MonegrosDesert escribió:Una duda, jugadores de ps4 y pc podrán jugar juntos?
mafias escribió:Esta versión me vale para jugar en España??
https://www.g2a.com/the-elder-scrolls-o ... lobal.html
mafias escribió:Y lo de la semana de prueba donde se mira??
Lord Duke escribió:mafias escribió:Y lo de la semana de prueba donde se mira??
Eso fue una invitación para los que probaron la beta, y fue este finde pasado del día 16 al 20. La verdad es que me tienta pillarlo también, una duda que tengo... el código para el pack explorador sigue funcionando? por que en algunas paginas pone que para canjearlo se necesita una cuenta con el status "pre-order" así que no se si dejara canjearlo en una cuenta recién creada.
Saludos!
llednar91 escribió:Otro que viendo lo baratoque estaba en g2a se ha pillado la edicion imperial, supongo que no hay manera de poder bajarme la version de steam teniendo la otra.
Nos veremos pronto alli
Lord Duke escribió:llednar91 escribió:Otro que viendo lo baratoque estaba en g2a se ha pillado la edicion imperial, supongo que no hay manera de poder bajarme la version de steam teniendo la otra.
Nos veremos pronto alli
Vale, por tu post ya me has quitado una duda de la cabeza xD (si era de steam o no). De todas formas creo que de poco vale tenerlo en steam ya que al final lo único que hace steam es instalarlo, cuando lo ejecutas te hace pasar por su launcher creo.
Ademas creo que es mejor tenerlo sin ser de steam ya que en el caso de querer comprar crowns (moneda para comprar cosas en la típica cash shop) puedes comprarlas directamente allí o en webs de keys en vez de tener que comprarlas directamente a steam.
Lastima que ya no este a 25€ la edición imperial, lo deje para consultarlo con la almohada y ahora que e ido a mirar ya no esta el seller que la vendía a eso xD. Tu llegaste a pillar esa oferta?
Saludos!
llednar91 escribió:
Si xD, ayer cuando me acoste estaba esa version a 25 y la normal a 17, pero al levantarme estaba la normal a 20 y ya por 5 euros mas decidi pillarme la imperial (lo compre a las 8 de la mañana).Lo de steam mas que nada es por lo de tener el chat y tal, y por tenerlo en la biblioteca, por lo demas no me importa mucho.
Una pregunta, he ido a hacerme el personaje y se ve que las razas estan sujetas a alianzas, ¿esto es importante para el pvp y los clanes?
Lord Duke escribió:llednar91 escribió:
Si xD, ayer cuando me acoste estaba esa version a 25 y la normal a 17, pero al levantarme estaba la normal a 20 y ya por 5 euros mas decidi pillarme la imperial (lo compre a las 8 de la mañana).Lo de steam mas que nada es por lo de tener el chat y tal, y por tenerlo en la biblioteca, por lo demas no me importa mucho.
Una pregunta, he ido a hacerme el personaje y se ve que las razas estan sujetas a alianzas, ¿esto es importante para el pvp y los clanes?
Pues no lo se muy bien eso, pero vamos yo voy a comprarme una key del explorar pack que rondan los 2-4€ a ver si deja activarla y que te permite hacer cualquier raza en cualquier facción xD.
Ahora estoy dudando si pillar la versión normal a 19€ o si pillar la imperial a 34€ que me llama mas que nada por el caballo así no me tengo que pillar uno ingame xD. Podría esperarme a ver si baja la imperial a 25€ otra vez pero viendo que a desaparecido el seller de la lista no se...
Edit: Ahora que caigo, dan 30 días de suscripción al activar la cuenta? por que entonces se supone que te dan 1500 crown (ya que al tener suscripción te dan cada mes 1500) por lo tanto ahora igual renta pillarse la versión normal y con los 1500 crown que te dan +720 que compres en la tienda por unos 6€ ya tienes los 2100 que te cuesta el upgrade.
