[HO] The Division 2

Dume escribió:@DarkMessiah yo no me he fijado nunca pero sabiéndolo lo mirare.

¿Sabes por qué me dió por fijarme?.

Porque después de que me pasase 2 veces, de unirme a partida, empezar a jugar y la terminamos y ver que no me ha contado... me dió por fijarme y claro, te metes, pero en otro nivel de dificultad que NO vale para cumplir el objetivo diario que tú necesitas, así que por eso ahora miro siempre
@DarkMessiah es asi el matchmaking, te llegan invitaciones de gente que lleva en cola mas tiempo que tu, llevo haciendo las diarias desde el dia 1 y jamas me ha metido en otra dificultad, asi que algo haces mal, no hace falta ir hasta la mision, abres el mapa pones el cursor encima de la mision, mantienes la G, seleccionas la dificultad luego pulsas la G para el matchmaking y le das al espacio para que empiece a buscar.
terriblePICHON escribió:Me pasa una cosa rarísima, el juego bajo dx12 me va de lujo 100fps constantes a 1440p con algunas cosas en alto, pero cada x tiempo me pega un tirón con caída de fps, es como un segundo o quizás menos....

He comprobado en vivo la RAM , el disco duro, el procesador, la tarjeta de red etc y no hay ninguna anomalía cuando pasa el tirón, lo único que baja es el uso de la GPU pero con la caída de fps digo yo que será normal....no lo hace digamos cada x tiempo clavado, es aleatorio pero constante en la sesión de juego...alguien más con el problema?

Solo quería añadir que me pasa igual, me alegro de no ser el único porque quiere decir que no es tema de mi ordenador, será del juego y acabará arreglándose mediante parches.

Mi equipo:

Vega 56 pulse (no pasa de los 50°, maravilla de tarjeta.
Ryzen 7 2700x UV 4.0
2*8gb 3200 CL16

Supongo que se arreglará dentro de poco, aún con estas caídas el juego va muy fino, espero que ubisoft siga este camino con sus juegos, porque los ac no están muy finos en cuanto a optimización.

Pd: Y ojalá usen vulkan a raíz del acuerdo con stadia (stadia usa vulkan, y si acaso Odyssey se a ejecutado en su plataforma querrá decir que funciona bajo vulkan, si esto es posible para cualquier usuario que haya comprado sus títulos la mejora de rendimiento será acojonante)
lovekoto escribió:@DarkMessiah es asi el matchmaking, te llegan invitaciones de gente que lleva en cola mas tiempo que tu, llevo haciendo las diarias desde el dia 1 y jamas me ha metido en otra dificultad, asi que algo haces mal, no hace falta ir hasta la mision, abres el mapa pones el cursor encima de la mision, mantienes la G, seleccionas la dificultad luego pulsas la G para el matchmaking y le das al espacio para que empiece a buscar.

Ya, si como digo, eso hago, pero...... me mete a misiones con otra dificultad (grabado está donde se ve). En fin, espero tener más suerte en las siguientes [beer]
Criserto escribió:
terriblePICHON escribió:Me pasa una cosa rarísima, el juego bajo dx12 me va de lujo 100fps constantes a 1440p con algunas cosas en alto, pero cada x tiempo me pega un tirón con caída de fps, es como un segundo o quizás menos....

He comprobado en vivo la RAM , el disco duro, el procesador, la tarjeta de red etc y no hay ninguna anomalía cuando pasa el tirón, lo único que baja es el uso de la GPU pero con la caída de fps digo yo que será normal....no lo hace digamos cada x tiempo clavado, es aleatorio pero constante en la sesión de juego...alguien más con el problema?

Solo quería añadir que me pasa igual, me alegro de no ser el único porque quiere decir que no es tema de mi ordenador, será del juego y acabará arreglándose mediante parches.

Mi equipo:

Vega 56 pulse (no pasa de los 50°, maravilla de tarjeta.
Ryzen 7 2700x UV 4.0
2*8gb 3200 CL16

Supongo que se arreglará dentro de poco, aún con estas caídas el juego va muy fino, espero que ubisoft siga este camino con sus juegos, porque los ac no están muy finos en cuanto a optimización.

Pd: Y ojalá usen vulkan a raíz del acuerdo con stadia (stadia usa vulkan, y si acaso Odyssey se a ejecutado en su plataforma querrá decir que funciona bajo vulkan, si esto es posible para cualquier usuario que haya comprado sus títulos la mejora de rendimiento será acojonante)

A mi me pasa lo mismo con un i7 4790k y una 1080. Me he dado cuenta que la cpu esta con un uso muy alto, y cuando se producen esos tirones, coincide con que se ha puesto al 100%
Ya solo me queda la escopeta...

