[HO] The Division 2

@Baika Creo que ponía que se desbloquean en una misión que sale hoy día 8... supongo que hasta las 10:00 de la mañana no saldrá (lo digo porque fue la hora del lanzamiento de la beta) y si no pues hasta la tarde...

EDIT: Según dicen en el foro de ps4 hoy a partir de las 17:00 meten esa misión y el pvp en la DZ.
Lo probé ayer y lo veo excesivamente continuista, lo cierto es que ni si quiera sabría decir que novedades hay.

La beta tenia varios fallos y me caía en ciertas zonas de 60fps a 15, lo que lo hacia horrible pero no se lo tendré en cuenta al ser una beta.

Gráficamente creo que los personajes se ven mas grandes, ni lo he comprobado la verdad pero es la sensación que tengo. El primero me pareció una pasada en este apartado y este lo veo a un nivel similar, el problema es que la vegetación canta mucho gráficamente y me parece mas realista esa nueva york abandonada.

A nivel jugable he encontrado fallos en la IA de los enemigos, los bosses no se ni que les hace especiales ademas de tener un porron de vida.
El sistema de coberturas parece que esta bien, teniendo en cuenta que el 1 tiene el mejor sistema de coberturas que he jugado nunca.

Las misiones secundarias y contenido parecen que está mas trabajado que el primero, ademas de que habrá "fuertes" para mejorar con materiales puede que haya muchas cosas que hacer y no se limitara de ir de A a B y matar a 5 tios, habrá localizaciones para estas misiones y una historia detrás, esto es lo mejor que me ha parecido de la beta aunque cabe la posibilidad de que este equivocado [+risas].

La verdad que no contemplaría hacerme con el juego de lanzamiento, me llama muchísimo mas el Anthem a pesar de que estoy seguro de que vendrá peladito de contenido, pero este The Division 2 no ha conseguido ilusionarme ni atraerme como el primero, quizás mas adelante, veo difícil que vaya a tener un recibimiento por todo lo alto, no lo veo con notas de 90, ya veremos... los seguiré probando estos dias a ver si cambio de opinión.
Teniendo en cuenta que me compré el 1 para PS4 por 6 eur hace unos días y habré jugado pues no se, 1h yo creo y que ayer probé la beta del 2, 2 horas, y me encantó pero vi prácticamente igual como comentáis, respecto al 1º... ¿qué haríais?.

Pasarme 1º el The Division 1 y luego jugar más adelante al 2, comprándolo más barato?.

Merece la pena jugar al 1 por tema historia, para luego continuar con el 2, o son independientes?.
Le he pegado casi 1000 horas al uno desde el dia de salida y este es todo lo que deberia haber sido el 1 desde el principio.

Continuista pero aprendiendo de los fallos.

La ambientacion me gusta más, pero creo que por que ya estaba cansado de tanta nieve en NY.
DarkMessiah escribió:Teniendo en cuenta que me compré el 1 para PS4 por 6 eur hace unos días y habré jugado pues no se, 1h yo creo y que ayer probé la beta del 2, 2 horas, y me encantó pero vi prácticamente igual como comentáis, respecto al 1º... ¿qué haríais?.

Pasarme 1º el The Division 1 y luego jugar más adelante al 2, comprándolo más barato?.

Merece la pena jugar al 1 por tema historia, para luego continuar con el 2, o son independientes?.

La pregunta clave es cuál es tu idea, si te vas a centrar en la campaña y para ti tiene poco peso todo el endgame compra el primero y cuando baje de precio das el salto a la campaña del 2.

Pero si lo que quieres es un juego al que echarle horas en el tiempo, centrarte en su endgame, ir mejorando tu equipamiento... compra directamente The Division 2.

O al menos así lo veo yo xD
Cantones escribió:Le he pegado casi 1000 horas al uno desde el dia de salida y este es todo lo que deberia haber sido el 1 desde el principio.

Continuista pero aprendiendo de los fallos.

La ambientacion me gusta más, pero creo que por que ya estaba cansado de tanta nieve en NY.

