[HO] The Division 2

Swanky escribió:No entiendo porqué en los videos de YouTube, prácticamente con el mismo equipo que tengo pero con un procesador peor no le ocurre bajadas de frames que flipas. No se si tengo algo mal en el pc.

Puede sonar tontería, pero no recuerdo que fueran tan graves hasta que instale el último parche de Nvidia, dicen que mejora el rendimiento pero para en mi caso ha sido al revés.

No se que ha que PC te refieres en concreto, pero con el mio va ha 70fps en ultra, sin tocar nada, lo pone automático, i76700k, Nvidea 1080, 32 de ram, instalado en el HD para juegos de 4tb. No se si eso te servirá de referencia o ayuda.
Y eso que le hice un lamping ha la CPU hace unos dias y parece ser que no tan mal por que la CPU se queda clavada ahora siempre en carga en 50º max (refrigeración lioquida NXXT)
P.D: El Division 2 corriéndolo en directx 12.. aun que antes estaba en 11 y no he notado nada nada significante en principio.
WGP Kakashii escribió:es q solo jugar la campaña yo no me lo compraria la gracia esta en jugar con gente y la zona oscura etc

Es que no me lo he comprado, me lo regalaron con la compra de la tarjeta gráfica y ya que lo tengo quiero jugarlo, aunque sólo sea el modo campaña.
Archlinux escribió:
WGP Kakashii escribió:es q solo jugar la campaña yo no me lo compraria la gracia esta en jugar con gente y la zona oscura etc

Es que no me lo he comprado, me lo regalaron con la compra de la tarjeta gráfica y ya que lo tengo quiero jugarlo, aunque sólo sea el modo campaña.

Para jugar solo la campaña no merece la pena sinceramente. Véndelo o regalalo (si se puede) o si no anímate a jugar online xD.

Saludos!
xs1 escribió:@newty Tienes que desbloquearlo desde el launcher o dentro del juego con mayus o shift+f2 para que te aparezca el menu y darle en canjear recompensas. Creo que no es necesario ningun codigo, automaticamente te aparece por la beta. Pero sino puede que sea un bug y no te registre que participaste en la beta, ahi supongo que tendras que contactar con el soporte del juego.

Hola

Gracias x contestar

He mirado lo que me has dicho para intentar desbloquear el pack del defensor del capitolio y no aparece por ningun lado. Supongo que sera un bug.

Comentarte que no participe en la beta

Esperare unos dias a ver si aparece y sino pues ya vere si me pongo en contacto con el soporte (creo que son un traje y un par de armas, tampoco es que sea lo más)

Queria preguntaros si a alguien más le ha pasado este problemilla??

Saludos
@fustris Dispongo de un fx 8350 , 8 de ram y una gtx 960. Instalado en HDD.
Has visto cuanta ram chupa? , alomejor con 8 me quedo corto y por eso me da esos tirones. De gpu no puede ser porque ya he visto que al menos en medio llega a unos 50 fps ,y en alto a 30-35 fps.
Supongo también que instalarlo en sdd o en hdd solo influye en tiempos de carga, asi que de ahí no saldrán esos tirones
Un saludo
Archlinux escribió:¿Alguien sabe alguna manera de poder jugar el juego evitando la instalación del EasyAntiCheat? Sólo quiero jugar offline y no quiero instalar ese casi troyano en mi ordenador.

No sé puede. Es el sistema antitrampas del juego y no se puede. Como tampoco se puede jugar offline ya que la partida se guarda en sus servidores.

Algunas veces preguntáis unas cositas...
Lord Duke escribió:
Archlinux escribió:

Para jugar solo la campaña no merece la pena sinceramente. Véndelo o regalalo (si se puede) o si no anímate a jugar online xD.

Saludos!

