[HO] The Division 2

Les termina de llegar a un par de amigos las invitaciones que les hice, pero les da una clave para PS4... Y yo con esa cuenta solo lo estoy jugando en PC
Aitxormen escribió:Buenas tardes,

Estoy teniendo problemas con la beta de The Division 2. Y me surgen un par de preguntas, a ver si me podeis ayudar.

1- No consigo descargar lo de Uplay, es posible que sea Epic Games ahora? Es que no me salta nada para descargar en la pagina de Ubi.

2- No consigo que me manden el codigo de la beta, no tengo reservado, pero me hice el royo de la beta privada.

3- Si en un mes teneis que decidir en que gastaros 45€, os lo gastariais en este, o en Anthem? jaj

Un saludo.

1- Es uplay, pon uplay en google y en la primera web te sale para descargar.
2- La beta si te han dado acceso (no se la han dado a todo el mundo que la ha pedido) te habrá llegado un correo.
3-Yo me voy a pillar el the division, el 1 me encanto y el 2 lo han mejorado en todos los aspectos y contenido para aburrir, tanto pve como pvp. El anthem me lo pillaré más adelante, lo único novedoso es el vuelo y no tiene pvp, que a mi me gusta bastante.
https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 04864?s=19

mis amigos han conseguido que les aparezca la beta en uplay.

ir a www.thedivisiongame.com/beta
logear
reinciar uplay y ya debe estar ahi para bajar.
No os parece que este The Division 2 (gráficamente) es peor que el primero? xD
Me ha decepcionado bastante y eso que lo tengo en configuración Ultra...
Eddy07 escribió:No os parece que este The Division 2 (gráficamente) es peor que el primero? xD

I
A mí también me parece peor gráficamente, aparte que la ambientación del uno me parecía más acorde con la historia.
Cuando abro la beta me aparece en modo ventana y todo en negro, pero el sonido sí que va. Alguien sabe a qué se debe?
Gráficamente es igual o mejor, pero está claro que el 1 en su momento impactó más
Se me llena el pagefile a mas de 16gb y me va el juego a 10fps al rato de jugar [toctoc]
Yo gráficamente lo veo similar, ni mejor ni peor. No veo una mejora sustancial desde el 1. Habré jugado 1 hora y como ya han comentado es demasiado continuista. Parece mas un DLC que un juego nuevo. Tenía en mente pillarlo pero es que no me esta llamando nada. Seguiremos probando :D.
2h jugando a la Beta y la verdad que me ha parecido muy chulo y divertido.

El juego perfectamente en todo momento, sin tirones ni nada parecido en combates con varios enemigos o un "boss" de una misión más larga.

Ya continuaré, pero muy buenas sensaciones.

Luego el progreso de la Beta se conserva o se pierde?.

hasta qué nivel puedes avanzar en la Beta?.

Imagen

Imagen

Imagen
Para lo del problema de los dialogos no se si alguien lo ha puesto ya pero yo hice esto sacado de los foros de ubi:

The game decides it's a good idea to change the dialogue language everytime you login back to your regional language.

To avoid that, navigate to your Documents -> My Games -> The Division 2 and edit the 2 files persistent_settings.cfg and state.cfg

Changes you have to make in persistent_settings.cfg:

set the "BD" value to 0 (was 76 for me default)

save the file and mark it read-only (VERY IMPORTANT!!)

Changes you have to make in state.cfg:

Scroll down to localization and enter another 0 for "spokenLanguage"

Also save the file and mark it read-only.

A mi con eso se me ha solucionado y ya se oyen todos los dialogos.
@KurokoTaiga88 gracias lo haré a ver porque lo tengo en inglés y nada
@DarkMessiah Nivel siete. No el progreso logrado durante la Beta no se transferirá al servidor en vivo.
Atrás puse la solución del audio traducida por si alguien no se aclara. viewtopic.php?p=1747284011

La verdad que acabé hasta el pe-ne de la nieve y Nueva York. :p Estoy deseando que salga ya éste.
Esta caido ubisoft ahora?? Me sale error Bravo-04

Edit: ya va, no se k paso
Me sale en modo ventana y la pantalla en negro,el juego se escucha,que puede ser?
JyL escribió:@DarkMessiah Nivel siete. No el progreso logrado durante la Beta no se transferirá al servidor en vivo.
Atrás puse la solución del audio traducida por si alguien no se aclara. viewtopic.php?p=1747284011

La verdad que acabé hasta el pe-ne de la nieve y Nueva York. :p Estoy deseando que salga ya éste.

