[HO] The Division 2

Para que quieres volver a conseguir la parlachin si no te la van a dar a mas de 440, esperate al dia 5 y supuestamente los que ya la tenemos la podremos volver a fabricar a mas level.
ZackHanzo escribió:A ver, yo creo que la gente se flipa un poco en este hilo. La campaña nos la vendieron por 40horas pero no dura 40 horas salvo que juegues con dos muñones. Tengo 60 horas (de las cuales vete tu a saber cuantas me las ha trackeado estando AFK en comidas/cenas) estando a Wolrd Tier 4, con la build PvE full, 1 specialización a tope, farmeando el resto, con la chatterbox, pistola y escopeta...

Termine ayer la campaña ( considero terminar la campaña a llegar a WT1) y es cierto que no la he rusheado, me ido haciendo misiones secundarias ( no todas) capturando varios puntos de control y realizando algún proyecto (la ZO ni la he pisado) y el juego me marca 37h, y ya te digo que no juego con muñones...

Yo creo que la estimación de las 40h me parece bastante acertada, siempre habrá gente que maximice la subida de nivel y valla full misiones principales y la termine antes, pero no creo que sea esa la referencia a tomar para sacar la duración aproximada de la historia.

Un saludo
@MAKUTOR para volver a frabricarla en WT5, para volver a craftearla necesitas las piezas y estaba pensando en volver a conseguirlas mientras sale el parche. Pero no se si en WT4 vuelven a caer o hay que esperar a WT5.
Pero estas seguro que hay que volver a craftearlo? me refiero, no es logico que tengamos que volver a farmearla cada vez que suba el level..
No, no estoy seguro. Pero basando en las otra armas, cada vez que he subido de mundo y he actualizado la mesa de trabajo he tenido que volver a craftearlas en más nivel (M4 Policial y Famas/MP5). No se sí en las exoticas será igual, el blueprint seguro que no, pero las piezas, ni la mas minima idea, por eso preguntaba.
Pues esperemos que no, tampoco tendria mucha logica..
gouri84 escribió:
ZackHanzo escribió:A ver, yo creo que la gente se flipa un poco en este hilo. La campaña nos la vendieron por 40horas pero no dura 40 horas salvo que juegues con dos muñones. Tengo 60 horas (de las cuales vete tu a saber cuantas me las ha trackeado estando AFK en comidas/cenas) estando a Wolrd Tier 4, con la build PvE full, 1 specialización a tope, farmeando el resto, con la chatterbox, pistola y escopeta...

Termine ayer la campaña ( considero terminar la campaña a llegar a WT1) y es cierto que no la he rusheado, me ido haciendo misiones secundarias ( no todas) capturando varios puntos de control y realizando algún proyecto (la ZO ni la he pisado) y el juego me marca 37h, y ya te digo que no juego con muñones...

Yo creo que la estimación de las 40h me parece bastante acertada, siempre habrá gente que maximice la subida de nivel y valla full misiones principales y la termine antes, pero no creo que sea esa la referencia a tomar para sacar la duración aproximada de la historia.

Un saludo

Pues entonces seré dios. Porque es más, he tenido que dejar de hacer contenido secundario, ya que las secundarias escalan pero las misiones principales no y antes de acabar la "historia" estaba a nivel 30. Es decir me apareció el icono de las invasiones antes de que tan siquiera pudieran invadir. Y tampoco la he rusheado, es más, me he ido a la dark zone normalizada con un par de colegas un par de veces, he ayudado a crear eventos...

Ya te digo yo, que soy 0 caga prisas y más sabiendo que estar a tier 4 era una estupidez hasta la salida del cinco y me debió durar todo (principal y secundarias + fortalezas) entorno a las 25horas. De hecho justamente lo hablábamos ayer por voz, que a nadie de los que juego le duró 40 horas y nadie es un rusher.

¿Qué puede durar 40 horas? Puede, y 45 también. Pero sin rushear nada se puede hacer en 25 perfectamente. En mi caso y como digo,he tenido que dejar dos secundarias para el final porque estaba 2-3 niveles por encima de la misión principal y dejar más niveles me estropeaba la experiencia del juego (las secundarias escalan).

