[HO] The Elder Scrolls Online

Lo acabo de probar con esto de la semana gratis y mola mucho el juego lastima que no lo compre en su momento cuando estaba tirado de precio por creer que se pasaba al f2p no al b2p
Después de cada parche al iniciar el juego y loggear se me queda en pantalla de carga infinita entrecortada la musica, no sé que coño pasa ¬¬
Quitando el juego y volviendo se soluciona, pero vaya lata
Después de cada parche tiene que regenerar caché, shaders y cosas varias. Es normal que tarde, con que le dejes unos minutos ya basta, no hace falta matar el juego.
Una duda, jugadores de ps4 y pc podrán jugar juntos?
Hoy por fin me he pillado la edición de 19€ que aun quedaba en el Game de mi zona, instalando que estoy ;)

La comunidad española esta mas activa en algún server/facción concreto?¿

Un saludo.
MonegrosDesert escribió:Una duda, jugadores de ps4 y pc podrán jugar juntos?

Nope, se intentó pero esto implicaría juntar los de XBOX también, y creo que este ha sido el problema
qué es eso de la semana gratis??

Esta versión me vale para jugar en España??

https://www.g2a.com/the-elder-scrolls-o ... lobal.html
mafias escribió:Esta versión me vale para jugar en España??

Sip. Con la cuenta para PC puedes jugar tanto en el servidor americano como en el europeo.
Y lo de la semana de prueba donde se mira??
mafias escribió:Y lo de la semana de prueba donde se mira??

Eso fue una invitación para los que probaron la beta, y fue este finde pasado del día 16 al 20. La verdad es que me tienta pillarlo también, una duda que tengo... el código para el pack explorador sigue funcionando? por que en algunas paginas pone que para canjearlo se necesita una cuenta con el status "pre-order" así que no se si dejara canjearlo en una cuenta recién creada.

Saludos!
Otro que viendo lo baratoque estaba en g2a se ha pillado la edicion imperial, supongo que no hay manera de poder bajarme la version de steam teniendo la otra.

Nos veremos pronto alli ;)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Cómo va este juego? ¿Ha cambiado mucho? Yo no lo he probado, pero sé que al principio fue muy criticado.
Merece la pena pillarlo? O es un juego regular

Gracias
Lord Duke escribió:
mafias escribió:Y lo de la semana de prueba donde se mira??

Eso fue una invitación para los que probaron la beta, y fue este finde pasado del día 16 al 20. La verdad es que me tienta pillarlo también, una duda que tengo... el código para el pack explorador sigue funcionando? por que en algunas paginas pone que para canjearlo se necesita una cuenta con el status "pre-order" así que no se si dejara canjearlo en una cuenta recién creada.

Saludos!

Yo compré dos copias físicas con el explorer pack que comentas y funcionaron sin problemas cuando las activé en marzo antes de que pasara a ser Tamriel Unlimited. Ahora que no requiere suscripción no te puedo asegurar.
Si tuviera que jugarmela yo diría que si funcionará y que eso del status pre-order era cuando salio el explorer pack para los que lo reservaban, pero después ha seguido funcionando sin problemas. Mirate la FAQ de la web oficial, en su dia lo comentaban.
llednar91 escribió:Otro que viendo lo baratoque estaba en g2a se ha pillado la edicion imperial, supongo que no hay manera de poder bajarme la version de steam teniendo la otra.

Vale, por tu post ya me has quitado una duda de la cabeza xD (si era de steam o no). De todas formas creo que de poco vale tenerlo en steam ya que al final lo único que hace steam es instalarlo, cuando lo ejecutas te hace pasar por su launcher creo.

Ademas creo que es mejor tenerlo sin ser de steam ya que en el caso de querer comprar crowns (moneda para comprar cosas en la típica cash shop) puedes comprarlas directamente allí o en webs de keys en vez de tener que comprarlas directamente a steam.

Lastima que ya no este a 25€ la edición imperial, lo deje para consultarlo con la almohada y ahora que e ido a mirar ya no esta el seller que la vendía a eso xD. Tu llegaste a pillar esa oferta?

Edit: Alguno podría decirme lo que vale en la cash shop el upgrade a la "imperial edition"?

