[HO] The Division 2

pdriko31 escribió:Perdonad mi ignorancia, no he jugado a ningun The division pero... Que cojones hay que hacer? Osea he jugado un rato y voy solo "palante" y ya? He llegado a la casa blanca y despues a no se que coño y matando a enemigos simplones y fáciles...

Tienes que abrir el mapa con la tecla M y verás las misiones principales y secundarias. Solo tienes que marcar una misión e ir a la zona indicada.

Al llegar a un piso franco (por primera vez) recibes nuevas misiones para hacer en esa zona.
@pdriko31 Pues no estan complicado, al principio es verdad que te dan mucha informacion. Mi consejo es que vayas con calma y te lo vayas leyendo todo, no hay prisa. Disfruta del juegazo que es.
Ayer estuve dandole mas tiempo a la beta y mis sensaciones han mejorado, la vegetación me sigue pareciedo de pena, supongo que lo mejoren de cara al lanzamiento. El juego lo veo demasiado continuista, creo que con los que se viene en febrero/marzo no me voy a hacer de él de salida.
¿Como quedó al final el tema de las voces? Tengo el juego en español, ayer no tenia voces y hoy las tengo en ingles. ¿Hay alguna forma de ponerlas en español o en la beta solo están en ingles?

Saludos.
LoganAxecirl escribió:¿Como quedó al final el tema de las voces? Tengo el juego en español, ayer no tenia voces y hoy las tengo en ingles. ¿Hay alguna forma de ponerlas en español o en la beta solo están en ingles?

Saludos.

eso venía a preguntar. Ya arreglaron lo de que se pueda escuchar en inglés o hay que hacer eso de editar los archivos?
pdriko31 escribió:Perdonad mi ignorancia, no he jugado a ningun The division pero... Que cojones hay que hacer? Osea he jugado un rato y voy solo "palante" y ya? He llegado a la casa blanca y despues a no se que coño y matando a enemigos simplones y fáciles...

luego tienes que ir a un teatro, yo me he quedado ahi de momento, tienes que ir de asentamiento en asentamiento y reconstruyendolos,

la historia de momento es que sa ido internet y la gente sa vuelto loca por ahi matando xDDD
DarkMessiah escribió:
LoganAxecirl escribió:¿Como quedó al final el tema de las voces? Tengo el juego en español, ayer no tenia voces y hoy las tengo en ingles. ¿Hay alguna forma de ponerlas en español o en la beta solo están en ingles?

Saludos.

eso venía a preguntar. Ya arreglaron lo de que se pueda escuchar en inglés o hay que hacer eso de editar los archivos?

Yo no he editado nada, simplemente he creado otro pj (ayer apenas llegué a la casa blanca) y ya tenía las voces en ingles, pero me gustaría saber si se pueden poner en castellano o no.

Saludos.
Soulblad3 escribió:Si a la gente la echas cada 15min dudo que de tiempo a reportar nada, no seré yo el que ponga más la beta hasta que deje probarla en condiciones. No soy experto en el tema, pero ¿qué es lo que pasa con los servidores cada vez que sale un juego de estos que es como empezar de cero? no les vale la experiencia de por ejemplo the division 1 para preparar los servers??
Ha reportado álguien ya al fulan@ que viene corriendo hacia tí de forma lateral?? [sonrisa]

El tema es que en el lanzamiento, en casi todos los juegos online conocidos se caen los servidores porque entran mucha mas gente de lo que será su media de jugadores habitual. Y una compañia no puede tener servidores para esos picos de jugadores, ya que sería un presupuesto inasumible.

Además, seguramente este finde esté jugando más gente al juego de lo que lo jugarán el día de salida. Hay que sumar la gente con reserva, más la gente que pidió acceso a la beta, más gente invitada por esos tres grupos. El pico de jugadores que tendrán este finde no creo que lo tengan durante la vida útil del juego.
Totalmente inestable ahora. Se sale cada 2 x 3
Después de darle varias horas:

Bugs

El tema de las voces se arreglo con la última actualización, aunque solo se escucha en inglés, al menos ya se escuchan voces aparte de la música de fondo.