Una opinión que muchos también decían del 1. Es un juego absolutamente disfrutable jugando en individual. Muchos otros TPS individuales no le llegan ni a la suela del zapato a este.
Como se hace para jugar misiones con gente random??
@mitridates Una cosa no quita la otra, sigue siendo un juego pensado para el online y aunque juegues solo en algunos sitios vas a ver a gente y cruzarte con ellos. Ademas por mucho que sea disfrutable jugarlo solo si lo haces con conocidos aun mas, de todas formas como digo aunque puedas jugar solo no quita que sigas estando online y haciendo actividades donde te puedes encontrar con gente... si eso lo quitas también te queda un juego soso.

Saludos!
yo me referia q jugar solo la campaña es dejarte lo bueno del juego q es la zona pvp etc, q abra gente q no le guste pero es una gran parte q te dejas de jugar,a parte q es mas divertido ( al menos para mi ) jugarlo en coop q solo la verdad
WGP Kakashii escribió:yo me referia q jugar solo la campaña es dejarte lo bueno del juego q es la zona pvp etc, q abra gente q no le guste pero es una gran parte q te dejas de jugar,a parte q es mas divertido ( al menos para mi ) jugarlo en coop q solo la verdad

Para mi lo bueno del juego es el pve (ya sea zona oscura o raids), el pvp de este juego si es igual que el del 1 es anecdótico, creo que su fuerte es estar con 3 colegas por la zona oscura cargándote bosses y consiguiendo equipo... e igual las raids con 3 colegas más....otro juego puede ser el pvp pero creo que the division lo que potencia es el pve cooperativo...de ahi todas las clases que hay y que tengas que tener en el equipo unas específicas para pasarte determindas raids....
hombre yo la zona oscura la meteria mas en pvp q pve pero bueno, cosas nuevas tiene por lo q visto de gente q a llegado al final del juego yo aun esoty a lv 5 me lo tomo con calma q me dure el juego al menos 2 semanas jeje
WGP Kakashii escribió:hombre yo la zona oscura la meteria mas en pvp q pve pero bueno, cosas nuevas tiene por lo q visto de gente q a llegado al final del juego yo aun esoty a lv 5 me lo tomo con calma q me dure el juego al menos 2 semanas jeje

Bueno yo a esa zona oscura la llamaría pve porque por lo menos en el 1 raras veces disparabas contra otra gente, casi siempre eran contra enemigos ia, y si que he escuchado cosas que han puesto varias zonas oscuras, una para pve y otra pvp creo, y seguro que habrán potenciado el pvp pero no se... a ver si me animo a pillarlo por rusia jejeje menudo quita horas ajajaja me da que dejo fifa por este....
Lástima que estoy teniendo cuelgues y salida a escritorio aleatorios que me cortan el rollo.
¿Alguna idea del motivo? Error en el spoiler
A todo esto,para que no afecte el afterburner (si es que afecta) como lo ponéis?¿Quitando el riva turner?
Imagen
Lord Duke escribió:@mitridates Una cosa no quita la otra, sigue siendo un juego pensado para el online y aunque juegues solo en algunos sitios vas a ver a gente y cruzarte con ellos. Ademas por mucho que sea disfrutable jugarlo solo si lo haces con conocidos aun mas, de todas formas como digo aunque puedas jugar solo no quita que sigas estando online y haciendo actividades donde te puedes encontrar con gente... si eso lo quitas también te queda un juego soso.

Saludos!

Un juego que puedes jugar en cooperativo con amigos es impagable, este, o ghost recon wildlands con amigos son brutales. Pero hay mucha gente que piensa que este juego si no lo juegas online, no tiene sentido. Y en mi opinión, no es así. Este jugando absolutamente siempre solo, es disfrutable. Yo llevo 20h de momento, nivel 20, y puedo decir que es cojonudo. En mi opinión por supuesto.
Desde el último mantenimiento no tengo más que cuelgues al escritorio, que asco espero que lo arreglen
Swanky escribió:@fustris Dispongo de un fx 8350 , 8 de ram y una gtx 960. Instalado en HDD.
Has visto cuanta ram chupa? , alomejor con 8 me quedo corto y por eso me da esos tirones. De gpu no puede ser porque ya he visto que al menos en medio llega a unos 50 fps ,y en alto a 30-35 fps.
Supongo también que instalarlo en sdd o en hdd solo influye en tiempos de carga, asi que de ahí no saldrán esos tirones
Un saludo