Para más inri, he tenido que hacer 3/4 veces la misión de la dark zone del sur por ciertos bugs que me he encontrado en ella. No recuerdo el tiempo final con que me acabé la campaña, pero me acuerdo que siempre veía y era menos tiempo que nivel tenía.
Pues te as dejado mucho contenido por hacee si te a durado 25 horas. Mascaras, las 5 secundarias ocultas, farmear las exoticas, sacarte todos los ascesorios de armas, hacer zonas de control nivel 4,hacerte las 3 fortalezas en desafiante junto con misiones principales, hacerte los hoteles secretos, sigo?
Notas finales del parche:

Patch Notes:
Performance
Various improvements to reduce frame drops.

Clans
Changed the Clan Member UI colour to not conflict with Elite enemies.
Fixed an issue where players Clan XP contributions could stop registering.

VOIP
Changed Push-to-Talk to be the default VOIP setting.

UI
Changed Apparel Store purchase confirmations to a button hold action.
Reduced the UI flickering effect present in the menu.
Fixed a visual bug that would incorrectly display a grey duplicate backpack reward when opening apparel caches.
Fixed the menu distortion animation playing twice under certain circumstances.

Skills
Fixed abnormal skill behaviour when equipping a skill after having switched to a grenade.
Fixed instances of skills going on cool down when deploying a shield.
Fixed an issue where multiple Cluster Seeker Mines could be deployed in short succession.

Mods
Fixed an issue where donating a weapon with mods attached would remove the mods from the players inventory.

Gameplay
Fixed daily and weekly missions not resetting for offline players.
Improvements made to Co-op health scaling.
Fixed an issue where armour/gear scaling would not take World Tiers into account.
Fixed skill damage incorrectly being scaled twice for low level players joining a high level group.
Fixed players potentially becoming stuck on the “Meet The Division Coordinator” objective after having played in Co-op.
Fixed players potentially becoming stuck on the “Meet with Odessa Sawyer” objective.

Open World
Fixed an issue that would allow players to upgrade neutral control points.

Side Missions
Fixed an issue that would cause low level players to gain unintended amounts of XP by completing side missions with a high level group member.

PC
Fixed an issue where some Logitech headphone users experienced missing in-game audio.

UI
Fixed “Navigate Categories” and “Mark as Junk” being bound to the same button in some occurrences.

Xbox One
Fixed an issue where the HDR setting slider would not move.
MAKUTOR escribió:Pues te as dejado mucho contenido por hacee si te a durado 25 horas. Mascaras, las 5 secundarias ocultas, farmear las exoticas, sacarte todos los ascesorios de armas, hacer zonas de control nivel 4,hacerte las 3 fortalezas en desafiante junto con misiones principales, hacerte los hoteles secretos, sigo?

No a ver, sigo jugando y he hecho todo eso. Como digo en mi mensaje original tengo las máscaras incluso he farmeado las llaves para el arma de la base de operaciones, las exóticas, tengo una especialización a full y estoy farmeando otras... Hasta me salió la Sweet Dreams sin quererlo.

Hablo de la campaña en sí, las zonas de control 4 es end game, las fortalezas también...

Si no me estoy quejando de contenido por hacer endgame. Pero es entendible que haya gente que se queje porque le dedique X horas y es finito y poco satisfactorio (como está hoy).

¿Para que me voy a poner a farmear una build, si en semana y media vamos a tener WT5? De ahí mi mensaje, que es entendible que gente se queje de que quieren el WT5 ya.

Creo que no te quedó muy claro lo que trataba de decir con mi mensaje (o no has leído el original).

Luego que hay muchos puntos que tendrían que mejorar como poner rewards por hacer Conflicto. 2 mapas y dos modos para un PvP estructurado donde no hay ranks, ni penalizaciones ni nada... aunque el juego sea más grande que eso, es un poco cutre. Y si va a haber que esperarse a junio, para que pongan más modos o mapas...
Dume escribió:@MAKUTOR hoteles secretos?

https://www.youtube.com/watch?v=EPRSHfE2H10&t=26s

Por cierto una pregunta... donde se pueden ver la llaves que tienes recogidas?
ayer en WT1,me fui a recuperar el Campus.Unos compis se vinieron a mi partida y lo recuperamos.Y ahora me lo encuentro otra vez invadido.Esto es normal?? Lo digo porque el Teatro siempre esta sin invadir,y me ha extrañado
MAKUTOR escribió:Pues te as dejado mucho contenido por hacee si te a durado 25 horas. Mascaras, las 5 secundarias ocultas, farmear las exoticas, sacarte todos los ascesorios de armas, hacer zonas de control nivel 4,hacerte las 3 fortalezas en desafiante junto con misiones principales, hacerte los hoteles secretos, sigo?

