Los que llevamos +100h o los que llevan 200,300 e incluso uno que lleva 440h, debemos estar todos medio locos
De todas formas, eso da la sensación de ir a saco paco.
A los que nos gusta perdernos por las calles del juego "x" que sea, explorar la ciudad, hacer fotillos en sitios chulos que encontremos, cotillear por donde sea e ir haciendo obviamente todas las secundarias, principales, etc... sin ningún tipo de prisa... pues normal que tome más horas, pero aún así siempre hay cosas que hacer y más si haces todo solo.
Hacer desde el principio todo en pareja, eso es un paseo por el parque. Hacerlo sólo, es otro cantar (que no imposible ni de locos, pero desde luego, otro cantar. Véase la primera vez que llegas a la misión del puerto con el barco
).
Y ya ni te digo hacer un puesto de control con nivel 4. Sólo ni de coña lo haces. Con 2, pues quizás, no lo sé, pero desde luego necesitas un grupo (y no se si se puede subir más de 4, que creo que no, pero no estoy seguro).
He hecho puestos de control nivel 3 sólo, pero 4 aguanto un rato y al final siempre caes porque te llueven enemigos hiper duros.
Pero si, el juego no tiene contenido