mescua escribió:Muy buenas, he comprado el juego hoy y me gustaría saber cual es la mejor clase healer de el juego. He estado mirando y parece que todas las clases pueden curar, pero no me aclaro demasiado, gracias
rubentb escribió:mescua escribió:Muy buenas, he comprado el juego hoy y me gustaría saber cual es la mejor clase healer de el juego. He estado mirando y parece que todas las clases pueden curar, pero no me aclaro demasiado, gracias
No me hagas mucho caso, pero creo que el templario.
mescua escribió:Muy buenas, he comprado el juego hoy y me gustaría saber cual es la mejor clase healer de el juego. He estado mirando y parece que todas las clases pueden curar, pero no me aclaro demasiado, gracias
Lord Duke escribió:Hombre en la descripción de las clases la única que dice algo de curar es el Templario xD. Yo tampoco tengo mucha experiencia con las clases pero bueno, tampoco hay mucho donde elegir y me da la sensación que los arquetipos son el plan:
DragonKnight - Tank
Templario - Healer
Sorcerer - caster dps
Nightblade - Melee dps
Se que dentro de cada uno puede desempeñar otros roles pero creo que esa es la disposición base.
Saludos!
xDarkPeTruSx escribió:Pues aprovechando una pedazo de tremenda de oferta a precio de risa, he comprado el juego. Tenía pensado comprarlo para verano, pero es que ya digo que la oferta era irresistible
Tengo la edición imperial, me he creado un imperial Nightblade.... ¿Como lo veis? Por el momento voy 2 dagas y soy nivel 5.
Me esta gustando mucho el tema de robar todo lo que pille y romper las piezas que no me valen para sacar materiales.
Una duda, ¿las piezas de armadura pesada donde las puedo romper?
¿Que addons utilizáis que estén chulos?
Yo por ejemplo me he puesto uno de subtitulo y las conversaciones me salen ahora en la parte inferior derecha de la pantalla, con un tamaño aceptable para poder seguir el hilo. Además del Cervanteso, obviamente. El juego en español es una gozada, espero que pronto lleguen al 50% traducido.
llednar91 escribió:
¿Robar sirve para algo? Porque si no mal recuerdo en un video que vi cuando pasaron el juego a sin cuotas lo robado lo tenias que vender en un npc especial
Las piezas pesadas las puedes romper en la herreria, que estara cerca de donde rompes las demas piezas (suelen estar al lado)
¿Cual es el mod de los subtitulos? ese me interesaria mucha, ya que mi ingles no es muy bueno, y ya si tengo encima que deducir que dicen sin llerlo
Aparte del cervanteso tengo el FoundryTacticalCombat que t da mucho información en combate como vida que le falta al enemigo en porcentaje y SkyShards, que como su nombre indica te dice las Skyshards que hay como un icono en el mapa, y cuando las consigues desaparecen.
¿Existe algun mod que ayude a la recolección de materiales de oficio? Ayer me tire como 1-2 horas para hacer las secundarias repetibles de herreria, sastre y carpinteria porque queria ver como eran, hoy no creo que las haga
xDarkPeTruSx escribió:llednar91 escribió:
¿Robar sirve para algo? Porque si no mal recuerdo en un video que vi cuando pasaron el juego a sin cuotas lo robado lo tenias que vender en un npc especial
Las piezas pesadas las puedes romper en la herreria, que estara cerca de donde rompes las demas piezas (suelen estar al lado)
¿Cual es el mod de los subtitulos? ese me interesaria mucha, ya que mi ingles no es muy bueno, y ya si tengo encima que deducir que dicen sin llerlo
Aparte del cervanteso tengo el FoundryTacticalCombat que t da mucho información en combate como vida que le falta al enemigo en porcentaje y SkyShards, que como su nombre indica te dice las Skyshards que hay como un icono en el mapa, y cuando las consigues desaparecen.