Buah no tengo ni idea de cómo se hace nada de eso. Es a nivel 30?
Un saludo
Las máscaras me gustaría sacarlas, eso sí me salio un cazador sin saber lo que hacía no veas la que me metió, sería yo nivel 20 o así, y me puse a disparar a un pingüino que estaba en una plaza y al mirar para arriba me encontré con unas siluetas de esas de disparar en unas ventanas, y cuando acabe de hacer el moñas me salio de la nada un tío de nivel amarillo que me tiro de un tiro al suelo....luego mire en internet que coño era y ya descubrí lo de las máscaras ....eso sí el susto que me lleve fue épico....
¿Que tal el juego? No he jugado al 1 y los gameplays me llaman la atención.

¿Algo que añadir?
Yo igual. A ver si me pongo a sacar máscaras. De aquí a que salga Tier 5 pues 1 semanita que hay para ir haciendo cosillas pendientes [burla2]
otra dudilla, en WT1 no puedo cambiar la dificultad de las misiones.Solo puedo ponerlo en Normal. Hay alguna manera de subirla o se puede mas adelante???
DarkMessiah escribió:@spiderrrboy A 1 semana y media de salir el juego?. Si simplemente pudimos jugar 3 días antes de su salida, los que teníamos las ediciones Gold etc [carcajad] . Afortunadamente, andaba de vacas y pude disfrutarlo bien [amor] .

Yo soy de hacer secundarias y todo lo que sea, antes que ir a por las principales. Luego ya al final el tema de máscara coleccionables etc (PVP la verdad que me interesa poco, raids con amigos PVE eso lo que más).

EDIT: Ok, lo mismo te refieres a 1 semana y media desde que ha salido el juego. Hombre, exactamente llevo unas 75h, que contando desde el 12 al 27, ambos inclusive, hace una media de 4,68h, algo bastante normal, creo yo [carcajad] . Pero vamos, que he estado días sin jugar también, fue más bien por la primera semana de vida del juego, que ahí sí que le metí caña, pero nada que ver con lo que llevan otros (incluso vi a uno, que le hace una media de 19h / día desde la salida, con 306h en total, eso sí que es locura) [carcajad] [carcajad]

Ya contaréis si notais mejoría con el parche nuevo.

Dejo las notas específicas del parche 1.7 de hoy:

Patch 1.7
There will be a regular maintenance tomorrow (Thursday 9:30 – 12:30 CET) and during that maintenance Patch 1.7 will be deployed. It will be a Client - and a Server Patch so they can address many things:

Patch Notes
Performance improvements that should help and address the frame rate drops that some have been experiencing.

Part 2 (and final) fix for the Skills-going-on-cooldown issue. The first part was already addressed, but with the client patch, they can also address the other reasons that caused this issue.

Part 2 (and final) fix for the scaling issue when you play with players that have different levels. The first part addressed the NPC damage, and the second part will address the armor value that did not scale correctly when you had just (for example) green items on your agent. So this should improve the experience a lot.

Some issues with specific headsets will also be addressed (where you lost the audio completely)

The color of the nametag of clan-members will be changed and no longer be yellow. (the exact color is still unknown)

When you opened an Apparel Cache, in some cases it would display a grey placeholder backpack instead of what you actually got – and that will be addressed.

Navigate and “Mark as Junk” controls will be fixed on controllers

"Push to Talk" will be enabled by default and you have no longer an open mike per default.

and a couple more

Si te ofendio me disculpo, no iba a malas de veras, si te digo que yo le eche 700 horas al 1, habian sabados que como jugaba con gente de aqui con micro, quedabamos para hacer las incursiones nuevas que salian jajaja mi novia diciendome de salir por ahi y yo no no, que he quedado para hacer "halcon caido" jajjajaa y ella flipando jajjajaja menudo vicio le eche... Jajaja a mi porque me ha cogido de vacas en sudamerica 9 dias, pero en cuanto llegue a españa, la viciada va a ser epica jajjajaja
Pd: lo de 19 horas al dia eso si que no tiene que ser sano jajjajaj
@spiderrrboy No hombre, para nada!! [carcajad] [beer]

Si ojalá pudiese estar cada día muuuchas horas, pero hay que currar y otras cosillas [sonrisa] .

