[HO] The Division 2

Silverquick85 escribió:@fustris puede ser compañero, por lo visto es un bug que le afecta adeterminada gente y es un horror caidas de fps, congelaciones etc etc

Pues es una mierda porque yo con el portátil nuevo MSI GL63 8SE-026XES Intel Core i7-8750H/16GB/256GB SSD + 1TB/RTX 2060 Tengo siempre la cpu a tope y no puedo ni tener un streaming , porque tengo caídas de fps ... una pena.
Bueno lo de siempre, que si ahora hay muchos enfrentamientos en el mapa y que se tarda mucho en llegar a una misión... Mira si fuera al revés habría gente quejándose de que el mapa está muerto y no hay nada que hacer.

Esta visto que siempre hay algo que criticar.
En mi opinión me gusta así, no te obliga a entrar, puedes pasar olímpicamente y le aporta realismo al mapa.

Precisamente la seña de identidad de the division es esa, un buen mapa con cantidad de cosas por hacer.
Es uno de los mapas más coherentes que he visto en estos tiempos en los que las compañías parecían obsesionadas en sacar en cada juego el mapa más grande posible, aunque luego no fuera más que un gigantesco yermo reciclado.
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Hay 2 tipos de jugadores:

1)Los que van a saco a hacer las misiones principales y ya
2)Los que van a hacer una misión, sea la que sea y por el camino, ven un puesto de control, un rehén en peligro, un traslado de suministros, una disputa de territorio.... y deciden atacar y al final, a la misión inicial, llegas 1 hora más tarde si eso [carcajad]

Si pero yo no hablo de ese tipo de encargos, yo hablo de simplemente aliados pegandose tiros con enemigos y claro tienes que pasar por ahi y ya tienes que intervenir, no hablo de encargos tipo de esos que has dicho, no tiene nada que ver, yo hago todo lo que sea mision, proyecto, encargo,... Lo que sea, lo que si para ir a una mision secundaria o encargo tengo que pasar 3 veces por un enfrentamiento de aliados contra enemigos pues a mi por lo menos, la primera vez, vale guay, pero ya las otras dos... Si yo al primer division la campaña la hice en 60 horas por lo menos, y tenia menos contenido que esta, por lo que dicen....

Pues pasa de largo. A veces si no disparas al enemigo ni se pispan [carcajad]

Decías el otro día que os había durado 60h el juego y teníais ya todo al 100% y no has visto ejecuciones públicas??. Si yo he visto mil en las +100h que llevo, salen continuamente cuando vas por ahí [+risas]

Pero normalmente, suele ser que trasladan un cargamento, atacan puesto de control, defienden el puesto de propaganda, ejecutan a rehenes... cosas de esas, es decir, siempre tienes una razón para meterte ahí a matarles si quieres.

Que si están cerca de un puesto de control, no es que estén tomando el aire o comentando el partido de anoche de los Warriors [sonrisa]

Te confundes de usuario, no llevo 60 horas, 60 horas he dicho que me duro la campaña del 1, yo en este soy nivel 4, estoy empezando por eso he dado mis impresiones PERSONALES de lo que he visto hasta ahora, asi como digo que me encanta el juego pero esos encuentros cuando se repiten mucho, pues en un momento que tenia 30 min porque me tenia que ir a currar y queria hacer una secundaria antes, pues me cansaron porque ni pude llegarj.... Seguramente en otro momento con mas tiempo no tenga esa percepcion, y seria que ahi me ha coincidido mal..
@Swanky seña de identidad de division?? Se nota que le has dado mucho al 1....buen mapa si, es una pasada el diseño de niveles, sobre todo en interiores.... Pero ni de coña en el 1 era cada minuto un tiroteo por la ciudad.. .
@spiderrrboy Cierto, era Baika el que lo puso, equivocación [carcajad] [beer]

Por cierto. Si el botón de un ascensor parpadea, eso significa que podéis abrirlo y que encontraréis algo dentro para lootear. Just in case alguno no lo sabía [bye]

La historia de The Division 2 en un mural:

Imagen
en the division 1 para nada había tantos enfrentamientos, eran mucho más esporádicos y menos masivos, también acababa de pasar la infección y no había tanta gente en las facciones.
A mi personalmente me gusta más el 2 en ese sentido, mucha más acción y ahora que ya soy nivel 30 algunos enemigos son duros de verdad.
@spiderrrboy 300 horas al 1, tu verás si le di o no.
Me refiero que en este tipo de juegos moverte entre misiones tiene su encanto, ya que parece un mapa vivo con muchas cosas que surgen, coleccionables etc. No es un mapa vacío para moverte entre misiones solo.

