[HO] The Division 2

danhz escribió:
newty escribió:Hola

El pack defensor del capitolio donde esta. Hace dias me mandaron un mail diciendo que ya lo tenia por haber hecho la precompra y no lo veo por ningun lado

Saludos

Juraria que yo lo pille del primer baul nada mas entrar en la casa blanca

Hola

Gracias x contestar

En ese baul no me ha salido el pack del capitolio

Te mandaron algun codigo para desbloquear el pack estos dias??

A mi me mandaron un codigo hace tres semanas y desbloquee ese contenido. Hace un par de dias me mandaron un mail diciendome que ya lo tenia disponible

Saludos
Aquí otro esperando a AMD
Tengo un amigo que el juego se le bloquea cada 30 segundos, como parones de 6 segundos. Tiene una 1060 y un buen procesador. Ayer jugó y le iba todo ok, pero ahora tiene ese problema... Sabéis de alguna posible solución?
No se suponia que hoy habia parche de 50gb?
Recordar bajar los últimos drivers de nvidia 419.35 que están optimizados para este juego

procurar instalarlo en un ssd y tener 16gb de ram

ya se que como mínimo pide 8 de ram pero a mi el juego me consume 11gb de ram según el afterburner (igual que la beta, antes tenia 16 gb y ahora 32 gb y consumen igual)

lo del clan estaría bien, soy nivel 10 [beer]

p.d. el juego ya va bien con mis cascos por usb [comor?]
javillo93 escribió:Bueno pues aquí os dejo unas imágenes con mi preset de los filtros de Nvidia:

Imagen
Sin
Imagen
Con
Imagen
Sin
Imagen
Con
Imagen
Sin
Imagen
Con

Aviso para el que quiera usarlo que de noche se ve todo más oscuro, a mi personalmente me gusta más así pero entiendo que no le pueda gustar a todo el mundo, asi que vosotros decidís.

El juego tengo configurado el Brillo al 10, Contaste al 15 y Enfoque al 10

Los filtros de Nvidia que uso son:
- Exposición/Contraste:
* Contraste: +30%
* Momentos destacados: +32%
Sombras: -14%

- Detalles:
* Enfocar: 100% (esto es a gusto personal, cuanto más alto más nítido se verá el juego)
* Claridad: +50%
* Tonos HDR: -32%
* Bloom: 30%

- Viñeta:
* Intensidad: 25% (Esto depende de cada uno si lo quiere añadir o no)

Como se cambian los filtros de nvidia? se ve impresionante
Me vuelve a salir lo de "Desconexión de servidor inminente".

Os sale también?
@newty Tienes que desbloquearlo desde el launcher o dentro del juego con mayus o shift+f2 para que te aparezca el menu y darle en canjear recompensas. Creo que no es necesario ningun codigo, automaticamente te aparece por la beta. Pero sino puede que sea un bug y no te registre que participaste en la beta, ahi supongo que tendras que contactar con el soporte del juego.
DarkMessiah escribió:Me vuelve a salir lo de "Desconexión de servidor inminente".

Os sale también?

Si, luego al rato se quito sin desconexión, sera un fallo del server?
Uno por aqui viciandose a muerte , increible la cantidad de cosas que hay para hacer , hasta te mareas.

Juegazo
zenither escribió:
javillo93 escribió:Bueno pues aquí os dejo unas imágenes con mi preset de los filtros de Nvidia:

Imagen
Sin
Imagen
Con
Imagen
Sin
Imagen
Con
Imagen
Sin
Imagen
Con

Aviso para el que quiera usarlo que de noche se ve todo más oscuro, a mi personalmente me gusta más así pero entiendo que no le pueda gustar a todo el mundo, asi que vosotros decidís.

El juego tengo configurado el Brillo al 10, Contaste al 15 y Enfoque al 10

Los filtros de Nvidia que uso son:
- Exposición/Contraste:
* Contraste: +30%
* Momentos destacados: +32%
Sombras: -14%

- Detalles:
* Enfocar: 100% (esto es a gusto personal, cuanto más alto más nítido se verá el juego)
* Claridad: +50%
* Tonos HDR: -32%
* Bloom: 30%

- Viñeta:
* Intensidad: 25% (Esto depende de cada uno si lo quiere añadir o no)

Como se cambian los filtros de nvidia? se ve impresionante

https://www.youtube.com/watch?v=l6XSWZ2durk mira este video te explica como hacerlo
dos cosas:

