[HO] The Elder Scrolls Online

Muy buenas, he comprado el juego hoy y me gustaría saber cual es la mejor clase healer de el juego. He estado mirando y parece que todas las clases pueden curar, pero no me aclaro demasiado, gracias :D
mescua escribió:Muy buenas, he comprado el juego hoy y me gustaría saber cual es la mejor clase healer de el juego. He estado mirando y parece que todas las clases pueden curar, pero no me aclaro demasiado, gracias :D

No me hagas mucho caso, pero creo que el templario.
rubentb escribió:
mescua escribió:Muy buenas, he comprado el juego hoy y me gustaría saber cual es la mejor clase healer de el juego. He estado mirando y parece que todas las clases pueden curar, pero no me aclaro demasiado, gracias :D

No me hagas mucho caso, pero creo que el templario.

Yo tengo poca experiencia, pero templario tenia alguna magia de curación a falta de ver sorcerer y dragonknight que no creo que traigan
Hombre en la descripción de las clases la única que dice algo de curar es el Templario xD. Yo tampoco tengo mucha experiencia con las clases pero bueno, tampoco hay mucho donde elegir y me da la sensación que los arquetipos son el plan:

DragonKnight - Tank
Templario - Healer
Sorcerer - caster dps
Nightblade - Melee dps

Se que dentro de cada uno puede desempeñar otros roles pero creo que esa es la disposición base.

Saludos!

El mejor es Templario Argoniano
Luego pues el Alto elfo y el bretón también pueden ser buenos healer dado que tienen más magia.
Como clase el templario con la rama de curación, armadura ligera y bastón de restauración.
Pues aprovechando una pedazo de tremenda de oferta a precio de risa, he comprado el juego. Tenía pensado comprarlo para verano, pero es que ya digo que la oferta era irresistible [carcajad]

Tengo la edición imperial, me he creado un imperial Nightblade.... ¿Como lo veis? Por el momento voy 2 dagas y soy nivel 5.

Me esta gustando mucho el tema de robar todo lo que pille y romper las piezas que no me valen para sacar materiales.

Una duda, ¿las piezas de armadura pesada donde las puedo romper?

¿Que addons utilizáis que estén chulos?

Yo por ejemplo me he puesto uno de subtitulo y las conversaciones me salen ahora en la parte inferior derecha de la pantalla, con un tamaño aceptable para poder seguir el hilo. Además del Cervanteso, obviamente. El juego en español es una gozada, espero que pronto lleguen al 50% traducido.
Lord Duke escribió:Hombre en la descripción de las clases la única que dice algo de curar es el Templario xD. Yo tampoco tengo mucha experiencia con las clases pero bueno, tampoco hay mucho donde elegir y me da la sensación que los arquetipos son el plan:

DragonKnight - Tank
Templario - Healer
Sorcerer - caster dps
Nightblade - Melee dps

Se que dentro de cada uno puede desempeñar otros roles pero creo que esa es la disposición base.

Saludos!

Hombre no exactamente, el Dragonknight a armadura light y baston es un dps mago melee a tener muy en cuenta, mete unas leches de campeonato (magicamente hablando)
xDarkPeTruSx escribió:Pues aprovechando una pedazo de tremenda de oferta a precio de risa, he comprado el juego. Tenía pensado comprarlo para verano, pero es que ya digo que la oferta era irresistible [carcajad]

Tengo la edición imperial, me he creado un imperial Nightblade.... ¿Como lo veis? Por el momento voy 2 dagas y soy nivel 5.

Me esta gustando mucho el tema de robar todo lo que pille y romper las piezas que no me valen para sacar materiales.

Una duda, ¿las piezas de armadura pesada donde las puedo romper?

¿Que addons utilizáis que estén chulos?

Yo por ejemplo me he puesto uno de subtitulo y las conversaciones me salen ahora en la parte inferior derecha de la pantalla, con un tamaño aceptable para poder seguir el hilo. Además del Cervanteso, obviamente. El juego en español es una gozada, espero que pronto lleguen al 50% traducido.

