Swanky escribió:@Sasuke13 entonces definitivamente es el consumo de ram que está mal optimizado.
A la gente que tenga más de 8 no se le notará, pero a los que vamos con 8 nos pega unos bajones que flipas, pero no así en otros juegos.
Swanky escribió:Buah yo llevare tranquilamente 5 o 6 años sin comprar nada en formato fisico.
Me he pasado al mundo digital
Cabe decir que ese dato que han dado no es para nada alarmante , es decir , practicamente el principal mercado de the division 2 es el pc , y ahi el 99% han sido copias digitales.
Por ultimo hay que recordar que el hype que ha tenido este , no lo ha tenido el primero . Se ve que antes no llamaba mucho la atencion a la gente un shooter looter. Sinceramente creo y espero que haya tenido muchisimo mas exito que el primero , se lo merecen , se han currado un juegazo 10 de 10.
spiderrrboy escribió:Swanky escribió:Buah yo llevare tranquilamente 5 o 6 años sin comprar nada en formato fisico.
Me he pasado al mundo digital
Cabe decir que ese dato que han dado no es para nada alarmante , es decir , practicamente el principal mercado de the division 2 es el pc , y ahi el 99% han sido copias digitales.
Por ultimo hay que recordar que el hype que ha tenido este , no lo ha tenido el primero . Se ve que antes no llamaba mucho la atencion a la gente un shooter looter. Sinceramente creo y espero que haya tenido muchisimo mas exito que el primero , se lo merecen , se han currado un juegazo 10 de 10.
El uno fue muchísimo más esperado que este, recuerdo su estreno en aquel E3 del downgrade y fue toda una bomba, tuvo mucha repercusión, al nivel de los mejores exclusivos de sony, a nivel mediático, esa demo en ese E3 fue apoteósica, esta segunda parte en los E3 ha pasado sin hacer demasiado ruido... sólo hay que ver el ritmo de los hilos tanto en pc como de consolas que en el primero ya tenían muchas más páginas a estas alturas que el segundo....y eso de que por aquel entonces no llamaba la atención los shoter de loteo, por ese entonces del 1 el destiny tenía un exito tremendo, y tienen estructuras parecidas los dos...por otra parte es lógico, esta segunda parte seguro que es un juegazo pero no sorprende en nada, es el mismo que el 1 pero multiplicado por 4, es normal que el 1 que era la novedad se esperase más...
rauluke escribió:yo recuerdo que en el 1 había tanta gente el día de salida que tuvimos que hacer cola, literalmente, para poder registrarnos y jugar, sino los servidores petaban con tantas solicitudes
https://youtu.be/y0TUI_4y-ts
Stanjov escribió:rauluke escribió:yo recuerdo que en el 1 había tanta gente el día de salida que tuvimos que hacer cola, literalmente, para poder registrarnos y jugar, sino los servidores petaban con tantas solicitudes
Yo creo que aquello fue más falta de previsión que exceso de jugadores. Y sí, coincido que había mucho hype en la salida del 1, pero el hype postlanzamiento que estoy viendo en este (y estoy viviendo) no lo vi en el 1, del que las quejas surgieron desde el día 1.
eimia escribió:El árbol de habilidades sabemos cómo va?
Stanjov escribió:rauluke escribió:yo recuerdo que en el 1 había tanta gente el día de salida que tuvimos que hacer cola, literalmente, para poder registrarnos y jugar, sino los servidores petaban con tantas solicitudes
Yo creo que aquello fue más falta de previsión que exceso de jugadores. Y sí, coincido que había mucho hype en la salida del 1, pero el hype postlanzamiento que estoy viendo en este (y estoy viviendo) no lo vi en el 1, del que las quejas surgieron desde el día 1.
mullins escribió:Buenos dias
Leyendo algunos comentarios sobre la memoria RAM,
Tengo un PC de 2014 con un Intel Core i5-4570 3.2Ghz con 8GB RAM (2x4)
La grafica esta actualizada a una 1060 6Gb hace un año
En este juego o battlefield, ya empiezo a notar algun saltillo alguna vez
¿Creeis que merece la pena añadirle otro 2x4GB DDR3. he visto que me puede salir entre 40-50 euros?
El juego va bastante decente, pero si es cierto que si salgo al escritorio y entro varias veces, se resiente
Gracias y un saludo,
WGP Kakashii escribió:hombre si no vas a cambair el pc a corto plazo si pero q esa ram no te valdra para mas adelante si cambias de cpu
fustris escribió:Una preguntica, en la Zona oscura ¿Que son las cajas SHD y que hacen en concreto?
mullins escribió:Buenos dias
¿Creeis que merece la pena añadirle otro 2x4GB DDR3. he visto que me puede salir entre 40-50 euros?
El juego va bastante decente, pero si es cierto que si salgo al escritorio y entro varias veces, se resiente
Gracias y un saludo,
ZackHanzo escribió:mullins escribió:Buenos dias
Gracias y un saludo,
No. En este juego hay algún tipo de mala optimización con respecto a la ram y a Directx12. Puedes ir a 100fps que a Directx12 a gente con 8GB les pega rascadas (a otros no). Por lo que pon Directx11 (hasta que lo solucionen) y a correr.