La primera que los servidores esta trabajando al máximo por que me pone en cola...… No se tarda nada pero esta pasando

La segunda es lo mas raro, llevo desde que salió teniendo problemas con los cascos usb pensé que se había solucionado, pero no pero si.... la cosa es que si pongo los cascos usb desde inicio se escucha como al principio con interferencias (el sonido petardea), así que puse unos auriculares por Jack 3.5, y se escuchan muy bien, la cosa es que si cargo el juego con esos cascos y desde dentro del juego los quito y pongo los usb, estos últimos ya funcionan correctamente.... [looco]

cosas de los electroduendes

en fin

[chiu]
varuuco escribió:alguno que le diese error al comprar con vpn en argentina/brasil y se lo cobrasen, le han hecho ya el rembolso? tengo 80€ bloqueados desde el jueves pasado...

Alguien le ha pasado lo mismo?
Lugal escribió:Tengo un amigo que el juego se le bloquea cada 30 segundos, como parones de 6 segundos. Tiene una 1060 y un buen procesador. Ayer jugó y le iba todo ok, pero ahora tiene ese problema... Sabéis de alguna posible solución?

A mi me pasaba lo mismo, y no es por el equipo (1080TI 8700k), es por el sonido, en vez de ponerlo en los auriculares, lo puse en los altavoces del monitor, y perfecto todo, de pasarme cada 10 seg, a jugar 3h seguidas.
Como lo habeis comprado en Argentina? La pasarela de pago de BoaCompra todo el rato me dice error del DNI y Telefono...
enede escribió:Como lo habeis comprado en Argentina? La pasarela de pago de BoaCompra todo el rato me dice error del DNI y Telefono...

Por si t sirve, pon el dni sin letra y en el telefono pon tu movil con un 34 delante, todo junto.
jsmalex escribió:
enede escribió:Como lo habeis comprado en Argentina? La pasarela de pago de BoaCompra todo el rato me dice error del DNI y Telefono...

Por si t sirve, pon el dni sin letra y en el telefono pon tu movil con un 34 delante, todo junto.

Ha sido eso, gracias.

EDITO: A ver lo que tardan en verificar la compra ahora, al final no juego hoy...
enede escribió:
jsmalex escribió:

Ha sido eso, gracias.

EDITO: A ver lo que tardan en verificar la compra ahora, al final no juego hoy...

Que es exactamente lo de BoaCompra? Que ya lo he leído varias veces xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
enede escribió:
jsmalex escribió:Por si t sirve, pon el dni sin letra y en el telefono pon tu movil con un 34 delante, todo junto.

Ha sido eso, gracias.

Que es exactamente lo de BoaCompra? Que ya lo he leído varias veces xD

Saludos!

La pasarela de pago de argentina o latino america
@enede y alli se puede pagar directamente con tu tarjeta o tienes que hacerte un paypal argentino (o normal).

Saludos!
Lord Duke escribió:@enede y alli se puede pagar directamente con tu tarjeta o tienes que hacerte un paypal argentino (o normal).

Saludos!

Con tu tarjeta.

Esperando estoy que validen la compra, que no se cuanto sera. En bbva ya me han retenido la pasta
Aún sin clave por parte de AMD, esto es siempre así? [+risas]
no hay forma de activar los gatillos del mando de one en pc aunque sea tirando de forma no oficial? la diferencia es abismal. Me refiero a la dureza al disparar.
Otro que ha comprado en Argentina, alguno que confirme cuánto rato han tardado en confirmarle la compra?
Eglarest escribió:Otro que ha comprado en Argentina, alguno que confirme cuánto rato han tardado en confirmarle la compra?

Llevo 1h y 15m esperando que confirmen...
Ostias pues no cuento con ello hoy entonces
Selicos escribió:no hay forma de activar los gatillos del mando de one en pc aunque sea tirando de forma no oficial? la diferencia es abismal. Me refiero a la dureza al disparar.

A qué te refieres? He estado jugando esta tarde con mando de one a la perfección ¬_¬
enede escribió:
Eglarest escribió:Otro que ha comprado en Argentina, alguno que confirme cuánto rato han tardado en confirmarle la compra?

