A ver agentes, unas preguntas.
-En primer lugar, ¿ya no es posible ver el DPS del arma? a simple vista , quiero decir. Yo puedo calcularlo a mano pero es un coñazo hacerlo con cada arma y lo que ahora veo es simplemente el daño y el dpm.
-¿ya no tenemos estadisticas de potencia de ataque, armadura y electronica? o si hay desde luego está mucho peor planeteado que en el primero puesto que todo era inmediato de ver. Es que me pasa algo raro; equipo un objeto, me varía el criculo ese del nivel con colores de ataque, armadura y electronica, por ejemplo crece el color rojo, vuelvo a poner el objeto anteriror y se mantiene con los cambios, con las estadisitcas del segundo objeto
, ¿hay un bug o algo? ¿a alguien mas le pasa?
- ¿Ahora los modificadores se les pueden poner a todas las armas a la vez? porque yo he creado una empuñadura y puedo ponerla en todas las armas que quiera.
- ¿Los talentos de armas como se que están activos? El arma debajo de su icono tiene cuadrados que corresponden a los modificadores y entiendo que el ciruclo corresponde al talento. Yo ese circulo siempre lo veo gris y no se si el talento esta activado porque tambien he visto imagenes donde ese circulo estaba naranja y eso si que parece que está activado. Si los mios estan desactivados desde luego no veo donde estan los requisitos para que se activen.
Un saludo.