¿Robar sirve para algo? Porque si no mal recuerdo en un video que vi cuando pasaron el juego a sin cuotas lo robado lo tenias que vender en un npc especial

Las piezas pesadas las puedes romper en la herreria, que estara cerca de donde rompes las demas piezas (suelen estar al lado)

¿Cual es el mod de los subtitulos? ese me interesaria mucha, ya que mi ingles no es muy bueno, y ya si tengo encima que deducir que dicen sin llerlo [+risas]

Aparte del cervanteso tengo el FoundryTacticalCombat que t da mucho información en combate como vida que le falta al enemigo en porcentaje y SkyShards, que como su nombre indica te dice las Skyshards que hay como un icono en el mapa, y cuando las consigues desaparecen.

¿Existe algun mod que ayude a la recolección de materiales de oficio? Ayer me tire como 1-2 horas para hacer las secundarias repetibles de herreria, sastre y carpinteria porque queria ver como eran, hoy no creo que las haga :(
llednar91 escribió:
¿Robar sirve para algo? Porque si no mal recuerdo en un video que vi cuando pasaron el juego a sin cuotas lo robado lo tenias que vender en un npc especial

Las piezas pesadas las puedes romper en la herreria, que estara cerca de donde rompes las demas piezas (suelen estar al lado)

¿Cual es el mod de los subtitulos? ese me interesaria mucha, ya que mi ingles no es muy bueno, y ya si tengo encima que deducir que dicen sin llerlo [+risas]

Aparte del cervanteso tengo el FoundryTacticalCombat que t da mucho información en combate como vida que le falta al enemigo en porcentaje y SkyShards, que como su nombre indica te dice las Skyshards que hay como un icono en el mapa, y cuando las consigues desaparecen.

¿Existe algun mod que ayude a la recolección de materiales de oficio? Ayer me tire como 1-2 horas para hacer las secundarias repetibles de herreria, sastre y carpinteria porque queria ver como eran, hoy no creo que las haga :(

Hombre, de momento robando me he sacado 2k de oro y 4 logros [carcajad] [carcajad] Además de poder mejorar la rama de habilidades de delincuencia.

Si, el Skyshard también lo tengo y en cuanto al de los subtitulos... Yo uso el minion como gestor de addons, porque tiene una especie de tienda para buscar más addons y simplemente puse subtitle en el buscador y salió el que tengo. De todas formas, por si quieres buscarlo por ahí, se llama "HarvensSubtitleAddon" todo junto.

El mod este lo tengo más que nada por que a veces no oigo bien lo que dicen si estoy peleando o me despisto de la conversación. Puse una ventana de chat especifica con los textos pero es una mierda leer desde ahí porque es super pequeño, queda super feo y te quita parte de la visión cuando estas en primera persona, al tener que dejar la ventana del chat opaca.

No sabía que desapareciaran los iconos de los fragmentos de cielo cuando los recoges... me fijaré. En general llevo jugadas 3 o 4 horas y me han dado ganas de pasarme 10 horas seguidas jugando, sumergiendome en el juego y la historia....

Modifique un poco las teclas y eso y me siento muy cómodo jugando, es muy dinámico y cada combate, por nimio que sea, divierte mucho.

Madre mia... con la New 3DS y este juego, yo creo que no voy a jugar a nada más en varios años [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, hasta que salga el Red Dead 2 [sonrisa]

PD: La edición imperial sin el explorer pack, me salió a 16€ [plas] [plas] Compraré coronas fijo, para pillarme el explorer pack desde la shop interna, que vale 1500 coronas creo y tengo 500 por comprar el juego simplemente [qmparto]
xDarkPeTruSx escribió:
llednar91 escribió:

Hombre, de momento robando me he sacado 2k de oro y 4 logros [carcajad] [carcajad] Además de poder mejorar la rama de habilidades de delincuencia.

Si, el Skyshard también lo tengo y en cuanto al de los subtitulos... Yo uso el minion como gestor de addons, porque tiene una especie de tienda para buscar más addons y simplemente puse subtitle en el buscador y salió el que tengo. De todas formas, por si quieres buscarlo por ahí, se llama "HarvensSubtitleAddon" todo junto.

El mod este lo tengo más que nada por que a veces no oigo bien lo que dicen si estoy peleando o me despisto de la conversación. Puse una ventana de chat especifica con los textos pero es una mierda leer desde ahí porque es super pequeño, queda super feo y te quita parte de la visión cuando estas en primera persona, al tener que dejar la ventana del chat opaca.

