[HO] The Division 2

torres89 escribió:
deviliban escribió:Pues la verdad es que me va bastante mejor de lo que creía, i5 4590 + r9 290 1080p calidad alta no baja de 60fps, por lo menos en el modo campaña, ya veremos la zona oscura.

Respecto al juego, pues lo que decís, continuación del 1 pero a quien nos gustó el 1 pues lo vamos a disfrutar mucho, yo juego con otros 2 amigos y es una delicia el cooperativo.

Con gente no se os hace muy fácil las misiones? Yo soy nivel 24 y de momento es casi un paseo, supongo que ahora me vendrá lo tocho.

La verdad es que difícil no es, pero también puede que sea porque le dimos mucho la división 1 y con eso tenemos mucho ganado, yo el juego como dice si hace @DarkMessiah no le veo jugarlo solo, al final la cantidad de enemigos va condicionado a la cantidad de gente en la party y creo que el juego está concebido para jugar cooperando y cada uno tener un rol en el equipo, pero que cada uno lo verá de una manera.
deviliban escribió:
torres89 escribió:
deviliban escribió:Pues la verdad es que me va bastante mejor de lo que creía, i5 4590 + r9 290 1080p calidad alta no baja de 60fps, por lo menos en el modo campaña, ya veremos la zona oscura.

Respecto al juego, pues lo que decís, continuación del 1 pero a quien nos gustó el 1 pues lo vamos a disfrutar mucho, yo juego con otros 2 amigos y es una delicia el cooperativo.

Con gente no se os hace muy fácil las misiones? Yo soy nivel 24 y de momento es casi un paseo, supongo que ahora me vendrá lo tocho.

La verdad es que difícil no es, pero también puede que sea porque le dimos mucho la división 1 y con eso tenemos mucho ganado, yo el juego como dice si hace @DarkMessiah no le veo jugarlo solo, al final la cantidad de enemigos va condicionado a la cantidad de gente en la party y creo que el juego está concebido para jugar cooperando y cada uno tener un rol en el equipo, pero que cada uno lo verá de una manera.

Pues a mi me dijeron el otro día que la dificultad no aumenta vayas solo o con "x" personas más, por lo que hacer lo que estoy haciendo hasta ahora en grupo, debe ser un paseo.

Primero por eso prefiero ir de soleo y luego ya con gente del clan, hacer misiones cooperativas o por qué no, probar los modos a lo "call of duty"

Es más, ayer me meto para probar Conflicto y TODOS los de mi equipo(que es de 4), TODOS con Demolicionista [carcajad]
a mi me va fatal tanto con direct 11 como con el 12 tengo una 1070 8 de ram y tengo i5 4690k a 4300mgz me va horrible unos crasheos que no son normales alguien tien alguna solucion? pq me va horrible de 60 me baja a 30 y a veces 22 fps y va horrible por mucho que quiete cosas de configuracion de graficos
Creo que vas corto de Ram.
ya soy lvl 30 y no quedan misiones ni principales ni secundarias. donde se consiguen las especializaciones
Toxic_Tres escribió:Creo que vas corto de Ram.

si no lo discuto valla corto de ram pero es mas culpa de lo programadores q de mi equipo pq los juegos los juego todo en ultra sin problema alguno mejores que otros pero no van tan mal como este juego q es una lokura las bajadas de 60 a 30 y 22 fps en decima de segundo
8gb de ram ya son cortos hoy en dia, tieens los drivers del juego puestos?
Dyson escribió:Bueno, después de la decepción de Anthem (que lo aparcaré un par de meses) vamos a comprar los colegas el TD2, pero yo aún sigo dudando por la sensación que daba el TD1 en tiers altos con enemigos de HP infinita. Supongo que ya habrá gente en tiers de dificultad alto, sabeis si esto sigue ocurriendo? es decir, se puede jugar con builds no exploit y seguir jugando sin enterrar en balas a los mobs mas costra?

Gracias!

PD: que VPN usais para entrar en la store argentina? teneis algun tutorial para hacer la compra? :)

Buenas!

No te lo puedo confirmar de primera mano ya que no he llegado a nivel 30 ni de coña, pero si que he leido bastantes analisis y opiniones diciendo que las esponjas de balas ya no existen.

Los enemigos son duros pero si sabes utilizar sus puntos debiles y tal no es necesaria una cantidad excesiva de balas para matarlos.

