[HO] The Elder Scrolls Online

Leyendo guías y preguntando aquí he visto que los puntos de habilidad de combate se comparten con los de crafting. Por lo que seguramente me haré un personaje dedicado al crafting y otro dedicado al combate.

¿Existe alguna raza/clase mejor para craftear o es indiferente?

Aprovecho también para decir que me ha llegado el juego en retail de Game y es la versión pre-order. Si lo compráis allí, quizá a vosotros también os llegue el Explorers pack.

Teniendo el Explorers Pack, y pudiendo escoger la raza que quieras en la alianza que quieras. ¿Es relevante la alianza que escojas? ¿Solo podré unirme a clanes de la misma alianza que la mía?

Saludos y gracias.
Newbell escribió:¿Existe alguna raza/clase mejor para craftear o es indiferente?

No hay ninguna ventaja para ninguna raza en cuanto a crafting.

Newbell escribió:Teniendo el Explorers Pack, y pudiendo escoger la raza que quieras en la alianza que quieras. ¿Es relevante la alianza que escojas? ¿Solo podré unirme a clanes de la misma alianza que la mía?

Sólo se pueden hacer grupos y el juego PvE con los de tu alianza. Los de las otras alianzas sólo los puedes ver en PvP, que serán siempre tus enemigos.
Hoy he tenido mi primera toma de contacto con el RvR, y aunque he pillado por todos lados (soy lvl 11 [carcajad] ) me ha encantado, me recuerda muchísimo a mi amado WAR. Me he metido en una guild con unos guiris muy majos, el líder lleva jugando desde que salió el juego y se nota, nos dirige de puta madre. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en PvP (desde el WAR [buuuaaaa] ).
Los 30 días gratis no se comienzan a aplicar hasta que pongo un método de pago no? Es decir, si activo el juego hoy y vinculo la tarjeta dentro de 2 días, no empezará hasta entonces?

Saludos!
Donde se destruyen anillos y joyas para sacar materiales?
jozix12 escribió:Los 30 días gratis no se comienzan a aplicar hasta que pongo un método de pago no? Es decir, si activo el juego hoy y vinculo la tarjeta dentro de 2 días, no empezará hasta entonces?

Saludos!

Hasta que no verifiques un metodo de pago no puedes activar el juego. Asi que puedes hacerlo cuando quieras.

lwordl escribió:Donde se destruyen anillos y joyas para sacar materiales?

Para "deconstruir" un objeto es el mismo sitio donde lo creas. Mira en el menu de crafteo, tendras opciones para construir/deconstruir/mejorar/investigar.

Lo de "investigar" es para aprender las stats especiales que pueda tener ese item (por ejemplo mejorar la armadura X%). Para asi poder fabricar objetos del mismo tipo con esa especialidad.
Lagtime escribió:

Para "deconstruir" un objeto es el mismo sitio donde lo creas. Mira en el menu de crafteo, tendras opciones para construir/deconstruir/mejorar/investigar.

Lo de "investigar" es para aprender las stats especiales que pueda tener ese item (por ejemplo mejorar la armadura X%). Para asi poder fabricar objetos del mismo tipo con esa especialidad.

Si, eso lo se, el caso es que no se donde se crean las joyas y anillos, en los edificios de glifos y pociones no hay nada de esto.
lwordl escribió:
Lagtime escribió:

Si, eso lo se, el caso es que no se donde se crean las joyas y anillos, en los edificios de glifos y pociones no hay nada de esto.

Creo que el craft de joyeria aun no esta implementado. Me parece haber leido que va a ser una de las novedades en futuros parches, junto a un nuevo sistema de justicia y legado o algo asi donde pondran una especie de talentos para toda la cuenta que podras usarlos en personajes ya creados o nuevos.
Buenas gente... Os invito a todos aquellos que vais a empezar a jugqar que os vengais al clan Fuego. Yo empece hace una semana mas o menos es un clan 10. Gente muy muy buena que os ayudaran en todo.