Nunca está mal subir de 8GB a 16GB pero la realidad que a día de hoy es innecesario. Y a lo mejor cuando sea necesario igual te planteas la compra de otro PC o vete tu a saber.
javierserrano escribió:fustris escribió:Una preguntica, en la Zona oscura ¿Que son las cajas SHD y que hacen en concreto?
las cajas shd son para desbloquear habilidades y ventajas vamos como si fueran talentos como en otros mmos
javierserrano escribió:
este juego consume 7 y pico de ram lo digo pq he hecho un testeo con afterburner y consume mas de 7 de memoria ram por lo cual 8 de ram es corto para este juego ya solo tener windows activado ya consume un 10 o 20% de la ram por lo cual qse queda corto 8 de ram en este juego pq yo tengo 8 de ram y da igual las configuraciones o directx 11 o 12 pongas va muy mal yo por mi si te aconsejo que compras 8 o 16 mas de ram si te interesa en amazon hay unos 16g de ram ddr3 a 1600mhz por 77 euros paso enlace por si os interesa alguno
https://www.amazon.es/dp/B0064DQR9U/?coliid=I3JNRMC6QH2Y1M&colid=12BO4TVI1LLXF&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
WGP Kakashii escribió:bueno estado toda la manana jugando en dx11 y ni un problema, es poner el dx12 y petar a los 30m, espero q lo areglen por va mucho mas fluido en dx12, lo malo q en el 1 no lo areglaron y este temo q pase lo mismo
Escarcha0 escribió:A mí me daba tirones también yéndome a más de 100 fps. Hoy me ha llegado mi módulo de 8gb, ampliando a 16gb, y ni un tirón. Ya sea con sincronización vertical o sin ella. Es más, de 90 fps no me baja ahora y llega a 115+ y de media unos 100fps. Lo tengo todo en alto y algo en ultra, excepto la niebla en medio. Lo he puesto con sincro a 75fps (por la pantalla) y va muy fluido. A los que os da tirones, seguro que es por el consumo de ram, que se queda corto con 8gb.
Master_100 escribió:Escarcha0 escribió:A mí me daba tirones también yéndome a más de 100 fps. Hoy me ha llegado mi módulo de 8gb, ampliando a 16gb, y ni un tirón. Ya sea con sincronización vertical o sin ella. Es más, de 90 fps no me baja ahora y llega a 115+ y de media unos 100fps. Lo tengo todo en alto y algo en ultra, excepto la niebla en medio. Lo he puesto con sincro a 75fps (por la pantalla) y va muy fluido. A los que os da tirones, seguro que es por el consumo de ram, que se queda corto con 8gb.
No creo que la ram sea el factor decisivo, o no al menos en todos los casos. En mi caso tengo 16GB y con DX12 sufro esos tirones frecuentes donde en un segundo pasa de 60fps constantes a 30-40. He probado multitud de configuraciones, tengo el juego instalado en SSD, y da igual, siempre pasa, y he leído a más gente igual y con 16GB. También crashea de vez en cuando, no demasiado, eso sí. Con DX11 sin embargo no tengo esos tirones, pero me jode porque no se nota igual de fluido, aunque te diga que va a 60 no lo noto igual y es bastante frustrante.
Master_100 escribió:Escarcha0 escribió:A mí me daba tirones también yéndome a más de 100 fps. Hoy me ha llegado mi módulo de 8gb, ampliando a 16gb, y ni un tirón. Ya sea con sincronización vertical o sin ella. Es más, de 90 fps no me baja ahora y llega a 115+ y de media unos 100fps. Lo tengo todo en alto y algo en ultra, excepto la niebla en medio. Lo he puesto con sincro a 75fps (por la pantalla) y va muy fluido. A los que os da tirones, seguro que es por el consumo de ram, que se queda corto con 8gb.
No creo que la ram sea el factor decisivo, o no al menos en todos los casos. En mi caso tengo 16GB y con DX12 sufro esos tirones frecuentes donde en un segundo pasa de 60fps constantes a 30-40. He probado multitud de configuraciones, tengo el juego instalado en SSD, y da igual, siempre pasa, y he leído a más gente igual y con 16GB. También crashea de vez en cuando, no demasiado, eso sí. Con DX11 sin embargo no tengo esos tirones, pero me jode porque no se nota igual de fluido, aunque te diga que va a 60 no lo noto igual y es bastante frustrante.
AlvgarD escribió:Master_100 escribió:Escarcha0 escribió:A mí me daba tirones también yéndome a más de 100 fps. Hoy me ha llegado mi módulo de 8gb, ampliando a 16gb, y ni un tirón. Ya sea con sincronización vertical o sin ella. Es más, de 90 fps no me baja ahora y llega a 115+ y de media unos 100fps. Lo tengo todo en alto y algo en ultra, excepto la niebla en medio. Lo he puesto con sincro a 75fps (por la pantalla) y va muy fluido. A los que os da tirones, seguro que es por el consumo de ram, que se queda corto con 8gb.
