[HO] The Division 2

torres89 escribió:Me ha pasado algo que para mi le quita gracia al juego, he hecho una mision y me ha emparejado con gente de 450 de equipo, y yo era de 290, pues al acabar la misión me han empezado a soltar objetos sobrantes de ellos chetados y he pasado de 290 a casi 400...

Eso se podía hacer en el uno, una vez llegado a nivel 30 te metias con alguien a Tier5 y rapiñabas rápidamente equipo top.
A eso se le llama que te rusheen el equipo, se puede hacer en la mayoria de juegos, si no quieres ya sabes lo que tienes que hacer, no meterte con gente de mayor nivel que tu..
torres89 escribió:
Me ha pasado algo que para mi le quita gracia al juego, he hecho una mision y me ha emparejado con gente de 450 de equipo, y yo era de 290, pues al acabar la misión me han empezado a soltar objetos sobrantes de ellos chetados y he pasado de 290 a casi 400...

no se por q te tiene q quitar la gracia si no quieres subir asi, es simple no lo pilles y listo
no se que ha pasado, estaba en tier 1, habia hecho las 6 o 7 misiones para desbloquear los 3 fortalezas, he acabado la primera con un guiri los 2 solos y me ha saltado directamente a tier 2 faltandome aun las otras 2 fortalezas, ahora las misiones de fortaleza me piden gear score 325 y soy 299, que misiones me dan equipamiento a mas de 300 en tier 2 para subir? creia que en cada tier tenias que completar las fortalezas desde cero, estoy equivocado?
@deviliban Para subir de tier se tienen que completar las 2 misiones asociadas y la fortaleza. Asi que es correcto.
deviliban escribió:no se que ha pasado, estaba en tier 1, habia hecho las 6 o 7 misiones para desbloquear los 3 fortalezas, he acabado la primera con un guiri los 2 solos y me ha saltado directamente a tier 2 faltandome aun las otras 2 fortalezas, ahora las misiones de fortaleza me piden gear score 325 y soy 299, que misiones me dan equipamiento a mas de 300 en tier 2 para subir? creia que en cada tier tenias que completar las fortalezas desde cero, estoy equivocado?

Yo también lo creia, pero por lo visto sube un tier por fortaleza, de hecho incluso subí de 2 a 3 haciendo una fortaleza tier 1 de las que no habia hecho al unirme a la partida de un amigo...

Para subir equipamiento es simplemente seguir looteando equipo ya sea con actividades de la ciudad, repetir misiones, zona oscura o cualquier cosa que te de equipo.
ami uplay me pone que tengo nivel 0 y que no tengo ningun punto, teneis idea de si a pasado algo o a alguno mas os pasa.
torres89 escribió:Me ha pasado algo que para mi le quita gracia al juego, he hecho una mision y me ha emparejado con gente de 450 de equipo, y yo era de 290, pues al acabar la misión me han empezado a soltar objetos sobrantes de ellos chetados y he pasado de 290 a casi 400...

Te han obligado a cogerlos no? No solo a cogerlos sino a equipartelos también verdad? Que mala gente son eh...

El comentario del año jajaja

[facepalm] [qmparto]
@cheito
Yo soy de los vuestros entonces, entro a las 23.00 entre semana cuando se acuesta la mujer y los enanos, los fines de semana igualmente, pero me suelo quedar hasta tarde...esos días le doy a tope...

Mi nick es TerriblePICHON por si queréis agregarme....

Saludos...
Un agente necesita pollo [qmparto] [qmparto]
Valarauko escribió:@deviliban Para subir de tier se tienen que completar las 2 misiones asociadas y la fortaleza. Asi que es correcto.

Gracias, creía que eran las 6 misiones y las 3 fortalezas por cada tier.. Ya me parecía raro que tan rápido hubiera gente en tier 4, gracias por la aclaración

@ak4ever gracias, ahora ya lo entiendo jaja

que yo sepa el loot es acorde a tu nivel, sea el que sea
ICETOSKI escribió:

que yo sepa el loot es acorde a tu nivel, sea el que sea

El que le cae a él sí, pero dice que fueron los de su grupo (que eran nivel 450) los que le soltaron equipo de mas nivel y el se lo ha cogido y equipado. Así que vamos, quejarse de esto es de coña, si quieres ser "legal" no te lo equipas y progresas por tu cuenta. No pueden controlar que la gente haga eso obviamente.
ah vale,le pasaron el equipo. Toda la razon, si te lo pasas y lo pillas, las quejas no vienen a cuento.
xs1 escribió:@Cantones ¿Para que son las llaves? solo he estado consiguiendo las mascaras sin pensar en las llaves que sueltan. Habra algun objetivo supongo consiguiendo todas.

