[HO] The Division 2

carde1988 escribió:
bluebeetle escribió:
indomitus88 escribió:
A mí no me deja, se queda en bucle con el campo obligatorio.
Salu2.

No has seleccionado la provincia en el apartado de facturación, despliega la opción y selecciona una al azar.

a mi me sale esto: Seems this is not the store dedicated to your country. Not available for purchase due to geographical restrictions. This/these items may be available in your store.

Eso suele salir cuando no activas el VPN, revisa que estás localizado en Rusia.
bluebeetle escribió:
carde1988 escribió:No has seleccionado la provincia en el apartado de facturación, despliega la opción y selecciona una al azar.

a mi me sale esto: Seems this is not the store dedicated to your country. Not available for purchase due to geographical restrictions. This/these items may be available in your store.

Pero a la hora de pagar también tienes que tener activado el VPN??? A mi en Argentina me da error de las dos formas con el VPN activado a la hora de pagar y con el VPN quitado a la hora de pagar.
bluebeetle escribió:
carde1988 escribió:
bluebeetle escribió:No has seleccionado la provincia en el apartado de facturación, despliega la opción y selecciona una al azar.

Lo tengo activo xD
A mi tambien, error de las dos formas en arg. Tarjeta rechazada por el banco pone
Al final me habéis liado y lo he comprado en Rusia, ahora el problema es que no consigo descargar el juego, inicio uPlay y comienza la descarga, no han pasado 20 segundos cuando la velocidad baja a 0kbps y tengo que salir y volver a abrir el launcher para que vuelva a comenzar, nunca he tenido problema con las descargas en uPlay hasta precisamente hoy [buuuaaaa]
Buen cuelgue. Iba a capturar un punto de control y tras matar a un grupo, escalo una caja de luz y como me pongo a correr antes de volver a caer y se me ha quedado el tio congelado. No podía sacar menú, ni escape, nada. No iba ninguna tecla.

Alguien pidió ayuda y le di a la M y me cargó el mapa. Quise volver atrás cancelando lo de ayudar y seguía igual.

Tocó Alt+F4 xDD
Escucho las voces como con voz de pitufo, wtf?
vaya voz de princesita al mike tyson con peluca xDD
Hola que tal, vengo a deciros que el juego me ha petado.

Hasta luego, voy a seguir viciando.
Que cabrones yo hasta el Viernes por la tarde nada... que larga se me va a hacer la semana... Comentad algunas impresiones! Que tal en cuanto a rendimiento? Mejor que en las betas? Supongo que no habrá muchos cambios pero habéis notado alguno?
DarkMessiah escribió:Buen cuelgue. Iba a capturar un punto de control y tras matar a un grupo, escalo una caja de luz y como me pongo a correr antes de volver a caer y se me ha quedado el tio congelado. No podía sacar menú, ni escape, nada. No iba ninguna tecla.

Alguien pidió ayuda y le di a la M y me cargó el mapa. Quise volver atrás cancelando lo de ayudar y seguía igual.

Tocó Alt+F4 xDD

Y otro. Estoy atacando defendiendo un puesto y mato a uno voy a lootear su arma. Me hace zoom para verla de cerca pues espamee la F creo que fue, y cuando quiero salir de los menús, se me quitan todos los menús y se me queda de nuevo, sin poder hacer nada. No podía ni mapa, escape... nada....

2º cuelgue igual
madre mía los gráficos son otro puto nivel ...
Para los que estáis teniendo problemas para comprar con VPN: Antes de activar el VPN borrad cookies e historial de navegación del navegador a usar. Cuando activéis el VPN entrad en alguna página -la más común es myip.es- para confirmar que vuestra IP es argentina o rusa, y es entonces cuando deberéis entrar en la tienda correspondiente y seguir los pasos explicados decenas de veces páginas atrás.
sonic5202 escribió:madre mía los gráficos son otro puto nivel ...

Hay diferencias con lo visto en la beta?

Saludos!!
Thanatorz escribió:

Hay diferencias con lo visto en la beta?

