[HO] The Division 2

¿Alguien con una GTX 1060?

¿Qué configuración gráfica usan para mantener estables los 60 FPS?.

PD: A mí me jode también el CPU que ya no da casi la talla pobre...

Estoy pensando comprar una 1660 TI o una 2060 para aumentar la resolución (juego a 1080p) con DSR si acusa mucho el bottleneck y así lograr mejorar la calidad gráfica y mantener los 60 frames...

¿Qué opinan los expertos de aquí sobre el tema?.

Un saludo desde Uruguay.
Adalbert escribió:
P3l0ch0 escribió:Una cosa.......en los objetivos de recompensa,cuando eliges uno,os aparece sin arma y algunos con los brazos como torcidos?

Saludos¡¡¡

Si, es un bug... O la artrosis hace efecto... [+risas]

Jajajajajajaja
The_Witcher escribió:¿Alguien con una GTX 1060?

¿Qué configuración gráfica usan para mantener estables los 60 FPS?.

PD: A mí me jode también el CPU que ya no da casi la talla pobre...

Estoy pensando comprar una 1660 TI o una 2060 para aumentar la resolución (juego a 1080p) con DSR si acusa mucho el bottleneck y así lograr mejorar la calidad gráfica y mantener los 60 frames...

¿Qué opinan los expertos de aquí sobre el tema?.

Un saludo desde Uruguay.

Yo tengo una 1060 de 6g y gráficamente no toque nada, creo que me salia en alto todo por defecto, y voy a 75 eatables que es lo que me da mi monitor, y me va perfecto, quitando las rascadas de vez en cuando que da el juego de por si claro, lo tengo en direcx 11 porque en 12 me salia al escritorio de vez en cuando
una consulta que no se como se usa, vi a un tio con el lanzaquimicos que cura armadura que lo cogia y se lo tiraba a los pies estando en cobertura, y lo he desbloqueado y a mi cada vez que le doy me saca la pistola apuntado al suelo, sabeis como se coge y se tira a los pies, porque he probado de todo y no se hacerlo

saludos
javi-222 escribió:una consulta que no se como se usa, vi a un tio con el lanzaquimicos que cura armadura que lo cogia y se lo tiraba a los pies estando en cobertura, y lo he desbloqueado y a mi cada vez que le doy me saca la pistola apuntado al suelo, sabeis como se coge y se tira a los pies, porque he probado de todo y no se hacerlo

saludos

Dale dos veces seguidas a la tecla de lanzar, el pj se lo tirará a los pies.
Kikokage escribió:
javi-222 escribió:una consulta que no se como se usa, vi a un tio con el lanzaquimicos que cura armadura que lo cogia y se lo tiraba a los pies estando en cobertura, y lo he desbloqueado y a mi cada vez que le doy me saca la pistola apuntado al suelo, sabeis como se coge y se tira a los pies, porque he probado de todo y no se hacerlo

saludos

Dale dos veces seguidas a la tecla de lanzar, el pj se lo tirará a los pies.

pues sera de lo unico que no he probado jaja gracias

saludos

En configuracion de teclado puedes seleccionar para que lance la habilidad instantaneamente.
@Cantones ¿Para que son las llaves? solo he estado consiguiendo las mascaras sin pensar en las llaves que sueltan. Habra algun objetivo supongo consiguiendo todas.
Una duda...
Estoy en tier 3. Cada poco me va saliendo equipacion mejor. Ya sea en cajas, enemigos muertos, etc.
Se que van a sacar tier 5 pero se sabe si lo dejaran ahi o mantendran mas tiempo ese tier 5? Lo digo para no entretenerse en mil cosas para mejorar personaje si cada 5 min tienes equipacion mejor.
Es decir, llegar a tier 5 y luego ya entretenerse en todo.
buenas, he roto por error un arma exotica...? La puedo volver a craftear de alguna forma?
danhz escribió:

saludos

En configuracion de teclado puedes seleccionar para que lance la habilidad instantaneamente.

si no es mucha molestia, me puedes decir como se llama esa opcion para mirarlo cuando pueda porque tardare unos dias a volver a tocar el juego
saludos
Hax está baneado por "SPAM"
Editado por quimico2008. Razón: Spam
javi-222 escribió:
danhz escribió:

saludos

si no es mucha molestia, me puedes decir como se llama esa opcion para mirarlo cuando pueda porque tardare unos dias a volver a tocar el juego
saludos

Para tirártela a ti mismo, tienes que pulsar dos veces seguidas la tecla que tengas configurada para usar la habilidad.
Ayer completé la historia y estoy en tier1, con 256 puntos de equipamiento, prima más el gear score de un arma que el daño del arma en sí? Hasta que punto?
Hola, estoy en la store de Uplay para comprarme el juego, me compre el cupón del 20% de descuento para la próxima compra y cuando abro el carrito y tal no veo ninguna opción ni nada para aplicar el cupón antes de comprar el juego..