Repito que es lo que he ido leyendo, de todas formas, incluso a niveles bajos, si que se nota que los enemigos ya no resisten tanto como en el the division 1"porque si". Obviamente si alguien tiene un casco, se lo tienes que romper y cuesta, pero si disparas al pecho lo anulas.

Yo lo que llevo jugado esta perfecto. Veremos el end-game

Saludos
sonic5202 escribió:ya soy lvl 30 y no quedan misiones ni principales ni secundarias. donde se consiguen las especializaciones

Si no lo sabes, es que aún no has terminado [carcajad] (si visitaste Casa Blanca)
@rotison muchas gracias por la información, era mi mayor problema con el primero y este tiene MUY buena pinta.

Lo he comprado en argentina y ahora estoy esperando la confirmación de Boacompra. Lo malo es que no he podido utilizar el descuento, al parecer es solo para juegos que se han lanzado al menos tres meses antes [tomaaa]
Dyson escribió:@rotison muchas gracias por la información, era mi mayor problema con el primero y este tiene MUY buena pinta.

Lo he comprado en argentina y ahora estoy esperando la confirmación de Boacompra. Lo malo es que no he podido utilizar el descuento, al parecer es solo para juegos que se han lanzado al menos tres meses antes [tomaaa]

No, es porque habras canjeado el descuento en tu cuenta española y ese no vale para las tiendas americanas, sin embargo, si que vale para la rusa
Buenas ¿Cuales son las formas de conseguir equipamiento +450?
hyu escribió:No, es porque habras canjeado el descuento en tu cuenta española y ese no vale para las tiendas americanas, sin embargo, si que vale para la rusa

Merde! error mio entonces. espero que no caduque demasiado pronto XD
javierserrano escribió:
Toxic_Tres escribió:Creo que vas corto de Ram.

si no lo discuto valla corto de ram pero es mas culpa de lo programadores q de mi equipo pq los juegos los juego todo en ultra sin problema alguno mejores que otros pero no van tan mal como este juego q es una lokura las bajadas de 60 a 30 y 22 fps en decima de segundo

Yo en ultra tengo problemas de tirones, que da bajones de 90 a 70 y 50fps. Tengo 8gb 2400mhz y estoy pensando pillarme 16gb de 3000mhz. Por eso he tenido que ponerlo en altos, porque sino, es insufrible esos bajones que da.
@sonic5202

Exactamente si , es así como dices.....además me pasa en otros juegos al activar dx12...

Pero es aleatorio No ? , puedo jugar 2 horas sin tiron que 3 veces en 1 hora...

En cualquier caso es un handicap muy asumible por la cantidad extra de fps que da ;)
Dyson escribió:@rotison muchas gracias por la información, era mi mayor problema con el primero y este tiene MUY buena pinta.

Yo he probado esta mañana y las 2 veces me la han cancelado al momento, ahora he intentado de nuevo y ya no consigo llegar a la pantalla de BoaCompra. Siempre que le doy a confirmar me devuelve a la pantalla anterior para revisar y confirmar. Si te confirman la compra avisa.

A la noche probare con la Rusa a ver.

Saludos!
Al final he acabado canjeandolo de la promo de amd por los buenos comentarios que veo... me habeis engaño!!! XD

A ver si encuentro otro juego baratuno que al compi le dio el mono tambien...
Bueno pues 2º semana de retos semanales completada (contando con los primeros que salieron los días del early access).

He estado un ratillo en zona oscura, que había 2 del listado que era de hacerlos ahí y encima he podido sacar varios objetos contaminados sin problemas. Se ve que no había mucha gente metida [poraki]
hola, en este juego que arma es mejor para pve, en el 1 eran los fusiles de asalto por daño a la proteccion. y en cuanto a las especializacion cual creeis renta mas para pve, el lanzagranadas o la ballesta, saludos
Bueno pues nada , mucho a mi pesar no jugare hasta que lo optimicen al menos para mi equipo. :( :(
No creo que sea problema mio porque aun en calidad baja el titulo se me pone a 70 fps pero esos bajones de fps son constantes y lo hacen injugable.

Misiones en las que muero 10 veces porque me empiezan a dar bajones de fps brutales , de ponerse en 2 fps durante 3 seg , y asi todo el rato.

He probado mil formas distintas , mil configuraciones diferentes y en todas me da esos bajones de fps constantes.