En ocasiones el juego te tira al escritorio sin fallo alguno, o te saca los servidores.

Algunas texturas de los arboles no se proyectan bien.

Cuando te matan en la zona oscura puedes ver quien te a matado y que equipamiento lleva (esto esta bastante bien), pero la animación del modelo en 3D de su personaje que aparece a la izquierda realiza movimientos rarisimos.

Cuando golpeas a los enemigos que atacan cuerpo a cuerpo a veces se le bloquea la animación y se dirigen hacía a ti con el cuerpo totalmente estático (sin movimiento de piernas y eso).

Hay zonas del mapa donde los fps se mantienen muy bien, otrás zonas donde no lo hacen pero nada bien (hablo de zonas de exteriores)

A pesar del verano en el juego aún existe un efecto climatico parecido a la niebla de el primer The Division que hace que el juego vaya (al menos para mi) muy estable, pero claro, parece que tienes la distancia de dibujado a -5, odio ese efecto y en sí, si pretenden hacer una especie de niebla veraniega en mi opinión el efecto es horrible.

Cosas que me gustan:

El efecto del atardecer/amancer esta chulisimo

La lluvia esta curradisima

El sistema de mejora de armas por fin no lia tanto y no te casi obliga a farmear sin parar hasta que te toque el accesorio (o compres) que necesitas, tampoco se almacena en tu inventario.

Después de estar un rato en la zona oscura puedo decir que las escopetas están rotas, un cartuchazo a media distancia y te bajan bastante, la mina rastreadora (la que salta) no es muy efectiva, salvo que te tropieces con alguien que no cambia de cobertura o esta afk.

Una cosa que he notado, no se si vosotros también, que los movimientos del pj corriendo son como más naturales y a la hora de sortear obstáculos es más rápido (yo he probado a girar la cámara 180º grados para soltear el mismo obstáculo y también en zig zag y es muy muy rápido).

El dron mola bastante, en pvp todo el mundo lo lleva.

El sistema de escudo te obliga a retirarte o cubrirte, ya no hay curas instantaneas (al menos que yo no me haya fijado bien), te obliga a ser más táctico y menos kamikaze.

Lo que no me ha quedado claro

En el pvp ¿también tenemos estadísticas de normalización o eso solo en la zona oscura?

Lo que me hubiese gustado

Lo que casi todo el mundo, que el mapa fuera abierto, al menos por zonas, faseado como mínimo para 20 personas (5 grupos completos de patrullas integradas por jugadores reales) con eventos dinámicos en los mapas sin tener que ir de manera obligatoria a la zona oscura para ver a más gente jugar, de echo, en esta beta y casualmente en esta zona oscura se ha podido ver que como poder se podría hacer perfectamente, agrupar a varios jugadores en una zona incluyendo misiones y eventos... Si hicieran esto podrías ver que fuera de la zona oscura también hay jugadores reales (sin contar los del asentamiento), no existiria el pvp como tál si no es dentro de la zona oscura, los jugadores podrían ayudarse mutuamente en eventos globales, semanales y a acabar con asentamientos enemigos sin tener que pasar por un mathmaking, y si a alguien le preocupa el tema de como realizar misiones si se llevase esto acabo púes sería sencillo, cuando te acerques a una zona de misión esta se fasea para que cuando tu entres te encuentres a los enemigos y no este la zona limpia. Este modo lo ha implementado gtaV, red dead redemption 2, anthem... No entiendo como no esta aquí, que le pega muchísimo.

Quizás... ¿Un Battleroyale? Si, lo sé... ¿Otro? Pero me gustaría jugar con mis amigos, a un BR en este universo donde el "anillo" sea gas o un brote del virus que va poco a poco matandote, el sistema de coberturas lo tenemos, incluso las cajas y el loot puede establecerse, si incluso tenemos 2 modos pvp clásicos en el mundillo... ¿Porque no un BR?

