[HO] The Elder Scrolls Online

Yo ahora mismo estoy con el Wow, pero probablemente le dé una oportunidad a este ahora que es buytopay. Llevo unos días mirando vídeos y parece que con la actualización parece algo más un TESO, pero me hago la misma pregunta que otro compañero por aquí arriba. Hay mazmorras, raids...y sobretodo..hay bastante gente jugando o está desértico?.
me sale el errero 210patch manifest fail downloado algo asi, le he dado a consultor de juego y nada... alguien sabe como se soluciona?? -.- muchas gracias de antemano
Buenas, una pregunta y perdón si ya está respondida, es sobre el pvp, veo que hay tres facciones y un continente donde se desarrolla el pvp pero ¿ hay implementado algún sistema de clan war específico? Y aún siendo por facciones aunque creo que va a ser que no ¿ hay alguna posibilidad de entrar en combate con alguien de tu facción o clan war?, gracias.
Kaoran escribió:Yo ahora mismo estoy con el Wow, pero probablemente le dé una oportunidad a este ahora que es buytopay. Llevo unos días mirando vídeos y parece que con la actualización parece algo más un TESO, pero me hago la misma pregunta que otro compañero por aquí arriba. Hay mazmorras, raids...y sobretodo..hay bastante gente jugando o está desértico?.

Hay muchísima gente jugando. Las ciudades están llenas de vida.

Xuru90 escribió:me sale el errero 210patch manifest fail downloado algo asi, le he dado a consultor de juego y nada... alguien sabe como se soluciona?? -.- muchas gracias de antemano

He visto recomendaciones de desinstalar el juego desde el launcher, luego borrar el launcher y reinstalarlo otra vez.

grulla0 escribió:Buenas, una pregunta y perdón si ya está respondida, es sobre el pvp, veo que hay tres facciones y un continente donde se desarrolla el pvp pero ¿ hay implementado algún sistema de clan war específico? Y aún siendo por facciones aunque creo que va a ser que no ¿ hay alguna posibilidad de entrar en combate con alguien de tu facción o clan war?, gracias.

No hay guerra de clanes, sólo de alianzas. No puedes pelear con alguien de tu alianza.
Buenas!! ya estoy en el juego saltandome el launcher... pero bueno... si teneis alguna solucion comentarla por aqui...mi nombre en el juego es Tinxo
Que hay con el tema de las Crown Packs o la membresia PLUS? Desbalancean el juego o dan algún tipo de ventaja excesiva? Se pueden comprar items con las Crown?
difusal escribió:Que hay con el tema de las Crown Packs o la membresia PLUS? Desbalancean el juego o dan algún tipo de ventaja excesiva? Se pueden comprar items con las Crown?

En la Crown store solo venden mascotas, skins y monturas, nada mas por ahora. Para nada desbalancean el juego.

No se si mas adelante se podran comprar items con las crowns, pero por ahora no.
Bonhart escribió:
difusal escribió:Que hay con el tema de las Crown Packs o la membresia PLUS? Desbalancean el juego o dan algún tipo de ventaja excesiva? Se pueden comprar items con las Crown?

En la Crown store solo venden mascotas, skins y monturas, nada mas por ahora. Para nada desbalancean el juego.

No se si mas adelante se podran comprar items con las crowns, pero por ahora no.

Muchas gracias, igual por ahora 60 no tengo, así que esperaré a que baje un poco.
difusal escribió:Muchas gracias, igual por ahora 60 no tengo, así que esperaré a que baje un poco.

Aquí lo tienes por 39€
Xuru90 escribió:me sale el errero 210patch manifest fail downloado algo asi, le he dado a consultor de juego y nada... alguien sabe como se soluciona?? -.- muchas gracias de antemano

Yo recuerdo que me daba un error el launcher, y se me solucionó activando lo de "Ejecutar como Administrador".