Consigues esto:

yo me voy a esperar a subir a mundo 5 y conseguir mas level score antes de abrirla XD
@VeRTeX Yo tambien estoy esperando al mundo 5, para hacer muchas mas cosas. Ahora lo unico que estaba haciendo era conseguir las mascaras. Tampoco estaba tratando de buscar armas, porque creo que ya en el mundo 5 te daran mejores cosas y las actuales queden en nada. Y lo del cofre tambien me esperare antes de abrirlo, Igualmente gracias por compartir el video.
terriblePICHON escribió:@cheito
Yo soy de los vuestros entonces, entro a las 23.00 entre semana cuando se acuesta la mujer y los enanos, los fines de semana igualmente, pero me suelo quedar hasta tarde...esos días le doy a tope...

Mi nick es TerriblePICHON por si queréis agregarme....

Saludos...

No te acordarás pero jugamos al principio en el Divi 1 xDDD te mandé invitación y todo hace varias semanas xDDDD
@cheito

Que nick tienes en uplay? No me a llegado ninguna invitación nueva... O lo mismo ni me dado cuenta ....
kyotochz, yo por lo menos te tengo en uplay, mira las invitaciones, que a mi me sale pendiente.
@cheito

Coño ahora sí se quien eres, es verdad le dimos al 1 juntos, pues en cuanto entre y te vea en línea le damos ...

Miraré las invitaciones , de todas formas el uplay tampoco lo controlo mucho, lo mismo me salto y no me di ni cuenta....
Ya le estoy dando a la campaña, que estaba de vacaciones, voy por nivel 4 y una cosa que ya no recordaba del 1, es lo importante que son las estadisticas de las armas, retroceso, apuntado, cadencia,.. Estaba con un subfusil que para apuntar costaba y digo tendre que regular la velocidad del apuntado, pero era por el arma, porque despues pille otro fusil y nada que ver.... Eso en lo positivo.... En lo negativo, es un poco cansino que a cada rato te encuentres con enemigos, vas a una mision y no llegas o tardas 15 min porque fijo te aparecen enemigos y enemigos....
@cheito yo me apunto a ese clan si se puede, algo de buen rollo y no super pro, tambien tuve el 1 y jugue como 600 horas con gente de aqui y lo pasaba de vicio.. Voy nivel 4 pero en una semana seguro me pongo en 30
spiderrrboy escribió:Ya le estoy dando a la campaña, que estaba de vacaciones, voy por nivel 4 y una cosa que ya no recordaba del 1, es lo importante que son las estadisticas de las armas, retroceso, apuntado, cadencia,.. Estaba con un subfusil que para apuntar costaba y digo tendre que regular la velocidad del apuntado, pero era por el arma, porque despues pille otro fusil y nada que ver.... Eso en lo positivo.... En lo negativo, es un poco cansino que a cada rato te encuentres con enemigos, vas a una mision y no llegas o tardas 15 min porque fijo te aparecen enemigos y enemigos....
@cheito yo me apunto a ese clan si se puede, algo de buen rollo y no super pro, tambien tuve el 1 y jugue como 600 horas con gente de aqui y lo pasaba de vicio.. Voy nivel 4 pero en una semana seguro me pongo en 30

Hombre... la ciudad está tomada por diversas facciones. Si te parece, vas a ir tranquilamente a una misión sin encontrarte con enemigos por el camino [qmparto]
spiderrrboy escribió:Ya le estoy dando a la campaña, que estaba de vacaciones, voy por nivel 4 y una cosa que ya no recordaba del 1, es lo importante que son las estadisticas de las armas, retroceso, apuntado, cadencia,.. Estaba con un subfusil que para apuntar costaba y digo tendre que regular la velocidad del apuntado, pero era por el arma, porque despues pille otro fusil y nada que ver.... Eso en lo positivo.... En lo negativo, es un poco cansino que a cada rato te encuentres con enemigos, vas a una mision y no llegas o tardas 15 min porque fijo te aparecen enemigos y enemigos....

la gracia del juego es esa, encontrar el peligro en cada esquina, cosa que en mi opinion esta muy mejorada respecto al 1, y hace que te den ganas solo entrar al juego para pasearte y ver que pasa xD. Juegaso
Guay, los trasnochados siempre sois bienvenidos :)