Saludos!
llednar91 escribió:
Pues no sabia lo del explorer pack (que existia si, pero no lo que hacia), pues a lo mejor me lo pillo yo tambien, pero he elido que el dlc fue algo por hacer la compra anticipada del juego, ¿si lo compro podre usarlo?
Edit. veo que tengo 500 crown, la cuenta la tengo de cuando salia la beta, no veo nada de suscripcion gratuita, solo puedo comprarla
Lord Duke escribió:llednar91 escribió:
Pues no sabia lo del explorer pack (que existia si, pero no lo que hacia), pues a lo mejor me lo pillo yo tambien, pero he elido que el dlc fue algo por hacer la compra anticipada del juego, ¿si lo compro podre usarlo?
Edit. veo que tengo 500 crown, la cuenta la tengo de cuando salia la beta, no veo nada de suscripcion gratuita, solo puedo comprarla
Vaya pues entonces no darán la suscripción por lo que veo , que pena. Lo del explorer pack yo también tengo las dudas ya que en algunos sitios pone que solo es elegible en cuentas pre-order pero a saber, un par de mensajes atrás lo pregunte y un usuario me respondió que el pudo canjearlo sin problemas y en G2A no dice nada así que... por 2/3€ me arriesgare.
A todo esto en G2A veo diferentes opciones de VAT (iva), si marco que soy de españa me clavan 21% pero hay opciones que pone 0%. Hay algún "riesgo" si elijo alguna de esas opciones como por ejemplo que estoy fuera de la unión europea o "EU Bussines & no vat registered". Que opción elegiste tu? xD nunca e comprado en G2A así que no se si afecta en algo o no xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:http://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/2ribb1/upgrade_to_explorer_pack_from_imperial/
En ese link sale un tio preguntando si podria upgradear de la imperial a la explorer y luego pone que al final lo pillo y lo pudo canjear sin problemas. Luego otro le dice que no le funcionara directamente pero que si contactas con asistencia de lo activan.
Por cierto la opción por defecto de G2A es la de decir que no estas comprando en europa y te aplica un 0% de iva.. pero la verdad no me termina de convencer xD, no se si hay algún riesgo... sobre todo por que te estas saltando el impuesto de iva xD.
Saludos!
llednar91 escribió:Lord Duke escribió:http://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/2ribb1/upgrade_to_explorer_pack_from_imperial/
En ese link sale un tio preguntando si podria upgradear de la imperial a la explorer y luego pone que al final lo pillo y lo pudo canjear sin problemas. Luego otro le dice que no le funcionara directamente pero que si contactas con asistencia de lo activan.
Por cierto la opción por defecto de G2A es la de decir que no estas comprando en europa y te aplica un 0% de iva.. pero la verdad no me termina de convencer xD, no se si hay algún riesgo... sobre todo por que te estas saltando el impuesto de iva xD.
Saludos!
De momento me esperare un poco para pillarmelo por si alguien de aqui nos lo puede confirmar, si te pillas la version imperial y el dlc y te va me lo dices
llednar91 escribió:Una pregunta, he ido a hacerme el personaje y se ve que las razas estan sujetas a alianzas, ¿esto es importante para el pvp y los clanes?
robertininho escribió:Bueno otro que lo ha comprado por 20 euretes en g2a (con IVA y demás).
Estáis en algún servidor en particular?
_Toche_ escribió:llednar91 escribió:Una pregunta, he ido a hacerme el personaje y se ve que las razas estan sujetas a alianzas, ¿esto es importante para el pvp y los clanes?
Comento pero advierto que no estoy seguro al 100%:
Puedes estar hasta en cinco clanes a la vez, independientemente de en que facción estés. Eso si, para hacer cosas en grupo solo podrás hacerlo con los de tu facción, con lo que si estas en un clan compuesto por completo o en su mayoría por gente de otra facción distinta a la tuya poco podrás hacer con ellos aparte de hablar por el chat.