Saludos!!

a lo mejor me lo invento pero yo lo veo aún mejor O_O
JyL escribió:Adios Nueva York.

Imagen

jajajaj pero que cara es esa. dice mátame

Imagen
sonic5202 escribió:
JyL escribió:Adios Nueva York.

Imagen

jajajaj pero que cara es esa. dice mátame

Imagen

[qmparto] Me estresan los editores, quiero pegar tiros.

Igual borro, y me hago un Uruk-Hai.
sunRise escribió:
bluebeetle escribió:
carde1988 escribió:No has seleccionado la provincia en el apartado de facturación, despliega la opción y selecciona una al azar.

Pero a la hora de pagar también tienes que tener activado el VPN??? A mi en Argentina me da error de las dos formas con el VPN activado a la hora de pagar y con el VPN quitado a la hora de pagar.

Hasta que completas la compra, sip.

@carde1988 pues entonces no sabría qué decir. Si te sale el aviso debería ser porque no está detectando bien tu ubicación, yo creo :(
He intentado entrar y me sale esto, ¿os pasa a vosotros?

Imagen
javillo93 escribió:Que cabrones yo hasta el Viernes por la tarde nada... que larga se me va a hacer la semana... Comentad algunas impresiones! Que tal en cuanto a rendimiento? Mejor que en las betas? Supongo que no habrá muchos cambios pero habéis notado alguno?

Mucho Bug, a Dark se le ha cerrado dos veces, amí una mientras veía el vídeo post-tutorial. He tenido que volver a hacer el tutorial (que son 2 minutos pero bueno).

Me voy a dormir, mañana le daré durísimo, también haré Stream, si alguien quiere datos que me pregunte por MP, voy a descansar a tope para darle durísimo tomorrow!

Nos vemos mañana, buenas noches!
Zhorknet.
Luygy escribió:He intentado entrar y me sale esto, ¿os pasa a vosotros?

Imagen

Yo estoy dentro sin problemas
yo llevo dándole desde las 14:00 soy lvl 13 con la calma

Destacar que solo me ha echado del server en 2 ocasiones

Rendimiento bien, sin bug de sonido ni nada raro
Luygy escribió:He intentado entrar y me sale esto, ¿os pasa a vosotros?

Imagen

Imagen

Será un problema de conexion puntual, en la beta también sucedía. Reinicia router, Uplay y desactiva antivirus a ver.
Esto si que es una vergüenza. Aún sin enviar. Estoy a nada de cancelar el pedido y pasando de figura y extras:

Imagen

EDITO: Pues listo, pedido cancelado en Amazon.es de la Dark Zone. Pasando de estos impresentables que no envían las cosas a tiempo y total, la figura no me llamaba mucho, así que eso que me ahorro
DarkMessiah escribió:Esto si que es una vergüenza. Aún sin enviar. Estoy a nada de cancelar el pedido y pasando de figura y extras:

Imagen

EDITO: Pues listo, pedido cancelado en Amazon.es de la Dark Zone. Pasando de estos impresentables que no envían las cosas a tiempo y total, la figura no me llamaba mucho, así que eso que me ahorro

Pero si en la ficha te pone claramente que sale el 15.
@Metalhead Que tienes con esa versión acceso 3 días antes y a algunos ya les ha llegado o les llega hoy........ no sabes lo que incluye la dark zone?
Entonces se confirma que comprandolo en argentina se juega en europa¿?
Sabéis cómo se desactiva el maldito chat de la izquierda??? . me salen ahí todo el rato las cosas que me dan de recompensas y no se quita. Si le doy a la X para ocultarlo, se oculta, pero vuelve a salir cuando le da la gana
NecroCorpse escribió:Entonces se confirma que comprandolo en argentina se juega en europa¿?

Yo lo pille en Argentina, y llevo jugando desde ayer en perfecto Castellano. La gold de 99 euros que cuesta aquí a 35 euros que me ha costado en Argentina.
tyrion_juanka escribió:
NecroCorpse escribió:Entonces se confirma que comprandolo en argentina se juega en europa¿?

