[HO] The Division 2

Pregunta rápida...
Ayer subi al lvl 30 y termine con todos los puestos de captura, cajas SHD y secundarias.
Veo que me faltan 20 puntos para desbloquear 4 skill que han quedado pendientes pero no veo como obtener más SHD.

¿Cuando termine con el Capitolio vuelven a aparecer?
DarkMessiah escribió:
Sasuke13 escribió:
Dume escribió:
Y un juego de regalo hasta el 31 de marzo si lo pillas en uplay.
Wildlands, primal o watchdogs 2

¿Como reclamo el juego gratis?

Pillé la Gold en Argentina el viernes y no he visto nada al respecto...:S

https://thedivision2-freegameoffer.ubi.com/#/es-ES

Oh, me da error:

"No puedes acogerte a esta oferta.

Es posible que hayas hecho una reserva pero que aún no hayas canjeado tu clave de activación de The Division®2 en Uplay. Si no es así, reserva una copia digital para PC de Tom Clancy's The Division®2 para recibir un juego gratuito."

Pero yo el juego lo tengo. ¿Será porque lo pillé el viernes, y ya no se consideraba "reserva"?
Claro, es que era para "pre-orders". Si lo cogiste cuando el juego ya había salido, ya nada [triston]
Me acaba de hechar al escritorio... ya es la segunda vez. He leido a gente que le pasa puede ser?
xavi_bravo escribió:Me acaba de hechar al escritorio... ya es la segunda vez. He leido a gente que le pasa puede ser?

Si juegas en directx12 lo mas seguro es que sea por eso, prueba a cambiarlo a 11. Un saludo.
malito2008 escribió:
xavi_bravo escribió:Me acaba de hechar al escritorio... ya es la segunda vez. He leido a gente que le pasa puede ser?

Si juegas en directx12 lo mas seguro es que sea por eso, prueba a cambiarlo a 11. Un saludo.

Ok probare, gracias!
kwoiveth escribió:Pregunta rápida...
Ayer subi al lvl 30 y termine con todos los puestos de captura, cajas SHD y secundarias.
Veo que me faltan 20 puntos para desbloquear 4 skill que han quedado pendientes pero no veo como obtener más SHD.

Cuando haces el capitolio y avanzas a tier 1 te dan 2 nuevas misiones secundarias y en ellas mas puntos shd. Además de habilitarse nuevas misiones principales para desbloquear las fortalezas para subir de tier, que supongo tambien daran tecnología shd. Asi que no te preocupes, que te van a sobrar
Pense que ya habria parche de Nvidia, o eso me ha parecido escuchar a Michael Quesada.
Yo solo puedo decir que desde que el juego ha salido no he parado de hacer cosas. Si bien es cierto que me lo estoy tomando con calma. No pretendo quemar el juego en pocos dias. Puedo decir que no me arrepiento de la compra para nada.

Y mira que seria facil echar mierda a otros juegos.....a ver que tambien he tenido mala suerte jejejeje Fallout76 y Anthem pero bueno. Dado que no he jugado al The Division 1 mucho mas alla del lvl 18 no he catado el High End del juego asi que estoy con mucho hype!!!!
Noto que en dx11 va como menos fluido
kwoiveth escribió:Pregunta rápida...

Buenas,

Juraria haber leido que hay unas cuantas cajas SHD "ocultas" que no aparecen en el mapa.

Que te lo confirmen por aqui, pero tambien me suena que unas paginas mas atras dejaban un video con las localizaciones de dichas cajas.

Puede que me este colando por completo, esto somo me suena, asi que tambien me interesa saber si realmente se pueden conseguir todos los puntos.

Saludos!

Edito: Tienes una imagen de dichas cajas en la pagina 265. Lo unico que parece que son 4, no 5..
Aunque la DZ este "normalizada", me refiero a que siempre hay grupos merodeando o esperando a que alguien llame al heli o buscando a grupos mas pequeños o jugadores "solo" que estén esperando al helicoptero para cargarselo por la espalda, "pulsa T para griffear", o simplemente derretirlo concentrando el fuego sobre él.

