[HO] The Division 2

Tengo todas las zonas infectadas en blanco y no me han dado el llavero del cono, hay que hacer algo mas??
A los que hayais jugado bastante al 1, sobre todo al principio, no creeis que en esta segunda parte se ha facilitado demasiado conseguir las cosas?? No me refiero a la dificultad de los enemigos, que creo que ha subido, me refiero al loot, joder es que por todo te dan piezas, y en cada esquina hay cajas con armas y equipo, no se, a cada momento inventario lleno, en la 1 parte me acuerdo que sudaba para conseguir las piezas del set atacante, que fue el primero que tuve, haciendo la primera raid bastantes veces y aun asi no caian... Sentia que conseguia algo especial cuando me daban alguna pieza que queria.... En el endgame esto cambia? Es mas jodido conseguir las piezas que quieres??
spiderrrboy escribió:A los que hayais jugado bastante al 1, sobre todo al principio, no creeis que en esta segunda parte se ha facilitado demasiado conseguir las cosas?? No me refiero a la dificultad de los enemigos, que creo que ha subido, me refiero al loot, joder es que por todo te dan piezas, y en cada esquina hay cajas con armas y equipo, no se, a cada momento inventario lleno, en la 1 parte me acuerdo que sudaba para conseguir las piezas del set atacante, que fue el primero que tuve, haciendo la primera raid bastantes veces y aun asi no caian... Sentia que conseguia algo especial cuando me daban alguna pieza que queria.... En el endgame esto cambia? Es mas jodido conseguir las piezas que quieres??

Misma impresión, recuerdo en los inicios del uno lo jodidisimo que era encontrar la tecnología division en las cajas grandes por la ZO que tenías que aprenderte la ruta de memoria y rezar para que nadie más las abriera antes que tu [+risas] ahora en una calle de 100 metros abres como 15 mochilas, cajas... [tomaaa]
DKega^Fett escribió:
spiderrrboy escribió:A los que hayais jugado bastante al 1, sobre todo al principio, no creeis que en esta segunda parte se ha facilitado demasiado conseguir las cosas?? No me refiero a la dificultad de los enemigos, que creo que ha subido, me refiero al loot, joder es que por todo te dan piezas, y en cada esquina hay cajas con armas y equipo, no se, a cada momento inventario lleno, en la 1 parte me acuerdo que sudaba para conseguir las piezas del set atacante, que fue el primero que tuve, haciendo la primera raid bastantes veces y aun asi no caian... Sentia que conseguia algo especial cuando me daban alguna pieza que queria.... En el endgame esto cambia? Es mas jodido conseguir las piezas que quieres??

Misma impresión, recuerdo en los inicios del uno lo jodidisimo que era encontrar la tecnología division en las cajas grandes por la ZO que tenías que aprenderte la ruta de memoria y rezar para que nadie más las abriera antes que tu [+risas] ahora en una calle de 100 metros abres como 15 mochilas, cajas... [tomaaa]

Hostia estoy con la campaña, ni habia pensado en la ZO, pues si ahi era la hostia, y tenias que andar con mil ojos, eso si igual te llevabas 1 o 2 items pero tops tops....al principio ya solo llegar vivo a la tienda de algunas zonas de la zona oscura ya ers un logro jajjaa creo que han intentado que sea accesible para todos el juego, que nadie se atasque en cuanto a equipo se refiere, que no digo que este mal, pero se ha perdido un poco el rollo de sentirte como privilegiado cuando te caia una pieza de algun set de nivel muy alto... Aunque tengo esperanza que en el endgame sea mas como en el 1...

Cuenta que para hacer los proyectos tienes que donar bastantes armas, luego también es una forma de conseguir materiales o venderlas, agradecerás que den tantas cosas.

Esto es verdad, lo estábamos hablando ayer mismo, y espero que con el T5 cambie el tema y no te "regalen" el equipo.
Para mi es bastante frustante el tema de que te salgan 500 amarillos allí donde vayas, casi todos para vender. Espero que no se suba a 500 igual de facil que se sube a 450 ahora mismo, y que los sets que van a meter, sean dificilillos de conseguir (como en el 1)
Una pregunta para los más adelantados en el juego, los coleccionables, grabaciones, etc... hay alguna forma de desbloquear su ubicación exacta en el mapa como pasaba en el uno con la mejora de la base + liberación del piso franco de su zona?
Alguien puede decirme que son "réplicas" de armas o equipacion? Lo piden en los proyectos y no se lo que es, porque pruebo a dar piezas normales y no me las acepta.
deviliban escribió:Alguien puede decirme que son "réplicas" de armas o equipacion? Lo piden en los proyectos y no se lo que es, porque pruebo a dar piezas normales y no me las acepta.