Cosas a mejorar

El sonido, me gustaría que fuese algo más claro, realista, un poco "elevado" quiero que cuando recargue un arma se escuche el cargador tirándolo al suelo, como introduce el nuevo etc... como cambias entre armas, como la bala se escucha diferente según el cañón que uses y el arma que portes, el impacto de la bala en los enemigos, incluso el sonido de los pasos de tu personaje según el arma y el peso que lleves, para mi este punto (más aún después de jugar sin ninguna voz) ha sido un poco decepcionante. Para quien no pille esto, al principio de la beta no teniamos sonido alguno de voces, solo música de fondo y el sonido que hacia tu personaje al andar/disparar... Y por poner un simil de lo que me gustaría pues sería el sonido de arma que se escucha en pubg o apex, esa sensación de que no todas las armas suenan igual (es que a mi me parecía el sonido demasiado bajo y "simple").

Rendimiento en general

Nota: Al menos esta Beta ha ido mucho más fina de lo que fue la Beta-vip / abierta de Anthem.
Yo ahora mismo tampoco puedo jugar :(

No sé lo que pasa pero empecé ayer super bien con la beta hasta el punto de que me molaba muchísimo el juego, pero poco a poco cada vez ha ido peor y con más problemas. No entiendo nada [snif]

Sabiendo que es una beta espero que Ubi saque una Demo algo más pulida para poder probarlo bien.
La aparición de objetos looteando ha bajado muchísimo respecto al 1, no?
A alguien le sobra un codigo para la beta en pc? Puedo cambiar con uno de XBOX
A alguien más le está dando problemas el HDR? Cuando lo activo tengo microparones constantes, sin el hdr va como la seda
Alguien ha tenido problemas con la invitaciones en pc?? He mandado una a un amigo y le ha llegado un mail pero no hay invitación de nada, sólo una una opción para precomprar el juego. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
Como se hace para jugar ya con level alto?
MAKUTOR escribió:Como se hace para jugar ya con level alto?

Después de completar el Jefferson Trade Center por primera vez, (misión de Invasión) podrás acceder a una misión que desbloqueará tres personajes de nivel 30 en tu cuenta. Cuando inicies sesión con uno de estos personajes, empezará la misión de juego en el nivel máximo. Cada personaje viene equipado con una especialización distinta, Superviviente, Francotirador o Zapador.

Imagen
Para los que quieran pillar el juego, ahora tenéis 20% cashback en gamivo. Pero compradlo por chrome que sale mas barato que por firefox [qmparto]
Imagen Imagen

Supongo que será alguna movida de cookies o álgo. O que en firefox no tiene comisiones, en cualquier caso, pagando la comisión de paypal sale más barato en chrome. Y 8e en cartera.
Limpiada la beta, las 2 misiones secundarias, la principal y el piso franco oculto, desbloqueado.

Muy guapa , la verdad, me ha encantado, a la altura del 1, es "lo mismo" con otra carátula, a mí personalmente, he pasado de la ps4 al pc y me ha encantado, la verdad, es como jugar a otra cosa, para mi gusto, ha mejorado 1000.

Cualquier pregunta, hacédmela ;D
Yo tambien le he dado durito, es tan bueno como el primero aunque con mi PC se nota que no va tan fluido en exteriores, en interiores perfecto y eso que graficamente no se nota mejora
Se que no es el hilo en si , pero lo mismo alguno podria aclararme esta cuestion. He probado la beta y al parecer mi pc se queda corto para que el juego me funcione de manera aceptable. Se que deberia cambiarlo o mejorar algunas piezas, pero antes de eso me gustaria probar el juego en su salida y ver si esta mas pulido, pero ojeado la politica de Ubi no me queda claro. En la UbiStore se puede comprar un juego y pedir un desembolso por cualquier motivo ¿?. Se agradece si podeis aclararme esa cuestion, gracias de antemano [ayay]