No sé si será lo mismo, pero eso es lo que me funcionó a mí
oso20 escribió:

Yo recuerdo que me daba un error el launcher, y se me solucionó activando lo de "Ejecutar como Administrador".

lo acabo de probar y es eso,muchas gracias a darle a ejecutar como administrador apartir de ahora!!
RubénGM escribió:
difusal escribió:Muchas gracias, igual por ahora 60 no tengo, así que esperaré a que baje un poco.

Aquí lo tienes por 39€

A 119.99 reales brasileños (unos 34 euros y pico al cambio) lo tienes en nuvvem que es tienda oficial mas segura.
Xuru90 escribió:
oso20 escribió:

Yo recuerdo que me daba un error el launcher, y se me solucionó activando lo de "Ejecutar como Administrador". No

lo acabo de probar y es eso,muchas gracias a darle a ejecutar como administrador apartir de ahora!!

No hace falta. Si entras en propiedades lo puedes poner para que lo ejecute siempre como administrador
Buenas, estoy dudando si comprarlo ahora o no, ya que ronda los 40 € en ciertas páginas. Principalmente solo me detiene esta incógnita:

¿Se puede levear "por libre"? (quiero decir, sin necesidad de hacer misiones porque sí, ir a pvp o ir viendo mundo a mi bola y seguir ganando exp... vamos, lo que viene siendo un sandbox).
Irdlivir escribió:Buenas, estoy dudando si comprarlo ahora o no, ya que ronda los 40 € en ciertas páginas. Principalmente solo me detiene esta incógnita:

¿Se puede levear "por libre"? (quiero decir, sin necesidad de hacer misiones porque sí, ir a pvp o ir viendo mundo a mi bola y seguir ganando exp... vamos, lo que viene siendo un sandbox).

De PvP no te hablo porque no se. Pero por lo demás aparte de las misiones se puede subir descubriendo zonas, matando enemigos (hay bosses de grupo y dolmens que dan experiencia extra) y demás, como en otros juegos, pero seguramente lo que mas suba sean las misiones.
Ademas hasta donde yo he llegado se hacen bastante cómodas porque te van llevando por las zonas que tienes que descubrir y te coge de paso hacer lo que te dicen. Lo único malo quizá es cuando en algún momento te hacen volver sobre tus pasos para hablar con alguien, pero tampoco es un descalabro porque con los Wayshrines te transportas en el momento, y una vez tengas caballo moverte por las ciudades también se hace rápido.

Espero haberte ayudado, seguramente haya gente que te pueda decir algo mas.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Irdlivir escribió:Buenas, estoy dudando si comprarlo ahora o no, ya que ronda los 40 € en ciertas páginas. Principalmente solo me detiene esta incógnita:

Yo no tengo el juego, pero si jugué a la beta bastante y he visto bastantes vídeos desde entonces. Se puede como prácticamente cualquier mmo levear por libre, tienes tu historia principal y tus secundarias. Me imagino que algunas misiones serán para grupos, tipo matar un boss o las misiones de instancia pero vamos que se puede llegar a nivel máximo sin hacerlas ya que hay varias maneras ganar exp. Desdeluego, lo que vendría siendo la campaña y la exploración se puede hacer en solitario.
buenas una preguntita merece la pena el premium desde el principio del juego?? y exactamente que trae¿¿¿

un saludo y gracias
¡Buenas!
Veo que está en todos los sitios a 40€ o así ahora con el b2p
pero sabéis si esta página es fiable? http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/the-el ... line/12827
Sauromz escribió:¡Buenas!
Veo que está en todos los sitios a 40€ o así ahora con el b2p
pero sabéis si esta página es fiable? http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/the-el ... line/12827

Preguntar si Xtralife es fiable... es como preguntar si game es fiable.. xD. Es una pagina muy conocida asi que no creo que no hayas encontrado información sobre ella.... de todas formas te aviso de que no van a reponer las copias viejas del juego, las tiendas ahora solo van a tener la versión nueva que es la que vale 40-50€ y salvo que encuentres en una tienda alguna unidad rezagada de la edición vieja....

Por cierto las cuentas del juego como van? tienen region lock? o puedes usar la clave del juego en cualquier tienda (por si compras el juego en USA y quieres canjearlo en una cuenta EUR).