El PvP esta limitado a una región del mapa, en el resto del mundo no ves a los jugadores de otras facciones. Creo que puedes visitar libremente los territorios de las otras facciones, pero aparte de los npcs creo que solo verías a los jugadores de tu misma facción que también anden por allí.robertininho escribió:Bueno otro que lo ha comprado por 20 euretes en g2a (con IVA y demás).
Solo hay dos megaservidores, uno para USA y otro para Europa.
robertininho escribió:_Toche_ escribió:llednar91 escribió:Una pregunta, he ido a hacerme el personaje y se ve que las razas estan sujetas a alianzas, ¿esto es importante para el pvp y los clanes?
Comento pero advierto que no estoy seguro al 100%:
Puedes estar hasta en cinco clanes a la vez, independientemente de en que facción estés. Eso si, para hacer cosas en grupo solo podrás hacerlo con los de tu facción, con lo que si estas en un clan compuesto por completo o en su mayoría por gente de otra facción distinta a la tuya poco podrás hacer con ellos aparte de hablar por el chat.
El PvP esta limitado a una región del mapa, en el resto del mundo no ves a los jugadores de otras facciones. Creo que puedes visitar libremente los territorios de las otras facciones, pero aparte de los npcs creo que solo verías a los jugadores de tu misma facción que también anden por allí.robertininho escribió:Bueno otro que lo ha comprado por 20 euretes en g2a (con IVA y demás).
Solo hay dos megaservidores, uno para USA y otro para Europa.
Bueno, mas que nada me quería referir a que alianza (he visto que hay 3) y me salió la palabra servidor
_Toche_ escribió:Comento pero advierto que no estoy seguro al 100%:
El PvP esta limitado a una región del mapa, en el resto del mundo no ves a los jugadores de otras facciones. Creo que puedes visitar libremente los territorios de las otras facciones, pero aparte de los npcs creo que solo verías a los jugadores de tu misma facción que también anden por allí.
.
llednar91 escribió:_Toche_ escribió:Comento pero advierto que no estoy seguro al 100%:
El PvP esta limitado a una región del mapa, en el resto del mundo no ves a los jugadores de otras facciones. Creo que puedes visitar libremente los territorios de las otras facciones, pero aparte de los npcs creo que solo verías a los jugadores de tu misma facción que también anden por allí.
.
...
En un video vi que hay como una especie de guerras de clan de conquistar castillos, ¿esto tampoco es posible jugarlo con gente de diferente faccion en tu mismo clan?
llednar91 escribió:Bueno, este mensaje va sobretodo por Lord Duke que ayer estuvimos aqui hablando sobre lo de imperial edition + explorer pack, al final por 4 euros decidi arriesgarme y me ha salido bien la jugada , asi que tengo las dos versiones juntas
fabulance escribió:Está baratito el juego en g2a ahora mismo, le hay desde 15€
Lord Duke escribió:llednar91 escribió:Bueno, este mensaje va sobretodo por Lord Duke que ayer estuvimos aqui hablando sobre lo de imperial edition + explorer pack, al final por 4 euros decidi arriesgarme y me ha salido bien la jugada , asi que tengo las dos versiones juntas
Gracias por el comentario, tendré que pillarlo también xD.fabulance escribió:Está baratito el juego en g2a ahora mismo, le hay desde 15€
Ahora la han subido a 20€ la normal, pero por ese precio esta también la imperial. Que pena, si me llego a esperar ayer me hubiera ahorrado 5€ xD no pensaba que bajaria a menos de 24€.
Edit: Por cierto he pillado ya desde kinguin el pack explorador (pese a que aquí decía que se necesitaba una cuenta preoder a diferencia que en G2A que no decía nada) y e podido canjearlo también sin problemas, eso si casi me dejo la vista mirando la clave en la foto que te envían del papel escaneado xD.
Saludos!