Ya me pasó varias veces en la DZ del primero y me parece el escenario perfecto para esos jugadores que se las dan de "pr0s" eliminando "noobs" y soltando el "git good noob" de turno, para mi, basura como los cheaters.

Hubiese preferido poder jugar la DZ con un "interruptor" para jugarla como PvP o PvE, pero tal y como está diseñada... no es para mi
Dyson escribió:Aunque la DZ este "normalizada", me refiero a que siempre hay grupos merodeando o esperando a que alguien llame al heli o buscando a grupos mas pequeños o jugadores "solo" que estén esperando al helicoptero para cargarselo por la espalda, "pulsa T para griffear", o simplemente derretirlo concentrando el fuego sobre él.

Ya me pasó varias veces en la DZ del primero y me parece el escenario perfecto para esos jugadores que se las dan de "pr0s" eliminando "noobs" y soltando el "git good noob" de turno, para mi, basura como los cheaters.

Hubiese preferido poder jugar la DZ con un "interruptor" para jugarla como PvP o PvE, pero tal y como está diseñada... no es para mi

Buenas,

Te entiendo pero no, la dark zone tiene que ser lo que es PvEvP. Por supuesto que es el escenario perfecto para ese tipo de gente, pero la gracias de esa zona es ir "acojonado" porque te puede salir cualquier listo a reventarte.

Hacer la Dark zone un PvE normal seria como cualquier otra mision.

A mi me recuerda mucho al Sea of Thieves donde algun listo de turno te campea en el Outpost para robarte todo lo que has ganado y venderlo el o ellos. Y si, pueden ser 4 contra ti y es bastante desequilibrado, pero es la gracia del modo.

Lo ideal es que te busques compis para ir con mas gente o sino con aleatorios.

Saludos!
Lo pongo por aqui porque me han escrito bastantes privados en relacion a pillarlo por rusia, a todos parece haberles funcionado.... Hacer esto que lo puso otro forero....no recuerdo quien fue, bluebeatle puede ser??
Para comprarlo en Rusia por 22 Eurillos, antes de nada canjead los puntos Uplay por el descuento del 20% sin activar el VPN, aquí...

https://club.ubisoft.com/es-ES/shop-discount

Una vez lo hayáis recibido pasáis a la compra. Cerráis Uplay, iniciáis el VPN, que en mi caso es Hideman...

https://www.hideman.net/

Y entráis en este enlace.

https://store.ubi.com/ru/tom-clancy-s-t ... fdcc5.html

Aceptáis continuar en la Store de Rusia e iniciáis sesión en vuestra cuenta habitual de Uplay.

Una vez estés en el perfil de la Store Rusa de TD2, le dáis al botón azul de debajo del precio, botón verde para confirmar el pedido una vez que cargue, y os aparecerá lo que tienes añadido al carrito.

Haz click aquí

Y en el apartado que se te abre, mete el código de descuento que has conseguido con los puntos Uplay.

Una vez lo tengas confirmas, si no tienes dirección de facturación te pedirá una que puedes inventarte, seleccionas el método de pago en este caso PayPal y completas el pago. Te aparecerá así.

Si todo sale bien recibirás la confirmación del pago por correo y otro correo de Ubi en Ruso confirmándote la compra.

Cierras el navegador y el VPN, te vas a la aplicación de Uplay donde ya te debería aparecer el juego, y para elegir el juego de regalo -hasta el 15 de Marzo- click aquí.