Ah ok, entonces no me vengo arriba jaja pero algo leí que si desbloqueas algo luego lo tienes en el juego final, no?
Donde se ven las inv de amigos?¿?
@pdriko31 Si tienes abierto el Msi Afterburner cierralo y ya se te verá. Me pasó lo mismo está mañana y lo solucione así. Luego una vez que ya estes dentro y se te vea el juego si quieres puedes abrirlo otra vez
Buenas tardes,

Ya he leido algo de la solucion de los dialogos.

Otra pregunta, es normal que a veces pegue tironcillos?

Que tal os esta pareciendo?

Yo le he pegado 30 mins antes de cenar y bueno, creo que voy a esperar a jugar con algun amigo para catarlo bien bien.

Un saludo.
Aitxormen escribió:Buenas tardes,

Ya he leido algo de la solucion de los dialogos.

Otra pregunta, es normal que a veces pegue tironcillos?

Que tal os esta pareciendo?

Yo le he pegado 30 mins antes de cenar y bueno, creo que voy a esperar a jugar con algun amigo para catarlo bien bien.

Un saludo.

A mi 0 tirones de momento, la verdad que genial.

Compré el 1 hace poco para PS4 y jugué nada, muy poco, pero este lo veo pues casi igual, quitando pues eso, que es otro lugar y habrá otras cosillas mejores. Un vicio en toda regla sin lugar a dudas [beer] [looco]
KurokoTaiga88 escribió:@pdriko31 Si tienes abierto el Msi Afterburner cierralo y ya se te verá. Me pasó lo mismo está mañana y lo solucione así. Luego una vez que ya estes dentro y se te vea el juego si quieres puedes abrirlo otra vez

Gracias,era eso,ahora se me ha cerrado por la cara y me ponia no se que de error dll 64,en fin.
Hola
¿Sabéis cómo se pueden repartir invitaciones?
Tengo el juego reservado y he porbado la beta y ma parece que puedo invitar a 3 personas,como lo del anthem ¿no?
¿Cómo se hace,son keys o han de ser amigos de la plataforma uplay...?
Gracias
A ver mi soluciona para pantalla negro i el sonido se escucha

Cerra todo uplay i juego
Ir a la ruta de instalacion entrar en carpeta the divisiom 2 private beta aqui dentro iniciar la aplicacion
Thedivision2

Hay 3 juntas
Eaclaunch.exe
Thedivision2 <--------ESTA
Thedivisiin2launchat
Una vez se inicie actualizara parche te pedira reiniciar juego
Inicialo normal
ESPERO AYUDAROS
hedtrip escribió:Hola
¿Sabéis cómo se pueden repartir invitaciones?
Tengo el juego reservado y he porbado la beta y ma parece que puedo invitar a 3 personas,como lo del anthem ¿no?
¿Cómo se hace,son keys o han de ser amigos de la plataforma uplay...?
Gracias

Deben estar en tu lista de amigos de Uplay, entra aquí logueate y abajo te debe cargar la lista de amigos. Sino pulsa Ctrl+Shift+R o Ctrl+F5 para recargar la caché web https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... es-es/beta Cuando envíes una invitación, tus amigos tendrán que iniciar sesión en esa página o esperar a recibir un correo. Que prueben a abrir Uplay y pulse arriba donde dice: "Beta privada de The Division 2" a ver si le deja descargarla donde pone "Precargar ahora".
¿Se permite grabar y comentar el juego, o tiene un NDA estricto?
Nixon Kane escribió:¿Se permite grabar y comentar el juego, o tiene un NDA estricto?

Esta fase beta no está bajo NDA como la alfa cerrada, puedes capturar y compartir lo que quieras.
JyL escribió:@DarkMessiah Nivel siete. No el progreso logrado durante la Beta no se transferirá al servidor en vivo.

Pero cómo podemos editarlo, no me deja abrirlo con el bloc de notas :(

Vale, ya está xD
DKega^Fett escribió:
Eddy07 escribió:No os parece que este The Division 2 (gráficamente) es peor que el primero? xD

I
A mí también me parece peor gráficamente, aparte que la ambientación del uno me parecía más acorde con la historia.