Saludos!
Lord Duke escribió:
llednar91 escribió:Otro que viendo lo baratoque estaba en g2a se ha pillado la edicion imperial, supongo que no hay manera de poder bajarme la version de steam teniendo la otra.

Vale, por tu post ya me has quitado una duda de la cabeza xD (si era de steam o no). De todas formas creo que de poco vale tenerlo en steam ya que al final lo único que hace steam es instalarlo, cuando lo ejecutas te hace pasar por su launcher creo.

Ademas creo que es mejor tenerlo sin ser de steam ya que en el caso de querer comprar crowns (moneda para comprar cosas en la típica cash shop) puedes comprarlas directamente allí o en webs de keys en vez de tener que comprarlas directamente a steam.

Lastima que ya no este a 25€ la edición imperial, lo deje para consultarlo con la almohada y ahora que e ido a mirar ya no esta el seller que la vendía a eso xD. Tu llegaste a pillar esa oferta?

Saludos!

Si xD, ayer cuando me acoste estaba esa version a 25 y la normal a 17, pero al levantarme estaba la normal a 20 y ya por 5 euros mas decidi pillarme la imperial (lo compre a las 8 de la mañana).Lo de steam mas que nada es por lo de tener el chat y tal, y por tenerlo en la biblioteca, por lo demas no me importa mucho.

Una pregunta, he ido a hacerme el personaje y se ve que las razas estan sujetas a alianzas, ¿esto es importante para el pvp y los clanes?
llednar91 escribió:
Si xD, ayer cuando me acoste estaba esa version a 25 y la normal a 17, pero al levantarme estaba la normal a 20 y ya por 5 euros mas decidi pillarme la imperial (lo compre a las 8 de la mañana).Lo de steam mas que nada es por lo de tener el chat y tal, y por tenerlo en la biblioteca, por lo demas no me importa mucho.

Una pregunta, he ido a hacerme el personaje y se ve que las razas estan sujetas a alianzas, ¿esto es importante para el pvp y los clanes?

Pues no lo se muy bien eso, pero vamos yo voy a comprarme una key del explorar pack que rondan los 2-4€ a ver si deja activarla y que te permite hacer cualquier raza en cualquier facción xD.

Ahora estoy dudando si pillar la versión normal a 19€ o si pillar la imperial a 34€ que me llama mas que nada por el caballo así no me tengo que pillar uno ingame xD. Podría esperarme a ver si baja la imperial a 25€ otra vez pero viendo que a desaparecido el seller de la lista no se...

Edit: Ahora que caigo, dan 30 días de suscripción al activar la cuenta? por que entonces se supone que te dan 1500 crown (ya que al tener suscripción te dan cada mes 1500) por lo tanto ahora igual renta pillarse la versión normal y con los 1500 crown que te dan +720 que compres en la tienda por unos 6€ ya tienes los 2100 que te cuesta el upgrade. Si te puedes fijar y mirar si tienes suscripción y si te han dado 1500 crown te lo agradecería.

Saludos!
Lord Duke escribió:
llednar91 escribió:

Pues no lo se muy bien eso, pero vamos yo voy a comprarme una key del explorar pack que rondan los 2-4€ a ver si deja activarla y que te permite hacer cualquier raza en cualquier facción xD.

Ahora estoy dudando si pillar la versión normal a 19€ o si pillar la imperial a 34€ que me llama mas que nada por el caballo así no me tengo que pillar uno ingame xD. Podría esperarme a ver si baja la imperial a 25€ otra vez pero viendo que a desaparecido el seller de la lista no se...

Edit: Ahora que caigo, dan 30 días de suscripción al activar la cuenta? por que entonces se supone que te dan 1500 crown (ya que al tener suscripción te dan cada mes 1500) por lo tanto ahora igual renta pillarse la versión normal y con los 1500 crown que te dan +720 que compres en la tienda por unos 6€ ya tienes los 2100 que te cuesta el upgrade.

Saludos!

Pues no sabia lo del explorer pack (que existia si, pero no lo que hacia), pues a lo mejor me lo pillo yo tambien, pero he elido que el dlc fue algo por hacer la compra anticipada del juego, ¿si lo compro podre usarlo?