Saludos

PD> Podria pillarlo en la tienda de Epic que al parecer tiene una politica similar a Steam en ese aspecto ( 2 h de juego o 14 dias desde su compra ), pero no me apetece pasar por ahi o prefiero Ubi en ese aspecto

PD2> @Josemi_ps3 Si lo he hecho bien [+risas] deberia llegarte una invitacion ( me quedarian 2)
A mi me esta gustando la jugabilidad. De graficos pues no soy muy exigente, pero lo que probe jugablemente me esta gustando.
Hola chicos, a ver alguien puede pasarme un código para probar la beta, distruté mucho el primero.

Mi nick es Josemi_ps3

Un saludo!
FJHG escribió:Limpiada la beta, las 2 misiones secundarias, la principal y el piso franco oculto, desbloqueado.

Muy guapa , la verdad, me ha encantado, a la altura del 1, es "lo mismo" con otra carátula, a mí personalmente, he pasado de la ps4 al pc y me ha encantado, la verdad, es como jugar a otra cosa, para mi gusto, ha mejorado 1000.

Perdona que te moleste pero tengo una duda, ya me he pasado la misión de rescatar a la niña, y ahora he ido a un piso franco y se me han desbloqueado puntos controles , cajas de SHD, y 5 o 6 secundarias,

1- entonces misiones principales ya no hay más ?

2- Hay algo más por hacer que no sean secundarias y puntos controles?
Josemi_ps3 escribió:Hola chicos, a ver alguien puede pasarme un código para probar la beta, distruté mucho el primero.

Mi nick es Josemi_ps3

Un saludo!

Te acabo de enviar una solicitud de amigo para la beta.

EDITO: vale, parece que ya te invitaron, o eso me pone ;)
Bill_Gates escribió:
Josemi_ps3 escribió:Hola chicos, a ver alguien puede pasarme un código para probar la beta, distruté mucho el primero.

Mi nick es Josemi_ps3

Un saludo!

Hola, si te sigue sobrando un código te estaría agradecido si me lo pasaras para poder probarlo, el primero lo jugué en ps4 y éste no se si podré correrlo bien con mi pc, un saludo

Mi id es : deviliban
deviliban escribió:
Bill_Gates escribió:

Mi nick es Josemi_ps3

Un saludo!

Hola, si te sigue sobrando un código te estaría agradecido si me lo pasaras para poder probarlo, el primero lo jugué en ps4 y éste no se si podré correrlo bien con mi pc, un saludo

Mi id es : deviliban

Te acabo de invitar. Pone esto:

Cuando envíes una invitación, tus amigos tendrán que iniciar sesión en esta página para aceptarla. Si el amigo en concreto no ha optado por recibir los correros de Ubisoft, podrá recibir una invitación para la beta privada, pero puede que tengas que contactar con él directamente.

https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... es-es/beta
Yo también tengo 3 invitaciones, quien me cite y me ponga si id de uplay se las envío sobre las 23:30
Y yo q sigo sin poder ni llegar a la casa blanca por culpa de las desconexiones.....
En fin.....
@Bill_Gates gracias, pero solo me sale activar código, tanto en la web de ubisoft como en la aplicacion, no se porque puede ser, tampoco ha llegado ningun correo.

@sash si pudieras mandarme una invitación te lo agradeceria mucho, mi id: deviliban
kyros54 escribió:Se que no es el hilo en si , pero lo mismo alguno podria aclararme esta cuestion. He probado la beta y al parecer mi pc se queda corto para que el juego me funcione de manera aceptable. Se que deberia cambiarlo o mejorar algunas piezas, pero antes de eso me gustaria probar el juego en su salida y ver si esta mas pulido, pero ojeado la politica de Ubi no me queda claro. En la UbiStore se puede comprar un juego y pedir un desembolso por cualquier motivo ¿?. Se agradece si podeis aclararme esa cuestion, gracias de antemano [ayay]