Y el fallo que muchos nos daba era que nos salia en xsolla el maldito error 1092, pues el forero @lord_duke dio con la clave para que no saliese eso, y es copiar la url de pago de xsolla en otra pestaña, y una vez ahi activar el vpn rusia, en mi caso hola de chrome, si estuviese activado, lo desactivas y lo vuelves a poner... Y le das a aceptar y ya te mandara a paypal.... La standard por 26 euros o 22 euros con descuento del. 20%....parece una chorrada pero es lo que me ha servido a mi y a muchos....
Siento el offtopic pero si puede ayudar a alguien
Dume escribió:
DarkMessiah escribió:
hyu escribió:
Y un juego de regalo hasta el 31 de marzo si lo pillas en uplay.
Wildlands, primal o watchdogs 2

¿Sabes como se pide el juego de regalo?, Me compre ayer el Division 2 y vi que aún estaba activa la opción.

Tengo 2/3, el único que me falta es el Primal y me interesa poco, pero ya que es de regalo.

Un saludo
https://m.twitch.tv/thedivisiongame

Uuuu van a nerfear el daño que hacen los npcs. Grrrr
DarkMessiah escribió:https://m.twitch.tv/thedivisiongame

Uuuu van a nerfear el daño que hacen los npcs. Grrrr

Pues vaya putada, yo que voy a empezar ahora el juego y ya están haciendo estas "guarradas", el que quiera facilidades que se vaya a jugar al candy crush.

Yo no se porque hacen estas cosas, creo que nadie se ha quejado de la dificultad del juego hasta ahora.

Un saludo
De momento sin Tier 5 esta semana.

Van 5.5 billones de headshots, curioso

123 billones de balas disparadas
@GF3 buscaran equilibrio hombre, igual se daban algunas situaciones injustas y eso van a arreglar, si esta gente son los del 1 saben lo que hacen y el 1 no era precisamente facil, recuerdo la primera raid y era la hostia, y a ellos. Les daba igual que la. Mayoria. No pudiese hacersela...
Por si encontráis algún chetillo de la vida :

Find someone cheating? Here's how to report them! https://support.ubi.com/en-GB/Faqs/0000 ... eaters-FAQ

Lo meto ahora en wiki

Menuda pesadilla de gente en el directo del Game State. Nada más que diciendo que el juego está muerto si no sacan Tier 5.
https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... ivision-2/
Lo acaban.de poner en el. Hilo de ps4, sorpresa no, lo siguiente, si que deben. Haber hecho las cosas bien esta gente porque estos. No regalan los 9, es que el. 1 fue un puto juegazo, y aunque este es muy parecido pero. Mejorado, solo puede ser un juego de 9 para arriba, y eso que yo tenia muchas dudas...aparte que imagino que si lo sacan. Ahora. Es porque querian. Probarlo. En profundidad....
GF3 escribió:
Dume escribió:
DarkMessiah escribió:

¿Sabes como se pide el juego de regalo?, Me compre ayer el Division 2 y vi que aún estaba activa la opción.

Tengo 2/3, el único que me falta es el Primal y me interesa poco, pero ya que es de regalo.

Un saludo

En la web del club de ubi y en el apartado recompensas dentro del juego. Como cuando vas a desbloquear skins, wallpapers o cosas asi.
Dyson escribió:Aunque la DZ este "normalizada", me refiero a que siempre hay grupos merodeando o esperando a que alguien llame al heli o buscando a grupos mas pequeños o jugadores "solo" que estén esperando al helicoptero para cargarselo por la espalda, "pulsa T para griffear", o simplemente derretirlo concentrando el fuego sobre él.

Yo no he hecho mucho en zonas oscuras de momento pero estoy descuerdo contigo que tener solo que pulsar un botón para hacerte rogue es muy cabrón, yo creo que solo se debería haberse podido en las consolas, o tomando una acción que se vea clara como cortar la cuerda. Claro que una traición puede llegarte en cualquier momento, puñaladas en la espalda no se ven venir con lo que también es divertido verlo ocurrir a otros! [carcajad] A lo mejor por eso el botón de traición.
Yo me puse de defensor y me puse a cazar a uno que había robado a otros 2 jugadores, le estuve esperando cuando colgaba las cosas, me lo ventile por la espalda, y se la corte, luego correr a otra zona de extracción y ale, me lo llevo.
Karma is a bitch [qmparto] .
Puedes hacer lo mismo, ponerte en modo western y a darles a la gente que veas que haga eso. [uzi] Seguro que otros jugadores te lo agradecen! [sonrisa]
Creo que además puedes proteger el equipo de alguien, en vez de robarlo, te da la opción, no se exactamente que hace si es el de alguien rogue, se lo devuelve a las personas a quien se lo robo o se lo devuelve al jugador rogue?