Yo la mayor pega que le veo es esa. El primero lo jugué de salida (y lo dejé un poco antes de que salieran los DLC, así que no me dio tiempo a quemarme) pero la verdad es que tengo muy buenos recuerdos de la ambientación, y en este la estoy echando de menos (tanto NY como la nieve, aunque es comprensible que lo hayan querido cambiar para este).
Yo no tengo manera de medir los fps dado que con el msi tengo que ponerle el perfil en bajo para que el juego pueda arrancar y me molesta bastante que los objetos cercanos los vaya cargando sobre la marcha y por más que miro opciones no encuentro la manera de cambiarlo.

Gráficamente, como comenta algún compañero, me parece que no luce tan bien como el primero, algo que también me ha llamado la atención y me ha rebajado un poco el interés. Ya se que no solo de gráficos se vive, pero bueno, esperaba un salto gráfico en la calidad.
Salu2.
Error Delta-03 ¿alguien sabe que tipo de error es? Desde esta mañana asi y nada.
Probado y me va bastante mejor en dx12, mucho más suave, no se si sera efecto placebo o que xD

Ya que comentais que no hay nda dejo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pd.este juego odia el afterburner cawento

pd2. @Vampire_Hunter Eso es cuando te tira del servidor no? te deja reconectar... tras hacer una bonita cola xD
pd2. @Vampire_Hunter Eso es cuando te tira del servidor no? te deja reconectar... tras hacer una bonita cola xD[/quote]

Reconecta para volver a caerse a los segundos asi todo el rato, no llego a pasar de los 2 primeros enemigos.
@indomitus88 la propia plataforma de uplay tiene una opción para ello.
@JyL muchas gracias por la ayuda!!
Sí, te tira del server para que entre otro incauto al cual tiraran al minuto para que entres tu otra vez, el pobre hamster del servidor estara que no puede más con la gente que habra jugando xD
A mi me tira a cada rato.
Por cierto, a los invitados por otros os sale la beta o no? porque ayer invité a mi hermano y no tiene un carajo. :-?

@ionesteraX Yo he activado el dx12, reiniciado juego y cuando entro a jugar me voy a configuración y está otra vez en No. [carcajad]
A mí me ha dado tirones la grabación que hice con el Experience. En medio de la partida, todo iba fluido, así que otro programa más que da algo de errores con esta beta.
Soulblad3 escribió:A mi me tira a cada rato.
Por cierto, a los invitados por otros os sale la beta o no? porque ayer invité a mi hermano y no tiene un carajo. :-?

@ionesteraX Yo he activado el dx12, reiniciado juego y cuando entro a jugar me voy a configuración y está otra vez en No. [carcajad]

A mi me pasa igual
Nixon Kane escribió:A mí me ha dado tirones la grabación que hice con el Experience. En medio de la partida, todo iba fluido, así que otro programa más que da algo de errores con esta beta.

Yo he subido vídeo al canal de 2h y sin problemas de tirones.

Cómo hacéis las fotos?. Algún modo foto o tecla de accesor rápido para hacerla?

Edit: ya vi que hay modo foto. A ver si veo cómo se activa para sacar la fotillo
Bueno, en otro reinicio forzado de los servers, ya se quedó en dx12. Ahora mismo cada 15 min me echa.
Os da la impresión de que hay más cajas/mochilas que en el 1? parece el bioshock infinite abriendo cajones [carcajad]
Por qué éste año tenemos tan buenos juegos en tan poco espacio de tiempo [buuuaaaa]

Ya no es cuestión de dinero, es pensar que no existe tiempo literalmente para poder jugarlos todos en condiciones :(
Estoy con la beta en ps4 pro y me está pareciendo muy muy muy parecido al primero.
Cambias NY por Washington y ya.
No me parece mal porque la base del primero es muy buena y el gun play de lo mejor pero han hecho Demasiado copy/paste del 1 con distinto escenario.
Novedades importantes veo pocas de momento.
Mas que una segunda parte parece una expansión del primero.
Graficamente, al menos en ps4 pro, se ve algo mejor y mas estable que TD 1.
DarkMessiah escribió:

Ah ok, entonces no me vengo arriba jaja pero algo leí que si desbloqueas algo luego lo tienes en el juego final, no?