Por ahora el sitio mas barato que he visto el juego es en Nuuvem que como a dicho un usuario esta a 34€ mas o menos, aunque no se si tendrá alguna limitación a la hora de crear la cuenta.

Saludos!
Hola, al final he decidido pillármelo, por preguntar, la comunidad se concentra en alguna facción en particular? o si hay alguna que tenga más españoles que las otras dos.
LA verdad es que hay un movimiento importante en el juego, en las ciudades las zonas de crafteo están llenas y en mundo abierto también. Hay que tener en cuenta que las zonas son enormes y que por cada zona hay una ciudad principal con todos los servicios, los jugadores se reparten bastante.

El LFG te encuentra grupo rápido para hacer las mazmorras. Ahora a esperar como evoluciona el juego con los siguientes parches
Yo me lo pillé en G2A por 25€ que luego se convirtieron en 32 pero bueno... entre IVA y gaitas varias... :) Y por cierto, el juego me esta pareciendo mejor de lo que se decía al principio.. no es un Skyrim online, eso si, pero como MMORPG no está mal, y de hecho estoy algo "abrumada" con la cantidad de misiones y demás.. y yo que no me acostumbro a no tener la ristra de misiones en un lateral de la pantalla, ya que solo te sale una (a elección)

No se si habrá alguna guild maja española.. y que no sea seria.. quiero decir, yo no entro mil horas y básicamente quiero comunidad para preguntas y para ayudar en alguna misión si se requiere.. que conozco guilds en otros juegos que casi te hacen jugar por obligación.. y para obligaciones ya tengo el trabajo..bueno.. tenía... (paro)
laytainhe escribió:Yo me lo pillé en G2A por 25€ que luego se convirtieron en 32 pero bueno... entre IVA y gaitas varias... :) Y por cierto, el juego me esta pareciendo mejor de lo que se decía al principio.. no es un Skyrim online, eso si, pero como MMORPG no está mal, y de hecho estoy algo "abrumada" con la cantidad de misiones y demás.. y yo que no me acostumbro a no tener la ristra de misiones en un lateral de la pantalla, ya que solo te sale una (a elección)

No se si lo de las misiones hay algún addon que lo cambia. A mi no me molesta, pulsando la "T" va cambiando de misión pero si es cierto que cuando tienes todas las diarias de Cyrodill, las de crafting y demás la cosa cambia.

Hay varios addons útiles, yo los quité todo para hacer instalación limpia pero hoy empezaré a poner algunos
Sería interesante que los más veteranos comentárais qué addons son los más relevantes. Yo todavía no he instalado ninguno pero creo que el del minimapa es vital, la de veces que me ahorraría pulsar la "M" para situarme.

laytainhe escribió:Yo me lo pillé en G2A por 25€ que luego se convirtieron en 32 pero bueno... entre IVA y gaitas varias... :) Y por cierto, el juego me esta pareciendo mejor de lo que se decía al principio.. no es un Skyrim online, eso si, pero como MMORPG no está mal, y de hecho estoy algo "abrumada" con la cantidad de misiones y demás.. y yo que no me acostumbro a no tener la ristra de misiones en un lateral de la pantalla, ya que solo te sale una (a elección)

No se si habrá alguna guild maja española.. y que no sea seria.. quiero decir, yo no entro mil horas y básicamente quiero comunidad para preguntas y para ayudar en alguna misión si se requiere.. que conozco guilds en otros juegos que casi te hacen jugar por obligación.. y para obligaciones ya tengo el trabajo..bueno.. tenía... (paro)

Si me dices tu nombre en el juego te invito al mío, eso sí, necesitarías ser de la facción de Daggerfall. Yo estoy igual que tú, intento jugar a diario 1h pero a veces ni eso y en este clan no hay problema por ello.

Irdlivir escribió:Hola, al final he decidido pillármelo, por preguntar, la comunidad se concentra en alguna facción en particular? o si hay alguna que tenga más españoles que las otras dos.