Yo estoy jugando más de lo que debería, 26, he hecho el primer stronghold, empezando ya a montar loadouts con sinergias como una AKM con 20%+ daño a enemigos en llamas y una escopeta que da 20% de critico durante unos segundos a todo el grupo 15m, con la torreta de fuego o el lanzador químico mejor, es brutal! He probado algunas mazmorras en difícil, los enemigos vuelan.

Pues lo de nerfear el daño, en difícil te ventilan la vida en 2 tiros de metralleta mal puestos, es bastante nuke, pero tu también los ventilas rápido, siempre y cuando la peña si vas con gente, vayan preparados, la herramienta colmena necesita que le bajen el CD, aunque supongo para eso están los sets enfocados a bajar el CD de sillas. Hay algo por encima de difícil luego?
spiderrrboy escribió:@GF3 buscaran equilibrio hombre, igual se daban algunas situaciones injustas y eso van a arreglar, si esta gente son los del 1 saben lo que hacen y el 1 no era precisamente facil, recuerdo la primera raid y era la hostia, y a ellos. Les daba igual que la. Mayoria. No pudiese hacersela...

¿De que Raids hablas, las del principio de Division 1 o las posteriores después de cien nerfeos dentro de ellas?

Las primera que son las que jugué yo si tenían dificultad, eran un placer total el hacerlas, no eran difíciles sino lo siguiente y cuando conseguías terminarlas era increíble.

Las más chunga que recuerdo era la de Halcón Caído, antes de los nerfeos era brutal hacerla, al igual que el principio de las ZO, los NPC eran maquinas de matar y tenias que ir en grupo si o si o no te comías una rosca, después de los parches la ZO quedo como un paseo por el parque cazando pokemones.

@Dume, gracias. Creo que no puedo reclamarlo porque no era reserva, lo compre ayer cuando ya estaba a la venta. Lo comenta un compañero un poco más atrás.

Un saludo
Acaban de sacar vídeo del libro de Lore del cual hay versión normal y coleccionista.

Os animo igualmente a pasaros por el hilo que hice para el Lore de The Division (1y 2), por si queréis conocer más sobre toda la historia.

hilo_the-division-2-adictos-al-lore-libros-novelas-comics_2326762
@GF3 yo compre la Gold un dia mas tarde de que saliera y si me dejo canjear. No se si se refiere a partir del viernes que ya salieron todas las versiones.
GF3 escribió:
spiderrrboy escribió:@GF3 buscaran equilibrio hombre, igual se daban algunas situaciones injustas y eso van a arreglar, si esta gente son los del 1 saben lo que hacen y el 1 no era precisamente facil, recuerdo la primera raid y era la hostia, y a ellos. Les daba igual que la. Mayoria. No pudiese hacersela...

¿De que Raids hablas, las del principio de Division 1 o las posteriores después de cien nerfeos dentro de ellas?

Las primera que son las que jugué yo si tenían dificultad, eran un placer total el hacerlas, no eran difíciles sino lo siguiente y cuando conseguías terminarlas era increíble.

Las más chunga que recuerdo era la de Halcón Caído, antes de los nerfeos era brutal hacerla, al igual que el principio de las ZO, los NPC eran maquinas de matar y tenias que ir en grupo si o si o no te comías una rosca, después de los parches la ZO quedo como un paseo por el parque cazando pokemones.