Edit. veo que tengo 500 crown, la cuenta la tengo de cuando salia la beta, no veo nada de suscripcion gratuita, solo puedo comprarla
llednar91 escribió:
Pues no sabia lo del explorer pack (que existia si, pero no lo que hacia), pues a lo mejor me lo pillo yo tambien, pero he elido que el dlc fue algo por hacer la compra anticipada del juego, ¿si lo compro podre usarlo?

Edit. veo que tengo 500 crown, la cuenta la tengo de cuando salia la beta, no veo nada de suscripcion gratuita, solo puedo comprarla

Vaya pues entonces no darán la suscripción por lo que veo :P, que pena. Lo del explorer pack yo también tengo las dudas ya que en algunos sitios pone que solo es elegible en cuentas pre-order pero a saber, un par de mensajes atrás lo pregunte y un usuario me respondió que el pudo canjearlo sin problemas y en G2A no dice nada así que... por 2/3€ me arriesgare.

A todo esto en G2A veo diferentes opciones de VAT (iva), si marco que soy de españa me clavan 21% pero hay opciones que pone 0%. Hay algún "riesgo" si elijo alguna de esas opciones como por ejemplo que estoy fuera de la unión europea o "EU Bussines & no vat registered". Que opción elegiste tu? xD nunca e comprado en G2A así que no se si afecta en algo o no xD.

Saludos!
Si teneis una key explorer pack la podeis activar sin problema en el juego ahora (yo lo hice). Es además bastante recomendable por aquello de poder elegir raza sin limitacion de facción.
Lord Duke escribió:
llednar91 escribió:

Vaya pues entonces no darán la suscripción por lo que veo :P, que pena. Lo del explorer pack yo también tengo las dudas ya que en algunos sitios pone que solo es elegible en cuentas pre-order pero a saber, un par de mensajes atrás lo pregunte y un usuario me respondió que el pudo canjearlo sin problemas y en G2A no dice nada así que... por 2/3€ me arriesgare.

A todo esto en G2A veo diferentes opciones de VAT (iva), si marco que soy de españa me clavan 21% pero hay opciones que pone 0%. Hay algún "riesgo" si elijo alguna de esas opciones como por ejemplo que estoy fuera de la unión europea o "EU Bussines & no vat registered". Que opción elegiste tu? xD nunca e comprado en G2A así que no se si afecta en algo o no xD.

Saludos!

Lo del VAT yo lo deje como estaba xD, esta es mi segundo compra en G2A (tengo paypal propia desde hace poco) y prefiero no arriesgar.

Esto pone del explorer pack en G2A

This product requires you to have The Elder Scrolls Online Standard Version CD-KEY GLOBAL activated on your The Elder Scrolls Online account in order to play.

In order to activate this product, an Elder Scrolls Online account is required (You can register is HERE). You can redeem your code in the Redeem Code section of your account panel.

Warning! This product may be impossible to activate along side Imperial Edition of The Elder Scrolls Online due to content conflict.

Como tengo la imperial no se si voy a poder activarlo
http://www.reddit.com/r/elderscrollsonl ... _imperial/

En ese link sale un tio preguntando si podria upgradear de la imperial a la explorer y luego pone que al final lo pillo y lo pudo canjear sin problemas. Luego otro le dice que no le funcionara directamente pero que si contactas con asistencia de lo activan.

Por cierto la opción por defecto de G2A es la de decir que no estas comprando en europa y te aplica un 0% de iva.. pero la verdad no me termina de convencer xD, no se si hay algún riesgo... sobre todo por que te estas saltando el impuesto de iva xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:http://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/2ribb1/upgrade_to_explorer_pack_from_imperial/

En ese link sale un tio preguntando si podria upgradear de la imperial a la explorer y luego pone que al final lo pillo y lo pudo canjear sin problemas. Luego otro le dice que no le funcionara directamente pero que si contactas con asistencia de lo activan.

Por cierto la opción por defecto de G2A es la de decir que no estas comprando en europa y te aplica un 0% de iva.. pero la verdad no me termina de convencer xD, no se si hay algún riesgo... sobre todo por que te estas saltando el impuesto de iva xD.