¿Existe algun mod que ayude a la recolección de materiales de oficio? Ayer me tire como 1-2 horas para hacer las secundarias repetibles de herreria, sastre y carpinteria porque queria ver como eran, hoy no creo que las haga
Hombre, de momento robando me he sacado 2k de oro y 4 logros Además de poder mejorar la rama de habilidades de delincuencia.
Si, el Skyshard también lo tengo y en cuanto al de los subtitulos... Yo uso el minion como gestor de addons, porque tiene una especie de tienda para buscar más addons y simplemente puse subtitle en el buscador y salió el que tengo. De todas formas, por si quieres buscarlo por ahí, se llama "HarvensSubtitleAddon" todo junto.
El mod este lo tengo más que nada por que a veces no oigo bien lo que dicen si estoy peleando o me despisto de la conversación. Puse una ventana de chat especifica con los textos pero es una mierda leer desde ahí porque es super pequeño, queda super feo y te quita parte de la visión cuando estas en primera persona, al tener que dejar la ventana del chat opaca.
No sabía que desapareciaran los iconos de los fragmentos de cielo cuando los recoges... me fijaré. En general llevo jugadas 3 o 4 horas y me han dado ganas de pasarme 10 horas seguidas jugando, sumergiendome en el juego y la historia....
Modifique un poco las teclas y eso y me siento muy cómodo jugando, es muy dinámico y cada combate, por nimio que sea, divierte mucho.
Madre mia... con la New 3DS y este juego, yo creo que no voy a jugar a nada más en varios años
Bueno, hasta que salga el Red Dead 2
PD: La edición imperial sin el explorer pack, me salió a 16€ Compraré coronas fijo, para pillarme el explorer pack desde la shop interna, que vale 1500 coronas creo y tengo 500 por comprar el juego simplemente
llednar91 escribió:xDarkPeTruSx escribió:llednar91 escribió:
Hombre, de momento robando me he sacado 2k de oro y 4 logros Además de poder mejorar la rama de habilidades de delincuencia.
Si, el Skyshard también lo tengo y en cuanto al de los subtitulos... Yo uso el minion como gestor de addons, porque tiene una especie de tienda para buscar más addons y simplemente puse subtitle en el buscador y salió el que tengo. De todas formas, por si quieres buscarlo por ahí, se llama "HarvensSubtitleAddon" todo junto.
El mod este lo tengo más que nada por que a veces no oigo bien lo que dicen si estoy peleando o me despisto de la conversación. Puse una ventana de chat especifica con los textos pero es una mierda leer desde ahí porque es super pequeño, queda super feo y te quita parte de la visión cuando estas en primera persona, al tener que dejar la ventana del chat opaca.
No sabía que desapareciaran los iconos de los fragmentos de cielo cuando los recoges... me fijaré. En general llevo jugadas 3 o 4 horas y me han dado ganas de pasarme 10 horas seguidas jugando, sumergiendome en el juego y la historia....
Modifique un poco las teclas y eso y me siento muy cómodo jugando, es muy dinámico y cada combate, por nimio que sea, divierte mucho.
Madre mia... con la New 3DS y este juego, yo creo que no voy a jugar a nada más en varios años
Bueno, hasta que salga el Red Dead 2
PD: La edición imperial sin el explorer pack, me salió a 16€ Compraré coronas fijo, para pillarme el explorer pack desde la shop interna, que vale 1500 coronas creo y tengo 500 por comprar el juego simplemente
No me acuerdo a cuanto salian las coronas, pero por g2a el dlc esta a 3-4 euros que segurisimo que es mas barato que por lo otro
xDarkPeTruSx escribió:
Lord Duke escribió:xDarkPeTruSx escribió:
Donde la pillaste tan barato? que la pillaste en G2A sin seguro/iva?
Como ya te han comentado el explorer pack lo puedes comprar en G2A o Kinguin por unos 2-3€ que te sale mas barato que comprar coronas. A nota informativa las coronas en la tienda solo se pueden comprar si has comprado el juego en la propia tienda de ellos, si tienes la versión de steam solo puedes comprar coronas desde steam y si tienes el juego comprado en una tienda de keys (usea la versión digital) solo puedes comprar coronas en esas tiendas (en cualquiera).