Tengo un i7 6700k 1080ti 32gb de ram a 3200mhz y tambien tengo esos tironcillos de unos 5 fps. Probare DX 11, pero es raro por que lo mismo puedo estar 2 horas sin ningun tiron, como que en 5 min he tenido 10...
De echo, desde ayer hay zonas que se hacen injugables cuando antes no me pasaba, bajones de 30 fps por la cara cuando no esta pasando nada del otro mundo. Lo curioso es que cuando me empezo a pasar, estaba con un amigo y a el le pasaba tambien, a el le crasheo y todo. Hoy he vuelto a tener esas bajadas constantes y no se si tema de los servidores o que pero era injugable.
ZackHanzo escribió:javierserrano escribió:
este juego consume 7 y pico de ram lo digo pq he hecho un testeo con afterburner y consume mas de 7 de memoria ram por lo cual 8 de ram es corto para este juego ya solo tener windows activado ya consume un 10 o 20% de la ram por lo cual qse queda corto 8 de ram en este juego pq yo tengo 8 de ram y da igual las configuraciones o directx 11 o 12 pongas va muy mal yo por mi si te aconsejo que compras 8 o 16 mas de ram si te interesa en amazon hay unos 16g de ram ddr3 a 1600mhz por 77 euros paso enlace por si os interesa alguno
https://www.amazon.es/dp/B0064DQR9U/?coliid=I3JNRMC6QH2Y1M&colid=12BO4TVI1LLXF&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
Pues si nos explicas el porqué aconsejas a alguien gastarse 77 napos, para que en Directx12 no le de rascones taría way. Hay un problema con la optimización del juego en el uso de RAM de ahí los rascones en Dx12. En Dx11 no pega rascón alguno y posiblemente en Dx12 en un par de meses tampoco.
Ponerle 16GB no va a notar ningún incremento de performance en el juego, salvo que en dx12 de tirones.
A día de hoy con 8GB para jugar sobra.
Recomendar 16GB a un usuario con una placa base/procesador antiguo y una gráfica para 1080p no lo veo. Posiblemente cuando necesite realmente 16GB para jugar, valga menos la RAM. Salvo que te sobre la pasta y quieras meterle 16GB.
PD: Cuando juego en el portátil (8GB RAM) siempre lo hago con el Discord, Edge con YouTube o Twitch, battle.net (donde hablo con los compis por voz) y sin tirón ni problema alguno. Es más alt+tabuleo constantemente y antes, tuve que modificar unas cosas con el sql developer para el curro . Que no da 8GB para jugar al juego, es una exageración bastante gorda.
javierserrano escribió:depende de uno por que yo le voy meter 16 mas de ram pq el pc no lo voy cambiar en años a si que si a mi si merece la pena meterle mas ram al pc,yo le dicho q se lo recomiendo y esta claro q si va cambiar uno de pc en unos meses es tonteria comprar mas ram eso es de sentido comun y te digo cosa los juegos muchos en dia de hoy consumen muchsima ram y mas si juegas a resoluciones mas altas de 1080p
ZackHanzo escribió:javierserrano escribió:depende de uno por que yo le voy meter 16 mas de ram pq el pc no lo voy cambiar en años a si que si a mi si merece la pena meterle mas ram al pc,yo le dicho q se lo recomiendo y esta claro q si va cambiar uno de pc en unos meses es tonteria comprar mas ram eso es de sentido comun y te digo cosa los juegos muchos en dia de hoy consumen muchsima ram y mas si juegas a resoluciones mas altas de 1080p
El problema es que NO los necesita para el juego, que es lo que está preguntando. Si lees en el hilo hay gente con 16GB que le dan los tirones igualmente, que es fallo del juego, no que el juego necesite más RAM.
A día de hoy aconsejar 16GB para jugar es tontería porque no hace falta.
bluebeetle escribió:Kalypso9 escribió:me uno a la petición jaja
hilo_ho-the-division-2_2287408_s1800#p1747456880
AlvgarD escribió:Master_100 escribió:Escarcha0 escribió:A mí me daba tirones también yéndome a más de 100 fps. Hoy me ha llegado mi módulo de 8gb, ampliando a 16gb, y ni un tirón. Ya sea con sincronización vertical o sin ella. Es más, de 90 fps no me baja ahora y llega a 115+ y de media unos 100fps. Lo tengo todo en alto y algo en ultra, excepto la niebla en medio. Lo he puesto con sincro a 75fps (por la pantalla) y va muy fluido. A los que os da tirones, seguro que es por el consumo de ram, que se queda corto con 8gb.
Tengo un i7 6700k 1080ti 32gb de ram a 3200mhz y tambien tengo esos tironcillos de unos 5 fps. Probare DX 11, pero es raro por que lo mismo puedo estar 2 horas sin ningun tiron, como que en 5 min he tenido 10...
De echo, desde ayer hay zonas que se hacen injugables cuando antes no me pasaba, bajones de 30 fps por la cara cuando no esta pasando nada del otro mundo. Lo curioso es que cuando me empezo a pasar, estaba con un amigo y a el le pasaba tambien, a el le crasheo y todo. Hoy he vuelto a tener esas bajadas constantes y no se si tema de los servidores o que pero era injugable.