@Nur4rihyon Si jugaste al primero y te gusto, este es una evolucion muy gratificante.
Dicen que para hacer determinadas misiones a veces tarda en encontrar partida (aunque todo se puede hacer solo perfectamente ), pero en el discord de eol y por aqui seguro que encontraras gente para jugarlo.
El pvp ha ganado muchisimo con las zonas "igualadas", da gusto poder llevar un equipo de nivel bajo y que escale automaticamente, incluidas las armas. Puedes llevar practicamente cualquier cosa que puedes matar, no como en el 1º.
El pve a mi me esta gustando mucho tanto la variedad de enemigos como las mecanicas, hay mucho por hacer y es muy entretenido perderse en el mundo.
Si te gustan los juegos loot shooter tanto pve como pvp lo disfrutaras seguro, a mi el primero me gusto mucho, sobre todo la zona oscura y quitando algunos problemas iniciales y de dlcs... me parecio que tenia propuestas muy interesantes y que este las sabe llevar genial. Habra que ver el endgame como se desarrolla y algunas cosillas tipo dlcs y cuanto tardan en meter contenido, pero tiene muy muy buena pinta.