[HO] The Division 2

BoMaNo85 escribió:
TSHOT escribió:
BoMaNo85 escribió:Pues yendo solo dependerá de tu nivel de equipo. Si no estás en un nivel muy alto, lo mejor será meterse en ZO normalizadas, y de esta forma no te verás en desventaja. El inconveniente de esto es que dijeron que el mejor loot de todos estará en la ZO ocupada.

Si por el contrario, tienes buen nivel de equipo, yo intentaría extraer cosas de la ZO ocupada. Es cierto que supondrá un mayor riesgo, pero parece ser que merece la pena.

Y cual es la ZO ocupada? La Oeste? Es que no lo llego a entender bien, leo que dicen que el loot bueno esta en dicha ZO,pero no entiendo cómo se accede a ella :-|

La ZO ocupada ira rotando. No se si semanalmente o como lo van a ir haciendo. Ahora mismo creo que si, que la del oeste es la ocupada. Para acceder a ella primero tendras que hacer la misión de desbloquearla, igual que con las otras 2 ZO. Una vez desbloqueada podrás acceder a ella cuando quieras.

Ahhh guay!! Muchas gracias por la aclaración !! [bye]
ICETOSKI escribió:tengo una duda: cuando un amigo cae abatido no se puede reanimar el solo, pero cuando me abaten a mi, aparece un circulo azul que se va rellenando, y acabo por levantarme yo solito. No tengo ni idea de porque lo puedo hacer xD

Debes llevar equipado la habilidad de enjambre de revivir. Cuando mueres automaticamente se activa y te levanta.
BoMaNo85 escribió:
ICETOSKI escribió:tengo una duda: cuando un amigo cae abatido no se puede reanimar el solo, pero cuando me abaten a mi, aparece un circulo azul que se va rellenando, y acabo por levantarme yo solito. No tengo ni idea de porque lo puedo hacer xD

Debes llevar equipado la habilidad de enjambre de revivir. Cuando mueres automaticamente se activa y te levanta.

pues si, ni me di cuenta que tenia esa funcion ademas de revivir xD. Por cierto,me han dado una skin de arma,y no veo la opcion para poder llevarla.Busco en modificar y en todos los paneles,y na de na.Como se equipan los skins?
ICETOSKI escribió:
BoMaNo85 escribió:

pues si, ni me di cuenta que tenia esa funcion ademas de revivir xD. Por cierto,me han dado una skin de arma,y no veo la opcion para poder llevarla.Busco en modificar y en todos los paneles,y na de na.Como se equipan los skins?

Solo las armas de calidad azul para arriba pueden equipar skin. No estaras intentando ponerla en una gris o verde no?
BoMaNo85 escribió:Solo las armas de calidad azul para arriba pueden equipar skin. No estaras intentando ponerla en una gris o verde no?

ok,tema resuelto xD
No entiendo como en un juego como este tarde tanto en encontrar matchmaking para partidas cooperativas Oooh
cuantas GB ocupa el juego?
WGP Kakashii escribió:yo he hecho lo de este video y despues de 5h seguidas ni un crash mas en dx12 y sin problemas de tirones

https://www.youtube.com/watch?v=ZS8qG6tLuQk

he activado lo de reducir el lag en las opciones graficas q venia por defecto pero lo quite

Dice que el vídeo ya no está disponible y no se puede ver...podrías explicar l oque decía o poner un nuevo enlace? muchas gracias
Bueno, pillado por Brasil ya que lo de BoaCompra no me aceptaba la tarjeta así que PayPal y esperando a que BoaCompra me acepte el pago (que por cierto antes me lo ha insta-anulado y ahora si me lo está procesando).

Sabéis cuanto suele tardar??? Prisa no tengo, pero curiosidad y ansia viva por meterme en escritorio remoto a mi PC y ponerlo a descargar par allegar luego y viciar si jajajajajaja

EDIT: pues cancelled ¿? Que habéis puesto a la hora de pagar???
Que tal esta el juego? Tiene bastante gente jugando? Esta bien servido de contenido inicial?