Con la configuración que te mencione antes, en un monitor en 2k me consume en Windows 10 4.550MB aprox.
Noto mas curradas las misiones principales y secundarias respecto al 1. Obviamente siguen la misma base jugable pero las noto mas trabajadas y con un cierto intento de darle algo mas de variedad en el desarrollo.
Por cierto, imprescindible desconectar el tema de hud en cuanto s botones de cobertura. Queda mucho mejor y al poco tiempo ya sabes que son coberturas, sitios para bajar o subir, etc. Además, las puertas y cosas interactuables de siguen marcando.
spiderrrboy escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre yo la zona oscura la meteria mas en pvp q pve pero bueno, cosas nuevas tiene por lo q visto de gente q a llegado al final del juego yo aun esoty a lv 5 me lo tomo con calma q me dure el juego al menos 2 semanas jeje

Bueno yo a esa zona oscura la llamaría pve porque por lo menos en el 1 raras veces disparabas contra otra gente, casi siempre eran contra enemigos ia, y si que he escuchado cosas que han puesto varias zonas oscuras, una para pve y otra pvp creo, y seguro que habrán potenciado el pvp pero no se... a ver si me animo a pillarlo por rusia jejeje menudo quita horas ajajaja me da que dejo fifa por este....

Pues vaya como cambió el 1 con el tiempo. Al principio era completamente al revés de lo que comentas. Era muy raro no pegarse con otros o salir sin problemas con el loot.
Yo nunca he jugado al primero, y después del fiasco de Anthem, he probado este en busca de un buen shooter looter. Me está gustando, la ambientación es muy buena y el sistema de tiro se nota bastante pulido. El sistema de habilidades también le da juego.

En cuanto al rendimiento, aunque tengo un equipo bastante sobrado (y lo juego sólo a 1080p), habré tenido mala suerte porque fluído no lo noto en absoluto en el mundo abierto. Da igual la configuración que use, que al correr por el mapa noto mucho microparón y bailes de frames: 60-55-60-62-58-49-60... así todo el rato, especialmente cuando me acerco por primera vez a un meollo. Sólo lo noto en mundo abierto. He tenido que poner la pantalla en 50Hz para que se estabilice bastante, pero vamos, que como siempre Ubi "decepciona" con el rendimiento de sus juegos...
RaD3R escribió:Yo nunca he jugado al primero, y después del fiasco de Anthem, he probado este en busca de un buen shooter looter. Me está gustando, la ambientación es muy buena y el sistema de tiro se nota bastante pulido. El sistema de habilidades también le da juego.

En cuanto al rendimiento, aunque tengo un equipo bastante sobrado (y lo juego sólo a 1080p), habré tenido mala suerte porque fluído no lo noto en absoluto en el mundo abierto. Da igual la configuración que use, que al correr por el mapa noto mucho microparón y bailes de frames: 60-55-60-62-58-49-60... así todo el rato, especialmente cuando me acerco por primera vez a un meollo. Sólo lo noto en mundo abierto. He tenido que poner la pantalla en 50Hz para que se estabilice bastante, pero vamos, que como siempre Ubi "decepciona" con el rendimiento de sus juegos...