Estamos con Daggerfall Covenant para todos aquellos que esteis interesados en pasar muy buenos ratos de juego y de risas. Tenemos TS3 y sobre todo muy buen rollo.

Saludos y nos vemos en el juego.
Hola a todos! Me han regalado una clave para el juego, pero no tengo muy claro cuándo activar lo de los 30 días para que me den lo máximo posible. Si activo ahora, los 30 días se acaban antes de ser gratis, pero las 500 monedas me las dan igual,¿no?

¿Qué beneficio habría si me espero al 17 de febrero para activarlo, según he podido leer en algunos sitios?

Gracias de antemano y un saludo.
Luygy escribió:Buenas gente... Os invito a todos aquellos que vais a empezar a jugqar que os vengais al clan Fuego. Yo empece hace una semana mas o menos es un clan 10. Gente muy muy buena que os ayudaran en todo.

Estamos con Daggerfall Covenant para todos aquellos que esteis interesados en pasar muy buenos ratos de juego y de risas. Tenemos TS3 y sobre todo muy buen rollo.

Saludos y nos vemos en el juego.

Tomo nota, cuando lo active os busco.

oso20 escribió:Hola a todos! Me han regalado una clave para el juego, pero no tengo muy claro cuándo activar lo de los 30 días para que me den lo máximo posible. Si activo ahora, los 30 días se acaban antes de ser gratis, pero las 500 monedas me las dan igual,¿no?

¿Qué beneficio habría si me espero al 17 de febrero para activarlo, según he podido leer en algunos sitios?

Gracias de antemano y un saludo.

Pues me temo que no vamos a conseguir nada mas aparte de esas coronas salvo que estés dispuesto a pagarte una mensualidad. Aquí te pego enlace sobre lo que comentó al respecto otro compañero del foro días atrás: viewtopic.php?p=1738122457

Un saludo.
Buenas estoy siguiendo este juego y me da que me lo compro, he escuchado algo de que es gratis el online, es cierto? de no ser cierto que vale mensualmente? y el juego donde me lo puedo pillar barato? jeje gracias
DUNKEL escribió:Buenas estoy siguiendo este juego y me da que me lo compro, he escuchado algo de que es gratis el online, es cierto? de no ser cierto que vale mensualmente? y el juego donde me lo puedo pillar barato? jeje gracias

Es un MMO, todo el juego es online. Y sí, a partir del 17 de marzo no hará falta pagar mensualidad para jugar.
Metalhead escribió:Hoy he tenido mi primera toma de contacto con el RvR, y aunque he pillado por todos lados (soy lvl 11 [carcajad] ) me ha encantado, me recuerda muchísimo a mi amado WAR. Me he metido en una guild con unos guiris muy majos, el líder lleva jugando desde que salió el juego y se nota, nos dirige de puta madre. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en PvP (desde el WAR [buuuaaaa] ).

Te recuerdo. Yo estaba en KAZ, era Etrius y tenía un hechicero montado en disco.

Que buenos ratos pasamos en WAR, gran juego.
Metalhead escribió:
DUNKEL escribió:Buenas estoy siguiendo este juego y me da que me lo compro, he escuchado algo de que es gratis el online, es cierto? de no ser cierto que vale mensualmente? y el juego donde me lo puedo pillar barato? jeje gracias

Es un MMO, todo el juego es online. Y sí, a partir del 17 de marzo no hará falta pagar mensualidad para jugar.

Gracias
Buenas compañeros!

Un colega y yo estabamos pensando en pillar el ESO online en zavvi que esta a 18.89 la edición normal y 21.59 la pre-order. ¿Qué opiniones os da el juego? ¿Vale ese dinero? Y si es así, ¿Vale la pena la diferencia entre la edición normal y la pre-order?

Muchas gracias!
Melchian escribió:Buenas compañeros!