Saludos!

De momento me esperare un poco para pillarmelo por si alguien de aqui nos lo puede confirmar, si te pillas la version imperial y el dlc y te va me lo dices ;)
llednar91 escribió:
Lord Duke escribió:http://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/2ribb1/upgrade_to_explorer_pack_from_imperial/

Saludos!

De momento me esperare un poco para pillarmelo por si alguien de aqui nos lo puede confirmar, si te pillas la version imperial y el dlc y te va me lo dices ;)

A ver lo que hago, seguramente termine pillando la versión normal por 18€ que esta.. por que 29€ por la edición imperial me parece ya un poco caro mas que nada por que lo único que me interesa es el caballo... tengo yo también 500 crown por tener una cuenta de la beta asi que casi me sale mas rentable comprar la normal y luego comprar un pack de 750 crows que vale 7€ y pillarme un caballo en la cash shop xD

saludos
Bueno otro que lo ha comprado por 20 euretes en g2a (con IVA y demás).
Estáis en algún servidor en particular?
llednar91 escribió:Una pregunta, he ido a hacerme el personaje y se ve que las razas estan sujetas a alianzas, ¿esto es importante para el pvp y los clanes?

Comento pero advierto que no estoy seguro al 100%:
Puedes estar hasta en cinco clanes a la vez, independientemente de en que facción estés. Eso si, para hacer cosas en grupo solo podrás hacerlo con los de tu facción, con lo que si estas en un clan compuesto por completo o en su mayoría por gente de otra facción distinta a la tuya poco podrás hacer con ellos aparte de hablar por el chat.

El PvP esta limitado a una región del mapa, en el resto del mundo no ves a los jugadores de otras facciones. Creo que puedes visitar libremente los territorios de las otras facciones, pero aparte de los npcs creo que solo verías a los jugadores de tu misma facción que también anden por allí.

robertininho escribió:Bueno otro que lo ha comprado por 20 euretes en g2a (con IVA y demás).

Solo hay dos megaservidores, uno para USA y otro para Europa.
Bueno al final a caído la imperial edition a 24.28€ (31€ con iva y comisión de paypal). A estado gracioso por que a la mañana estaba a 35€ la imperial y sobre 24€ la normal (en los marketplace seller) y durante toda la tarde habia 2 seller que se estaban pegando bajando el precio xD. Estaba apunto de pillar la normal por 15€ pero por esperar un poco al final la han vuelto a subir xD por que uno de ellos se a pirado y el otro a aprovechado a subirlo xD.

Casi se me sale el corazón por la boca al ver que han vuelto a subir y cuando había perdido toda esperanza a vuelto a aparecer el otro seller y lo han vuelto a bajar xD. Al final por no apurar mas he pillado la imperial por que la normal estaba a 18€ y al final por la diferencia e decidido pillar la otra pero al rato han vuelto a ponerla a 15€ así que los que estén dudando que aprovechen ahora que aun esta a 15€ (unos 20€ con el iva) que el otro seller se a vuelto a pirar y aprovechara para volver a subirlo xD. Ademas dudo que la normal baje mucho mas de 15€ y la imperial a menos de 24€.

Saludos!
_Toche_ escribió:
llednar91 escribió:Una pregunta, he ido a hacerme el personaje y se ve que las razas estan sujetas a alianzas, ¿esto es importante para el pvp y los clanes?

Puedes estar hasta en cinco clanes a la vez, independientemente de en que facción estés. Eso si, para hacer cosas en grupo solo podrás hacerlo con los de tu facción, con lo que si estas en un clan compuesto por completo o en su mayoría por gente de otra facción distinta a la tuya poco podrás hacer con ellos aparte de hablar por el chat.

El PvP esta limitado a una región del mapa, en el resto del mundo no ves a los jugadores de otras facciones. Creo que puedes visitar libremente los territorios de las otras facciones, pero aparte de los npcs creo que solo verías a los jugadores de tu misma facción que también anden por allí.

robertininho escribió:Bueno otro que lo ha comprado por 20 euretes en g2a (con IVA y demás).