1000h? WTF xDD madre [carcajad]

Endgame orientado a PVP o qué?. Que supongo que el juego te lo podrás pasar sin ir a tope de todo. O es que luego al final hay zonas oscuras mega chungas y hay que ir a tope de armas, equipamiento o sino es imposible?
Terminar la historia no es nada. El grindeo extremo donde se consiguen las cosas tochas y la dificultad están después. En las Zonas Oscuras, Incursiones, Categorías de Mundo... todo eso no te lo haces con el equipo que llevas al terminar el juego. The Division 1 salió muy muy pelado de contenido, lo que es ahora ha sido a raíz de muchas updates grandes.

Cómo digo, este ofrece lo que es ahora The División 1 en su etapa final desde el principio, lo que lleva a pensar que va a ser un mundo más grande y explotado con el paso del tiempo.
Me pasa lo mismo con este que con el anthem… tengo un ordenador bastante bueno pillado hace poco y nose donde pillar los juegos si en pc o en ps4. Con el anthem y con este flipo con la diferencia tan abismal que hay en como se ve respecto a ps4 pero me da miedo que en pc no haya comunidad suficiente para estos juegos xD Estoy echo un lio la verdad (se que soy tonto pero xD).
Al primero le di a muerte en ps4 y me pareció un juegazo asi que no tengo duda de que este va a caer dia 1 aunque no sepa para que plataforma
hombre teniendo en cuenta q en ps4 va 30 fps y justos y en pc si tienes buen equipo podras jugarlo mejor,yo he probado la version de one x y aunque va muy fluido para ser 30 fps este cae en pc seguro
Selas escribió:Me pasa lo mismo con este que con el anthem… tengo un ordenador bastante bueno pillado hace poco y nose donde pillar los juegos si en pc o en ps4. Con el anthem y con este flipo con la diferencia tan abismal que hay en como se ve respecto a ps4 pero me da miedo que en pc no haya comunidad suficiente para estos juegos xD Estoy echo un lio la verdad (se que soy tonto pero xD).
Al primero le di a muerte en ps4 y me pareció un juegazo asi que no tengo duda de que este va a caer dia 1 aunque no sepa para que plataforma

Yo lo pillaba en PC sin pensarlo, shooter + grindeo = PC
Nada, parece q los servidores hoy no se han despertado [decaio] me pone MIKE-01, no se si será el nombre del error o q así apodan a todo el mundo.
@DarkMessiah The Division está centrado principalmente en el PVE, tiene una parte PVP pero digamos que es un complemento a la experiencia principal o un recurso para jugadores avanzados.

Si con pasarte el juego te refieres a acabar la campaña, no te va a hacer falta el PVP para nada.

Si buscas eso, vas a tener una experiencia parecida en los dos. Si por otro lado, buscas ir subiendo tu equipamiento con el endgame del juego, el primer The Division es un juego ya prácticamente al final de su vida comercial.

Por eso decía que todo depende de tu enfoque, si lo que quieres es un juego al que echarle 300, 500 o 1000 horas la opción es The Division 2, porque vas a estar recibiendo contenido nuevo, porque vas a poder disfrutar de una comunidad más activa...

@Selas el género suele funcionar bien en PC, en el tamaño de su comunidad tampoco debería haber mucha diferencia con respecto a consolas.
@bluebeetle Ok gracias. Pero entiendo que todo eso que voy a ir recibiendo poco a poco en el 2, el 1 ya lo tiene y por lo tanto, hay juego para rato, no?.

Y hace falta jugar al 1 antes que el 2 o da igual?.

Qué pack recomendáis? Que supongo entonces que el pase del año 1 lo llevan todos y ya es cuestión de extras digitales etc
DarkMessiah escribió:@bluebeetle Ok gracias. Pero entiendo que todo eso que voy a ir recibiendo poco a poco en el 2, el 1 ya lo tiene y por lo tanto, hay juego para rato, no?.

Y hace falta jugar al 1 antes que el 2 o da igual?.

Qué pack recomendáis? Que supongo entonces que el pase del año 1 lo llevan todos y ya es cuestión de extras digitales etc

Pues sinceramente yo te recomiendo jugar al 1 en vez de al 2.