Un colega y yo estabamos pensando en pillar el ESO online en zavvi que esta a 18.89 la edición normal y 21.59 la pre-order. ¿Qué opiniones os da el juego? ¿Vale ese dinero? Y si es así, ¿Vale la pena la diferencia entre la edición normal y la pre-order?

Muchas gracias!

Yo lo pille en g2a con un dlc 33€ y me encanta la verdad
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuando quitan las mensualidades?
Pregunta:¿Pasa a ser F2P o lo compras y a jugar para siempre estilo GW?
Gaunt escribió:Pregunta:¿Pasa a ser F2P o lo compras y a jugar para siempre estilo GW?

Estilo Guild Wars, necesitas comprar el juego para poder jugarlo aunque desaparezcan las cuotas.
Cuando no haya que pagar al mes si lo pillaré.
Una pregunta: el juego está digamos a un precio razonable. Es posible que sea debido a que hay que pagar mensualidad? En eso caso cuando dejen de cobrar mensualidades el juego subirá para compensar perdidas?? Gracias.
Melens escribió:Cuando no haya que pagar al mes si lo pillaré.
Una pregunta: el juego está digamos a un precio razonable. Es posible que sea debido a que hay que pagar mensualidad? En eso caso cuando dejen de cobrar mensualidades el juego subirá para compensar perdidas?? Gracias.

En muchos casos lo q pasa es q ahora esta a precio razonble pq se lo estan quitando de encima en tiendas. Luego seguramente se pondra bastante carillo pq solo lo podras comprarselo a ellos en digital y asi. es lo q ha pasado en la mayor parte de las veces q han pasado de p2p >> f2p/b2p.

Salu2
IronArthur escribió:

En muchos casos lo q pasa es q ahora esta a precio razonble pq se lo estan quitando de encima en tiendas. Luego seguramente se pondra bastante carillo pq solo lo podras comprarselo a ellos en digital y asi. es lo q ha pasado en la mayor parte de las veces q han pasado de p2p >> f2p/b2p.

Salu2

Ok, gracias por responder.
Sabéis si la cámara está mejorada respeto a Skyrim? me refiero a la aceleración del ratón para apuntar y demás
porque parecerá una tontería, pero me trae por la calle de la amargura que no tenga ninguna suavidad a la hora de apuntar.
Si al mes que viene lo abren para todo el público (los que no compren) cuando se podrá comprar para no tener que poner datos de pago y demás?
Siento ser tan pesao. Gracias
Melens escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Sabéis si la cámara está mejorada respeto a Skyrim? me refiero a la aceleración del ratón para apuntar y demás
porque parecerá una tontería, pero me trae por la calle de la amargura que no tenga ninguna suavidad a la hora de apuntar.
Si al mes que viene lo abren para todo el público (los que no compren) cuando se podrá comprar para no tener que poner datos de pago y demás?

Este juego no tiene nada que ver con Skyrim ni con ningún Elder Scrolls. Aunque haya mirilla de apuntado, no necesitas estar apuntando siempre al enemigo para darle, el hitbox es más grande y puedes fijarlos de forma que no tengas que estar todo el tiempo apuntando. Y el tema cámara igual, este juego no se puede jugar en primera persona (se puede, pero se pierde un montón de visión a cambio de nada), así que la cámara va a ser la misma que en todos los MMO: en 3ª persona y lo más alejada posible.

A partir del 17 de marzo ya no hay cuotas y bastará con comprar el juego.
Melens escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Solo se parece al skyrim en q es la misma ambientacion/universo/razas. No se parece en nada mas.

salu2
Uff! No me digáis eso. Era la única razón por la que lo quería pillar, ya que el Skyrim me encanta.
Melens escribió:Uff! No me digáis eso. Era la única razón por la que lo quería pillar, ya que el Skyrim me encanta.

