[HO] The Elder Scrolls Online

Melchian escribió:A mi me acaba de llegar de zavvi, lo pedí por 20 euros la edición con el explorer pack y un descuento del 10% que te hacen por ser el primer pedido. Está muy bien y sin problemas, y en físico.

Ya no lo venden en Zavvi, sale para reservar. Es más, me acabo de llevar una "grata" sorpresa al ver que ya empiezan a registrar "The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited" para PC, para reservar por el módico precio de 50€, en algunos sitios como Amazon. ¿A quién quieren engañar? ¿Algún otro sitio fiable donde comprar el juego antes de que se nos suban a las nubes por el bombo B2P? :-|
Adrianix_10 escribió:
Melchian escribió:A mi me acaba de llegar de zavvi, lo pedí por 20 euros la edición con el explorer pack y un descuento del 10% que te hacen por ser el primer pedido. Está muy bien y sin problemas, y en físico.

Ya no lo venden en Zavvi, sale para reservar. Es más, me acabo de llevar una "grata" sorpresa al ver que ya empiezan a registrar "The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited" para PC, para reservar por el módico precio de 50€, en algunos sitios como Amazon. ¿A quién quieren engañar? ¿Algún otro sitio fiable donde comprar el juego antes de que se nos suban a las nubes por el bombo B2P? :-|

Por unos 23-24 lo tienes con DLC en Instagaming.
¿Se ha desmentido al final que el juego no vaya a ser F2P con microtransacciones? Porque hace tiempo leí que no había nada 100% seguro, y me jodería pagar 25€ para que luego fuera F2P.

Saludos.
Me esta pasando una cosa rarisima. Al cerrar el juego (y algunas veces durante, sobre todo en pantallas de carga) la pantalla del ordenador parpadea, se descuadra y salen rayas horizontales. Normalmente es intermitente y con el tiempo s evuelve continuo. Cuando esto pasa se reinicia el controlador de pantalla AMD, pero el problema permanece y tengo que reiniciar todo el ordenador.

La tarjeta grafica que tengo es una ATI HD7xxx series y el controlador es el último el 14.12.

¿A alguien le pasa lo mismo? He buscado por internete sin mucho éxito.
Mutaracha escribió:¿Se ha desmentido al final que el juego no vaya a ser F2P con microtransacciones? Porque hace tiempo leí que no había nada 100% seguro, y me jodería pagar 25€ para que luego fuera F2P.

Saludos.

Está confirmado que se hace buy to play con dlc, quitan la suscripción.
RubénGM escribió:Está confirmado que se hace buy to play con dlc, quitan la suscripción.

Pues habrá que ir pensando el comprarlo baratito.
Mutaracha escribió:
RubénGM escribió:Está confirmado que se hace buy to play con dlc, quitan la suscripción.

Yo fui beta tester en su momento, obviamente tendré que comprar el juego para acceder a él cuando sea B2P, ¿verdad? Vamos, en la web no tengo acceso al cliente.
Adrianix_10 escribió:
Mutaracha escribió:

Yo fui beta tester en su momento, obviamente tendré que comprar el juego para acceder a él cuando sea B2P, ¿verdad? Vamos, en la web no tengo acceso al cliente.

Si, yo también estuve en la beta y he tenido que comprar el juego. Lo único es que los que estuvimos en la beta tenemos una mascota exclusiva, un mono (bien, yupi).
Cuando podrán el juego para comprarlo de una sola vez?
Cuanto costará?
La gente que ya lo tiene pagando mes a mes, tendrá también que comprarse el juego completo cuando lo pongan?
Lo traducirán al español este año?
Me uno a la pregunta de arriba
xxkaozxx escribió:Cuando podrán el juego para comprarlo de una sola vez?
Cuanto costará?
La gente que ya lo tiene pagando mes a mes, tendrá también que comprarse el juego completo cuando lo pongan?
Lo traducirán al español este año?

El día que esta anunciado que se eliminan las cuotas.
Depende de donde lo compres.
No.
No hay nada oficial de que vaya a ser traducido nunca al castellano.
Iba a pillar el juego en instantgaming pero veo que se ha agotado el explorer's pack [buuuaaaa]
Se sabe cuando sale la 1.6, será esta semana? Hay algún comunicado oficial?
rgcrally escribió:Se sabe cuando sale la 1.6, será esta semana? Hay algún comunicado oficial?