Asstor escribió:Buenas
Yo estaba como tu ayer,esperando sacar beneficio de la pelea de vendedores
Pero me esperé a esta mañana y lo compré por 20 euritos (versión imperial)
También vi que en kinguin está más barato el pack explorador cuando termine de bajar el juego también lo compraré.El código que te dan se activa donde se activó el juego o en otro lado?
Asstor escribió:Buenas
Yo estaba como tu ayer,esperando sacar beneficio de la pelea de vendedores
Pero me esperé a esta mañana y lo compré por 20 euritos (versión imperial)
También vi que en kinguin está más barato el pack explorador cuando termine de bajar el juego también lo compraré.El código que te dan se activa donde se activó el juego o en otro lado?
_Toche_ escribió:llednar91 escribió:_Toche_ escribió:Comento pero advierto que no estoy seguro al 100%:
.
...
En un video vi que hay como una especie de guerras de clan de conquistar castillos, ¿esto tampoco es posible jugarlo con gente de diferente faccion en tu mismo clan?
Yo no he probado pero supongo que eso de los asedios y conquistas forma parte del PvP en este juego. Se hace en la región de Cyrodiil y tu facción tiene como enemigas a las otras dos, así que si por ejemplo estas en un clan con gente de otras facciones, si os encontráis en PvP seréis enemigos a pesar de ser compañeros de clan.
PreDarKTor escribió:Busco mmo con un pve interesante . Me gusta el tema de la sagrada trinidad (tank,dps,heal) . A pesar de que se me da mal el ingles me he concienciado de que o juego alguno en ingles o bye bye .
Este juego cumple con lo requerido ?? Me gustaría saber si hay comunidad hispana activa y en que servidor y facción .
Muchas graciass !!
PreDarKTor escribió:Yo también le di al Wildstar el mes incluido con el juego . La verdad es que estaba muy bien , pero también me canse de soleo y falta de comunidad hispanohablante .
Quizá me anime y lo pruebo , estoy entre este y el FFXIV . Un saludo y gracias por tu respuesta .
Con la edición imperial que mejoras llevo ? El tema de popder ser cualquier raza en cualquier facción ??
Hay algún clan dispuesto a aceptar a un novato en teso con ganas de aprender ? Si lo hay decidme en que facción debería crear mi personaje . Muchas gracias !!
Dantesama escribió:Al final me he comprado el juego en G2A pero llevo 20 minutos esperando que me llegue la clave, me ha llegado la confirmación de pedido pero está como PROCESSING... y me estoy empezando a poner nervioso.
Es la primera vez que compro en esta web ¿es normal? ¿o me tengo que preocupar?
llednar91 escribió:Dantesama escribió:Al final me he comprado el juego en G2A pero llevo 20 minutos esperando que me llegue la clave, me ha llegado la confirmación de pedido pero está como PROCESSING... y me estoy empezando a poner nervioso.
A mi como mucho me ha tardado 2-3 minutos en las 4 compras que he hecho, fijate en el correo por si hubiera llegado ahi
Dantesama escribió:llednar91 escribió:Dantesama escribió:Al final me he comprado el juego en G2A pero llevo 20 minutos esperando que me llegue la clave, me ha llegado la confirmación de pedido pero está como PROCESSING... y me estoy empezando a poner nervioso.
A mi como mucho me ha tardado 2-3 minutos en las 4 compras que he hecho, fijate en el correo por si hubiera llegado ahi
Al parecer por lo que he podido investigar, Paypal me ha retenido el pago y dice que se realizará en ¡6 a 10 días laborales!... estoy flipando. Quería jugar esta noche y voy a tener que esperar una semana?! No entiendo nada.
¿A alguien le ha pasado algo parecido y sabe si se puede hacer algo? porque tampoco veo ninguna forma de cancelar el pago ni en Paypal ni en G2A para pagarlo con tarjeta o cogerlo en otra parte.