Precisamente ese es uno de los motivos por los que el juego se ha llevado muchas críticas injustificadas, gente que no ha jugado nunca a un MMO viene buscando un Skyrim online y pasa lo que pasa xD. A mi me está gustando mucho, pero si no eres jugador de MMO es tontería jugar solo porque lleve el nombre de The Elder Scrolls.
Metalhead escribió:
Melens escribió:Uff! No me digáis eso. Era la única razón por la que lo quería pillar, ya que el Skyrim me encanta.

Precisamente ese es uno de los motivos por los que el juego se ha llevado muchas críticas injustificadas, gente que no ha jugado nunca a un MMO viene buscando un Skyrim online y pasa lo que pasa xD. A mi me está gustando mucho, pero si no eres jugador de MMO es tontería jugar solo porque lleve el nombre de The Elder Scrolls.

La cagada a sido esa, que en vez de hacer lo que la gente pedia (un skyrim pero online) han hecho un mmo mas del monton con la ambientacion de skyrim, para eso que hubiesen contratado a aquel chico que saco un mod para jugar online a skyrim y que hubiesen mejorado el motor en base a eso, fijo que tendria mas aceptacion creo yo.
Profion escribió:
Metalhead escribió:

La cagada a sido esa, que en vez de hacer lo que la gente pedia (un skyrim pero online) han hecho un mmo mas del monton con la ambientacion de skyrim, para eso que hubiesen contratado a aquel chico que saco un mod para jugar online a skyrim y que hubiesen mejorado el motor en base a eso, fijo que tendria mas aceptacion creo yo.

Dudo mucho q un skyrim online hubiera sido viable.

Salu2
IronArthur escribió:Dudo mucho q un skyrim online hubiera sido viable.

Salu2

Pues el mod iba bastante bien, y mas teniendo en cuenta que el "servidor" que lo mantenia era un pc casero, pero siempre habia una media de 20 personas online, resultaba interesante cuanto menos.
Profion escribió:

Salu2

Pues el mod iba bastante bien, y mas teniendo en cuenta que el "servidor" que lo mantenia era un pc casero, pero siempre habia una media de 20 personas online, resultaba interesante cuanto menos.

Tu mismo lo estas diciento era "interesante" jugando 20 personas. Ya me diras q pasaria con 200 o 2000, hay q hacer quest y zonas diferenciadas como al final han acabado haciendo y al final lo transformas en un mmorpg, concretamente themepark.

Salu2
IronArthur escribió:
Profion escribió:

Salu2

Tu mismo lo estas diciento era "interesante" jugando 20 personas. Ya me diras q pasaria con 200 o 2000, hay q hacer quest y zonas diferenciadas como al final han acabado haciendo y al final lo transformas en un mmorpg, concretamente themepark.

Salu2

Lo se pero almenos era skyrim, no se si me explico, no un sucedaneo
Profion escribió:
IronArthur escribió:
Profion escribió:Pues el mod iba bastante bien, y mas teniendo en cuenta que el "servidor" que lo mantenia era un pc casero, pero siempre habia una media de 20 personas online, resultaba interesante cuanto menos.

Salu2

Lo se pero almenos era skyrim, no se si me explico, no un sucedaneo

Eso no da tanto dinero como un mmorpg, y para hacer un sucedaneo de skyrim sacaran el siguiente elders scroll.

Salu2
Profion escribió:Lo se pero almenos era skyrim, no se si me explico, no un sucedaneo

Pero eso es problema de los que esperaban eso, en el momento en el que se anuncia como MMO ya se sabe que no va a tener nada que ver con un juego single player (SWTOR tiene algún remoto parecido con KOTOR ?). No es que sea sucedáneo de X, es que es un juego de otro género.
Metalhead escribió:
Profion escribió:Lo se pero almenos era skyrim, no se si me explico, no un sucedaneo

Pero eso es problema de los que esperaban eso, en el momento en el que se anuncia como MMO ya se sabe que no va a tener nada que ver con un juego single player. No es que sea sucedáneo de X, es que es un juego de otro género.