Ayer estuve mirando un par de streamings y me llama bastante la atención, pero ahí algo que no termina de convencerme para dar el paso final y pillarlo..

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Que tal esta el juego? Tiene bastante gente jugando? Esta bien servido de contenido inicial?

Ayer estuve mirando un par de streamings y me llama bastante la atención, pero ahí algo que no termina de convencerme para dar el paso final y pillarlo..

Saludos. [beer]

Muy Bien.
Si.
Si.
@Nur4rihyon Si jugaste al primero y te gusto, este es una evolucion muy gratificante.
Dicen que para hacer determinadas misiones a veces tarda en encontrar partida (aunque todo se puede hacer solo perfectamente ), pero en el discord de eol y por aqui seguro que encontraras gente para jugarlo.
El pvp ha ganado muchisimo con las zonas "igualadas", da gusto poder llevar un equipo de nivel bajo y que escale automaticamente, incluidas las armas. Puedes llevar practicamente cualquier cosa que puedes matar, no como en el 1º.
El pve a mi me esta gustando mucho tanto la variedad de enemigos como las mecanicas, hay mucho por hacer y es muy entretenido perderse en el mundo.
Si te gustan los juegos loot shooter tanto pve como pvp lo disfrutaras seguro, a mi el primero me gusto mucho, sobre todo la zona oscura y quitando algunos problemas iniciales y de dlcs... me parecio que tenia propuestas muy interesantes y que este las sabe llevar genial. Habra que ver el endgame como se desarrolla y algunas cosillas tipo dlcs y cuanto tardan en meter contenido, pero tiene muy muy buena pinta.
Hola, me esta pasando algo y no se de que puede ser.

Las habiliades me duran super poco, pongo la torreta y no me dura ni 5s, y no es porque me la destruyan...si que es verdad que a los pocos segundos la tengo para volverla a poner, pero no es plan que me dure tan tan poco, que puede pasar?
torres89 escribió:Hola, me esta pasando algo y no se de que puede ser.

Las habiliades me duran super poco, pongo la torreta y no me dura ni 5s, y no es porque me la destruyan...si que es verdad que a los pocos segundos la tengo para volverla a poner, pero no es plan que me dure tan tan poco, que puede pasar?

Un par de páginas atrás lo comentamos. Es un bug, Ubisoft se supone que esta informada y buscándole la solución.
@robertesodicen luego lo probaré a ver que tal.
Muchas gracias
A mi de vez en cuando me pega una caida de fps a 30. Es como una carga q hace el juego o noseq. Lo tengo instalado en ssd. Os pasa a mas gente? Tengo i7 6700k y la gtx 1080
JaguarGTA escribió:A mi de vez en cuando me pega una caida de fps a 30. Es como una carga q hace el juego o noseq. Lo tengo instalado en ssd. Os pasa a mas gente? Tengo i7 6700k y la gtx 1080

Parece algo común si juegas en ultra, pendiente de que lo parcheen con una actualización.

Somos 3 amigos jugando, le dimos bastante al 1 en ps4 y ahora estamos con el 2 en pc, algún clan por aquí? O si alguien quiere "unirse" a nuestro grupo para avanzar juntos que me agregue a uplay, mi id es el mismo que aquí o mande mp por el foro, solemos jugar por las noches ya después de cenar 2 o 3 horitas máximo.

Saludos.
Pues nada,vuelvo a directx 11 porque con el 12 no hay manera de kitar los crasheos. A ver si solucionan ese tema.Por lo demas......JUEGAZO
Buenas. Que tal por la ZO? Estais entrando mucho¿? Experiencias?