Craftea tu lo que pida el encargo y lo entregas... Debería funcionar. Saludos.
enede escribió:Tengo todas las zonas infectadas en blanco y no me han dado el llavero del cono, hay que hacer algo mas??

A mi me queda una que no se resolver.
Es la que tienes que dar al generador de la luz. A partir de ahi veo que el ascensor funciona pero te lleva a una azotea donde te dice que sales de la zona. Cojo el walki pero a partir de ahi me pierdo.
Alguna idea?
Dume escribió:
enede escribió:Tengo todas las zonas infectadas en blanco y no me han dado el llavero del cono, hay que hacer algo mas??

Es la que tienes que dar al generador de la luz. A partir de ahi veo que el ascensor funciona pero te lleva a una azotea donde te dice que sales de la zona. Cojo el walki pero a partir de ahi me pierdo.
Alguna idea?

Pues te pasa como a mi la tienes bugueada... he visto videos y es simplemente cojer esos 3 walkis (el ultimo el de la azotea) y deberia dartela por investigada pero a mi no me la dio, y ahora cuando entro suena el sonido de la "llave desbloqueada" que te la marca en amarillo (nada mas entrar por la puerta a la derecha), me imagino que a ti tb te pasara lo mismo.
El Viernes van a meter bastantes cambios incluido nuevos eventos con recompensas estéticas [amor]

DKega^Fett escribió:
Dume escribió:

Alguna idea?

Pues te pasa como a mi la tienes bugueada... he visto videos y es simplemente cojer esos 3 walkis (el ultimo el de la azotea) y deberia dartela por investigada pero a mi no me la dio, y ahora cuando entro suena el sonido de la "llave desbloqueada" que te la marca en amarillo (nada mas entrar por la puerta a la derecha), me imagino que a ti tb te pasara lo mismo.

Pues seguro es eso. Tocara esperar a que lo solucionen.
Gracias.
Tengo una pregunta de la ZONA OSCURA , he pasado un par de veces con nivel de juego de 17 y ayer de 28 y nunca me encuentro con nadie......

A parte las zonas emblemáticas son muy pequeñas y en general me resulta poco interesante.....y nada epicas

Joder en la división 1 mi mujer y yo al lanzar la Bengala todo era tensión a ver si venía gente a robarnos o ayudarnos etc.....está segunda parte me parece un poco rollo

Tenéis la misma impresión ?
@leonigsxr1000 tranquilo que cuando pases de Nivel 30 a Nivel de Equipo empezaras a ver gente y echaras de menos estar tranquilo farmeando los lugares emblematicos si parar.
DKega^Fett escribió:Una pregunta para los más adelantados en el juego, los coleccionables, grabaciones, etc... hay alguna forma de desbloquear su ubicación exacta en el mapa como pasaba en el uno con la mejora de la base + liberación del piso franco de su zona?

RT
Hola soy @hbk505 , he tenido que borrar la otra cuenta para hacerme esta y poder cambiar así el nick y que concuerde con steam etc.
Vengo por aquí a comentar este cambio para evitar confusiones y a decir de paso que soy lvl 28 (al no jugar mucho se tarda jeje) así que ya casi he terminado el tutorial XD
Cantones escribió:@leonigsxr1000 tranquilo que cuando pases de Nivel 30 a Nivel de Equipo empezaras a ver gente y echaras de menos estar tranquilo farmeando los lugares emblematicos si parar.

Yo solo digo, que pobrecito el que ayer colgó su bolsa y se fue, le agradezco esos 7 items contaminados
TSHOT escribió:

Esto es verdad, lo estábamos hablando ayer mismo, y espero que con el T5 cambie el tema y no te "regalen" el equipo.
Para mi es bastante frustante el tema de que te salgan 500 amarillos allí donde vayas, casi todos para vender. Espero que no se suba a 500 igual de facil que se sube a 450 ahora mismo, y que los sets que van a meter, sean dificilillos de conseguir (como en el 1)

