fonso86 escribió:Dios, no empecemos otra vez con lo que los enemigos son "esponjas de balas". Que esto es un Diablo-like, no un COD...
Puede que me equivoque, pero recuerdo que al principio dijeron que no iba a dar esa sensación, que de hecho los jefes finales (amarillos) iban a llevar placas de defensa que les tendríamos que ir quitando, que sería una forma de que tuviesen más "vida" sin dar esa sensación de esponjas, y durante la primera parte se cumple, pero en el "end game", durante la misión invadida le descargas un cargador en la cara a un enemigo (rojo) y no lo matas, y esto en normal, no me quiero imaginar en mayores dificultades
A mi la beta me ha dejado frió, empeoraron lo que para mi eran los mejores aciertos del 1:
Por un lado el tema de los modificadores, con esto de desbloquearlos y tener unos con valores predefinidos se acabó el andar haciendo diferentes builds, buscando crítico/daño/habilidades.
Por otro lado el que desapareciesen las ultis y la introducción de las especializaciones, parece que quisieron darle ese toque destiny con las armas pesadas de munición limitada, pero es que de las 3 especializaciones de la beta solo vi una útil (la del lanzagranadas), las otras me parecieron completamente inútiles, si a eso lo sumamos que por estas especializaciones quitaron las ultis
. A parte, viendo que en el 1 lo que más triunfo fueron los confidenciales y sus diferentes roles (tanque/dps/healer...) me sorprende que las 3 especializaciones no fuesen enfocadas a eses aspectos, no se, siendo un tom clancy's, teniendo tanto de donde beber les ha quedado una cosa muy sosa.
Por cierto, sobre el tema de los modificadores, alguien pudo probar si realmente las miras hacen algo?, yo probé con la LVOA-C con una x4 y aunque al apuntar ponía la mirilla el x4 no se notaba por ningún lado