No sabía que desapareciaran los iconos de los fragmentos de cielo cuando los recoges... me fijaré. En general llevo jugadas 3 o 4 horas y me han dado ganas de pasarme 10 horas seguidas jugando, sumergiendome en el juego y la historia....

Modifique un poco las teclas y eso y me siento muy cómodo jugando, es muy dinámico y cada combate, por nimio que sea, divierte mucho.

Madre mia... con la New 3DS y este juego, yo creo que no voy a jugar a nada más en varios años [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: La edición imperial sin el explorer pack, me salió a 16€ [plas] [plas] Compraré coronas fijo, para pillarme el explorer pack desde la shop interna, que vale 1500 coronas creo y tengo 500 por comprar el juego simplemente [qmparto]

No me acuerdo a cuanto salian las coronas, pero por g2a el dlc esta a 3-4 euros que segurisimo que es mas barato que por lo otro
llednar91 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
llednar91 escribió:

No me acuerdo a cuanto salian las coronas, pero por g2a el dlc esta a 3-4 euros que segurisimo que es mas barato que por lo otro

en g2play 1.75
xDarkPeTruSx escribió:

Donde la pillaste tan barato? que la pillaste en G2A sin seguro/iva?

Como ya te han comentado el explorer pack lo puedes comprar en G2A o Kinguin por unos 2-3€ que te sale mas barato que comprar coronas. A nota informativa las coronas en la tienda solo se pueden comprar si has comprado el juego en la propia tienda de ellos, si tienes la versión de steam solo puedes comprar coronas desde steam y si tienes el juego comprado en una tienda de keys (usea la versión digital) solo puedes comprar coronas en esas tiendas (en cualquiera).

Saludos!
Lord Duke escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Donde la pillaste tan barato? que la pillaste en G2A sin seguro/iva?

Como ya te han comentado el explorer pack lo puedes comprar en G2A o Kinguin por unos 2-3€ que te sale mas barato que comprar coronas. A nota informativa las coronas en la tienda solo se pueden comprar si has comprado el juego en la propia tienda de ellos, si tienes la versión de steam solo puedes comprar coronas desde steam y si tienes el juego comprado en una tienda de keys (usea la versión digital) solo puedes comprar coronas en esas tiendas (en cualquiera).

Saludos!

Joo, que putada... Yo queria comprarlo desde la web para que fuera un poco más "legal" mi cuenta, ya que comprar el juego por 16€ me parece una tomadura de pelo [carcajad]

Lo compre en G2A con seguro. El juego en sí eran 15€ + 1€ del seguro. No me lo creía ni yo, por eso le di al botón de comprar sin pensarlo. Se lo dije a un colega para que lo pillará, entró 5 minutos después de yo comprarlo y ya estaba a 30€ [flipa]

Pues ahora mismo pillo el DLC. Por tenerlo ya todo el pack completo aunque realmente no lo vaya a utilizar teniendo ya mi imperial toguapo ebonheart [carcajad] [carcajad]

PS: He mirado en g2play pero esa página no me de mucho.... Esta al mismo precio en Kinguin.es que he comprado más veces y tengo hasta descuento [plas] 1€ me sale [qmparto]

Edición imperial + Explorer pack = 18€ [toctoc] ¿Quien da más?

EDIT: Estoy mirando el tema de las coronas y si que puedo comprar desde la propia web con mi cuenta de TESO. Vale 7€ = 750 coronas. No esta mal.

Lo que me mosquea es que en tiendas como kinguin, g2a, g2play y tal... Vale mucho más caro.

