otras muchas actividades.
La mecánica de tener que extraer los items no es otra cosa que una excusa para "forzar" el PVP y si a esa mecánica le quitas el PVP pues pierde la gracia...
Saludos!
Yo creo que una ZO solo pve seria un fallo garrafal en el juego. Yo jugué al 1 y no Viviana a saco tampoco. Y bueno a veces salía bien la cosa y otras no. Pero la tensión del extraer mirando a todos los lados. El dar caza a renegados, o intentar robar a alguna premade no tiene precio a veces. Hay días que todo sale mal o hay gente muy chetada, y lo mejor es salirse y volver a entrar para que te metan en otro servero dejarlo en para otro momento. Pero es como quien juego cod o Battlefield o lo que sea, si no eres un pito amo pues puedes pillar.
sonicbros3 escribió:Hay forma de volver a repetir la misión "matadero"? Es la que se abre después de completar uno de los primeros proyectos. Me han matado la primera vez y no me vuelve a salir.
Dyson escribió:Herionz escribió:
Yo no he hecho mucho en zonas oscuras de momento pero estoy descuerdo contigo que tener solo que pulsar un botón para hacerte rogue es muy cabrón, yo creo que solo se debería haberse podido en las consolas, o tomando una acción que se vea clara como cortar la cuerda. Claro que una traición puede llegarte en cualquier momento, puñaladas en la espalda no se ven venir con lo que también es divertido verlo ocurrir a otros! A lo mejor por eso el botón de traición.
Yo me puse de defensor y me puse a cazar a uno que había robado a otros 2 jugadores, le estuve esperando cuando colgaba las cosas, me lo ventile por la espalda, y se la corte, luego correr a otra zona de extracción y ale, me lo llevo.
Karma is a bitch .
Puedes hacer lo mismo, ponerte en modo western y a darles a la gente que veas que haga eso. Seguro que otros jugadores te lo agradecen!
Creo que además puedes proteger el equipo de alguien, en vez de robarlo, te da la opción, no se exactamente que hace si es el de alguien rogue, se lo devuelve a las personas a quien se lo robo o se lo devuelve al jugador rogue?
Yo estoy jugando más de lo que debería, 26, he hecho el primer stronghold, empezando ya a montar loadouts con sinergias como una AKM con 20%+ daño a enemigos en llamas y una escopeta que da 20% de critico durante unos segundos a todo el grupo 15m, con la torreta de fuego o el lanzador químico mejor, es brutal! He probado algunas mazmorras en difícil, los enemigos vuelan.
Pues lo de nerfear el daño, en difícil te ventilan la vida en 2 tiros de metralleta mal puestos, es bastante nuke, pero tu también los ventilas rápido, siempre y cuando la peña si vas con gente, vayan preparados, la herramienta colmena necesita que le bajen el CD, aunque supongo para eso están los sets enfocados a bajar el CD de sillas. Hay algo por encima de difícil luego?
Sí, comprendo el concepto de la DZ y el "appeal" que tiene para mucha gente, es un PvP diferente, original (y eso es algo titanicamente dificil de conseguir), pero a la vez se desarrolla en una zona completamente diferente del mapa con una dinamica también diferente a la del propio juego y que a muchos nos gustaria poder disfrutar sin que algún grupo de 4 dopados nos j**a la experiencia, por que sinceramente, la DZ ofrece una experiencia nueva perfectamente disfrutable en modo PvE.
Lo unico que necesitan es añadir un interruptor antes de entrar en la DZ para los que queremos jugar como PvE, los del PvP no nos molestan y nosotros no molestamos, los dos disfrutamos del juego a nuestra manera y todos somos felices.
Afrontemoslo, la inmensa mayoria de los que defienden la DZ como es ahora, con el argumento de que el diseño es así, que es el PvP del juego, que si no te gusta no entres por que es para mashotes y blah blah blah... no son mas que gankers, griefers que solo se sienten bien j*****o al personal y que si Ubi añadiese ese "interruptor", de repente perderian muchas "victimas"
sonicbros3 escribió:Hay forma de volver a repetir la misión "matadero"? Es la que se abre después de completar uno de los primeros proyectos. Me han matado la primera vez y no me vuelve a salir.
Di4VoLiCk escribió:Me acaba de pasar una cosa super rara, al terminar un proyecto me dieron las coordenadas de un "jefe" para eliminarlo,cuando terminé de rebuscar toda la zona me metí en una especie de callejón que acaba en una verja y no podia continuar...cuando de repente se puso la pantalla como con "interferencias" (las típicas de las películas de miedo), empezó a sonar una musica así como de terror y apareció un soldado como difuminado caminando hacia mi,no tenia vida, por mucho que le disparase no le pasaba nada,se quedó quieto y de repente continuo caminando hasta perderlo de vista,y cesó tanto la musica como las "interferencias".
La zona era esta:
voy a ver si vuelvo al callejon y ponga captura del sitio exacto
EDITO: este es el lugar exacto