Agregarme en uplay, kyotochz
Buenas, ayer empecé a jugar. Aún me tengo que hacer con los controles aunque seguramente los acabe cambiando porque no me da la cabeza para:

- Pulsar espacio = cubrirme
- Pulsar CTRL = saltar

Tengo una duda, ¿dónde puedo encontrar la opción en los ajustes para que mi personaje no de vueltas a una estructura si me asomo? No sé si me he explicado bien
Creo que está en controles, abajo del todo.
Yo lo tengo puesto así:

Pulsar tecla para girar las esquinas.
Velocidad de giro la más alta.
Salir de cobertura con el movimiento.
xxkaozxx escribió:Buenas, ayer empecé a jugar. Aún me tengo que hacer con los controles aunque seguramente los acabe cambiando porque no me da la cabeza para:

- Pulsar CTRL = saltar

Tengo una duda, ¿dónde puedo encontrar la opción en los ajustes para que mi personaje no de vueltas a una estructura si me asomo? No sé si me he explicado bien

En opciones, configuracion de controles, tienes una opción para obligarte a pulsar espacio al girar en una cobertura. Asi no lo hace automatico. De todas maneras, si te asomas apuntando nunca da la vuelta, es cuando no apuntas y mantienes la dirección de la esquina cuando da la vuelta. También se pude cambiar para que el tiempo que tarda en girar sea menor (girar más rápido), cosa que recomiendo

Desde el primer día después de una viciada, en mundo 4 y nivel 450, carrileando a compañeros de clan hasta 450 y reventando a agentes en zona oscura. Este tipo de juegos se juegan así, boostear lo máximo posible y subir cuanto antes para farmear. Todo lo demás es perder el tiempo. No se te ocurra romper el equipo de mayor nivel ke te dropeó el juego.
Estoy en tier 4 y tengo un gear score de 429. Porque no me deja hacer la Cuenca Tidal?
Porque aún no está disponible, se abre este jueves/viernes.
cheito escribió:Porque aún no está disponible, se abre este jueves/viernes.

Vale, es lo que te dará acceso al tier 5.
Ok gracias.
Dume escribió:Estoy en tier 4 y tengo un gear score de 429. Porque no me deja hacer la Cuenca Tidal?

Imagen

Dume escribió:
cheito escribió:Porque aún no está disponible, se abre este jueves/viernes.

Vale, es lo que te dará acceso al tier 5.
Ok gracias.

jaja claro tio, si precisamente es lo que sacan este Viernes. Así llevamos desde la salida del juego [sonrisa]
Dume escribió:Estoy en tier 4 y tengo un gear score de 429. Porque no me deja hacer la Cuenca Tidal?

pq la cuenca tidal es para el tier 5 y todabia no esta activo hasta el viernes ahora mismo solo llegamos al tier 4 hasta el viernes que activan el tier 5

con dejarlos en el suello hubieras tenido, eso es romper la exp del juego
xxkaozxx escribió:Buenas, ayer empecé a jugar. Aún me tengo que hacer con los controles aunque seguramente los acabe cambiando porque no me da la cabeza para:

- Pulsar CTRL = saltar

Yo tenog puesto cubrirme con la q y salta con el espacio y me va genial
Rebaja de uno de los libros del Lore de 45 a 35, con próxima salida finales de este mes.

Os recuerdo el hilo del Lore:

hilo_the-division-2-adictos-al-lore-libros-novelas-comics_2326762
esta gente no tiene pensado arreglar el tema del bug de la cpu?? me esta chafando la experiencia del juego, que puto desastre ehh
Estoy intentando pillarlo por rusia pero al intentarlo me aparece que tengo que poner una dirección de facturación, con nombre y todo, qué hay que poner ahí? es la primera vez que pillo un juego asi [agggtt]
Silverquick85 escribió:esta gente no tiene pensado arreglar el tema del bug de la cpu?? me esta chafando la experiencia del juego, que puto desastre ehh

https://www.pccomponentes.com/intel-core-i7-9700k-36ghz
;)
Dume escribió:
Silverquick85 escribió:esta gente no tiene pensado arreglar el tema del bug de la cpu?? me esta chafando la experiencia del juego, que puto desastre ehh

;)

La cosa es que a gente con el i9 también les pasa es de locos
Silverquick85 escribió:
Dume escribió:

;)

La cosa es que a gente con el i9 también les pasa es de locos

Pues sera algunas combinaciones en concreto, a mi con el i6700K no me pasa esta siempre al 60%, con muchas ventanas del explorador abiertas en la segunda pantalla, viendo youtube ha la vez etc... :-?
Alvhur escribió:Estoy intentando pillarlo por rusia pero al intentarlo me aparece que tengo que poner una dirección de facturación, con nombre y todo, qué hay que poner ahí? es la primera vez que pillo un juego asi [agggtt]