A mi y a un colega nos pasa lo mismo. No hemos rusheado nada, tenemos todas las misiones principales, secundarias, proyectos, mods de arma, mascaras, explorado todo, jugado zona oscura aunque no habia ni dios ahi... pero es que en pocas tardes llegas a 460 y ale.. y tampoco te complicas la cabeza con el equipo porque aun tienen que arreglar lo del poder de habilidad (lo rebalancean mañana con el WT5). No hay aliciente para darle mas, nose. Repetir las mismas diarias todos los dias?... sin obtener equipo que nos valga ya de nada? La gente que va por ahi con 160 horas de juego y dicen que todavia tienen mucho que hacer, os Prometo, que no se que hacen en el juego.
@Baika Hay gente con equipo por encima de 470, por lo que todavia se puede mejorar mas...
Los que llevamos +100h o los que llevan 200,300 e incluso uno que lleva 440h, debemos estar todos medio locos [carcajad] [carcajad]

De todas formas, eso da la sensación de ir a saco paco.

A los que nos gusta perdernos por las calles del juego "x" que sea, explorar la ciudad, hacer fotillos en sitios chulos que encontremos, cotillear por donde sea e ir haciendo obviamente todas las secundarias, principales, etc... sin ningún tipo de prisa... pues normal que tome más horas, pero aún así siempre hay cosas que hacer y más si haces todo solo.

Hacer desde el principio todo en pareja, eso es un paseo por el parque. Hacerlo sólo, es otro cantar (que no imposible ni de locos, pero desde luego, otro cantar. Véase la primera vez que llegas a la misión del puerto con el barco [360º] ).

Y ya ni te digo hacer un puesto de control con nivel 4. Sólo ni de coña lo haces. Con 2, pues quizás, no lo sé, pero desde luego necesitas un grupo (y no se si se puede subir más de 4, que creo que no, pero no estoy seguro).

He hecho puestos de control nivel 3 sólo, pero 4 aguanto un rato y al final siempre caes porque te llueven enemigos hiper duros.

Pero si, el juego no tiene contenido ratataaaa
@Baika te as sacado los 77 modificadores de armas?, es algo bastante importante.
@MAKUTOR me he sacado bastantes pero no todos, eso es cierto ves, me gustaria terminarme eso.
@DarkMessiah he de decir que intentamos un puesto de control nivel 4 y no hemos podido tumbarlo, las cosas como son. y si, ir en pareja full facilitó las cosas xq nos ibamos pasando equipo.
@enede esto es cierto, aunque no tenemos un clan y estuve leyendo que la gente mejora mucho con eso... no nos mola jugar fuera del circulo de amigos, terminamos no divirtiendonos mucho. en plan party en cola y eso si pero meternos en un clan con otra gente y tal nos acaba dando pereza entrar y nos salimos.

teneis razon en que hay cosas que hacer y contenido, y que merece la pena perderse por el mundo. pero si que queria sacar a relucir un poco eso, que ojalá bajen el ritmo de items.. tampoco digo una cosa extrema como el wow, pero que en una caja random de la calle no te suelten amarillos y menos de tu level.. que hagas algo duro y digas joer, ha merecido la pena porque estos items sino no salen..
DarkMessiah escribió:... The Sniper M700 and the Rifle MK17 will get a damage reduction ...

Mierda, la MK17 es lo más burro que hay en rifles, tendré que tirar de la FAL.

Sí que van a cambiar cosas...
Cantones escribió:@leonigsxr1000 tranquilo que cuando pases de Nivel 30 a Nivel de Equipo empezaras a ver gente y echaras de menos estar tranquilo farmeando los lugares emblematicos si parar.

Jaja pues muchas gracias!! A ver si se pone esto emocionante!!
Con el WT 5 a la vuelta de la esquina, no tiene sentido farmear nada.
@DarkMessiah un mes tiene 700 horas, así que llevar 300 o 400 horas en menos de un mes muy razonable no es xD
bluebeetle escribió:@DarkMessiah un mes tiene 700 horas, así que llevar 300 o 400 horas en menos de un mes muy razonable no es xD

Los que llevan tantísimas(300-400), es porque están en paro y se tiran 15h al día viciando y no, eso sí que no es ni medio normal, pero que cada cual gaste su tiempo como quiera [carcajad] (o porque vive de jugar, jubilados o vete a saber [carcajad] )
torres89 escribió:Me ha pasado algo que para mi le quita gracia al juego, he hecho una mision y me ha emparejado con gente de 450 de equipo, y yo era de 290, pues al acabar la misión me han empezado a soltar objetos sobrantes de ellos chetados y he pasado de 290 a casi 400...