A mi me acaban de decir que el parche es esta noche a las 3.
El parche ya esta para descargar. Eso si 25Gb XD
13 gigas me sale a mi descargando, la puta xD.
A mí tmb 13 GB... Y yo que quería echarme unas partiditas por la mañana... vaya putadaaa jaja
La virgen, no me va a quedar sitio libre ni pa bajarlo.
Sabeis si el juego tiene region lock? He visto el precio ligeramente más bajo en una store de keys americana, y me gustaría jugar en europa.
Ya he actualizado en el portátil desde la casa de un colega que tiene chorrocientos megas.
¿Se puede hacer copia y pega y pasármelo al PC por LAN? ¿Tendré algún problema o hay algo que tenga que tener en cuenta al hacerlo?

Grasias de antevraso
Yo tengo una pequeña duda, el juego me lo he pillado hoy, y la suscripcion la quitan el 17 si mal no voy, si uso la suscripcion de 30 dias hoy, el 17 me dan 500 coronas por el mes, o dan en medida a los dias que me queden?
Merece la pena pillarlo ahora que va a ser b2p? El wow lo tengo ya muy quemado...
Que rama veis mejor para el pvp siendo un Dark Elf , NightBlade enfocado a primera arma un arco y de segundas unas DW?

Yo he tirado por shiponing y armadura media , y de status estoy subiendole Magicka y Stamina , he leido que full Stamina es lo que más renta ya que los básicos del arco cuestan mucho pero ni idea , para hacer más daño con las skills de robo de vida y la flecha esa envenenada mejor magicka no? , no es recomendable salud no? porque morir vas a morir igual si te enganchan bien , ando algo perdido.

Saludos.
Remufrasio escribió:Yo tengo una pequeña duda, el juego me lo he pillado hoy, y la suscripcion la quitan el 17 si mal no voy, si uso la suscripcion de 30 dias hoy, el 17 me dan 500 coronas por el mes, o dan en medida a los dias que me queden?

Tengo entendido que te dan las 500 coronas independientemente de lo que te quede, ya que va por mes.

Eduardomp escribió:Merece la pena pillarlo ahora que va a ser b2p? El wow lo tengo ya muy quemado...

Si te gusta la saga TESO te lo recomiendo totalmente. Yo dudaba hasta que me lancé a por la Imperial Edition y estoy encantado... No he jugado apenas, pero lo que he visto me ha parecido idéntico a otros TES.
no me vereis de nuevo.. hasta que lo pongan free XD
se me acabo la suscripcion
Si no habéis jugado nada no recomienden el juego porque están engañando a la gente que pregunta...
Eduardomp escribió:Merece la pena pillarlo ahora que va a ser b2p? El wow lo tengo ya muy quemado...

Sin duda, es un juegazo. a nivel gráfico para ser un mmo es espectacular, amén de la versatilidad en la creación de tu pj y mil cosas más. Si la comunidad lo respalda, aquí hay juego para muchisimo tiempo.
Mutaracha escribió:Si te gusta la saga TESO te lo recomiendo totalmente. Yo dudaba hasta que me lancé a por la Imperial Edition y estoy encantado... No he jugado apenas, pero lo que he visto me ha parecido idéntico a otros TES.

En cuanto juegues un poco verás que no tiene nada que ver con ninguno de los TES.

@eduardomp es un MMO más, si te gustan los MMO te gustará este. Si esperas un Elder Scrolls te llevarás una desilusión.
Metalhead escribió:En cuanto juegues un poco verás que no tiene nada que ver con ninguno de los TES.
.

Quiza las mecánicas de juego difieran, pero supongo que el forero se refiere al universo y ambientación "Elder Scrolls".
yo llevo un mes y apenas le he dado... porque no me engancha nada.. :/ es bonito y tal pero no sé.. le falta algo
Bueno chavales, estos días no he jugado apenas. ¿Cuales son vuestras impresiones sobre el nuevo parche?
A ver si llega el 17 para que salga el B2P por q se me ha acabado el prepago, veremos las mejoras del parche a ver si de verdad han mejorado las animaciones y la camara en primera persona mejora así.
Ya ves, yo lo compre en preorder y no termine ni los 30 dias. Ahora lo volveré a probar pero mucho lo tendrán que haber mejorado.
Aqui uno que empieza (descargando)ahora que se va a poner gratis,por si alguien quiere agregarme, y ya de paso le damos un toque al foro.
kaimbros [fies] [fies]
lairnos escribió:Aqui uno que empieza (descargando)ahora que se va a poner gratis,por si alguien quiere agregarme, y ya de paso le damos un toque al foro.
kaimbros [fies] [fies]

Si te unes a Daggerfall Covenant avisa y te invito al clan Fuego, que ya somos más de 100 y nos gusta ayudar a los nuevos (así acabamos con más gente de nivel alto para hacer endgame :D).
En qué sitio merece la pena pillarselo ahora?