Bueno, mas que nada me quería referir a que alianza (he visto que hay 3) y me salió la palabra servidor XD
robertininho escribió:
_Toche_ escribió:

Bueno, mas que nada me quería referir a que alianza (he visto que hay 3) y me salió la palabra servidor XD

No sabría decir, me parece que la gente se ha repartido sobre todo entre Daggerfall Covenant y Ebonheart Pact. De donde menos he leído es de Aldmeri Dominion, pero supongo que es algo difícil de cuantificar.
Yo e empezado en Ebonheart Pact, si hay alguien avanzado que pueda darnos unos consejos a los newbies :P. Por cierto como se puede agrandar la bolsa? por que madre mia que horror ir siempre petado de cosas xD.

Saludos!
_Toche_ escribió:Comento pero advierto que no estoy seguro al 100%:

.

Yo e empezado con un imperial de Daggerfall, aunque mi main quiero que sea un elfo del bosque, pero en principio parece que no podre elegir alianza.

En un video vi que hay como una especie de guerras de clan de conquistar castillos, ¿esto tampoco es posible jugarlo con gente de diferente faccion en tu mismo clan?
Está baratito el juego en g2a ahora mismo, le hay desde 15€
Bueno, este mensaje va sobretodo por Lord Duke que ayer estuvimos aqui hablando sobre lo de imperial edition + explorer pack, al final por 4 euros decidi arriesgarme y me ha salido bien la jugada XD , asi que tengo las dos versiones juntas
llednar91 escribió:

.

...
En un video vi que hay como una especie de guerras de clan de conquistar castillos, ¿esto tampoco es posible jugarlo con gente de diferente faccion en tu mismo clan?

Yo no he probado pero supongo que eso de los asedios y conquistas forma parte del PvP en este juego. Se hace en la región de Cyrodiil y tu facción tiene como enemigas a las otras dos, así que si por ejemplo estas en un clan con gente de otras facciones, si os encontráis en PvP seréis enemigos a pesar de ser compañeros de clan.
llednar91 escribió:Bueno, este mensaje va sobretodo por Lord Duke que ayer estuvimos aqui hablando sobre lo de imperial edition + explorer pack, al final por 4 euros decidi arriesgarme y me ha salido bien la jugada XD , asi que tengo las dos versiones juntas

Gracias por el comentario, tendré que pillarlo también xD.

fabulance escribió:Está baratito el juego en g2a ahora mismo, le hay desde 15€

Ahora la han subido a 20€ la normal, pero por ese precio esta también la imperial. Que pena, si me llego a esperar ayer me hubiera ahorrado 5€ xD no pensaba que bajaria a menos de 24€.

Edit: Por cierto he pillado ya desde kinguin el pack explorador (pese a que aquí decía que se necesitaba una cuenta preoder a diferencia que en G2A que no decía nada) y e podido canjearlo también sin problemas, eso si casi me dejo la vista mirando la clave en la foto que te envían del papel escaneado xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
llednar91 escribió:Bueno, este mensaje va sobretodo por Lord Duke que ayer estuvimos aqui hablando sobre lo de imperial edition + explorer pack, al final por 4 euros decidi arriesgarme y me ha salido bien la jugada XD , asi que tengo las dos versiones juntas

Gracias por el comentario, tendré que pillarlo también xD.

fabulance escribió:Está baratito el juego en g2a ahora mismo, le hay desde 15€

Ahora la han subido a 20€ la normal, pero por ese precio esta también la imperial. Que pena, si me llego a esperar ayer me hubiera ahorrado 5€ xD no pensaba que bajaria a menos de 24€.

Edit: Por cierto he pillado ya desde kinguin el pack explorador (pese a que aquí decía que se necesitaba una cuenta preoder a diferencia que en G2A que no decía nada) y e podido canjearlo también sin problemas, eso si casi me dejo la vista mirando la clave en la foto que te envían del papel escaneado xD.

Saludos!