Acaso me estas diciendo que el mapa del 1 estaba muerto??

Ahora lógicamente habrá mayor cantidad de tiroteos porque hay puestos de control y aliados moviéndose por el mapa.
cheito escribió:Buenas, si alguien busca un clan de trasnochados solemos estar a partir de las 11 de la noche 3 o 4 trastornados, sobre todo pve pero yo por ejemplo siempre acabo dando vueltas por la zona oscura

La idea es formar un grupo de apoyo para cuando nuestras mujeres nos abandonen.

Más de 2000 horas al primer division no pudieron con ellas pero no nos rendimos.

Como se llama vuestro clan? para buscarlo
Silverquick85 escribió:
Dume escribió:
Silverquick85 escribió:esta gente no tiene pensado arreglar el tema del bug de la cpu?? me esta chafando la experiencia del juego, que puto desastre ehh

https://www.pccomponentes.com/intel-core-i7-9700k-36ghz
;)

La cosa es que a gente con el i9 también les pasa es de locos

Pues entonces, prueba a darle con esto.
https://www.amazon.es/Br%C3%BCder-Mannesmann-Werkzeuge-M76513-carpintero/dp/B003XII9EK
;)
neotres escribió:
cheito escribió:Buenas, si alguien busca un clan de trasnochados solemos estar a partir de las 11 de la noche 3 o 4 trastornados, sobre todo pve pero yo por ejemplo siempre acabo dando vueltas por la zona oscura

La idea es formar un grupo de apoyo para cuando nuestras mujeres nos abandonen.

Más de 2000 horas al primer division no pudieron con ellas pero no nos rendimos.

Como se llama vuestro clan? para buscarlo

Buenas, el clan se llama Trastorno, el tag es TRS, ya te digo que somos 4 gatos, que hicimos piña dentro un clan grande en el Divi 1 y seguimos a nuestro rollo en el 2. Mi nick en uplay es kyotochz

Respecto al mapa, alguien ha dicho que si estaba muerto, y si, estaba muerto, argumentalmente tenía sentido y todo eso pero hecha la campaña ya no tenía sentido dar vueltas por el, lo único cuando pusieron los objetivos valiosos, o los jefes y bueno, era un apaño pero nada que ver con el mapa del 2, que da gusto explorarlo.
Bananaroja está baneado por "Troll"
Tengo un problema, resulta que jugando en la tele a qhd el juego se me crashea con un error de Microsoft runtime o algo así... pero jugando en el monitor a 1080p no me ocurre. Alguna idea,?
Si creas un nuevo agente, sigues perteneciendo al mismo clan y llamándose igual?. Salvo que es "otro" nuevo?. Qué cosa más rara [+risas]
Bananaroja escribió:Tengo un problema, resulta que jugando en la tele a qhd el juego se me crashea con un error de Microsoft runtime o algo así... pero jugando en el monitor a 1080p no me ocurre. Alguna idea,?

Tienes oc hecho? A 4k sufre mas la gráfica y si algo no lo tienes bien te puede crashear.
Yo hubo un tiempo cuando tenia el x5670 oceado de cpu que me pasaba cuando ponía los juegos a 4k.
Pues a mi me esta pareciendo uno de los juegos de "mundo abierto" mas dinámicos y vivos de los que he jugado.Antes de llegar a Tier pensaba que mas o menos era asequible porque era dificil que muriese en ninguna misión o paseo,pero una vez empiezan a salirte enemigos duros de verdad.....o te andas con mucho cuidado o mueres con una facilidad pasmosa,y mas en el caso de mi personaje que estoy centrandolo en una build de daño mas que defensiva,y ahí ya empiezas a echar de menos ayudas de recuperación de salud,aunque también es una gozada fundir mas o menos rapido a los enemigos.

Personalmente estoy muy enganchado al juego,bastante más de lo que estuve al 1 y casi sin pisar la ZO,que no es precisamente de mi gusto ese modo.Sin dudas uno de los mejores juegos de lo que llevamos de año. [beer]
Dume escribió:
Bananaroja escribió:Tengo un problema, resulta que jugando en la tele a qhd el juego se me crashea con un error de Microsoft runtime o algo así... pero jugando en el monitor a 1080p no me ocurre. Alguna idea,?