Hoy a ver si intento ir a por la primera máscara, que de momento no me puse con eso. ¿Se pueden conseguir yendo sólo o hace falta ir en grupo a la fuerza?
DarkMessiah escribió:@spiderrrboy No hombre, para nada!! [carcajad] [beer]

Si ojalá pudiese estar cada día muuuchas horas, pero hay que currar y otras cosillas [sonrisa] .

Hoy a ver si intento ir a por la primera máscara, que de momento no me puse con eso. ¿Se pueden conseguir yendo sólo o hace falta ir en grupo a la fuerza?

Si teniendo un valor de 473 de eqyuipo, como tienes, no puedes hacerlos solo...apaga y vamonos... xD
Las que salen solos si, un pepo y tirando. La que te salen 4 mejor ve con gente.Ya puedes tener 550 que como te rusheen lis 4 cazadores veras que risas xddd
enede escribió:

Si teniendo un valor de 473 de eqyuipo, como tienes, no puedes hacerlos solo...apaga y vamonos... xD

What?. Si tengo 449. Me da que te has liado [carcajad]

@MAKUTOR ok gracias [beer]
ICETOSKI escribió:ayer en WT1,me fui a recuperar el Campus.Unos compis se vinieron a mi partida y lo recuperamos.Y ahora me lo encuentro otra vez invadido.Esto es normal?? Lo digo porque el Teatro siempre esta sin invadir,y me ha extrañado

Yo lo he recuperado dos veces y vuelvo a tenerlo bloqueado. Estoy en tier 3. Tampoco lo entiendo. :)
DarkMessiah escribió:
enede escribió:

What?. Si tengo 449. Me da que te has liado [carcajad]

@MAKUTOR ok gracias [beer]

Alguien comento ayer o antes de ayer, que tenia 473 de equipo, de hecho era top mundial. Pense que eras tu, sorry.
@enede no pasa nada ;) ya hay un Coreano 477 así que el top mundial ha cambiado de liderato xD
DarkMessiah escribió:@enede no pasa nada ;) ya hay un Coreano 477 así que el top mundial ha cambiado de liderato xD

cierto ahora esta el coreano, tiene 477 y yo 476 pero estoy con otro personaje y empece del cero y ya desaparecí xD

@enede era yo que estaba en 1# del mundo en gearscore
Pregunta, si rompes un exotico, hay forma de volver a craftearlo??
GhostChll escribió:
DarkMessiah escribió:@enede no pasa nada ;) ya hay un Coreano 477 así que el top mundial ha cambiado de liderato xD

cierto ahora esta el coreano, tiene 477 y yo 476 pero estoy con otro personaje y empece del cero y ya desaparecí xD

@enede era yo que estaba en 1# del mundo en gearscore

Nada nada, hay que subir a 500. Dale duro xD
tan importante es el lvl de equipo,o a partir de cierto lvl ya priman las stats????
Tengo unos drivers de la grafica de noviembre (Nvidia)

¿Cuales son los que "mejoran" el rendimiento del juego?
los anteriores a los q han salido nuevos los 419.35
WGP Kakashii escribió:los anteriores a los q han salido nuevos los 419.35

Vale, gracias [oki]
ICETOSKI escribió:tan importante es el lvl de equipo,o a partir de cierto lvl ya priman las stats????

a partir de 450 priman las stats. de nada sirve una pieza de su ªpadreª y otra de su ªmadreª porque tengan mas gearscore. hay que ir creandose builds acordes... [fumando]
Como se saca la mascara de ghost? Ya he sacado algunas otras. Pero en esta no se que hacer.
Hice todo los pasos, hasta ahi todo bien, pero cuando aparece el cazador y hay que darle con sniper. Le doy, se desparece y no me suelta nada. Ya repeti un par de veces y no me suelta la mascara.
Para niveles bajos (5, 6 , 7) recomendais despiezar todo lo que no se utiliza? o mejor venderlo?

Por otra parte, con el material que te dan al despiezar, donde se utiliza?
zenither escribió:Para niveles bajos (5, 6 , 7) recomendais despiezar todo lo que no se utiliza? o mejor venderlo?

mi recomendación es que despieces y vendas a partes iguales, por que vas a necesitar tanto dinero como materiales para craftear mods y armas/gear.

Tampoco te vuelvas loco, en este juego el loot cae bastante facil y al principio es facil que vayas cambiando la equipa cada poco tiempo.