Pues obviamente, datos rusos salvo tu nombre xD

A mi al contrario, me encanta encontrarme enemigos sin parar (sobretodo porque le da ambientación ver a diferentes facciones pegándose de tiros) Eso de ir a una misión y perderme haciendo eventos o simplemente matando a todo lo que se cruce lo adoro.
Hay 2 tipos de jugadores:

1)Los que van a saco a hacer las misiones principales y ya
2)Los que van a hacer una misión, sea la que sea y por el camino, ven un puesto de control, un rehén en peligro, un traslado de suministros, una disputa de territorio.... y deciden atacar y al final, a la misión inicial, llegas 1 hora más tarde si eso [carcajad]
no sé si os ha pasado, pero si alguna vez vais a asaltar un punto de control y ya lo están atacando los del black tusk, dejad que terminen y lo tomen, por que si te cargas a las dos facciones, a mi me ha pasado que no me dejaba llamar a los refuerzos y hasta que un grupo de NPCs han ido a por él y tomado no he podido entrar a la sala con el loot, y aún, así, la caja de suministros no estaba disponible... no es grave, pero es una p****a

Por cierto, salguien sabe si van a hacer algo con el bug del barbero? XD
@fustris puede ser compañero, por lo visto es un bug que le afecta adeterminada gente y es un horror caidas de fps, congelaciones etc etc
DarkMessiah escribió:Hay 2 tipos de jugadores:

2)Los que van a hacer una misión, sea la que sea y por el camino, ven un puesto de control, un rehén en peligro, un traslado de suministros, una disputa de territorio.... y deciden atacar y al final, a la misión inicial, llegas 1 hora más tarde si eso [carcajad]

Eso sí te acuerdas después a donde tenías que ir, porque me voy a una misión y entre puestos , rehenes, y de más , a la hora ya no sé dónde tenia que ir XD...
Yo soy bipolar, un día soy un tipo de jugador, y al siguiente el otro.

Si pero yo no hablo de ese tipo de encargos, yo hablo de simplemente aliados pegandose tiros con enemigos y claro tienes que pasar por ahi y ya tienes que intervenir, no hablo de encargos tipo de esos que has dicho, no tiene nada que ver, yo hago todo lo que sea mision, proyecto, encargo,... Lo que sea, lo que si para ir a una mision secundaria o encargo tengo que pasar 3 veces por un enfrentamiento de aliados contra enemigos pues a mi por lo menos, la primera vez, vale guay, pero ya las otras dos... Si yo al primer division la campaña la hice en 60 horas por lo menos, y tenia menos contenido que esta, por lo que dicen....
Me gustaria que esos encuentros random tuviesen mas chicha, que te motive a pararte y pelear, he leido en proyecto "frenar una ejecucion publica" (no he visto ninguna) pero algo asi pero en 8 o 9 tipos diferentes de eventos para que haya una motivacion, no pegar tiros porque si... Es una opinion...
spiderrrboy escribió:

Si pero yo no hablo de ese tipo de encargos, yo hablo de simplemente aliados pegandose tiros con enemigos y claro tienes que pasar por ahi y ya tienes que intervenir, no hablo de encargos tipo de esos que has dicho, no tiene nada que ver, yo hago todo lo que sea mision, proyecto, encargo,... Lo que sea, lo que si para ir a una mision secundaria o encargo tengo que pasar 3 veces por un enfrentamiento de aliados contra enemigos pues a mi por lo menos, la primera vez, vale guay, pero ya las otras dos... Si yo al primer division la campaña la hice en 60 horas por lo menos, y tenia menos contenido que esta, por lo que dicen....

Pues pasa de largo. A veces si no disparas al enemigo ni se pispan [carcajad]

Decías el otro día que os había durado 60h el juego y teníais ya todo al 100% y no has visto ejecuciones públicas??. Si yo he visto mil en las +100h que llevo, salen continuamente cuando vas por ahí [+risas]

Pero normalmente, suele ser que trasladan un cargamento, atacan puesto de control, defienden el puesto de propaganda, ejecutan a rehenes... cosas de esas, es decir, siempre tienes una razón para meterte ahí a matarles si quieres.

Que si están cerca de un puesto de control, no es que estén tomando el aire o comentando el partido de anoche de los Warriors [sonrisa]
6554 respuestas