@Dume, gracias. Creo que no puedo reclamarlo porque no era reserva, lo compre ayer cuando ya estaba a la venta. Lo comenta un compañero un poco más atrás.

Un saludo

Si si las del principio, pues a mi la que me parecio mas dificil fue la primera la del. Foso, tenia varias fases que como no tuviese en el. Grupo especialidades. Concretas no pasabas ni de la primera fase de arriba..... No recuerdo que nerfearan las raids en si, sino el equipo y habilidades que igual asi las hacian mas faciles...estoy contigo hacerlas, sobre todo la primera vez porque despues ya era todo muy mecanico, era una sensacion epica.... Eso si, imagino que la mayoria sabreis que para haceros las raids cuando salgan, hay que hacerlas con micro si no es imposible... Imagino ya las de 8 que saldran y tiene que ser la hostia sincronizarse por micro...
Hola buenas.
Yo también tengo el juego pero estoy pasándome la historia y descubriendo cosas yo solo por ahora y veo en el wiki que hay tenéis 2 clanes/discord/telegram XD .
A cual tendría que entrar?Cual utilizáis?
hbk505 escribió:Hola buenas.
Yo también tengo el juego pero estoy pasándome la historia y descubriendo cosas yo solo por ahora y veo en el wiki que hay tenéis 2 clanes/discord/telegram XD .
A cual tendría que entrar?Cual utilizáis?

Jaja pues al que veas ;)

EDIT:

A 70 eur en total con el envío, puesta en casa la Dark Zone de xbox one:

https://www.amazon.fr/gp/product/B07GLR ... 41QY2M8ZXD

En mi caso, que quería la figura y aparte pues ya el resto de extras, me lo quedo, vendo el juego suelto y listo.

La duda que tengo, es si el juego será multilenguaje o no, pero vamos, que por 70 eur....... en vez de los 110 eur que cuesta en amazon.es pues de lujo.

Si alguien sabe si viene en multilenguaje que me diga please [beer]
SAbeís como cambiar al vista al apuntar, de el personaje a izquierda a ponerlo nomla a la derecha?, es molesto no soy zurdo!
Kalypso9 escribió:SAbeís como cambiar al vista al apuntar, de el personaje a izquierda a ponerlo nomla a la derecha?, es molesto no soy zurdo!

Shift izquierdo compi [beer]
Buenas

Pues siguiendo vuestro consejo he instalado dos modulos de 4gb como los que tenai y asi tenia dual channel en todo. El juego ya no da ni un salto, aunque es cierto que si vas al administrador de tareas ahora hay ocupados por el proceso del The division 5gb.

No se, parece como sin con menos RAM tirase del archivo de paginación de windows o algo asi

Tengo que probar tambien el BF V en conquista de 64
Hola buenas, me gustaria saber, los quw ya os habeis pasado el juego o que sepais algo, si hay la misma cantidad se ropa que en the division 1.
LauraBP98 escribió:Hola buenas, me gustaria saber, los quw ya os habeis pasado el juego o que sepais algo, si hay la misma cantidad se ropa que en the division 1.

Tanta no lo sé, llevo relativamente poco jugado, pero sí tengo la sensación de que el ritmo de "drop" de los cosmeticos es menor que en el primero...

Offtopic: que gozada la escopeta de dos cañones pintada de "libertad", no puedo evitar gritar "M'rica" cuando "Oneshoteo" un mob [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es verdad, toca muchísima menos ropa que en el 1. Pero en cuanto a cantidad pues no lo sé cuánta hay pero diría que hay bastante también.
Bueno pues ya contaré si todo bien. Me llega en breve [beer]

Todo sea por la figura [carcajad]

Imagen
Me acaba de pasar una cosa super rara, al terminar un proyecto me dieron las coordenadas de un "jefe" para eliminarlo,cuando terminé de rebuscar toda la zona me metí en una especie de callejón que acaba en una verja y no podia continuar...cuando de repente se puso la pantalla como con "interferencias" (las típicas de las películas de miedo), empezó a sonar una musica así como de terror y apareció un soldado como difuminado caminando hacia mi,no tenia vida, por mucho que le disparase no le pasaba nada,se quedó quieto y de repente continuo caminando hasta perderlo de vista,y cesó tanto la musica como las "interferencias".