Un saludo gente y disfrutad del titulo que es un juegazo .
@Swanky

Es la ram, 8 gb se quedan escasos en este juego, a mi en alto, me consume entre 9 y 11 gb.
ermesrasta escribió:Para los que os tira al escritorio sin razón aparente, desmarcar en opciones/general/Tras el juego habilitar notificaciones de publicaciones venideras, juegos.... En mi caso era por esa mierda por lo que me cerraba el juego y me tiraba al escritorio de forma random. Puto Uplay de mierda :o

lo acabo de probar,y haciendo eso ningun crasheo en 1 hora, asi que de momento, dpm....gracias!
ICETOSKI escribió:
ermesrasta escribió:Para los que os tira al escritorio sin razón aparente, desmarcar en opciones/general/Tras el juego habilitar notificaciones de publicaciones venideras, juegos.... En mi caso era por esa mierda por lo que me cerraba el juego y me tiraba al escritorio de forma random. Puto Uplay de mierda :o

lo acabo de probar,y haciendo eso ningun crasheo en 1 hora, asi que de momento, dpm....gracias!

si tienes algún software tipo iCUE, Aura, etc, para controlar las luces de torre y periféricos, desinstalalo todo porque también afecta.
Toxic_Tres escribió:@Swanky

Es la ram, 8 gb se quedan escasos en este juego, a mi en alto, me consume entre 9 y 11 gb.

Hay gente jugándolo en 8GB sin ningún problema de corte alguno... y no pocos [+risas] . Es más a mi me esta ocupando <4GB y si te refieres a V-RAM, tampoco.

A mi me está pegando rascotes, igual no tan a menudo como al compañero y tan exagerado, pero mete rascotes. Y ni en las Betas ni en los parches me los daba, por lo que dudo que sea cosa de hardware, cuando tengo limitado los frames por segundo para no consumir muchos recursos....
Swanky escribió:Bueno pues nada , mucho a mi pesar no jugare hasta que lo optimicen al menos para mi equipo. :( :(
No creo que sea problema mio porque aun en calidad baja el titulo se me pone a 70 fps pero esos bajones de fps son constantes y lo hacen injugable.

Misiones en las que muero 10 veces porque me empiezan a dar bajones de fps brutales , de ponerse en 2 fps durante 3 seg , y asi todo el rato.

He probado mil formas distintas , mil configuraciones diferentes y en todas me da esos bajones de fps constantes.

Un saludo gente y disfrutad del titulo que es un juegazo .

Tengo a un amigo jugando con un FX8350 + GTX970 + 16gb de RAM y le va perfecto en medio. Pocos juegos salen tan pulidos como a salido este, en casi todos los aspectos [boing]
ZackHanzo escribió:
Toxic_Tres escribió:@Swanky

Hay gente jugándolo en 8GB sin ningún problema de corte alguno... y no pocos [+risas] . Es más a mi me esta ocupando <4GB y si te refieres a V-RAM, tampoco.

A mi me está pegando rascotes, igual no tan a menudo como al compañero y tan exagerado, pero mete rascotes. Y ni en las Betas ni en los parches me los daba, por lo que dudo que sea cosa de hardware, cuando tengo limitado los frames por segundo para no consumir muchos recursos....

Por si te sirve de consuelo, yo con un i7 7700, una GTX 1060 y 8 GB de RAM y me pega congeladas de 3 segundos y caidas gordas a 2-3fps muy a menudo. Y da igual que lo ponga en baja, media, alta, limite frames, use DX11, DX12...

De la misma Ubi, el AC Orgins me va todo en Alto-Ultra muy fluido, el Destiny 2 a 60fps solidos como rocas...

Algo está mal optimizado aquí...
Joder llego de estar todo el dia en casa de mis suegros y venga problema Bravo-04! Su puta Madre! quiero jugar cojones!
Tengo bastante stutter con Dx11 y cpu al 100% (i6600k 4.3 ghz) , RAM tengo 16GB y consume unos 10. Con DX12 va mucho mejor pero me se crashea el juego porque se "rechaza acceso al hardware gráfico"... A ver si meten un parche y mejoran un poco la optimización.
A los que jugáis con mando... Os funciona la vibración? A mí con el de One, no me vibra pese a tener activada la opción.
@robertesodicen a mi me pasaba en las betas pero en el juego final me funciona sin problemas. Jugando por bluetooth.
@Sasuke13 entonces definitivamente es el consumo de ram que está mal optimizado.