Por precio.
Por contenido.
Por calidad.
Por cantidad.
Por funcionamiento.
Por estado y monton de cosas mas, esta muy pulido.
@LorK Ok, pues a ver qué hago. De momento, terminar la beta y luego pues ya decido [beer]
hugoboss69x escribió:A alguien le va? @bluebeetle @JyL

Negativo. Mike-01 en cada intento.
@Pollawski Mierda puta! cawento Pos pal Apex q voy!
No tiene mucho sentido quitarte 3 o 4 horas en una beta de duración limitada, imagino que trabajan sobre la marcha en solucionar los posibles problemas para que tengamos la mejor experiencia, pero deberían darnos más horas [sonrisa]
Acaban de subir un parche de 1.31GB, aún así los servidores siguen caidos.

Supongo que habrán solucionado el tema del sonido y poquito más.
Hombre, tiene sentido quitarle 3 o 4 horas si, como por ejemplo anoche, se caia el juego cada 2 por 3.
Gold edition digital o Dark Zone física? Cuál veis mejor?. Aunque la física me parece que no lleva el pase de temporada... no?. De coña
@DarkMessiah La del muñeco tirando la bengala! XD
hugoboss69x escribió:@DarkMessiah La del muñeco tirando la bengala! XD

dark zone, pero entonces como digo... esa no lleva el pase de temporada no?
@DarkMessiah Nop! No lo trae y en la web de Ubi sale ya agotao pa PC
hugoboss69x escribió:@DarkMessiah Nop! No lo trae y en la web de Ubi sale ya agotao pa PC

Y venden el pase de temporada suelto? por cuanto sale si es así?.

Pues vaya cutrez que no lo lleve. La más cara de todas, me parece que sí que lo lleva
DarkMessiah escribió:
hugoboss69x escribió:@DarkMessiah La del muñeco tirando la bengala! XD

dark zone, pero entonces como digo... esa no lleva el pase de temporada no?

No, solo trae figura, juego y poco mas.
@DarkMessiah te trae:
- La selección de los mejores temas de la banda sonora del juego
- Libro de litografias
- Pack del servicio secreto battleworn
- Pack Defensor del Capitolio

Igualmente el pase de temporada es el de 1 año y se supone q el contenido q saqyen sera gratuito no? o los entendi mal [carcajad]
Claro, es que no entiendo eso. Se habla de pase de temporada 1, pero la temporada 1 dicen que es gratuita. Luego... entonces???????? xDDD
El pase de temporada no es más que acceso de 1 semana antes a cualesquiera de los tipos de contenido que añadan, sean raids, misiones etc...

Por si no queda claro: anuncian que el 8 de Julio sacan una raid, pues quien tenga el pase de temporada puede jugarla el día 1 (esto es un ejemplo que nadie se lo tome como una noticia o adelanto).

De hecho esta es la información exacta extraída de su web:

"El pase de temporada incluirá 7 días de acceso anticipado a todos los eventos del año 1, Hasta tres días de acceso anticipado al juego, exclusivos elementos de personalización, actividades adicionales y más detalles que nos anunciarán pronto"
enkil000 escribió:El pase de temporada no es más que acceso de 1 semana antes a cualesquiera de los tipos de contenido que añadan, sean raids, misiones etc...

Por si no queda claro: anuncian que el 8 de Julio sacan una raid, pues quien tenga el pase de temporada puede jugarla el día 1 (esto es un ejemplo que nadie se lo tome como una noticia o adelanto).

De hecho esta es la información exacta extraída de su web:

"El pase de temporada incluirá 7 días de acceso anticipado a todos los eventos del año 1, Hasta tres días de acceso anticipado al juego, exclusivos elementos de personalización, actividades adicionales y más detalles que nos anunciarán pronto"

Ah vale, perfect gracias. Y suelto lo venden o sólamente es con los packs digitales y el más caro de los físicos?
@hugoboss69x exacto, el contenido es gratuito, el pase te da otros beneficios, de momento lo único que me ha quedado claro es que te dara acceso una semana antes a ese contenido gratuito que saquen
@Swanahefe ahhh si, era eso, una semana antes!
En el caso del 1 sabéis si era igual?. Ya que lo compré para PS4 por 6 eur y no se si habrá cosas que no tenga por no tener el season pass, o si es igual que como decís ahora y realmente tendría todo
A mi me ha dejado frío, no sé, esperaba un PLUS, un algo más, gráficamente se ve espectacular, y el gunplay es muy bueno, como el primero, pero no sé.,............ me esperaré a pillarlo post estreno, a ver que opiniones veo...
Saludos
DarkMessiah escribió:En el caso del 1 sabéis si era igual?. Ya que lo compré para PS4 por 6 eur y no se si habrá cosas que no tenga por no tener el season pass, o si es igual que como decís ahora y realmente tendría todo