Buenas

Yo estaba como tu ayer,esperando sacar beneficio de la pelea de vendedores [discu]
Pero me esperé a esta mañana y lo compré por 20 euritos [plas] (versión imperial)
También vi que en kinguin está más barato el pack explorador cuando termine de bajar el juego también lo compraré.El código que te dan se activa donde se activó el juego o en otro lado?
Asstor escribió:Buenas

Yo estaba como tu ayer,esperando sacar beneficio de la pelea de vendedores [discu]
Pero me esperé a esta mañana y lo compré por 20 euritos [plas] (versión imperial)
También vi que en kinguin está más barato el pack explorador cuando termine de bajar el juego también lo compraré.El código que te dan se activa donde se activó el juego o en otro lado?

Se activa en el mismo lado donde activastes el juego.
Se activa en el mismo lado donde activastes el juego.

Gracias por la info ;)
Asstor escribió:Buenas

Bien que hiciste esperando, yo a la noche me lance por que pensaba que no bajaría de los 24€ por que encima en la pelea de los 2 vendedores cada rato se iba uno (siempre el mismo) y el otro aprovechaba para subir los precios y cuando volvía lo bajaba. Pero llego un momento que uno de ellos se planto y aunque bajara el otro no igualaba xD y cuando vi eso que ademas el que tenia el precio bajo lo subió de 16 a 19€ para igualar al otro dije pues aprovecho que si no me pasa como el día anterior.

Pero bueno cosas que pasan, me podía haber ahorrado 5€ mas pero bueno estoy satisfecho que al menos me conseguido ahorrar unos 10€ xD.

Saludos!
Busco mmo con un pve interesante . Me gusta el tema de la sagrada trinidad (tank,dps,heal) . A pesar de que se me da mal el ingles me he concienciado de que o juego alguno en ingles o bye bye .

Este juego cumple con lo requerido ?? Me gustaría saber si hay comunidad hispana activa y en que servidor y facción .

Muchas graciass !!
_Toche_ escribió:
llednar91 escribió:

.

...

Yo no he probado pero supongo que eso de los asedios y conquistas forma parte del PvP en este juego. Se hace en la región de Cyrodiil y tu facción tiene como enemigas a las otras dos, así que si por ejemplo estas en un clan con gente de otras facciones, si os encontráis en PvP seréis enemigos a pesar de ser compañeros de clan.

No, cuando entras en Cyrodiil, las facciones se separan y cada uno va a su zona. Puedes encontrar a tus "compañeros" pero enfrentandote a ellos.

Las guerras no son de clanes, son de facciones. Y se lucha por castillos y ciudades dentro de Cyrodiil.
Cuando entras veras un mapa que esta marcado con zonas de colores, que son las conquistadas por cada faccion (azul Daggerfall, amarillo Dominion y rojo Ebonheart). Y andar por alli solo es mas peligroso que dejarle un banco al PP ... XD

PreDarKTor escribió:Busco mmo con un pve interesante . Me gusta el tema de la sagrada trinidad (tank,dps,heal) . A pesar de que se me da mal el ingles me he concienciado de que o juego alguno en ingles o bye bye .

Este juego cumple con lo requerido ?? Me gustaría saber si hay comunidad hispana activa y en que servidor y facción .

Muchas graciass !!

El juego esta bastante bien, y lo mejor es que no pagas cuotas (por lo que cuesta 1 mes, te compras el juego entero...).
Aqui si tienes la trinidad, aunque las mazmorras de nivel bajo casi cualquier cosa vale (yo he hecho algunas sin tanke ni leches... con 2 nightblade, un hechicero y mi dk de dps). Con tener cuidado y cortar cuando se debe, y sobretodo estar atento a los "telegrams..." (sorry, es que se me ha pegado del Wildstar [360º] ) las primeras mazmorras no tienen mucha dificultad.
Mas adelante ya no te puedo decir, porque lo deje aparcado al nivel 20 y algo y estoy dandole al Wildstar (aunque ya me esta aburriendo tanto soleo. Que pena de juego tan abandonado por los jugadores...). Pero en cuanto acabe el mes este que me regalan, vuelvo al TESO a darle caña que ahora esta mas que interesante.
Yo también le di al Wildstar el mes incluido con el juego :) . La verdad es que estaba muy bien , pero también me canse de soleo y falta de comunidad hispanohablante .

Quizá me anime y lo pruebo , estoy entre este y el FFXIV . Un saludo y gracias por tu respuesta .