Tienes oc hecho? A 4k sufre mas la gráfica y si algo no lo tienes bien te puede crashear.
Yo hubo un tiempo cuando tenia el x5670 oceado de cpu que me pasaba cuando ponía los juegos a 4k.

Pero no es a 4k sino a 1440, con otros juegos nunca me lo a hecho, de todas formas ahora he estado un rato jugando y no me a vuelto a salir. Grazie mille
gente tengo un problema tengo un pc i5 4690k a 4300 con oc una grafica1070 mas 24 de ram con ssd.

la cosa es que desde este ultimo parche el juego me baja mucho los fps en algunos sitios a veces 15 o 20 fps cosa antes del parche no lo hacia y eran 60 fps estables con alguna bajada puntual a 55 fps y no se que hacer por que me estoy volviendo loco por que no se cual es el motivo por que he tocado de todo y es que me pasa con todas las configuraciones q haga sea directx 11 o 12.

a ver si alguno podria ayudarme de dar con el motivo o si es que le pasa alguien mas o es culpa mia.
es raro q te baje tanto el rendimiento a parte el parche era para el modo dx12 para areglar el rendimiento ( va mejor pero aun pega rascadas de vez en cuando y chashea, menos pero sigue)

que drivers estas usando, puedes probar a bajar el juego otra vez q no sea q se bajara mal el parche o algo
WGP Kakashii escribió:es raro q te baje tanto el rendimiento a parte el parche era para el modo dx12 para areglar el rendimiento ( va mejor pero aun pega rascadas de vez en cuando y chashea, menos pero sigue)

que drivers estas usando, puedes probar a bajar el juego otra vez q no sea q se bajara mal el parche o algo

estoy usando los ultimos driver pero vamos ya te digo con dirext 12 a veces me saca a windows lo que pasa q uso un programa que dijeron por aqui para la ram y no me hecha a windows pero como lo quite me hecha windows.

tambien he usado dirext 11 y me va lo mismo de mal pero no me hecha a windows la cosa es que hago un test de rendmiento del propio juego que trae y me salen 80 y 90 fps y 74 de media es lo raro la verdad es que no se que hacer es mas me esta consumiendo mas ram de la cuenta estoy viendo que me esta consumiendo hasta 11 de ram cosa antes no pasaba de los 9500.
javierserrano escribió:gente tengo un problema tengo un pc i5 4690k a 4300 con oc una grafica1070 mas 24 de ram con ssd.

la cosa es que desde este ultimo parche el juego me baja mucho los fps en algunos sitios a veces 15 o 20 fps cosa antes del parche no lo hacia y eran 60 fps estables con alguna bajada puntual a 55 fps y no se que hacer por que me estoy volviendo loco por que no se cual es el motivo por que he tocado de todo y es que me pasa con todas las configuraciones q haga sea directx 11 o 12.

a ver si alguno podria ayudarme de dar con el motivo o si es que le pasa alguien mas o es culpa mia.

Yo estoy igual i7 3770k y 1080ti da igual lo que ponga solo tengo rascadas, estamos afectado por el bug de la cpu como la drago gripe en sekiro
Silverquick85 escribió:
javierserrano escribió:gente tengo un problema tengo un pc i5 4690k a 4300 con oc una grafica1070 mas 24 de ram con ssd.

Yo estoy igual i7 3770k y 1080ti da igual lo que ponga solo tengo rascadas, estamos afectado por el bug de la cpu como la drago gripe en sekiro

ya ves tio veo que no soy el unico a ver si lo arreglan pq no es normal estos rascazos
Hola gente!
Tengo una duda con el rifle de francotirador de la especialización. Leí por ahí, que hay que esperar antes de disparar, es un mito o es cierto?
Un saludo!
Elgonian escribió:Hola gente!
Tengo una duda con el rifle de francotirador de la especialización. Leí por ahí, que hay que esperar antes de disparar, es un mito o es cierto?
Un saludo!