En el caso del 1 el season pass incluye:

El subsuelo, last stand (pvp), supervivencia, cosméticos y algún arma creo recordar.
enkil000 escribió:
DarkMessiah escribió:En el caso del 1 sabéis si era igual?. Ya que lo compré para PS4 por 6 eur y no se si habrá cosas que no tenga por no tener el season pass, o si es igual que como decís ahora y realmente tendría todo

En el caso del 1 el season pass incluye:

El subsuelo, last stand (pvp), supervivencia, cosméticos y algún arma creo recordar.

Ok thx [beer]
Os funciona la beta ahora?
Me ha saltado un update pero no entra.
@Dume estaban de mantenimiento hasta hace 23 mins se supone ¬_¬

Edit; nada en el portátil no hay manera, ya no se q hacer, pantalla negra al canto!
vaya desastre, desde ayer no he podido ni llegar a la casa blanca por las desconexiones.....
lo veis normal?
pq vayatela.....hoy seguimos igual despues del update....
Yo no se si tendre algun ODS por ahi q no me de cuenta o q pero no hay manera ni con lo de ejecutarlo desde la carpeta y tal q pusieron aqui como solucion!
hugoboss69x escribió:Yo no se si tendre algun ODS por ahi q no me de cuenta o q pero no hay manera ni con lo de ejecutarlo desde la carpeta y tal q pusieron aqui como solucion!

Para la pantalla negra dale Alt+enter para forzarlo en modo ventana a ver, sino borra settings.cfg y state.cfg y que te los genere otra vez. En los foros de Ubi le pasaba a mucha gente en el 1.
@JyL vale gracias voy a intentar a ver!
Fernialonso88 escribió:vaya desastre, desde ayer no he podido ni llegar a la casa blanca por las desconexiones.....
lo veis normal?

Pues si que es normal si. Pero ya no sólo en The Division 2, sino en cualquier juego de este tipo durante sus pruebas y primeros días. Se mueve tal volumen de jugadores, que hace que conseguir una estabilidad en sus servidores sea algo complicado.

Dicho lo cual para mi se han equivocado, si hubiesen continuado la línea de ayer, la carga hoy habría sido más progresiva. Parando y volviendo a poner en marcha, para mi están clonando la situación de ayer.

Pero bueno, son ellos los que entienden. Veremos.
Fernialonso88 escribió:vaya desastre, desde ayer no he podido ni llegar a la casa blanca por las desconexiones.....
lo veis normal?

Precisamente por eso han dado manga ancha a la hora de repartir invitaciones, para probar los servidores y que estén lo mejor preparados el día oficial de la salida.

Es una beta, no una demo. Lo normal es que de fallos y se reporten, para que este lo más pulido posible.
Si a la gente la echas cada 15min dudo que de tiempo a reportar nada, no seré yo el que ponga más la beta hasta que deje probarla en condiciones. No soy experto en el tema, pero ¿qué es lo que pasa con los servidores cada vez que sale un juego de estos que es como empezar de cero? no les vale la experiencia de por ejemplo the division 1 para preparar los servers??
Ha reportado álguien ya al fulan@ que viene corriendo hacia tí de forma lateral?? [sonrisa]
Perdonad mi ignorancia, no he jugado a ningun The division pero... Que cojones hay que hacer? Osea he jugado un rato y voy solo "palante" y ya? He llegado a la casa blanca y despues a no se que coño y matando a enemigos simplones y fáciles...
@JyL Ya he conseguido hacer q rule en el portatil, gracias tio! Y he puesto la configuracion q dejo por aqui un compañero, muy detallada por cierto, e iba de puta madre, no veia los fps pero no notaba ningun tiron ni nada y super fluido, llegue hasta la casa blanca y en lo siguiente q te dicen de hacer, mate a una patrulla de camino y dije voy a bajar el brillo, pues a la puta calle q me mando [facepalm]
6554 respuestas