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Hola, estoy en la store de Uplay para comprarme el juego, me compre el cupón del 20% de descuento para la próxima compra y cuando abro el carrito y tal no veo ninguna opción ni nada para aplicar el cupón antes de comprar el juego..

Saludos. [beer]

el código de descuento lo pones justo antes de pasar a la plataforma de pago, verás el total y un cuadrado donde poner el código.
488 gear score el tope que hay ahora mismo. Lo tiene uno en PS4 ¬_¬
DarkMessiah escribió:488 gear score el tope que hay ahora mismo. Lo tiene uno en PS4 ¬_¬

Joder lo que me a costado a mi subir de 460 y porque me salio una máscara de 470 sino sigo por debajo de 460...
Yo no sé la gente de donde sacará las cosas, a mí solo me cae ya de 450 .....para que salga algo de más valor yo no sé las horas que tengo que jugar....
He llegado al nivel 10 y he ido a la zona oscura de la zona sur y no puedo entrar. Está bloqueada.
Hay que cumplir algún requisito?.
morrisong escribió:He llegado al nivel 10 y he ido a la zona oscura de la zona sur y no puedo entrar. Está bloqueada.

Basicamente tienes que desbloquear primero la del Este a traves de una mision, si aun no te ha salido es porque no has avanzado mucho en la historia, yo que tu me olvidaria de la ZO y me centraria en secundarias/campamentos/principales... etc
El bug de la CPU al 100% me trae loco (reddit), he probado de todo pero todavía sigo sufriendo stuttering debido al uso máximo de la cpu y de hecho cuando hay varios enemigos y alguna explosión se me crashea el juego.

Una pregunta para eliminar posible causa, vosotros cuando iniciáis el juego aquí
Imagen
Os sale el último parche o lo mismo que a mi. Porque empiezo a pensar que quizás no se me ha actualizado el juego. Está recién instalado, no me ha saltado ninguna actualización al iniciar, pero no sé si al haberlo descargado hoy es posible que vengan incluidas en la descarga.
medran_27 escribió:El bug de la CPU al 100% me trae loco (reddit), he probado de todo pero todavía sigo sufriendo stuttering debido al uso máximo de la cpu y de hecho cuando hay varios enemigos y alguna explosión se me crashea el juego.

Una pregunta para eliminar posible causa, vosotros cuando iniciáis el juego aquí
Imagen
Os sale el último parche o lo mismo que a mi. Porque empiezo a pensar que quizás no se me ha actualizado el juego. Está recién instalado, no me ha saltado ninguna actualización al iniciar, pero no sé si al haberlo descargado hoy es posible que vengan incluidas en la descarga.

A mi me sale exactamente igual compañero y quitando algun tiron puntual, me va bien (60fps estables, CPU i7 6700K 48% con otra pantalla viendo vídeos de youtube y el Chrome con unas 10 o 14 pestañas abiertas, gráfica 1080 60% carga normalmente y ram 32 gb 3200 consumiendo en total el 66%)
Espero te sirvan de algo esos datos compi.
Bananaroja está baneado por "Troll"
Los FPS no se me mantienen a 60fps, bailan entre 57-59, he probado bloqueando a 60fps desde rivatuner y nada, me pasa tanto con dx11 como cn el 12...
@Bananaroja tendrás seleccionados 59hz en lugar de 60. Me pasaba en Destiny 2 y era eso.
Bananaroja está baneado por "Troll"
bluebeetle escribió:@Bananaroja tendrás seleccionados 59hz en lugar de 60. Me pasaba en Destiny 2 y era eso.