A la gente que tenga más de 8 no se le notará, pero a los que vamos con 8 nos pega unos bajones que flipas, pero no así en otros juegos.
@bluebeetle @luysmii

¿alguna idea o consejo? Yo lo uso con el usb oficial de microsoft.

Muchas gracias.
Buenas,
si le sirve a alguien estos datos ahi quedan.
Juego con i5 4690K 3,50 Ghz, RX580 4GB, 8GB RAM, SSD. Resolucion 2560x1080 DX12 con los presets en alto y no tengo ningún bajon de fps ni nada por el estilo. Lo minimo a lo que funciona in game unos 58 frames y en zonas interiores a 110. Ahora mismo lo tengo limitado a 75fps y V-Sync activado que es el limite del monitor.
En el test del juego daba de media 68 frames.

Saludos
iT-1 escribió:Buenas,
Juego con i5 4690K 3,50 Ghz, RX580 4GB, 8GB RAM, SSD. Resolucion 2560x1080 DX12 con los presets en alto y no tengo ningún bajon de fps ni nada por el estilo. Lo minimo a lo que funciona in game unos 58 frames y en zonas interiores a 110. Ahora mismo lo tengo limitado a 75fps y V-Sync activado que es el limite del monitor.

Saludos

creo que el juego no acepta muy bien las nvidia pq mis amigos tienen amd y le va super fino la cosa es que mi pc es el doble de potente que los sullos y me va mucho peor con hasta caidas de 40 fps bajar de 60 a 30 en un segundo y da muchos crasheos y creo que es por el juego no es compatible con nvidia al menos es lo que pienso
javierserrano escribió:
iT-1 escribió:Buenas,

Saludos

creo que el juego no acepta muy bien las nvidia pq mis amigos tienen amd y le va super fino la cosa es que mi pc es el doble de potente que los sullos y me va mucho peor con hasta caidas de 40 fps bajar de 60 a 30 en un segundo y da muchos crasheos y creo que es por el juego no es compatible con nvidia al menos es lo que pienso

Yo Nvidia 1070 Ti y perfect
Madree mia! Hay una mision principal q no veas si es larga, una de un hangar no se q, su puta madre! y eso q es de nivel 10, yo nivel 8 y hasta los normales costaba un cargador bajarlos! Al final he tenido q cerrarlo porq mi novia me estaba ya ponindo de los nervios con la puta cena [+furioso]

Por cierto el Uplay? Las etadisticas! Van como el culo para variar no? Jugue el otro dia en el sobremesa 2h y luego por la tarde en el portatil casi 3h y no las suma [carcajad] Me la sopla pero q nunca va fino vaya!
A ver agentes, unas preguntas.
-En primer lugar, ¿ya no es posible ver el DPS del arma? a simple vista , quiero decir. Yo puedo calcularlo a mano pero es un coñazo hacerlo con cada arma y lo que ahora veo es simplemente el daño y el dpm.
-¿ya no tenemos estadisticas de potencia de ataque, armadura y electronica? o si hay desde luego está mucho peor planeteado que en el primero puesto que todo era inmediato de ver. Es que me pasa algo raro; equipo un objeto, me varía el criculo ese del nivel con colores de ataque, armadura y electronica, por ejemplo crece el color rojo, vuelvo a poner el objeto anteriror y se mantiene con los cambios, con las estadisitcas del segundo objeto ¬_¬ , ¿hay un bug o algo? ¿a alguien mas le pasa?
- ¿Ahora los modificadores se les pueden poner a todas las armas a la vez? porque yo he creado una empuñadura y puedo ponerla en todas las armas que quiera.
- ¿Los talentos de armas como se que están activos? El arma debajo de su icono tiene cuadrados que corresponden a los modificadores y entiendo que el ciruclo corresponde al talento. Yo ese circulo siempre lo veo gris y no se si el talento esta activado porque tambien he visto imagenes donde ese circulo estaba naranja y eso si que parece que está activado. Si los mios estan desactivados desde luego no veo donde estan los requisitos para que se activen.
Un saludo.
robertesodicen escribió:A los que jugáis con mando... Os funciona la vibración? A mí con el de One, no me vibra pese a tener activada la opción.