La zona era esta:

Imagen

voy a ver si vuelvo al callejon y ponga captura del sitio exacto

EDITO: este es el lugar exactoImagen
Herionz escribió:
Yo no he hecho mucho en zonas oscuras de momento pero estoy descuerdo contigo que tener solo que pulsar un botón para hacerte rogue es muy cabrón, yo creo que solo se debería haberse podido en las consolas, o tomando una acción que se vea clara como cortar la cuerda. Claro que una traición puede llegarte en cualquier momento, puñaladas en la espalda no se ven venir con lo que también es divertido verlo ocurrir a otros! [carcajad] A lo mejor por eso el botón de traición.
Yo me puse de defensor y me puse a cazar a uno que había robado a otros 2 jugadores, le estuve esperando cuando colgaba las cosas, me lo ventile por la espalda, y se la corte, luego correr a otra zona de extracción y ale, me lo llevo.
Puedes hacer lo mismo, ponerte en modo western y a darles a la gente que veas que haga eso. [uzi] Seguro que otros jugadores te lo agradecen! [sonrisa]
Creo que además puedes proteger el equipo de alguien, en vez de robarlo, te da la opción, no se exactamente que hace si es el de alguien rogue, se lo devuelve a las personas a quien se lo robo o se lo devuelve al jugador rogue?

Yo estoy jugando más de lo que debería, 26, he hecho el primer stronghold, empezando ya a montar loadouts con sinergias como una AKM con 20%+ daño a enemigos en llamas y una escopeta que da 20% de critico durante unos segundos a todo el grupo 15m, con la torreta de fuego o el lanzador químico mejor, es brutal! He probado algunas mazmorras en difícil, los enemigos vuelan.

Pues lo de nerfear el daño, en difícil te ventilan la vida en 2 tiros de metralleta mal puestos, es bastante nuke, pero tu también los ventilas rápido, siempre y cuando la peña si vas con gente, vayan preparados, la herramienta colmena necesita que le bajen el CD, aunque supongo para eso están los sets enfocados a bajar el CD de sillas. Hay algo por encima de difícil luego?

Sí, comprendo el concepto de la DZ y el "appeal" que tiene para mucha gente, es un PvP diferente, original (y eso es algo titanicamente dificil de conseguir), pero a la vez se desarrolla en una zona completamente diferente del mapa con una dinamica también diferente a la del propio juego y que a muchos nos gustaria poder disfrutar sin que algún grupo de 4 dopados nos j**a la experiencia, por que sinceramente, la DZ ofrece una experiencia nueva perfectamente disfrutable en modo PvE.

Lo unico que necesitan es añadir un interruptor antes de entrar en la DZ para los que queremos jugar como PvE, los del PvP no nos molestan y nosotros no molestamos, los dos disfrutamos del juego a nuestra manera y todos somos felices.

Afrontemoslo, la inmensa mayoria de los que defienden la DZ como es ahora, con el argumento de que el diseño es así, que es el PvP del juego, que si no te gusta no entres por que es para mashotes y blah blah blah... no son mas que gankers, griefers que solo se sienten bien j*****o al personal y que si Ubi añadiese ese "interruptor", de repente perderian muchas "victimas"
Di4VoLiCk escribió:Me acaba de pasar una cosa super rara, al terminar un proyecto me dieron las coordenadas de un "jefe" para eliminarlo,cuando terminé de rebuscar toda la zona me metí en una especie de callejón que acaba en una verja y no podia continuar...cuando de repente se puso la pantalla como con "interferencias" (las típicas de las películas de miedo), empezó a sonar una musica así como de terror y apareció un soldado como difuminado caminando hacia mi,no tenia vida, por mucho que le disparase no le pasaba nada,se quedó quieto y de repente continuo caminando hasta perderlo de vista,y cesó tanto la musica como las "interferencias".