Imagen
Bananaroja está baneado por "Troll"
El puto juego no se me mantiene en 60fps, me ronda los 55-59 pero nunca se queda en 60, he probado en calidad baja incluso y lo mismo... he probado limitar los FPS, quitar vsync, ponerlo desde NVIDIA, rivatuner. No hay manera. A alguien le a ocurrido?
EDITO: Desmarcando la opción de mejorar la latencia se queda en 60 clavado.
No pude aplicar el cupón del 20% pero al final he podido pillar la edición Gold desde Argentina, me ha salido a 34€. ¿Está bien, no?
Nada mas entrar e visto spoiler y lo e cerrado, vamos que te digan los mecanismos de la raid antes de salir manda huevos, si lo guapo es descubrilo por uno mismo... puffff
<Algun clan activo¿¿¿
@Criserto

sigue pasandome, pero en dx12... si cambio a dx11 va como la seda, pero el rendimiento se resiente un poco...
La verdad que las armas exóticas están chulas. Ya veremos si las uso mucho o si sólamente por los logros y ya.

Ahora toca hasta Tier 5, ir terminando proyectos y cosillas pendientes [sonrisa]

Imagen
Llevo una semana intentando sacar la Charlatan y no hay manera, solo me falta el blueprint y no sale. Lo estoy haciendo con un amigo y estamos en WT4, haciendo la mision de sede central bancaria y al abrir la caja no sale NADA, a ninguno de los dos. Yo tengo todos los materiales menos ese, a mi amigo ni le salen los cargadores ( de las otras cajas que supuestamente salen aunque a mi si me salieron ). Habremos utilizado en total unas 30 llaves o mas entre todas las cajas y no hay manera. O no sale nada de las cajas o salen amarillos y no el material... Se sabe algo?
Bananaroja está baneado por "Troll"
Sigue crasheando en dx12 esta mierda, vaya negocio
cual es la mejor manera de sacar puntos para el arma especial????
Bananaroja escribió:Sigue crasheando en dx12 esta mierda, vaya negocio

a mi los primeros dias el juego me fue muy bien pero de una mañana a otra me pega tirones cada 5 segundos a 2 fps
El bug de cpu100 vamos por la puta cara,llevo 1 semana sin jugar
Vaya misión mas tocapelotas acabo de hacer... XD
neotres escribió:<Algun clan activo¿¿¿

El mío bastante, todos españoles. Pero creo que no hay huecos y alguno en lista de espera. Mándame privado si te interesa. Bluemoon si lo quieres buscar
Gente, un amigo y yo hemos echado 60h al juego... hemos completado la mayoria del contenido que trae y somos 460 de nivel de equipo. Creo que nada nos mejora ya, no hay actividades en el juego que permitan mejorar nuestros personajes.. me equivoco? vamos a dejar de jugar minimo hasta el viernes donde meten el WT5 pero incluso cuando lo hagan, jugaremos la raid y subiremos el item lvl al nuevo cap y despues que?... enserio no hay nada mas que hacer?

Excepto a Diablo 3 a estos juegos siempre les pasa lo mismo... u.u
Baika escribió:Gente, un amigo y yo hemos echado 60h al juego... hemos completado la mayoria del contenido que trae y somos 460 de nivel de equipo. Creo que nada nos mejora ya, no hay actividades en el juego que permitan mejorar nuestros personajes.. me equivoco? vamos a dejar de jugar minimo hasta el viernes donde meten el WT5 pero incluso cuando lo hagan, jugaremos la raid y subiremos el item lvl al nuevo cap y despues que?... enserio no hay nada mas que hacer?

Que nada os mejora ya? xDD Hay gente con 488 de gear score. Yo llevo 100h (y hay gente con casi 400h) y aún me quedan mil cosillas por hacer.

Una cosa es subir al máximo de "serie" del tier y otra que te lo curres y subas como ese que anda a 488 de gear score. Pero vamos, que en 60h, poco me parece como para decir que no tienes nada que hacer.

Salvo que sólo busques mejorar al personaje y dejar de lado secundarias, o las máscaras, hoteles ocultos, proyectos etc.

Pero lo dicho, a día de hoy, 488 de gear score hay (yo ando en 463 de gear score y tampoco me estoy matando para subirlo, viniendo Tier 5 el Viernes). Pero por hacer, hay mil cosas que hacer
He montado un clan con los amigos, los 4 que tenemos el juego vamos. Esta puesto como abierto para que entre quien quiera.

BAJONAS es el nombre, por si alguien quiere meterse que entre 4 es complicado alcanzar las movidas semanales.
Baika escribió:Gente, un amigo y yo hemos echado 60h al juego... hemos completado la mayoria del contenido que trae y somos 460 de nivel de equipo. Creo que nada nos mejora ya, no hay actividades en el juego que permitan mejorar nuestros personajes.. me equivoco? vamos a dejar de jugar minimo hasta el viernes donde meten el WT5 pero incluso cuando lo hagan, jugaremos la raid y subiremos el item lvl al nuevo cap y despues que?... enserio no hay nada mas que hacer?