Edito: Acabo de pillarlo en Todokeys la suscripcion de 60 dias a 18,45€, con esto me vale para seguir jugando una vez quiten las cuotas no??
jlpman escribió:En qué sitio merece la pena pillarselo ahora?

Edito: Acabo de pillarlo en Todokeys la suscripcion de 60 dias a 18,45€, con esto me vale para seguir jugando una vez quiten las cuotas no??

Desde el 17 de Marzo no se pasaba al f2p?
srp99 escribió:Desde el 17 de Marzo no se pasaba al f2p?

Quitan las cuotas, pero el juego lo tienes que seguir pagando. Seguirá el mismo modelo que Guild Wars 2.
RubénGM escribió:
lairnos escribió:Aqui uno que empieza (descargando)ahora que se va a poner gratis,por si alguien quiere agregarme, y ya de paso le damos un toque al foro.
kaimbros [fies] [fies]

Si te unes a Daggerfall Covenant avisa y te invito al clan Fuego, que ya somos más de 100 y nos gusta ayudar a los nuevos (así acabamos con más gente de nivel alto para hacer endgame :D).

Apartir de mañana empiezo de nuevo. Lo deje nada mas salir y ahora con el tema B2P creo que volveré. Os buscare ingame!
como es el tema del español?? hay algun parche no oficial o algo que lo traduzca¿ gracias^^
Xuru90 escribió:como es el tema del español?? hay algun parche no oficial o algo que lo traduzca¿ gracias^^

Si, busca en google una pagina que se llama Cervanteso. La traducción esta al 35% y subiendo.

Se sabe a que hora abren la veda para entrar los que no tenemos suscripción?
¿Algún sitio donde comprarlo a buen precio? xD Pensaba pillarlo antes de que se pusiera gratuito (que estaba a unos 20€ o así) pero joder, es que ha subido a casi 40€ xD
Aqui esta a 14.95 €
http://www.buy-play.es/game/the-elder-s ... nline-166/

¿Hay algun sitio mas barato ?
¿ hace falta comprarse el explorers pack una vez se haga b2p ?
Bonhart escribió:
Xuru90 escribió:como es el tema del español?? hay algun parche no oficial o algo que lo traduzca¿ gracias^^

Si, busca en google una pagina que se llama Cervanteso. La traducción esta al 35% y subiendo.

Segun su Twitter mañana martes a las 10AM EDT, lo que viene siendo las 3 de la tarde hora española.
https://twitter.com/TESOnline/status/577558316068560898

Por cierto, ya hay algun clan de EOL o se sabe mas o menos en cual de las 3 facciones se va a meter mas peña?
Nekozero escribió:
Bonhart escribió:

Segun su Twitter mañana martes a las 10AM EDT, lo que viene siendo las 3 de la tarde hora española.
https://twitter.com/TESOnline/status/577558316068560898

Por cierto, ya hay algun clan de EOL o se sabe mas o menos en cual de las 3 facciones se va a meter mas peña?

Yo creé un clan español en daggerfall Covenant y somos más de 100 y creciendo. Todos los que queráis entrar seréis bienvenidos y os ayudaremos en todo lo que queráis :)

Yo, por ejemplo, soy crafter de máximo nivel en todo, así que cualquier set crafteado que necesitéis os lo puedo hacer.
Me interesa mucho saber que tal es el combate, si es fluido y si de verdad mola jugarlo.
papachak escribió:Me interesa mucho saber que tal es el combate, si es fluido y si de verdad mola jugarlo.

Me sumo a la pregunta, lei por algun sitio que el juego es full target, cosa que no me gustaria nada, pero en los videos que he visto parece non-target.

Alguien que juegue puede decirnos cual es su sistema de combate?

Gracias desde ya [oki]
¿La apariencia del personaje se puede volver a modificar una vez creado?
undertaker00 escribió:Aqui esta a 14.95 €
http://www.buy-play.es/game/the-elder-s ... nline-166/

¿Hay algun sitio mas barato ?
¿ hace falta comprarse el explorers pack una vez se haga b2p ?

No lo tienen en stock. Aparte, ¿es fiable? Es la primera vez que veo esa página xD A mi me gustaría pillarmelo, pero no lo veo un juego para pagar 30+ pavos por el, a lo sumo pagaría unos 20... que no se si quiera si me terminará enganchando.
6051 respuestas