Saludos!
xDarkPeTruSx escribió:
Joo, que putada... Yo queria comprarlo desde la web para que fuera un poco más "legal" mi cuenta, ya que comprar el juego por 16€ me parece una tomadura de pelo
Lo compre en G2A con seguro. El juego en sí eran 15€ + 1€ del seguro. No me lo creía ni yo, por eso le di al botón de comprar sin pensarlo. Se lo dije a un colega para que lo pillará, entró 5 minutos después de yo comprarlo y ya estaba a 30€
Pues ahora mismo pillo el DLC. Por tenerlo ya todo el pack completo aunque realmente no lo vaya a utilizar teniendo ya mi imperial toguapo ebonheart
PS: He mirado en g2play pero esa página no me de mucho.... Esta al mismo precio en Kinguin.es que he comprado más veces y tengo hasta descuento 1€ me sale
Edición imperial + Explorer pack = 18€ ¿Quien da más?
EDIT: Estoy mirando el tema de las coronas y si que puedo comprar desde la propia web con mi cuenta de TESO. Vale 7€ = 750 coronas. No esta mal.
Lo que me mosquea es que en tiendas como kinguin, g2a, g2play y tal... Vale mucho más caro.
Estan las de 1500 coronas, no de menos, y el precio esta sobre unos 18€ cuando en la web de TESO son 13€. El único pack que esta igualado son las 3000 coronas, 21€ en la web oficial de TESO y por 22€ en las tiendas de keys...
Lord Duke escribió:xDarkPeTruSx escribió:
Joo, que putada... Yo queria comprarlo desde la web para que fuera un poco más "legal" mi cuenta, ya que comprar el juego por 16€ me parece una tomadura de pelo
Lo compre en G2A con seguro. El juego en sí eran 15€ + 1€ del seguro. No me lo creía ni yo, por eso le di al botón de comprar sin pensarlo. Se lo dije a un colega para que lo pillará, entró 5 minutos después de yo comprarlo y ya estaba a 30€
Pues ahora mismo pillo el DLC. Por tenerlo ya todo el pack completo aunque realmente no lo vaya a utilizar teniendo ya mi imperial toguapo ebonheart
PS: He mirado en g2play pero esa página no me de mucho.... Esta al mismo precio en Kinguin.es que he comprado más veces y tengo hasta descuento 1€ me sale
Edición imperial + Explorer pack = 18€ ¿Quien da más?
EDIT: Estoy mirando el tema de las coronas y si que puedo comprar desde la propia web con mi cuenta de TESO. Vale 7€ = 750 coronas. No esta mal.
Lo que me mosquea es que en tiendas como kinguin, g2a, g2play y tal... Vale mucho más caro.
Estan las de 1500 coronas, no de menos, y el precio esta sobre unos 18€ cuando en la web de TESO son 13€. El único pack que esta igualado son las 3000 coronas, 21€ en la web oficial de TESO y por 22€ en las tiendas de keys...
Pero seguro que te deja comprarlas? por que yo veía las coronas para comprar si, pero al pinchar sobre ellas en la ventana que te pone la información donde supuestamente esta el botón de "comprar" en vez de eso me sale un botón desactivado que pone que no cumplo los requisitos o que mi cuenta no es adecuada.
Pues tuviste mucha suerte con el juego, yo hubiera jurado que no bajaría de los 20€ pero vaya al final a bajado hasta 15€ xD. Yo lo compre cuando estaba a 24€ pero yo puse el iva español (por evitar rollos) con lo que se quedaba en 24€+1€(del seguro)+5€ del iva.
Podría haber evitado pagar el iva como has hecho tu ya sea intencionado o sin darte cuenta (que es bastante fácil no darse cuenta) pero entre que no me fiaba de comprar a un seller suelto y que no quería posibles rollos si tenia que reclamar algo al final pase por caja y marque el iva de España xD.
Saludos!
xDarkPeTruSx escribió:Problemas no creo que haya en ningún caso. No marque nada, lo deje tal cual entras en la web.