Mi equipo lo corre con todo en alto, excepto una o dos opciones en ultra a 110 fps, 89 en sitios que exigen carga gráfica y unos 70-80 cuando hay tiroteos, explosiones y demás. Aún así, cuando estoy corriendo por el mapa y demás, me da microparones y algún que otro bajón de fps de 100 a 70, por poner un ejemplo. No sé si habrá que tocar algo para que no ocurra.
Alguien sabe como ocultar los controles en el modo foto? Cuando la hago salen reflejados en la foto. Supongo que sera un bug.
@Escarcha0 Made in Ubi tio... sólo el For Honor y el último FarCry me van perfecto, en todos los demás siempre noto algo.

En este el test de rendimiento me saca una media de 95fps con todo en ultra, pero luego en el mapa al correr no se nota nada nada fluido. He visto en Twitch que a la gente también le pasa (normalmente) pero no se quejan mucho. Si no corro los frames se estabilizan y va bien. Pero claro... ya digo, poniéndolo a 50Hz con Vsync se estabiliza bastante. Sin Vsync no puedo jugar, demasiado tearing (no tengo gsync).
indomitus88 escribió:Tengo un headset logitech G433 que me costaron más de 100 € y cuando los enchufo, el juego se queda sin audio. He probado a desactivar el logitech gaming software y sigue igual. Solo sale el audio si minimizo el juego y me salgo a windows, ¿hay alguna solución?
Salu2.

Además de salir del Logitech gaming software tienes que cerrar los procesos que deja abiertos.
mitridates escribió:
Lord Duke escribió:@mitridates Una cosa no quita la otra, sigue siendo un juego pensado para el online y aunque juegues solo en algunos sitios vas a ver a gente y cruzarte con ellos. Ademas por mucho que sea disfrutable jugarlo solo si lo haces con conocidos aun mas, de todas formas como digo aunque puedas jugar solo no quita que sigas estando online y haciendo actividades donde te puedes encontrar con gente... si eso lo quitas también te queda un juego soso.

Saludos!

Un juego que puedes jugar en cooperativo con amigos es impagable, este, o ghost recon wildlands con amigos son brutales. Pero hay mucha gente que piensa que este juego si no lo juegas online, no tiene sentido. Y en mi opinión, no es así. Este jugando absolutamente siempre solo, es disfrutable. Yo llevo 20h de momento, nivel 20, y puedo decir que es cojonudo. En mi opinión por supuesto.

Puedes jugar solo si, pero no puedes sacarle todo el provecho. Sin tener acceso a la zona oscura o hacer las raids te pierdes casi la mitad de las actividades.

Saludos
Escarcha0 escribió:
RaD3R escribió:Yo nunca he jugado al primero, y después del fiasco de Anthem, he probado este en busca de un buen shooter looter. Me está gustando, la ambientación es muy buena y el sistema de tiro se nota bastante pulido. El sistema de habilidades también le da juego.

Mi equipo lo corre con todo en alto, excepto una o dos opciones en ultra a 110 fps, 89 en sitios que exigen carga gráfica y unos 70-80 cuando hay tiroteos, explosiones y demás. Aún así, cuando estoy corriendo por el mapa y demás, me da microparones y algún que otro bajón de fps de 100 a 70, por poner un ejemplo. No sé si habrá que tocar algo para que no ocurra.

a este equipo todo bien pero solo 8gb de ram en un modulo, le metería otro de 8 y así tendrías 16 y dual
Dume escribió:Alguien sabe como ocultar los controles en el modo foto? Cuando la hago salen reflejados en la foto. Supongo que sera un bug.

Pulsando G
DarkMessiah escribió:
Dume escribió:Alguien sabe como ocultar los controles en el modo foto? Cuando la hago salen reflejados en la foto. Supongo que sera un bug.

