Lo probé ayer y lo veo excesivamente continuista, lo cierto es que ni si quiera sabría decir que novedades hay.
La beta tenia varios fallos y me caía en ciertas zonas de 60fps a 15, lo que lo hacia horrible pero no se lo tendré en cuenta al ser una beta.
Gráficamente creo que los personajes se ven mas grandes, ni lo he comprobado la verdad pero es la sensación que tengo. El primero me pareció una pasada en este apartado y este lo veo a un nivel similar, el problema es que la vegetación canta mucho gráficamente y me parece mas realista esa nueva york abandonada.
A nivel jugable he encontrado fallos en la IA de los enemigos, los bosses no se ni que les hace especiales ademas de tener un porron de vida.
El sistema de coberturas parece que esta bien, teniendo en cuenta que el 1 tiene el mejor sistema de coberturas que he jugado nunca.
Las misiones secundarias y contenido parecen que está mas trabajado que el primero, ademas de que habrá "fuertes" para mejorar con materiales puede que haya muchas cosas que hacer y no se limitara de ir de A a B y matar a 5 tios, habrá localizaciones para estas misiones y una historia detrás, esto es lo mejor que me ha parecido de la beta aunque cabe la posibilidad de que este equivocado
.
La verdad que no contemplaría hacerme con el juego de lanzamiento, me llama muchísimo mas el Anthem a pesar de que estoy seguro de que vendrá peladito de contenido, pero este The Division 2 no ha conseguido ilusionarme ni atraerme como el primero, quizás mas adelante, veo difícil que vaya a tener un recibimiento por todo lo alto, no lo veo con notas de 90, ya veremos... los seguiré probando estos dias a ver si cambio de opinión.