En Daggergall (de la cual soy yo) hay varios españoles, si quieres te puedo meter al clan en el que estoy yo.
Claro, un grupo de gente con nivel similar para ir haciendo cosillas en conjunto, cuando salió el año pasado jugué al Arche Age durante un mes más o menos, y acabé en un clan en el que debías hacer actividades obligatorias a ciertas horas por "el bien común", cuando luego era el bien común de cinco, debido a esa experiencia se me quitaron las ganas de jugar. En este voy haciendo exploración por libre y me está gustando mucho, pero en la facción que he elegido (Daggerfall) no he leído aun nada en español por el chat... de ahí que piense que he elegido erróneamente.
Irdlivir escribió:Claro, un grupo de gente con nivel similar para ir haciendo cosillas en conjunto, cuando salió el año pasado jugué al Arche Age durante un mes más o menos, y acabé en un clan en el que debías hacer actividades obligatorias a ciertas horas por "el bien común", cuando luego era el bien común de cinco, debido a esa experiencia se me quitaron las ganas de jugar. En este voy haciendo exploración por libre y me está gustando mucho, pero en la facción que he elegido (Daggerfall) no he leído aun nada en español por el chat... de ahí que piense que he elegido erróneamente.

Pásame el nombre de tu pj en el juego y te invito cuando entre.
yo compre el juego de salida y no pasé de los 30 dias gratis, me gustó lo que vi pero no como para pagar... Ya está el sistema B2P implantado? Ya puedo jugar gratis?
Fido2054 escribió:yo compre el juego de salida y no pasé de los 30 dias gratis, me gustó lo que vi pero no como para pagar... Ya está el sistema B2P implantado? Ya puedo jugar gratis?

Si

Para eso tienes el Wykkyd's Quest Tracker, te pone una lista como la que dices y la puedes mover donde quieras.

Irdlivir escribió:Claro, un grupo de gente con nivel similar para ir haciendo cosillas en conjunto, cuando salió el año pasado jugué al Arche Age durante un mes más o menos, y acabé en un clan en el que debías hacer actividades obligatorias a ciertas horas por "el bien común", cuando luego era el bien común de cinco, debido a esa experiencia se me quitaron las ganas de jugar. En este voy haciendo exploración por libre y me está gustando mucho, pero en la facción que he elegido (Daggerfall) no he leído aun nada en español por el chat... de ahí que piense que he elegido erróneamente.

Para los dos que preguntáis por hermandad española, para Daggerfall Covenant tenéis la hermandad Fuego, íntegramente española. El GM es compa del foro y hay muy buen ambiente y disposición de ayudar. Susurrarle ingame, su id es @RubenGM.
En que server os moveis, le voy a dar otro tiento...
Fido2054 escribió:En que server os moveis, le voy a dar otro tiento...

Si no me equivoco hay 3 megaservers solamente, en este caso pues el europeo.

Creo que no puedo aguantarme las ganas y me lo voy a pillar.. :p
fabulance escribió:

Si no me equivoco hay 3 megaservers solamente, en este caso pues el europeo.

Creo que no puedo aguantarme las ganas y me lo voy a pillar.. :p

ok, pues tomo nota... aun no he podido descargarlo :P
Buenas, me lo acabo de pillar, soy de raza elfo (el normal), estoy en la facción amarilla que no recuerdo el nombre, si alguien me ofrece algún clan con gente majilla y que sea casual (ya que juego a otro mmo a su vez) encantado.
Ayer el más barato 34€, hoy el más barato casi 43€ jojojo bye bye
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en su dia estuvo a 15€ cuando lo pille gaste el mes y ahora estoy bajandolo otra vez, a ver si me engancho... :D

Solo hay 1 server. Dividido en 3 facciones; Daggerfall Covenant, Aldmer Dominion y Ebonheart Pact.

Si no tienes la explorer, las razas estan ligadas a las facciones. Si tienes la explorer, o la imperial, puedes hacerte la raza que quieras en la faccion que quieras (o con la imperial puedes hacerte esa raza donde quieras).