Estan las de 1500 coronas, no de menos, y el precio esta sobre unos 18€ cuando en la web de TESO son 13€. El único pack que esta igualado son las 3000 coronas, 21€ en la web oficial de TESO y por 22€ en las tiendas de keys...
xDarkPeTruSx escribió:
Joo, que putada... Yo queria comprarlo desde la web para que fuera un poco más "legal" mi cuenta, ya que comprar el juego por 16€ me parece una tomadura de pelo [carcajad]

Lo compre en G2A con seguro. El juego en sí eran 15€ + 1€ del seguro. No me lo creía ni yo, por eso le di al botón de comprar sin pensarlo. Se lo dije a un colega para que lo pillará, entró 5 minutos después de yo comprarlo y ya estaba a 30€ [flipa]

Pues ahora mismo pillo el DLC. Por tenerlo ya todo el pack completo aunque realmente no lo vaya a utilizar teniendo ya mi imperial toguapo ebonheart [carcajad] [carcajad]

PS: He mirado en g2play pero esa página no me de mucho.... Esta al mismo precio en Kinguin.es que he comprado más veces y tengo hasta descuento [plas] 1€ me sale [qmparto]

EDIT: Estoy mirando el tema de las coronas y si que puedo comprar desde la propia web con mi cuenta de TESO. Vale 7€ = 750 coronas. No esta mal.

Lo que me mosquea es que en tiendas como kinguin, g2a, g2play y tal... Vale mucho más caro.

Estan las de 1500 coronas, no de menos, y el precio esta sobre unos 18€ cuando en la web de TESO son 13€. El único pack que esta igualado son las 3000 coronas, 21€ en la web oficial de TESO y por 22€ en las tiendas de keys...

Pero seguro que te deja comprarlas? por que yo veía las coronas para comprar si, pero al pinchar sobre ellas en la ventana que te pone la información donde supuestamente esta el botón de "comprar" en vez de eso me sale un botón desactivado que pone que no cumplo los requisitos o que mi cuenta no es adecuada.

Pues tuviste mucha suerte con el juego, yo hubiera jurado que no bajaría de los 20€ pero vaya al final a bajado hasta 15€ xD. Yo lo compre cuando estaba a 24€ pero yo puse el iva español (por evitar rollos) con lo que se quedaba en 24€+1€(del seguro)+5€ del iva.

Podría haber evitado pagar el iva como has hecho tu ya sea intencionado o sin darte cuenta (que es bastante fácil no darse cuenta) pero entre que no me fiaba de comprar a un seller suelto y que no quería posibles rollos si tenia que reclamar algo al final pase por caja y marque el iva de España xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Pero seguro que te deja comprarlas? por que yo veía las coronas para comprar si, pero al pinchar sobre ellas en la ventana que te pone la información donde supuestamente esta el botón de "comprar" en vez de eso me sale un botón desactivado que pone que no cumplo los requisitos o que mi cuenta no es adecuada.

Pues tuviste mucha suerte con el juego, yo hubiera jurado que no bajaría de los 20€ pero vaya al final a bajado hasta 15€ xD. Yo lo compre cuando estaba a 24€ pero yo puse el iva español (por evitar rollos) con lo que se quedaba en 24€+1€(del seguro)+5€ del iva.

Podría haber evitado pagar el iva como has hecho tu ya sea intencionado o sin darte cuenta (que es bastante fácil no darse cuenta) pero entre que no me fiaba de comprar a un seller suelto y que no quería posibles rollos si tenia que reclamar algo al final pase por caja y marque el iva de España xD.

Saludos!

Problemas no creo que haya en ningún caso. No marque nada, lo deje tal cual entras en la web.

En cuanto a las coronas, tienes razón. A la que he ido a comprar, me dice que no estoy cualificado para comprar el producto.... Tiene que haber una forma, seguro que si ponemos un método de pago, funciona, porque a lo mejor el proceso es automático....

En fin, de todas formas ahora no hay ningún pack que me interese comprar de la tienda así que hasta que no amplíen, nada. Esta noche meten el parche 2.0.7, pero solo son correcciones.

PS: ¿Porque el parche para los franceses ocupa 1,4GB y para los demás 240 Megas? No lo puto-entiendo.

PPS: ¿Alguien sabe que cojones es eso de "Link Account" que sale en la información de la cuenta de TESO? Dice algo sobre vincularla con tu cuenta de Sony o Microsoft cuando salga para PS4 y Xbox One, que se vincularán datos a excepción de los personajes... ¿No querrá decir que tendremos el juego disponible para consola así del tirón, no? Porque si es así, es una jodida pasada...
xDarkPeTruSx escribió:Problemas no creo que haya en ningún caso. No marque nada, lo deje tal cual entras en la web.