Lo tengo en 60, es muy raro por nunca se queda clavado en 60, siempre ronda los 57-59
Buenas agentes... alguien dispuesto ha intentar/ayudar ha conseguir algún arma exótica, no hay manera de hacerlo, mi nick por si ha alguien le apetece es: fustris
Otro que le ha pasado el bug de Henry Hayes y no puedo continuar con el asentamiento, a ver si ubi corrige dicho error. Pero vamos, basicamente es que el juego en el campus despues de hacer el centro Lincon te manda a hablar con el lider del asentamiento, el problema es que la puerta de su habitacion le ha desaparecido el boton y encima no es como la del teatro que estaba en un mostrador, vamos un bug de los que fastidian la progresion del juego.

Edito: Para todo el que sufra el bug, que tiene cojones que no te deje hablar con un pavo que esta en la mesa de desarrollo del asentamiento, al parecer hay que hacer la mision del centro de convenciones del Potomac y ahi si deja hablar con el, vamos que hasta que Ubi solucione un bug que lleva desde la salida del juego es la manera de quitarse de encima el fallo que encima es molesto porque te indica el juego que hay que hacer algo que no se puede hacer.
Imagen

Alguien sabe que significa esa medalla que me sale en algunos objetos?
@rauluke Me fui a currar después de comprar el juego y me olvide darte las gracias.

Le dejo mis unos. [beer]
Sabéis si aún se puede pillar el juego barato por Rusia o Argentina? Ty
guiller6969 escribió:Imagen

Normalmente sale en la descripción del item. Yo ni idea.
Estoy subiendome la ultima especializacion y claro me pongo de secundaria o franco o ametralladora ligera por probar , pero siempre voy con mi vector de primaria .Bueno mi pregunta es porque me sale que el talento BESTIA SALVAJE me sale inactivo aqui ( siempre lo he tenido activado ) si tengo un subfusil equipado.

Imagen

EDITO: Ya esta, en mi arma de mano siempre llevo escopeta y me la cambie por una pistola para hacer una cosa, me e vuelto a equipar la escopeta y ya me lo activa.
@MAKUTOR ¿Estás en una base? Porque no me había fijado pero el otro día me salió inactivo por eso
Dume escribió:
guiller6969 escribió:Imagen

Normalmente sale en la descripción del item. Yo ni idea.

Si no recuerdo mal, esa es la ranura del tinte. Te dice si tienes un tinte o no activado en el objeto.

Saludos!
No, se refiere a la medalla de las rodilleras, esas medallas aparecen porque te las han dado abriendo una caja de campo, o por recompensa de una mision, vamos que te sale cuando te dan objeto no cuando lo recoges del suelo.
fustris escribió:Buenas agentes... alguien dispuesto ha intentar/ayudar ha conseguir algún arma exótica, no hay manera de hacerlo, mi nick por si ha alguien le apetece es: fustris

Como se consiguen? Yo ya pensaba que las amarillas eran lo top del juego xD

Aún ni acabé las fortalezas...
@Nur4rihyon de nada
@xxkaozxx esta semana lo. ha comprado un compi en Rusia por vpn y sin problema
Me he hecho todas las secundarias, incluídas todas las ocultas (creo, unas 4-5) y he cogido las 4 cajas shd que no salen marcadas en el mapa y me siguen faltando 5 de shd para desbloquear todas las habilidades, alguien sabe que me puede faltar? es como si me faltara alguna actividad de las que te dan 5
Tema tintes para equipacion...
70 horas y solo me salto uno azul [+risas]
Hay alguna otra manera de conseguirlos?
Ewan1991 escribió:
morrisong escribió:He llegado al nivel 10 y he ido a la zona oscura de la zona sur y no puedo entrar. Está bloqueada.

Basicamente tienes que desbloquear primero la del Este a traves de una mision, si aun no te ha salido es porque no has avanzado mucho en la historia, yo que tu me olvidaria de la ZO y me centraria en secundarias/campamentos/principales... etc

Muchas gracias!!. Me estaba volviendo loco con tantas opciones y no sabía si estaba haciendo algo mal ;)
Ahora que me estoy metiendo por primera vez, en grupos para hacer misiones diarias en desafío, he de decir que tarda muchísimo, por no decir que a veces no te encuentra a nadie, para formar el grupo en dificultad desafío al menos y tengo que aceptar una de las 99999999999 invitaciones a otros grupos de agentes que me llegan (que por cierto si rechazas, te vuelve a llegar invitación de la misma persona las veces que sea).