La zona era esta:

Imagen

Dios que mal rollo no? Mañana lo pruebo! Yo una vez iba por unas alcantarillas y vi una puerta en un lateral abierta, me acerqué corriendo para entrar y se me cerró en los morros. No sé si fue un bug o qué pero entre lo oscuro que estaba todo y que no te lo esperas, me cagué en el momento.
El juego esta muy bueno, me esta gustando mucho mas que el primero. Ya que el primero se podria decir que era algo mas limitado. Pero este tiene cositas como esas que parecen ser secretos y las misiones en grupo se hacen mucho mas dinamicas.
Di4VoLiCk escribió:Me acaba de pasar una cosa super rara, al terminar un proyecto me dieron las coordenadas de un "jefe" para eliminarlo,cuando terminé de rebuscar toda la zona me metí en una especie de callejón que acaba en una verja y no podia continuar...cuando de repente se puso la pantalla como con "interferencias" (las típicas de las películas de miedo), empezó a sonar una musica así como de terror y apareció un soldado como difuminado caminando hacia mi,no tenia vida, por mucho que le disparase no le pasaba nada,se quedó quieto y de repente continuo caminando hasta perderlo de vista,y cesó tanto la musica como las "interferencias".

La zona era esta:

Imagen

Juraria que esos son los hunters(cazadores) parecen npcs que van vestidos como tu. Al matarlos sueltan cosmeticos, 12 mascaras.

He leido que suelen ponerse en alturas de edificio y te das cuenta por interferencias y demas.
Seguro que por internet podemos encontrar un mapa que hayan exo por reddit o slgo de donde se encuentran los 12 tios estos.
danhz escribió:Juraria que esos son los hunters(cazadores) parecen npcs que van vestidos como tu. Al matarlos sueltan cosmeticos, 12 mascaras.

He leido que suelen ponerse en alturas de edificio y te das cuenta por interferencias y demas.
Seguro que por internet podemos encontrar un mapa que hayan exo por reddit o slgo de donde se encuentran los 12 tios estos.

Pues le he metido la de dios,y el tio como si nada xD
@Dyson Pues yo no soy un ganker y de hecho no jamas he jugado de rogue y pienso que la Dark Zone es para lo que es. La Dark Zone esta pensada para eso por lo tanto quitarle esa parte exclusiva es directamente "inutilizarla", jugar la Zona oscura en modo PVE directamente es como jugar al juego normal y para eso ya tienes otras muchas actividades.

La mecánica de tener que extraer los items no es otra cosa que una excusa para "forzar" el PVP y si a esa mecánica le quitas el PVP pues pierde la gracia...

Saludos!
Lord Duke escribió:@Dyson Pues yo no soy un ganker y de hecho no jamas he jugado de rogue y pienso que la Dark Zone es para lo que es. La Dark Zone esta pensada para eso por lo tanto quitarle esa parte exclusiva es directamente "inutilizarla", jugar la Zona oscura en modo PVE directamente es como jugar al juego normal y para eso ya tienes otras muchas actividades.

La mecánica de tener que extraer los items no es otra cosa que una excusa para "forzar" el PVP y si a esa mecánica le quitas el PVP pues pierde la gracia...

Saludos!

Yo creo que una ZO solo pve seria un fallo garrafal en el juego. Yo jugué al 1 y no Viviana a saco tampoco. Y bueno a veces salía bien la cosa y otras no. Pero la tensión del extraer mirando a todos los lados. El dar caza a renegados, o intentar robar a alguna premade no tiene precio a veces. Hay días que todo sale mal o hay gente muy chetada, y lo mejor es salirse y volver a entrar para que te metan en otro servero dejarlo en para otro momento. Pero es como quien juego cod o Battlefield o lo que sea, si no eres un pito amo pues puedes pillar.
zarzaflash escribió:
Lord Duke escribió:@Dyson Pues yo no soy un ganker y de hecho no jamas he jugado de rogue y pienso que la Dark Zone es para lo que es. La Dark Zone esta pensada para eso por lo tanto quitarle esa parte exclusiva es directamente "inutilizarla", jugar la Zona oscura en modo PVE directamente es como jugar al juego normal y para eso ya tienes otras muchas actividades.