Antes de vender o romper, asegurate de que has pasado por el settlement para donar las cosas que puedan necesitar y completar los proyectos
en que misiones dan puntos de las especializaciones porque no me termino de aclarar porque a veces me dan y no se de que, saludos
zenither escribió:Para niveles bajos (5, 6 , 7) recomendais despiezar todo lo que no se utiliza? o mejor venderlo?

mi recomendacion es que vendas todo lo que puedas! piezas no te faltaran y lo digo porque tienes un limite de 300 ahora mismo y dinero pues es un coñazo en el momento de subir o modificar algo. vender vender y vender!!
xs1 escribió:Como se saca la mascara de ghost? Ya he sacado algunas otras. Pero en esta no se que hacer.
Hice todo los pasos, hasta ahi todo bien, pero cuando aparece el cazador y hay que darle con sniper. Le doy, se desparece y no me suelta nada. Ya repeti un par de veces y no me suelta la mascara.

Hoy han subido un video con el sistema real. El que hay que matarlo de un tiro, si lo matas te da la mascara pero no la llave.

Hay que ir a un edificio en concreto y disparar a unas 10 ventanas, primero la linea inferior y luego la superior, de izquierda a derecha.
La caja que te dan semanal por el clan, es del nivel que tengo en el momento que me la dan? O en el momento en que cojo la caja? Es que ahora soy lvl 24 y no se si cogerla ya, o esperar al lvl 30, gracias.
Uno con 483 de Gear Score mmmmm
xs1 escribió:Como se saca la mascara de ghost? Ya he sacado algunas otras. Pero en esta no se que hacer.

Tienes que matarlo de un tiro, si no, desaparece. Nosotros lo hicimos entre 2, disparando al unisono con dos Snipers Especializados.

Conseguir la ultima llave actualmente es imposible, un dev ha confirmado que el acertijo está bugeado y se resolverá esto en la actualizacion del dia 5.
Hola a todos.

Llevo un par de horas jugadas y tengo algunas dudas. ¿Hay que hacer algo cuando suena el aviso de agente solicitando apoyo? Por otro lado, hay algunos edificios accesibles en los que entro y tras coger un ascensor y pasar una leve carga, no hay nada, es decir, habitaciones vacías por completo...

Luego está el tema de los suministros de los puesto, ¿que se consigue cuando los das todos? ¿He visto que van disminuyendo, creo... ¿Es posible?
Albit escribió:Hola a todos.

Llevo un par de horas jugadas y tengo algunas dudas. ¿Hay que hacer algo cuando suena el aviso de agente solicitando apoyo? Por otro lado, hay algunos edificios accesibles en los que entro y tras coger un ascensor y pasar una leve carga, no hay nada, es decir, habitaciones vacías por completo...

Luego está el tema de los suministros de los puesto, ¿que se consigue cuando los das todos? ¿He visto que van disminuyendo, creo... ¿Es posible?

Agente solicitando apoyo: Cuando tu mueres u otro jugador en su partida se puede solicitar apoyo, entonces sale un aviso al resto de jugadores para que se unan a su partida si quieren y le ayuden en la mision que este haciendo. Yo alguna vez me he unido, conoces gente y haces misiones en coop.

Puestos de control: Una vez conquistados te pedirán suministros. Si le das suministros obtendrás experiencia y una ayuda temporal a ver cofres/mochilas. En algunos proyectos te pedirán que dones 50 de suministro a un puesto de control.

Habitaciones vacias.... Lo unico que me suena es algun tipo de bug grafico puntual que no carga texturas, paredes/suelos...
Una cosa.......en los objetivos de recompensa,cuando eliges uno,os aparece sin arma y algunos con los brazos como torcidos?

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Una cosa.......en los objetivos de recompensa,cuando eliges uno,os aparece sin arma y algunos con los brazos como torcidos?

Saludos¡¡¡

Si, es un bug... O la artrosis hace efecto... [+risas]
gente esta el juego en mantenimient? es que me ha sacod del juego y pone los servidores no estan disponibles me pone mike 1 y no me deja entrar lo raro q cuando esta en mantenimiento suele poner q esta en mantenimiento cuando te conectas
javierserrano escribió:gente esta el juego en mantenimient? es que me ha sacod del juego y pone los servidores no estan disponibles me pone mike 1 y no me deja entrar lo raro q cuando esta en mantenimiento suele poner q esta en mantenimiento cuando te conectas

Esta en mantenimiento, estuve jugando y debajo estaba el mensaje de que iba a entrar en mantenimiento, lo que no se cuanto tiempo estará :(
6554 respuestas