A mi cuando me deja de vibrar es cuando con una ametralladora de 100 balas me pongo modo Rambo [uzi] y me vibra unas cuantas balas y luego se desactiva, yo lo tengo por cable porq me hacia cosas chernobilicachungas por bluetooth!
pues al final me lo han confirmado y he estado dandole caña... a ver si subo mas de nivel y avanzo lo suficiente para quitarme la sensación de estar jugando algo que ya conozco (por las alphas y betas).

Me ha encantado volver a "oneshotear" mobs con el rifle de cerrojo (sin óptica) muy satisfactorio, actualizar equipo cada poco tiempo, variedad, variedad... por fin! y sin volver a ninguna base

Veamos como "envejece"
robertesodicen escribió:A los que jugáis con mando... Os funciona la vibración? A mí con el de One, no me vibra pese a tener activada la opción.

A mi tampoco me funciona. Ya lo dije ayer y no encuentro la solución. Supongo que se arreglará con un parche
https://imgur.com/a/4PhzRqP
localizacion de cajas de estas que te dan puntos para habilidades que no salen en mapa
(hay una de estas que es bajo tierra)
Xxigarryixx escribió:

A mi tampoco me funciona. Ya lo dije ayer y no encuentro la solución. Supongo que se arreglará con un parche

Si no soy el único, supongo que será cuestión de esperar parche...
Muchas gracias!
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Joder ya me había decidido a pillarlo, pero nada por rusia me es imposible pillarlo, una pena, todo el tiempo el error ese de 1902 o algo asi, justo cuando me manda a la pagina esa de play 3 para pagar....en argentina no he probado pero será lo mismo supongo y marca la standard $R 159,99 que creo que son 35 euros...no estoy seguro, a ver si alguien me puede echar un cable...

eso es en brasil cuando te saca 159. En Argentina eran 1149 o algo así. Mira si te sale Brasil de entrar de incógnito con el Hola, Chrome y borra caché por si acaso, al final termina saliendo y a ver si no te da problemas lo de Boa Compra.

A mi al menos me fue bien y 35 eur la Gold

Pues es verdad lo que dices, me sale aunque ponga en google ubisoft store argentina, al final me sale la brasileña no se porque, y eso que le doy al hola de argentina pero siempre me aparece la store de brasil, mirare despues a ver si hay alguna forma...
@Lord Duke yo en rusia me ha sido imposible, siempre el error ese de 1902, no entiendo en que se basan para dejar a unos si y otros no, porque no es por el pago porque te da el error antes de meter tu contraseña de paypal..
hugoboss69x escribió:un

[carcajad]
hugoboss69x escribió:@bluebeetle ehh? [mad] inquietante!

¿Solo un cargador estando dos niveles por debajo? No lo dudo, pero yo estoy jodidamente en la B [jaja]
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Joder ya me había decidido a pillarlo, pero nada por rusia me es imposible pillarlo, una pena, todo el tiempo el error ese de 1902 o algo asi, justo cuando me manda a la pagina esa de play 3 para pagar....en argentina no he probado pero será lo mismo supongo y marca la standard $R 159,99 que creo que son 35 euros...no estoy seguro, a ver si alguien me puede echar un cable...

eso es en brasil cuando te saca 159. En Argentina eran 1149 o algo así. Mira si te sale Brasil de entrar de incógnito con el Hola, Chrome y borra caché por si acaso, al final termina saliendo y a ver si no te da problemas lo de Boa Compra.

A mi al menos me fue bien y 35 eur la Gold

Pues es verdad lo que dices, me sale aunque ponga en google ubisoft store argentina, al final me sale la brasileña no se porque, y eso que le doy al hola de argentina pero siempre me aparece la store de brasil, mirare despues a ver si hay alguna forma...
@Lord Duke yo en rusia me ha sido imposible, siempre el error ese de 1902, no entiendo en que se basan para dejar a unos si y otros no, porque no es por el pago porque te da el error antes de meter tu contraseña de paypal..

A cuanto estaba en Rusia? por probar por que visto lo visto en Argentina no puedo, ahora se me queda en un bucle constante y no llega a ventana de BoaCompra. He borrado la cache etc... y nada.

Saludos!
Reinicio de servers en 53 mins
DarkMessiah escribió:Reinicio de servers en 53 mins

Tenemos mantenimiento con parche incluido? Estoy deseando que arreglen el bug de las torretas, que al ponerlas desaparecen y se ponen en cooldown de 15seg...

Pasa info si tienes please!

Saludos
6554 respuestas