Eglarest escribió:Ostias pues no cuento con ello hoy entonces

En algunos casos (como yo) tardaron hasta 12h. Además, no es seguro que os lo aprueben, con lo que mañana os podeis levantar con el juego o sin juego y el dinero retenido [+risas]

Y apostaria mas por lo 2º. Si haces el proceso y tarda mas de 1h, dep, en base a lo leido en este hilo
Joder que juegazo,despues de venir quemadisimo del fiasco de Anthem esto ya es otra liga,para acabar de salir,lo veo muy pulido,he estado jugando hoy bastante rato y no he tenido ni un tiron o caida de servers,asi da gusto.Comprado en Rusia (imposible lo de Argentina) con vpn.Lo veo bien optimizado,con mi gtx1080 se mueve a 60fps a 2K practicamente todo el rato.

JUEGAZO
hyu escribió:
enede escribió:

En algunos casos (como yo) tardaron hasta 12h. Además, no es seguro que os lo aprueben, con lo que mañana os podeis levantar con el juego o sin juego y el dinero retenido [+risas]

Y apostaria mas por lo 2º. Si haces el proceso y tarda mas de 1h, dep, en base a lo leido en este hilo

Pues parece que me daré por jodido, gracias por la info
hyu escribió:
enede escribió:

Vamos, si lo retienen y no dan el juego, acabaran liberando la pasta...
@AHILEO

A la vibracion del gatillo derecho al disparar, aqui no vibra, en one si. Me vibra el mando, pero no el gatillo. He de decir, que los unicos juegos en los que me vibra son los de windows store, pero en un juego como este estas todo el rato disparando, se echa en falta, no se porque no lo incluyen.
Tengo un headset logitech G433 que me costaron más de 100 € y cuando los enchufo, el juego se queda sin audio. He probado a desactivar el logitech gaming software y sigue igual. Solo sale el audio si minimizo el juego y me salgo a windows, ¿hay alguna solución?
Salu2.
enede escribió:
hyu escribió:
enede escribió:

Vamos, si lo retienen y no dan el juego, acabaran liberando la pasta...

Pues nada ya han contestado, me la han dado como cancelada, puede esto afectar a mí cuenta de Ubisoft de alguna manera?
Sabeis si las copias de amd rewards pueden darse/venderse a otra persona o hay algun tipo de restriccion?

La tengo apalancada ahi y no se que hacer ... es mas de lo mismo... que recomendais los que ya habeis jugado?
pelayiyo escribió:Sabeis si las copias de amd rewards pueden darse/venderse a otra persona o hay algun tipo de restriccion?

La tengo apalancada ahi y no se que hacer ... es mas de lo mismo... que recomendais los que ya habeis jugado?

Es algo personal, si crees que no te motiva lo suficiente véndelo y con esos Eurillos te compras algún otro juego que te atraiga más.

TD2 es un muy buen juego pero si es cierto que no supone una ruptura con el primero. Cómo toda secuela, vaya.
donde se guardan las fotos que se sacan con el modo foto del juego?¿
bluebeetle escribió:
pelayiyo escribió:Sabeis si las copias de amd rewards pueden darse/venderse a otra persona o hay algun tipo de restriccion?

Es algo personal, si crees que no te motiva lo suficiente véndelo y con esos Eurillos te compras algún otro juego que te atraiga más.

TD2 es un muy buen juego pero si es cierto que no supone una ruptura con el primero. Cómo toda secuela, vaya.

A mi me esta gustando mas de lo esperado, pero si que es cierto es muy continuista, pero vamos, igual que el destiny 2, lo han pulido, tras la experiencia del primero.
Me ha dado por explorar un poco la IU y madre mía la cantidad de cosas y de información que hay.
Además se guardan todos los coleccionables que vas cogiendo, hasta unos vídeos super chulos tenía ahí.

Muy recomendable!!!
Silverquick85 escribió:donde se guardan las fotos que se sacan con el modo foto del juego?¿

C:\Usuarios\[Nombre de usuario]\Documentos\The Division 2\Screenshots
eddy escribió:Joder que juegazo,despues de venir quemadisimo del fiasco de Anthem esto ya es otra liga,para acabar de salir,lo veo muy pulido,he estado jugando hoy bastante rato y no he tenido ni un tiron o caida de servers,asi da gusto.Comprado en Rusia (imposible lo de Argentina) con vpn.Lo veo bien optimizado,con mi gtx1080 se mueve a 60fps a 2K practicamente todo el rato.