Pulsando G

Thanks
En este hay sets de equipo como en el 1? Recien ando por nivel 15 y no se si los hay porque creo que nadie ha comentado algo.
Hola a ver si alguien puede ayudarme. La vibración del mando Xbox one no me funciona en este division, en el 1 me va perfecto. Algúna solución???? Gracias
rankatana escribió:
Escarcha0 escribió:

a este equipo todo bien pero solo 8gb de ram en un modulo, le metería otro de 8 y así tendrías 16 y dual

Sí, lo sé. Pero como me lo monté hace poco, le metí 8gb de ram y ahora que está bajando de precio, pues si veo que tal y baja bastante, le meto 16gb a 3000mhz.
Xxigarryixx escribió:Hola a ver si alguien puede ayudarme. La vibración del mando Xbox one no me funciona en este division, en el 1 me va perfecto. Algúna solución???? Gracias

Miralo bien porque yo juego con el mando y tengo vibracion.
Yo no estoy tan seguro de que los crasheos al escritorio sean cosa de td2 exclusivamente. Pueden ser de la app de ubi. Os lo digo porque estoy jugando ac syndicate y ya van dos al escritorio en una hora.
torres89 escribió:
Xxigarryixx escribió:Hola a ver si alguien puede ayudarme. La vibración del mando Xbox one no me funciona en este division, en el 1 me va perfecto. Algúna solución???? Gracias

Miralo bien porque yo juego con el mando y tengo vibracion.

Pues no consigo tener vibración y lo tengo activado en ajustes. Gracias por responder
Lo único que no me gusta nada de nada es que para curarte tengas que estar 200 segundos con la v apretada, como juegues solo y te ruseen no hay nada que hacer.
a mi ahora me ha pegado 2 lagazos q no veas supongo q tanta gente jugandolo es normal. sobre la app de ubi es verdad q antes jugando al ac odysey se me ha cerrado el juego con el mismo mensaje, puede ser q sea por sobrecarga de los servers q lo haga petar
javillo93 escribió:
Inquiristor escribió:
javillo93 escribió:Bueno pues aquí os dejo unas imágenes con mi preset de los filtros de Nvidia:

Imagen
Sin
Imagen
Con
Imagen
Sin
Imagen
Con
Imagen
Sin
Imagen
Con

Aviso para el que quiera usarlo que de noche se ve todo más oscuro, a mi personalmente me gusta más así pero entiendo que no le pueda gustar a todo el mundo, asi que vosotros decidís.

El juego tengo configurado el Brillo al 10, Contaste al 15 y Enfoque al 10

Los filtros de Nvidia que uso son:
- Exposición/Contraste:
* Contraste: +30%
* Momentos destacados: +32%
Sombras: -14%

- Detalles:
* Enfocar: 100% (esto es a gusto personal, cuanto más alto más nítido se verá el juego)
* Claridad: +50%
* Tonos HDR: -32%
* Bloom: 30%

- Viñeta:
* Intensidad: 25% (Esto depende de cada uno si lo quiere añadir o no)

Me parece brutal, lo probaré con esa confi a ver que tal.

Sí lo ves muy oscuro de noche subele el brillo al juego, yo al final lo he acabado haciendo porque a veces no sé veía una mierda xD

Si, yo he probado esa configuracion y de dia muy muy bien, pero de noche es imposible, no se ve una mierda, hay mejor inmersion y la iluminacion destaca mucho más, pero no se ven a los enemigos... es imposible jugar así xD
Me he pegado casi más tiempo con el modo foto que jugando, decidme que no soy el único xD
Ya me va perfecto. Máximo 100+ fps y de 70-75 no ha bajado ni una vez, con 83 de media (configuración en alto quitando la aberración cromática). Lo he probado en ultra y va casi a los mismos fps, sólo que bajando a 60-65. El problema es que pega bajones, seguramente por insuficiencia de memoria RAM. Eso sí, tras jugar un rato se crashea. Me ha pasado 2 veces y la verdad que jode un poco. Se oye el sonido, pero la imagen se queda estática.
he visto criticas a la IA, pero sin dar un gran salto respecto a la primera entrega, la veo bastante mas pulida.