En cuanto a las coronas, tienes razón. A la que he ido a comprar, me dice que no estoy cualificado para comprar el producto.... Tiene que haber una forma, seguro que si ponemos un método de pago, funciona, porque a lo mejor el proceso es automático....

En fin, de todas formas ahora no hay ningún pack que me interese comprar de la tienda así que hasta que no amplíen, nada. Esta noche meten el parche 2.0.7, pero solo son correcciones.

PS: ¿Porque el parche para los franceses ocupa 1,4GB y para los demás 240 Megas? No lo puto-entiendo.

PPS: ¿Alguien sabe que cojones es eso de "Link Account" que sale en la información de la cuenta de TESO? Dice algo sobre vincularla con tu cuenta de Sony o Microsoft cuando salga para PS4 y Xbox One, que se vincularán datos a excepción de los personajes... ¿No querrá decir que tendremos el juego disponible para consola así del tirón, no? Porque si es así, es una jodida pasada...

Lo de vincular cuentas sera alguna movida para pasar cierto progreso del juego a las versiones de PS4 y Xbox One, dudo mucho que te den las versiones de PS4 o Xbox por que tienen servidores diferentes... seguramente sea para pasar logros y cosas asi.

Por cierto lo de las coronas no hay fallo alguno, es lo mismo que pasa con steam. Los que tienen la version de Steam del juego no pueden comprar coronas en la pagina web de Bethesa tienen que comprarlas directamente a steam. Digamos que hay 3 versiones de "licencia":

- La de Bethesa que es la que venden ellos en su propia pagina web y las copias fisicas que estaran en tienda. Puedes comprarles a ellos directamente las coronas.

-La digital de Steam que tienes que comprar las coronas en steam.

- La digital que venden las paginas web "autorizadas" y que para estas tienes que usar las Crown Keys que te venderan en este tipo de paginas tambien.

Si te fijas en kiguin cuando vas a la información del juego te pone:
"Crown Keys are compatible with this version."

ademas en la información de los packs de Crown Keys también te pone:

"Product requires The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited account activated with Digital Download version of the game after 17th March 2015! They can not be used with Bethesda Keys. Activation details if you are not sure about what version do you posses.

Por lo tanto tal vez los crown packs que tienen en su propia web sea solo para los que tenían el juego antes de que pasara a ser "Tamriel Unlimited" vamos antes de que fuera F2P. Para los que tenemos ya directamente una licencia de Tamriel Unlimited la única forma sera comprando las Crown Keys, igual las ponen en game también la típica tarjetita con un código.

Edit: Aqui explican un poco el tema, aunque es algo complicado xD.

If you purchase an ESO key from a site like Ebay or G2A, there is a very high chance that your key was actually generated with a Steam copy, probably sold on the grey market somewhere in or around Russia. For whatever reason those keys are being registered with Steam and the actual ESO account key is being sold off for cheap. Unfortunately this causes a situation where the ESO crown store sees your game key as being associated with Steam and puts you in a position to have to purchase crowns there. Since at this point you will NOT have the game on Steam, the crowns there are actually considered DLC so it will not let you purchase them without owning the game.

Lo que viene a decir que todas estas keys que venden en Kinguin, G2A y demás webs son keys generadas de steam. Vamos tu compras el juego en steam y luego steam te da una key para crearte la cuenta en la web y esta key es la que te venden estas paginas web. La cuestión es que claro, tu canjeas esa key en la pagina web y te detecta como que es una clave de steam por lo tanto solo puedes comprar coronas en steam. El problema esta en que como las coronas en steam están catalogadas como DLC, pues no te va a dejar comprarlas por que no tienes el juego por lo tanto lo que tienes que hacer es comprar en esas webs un código que también es de steam pero que se a generado igual que el juego, alguien a comprado el pack en una cuenta de steam y el codigo que les da steam es el que venden en las paginas web.

Si intentaras canjear la key que te venden en kinguin etc.. en steam seguramente no te deje por que detectara que ese juego ya esta comprado en otra cuenta, pero en esa cuenta solo esta comprado el juego pero no tiene licencia ya que la key para esa licencia ya la has canjeado tu en la web. Es un poquito lioso pero tiene sentido xD, de todas formas se resume a lo que e dicho antes que si quieres comprar coronas pues tienes que comprarlas a esas webs o en alguna tienda que te vendan un código para canjear en la web.