Es como en el wow cuando recien vas llegando a 120 y te emparejan con 120 y estos te suertan o comercian los objetos que te caen y al llegar al 120 te metes un chutazo de ilvls sin demasiado esfuerzo (ojo, solo una ayuda importante respecto a tu anterior ilvl, no al cap máximo) yo estoy a 452 de ilvl, podría llegar a más pero quiero mantener el tier con el que juego lo máximo posible, y jugar con las armas que suelo jugar...

Después, una cosa que solo me ha pasado en esté juego es explorar y intentar encontrar secretos o misterios, o las skins tematicas... No se, lo juego sin prisas, a mi rollo, intento disfrutarlo no pasarmelo (pasarmelo en el sentido de llegar a ilvl tope y ya)
Han salido las notas del parche de lo que pondrán mañana o algo?

Acabo de llegar del curro y no he sabido encontrar nada.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Han salido las notas del parche de lo que pondrán mañana o algo?

Acabo de llegar del curro y no he sabido encontrar nada.

Saludos. [beer]

Aún no han sacado las notas del parche. Las pondrán en breve, digo yo [beer]
Hoy no hay state of the game? o fue ayer?
MAKUTOR escribió:Hoy no hay state of the game? o fue ayer?

Ayer. Si los Viernes es cuando sale el parche [sonrisa]

Es siempre los Miércoles
Aquí algunas de las modificaciones que se van a hacer. Para mi la mas importante la incorporación del FOV.

Nerf a la mk17, al m700 (estan por encima del resto de armas de su tipo y no lo quieren asi).

Menos critico y menos SHD en piezas.

Nerfeo al Safeguard (le meten ICD)

Nerfeo al talento de demo que te devuelve ammo cuando te peta la armadura (mismo que safeguard)

Cambio a la torreta de sniper: ahora dispara a lo que tenga en rango usando el botón

Cambio al chem launcher de heal, ahora sera como usar un arma (pulsas para equipar y luego disparas)

Fixeado la sniper especial de sharpshooter.

Buff a armas varias.

Rewamp a todos los skill mods del juego. Tendremos menos skill power tras el parche pero ahora los mods pedirán menos y ademas escalaran con el skill power que piden. Podremos empezar a equiparnos mods que antes no podíamos

Rewamp a todos los weapons mods. Ahora tendrán un poco menos de efecto que antes pero YA NO TIENEN NEGATIVOS.

Añaden FOV.

Un saludo
Master_100 escribió:

Madre miaaaaa

Mañana:
- Nueva fortaleza
- 2 nuevas armas exoticas (LMG & Sniper)
- 3 nuevos SET
- Apparel Event
- Nuevo mapa PVP
- + todos los cambios que dijeron en el State del miercoles.

Y la Raid a final de este mes!

Y la nueva especializacion con la Minigun :O :O

Massive [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Master_100 escribió:

Yo creo que se la estan sacando fuertemente [plas]
Con subs sp.

Damelo papi. Spec 4 coming soon.
Muy bestia lo que estan haciendo estos de ubi en este juego.
Y todo por el módico precio de 35 eur la gold oh yeah :P
La 4a especialización parece que irá con una machine gun bien guapa no?La de tambor me refiero, que ahora no me sale el nombre. Joder qué juegazo por dios y la raid de 8, y Cuenca tidal y todo lo que tiene que venir..... le voy a echar a esto 1000h si llevo ya +100 xD
DarkMessiah escribió:Y todo por el módico precio de 35 eur la gold oh yeah :P
La 4a especialización parece que irá con una machine gun bien guapa no?. Joder qué juegazo por dios y la raid de 8, y Cuenca tidal y todo lo que tiene que venir..... le voy a echar a esto 1000h si llevo ya +100 xD

Y a mi que lo regalaron con el ordenador que me compre en Noviembre.... [beer]

Me estoy planteando comprar el 1 Year Pass solo para apoyarles jejeje

Tenemos que montar grupito de Clan para ir a la nueva Raid [fumando]

PD: Soy Kikosf
@Valarauko pero no podrás jugar 1 semana antes a los dlc si no lo coges jaja :P

Esa raid de 8 va a ser pura salsa

La minigun es la que quería decir.