Los españoles estan repartidos entre Daggerfall Covenant y Ebonheart. En Aldmeri hay tambien, pero muy pocos.
Lagtime escribió:

Solo hay 1 server. Dividido en 3 facciones; Daggerfall Covenant, Aldmer Dominion y Ebonheart Pact.

Si no tienes la explorer, las razas estan ligadas a las facciones. Si tienes la explorer, o la imperial, puedes hacerte la raza que quieras en la faccion que quieras (o con la imperial puedes hacerte esa raza donde quieras).

Los españoles estan repartidos entre Daggerfall Covenant y Ebonheart. En Aldmeri hay tambien, pero muy pocos.

Buena información, en su día compré la edición normal. Tengo que tener un PJ de level bajo seguro... pero me haré uno nuevo y casi seguro que iré a daggerfall covenant si ahi es donde mas españoles hay
Un apunte: podeis estar inscritos en 5 clanes a la vez. Yo ahora mismo estoy en 2, X Brotherhood (Ebonheart pact) y Spain Clan. El primero lo uso para montar raids bien organizadas y el segundo como punto de encuentro o como un chat global español.

Os recomiendo que entreis en el Spain Clan, es un clan grande donde se agrupan muchos hispanohablantes, actualmente hay mas de 300 miembros. Ademas de que podreis preguntar vuestras dudas y la gente os ayudará encantada, hay muy buen rollo.

Para entrar, contactar con @AlexEdb o mandarme a mi un mp (@Bonhart dentro del juego) y hablo con algun oficial para que os meta. Da igual que nivel tengais, soy tod@s bienvenidos.
Buenas de nuevo, llevo 5 horas de juego mas o menos y soy nivel 6, lo que más me está aburriendo del juego es que el 80% de misiones que he hecho han sido hablar con pepito y fulanito y algunas de recoger algún item, me paso más tiempo viajando y hablando que matando por ejemplo, va a ser así hasta nivel 50? o pasados los primeros niveles se vuelve más ameno?

Gracias y un saludo.
Descargar el juego desde el launcher está siendo una odisea...

Pongo el juego a descargar, está al 2%, se va la luz.
Enciendo, se pone en Verifying...2h verifying y se queda verificando al 6%
Quito el launcher, lo pongo, a descargar otra vez, esta vez directamente al 18%(no sé cuando coño ha llegado tan lejos) y ahi lo dejo to la tarde, a la noche va por el 66%. Lo pongo en pausa y apago.
Hoy enciendo, y en vez de seguir descargando solo me deja update y se pone a descargar los parches ya, acaba y me da un error. Genial.

He desinstalado todo lo que tengo y vuelto a empezar a descargar. El tema es que el juego no se me va a descargar todo de un día y eso de Pausar descarga no me ha traído buenos resultados.
En fin, igual pa finales de semana santa puedo entrar al juego.
titan93 escribió:Buenas de nuevo, llevo 5 horas de juego mas o menos y soy nivel 6, lo que más me está aburriendo del juego es que el 80% de misiones que he hecho han sido hablar con pepito y fulanito y algunas de recoger algún item, me paso más tiempo viajando y hablando que matando por ejemplo, va a ser así hasta nivel 50? o pasados los primeros niveles se vuelve más ameno?

Gracias y un saludo.

Tienes, aparte de las misiones secundarias, las misiones de la saga principal, de la hermandad de magos y aventureros que siguen un guión principal muy bien trenado. La verdad es que opino que tiene un buen sistema de misiones.
titan93 escribió:Buenas de nuevo, llevo 5 horas de juego mas o menos y soy nivel 6, lo que más me está aburriendo del juego es que el 80% de misiones que he hecho han sido hablar con pepito y fulanito y algunas de recoger algún item, me paso más tiempo viajando y hablando que matando por ejemplo, va a ser así hasta nivel 50? o pasados los primeros niveles se vuelve más ameno?

Gracias y un saludo.

Con todos mis respetos pero si estas buscando un MMO mata-mata este no es tu juego, deberias mirar un algun juego de esos Coreanos.