Saludos

PD> Podria pillarlo en la tienda de Epic que al parecer tiene una politica similar a Steam en ese aspecto ( 2 h de juego o 14 dias desde su compra ), pero no me apetece pasar por ahi o prefiero Ubi en ese aspecto

PD2> @Josemi_ps3 Si lo he hecho bien [+risas] deberia llegarte una invitacion ( me quedarian 2)

Compañero muchísimas gracias, he aceptado tu solicitud pero no recibo ninguna invitación, siempre igual con esta compañía... Siempre odie UPLAY! :Ð

Lo seguiré intentado, un saludo y gracias también a @Bill_Gates !
sash escribió:Yo también tengo 3 invitaciones, quien me cite y me ponga si id de uplay se las envío sobre las 23:30

si me pasaras se agradecería mi id es xabialazne :)
sash escribió:Yo también tengo 3 invitaciones, quien me cite y me ponga si id de uplay se las envío sobre las 23:30

Gracias por el ofrecimiento, Josemi_ps3

Un saludo!

Id:Daylon21 gracias amigo
Si alguien m pudiera pasar una invi se agradece [360º]
imanolvk escribió:A alguien más le está dando problemas el HDR? Cuando lo activo tengo microparones constantes, sin el hdr va como la seda

Yo no he tenido problemas con el. El juego me va muy bien.
@xabialazne Invitación enviada
@Daylon87 @Josemi_ps3 me aparecéis como que ya habéis sido invitados y no me deja enviarosla.
"- Agents! The Friend Invites function for Private Beta is currently unavailable in order for us to fix certain issues we were having. It will available again soon! -"

parece ser que la función de invitar a la beta aun no esta disponible
sash escribió:@xabialazne Invitación enviada
@Daylon87 @Josemi_ps3 me aparecéis como que ya habéis sido invitados y no me deja enviarosla.

Muchas gracias, quizás la invitaciones no sirvan para hoy?

Un saludo a todos.
Habiendo tantos problemas seria logico que alargaran la beta, no??
Espero que arreglen las congelaciones y posteriores crasheos que te sacan a windows y cierran el juego, porque estar viciando y que de repente pase eso molesta bastante.

Me gusta el toque que le han dado que buscarte la vida con los componentes, teniendo que mirar en cada esquina o pared y que no lo marque en el minimapa como pasaba en el 1 que a nada te acercabas ya resaltaba. Ahora tiene su gracia.
Salu2.
KraistGp escribió:Habiendo tantos problemas seria logico que alargaran la beta, no??

No tiene porque, precisamente en la beta no van a arreglar la mayoría de problemas.
A mi me ha decepcionado. Es como el 1 y hasta los mapas parecen reciclados
A mi me sorprende lo bien optimizado que está, se mueve muy bien para todo lo que muestra en pantalla, y eso sin drivers especificos de nvidia.
Lirathyra escribió:
KraistGp escribió:Habiendo tantos problemas seria logico que alargaran la beta, no??

No tiene porque, precisamente en la beta no van a arreglar la mayoría de problemas.

hombre, se refiere quiza, a que mucha gente no ha podido ni probarlo finalmente.
Os dice que los servicios no estan disponibles en este momento? MIKE-01
Loevhe escribió:Os dice que los servicios no estan disponibles en este momento? MIKE-01

mantenimiento hasta las 12.00
Yo lo he estado jugando ayer con un amigo sin problema alguno, si es cierto que no funciona los invites pero se puede entrar a la partida del otro desde la pestaña de amigos de uplay-unirse a partida. Te ejecuta el juego, le das a continuar y sales en su pelotón.

Por cierto, ¿no había leído que había una misión rollo raid en la beta? Porque no la encuentro...
FJHG escribió:Limpiada la beta, las 2 misiones secundarias, la principal y el piso franco oculto, desbloqueado.

Has conseguido completar la misión secundaria, donde hay que abrir el garaje para conseguir unos explosivos? Porque no encuentro la manera de abrir la puerta ☹️
6554 respuestas