Y que esperas de un juego que pretende ser/tomar conceptos de los mmos y funcionar como un game as a service?..

Siempre va a haber un cap al que se llegará de manera mas o menos rápida, el cual al tiempo lo subirán.. si "llegar al cap" (porque además hay gente a nivel de equip 480+) es todo lo que se busca.. pues si "no hay nada que hacer".
488 de gear score que el viernes no sirve para nada... xddd. Y ese gear score para mi es muy relativo, apostaria que cualquier persona con 450 y una build muy bien montada se come a ese 488, los que tenemos mucha experiencia en the division sabemos que una buena build sirmpre sera mejor que un gear score alto..
Lo del Gear Score es postureo. Y lo de ir de pro en PVP también.

Se meten Dizzy, Shroud y King Richards y revientan a todos con Gear Score 1 [poraki]
DarkMessiah escribió:

Que nada os mejora ya? xDD Hay gente con 488 de gear score. Yo llevo 100h (y hay gente con casi 400h) y aún me quedan mil cosillas por hacer.

Una cosa es subir al máximo de "serie" del tier y otra que te lo curres y subas como ese que anda a 488 de gear score. Pero vamos, que en 60h, poco me parece como para decir que no tienes nada que hacer.

Salvo que sólo busques mejorar al personaje y dejar de lado secundarias, o las máscaras, hoteles ocultos, proyectos etc.

Pero lo dicho, a día de hoy, 488 de gear score hay (yo ando en 463 de gear score y tampoco me estoy matando para subirlo, viniendo Tier 5 el Viernes). Pero por hacer, hay mil cosas que hacer

Tenemos todas las secundarias hechas, todos los proyectos salvo 2 que no se me completan no se porque, todas las mascaras.. lo de los hoteles lo desconozco la verdad... a ver la cosa es que era tan sencillo como meter algo infinito tipo subsuelo y meter niveles de dificultad infinitos y un nivel de paragon... asi siempre tienes un reto. En realidad no busco mejorar al personaje, busco algo que No pueda hacer con mi personaje actual, con lo que no me quede mas opcion que mejorarlo.
@Baika hay secundarias que salen tras ciertas cosas que haces o encuentras, pero bueno mira, si tenéis todo hecho en ese tiempo, habéis aprovechado al máximo el tiempo entonces para tener todo al 100% [sonrisa]
La ZO Ocupada está muy bien para gear score alto, los npc's son bastante reto y tienes el aliciente de que cualquier persona puede venir y matarte sin el aviso de renegado. PVEP puro y duro.

Eso hacemos mi grupo y yo, porque ya no queremos mejorar mas el GS hasta el viernes, ya que es tonteria ahora mismo. Tambien hacemos puestos de control en nivel 3-4 para ir consiguiendo todos blueprints y luego ya las recompensas semanales de Objetivos Valiosos contra la maquina, la ultima desbloqueas una Heroica que está muy bien.
Baika escribió:
DarkMessiah escribió:

Tenemos todas las secundarias hechas, todos los proyectos salvo 2 que no se me completan no se porque, todas las mascaras.. lo de los hoteles lo desconozco la verdad... a ver la cosa es que era tan sencillo como meter algo infinito tipo subsuelo y meter niveles de dificultad infinitos y un nivel de paragon... asi siempre tienes un reto. En realidad no busco mejorar al personaje, busco algo que No pueda hacer con mi personaje actual, con lo que no me quede mas opcion que mejorarlo.

Pues si buscas algo que no puedas hacer con tu personaje actual, intenta hacer un puesto de control en nivel 4 de alerta tú sólo o meterte en zona oscura con tu personaje actual, a ver qué pasa [carcajad]
Gente es que siempre hay un máximo incluso en un mmorpg. Es como decir que en el wow cuando llegas al máximo de equipo y te has hecho todo ya no juegas más... Pues entonces este tipo de juego no es para vosotros.

Luego están los tipo black desert que para tener todo 100% necesitas 4 vidas. Prefiero uno con máximo que farmear como chino.

En el 1 me acuerdo que llegue al máximo y me seguí viciado, ya sea por conseguir todos los sets,ir probandolos e ir recalibrando, aparte de los modos de juego que tenía.
A 164 eur la Phoenix Shield buffffffffff no se si cogerla y vender luego el juego suelto, como hice con la Dark Zone que compré por 70 eur puesta en casa [+risas]
Es la segunda vez que leo lo de los hoteles ocultos. Que demonios es eso?
Dume escribió:Es la segunda vez que leo lo de los hoteles ocultos. Que demonios es eso?