Yo soy nivel 14 en la historia y 21 en la ZO, la verdad que está guay, y ayer en un par de sitios me crujieron de lo lindo [+risas] los bot. Con la gente la verdad que bien, solo me encontré un cerdete que me jodió cargando en el helicoptero... y tonto de mi que tenía que verlo venir... luego el resto con los que me tropecé bien. Pero recuerdo que los renegados salian en al mapa en el 1, o estoy equivocaco? Y en este no salen verdad¿? Hay alguna manera de ir a cazarlo?

Finalmente, algún grupete que tenga gente más o menos para organizar para jugar¿? En plan pasarlo bien y buen rollo :)
Neo-Harkell escribió:
torres89 escribió:Hola, me esta pasando algo y no se de que puede ser.

Un par de páginas atrás lo comentamos. Es un bug, Ubisoft se supone que esta informada y buscándole la solución.

Muchas gracias, pues nada, lo aparco por hoy, a ver si hay suerte y lo solucionan pronto, estoy ya en las ultimas misiones y sin habilidades se hace muy complicado, y quiero pasarmelo solo, el coop lo jugaré en el end game.
JaguarGTA escribió:A mi de vez en cuando me pega una caida de fps a 30. Es como una carga q hace el juego o noseq. Lo tengo instalado en ssd. Os pasa a mas gente? Tengo i7 6700k y la gtx 1080

no eres el unico pero con ese pc no deberias tener problemas con los juegos pero con este juego tiene fallos de programacion y da bajones que da gusto y da igual la configuracion que hagas pq pasa lo mismo a ver si sacan algo para optimizarlo pq molesta mucho a veces y es injugable en algunas ocasiones.
yo lo q esoty viendo q mucha gente q se queja de bajones de fps tan gruscos tiene casi todos procesadores intel, como no sea q este mas optimizado para amd, pero tampoco le pasa q todo el mundo
WGP Kakashii escribió:yo lo q esoty viendo q mucha gente q se queja de bajones de fps tan gruscos tiene casi todos procesadores intel, como no sea q este mas optimizado para amd, pero tampoco le pasa q todo el mundo

A mi de echo me va de lujo y a la vez que juego estoy haciendo streaming normalmente. Ya puede haber mil explosiones y enemigos en pantalla que eso va de miedo.

Por supuesto, he tenido 3-4 congelaciones de tener que hacer alt+f4 y el bug de torreta y tal comunes a todos, pero por lo general.... encantado y más que acaba de salir... si demasiado bien que va visto lo visto últimamente en los juegos de salida xD
biohazard100 escribió:cuantas GB ocupa el juego?

unas 60Gb
WGP Kakashii escribió:yo lo q esoty viendo q mucha gente q se queja de bajones de fps tan gruscos tiene casi todos procesadores intel, como no sea q este mas optimizado para amd, pero tampoco le pasa q todo el mundo

Yo con Ryzen tengo los parones/congelaciones también. Juego a 75fps constantes y de vez en cuando me baja a 3-4fps y se queda congelado 2 segundos. Eso cuando no se me cierra directamente.
Juego con directx12 y con todo en ultra/alto menos partículas, niebla y alguna cosa más que no recuerdo.
He probado ya algún consejo que se hado por aquí también pero nada.
Voy a probar unos días desactivando dx12 unas horas a ver si hay suerte.
En mi caso es DX11 y todo en ultra
Pues seguramente los problemas que tenía era debido a la gráfica 960, que es de 2 gb únicamente.

Ya voy a pillarme otra gráfica mejor para darle duro.