Y lo q probe yo en su dia ni siquiera uno muy bueno dentro del genero. Han hecho el prototipo de mmorpg post-wow pero intentando meter con chinchetas cosas del skyrim/oblivion para q la gente lo tratara como "el skyrim online!!"

Han sacado todo el dinero q han podido y ahora lo relanzaran con otro enfoque con tienda y cosas asi, para poder sacar la pasta tb al mercado consolero que va a volver a hacer un "el skyrim Online!!!"

Salu2
aviso si alguien va ha comprárselo cuando sea b2p que el juego es un wow 2 y que solo se parece a un elder scrolls en que hay espadas y poco más. Fulltarjet
sonic5202 escribió:aviso si alguien va ha comprárselo cuando sea b2p que el juego es un wow 2 y que solo se parece a un elder scrolls en que hay espadas y poco más. Fulltarjet

Un WoW2? Se le pueden achacar defectos a TESO, pero no el de ser un clon de MMO clásico. El sistema de crafteo, evolución de clases, tipo de misiones, eventos PvE, Cyrodill, zonas de aventura, asedios, muchas mini mazmorras en los mapas y demás creo que no los tiene el WoW (y si tiene cosas que TESo no). A no ser que en los años que no juego al WoW este haya puesto todo esto...

Por otra parte tampoco estoy de acuerdo en que no tiene nada que ver con un ES, está claro que las diferencias ente un SP como Skyrim y este son numerosas, hay ciertas cosas que por ahora no se pueden hacer en un MMO. Yo he jugado a Skyrim, Oblivion y Morrowind y reconozco a TESO como un juego de la saga.

Que sea fullarjet no implica que sea un clon :)
Sahrimud escribió: y reconozco a TESO como un juego de la saga.

Nada más que desir
sonic5202 escribió:
Sahrimud escribió: y reconozco a TESO como un juego de la saga.

Nada más que desir

Ya que estas puedes argumentar un poco, por ejemplo con que enumeres los porque TESo no es un Elder Scrolls según tu opinión. Que realmente me interesa.

PD: Es decir no desir ^^
IronArthur escribió:
Metalhead escribió:

Pero eso es problema de los que esperaban eso, en el momento en el que se anuncia como MMO ya se sabe que no va a tener nada que ver con un juego single player. No es que sea sucedáneo de X, es que es un juego de otro género.

Y lo q probe yo en su dia ni siquiera uno muy bueno dentro del genero. Han hecho el prototipo de mmorpg post-wow pero intentando meter con chinchetas cosas del skyrim/oblivion para q la gente lo tratara como "el skyrim online!!"

Han sacado todo el dinero q han podido y ahora lo relanzaran con otro enfoque con tienda y cosas asi, para poder sacar la pasta tb al mercado consolero que va a volver a hacer un "el skyrim Online!!!"

Salu2

No sé cuantos cambios habrán hecho desde que lo jugaste, pero yo llevo 2 semanas (soy nivel 20) y no comparte ninguna mecánica con el WoW, pero es que ninguna. Si me apuras la forma de farmear materiales para el crafteo es parecida, pero nada más.
Metalhead escribió:
IronArthur escribió:
Metalhead escribió:

Salu2

No sé cuantos cambios habrán hecho desde que lo jugaste, pero yo llevo 2 semanas (soy nivel 20) y no comparte ninguna mecánica con el WoW, pero es que ninguna. Si me apuras la forma de farmear materiales para el crafteo es parecida, pero nada más.

No se a quien has leido pero yo no he dicho q sea un clon del wow o cosas similares. He dicho q es el prototipo de themepark mmorpg post-wow, las zonas con quest, tab-targeting, etc....