Yo lo pille en Argentina, y llevo jugando desde ayer en perfecto Castellano. La gold de 99 euros que cuesta aquí a 35 euros que me ha costado en Argentina.

Eso es. La versión Argentina va de lujo y tiradita de precio [beer]

en el 1 los servidores eran globales, supongo que en este sera igual, al menos yo me encontré con algún que otro ruso
DarkMessiah escribió:
tyrion_juanka escribió:

Eso es. La versión Argentina va de lujo y tiradita de precio [beer]

Algun tuto rapido que me puedas enviar?
Pillada la gold en Rusia gracias a la guia de @bluebeetle y con el codigo descuento del 20% de Ubi que tenia se ha quedado en 42€,ya se esta descargando,esperemos no tener problemas en el futuro
Ayer me puse a probarlo...y me quedé hasta las 2 y porque hoy hay curro... [+risas] la verdad que me gustó mucho el inicio, es como retomar el 1 jejeje, me ha gustado.
Al final pillado y, con lo poco que he probado, me volverá a enganchar como ya hizo el 1 en su día.

A mi me parece que no están mal, pero tampoco me parece que hayan evolucionado demasiado desde el 1...
hyu escribió:Al final pillado y, con lo poco que he probado, me volverá a enganchar como ya hizo el 1 en su día.

A mi me parece que no están mal, pero tampoco me parece que hayan evolucionado demasiado desde el 1...

yo me instale el 1 despues de la beta y si que hay diferencia en, tampoco es un salto descomunal pero si que se nota
Yo con respecto al 1 graficamente lo veo un poco más pulido y más fluido, no un salto enorme pero si mejorado. Además siguen usando muy bien el tema de las luces, sombras, efectos de niebla,etc. o al menos a mi me gusta.
dani_rs escribió:Yo con respecto al 1 graficamente lo veo un poco más pulido y más fluido, no un salto enorme pero si mejorado. Además siguen usando muy bien el tema de las luces, sombras, efectos de niebla,etc. o al menos a mi me gusta.

Joder pues habra mejorado de la beta abierta porque fue jugarla y ponerme par de videos del 1, para ver si el recuerdo que tenia de cuando lo jugue era erroneo, y a mi me parecieron mejores los graficos del 1, los de la beta del 2 eran como muy tipicos, no se, sin alma.. Y no me impactaron ni la mitad que si lo hicieron cuando jugue al 1 hace casi 3 años.... Hablar de graficos a otro nivel siendo muy parecidos a los de su primera parte habiendo pasado 3 años.... Es un poco sorprendente....
spiderrrboy escribió:
dani_rs escribió:Yo con respecto al 1 graficamente lo veo un poco más pulido y más fluido, no un salto enorme pero si mejorado. Además siguen usando muy bien el tema de las luces, sombras, efectos de niebla,etc. o al menos a mi me gusta.

Joder pues habra mejorado de la beta abierta porque fue jugarla y ponerme par de videos del 1, para ver si el recuerdo que tenia de cuando lo jugue era erroneo, y a mi me parecieron mejores los graficos del 1, los de la beta del 2 eran como muy tipicos, no se, sin alma.. Y no me impactaron ni la mitad que si lo hicieron cuando jugue al 1 hace casi 3 años.... Hablar de graficos a otro nivel siendo muy parecidos a los de su primera parte habiendo pasado 3 años.... Es un poco sorprendente....

Es que el uno, a pesar de que no fué lo que enseñaron en el E3, era cojonudo gráficamente. La nieve, la niebla y el viento, con la iluminación, era brutal. He visto poco del 2, pero no he visto nada que me sorprenda, sin embargo el 1 la ambientación de NewYork era brutal con lo de virus. Whasington me ha parecido un escenario postapocaliptico de cualquier videojuego.
albertoooooooooo escribió:Es que el uno, a pesar de que no fué lo que enseñaron en el E3, era cojonudo gráficamente. La nieve, la niebla y el viento, con la iluminación, era brutal. He visto poco del 2, pero no he visto nada que me sorprenda, sin embargo el 1 la ambientación de NewYork era brutal con lo de virus. Whasington me ha parecido un escenario postapocaliptico de cualquier videojuego.