creo por lo que lei por aqui le paso a uno lo mismo yo no lo he usado aun pero por lo que dijeron es que tienes que dejarlo pulsado y luego soltar no es como los otros francos que dan en el juego
@Elgonian Si te fijas al apuntar, en la linea horizontal que aparece en la mirilla, a cada lado aparece una linea vertical que cuando mantienes un segundo aproximadamente apuntando ambas convergen hacia el puntero, cuando se paren, es el momento en el que puedes disparar, puesto que si no fallaras. Cada vez que te muevas o dejes de apuntar "se resetearan" y tienes que esperar a que se vuelvan a cerrar.
Desde anoche el juego se me queda totalmente parado, no me sale al escritorio, sino que se queda totalmente congelado. Ha alguien más le esta pasando? También he visto que algunas veces me pone que hay problemas de conexión con el servidor y se para un poco. He reiniciado mi router de fibra por si acaso y realizado unas pruebas de velocidad y todo parece normal en mi conexión.

Alguien más esta teniendo estos problemas desde anoche?

Saludos
Buenas, un par de dudas.

A que nivel es recomendable empezar a hacer las primeras incursiones a la zona oscura?

Hay alguna pagina de builds y demas en español que se vaya actualizando cuando vayan metiendo nuevo contenido?

Saludos. [beer]
Un saludo!

Yo tengo esa especializacion y es un franco normal, en cuanto pulsas, dispara.
javierserrano escribió:
Silverquick85 escribió:

ya ves tio veo que no soy el unico a ver si lo arreglan pq no es normal estos rascazos

A mi me va como la seda,si es cierto que antes del parche al cabo de media hora a veces pegaba tirones,desactive el overlay de Ubisoft en la partida y desde entonces perfecto en todo momento.

Tambien reduci opciones graficas para ayudar,pero poca cosa,uso directx 11,con el 12 te puede crashear si le da el puntazo.

Saludos.
Buenas,

¿Dónde puedo encontrar el benchmarking del juego?
¿Sabéis una configuración de gráficos para que el juego vaya a 60fps constantes? ¿Preferís tener el vsync activado?
Nur4rihyon escribió:Buenas, un par de dudas.

A que nivel es recomendable empezar a hacer las primeras incursiones a la zona oscura?

Hay alguna pagina de builds y demas en español que se vaya actualizando cuando vayan metiendo nuevo contenido?

Saludos. [beer]

Yo me metí pues creo que al principio, por cotillear. Cuando haces la misión de tener que ir a la zona oscura para desbloquearla, pues debes reclutar a cierta persona, ya entras y luego pues lo usaba, si quería sacar equipo con mayor puntuación para poder ir algo más relajado en las misiones.

La verdad que saqué bastantes cosillas y como ya habrás leído por aquí supongo, la ZO anda bastante muerta, y eso que hace ya medio mes que salió el juego.

Veremos el viernes con la nueva fortaleza, que tengo unas ganas de hacerla.... [amor] [amor]

@pochi te refieres por ejemplo a que si dabas shift + f2 me parece, que te muestra los logros que llevas, etc?. Eso lo tengo puesto y si desactivándolo te ahorras algún tirón muy puntual, genial. Tengo pc de sobra para mover todo en ultra y los primeros días de salida del juego, eso iba PERFECTO al 900%.

Ahora me va perfecto, pero muy de vez en cuando, algún latigazo me mete y no he tocado nada, ando con directx11 y todo actualizado al día (windows 10).

Probaré lo que dices de desactivar dicho overlay por si noto que se van esos tirones puntuales [beer]
xxkaozxx escribió:Buenas,

¿Dónde puedo encontrar el benchmarking del juego?
¿Sabéis una configuración de gráficos para que el juego vaya a 60fps constantes? ¿Preferís tener el vsync activado?

Esta aqui:

Imagen

La configuración gráfica ya depende de tu equipo y si tienes un monitor basico o con freesync/g-sync. Yo soy de los que priorizo los 60fps completamente estables.
Luygy escribió:
Un saludo!

Para nada es un franco normal, tienes que esperar para disparar o fallaras el tiro.
Min 14:50
https://www.youtube.com/watch?v=r9bWCGndzZU&t=917s
AlvgarD escribió:
Luygy escribió:
Un saludo!

Para nada es un franco normal, tienes que esperar para disparar o fallaras el tiro.
Min 14:50
https://www.youtube.com/watch?v=r9bWCGndzZU&t=917s

Muchas gracias! ahora si me ha quedado claro porque a veces pegaba y otras no
Alguien puede decirme cómo conseguir diseños y granadas incendiarias? Soy nivel 20
buenas

alguien sabe donde se pueden conseguir el fusil de asalto P416 [comor?]