En cuanto a las coronas, tienes razón. A la que he ido a comprar, me dice que no estoy cualificado para comprar el producto.... Tiene que haber una forma, seguro que si ponemos un método de pago, funciona, porque a lo mejor el proceso es automático....
En fin, de todas formas ahora no hay ningún pack que me interese comprar de la tienda así que hasta que no amplíen, nada. Esta noche meten el parche 2.0.7, pero solo son correcciones.
PS: ¿Porque el parche para los franceses ocupa 1,4GB y para los demás 240 Megas? No lo puto-entiendo.
PPS: ¿Alguien sabe que cojones es eso de "Link Account" que sale en la información de la cuenta de TESO? Dice algo sobre vincularla con tu cuenta de Sony o Microsoft cuando salga para PS4 y Xbox One, que se vincularán datos a excepción de los personajes... ¿No querrá decir que tendremos el juego disponible para consola así del tirón, no? Porque si es así, es una jodida pasada...
"Crown Keys are compatible with this version."
"Product requires The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited account activated with Digital Download version of the game after 17th March 2015! They can not be used with Bethesda Keys. Activation details if you are not sure about what version do you posses.
If you purchase an ESO key from a site like Ebay or G2A, there is a very high chance that your key was actually generated with a Steam copy, probably sold on the grey market somewhere in or around Russia. For whatever reason those keys are being registered with Steam and the actual ESO account key is being sold off for cheap. Unfortunately this causes a situation where the ESO crown store sees your game key as being associated with Steam and puts you in a position to have to purchase crowns there. Since at this point you will NOT have the game on Steam, the crowns there are actually considered DLC so it will not let you purchase them without owning the game.
Lord Duke escribió:...
Es una muy buena opción si los DLC los venden a 1500 coronas y no salen 2 de golpes, porque te pillas el mes, compras el DLC y durante esos 30 días tienes bonus para aprovechar mejor ese DLC.... Aunque creo que el bonus es de experiencia, así que cuando estas al nivel máximo.... Terminar de subir las habilidades que te falten, creo yo.
xDarkPeTruSx escribió:Lord Duke escribió:...
Sí, ya me di cuenta ayer que lo único que podría hacer en un futuro comprar un DLC de 1500 coronas, sería comprar el mes entero.Es una muy buena opción si los DLC los venden a 1500 coronas y no salen 2 de golpes, porque te pillas el mes, compras el DLC y durante esos 30 días tienes bonus para aprovechar mejor ese DLC.... Aunque creo que el bonus es de experiencia, así que cuando estas al nivel máximo.... Terminar de subir las habilidades que te falten, creo yo.
Creo que me estoy dando cuenta de algo, yo solito.... Cuando vendan los DLC en la crown store, seguramente los vendan "a parte" en steam y las keys serán más baratas que comprar coronas.... Que lio
jsmalex escribió:Aqui otro que lo acaba de comprar en G2A por unos 14 eurillos.A ver si me decis en donde estais todos para entrar con vosotros porque estoy pescando con el juego.
jsmalex escribió:Aqui otro que lo acaba de comprar en G2A por unos 14 eurillos.A ver si me decis en donde estais todos para entrar con vosotros porque estoy pescando con el juego.
PreDarKTor escribió:jsmalex escribió:Aqui otro que lo acaba de comprar en G2A por unos 14 eurillos.A ver si me decis en donde estais todos para entrar con vosotros porque estoy pescando con el juego.
Joer ,te leo 6 horas despues y el juego ya esta por 20 en el market :S ... El día que lo encuentre por 15 cae si o si
PreDarKTor escribió:jsmalex escribió:Aqui otro que lo acaba de comprar en G2A por unos 14 eurillos.A ver si me decis en donde estais todos para entrar con vosotros porque estoy pescando con el juego.