Un saludo gente
Yo con mi equipo no tengo ningún tipo de problema técnico.
0 problemas todo en ultra en 2k con un i7 8700k , rtx2070 y 16gb de ram a 3200
Kenta81 escribió:

Yo con Ryzen tengo los parones/congelaciones también. Juego a 75fps constantes y de vez en cuando me baja a 3-4fps y se queda congelado 2 segundos. Eso cuando no se me cierra directamente.
Juego con directx12 y con todo en ultra/alto menos partículas, niebla y alguna cosa más que no recuerdo.
He probado ya algún consejo que se hado por aquí también pero nada.
Voy a probar unos días desactivando dx12 unas horas a ver si hay suerte.

desactiva el directx 12 porque va horrible te va ir mucho mejor con 11 esperemos que saquen algun parche arreglando lo del directx 12 porque deberia ir mucho mejor con el 12

cambiando de tema aprovecho para toda esa gente que esta dudosa sobre el juego si comprarlo o no dejo este video que explica el alto nivel y todo lo que se puede hacer por que algunas cosas de lo que dice en el video solo se desbloquea al nivel alto y por lo cual no se puede ver en nivel inferiores

javierserrano escribió:
desactiva el directx 12 porque va horrible te va ir mucho mejor con 11 esperemos que saquen algun parche arreglando lo del directx 12 porque deberia ir mucho mejor con el 12

Justamente en este juego es al revés, con DX12 ganas hasta 20fps respecto DX11.

https://www.dsogaming.com/news/the-divi ... scenarios/

Sobre settings recomendados, hay un video de Hardware Unboxed que analizan todos los parámetros de configuración y dan un par de configuraciones recomendadas para no perder calidad y ganar algunos fps adicionales.

¿Alguien sabe en donde se cambia la aparencia? Como en The division, en un sitio que se llamaba barbería o algo así
LauraBP98 escribió:¿Alguien sabe en donde se cambia la aparencia? Como en The division, en un sitio que se llamaba barbería o algo así

pues en la barbería cuando lo desbloqueas [beer]
A todos los que os dan esos bajones de fps, vuestra gráfica tiene 3gb al menos?
El recomendado son 3 gb para la gráfica, y en mi caso era la que daba problemas.
Bueno al final despues de 10 horas esperando la confirmación del pago vía argentina , me lo han confirmado ....

Bajado y probado hora y media...

Algún clan de eol, o que tenga comunidad para jugar?
Donde veo si estoy jugando en dx11 o 12 y donde se cambia?tengo una r9 290 y va de fábula a 60fps en calidad alta pero si puedo sacar un poquito más mejor.
en video tienes para cambiarlo por defecto viene en dx11
Bueno mientras espero a que fixen el maldito bug de las habilidades os quería preguntar una cosilla de los cazadores por si alguien lo sabe... el primero que sale es imposible de matar ? El de la misión desconocida azul...
Lo pregunto por que el muy perro me electrocutó y se fué y me puso misión cumplida sin darme llave ni mascara ni na de na...
alguien sabe como se juega al pvp del juego? he visto videos de un modo pvp que no es zona oscura, pero no se donde es, hay que tener algun nivel minimo? soy nivel 15.
lo he comprado usando vpn en Rusia, 1999 rublos que se queda en 28,31€ por PayPal

a los que les da el error 1902, fijaros que cuando entráis en la plataforma de pago PlayStation3 se desconecta hola y vais sin vpn, a mi me ha pasado, lo he activado y me ha abierto PayPal, he pagado sin vpn y perfecto.
@Selicos
Tienes las colas de pvp por un lado, que no he probado todavía, conflictos?
Y la zona oscura deberían hacerte dado una misión de historia sobre el nivel 11-14 para empezarlas. Yo le he dado un poco también cuando era 15 y la experiencia me ha gustado. Por un lado pues me ha caido un rifle lila y como idiota alguien me ha matado al colgarlo en la cuerda y me lo ha robado. Luego yo he hecho lo mismo a lo que está por encima de rogue? Y le he robado a otro un naranja y un lila [carcajad] y lo he conseguido extraer! Lo que, eran de nivel 11, así que me he comido un mojón. La idea me ha molado sinceramente!
Yo sobretodo me lo estoy pasando bien metiéndome en las mazmorras normales, no veas comparado con historia me gusta el salto de dificultad! En difícil debe de ser la caña. [sonrisa]
No es por nada pero deberian hacer un apartado para que hablarais de como va el pc con el juego. Llevais como 10 paginas hablando de FPS y hay gente haciendo preguntas del juego y se quedan perdidas. En serio miradlo porque no tiene sentido que entremos para ver cosas del juego y tenga que estar mirando a ver quien habla del juego o de su ordenador. Y ojo igual lo haceis en otros tantos hilos.