[beer]
Bananaroja escribió:Alguien puede decirme cómo conseguir diseños y granadas incendiarias? Soy nivel 20

Los diseños te iran cayendo si te refieres a los de las armas,las granadas incendiarias solo las puede usar la clase de superviviente, la desbloqueas y la puedes equipar.

Un saludo.
alguien tiene las misiones secundarias al 100 por cien, lo tengo al 97 pero no se cual me falta, si alguno lo tiene y pude poner el nombre de todos se lo agradeceria
Zoortem escribió:
Bananaroja escribió:Alguien puede decirme cómo conseguir diseños y granadas incendiarias? Soy nivel 20

Los diseños te iran cayendo si te refieres a los de las armas,las granadas incendiarias solo las puede usar la clase de superviviente, la desbloqueas y la puedes equipar.

Un saludo.

Y como puedo cambiar a clase de superviviente? Muchas gracias
Nur4rihyon escribió:Buenas, un par de dudas.

Saludos. [beer]

no tengas miedo de entrar en niveles bajos, la zona oscura te agrupa por tu nivel, no te va a meter con usuarios nivel 30, además no es como en the division 1, aquí casi seguro no vendrá a matarte nadie que no sea un npc, por desgracia se ha convertido en una zona pve multiplayer, al menos en niveles bajos.
Bananaroja escribió:Y como puedo cambiar a clase de superviviente? Muchas gracias

Tienes que tener nivel 30 y completar las tres fortalezas, entonces en la casa blanca al lado del que te da las habilidades podrás elegir especialización.
State of game de hoy señores

https://www.twitch.tv/videos/405527186

Muy interesante esto:

On Friday a new apparel crate will be added for a limited time. This crate contains all the new apperal items (weapon skins, emotes, masks, etc) and you can either buy the crates with real money or earn them through projects. You also get one free crate when you log in after the update.

Like i said before, the new apparel crates are event crates which means they will only be available for a limited time but they also contain no duplicates. After the event is over the crates will be removed and the contents will be added to the regular drop pool for the normal crates (with duplicates
WGP Kakashii escribió:alguien tiene las misiones secundarias al 100 por cien, lo tengo al 97 pero no se cual me falta, si alguno lo tiene y pude poner el nombre de todos se lo agradeceria

https://division2map.com/

Quita todo menos Other - miscellaneous.
Muchas cosas interesantes en el State de hoy

Van a remodelar todos los componentes y el escalado de poder de habilidad (componentes que pedian cantidades desmesuradas de este)
Tambien van a remodelar los mods de las armas, algunos incluso sin las partes negativas.
Nerfs y buffos a algunas armas.

Esperando las notas del parche [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
@pochi te refieres por ejemplo a que si dabas shift + f2 me parece, que te muestra los logros que llevas, etc?. Eso lo tengo puesto y si desactivándolo te ahorras algún tirón muy puntual, genial. Tengo pc de sobra para mover todo en ultra y los primeros días de salida del juego, eso iba PERFECTO al 900%.

Ahora me va perfecto, pero muy de vez en cuando, algún latigazo me mete y no he tocado nada, ando con directx11 y todo actualizado al día (windows 10).

Probaré lo que dices de desactivar dicho overlay por si noto que se van esos tirones puntuales [beer]

Al que te muestra el icono de notificación cuando alguien se conecta a ubisoft o al juego, el de los logros si que lo tengo puesto.
@pochi ah ok que hay varios. Lo miraré
ak4ever escribió:
Bananaroja escribió:Y como puedo cambiar a clase de superviviente? Muchas gracias

Tienes que tener nivel 30 y completar las tres fortalezas, entonces en la casa blanca al lado del que te da las habilidades podrás elegir especialización.

Mil gracias.
State of the Game
In this State of the Game Community Developer Chris Gansler and 3C designer, Fredrik Thylander talked about the changes that will be introduced with the “Invasion: Battle for D.C.” update on Friday.

Invasion: Battle for D.C.
Maintenance
The Invasion: Battle for D.C. – Update will drop on Friday during the regular maintenance from 9:30 am CET – 12:30 CET that will last for about 3 hours.