En este le dan bastante importancia a la historia, tanto a la principal como a las secundarias. Seria de idiotas no aprovechar la rica y profunda mitologia de la saga Elder Scrolls.
fabulance escribió:Descargar el juego desde el launcher está siendo una odisea...

Quito el launcher, lo pongo, a descargar otra vez, esta vez directamente al 18%(no sé cuando coño ha llegado tan lejos) y ahi lo dejo to la tarde, a la noche va por el 66%. Lo pongo en pausa y apago.
Hoy enciendo, y en vez de seguir descargando solo me deja update y se pone a descargar los parches ya, acaba y me da un error. Genial.

He desinstalado todo lo que tengo y vuelto a empezar a descargar. El tema es que el juego no se me va a descargar todo de un día y eso de Pausar descarga no me ha traído buenos resultados.

Has probado a ejecutar el juego como administrador?
Hay un bug conocido que si no lanzas el juego como administrador no te encuentra ni servidores ni te deja conectar.
Lagtime escribió:
fabulance escribió:Descargar el juego desde el launcher está siendo una odisea...

Hay un bug conocido que si no lanzas el juego como administrador no te encuentra ni servidores ni te deja conectar.

No, no lo he probado, algo he leido en el troubleshooting de la pagina oficial, que hay que ejecutarlo como administrador. De todas formas eso que dices es una vez descargado el juego no?, yo estoy aún descargandolo, y me imagino que después habrá otro porrón de gigas para los parches. Bueno ha descargado 20gb desde esta mañana y en la barra me pone que va al 12%, no sé. Yo ahí lo dejo sin tocar nada a ver que dice xD
fabulance escribió:
Lagtime escribió:

No, no lo he probado, algo he leido en el troubleshooting de la pagina oficial, que hay que ejecutarlo como administrador. De todas formas eso que dices es una vez descargado el juego no?, yo estoy aún descargandolo, y me imagino que después habrá otro porrón de gigas para los parches. Bueno ha descargado 20gb desde esta mañana y en la barra me pone que va al 12%, no sé. Yo ahí lo dejo sin tocar nada a ver que dice xD

El launcher lo ejecutas como administrador directamente. Ya que tanto para descargarlo, como para jugarlo lo vas a usar igualmente.
Y para ahorrarte problemas futuros, en propiedades marca la casilla "ejecutar siempre como administrador". Y asi no se te olvida para posibles y futuras descargas.
Lagtime escribió:
El launcher lo ejecutas como administrador directamente. Ya que tanto para descargarlo, como para jugarlo lo vas a usar igualmente.
Y para ahorrarte problemas futuros, en propiedades marca la casilla "ejecutar siempre como administrador". Y asi no se te olvida para posibles y futuras descargas.

Ok gracias, eso haré.
Bonhart escribió:

Gracias y un saludo.

Con todos mis respetos pero si estas buscando un MMO mata-mata este no es tu juego, deberias mirar un algun juego de esos Coreanos.

En este le dan bastante importancia a la historia, tanto a la principal como a las secundarias. Seria de idiotas no aprovechar la rica y profunda mitologia de la saga Elder Scrolls.

No estoy buscando un MMO mata-mata lol, simplemente que no se parece en nada a otros vease WoW o Guild Wars 2, en los que para subir de nivel tienes que matar bastante, como comprenderás en un juego totalmente en inglés me ciño más a eso que a estar leyendome toda la historia y traduciendola.
Ayer hubo actualización de 50mb "creo".

¿Cual es mi sorpresa? Que ejecuto el Launcher y me dice "repair" le doy a reparar y no funciona...¿alguno le pasa esto?

Error 201 adjunto captura.

Adjuntos

rgcrally escribió:Ayer hubo actualización de 50mb "creo".

¿Cual es mi sorpresa? Que ejecuto el Launcher y me dice "repair" le doy a reparar y no funciona...¿alguno le pasa esto?

Error 201 adjunto captura.

A mi eso me esta saliendo con relativa frecuencia estos días. Normalmente cierro launcher vuelvo a abrir y al segundo o tercer intento entra bien, nunca le doy a repair.
6051 respuestas