Además, si aceptas, no sabes qué nivel de dificultad estás aceptando y me pasa que muchas veces entro, tengo que ir a la entrada para ver el cartel con la información de dicha misión y ver que suele ser dificultad normal u otra diferente a la que yo quiero hacer (desafío).

Un poco lento / mejorable en ese aspecto.

Por lo demás... ya unas 100h de juego y un tremendo vicio. Me encanta este juego. Con muchas ganas de Tier 5 [amor]
DarkMessiah escribió:Ahora que me estoy metiendo por primera vez, en grupos para hacer misiones diarias en desafío, he de decir que tarda muchísimo, por no decir que a veces no te encuentra a nadie, para formar el grupo en dificultad desafío al menos y tengo que aceptar una de las 99999999999 invitaciones a otros grupos de agentes que me llegan (que por cierto si rechazas, te vuelve a llegar invitación de la misma persona las veces que sea).

Además, si aceptas, no sabes qué nivel de dificultad estás aceptando y me pasa que muchas veces entro, tengo que ir a la entrada para ver el cartel con la información de dicha misión y ver que suele ser dificultad normal u otra diferente a la que yo quiero hacer (desafío).

Por lo demás... ya unas 100h de juego y un tremendo vicio. Me encanta este juego. Con muchas ganas de Tier 5 [amor]

Algo estás haciendo mal, antes de darle a matchmaking puedes seleccionar la dificultad en la que quieres hacer la misión y solo te busca partidas en esa dificultad, por otro lado es así, cuando le das te invitan a una partida que esté haciendo matchmaking para dicha misión en la dificultad escogida y ya, no suele tardar más de unos segundos.
carokix escribió:
DarkMessiah escribió:Ahora que me estoy metiendo por primera vez, en grupos para hacer misiones diarias en desafío, he de decir que tarda muchísimo, por no decir que a veces no te encuentra a nadie, para formar el grupo en dificultad desafío al menos y tengo que aceptar una de las 99999999999 invitaciones a otros grupos de agentes que me llegan (que por cierto si rechazas, te vuelve a llegar invitación de la misma persona las veces que sea).

Algo estás haciendo mal, antes de darle a matchmaking puedes seleccionar la dificultad en la que quieres hacer la misión y solo te busca partidas en esa dificultad, por otro lado es así, cuando le das te invitan a una partida que esté haciendo matchmaking para dicha misión en la dificultad escogida y ya, no suele tardar más de unos segundos.

Ya lo se, llevo 100h como digo. Elijo dificultad y me llegan invitaciones de gente y si las acepto y miro, pone por ejemplo normal en la dificultad u otra (a veces hay suerte y es la que yo buscaba)

No se, un poco raro como digo.

La verdad que lo de las misiones diarias le da vidilla al juego. Tienes tantas cosas que hacer...... [amor]
@DarkMessiah pues yo creía que las invitaciones que te llegaban eran acordes al nivel de dificultad que tenias puesto para la misión.
Seguro que no es asi como digo?

Edito:
Vale, ya veo que lo has comentado.
Dume escribió:@DarkMessiah pues yo creía que las invitaciones que te llegaban eran acordes al nivel de dificultad que tenias puesto para la misión.
Seguro que no es asi como digo?

Bueno, yo te digo lo que me pasa a mí, no se si es ya un posible "bug" y que a otros no les pase. Además, que como suelo hacer directos cuando juego, está todo ahí grabado, vamos que no es que me lo invente o me esté equivocando xDD

Pasos que sigo:

Voy a privacidad y pongo el grupo en abierto
Voy al inicio de misión y pulso F, cambio nivel de dificultad para la misión diaria a desafío y entonces le doy a matchmake y se pone a buscar gente.
Desde ese momento, spam continuo de invitaciones a grupos, pero que se me una gente al mío, rara vez pasa (y supongo que habrá 9999999999 personas ya obviamente con nivel como yo, como para hacer desafío).

Así que por eso digo, que me extraña que cuando me llegan invitaciones y miro en la entrada de la misión el nivel, a veces es normal u otro nivel, en lugar del que yo busco (otras veces, sí que es el mío y entonces pues genial, me quedo ahí).
@DarkMessiah yo no me he fijado nunca pero sabiéndolo lo mirare.
6554 respuestas