First Apparel Event
With the “Invasion: Battle for D.C.” we will also get the first Apparel Event
The Special Event will last for four weeks (April 5th – May 2nd) where players can get Special Event Caches.
The Special Event Caches contain cool new outfits and other things like emotes.
You can also get Masks from these caches.
Everybody will get one Special Event Cache for free in the first week – if you log in before Thursday.
Year 1 Pass owners get three additional free caches when they log in during the event.
There will be ways to gain more free caches – like specific projects that you can finish.
Special Event Caches don’t have any duplicates.

=> Weapon Skins

=> Masks

Announced Bug Fixes
When your Crafting Station is stuck on a lower World Tier, that will be fixed with this update.
You will get a sensitivity slider for when you zoom in.
Field of View slider will also be added with this update.
There will be many more bug fixes that will be listed in the Patch Notes

Balancing Changes
With “Invasion: Battle for D.C.” we will also have the first balancing pass
Keep in mind, it is very early in the lifecycle so this is a first step in balancing to address some peaks.
There is also a lot of talk about PVP – this update will not focus specifically on PVP balance, this is something for a later date – but some of the small changes will, of course, impact PVP.
The Sniper M700 and the Rifle MK17 will get a damage reduction.
Crit Damage and Headshot Damage will be lowered across all existing gear, so if you have equipment with these stats on it, they will be different when you log in on Friday.
“Safeguard Talent” (extra healing) will get an internal cooldown so that it can’t be up all the time
Demolitionist Talent “Crisis Response” (when armor breaks you replenish your ammo) will also get an internal cooldown.

Skills Changes
Sniper Turret

Sniper Turret has been reworked
You will have a button above an enemy and the Turret will then shoot that NPC and it will automatically track it.
When you aim at the same NPC you can also specifically control where the shot will go (headshot or weakpoint etc)
That should make the Sniper Turret more accessible.

Chem Launcher

The handling of the Chem Launcher has been a bit awkward.
Now when you activate the Chem Launcher, it will activate and you can use it like a weapon until you put it away.
That should also give you more control about the skill

FireFly

Aiming mechanism has been reworked, so you can mark targets faster

Skill Mods
The Skill Mods have been revamped
The Bonuses you get from the Skill Mods correlate now with the amount of Skill Power required to unlock them.
They are now within the bounds of the Skill Power that you can get on your gear and they also changed the amount of Skill Power that you get on your gear.
So even when you have less Skill Power on your gear when you log in on Friday, don't panic, you may be able to unlock a lot of mods that you could before.
With these changes skill builds should become a lot more viable.

Weapon Mods changes
As of now, the Weapon Mods always had a positive or negative aspect on them.
But that meant, what was designed as a reward for missions and activities could also have a very negative effect on your build
That is why all the Weapon Mods have been rewamped:
All weapon mods got new values, new positives, more in line what they would do in real life
They also have lower values – since they don’t have their drawbacks anymore.
The only time there are negatives now on the Weapon Mods is when there are multiple mods – like magazines – one of them will have higher positive values, but also some negative values.
For every slot, there is a mod for every type of stat that has no negative values.
Now you can choose the mods you want to use and that should also be more fun.

Other Changes
Sharpshooter Signature Weapon has a faster lock – on, so if you had the feeling that you often missed the shot with the signature weapon, this should be addressed.
LVOA-C, the Lightweight M4, the Shotgun AA12, LMG MG5 got a buff

Patch Notes
They will be extensive, currently we have no exact date when they drop.

A los del year 1 pass nos dan más cosillas. Bien bien :P
Si no me equivoco, aparte de los skins y el emote ¿Es lo primero nuevo a lo que pueden acceder los del Year One, no?
The Sniper M700 and the Rifle MK17 will get a damage reduction

Putada lo del M700, hace unos destrozos...pero recarga ultra lento,si lo nerfean ya no merece la pena perder tanto tiempo en la recarga.
Stanjov escribió:Si no me equivoco, aparte de los skins y el emote ¿Es lo primero nuevo a lo que pueden acceder los del Year One, no?

Tan solo se reciben unas cajas extras según leo en las notas. Este contenido llegará al mismo tiempo para todos parece ser.
el stat Salvoconducto funciona bien?? No veo muy alla la bonificacion del 150% de los efectos de curacion y reparacion de armor. Algo me estoy perdiendo???
6554 respuestas