Totalmente de acuerdo. Este tampoco está mal pero no llega al nivel que me causó el primer TD. Aunque en la beta estuve toqueteando con los filtros de Nvidia (ya que no me funcionaba el reshade) y conseguí que quedase un aspecto bastante guapo y realista. El viernes cuando me ponga a ello si lo vuelvo a conseguir ya postearé fotillos.
También hay que entender que un juego se vea más bonito o menos bonito implica que sea mejor gráficamente, por lo que he podido jugar en la Beta, los escenarios son mucho más abiertos y con más vegetación que en el primero. Por decirlo en plan bruto cuanto más tenga por renderizar la cámara más recursos consumirá y si no hay edificios por la izquierda y derecha que "encajonen" la cámara pues chupará mas, igual estéticamente uno puede preferir lo 1º pero no necesariamente tiene "mejor aspecto gráfico".
Joder y yo q pensaba pillarlo en mas o menos 3 semanas, q estuviera cualquier problemilla arrehglado y ya bien pulido, pero ya me termine el DMCV y ya me estoy engorilando con este [carcajad]
Gráficamente puede parecer peor pero hay que valorar que el escenario es más abierto, hay más distancia de dibujado y hay mucha más variedad arquitectónica. Además la tormenta de nieve era un truco muy chulo para tapar carencias y de paso hacer que la escena resultara más impactante.

Y por cierto, este juego de noche gana un montón y sobre todo cuando hay tormenta me parece espectacular. Mirar al cielo de noche.
@javillo93 una lastima que no funcione el reshade, yo también lo intenté sin éxito, lo veía demasiado borroso en 4k, entonces me fui a un .ini donde cambié el taa, creo que le puse un valor 0 o 1, y fue mano de santo, mejoró mucho la definición. Había muchos mas valores que ticar, asi que si no permite reshade yo tiraré por esa via, un saludo!
frikidaguel escribió:@javillo93 una lastima que no funcione el reshade, yo también lo intenté sin éxito, lo veía demasiado borroso en 4k, entonces me fui a un .ini donde cambié el taa, creo que le puse un valor 0 o 1, y fue mano de santo, mejoró mucho la definición. Había muchos mas valores que ticar, asi que si no permite reshade yo tiraré por esa via, un saludo!

Gracias por la info! Le echaré un ojo al ini aunque el taa a mi me gusta mucho.

He buscado y tengo un par de imagenes de la beta con la comparación con los filtros de Nvidia. Aunque no me quedó exactamente así, ya que seguí toqueteando y al final ya que me quedó mejor. Pero para que os hagáis una idea lo dejo por aquí:

Imagen
Imagen
Qué tal la versión final? Impresionres? Otro que hasta el viernes no puede darle, me tiene que mandar AMD la clave.
@javillo93 a mi no me gusta el aa para 4k, emborrona mucho la imagen. Recuerda que después de cambiar los valores del archivo tienes que dejarlo en modo "solo lectura" para que el juego no vuelva a los valores originales.
A qué te refieres exactamente con tocar los filtros de nvidia? Dentro del juego o en el panel de control de nvidia?
frikidaguel escribió:A qué te refieres exactamente con tocar los filtros de nvidia? Dentro del juego o en el panel de control de nvidia?

Aquí tienes más info: https://www.geforce.com/es_ES/gfecnt/whats-new/articles/nvidia-freestyle-ansel-enhancements-geforce-experience-article

Se hace dentro del juego, es como un reshade mucho más light pero se pueden conseguir cosas chulas. Para activarlo tienes que activar las funciones experimentales en tu Geforce Experience y luego dentro del juego con Alt+F3 se te abre el menú para poder ir sumando los filtros y editarlos. Ya que no funciona reshade con este juego, echale un ojo que igual te interesa.
6554 respuestas