Por cierto, en entornos cerrados, las tipicas misiones, me recuerda mucho mas al estilo grafico dell primero. Creo que para mostrar esa iluminacion han tenido que sacrificar de algun sitio, que no me molesta, pero es lo que creo.
para mi esta mejor la ia q el 1 aqui te enboscan cosa q en el 1 no ocuria ni de coña
WGP Kakashii escribió:para mi esta mejor la ia q el 1 aqui te enboscan cosa q en el 1 no ocuria ni de coña

si, ademas cambia de patron segun tu actues, lo he comprobado por mi mismo en una secundario jugandolo solo, que he muerto varias veces, al final termine pidiendo apoyo, y en las misiones con peña igual, te atacan por todos lados, ademas lo veo bien diseñado, hay de todo, desde los que se te lanzan en plan kamizace, hasta los que te esperan a lo lejos para joderte.
xs1 escribió:En este hay sets de equipo como en el 1? Recien ando por nivel 15 y no se si los hay porque creo que nadie ha comentado algo.

al principio tenemos los mini sets de 3 piezas pero ya han confirmado que volverán los sets clasificados, sera otro objetivo mas del endgame
varios crasheos en 2.30 horas de juego, con directx12. Cambiando a directx 11, media hora siguiente sin problemas. Casualidad??? Graficamente (y framerate) no he notado el cambio, la verdad.Alguien puede decir las diferencias,si las hay???

PD: JUEGAZO!
Buenas.
Ay alguna forma de "subir de nivel" tu equipo? Me refiero a que por ejemplo, me dieron una escopeta exotica por la reserva, es lvl 1 y ahora me gustaría subirla a mi nivel actual, ay alguna manera? :-?
La IA la veo como el otro … los enemigos te flaquean, pero siguen siendo unos pardillos, detectan que les apuntas con una mira a 100km de distancia, pero es apuntar y desapuntar y tiro en la cabeza [toctoc]

Por lo demás cero problemas de cuelgues salvo pequeños bugs. Sin olvidar la aparicion de enemigos de la nada y tengamos fiesta [pos eso]

@Escarcha0 es muy raro lo que te pasa, ¿tienes los últimos drivers nvidia creo recordar 419.35 ?
@ICETOSKI A mi Directx 12 también me crashea de vez en cuando, pero me va unos 20 fps por encima del 11 y da más sensación de fluidez, si en el 11 no le meto suavidad al ratón lo veo con mucho stuttering.
yo he hecho lo de este video y despues de 5h seguidas ni un crash mas en dx12 y sin problemas de tirones

https://www.youtube.com/watch?v=ZS8qG6tLuQk

he activado lo de reducir el lag en las opciones graficas q venia por defecto pero lo quite
A ver si arreglan el bug de la torreta que la sacas y te vuelve con 15 segs de cooldown.

Por cierto, se puede elegir entrar en zona oscura en modo sólamente PVE?. Porque no me llama mucho el PVP, en todo caso, jugar con amigos contra la IA en misiones etc y ya, pero lo del PVP poco. Se que hay zonas oscuras en plan sin niveles parejos y otras en plan niveles similares entre la gente que entra, pero eso de entrar solo, que vayan siempre 2-3 en grupo y si estás tú atacando a alguna facción, que vengan unos por detrás y te maten a traición, pues no me llama, la verdad [carcajad]

He entrado poco, pero lo que he entrado, es lo que he visto.

Ya casi Tier 3, esto de ir mejorando equipo es un vicio [looco] [looco]
@WGP Kakashii Intente eso en la beta y el día 12 nada más salir, y aunque deja de crashear, a mi me empieza a pegar microparones cada X tiempo y quizá es más molesto que lo otro, pero es verdad que hay gente a la que no le da ningún problema, no entiendo de que depende.

@DarkMessiah Que yo sepa no hay manera de que las zonas oscuras sean solo pve.Yo estoy como tú, me esta pareciendo un juegazo pero el pvp de este juego no me termina de llamar, no por ser pvp, es porque considero que para jugar pvp hay mejores opciones.
6554 respuestas