Saludos!

Yo creo que una ZO solo pve seria un fallo garrafal en el juego. Yo jugué al 1 y no Viviana a saco tampoco. Y bueno a veces salía bien la cosa y otras no. Pero la tensión del extraer mirando a todos los lados. El dar caza a renegados, o intentar robar a alguna premade no tiene precio a veces. Hay días que todo sale mal o hay gente muy chetada, y lo mejor es salirse y volver a entrar para que te metan en otro servero dejarlo en para otro momento. Pero es como quien juego cod o Battlefield o lo que sea, si no eres un pito amo pues puedes pillar.

A ver es que una Zona Oscura sin PVP básicamente es jugar al Modo normal del juego, precisamente la peculiaridad y añadido de la Zona Oscura es añadir el PVP al juego. Lo de extraer los objetos simplemente es una mecánica para forzar el PVP y que la gente no se vaya corriendo y se salga de la ZO a la primera de cambio.

Saludos!
Hay forma de volver a repetir la misión "matadero"? Es la que se abre después de completar uno de los primeros proyectos. Me han matado la primera vez y no me vuelve a salir.
sonicbros3 escribió:Hay forma de volver a repetir la misión "matadero"? Es la que se abre después de completar uno de los primeros proyectos. Me han matado la primera vez y no me vuelve a salir.

En una de las pestañas que salen cuando abres el mapa
Dyson escribió:
Herionz escribió:

Sí, comprendo el concepto de la DZ y el "appeal" que tiene para mucha gente, es un PvP diferente, original (y eso es algo titanicamente dificil de conseguir), pero a la vez se desarrolla en una zona completamente diferente del mapa con una dinamica también diferente a la del propio juego y que a muchos nos gustaria poder disfrutar sin que algún grupo de 4 dopados nos j**a la experiencia, por que sinceramente, la DZ ofrece una experiencia nueva perfectamente disfrutable en modo PvE.

Lo unico que necesitan es añadir un interruptor antes de entrar en la DZ para los que queremos jugar como PvE, los del PvP no nos molestan y nosotros no molestamos, los dos disfrutamos del juego a nuestra manera y todos somos felices.

Afrontemoslo, la inmensa mayoria de los que defienden la DZ como es ahora, con el argumento de que el diseño es así, que es el PvP del juego, que si no te gusta no entres por que es para mashotes y blah blah blah... no son mas que gankers, griefers que solo se sienten bien j*****o al personal y que si Ubi añadiese ese "interruptor", de repente perderian muchas "victimas"

yo lo que te recomendaría es que buscases tres amigos con tu mismo nivel y experimentes la ZO como PvP. Todavía no he entrado en la ZO de esta segunda parte ya que soy nivel 6, pero te diré que si me he comprado the division 2 es por la ZO, es de los juego que más me he reído con diferencia jugando con amigos.
@Di4VoLiCk
A mi me paso algo similar pero en otro sitio.
De todas maneras, yo esto lo hubiese puesto en spoiler para evitar sensibilidades.

sonicbros3 escribió:Hay forma de volver a repetir la misión "matadero"? Es la que se abre después de completar uno de los primeros proyectos. Me han matado la primera vez y no me vuelve a salir.

Sigue jugando.

La zona era esta:

Imagen

A mí también me salió ese tío. Me costó muchísimo bajarle la vida y cuando estoy a punto de conseguirlo, me salta lo de las interferencias, se me queda mirando y se pira. XD
6554 respuestas