JUEGAZO

Opino igual, juegazo desde el día 1, han mejorado las pocas cosas que le quedaban por pulir al 1. Literalmente se mea en el Anthem [poraki] [beer]
juanporras12 escribió:
xs1 escribió:
juanporras12 escribió:buenas chicos soy el unico que tiene pesimo rendimiento, he puesto todo en minimo y sigo teniendo microparones muy molesto,siento que no tengo un mal pc para mover minimamente bien el juego

Mi PC
Ryzen 5 2600
8 gb ddr4
gtx 960

Habia leido tu comentario pero recien lo pude probar hoy por version basica. Probe con esa misma tarjeta, pero tengo un i5 y va bastante bien de momento. Lo puse en calidad baja automaticamente y me dejo con algunas cosas en medio. Me va entre 70 y a veces llega a 140 fps. Habia bajado manualmente algunas opciones, pero no me convencia, asi que lo puse en la opcion bajo que te da en automatico y me va muy fluido y en esa calidad tambien se ve bastante bien. Y en mi caso valoro mas la jugabilidad que los graficos.

Si de hecho no me va mal en calidad baja, mi problema es que el juego siempre se llega a 60 pero hay veces que en 1 segundo baja a 20 y se crea una especie de microparon, aparte he visto videos con peor equipo que yo y al parecer no tienen ese problema

Yo igual , tengo esos parones de fps bastante frecuente, es muy molesto. Tengo el mismo equipo que él pero con fx8350 de procesador. Tengo también los últimos drivers de nvidia .
Bueno pues Tier1 ya. Guapísimas las misiones últimas. A seguir ahora dándole caña que viene lo bueno!!!
DarkMessiah escribió:Bueno pues Tier1 ya. Guapísimas las misiones últimas. A seguir ahora dándole caña que viene lo bueno!!!

Ya!? Joel, yo sigo al 15. Lo de esta mañana me ha desmotivado muchísimo y hoy no he vuelto a jugar :(
Zhorknet escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno pues Tier1 ya. Guapísimas las misiones últimas. A seguir ahora dándole caña que viene lo bueno!!!

Ya!? Joel, yo sigo al 15. Lo de esta mañana me ha desmotivado muchísimo y hoy no he vuelto a jugar :(

Bueno no pasa nada. Si te sirve de consuelo, en la misión final del juego antes de pasar a especializaciones, yendo ya casi por la parte final, se me ha bugueado de nuevo el agente y no podía moverme. Sólo me dejaba a veces con suerte, cubrirme contra una pared o subir a algo y ya, pero porque estuviese cerca, sino, no dejaba que me moviese, ni disparar, ni nada y tuve que cerrar sesión y por lo tanto, perdí todo el progreso y tuve que empezar de nuevo esa misión.

Pero vamos.... vaya JUEGAZO. Y todo lo que viene ahora que hay que hacer y encima mejorar el equipo para poder acceder a ciertas fortalezas etc, que ya se sabía... pues tremendo.

No te aburres [looco] [looco]
Swanky escribió:
juanporras12 escribió:Habia leido tu comentario pero recien lo pude probar hoy por version basica. Probe con esa misma tarjeta, pero tengo un i5 y va bastante bien de momento. Lo puse en calidad baja automaticamente y me dejo con algunas cosas en medio. Me va entre 70 y a veces llega a 140 fps. Habia bajado manualmente algunas opciones, pero no me convencia, asi que lo puse en la opcion bajo que te da en automatico y me va muy fluido y en esa calidad tambien se ve bastante bien. Y en mi caso valoro mas la jugabilidad que los graficos
Si de hecho no me va mal en calidad baja, mi problema es que el juego siempre se llega a 60 pero hay veces que en 1 segundo baja a 20 y se crea una especie de microparon, aparte he visto videos con peor equipo que yo y al parecer no tienen ese problema

Yo igual , tengo esos parones de fps bastante frecuente, es muy molesto. Tengo el mismo equipo que él pero con fx8350 de procesador. Tengo también los últimos drivers de nvidia .

Quiza puede influir que yo lo tenga en ssd y 16 gb de ram.
Me acaba de llegar la clave de AMD a las 4.30 [fiu]
indomitus88 escribió:Tengo un headset logitech G433 que me costaron más de 100 € y cuando los enchufo, el juego se queda sin audio. He probado a desactivar el logitech gaming software y sigue igual. Solo sale el audio si minimizo el juego y me salgo a windows, ¿hay alguna solución?
Salu2.

A mi me paso igual. Desinstala el logitech gaming software e instala el g hub y te funcionara bien.

Un saludo
@Selicos ostras, no me he dado cuenta, esta misma mañana lo pruebo, pero vaya putada }:/
Si, por fin me ha llegado de AMD la clave!!! Hora de vicio!!!!

Saludos y gracias
6554 respuestas