Con la edición imperial que mejoras llevo ? El tema de popder ser cualquier raza en cualquier facción ??

Hay algún clan dispuesto a aceptar a un novato en teso con ganas de aprender ? Si lo hay decidme en que facción debería crear mi personaje :D . Muchas gracias !!
PreDarKTor escribió:Yo también le di al Wildstar el mes incluido con el juego :) . La verdad es que estaba muy bien , pero también me canse de soleo y falta de comunidad hispanohablante .

Quizá me anime y lo pruebo , estoy entre este y el FFXIV . Un saludo y gracias por tu respuesta .

Con la edición imperial que mejoras llevo ? El tema de popder ser cualquier raza en cualquier facción ??

Hay algún clan dispuesto a aceptar a un novato en teso con ganas de aprender ? Si lo hay decidme en que facción debería crear mi personaje :D . Muchas gracias !!

Lo mas "remarcable" de la imperial edition es que te desbloquean la raza Imperial y que te regalan un caballo. Lo de ser cualquier raza en cualquier facción es un extra que dan con el Explorer pack que lo puedes conseguir en cualquiera de las webs de key y ronda los 2-4€ la key.

Saludos!
Al final me he comprado el juego en G2A pero llevo 20 minutos esperando que me llegue la clave, me ha llegado la confirmación de pedido pero está como PROCESSING... y me estoy empezando a poner nervioso.

Es la primera vez que compro en esta web ¿es normal? ¿o me tengo que preocupar?
Dantesama escribió:Al final me he comprado el juego en G2A pero llevo 20 minutos esperando que me llegue la clave, me ha llegado la confirmación de pedido pero está como PROCESSING... y me estoy empezando a poner nervioso.

A mi como mucho me ha tardado 2-3 minutos en las 4 compras que he hecho, fijate en el correo por si hubiera llegado ahi
llednar91 escribió:
Dantesama escribió:Al final me he comprado el juego en G2A pero llevo 20 minutos esperando que me llegue la clave, me ha llegado la confirmación de pedido pero está como PROCESSING... y me estoy empezando a poner nervioso.

A mi como mucho me ha tardado 2-3 minutos en las 4 compras que he hecho, fijate en el correo por si hubiera llegado ahi

Al parecer por lo que he podido investigar, Paypal me ha retenido el pago y dice que se realizará en ¡6 a 10 días laborales!... estoy flipando. Quería jugar esta noche y voy a tener que esperar una semana?! No entiendo nada.

¿A alguien le ha pasado algo parecido y sabe si se puede hacer algo? porque tampoco veo ninguna forma de cancelar el pago ni en Paypal ni en G2A para pagarlo con tarjeta o cogerlo en otra parte. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Dantesama escribió:
llednar91 escribió:

Al parecer por lo que he podido investigar, Paypal me ha retenido el pago y dice que se realizará en ¡6 a 10 días laborales!... estoy flipando. Quería jugar esta noche y voy a tener que esperar una semana?! No entiendo nada.

¿A alguien le ha pasado algo parecido y sabe si se puede hacer algo? porque tampoco veo ninguna forma de cancelar el pago ni en Paypal ni en G2A para pagarlo con tarjeta o cogerlo en otra parte. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno si es cosa de paypal jodido, de todas formas fíjate en la cuenta o en el correo a ver si hay algún sitio que ponga "obtener Key" a mi me costo verlo por que pensaba que me llegaría un mail con la clave pero te llega un mail que tienes que hacer click en obtener key y ya te lleva a una web que te genera la key.

Saludos!
Yo no he visto una comunidad mas sosa que este juego xD, entre a dos clanes en uno no se porque me echaron (supongo por no entrar en 5 dias) si ya eran 4 gatos menos se quedaran y el otro es como no estar en el clan

Si alguien esta en un clan en Daggerfall activo que avise
En Daggerfall Covenant esta el clan Fuego, que es donde estoy yo. En Ebonheart Pact estaba X Brotherhood. En la otra facción no conozco ninguna guild española.
¿En qué facción estáis la mayoría?, me he paseado por las tres y parece que no hay nadie en ninguna.
6051 respuestas