Aquí tenemos la nueva especialización :

Me he visto ya el vídeo como 10 veces haha puro hype
Me encantan los rifles de francotirador y ese debe ser mio :p
Espero que Cuenca Tidal se pueda hacer solo y sufrir tanto como en Isla Roosvelt y en 20 dias a probar la raid con los del clan. Muy bien por el nuevo contenido la verdad y ahora mismo solo tengo una mascara, 0 exoticas, me sigo perdiendo por la cuidad.... vamos que hay para rato.

Un saludo!
Yo sigo descubriendo rincones de la ciudad casi 80h despues. Una maravilla la de mimo que desprende este juego por los cuatro costados.
Si no puedo disparar con la minigun desde la cobertura sin apuntar me sentiré indignado XD XD XD

Ahora en serio, tengo curiosidad por ver como será la mecanica de juego con la minigun, por que normalmente estas cosas se usan (al menos en juegos) mientras tanqueas como un campeon y eso es algo que no se puede hacer en el Division 2 sin alguna build rota como la del "life leech" con subfusil

Juegazo, no es perfecto, pero el mejor lanzamiento en mucho tiempo
Yo voy muy poco a poco, pense que la campaña me la iba a pasar en una semana, pero llevo 15 horas y soy nivel 7, pero bueno la estoy disfrutando mucho aunque vaya siempre a rebufo de la mayoria jejeje una de las cosas que me ha flipado son los cambios metereologicos, sobre todo las tormentas, en el 1 creo que experimentaron con eso en un dlc, el de supervivencia creo, es decir que no solo es que visualmente sean una pasada sino que, lo mas importante, jugablemente se notan mucho y le da otro toque a los tiroteos....
Otra cosa que me ha gustado mucho y que ya en el 1 era muy bueno, y en este ya es la re hostia son los diseños de niveles, todo esta pensado al milimetro para favorecer a los tiroteos, eso hace que sean perfectos, eso unido a que tienen una obsesion enfermiza por los detalles visuales (esos disparos a las ruedad de los coches y ver como sale aire y baja la amortiguacion o dispararle a un extintor y que salgan disparados [babas]) , los escenarios tienen una coherencia extrema, ayer estaba en un aparcamiento y fui a una habitacion perdida dentro, que en otro juego tendria 4 cajas y una silla, pero en este juego NO, lo que habia era la habitacion de seguridad, con todo el sentido del mundo por ser un aparcamiento, es decir su puesto de camaras, con la pantalla con cuadriculas de las mismas, su mesa, su silla, su taquilla,..... [tadoramo] son detalles que ningun juego presta atencion pero aqui si...
malito2008 escribió:
deviliban escribió:Alguien puede decirme que son "réplicas" de armas o equipacion? Lo piden en los proyectos y no se lo que es, porque pruebo a dar piezas normales y no me las acepta.

Craftea tu lo que pida el encargo y lo entregas... Debería funcionar. Saludos.

gracias, era eso, me estaba volviendo loco jeje

una pregunta, estoy recientemente en tier 3 pero la mesa de fabricación aun no he podido subirla a categoria 2, se sobreponen los requisitos y no consigo leerlos, solo leo "filamentos de impresion", pero no se cuantos se necesitan, tengo 11 y no me deja mejorar la mesa por falta de material, sabeis cuantos se necesitan y donde se consiguen?
Si la minigun viniese con una armor, estilo los mini bosses amarillos con la mini gun del juego.... eso sería ya muy TOP [carcajad] [amor] [amor] [tadoramo]

Ojo que se ha puesto a tope Ubisoft a subir videos ayer:

Nuevos Gear Sets:

Imagen

2 nuevas exóticas:

Imagen

Imagen

por cierto, lo de los gear sets cómo va?. Porque yo me voy equipando con lo que veo más o menos, pero no se si para por ejemplo, uno de los gear sets nuevos que sale: "True Patriot", si hay que buscar cierto chaleco en concreto, ciertos pantalones en concreto, ciertos guantes en concreto... es decir, el gear set es en plan, todo del mismo fabricante de ese set y formado por chaleco, botas, pantalones, guantes.... ¿? O qué es lo que "forma" ese set?
Los set clasificados son set de 6 piezas, osea para sacarle partido a ese set tendras que equiparte entero con las piezas de ese set.Lo que tendras que farmear es si quieres por ejemplo que el chaleco de ese set te de un stat en concreto ya sea mas salud , o daño , etc.. no se si me he explicado..
6554 respuestas