Sí, participando en la beta obtienes una skin de arma exclusiva de la Patriot por jugar, y una recompensa especial cuando completas la misión final del juego, la misión invasión para desbloquear el parche cosmético Capitol Hill. (en la seccion Noticias in-game ponía algo). En Division fue una skin de arma, gorra y chaqueta que me duró un suspiro. [carcajad]

Imagen

Info:

• Juego en el nivel máximo
    ¡Nos alegramos de anunciar que la beta privada también incluirá parte del contenido del nivel máximo de The Division 2! Después de completar el Jefferson Trade Center por primera vez, podrás acceder a una misión que desbloqueará tres personajes de nivel 30 en tu cuenta. Cuando inicies sesión con uno de estos personajes, empezará la misión de juego en el nivel máximo. Cada personaje viene equipado con una especialización distinta, ¡así que no dudes en probarlos hasta decantarte por uno! Recuerda que esta misión de juego en el nivel máximo se desbloqueará el 8 de febrero a las 17:00 CET.
bluebeetle escribió:Por qué éste año tenemos tan buenos juegos en tan poco espacio de tiempo [buuuaaaa]

Ya no es cuestión de dinero, es pensar que no existe tiempo literalmente para poder jugarlos todos en condiciones :(

Se q lo dices por el Anthem [sonrisa]
@JyL Perfect, gracias :)

Y lo del modo foto, cómo se accede a él?
DarkMessiah escribió:@JyL Perfect, gracias :)

Esc y despues F
ionesteraX escribió:
DarkMessiah escribió:@JyL Perfect, gracias :)

Esc y despues F

ok gracias
MestasDeejay escribió:https://twitter.com/TheDivisionGame/status/1093498363360804864?s=19

mis amigos han conseguido que les aparezca la beta en uplay.

ir a http://www.thedivisiongame.com/beta
logear
reinciar uplay y ya debe estar ahi para bajar.
Soulblad3 escribió:A mi me tira a cada rato.

hugoboss69x escribió:
bluebeetle escribió:Por qué éste año tenemos tan buenos juegos en tan poco espacio de tiempo [buuuaaaa]

Se q lo dices por el Anthem [sonrisa]

Y por el Metro, y el Sekiro... te pones a sumarlo todo y es preocupante, eh [jaja]
Qué pack merece más la pena?. Pensaba que el Dark Zone llevaba el 1 year pass pero no lo lleva... no?. Y la phoenix edition es muy cara y encima en Europa no lleva cosas que sí que lleva en Canada por ejemplo, según leí

Quizás la Ultimate edition?. Pero claro, es digital. Cómo puede ser que la Dark Zone o la Phoenix no lleven el 1 year pass?

O el pase del año 1 lo llevan todas de serie?
JyL escribió:
DarkMessiah escribió:

Sí, participando en la beta obtienes una skin de arma exclusiva de la Patriot por jugar, y una recompensa especial cuando completas la misión final del juego, la misión invasión para desbloquear el parche cosmético Capitol Hill. (en la seccion Noticias in-game ponía algo). En Division fue una skin de arma, gorra y chaqueta que me duró un suspiro. [carcajad]

Imagen

Info:

• Juego en el nivel máximo
    ¡Nos alegramos de anunciar que la beta privada también incluirá parte del contenido del nivel máximo de The Division 2! Después de completar el Jefferson Trade Center por primera vez, podrás acceder a una misión que desbloqueará tres personajes de nivel 30 en tu cuenta. Cuando inicies sesión con uno de estos personajes, empezará la misión de juego en el nivel máximo. Cada personaje viene equipado con una especialización distinta, ¡así que no dudes en probarlos hasta decantarte por uno! Recuerda que esta misión de juego en el nivel máximo se desbloqueará el 8 de febrero a las 17:00 CET.

Edito: no habia leido esto hasta ahora, lo de que la desbloquean a las 17:00. me bajo de la vida jaja

Por dios del cielo, que alguien diga cual es la misión que desbloquea los pjs de nivel 30 que sale tras hacer la de Jefferson... ya he completado todo con un personaje, me lo he borrado y he pasado la de jefferson con otro nuevo y no me los desbloquean.. debo ser yo muy ciego o nose.. u.u
6554 respuestas