Para mi después de darnos la oportunidad de jugar sin audio de dialogos y escuchar únicamente la música de ambiente y la sensacion de llevar las armas... recargar, manipularlas, impacto de bala (tanto como nosotros al enemigo y el enemigo a nosotros), púes que queréis que os diga, me esperaba un sonido más realista, más cuidado, más subido, que te diera la sensación de que realmente lleves un arma.
Luego esta (y esto no es tan relevante), que hombre... Estás con una metralleta ligera, subfusil pequeño, francotiradores, fusil de asalto, escopetas, y da absolutamente igual la combinación de armas que hagas, tu velocidad de no varia, hubiese estado bien poder ser un carnicero rápido, un calculador agazapado, armado hasta los dientes pero lento... Vaya, lo mismo que los enemigos, esta el que es muy rápido, el gordaco enorme que es más duro que 8 tios juntos... En fin, que según lo que lleves y como juegues puedas ser más o menos rápido.
Esto último no es tan tan tan relevante (que podría tener su gracia en la zona oscura), pero definitivamente el primer punto me hubiese gustado mucho que lo mejorasen, para quien se pregunte que "sonido" esperaría, púes algo parecido al cuidado que tienen en el juego de pugb o apex (el sonido de la manipulación del arma, disparo, recarga, etc) es que el sonido de disparo es práciticamente igual de un fusil de asalto a otro fusil de asalto, el que le cambies el cañon por otro no varia en exceso (al menos a mi no me lo ha parecido)
Aún así el juego está comprado porque me gusta, es así.
Edit:
Video explicando de forma visual y auditiva lo que transmite el sonido, minuto 6:15
https://youtu.be/3MxIrG4-GBw