Joer ,te leo 6 horas despues y el juego ya esta por 20 en el market :S ... El día que lo encuentre por 15 cae si o si
xxkaozxx escribió:Estaba hace unas horas a 12,99 en g2a
PreDarKTor escribió:Ahora mismo hay un seler que lo vende a 13.40 , pero con el seguro de g2a , la tarifa de pago de paypal y el iva , acaba saliendo a 18.50
_PUNKS_ escribió:Buenas! Compre y jugue a ESO cuando salio y lo tuve que dejar, ahora quisiera saber como esta la situacion es ya f2p? Lei por ahi que ahora lo que es B2P y la verdad que no tengo ni idea de lo que es esto xDDD
Si alguien pudiese comentarme sobre la situacion actual de ESO lo agradeceria muchisimo.
Gracias de antemano.
Cassie escribió:compre el juego en g2a y tengo una clave ,ahora que hago ,lo bajo de su web? gracias
ZackHanzo escribió:Cassie escribió:compre el juego en g2a y tengo una clave ,ahora que hago ,lo bajo de su web? gracias
Te lo pone en la web, te registras en web y en redeem code pones clave
elmakin escribió:alguien lo tiene traducido con lo de cervanteso en mac? Si alguien lo tiene que me diga como se hace.
Para OSX funciona exactamente de la misma manera que para Windows, sólo que cambian las rutas.
· La estructura de directorio/ficheros donde deben copiarse las traducciones es:
Usuarios/“nombre del usuario”/Documentos/Elder ScrollsOnline/live[eu]/AddOns
Usuarios/“nombre del usuario”/Documentos/Elder ScrollsOnline/live[eu]/EsoUI
Usuarios/“nombre del usuario”/Documentos/Elder ScrollsOnline/live[eu]/gamedata
· El ejecutable del juego está en: Aplicaciones/Zenimax Online/The Elder Scrolls Online EU/game_mac/pubplayerclient/eso << "eso" es el ejecutable
zankow escribió:Pues me he decidido a comprarlo, pero tengo una duda....
Si lo compro por G2A, puedo activarlo en Steam? en caso de que no, en que pagina de Keys podría encontrar la version Steam?(Por manias mias, prefiero tener todo en la misma plataforma...)
Cassie escribió:cuanto pesa en total la descarga del juego? tengo 3Mg de conexión y ayer por la noche cuando empece me ponía unos 33GB, ahora pone que quedan 15GB por descargar pero la barra solo va al 12%....
PreDarKTor escribió:Pues al final he caido . Algún servidor donde jugar con españoles ??
Me da igual que facción , simplemente quiero tener gente con la que compartir aventuras y avasallar a preguntas jejej
Cassie escribió:cuanto pesa en total la descarga del juego? tengo 3Mg de conexión y ayer por la noche cuando empece me ponía unos 33GB, ahora pone que quedan 15GB por descargar pero la barra solo va al 12%....
Luzbel_bcn escribió:PreDarKTor escribió:Pues al final he caido . Algún servidor donde jugar con españoles ??
Me da igual que facción , simplemente quiero tener gente con la que compartir aventuras y avasallar a preguntas jejej
Solo hay dos, americano y europeo.Cassie escribió:cuanto pesa en total la descarga del juego? tengo 3Mg de conexión y ayer por la noche cuando empece me ponía unos 33GB, ahora pone que quedan 15GB por descargar pero la barra solo va al 12%....
33gb el juego base, luego a 0% para aplicarse, y ya tocan las actualizaciones que son 30gb en total creo recordar... Te vas a tirar horas así que paciencia
Cassie escribió:Luzbel_bcn escribió:PreDarKTor escribió:Pues al final he caido . Algún servidor donde jugar con españoles ??
Solo hay dos, americano y europeo.Cassie escribió:cuanto pesa en total la descarga del juego? tengo 3Mg de conexión y ayer por la noche cuando empece me ponía unos 33GB, ahora pone que quedan 15GB por descargar pero la barra solo va al 12%....
33gb el juego base, luego a 0% para aplicarse, y ya tocan las actualizaciones que son 30gb en total creo recordar... Te vas a tirar horas así que paciencia
osea que entotal son 66GB? llevo 24H y llevo el 85%....