Hay un video varias paginas mas atras. Poniendo en el buscador "hoteles secretos" os saldrá.
Adalbert escribió:
Dume escribió:Es la segunda vez que leo lo de los hoteles ocultos. Que demonios es eso?

Hay un video varias paginas mas atras. Poniendo en el buscador "hoteles ocultos" os saldrá.

Sale buscando "hoteles secretos". Por "hoteles ocultos", salen 5 resultados y nada que ver con el video [sonrisa]
A saber en lo que estaría pensando cuando lo he escrito. @DarkMessiah
Adalbert escribió:A saber en lo que estaría pensando cuando lo he escrito. @DarkMessiah

Nada, si al final es lo mismo [carcajad] [beer]
Ok gracias. Al final me pudo la curiosidad y lo busque en google :)
Por cierto, estoy en tier 4.
Podríamos decir que mi objetivo principal seria ahora llegar a 475 para hacer la fortaleza que me pide ese límite?
He de decir, que me ha sorprendido positivamente el juego.
Después de jugar al 1, y comprarme el 2 por "jugar con los amigos" sin mucha esperanza, he de decir, que para mi es la gran sorpresa del año.
Hasta el nivel 30 me ha encantado, ayer empezamos el WT1 y que se puede decir, como se lo han currado esta vez.
Es que no se hace nada repetitivo, tiene muchísimo contenido, muchisimo.
Gráficamente jugarlo a 2k es una delicia, la ambientación me ha encantado.
Juegazo en toda regla, espero que sigan por este camino y tenemos un juegazo para mucho tiempo.
Yo siempre divido lo que me ha costado por las horas jugadas, y la verdad, llevo una 37 horas y no puedo estar mas contento
Que es mejorable? Pues si, pero poco a poco.
Dume escribió:Ok gracias. Al final me pudo la curiosidad y lo busque en google :)
Podríamos decir que mi objetivo principal seria ahora llegar a 475 para hacer la fortaleza que me pide ese límite?

Cuenca Tidal no pide 475 [+risas] (425 es)
Buenas, si alguien busca un clan de trasnochados solemos estar a partir de las 11 de la noche 3 o 4 trastornados, sobre todo pve pero yo por ejemplo siempre acabo dando vueltas por la zona oscura

La idea es formar un grupo de apoyo para cuando nuestras mujeres nos abandonen.

Más de 2000 horas al primer division no pudieron con ellas pero no nos rendimos.
DarkMessiah escribió:
Dume escribió:Ok gracias. Al final me pudo la curiosidad y lo busque en google :)

Cuenca Tidal no pide 475 [+risas] (425 es)

Ah. :)
Bueno, tampoco nos vamos a poner tiquismiquis [+risas]
Todos los exoticos conseguidos, al final la escopeta me la han soltado en la fortaleza en desafiante..

Imagen
AlvgarD escribió:Llevo una semana intentando sacar la Charlatan y no hay manera, solo me falta el blueprint y no sale. Lo estoy haciendo con un amigo y estamos en WT4, haciendo la mision de sede central bancaria y al abrir la caja no sale NADA, a ninguno de los dos. Yo tengo todos los materiales menos ese, a mi amigo ni le salen los cargadores ( de las otras cajas que supuestamente salen aunque a mi si me salieron ). Habremos utilizado en total unas 30 llaves o mas entre todas las cajas y no hay manera. O no sale nada de las cajas o salen amarillos y no el material... Se sabe algo?

Hojito que entre apertura de caja y caja tiene que pasar 24horas... si no no sale nada ;)
@fustris Joder pues la abrimos cuando dan las 12 de la noche y no sale nada nunca [360º]
Pues esa exotica a sido la mas facil para mi, me dio cada componente y el plano a la primera, lo mismo le han bajado el drop..
tengo 442 de ilvl y no se si ponerme ya a buscar build y tal, o esperar al viernes a que abran wt5. Que opinais????
Espera a la nueva subida y monta una build con las piezas top.
MAKUTOR escribió:Ya solo me queda la escopeta...

Imagen

Yo no se la de veces q he hecho ya esa misión y no hay manera de q caiga... Siempre en desafiante, he probado solo y acompañado y nada!!!

[facepalm]
cheito escribió:Espera a la nueva subida y monta una build con las piezas top.

sip,sera lo mejor. Alguna idea de dos builds con ballesta (fusil de asalto y LMG), para pve y para pvp???
Me ha pasado algo que para mi le quita gracia al juego, he hecho una mision y me ha emparejado con gente de 450 de equipo, y yo era de 290, pues al acabar la misión me han empezado a soltar objetos sobrantes de ellos chetados y he pasado de 290 a casi 400...
6554 respuestas