Salu2
Está claro que un sandbox no es haha

Habrá que ver como se comporta el Justice System, si lo hacen bien puede aportar mucho a TESO
alguien tiene problemas de conexion con el juego?

esque yo tengo 2 errores constantemente desde que compre el juego hace 2semanas.
el 1º es que siempre que inicio sesion (login) dentro de juego tira error y tengo que volver a poner usuario y contraseña varias veces hasta que consigue iniciar (Error201 dice) aparte pone abajo "could not retrieve announcements".

el 2º problema es que el 95% de las veces que hay una pantalla de carga (entrar instancia, mazmorra, etc..) se desconecta y me devuelve al menu de login diciendo que ha ocurrido un error

no se si a alguien le habrá pasado lo mismo...
ya he probado a abrir puertos, configurar el firewall, el antivirus, ejecutar como administrador, compatibilidad... y no hay manera de arreglarlo..
lo raro es que esto solo me pasa con este juego, el resto me andan perfecto en temas de conexión.. tengo 100mb de Euskaltel.. les he mandado un ticket a soporte y a ver que dicen
Tengo un problema con el launcher. me dice que están de mantenimiento y no lo están, no me deja ni reparar...
jozix12 escribió:Tengo un problema con el launcher. me dice que están de mantenimiento y no lo están, no me deja ni reparar...

¿Lo has instalado desde los DVDs o desde Internet?

Si lo instalas desde los DVDs suele generar ese error, buscando por Internet descubrí que hay que descargarse el cliente desde la web e instalarlo desde allí.

Saludos.
jozix12 escribió:Tengo un problema con el launcher. me dice que están de mantenimiento y no lo están, no me deja ni reparar...

Tienes que iniciarlo como administrador, click derecho. Puedes dejarlo que siempre se inicie como administrador en propiedades.
Hola chicos buenos días, tengo una pregunta que igual vosotros me podéis contestar. He empezado a jugar hace 15 días y me he empezado a craftear, me decantado por "Encantamientos".

Como sabéis para craftear un silfo tengo que meter 3 piedras; Potencia, Esencia y Aspecto.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna herramienta web o aplicación donde me diga el resultado final? Es que exsiten muchas piedras y combinaciones posibles.

También tengo algunas dudas como por ejemplo, que significa "Target Debuff" y "Self Buff" ...

Guia de Encantamiento. https://dl.dropboxusercontent.com/u/2046860/Games/ESO/enchanting_diagram.png
rgcrally escribió:Hola chicos buenos días, tengo una pregunta que igual vosotros me podéis contestar. He empezado a jugar hace 15 días y me he empezado a craftear, me decantado por "Encantamientos".

Como sabéis para craftear un silfo tengo que meter 3 piedras; Potencia, Esencia y Aspecto.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna herramienta web o aplicación donde me diga el resultado final? Es que exsiten muchas piedras y combinaciones posibles.

También tengo algunas dudas como por ejemplo, que significa "Target Debuff" y "Self Buff" ...

Guia de Encantamiento. https://dl.dropboxusercontent.com/u/2046860/Games/ESO/enchanting_diagram.png

"Target Debuff" supongo que afectara al objetivo, sera algun malus (efecto negativo) y "Self Buff" afectara al jugador mismo, mas vida/ataque etc.
lwordl escribió:
rgcrally escribió:Hola chicos buenos días, tengo una pregunta que igual vosotros me podéis contestar. He empezado a jugar hace 15 días y me he empezado a craftear, me decantado por "Encantamientos".

"Target Debuff" supongo que afectara al objetivo, sera algun malus (efecto negativo) y "Self Buff" afectara al jugador mismo, mas vida/ataque etc.

Gracias por contestar.

He encontrado ésto que es lo que estaba buscando -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dpb.esotoolkit
rgcrally escribió:He encontrado ésto que es lo que estaba buscando -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dpb.esotoolkit

Esa es mi app :D

Para cualquier duda, pregunta.
6051 respuestas