Es solo una opinion, sin mas.
Yo tambien estoy con lo del bug de la torreta. Cambiare de habilidad hasta que lo solucionen porque no veas el lio. Casi diria que me pasa lo mismo con el dron. Lo lanzo y a los pocos segundos desaparece y al poco rato lo tengo otra vez disponible para usar.

El juego es una delicia. Tanto visual, artística y jugablemente.

Jugar solo es super gratificante.
Dume escribió:Yo tambien estoy con lo del bug de la torreta. Cambiare de habilidad hasta que lo solucionen porque no veas el lio. Casi diria que me pasa lo mismo con el dron. Lo lanzo y a los pocos segundos desaparece y al poco rato lo tengo otra vez disponible para usar.

Pasa con todas las habilidades, según dicen es por llevar algún atributo que reduzca el enfriamiento de estas... yo estoy negro del bug este ya
Lirus86 escribió:
Dume escribió:Yo tambien estoy con lo del bug de la torreta. Cambiare de habilidad hasta que lo solucionen porque no veas el lio. Casi diria que me pasa lo mismo con el dron. Lo lanzo y a los pocos segundos desaparece y al poco rato lo tengo otra vez disponible para usar.

Pasa con todas las habilidades, según dicen es por llevar algún atributo que reduzca el enfriamiento de estas... yo estoy negro del bug este ya

Pues ya lo mirare pero diria que tengo puesto dos modificadores que le dan mas tiempo de duración. No de enfriamiento.
hugoboss69x escribió:No entiendo como en un juego como este tarde tanto en encontrar matchmaking para partidas cooperativas Oooh

Es que depende de como se realice el matchmaking. Si queremos jugar una mision en concreto es deprimente ( si no estamos en un clan o con amigos ) en ocasiones. A mi ese hecho me sorprende porque el juego es reciente y cuesta encontrar partida, por eso decia que me gustaria creer que el impacto de los clanes es mayor o cuestiones diversas. De todos modos, si buscamos jugar una partida sin complicaciones, de hecho es inmediato, en el mapa tenemos un icono que recuerda al signo de + y seria como un matchmaking rapido con varias posibilidades de misiones y otras .

El problema, que las misiones ( eso me parece ) van con tu nivel y otro aspecto, iniciamos con la partida empezada. Nos podemos encontrar al inicio de partida o final, siendo un coñazo esto ultimo. Dicho eso. He estado jugando unas horas y no entiendo el sistema de mejora de las armas ni donde se consigue, tampoco se para que sirve las modificaciones del protocolo del equipo o sistema generico. Me estoy perdiendo o tiene relacion con lo anterior ¿?

Saludos
Toxic_Tres escribió:https://twitter.com/thedivisiongame/status/1107747227525615616?s=21

Genial. Esta noche lo solucionan. [oki]
Incoming maintenance to reduce the skills cooldown issues today, March 18th at 10:15 PM CET / 5:15 PM EST / 6:15 AM KST / 8:15 ACT, approximately 15 minutes. We'll follow up with another patch this week to resolve the remaining issues involved.

Nos arreglan los skills señores

EDIT: Vale, veo que ya habíais puesto el link. Genial pues!!!! [beer]
LauraBP98 escribió:¿Alguien sabe en donde se cambia la aparencia? Como en The division, en un sitio que se llamaba barbería o algo así

Debes de ir a "La casa blanca" en el planta baja, entras por la puerta principal "donde esta el intendente" y luego giras a la derecha, para ello antes tienes de desbloquearlo.
6554 respuestas