Por cierto una forma de "comprar" coronas a la pagina es comprando la suscripción plus, en el caso de que solo quieras comprar 1500 coronas te valen lo mismo que comprar la suscripción ya que cuando tienes suscripción te dan 1500 coronas cada mes. Por lo tanto te sale mas rentable comprar el mes que te vale lo mismo y aparte de darte 1500 coronas te dan otros extras xD, la putada es que tienes que esperar a que pase el mes para comprar otro mes xD. Si quieres mas coronas pues igual ya no te sale mas rentable comprar mensualidad ya que lo siguiente son 3 meses 4500 crowns.

Saludos!
Lord Duke escribió:...

Sí, ya me di cuenta ayer que lo único que podría hacer en un futuro comprar un DLC de 1500 coronas, sería comprar el mes entero.

Es una muy buena opción si los DLC los venden a 1500 coronas y no salen 2 de golpes, porque te pillas el mes, compras el DLC y durante esos 30 días tienes bonus para aprovechar mejor ese DLC.... Aunque creo que el bonus es de experiencia, así que cuando estas al nivel máximo.... Terminar de subir las habilidades que te falten, creo yo.

Creo que me estoy dando cuenta de algo, yo solito.... Cuando vendan los DLC en la crown store, seguramente los vendan "a parte" en steam y las keys serán más baratas que comprar coronas.... Que lio [mad]

Para @llednar91 , no me acordé de razonarlo bien el tema de robar en el juego. Puedes robar un montón de cosas, incluso materiales de crafteo que puedes usar directamente, sin necesidad de venderlos. Pociones que te puedes tomar, gemas de alma para revivir...

Luego hay unos objetos que son.... "peculiares"... Son como en Skyrim, las "chucherías" de Delvin, que te dan un precio mucho mayor por una chorrada.

Estos objetos poco comunes, creo que solo puedes encontrarlos robando y hay bastantes diferentes. Lo máximo que he robado hasta ahora, valía 100 monedas...

En cuanto a lo del NPC especial... En las ciudades grandes esta el gremio de ladrones y dentro el "perista" al que le puedes vender todo lo que tenga el simbolito de "Robado".

A veces si robas mucho pues te puede molestar no tener el NPC en todas las ciudades, pero realmente no ocupa tanto en el inventario porque son 4 o 5 objetos que no puedes usar y los demás, la gran mayoría son materiales de crafteo y eso...

Soy nivel 7 y tengo ya 60 huecos en el banco llenos y 70 huecos en la mochila llenos. 2k de oro y equipo de calidad verde.... Lo que hace el dinero dentro del juego señores [carcajad] [carcajad] Es como la vida misma, te haces de oro robando. [qmparto]
Buenas, que tal está el juego en este momento?
Lo jugué de salida, tengo un personaje a tope pero lo dejé a los dos meses de salida por aburrimiento.
Me lo he puesto a bajar e igual me subo otro personaje. Ha cambiado mucho o sigue practicamente igual? Y de gente como anda?
xDarkPeTruSx escribió:
Lord Duke escribió:...

Sí, ya me di cuenta ayer que lo único que podría hacer en un futuro comprar un DLC de 1500 coronas, sería comprar el mes entero.

Es una muy buena opción si los DLC los venden a 1500 coronas y no salen 2 de golpes, porque te pillas el mes, compras el DLC y durante esos 30 días tienes bonus para aprovechar mejor ese DLC.... Aunque creo que el bonus es de experiencia, así que cuando estas al nivel máximo.... Terminar de subir las habilidades que te falten, creo yo.

Creo que me estoy dando cuenta de algo, yo solito.... Cuando vendan los DLC en la crown store, seguramente los vendan "a parte" en steam y las keys serán más baratas que comprar coronas.... Que lio [mad]

No es tanto rollo como tu crees xD, tu en la tienda de Bethesa no puedes comprar nada (creo) a menos que les hayas comprado a ellos directamente el juego o hayas comprado la versión física. Si tienes la versión de Steam tienes que comprar las coronas y DLC a steam, dado que las claves que compras en las tiendas online tipo kinguin etc.. son claves generadas mediante steam de alguien que a comprado el juego pero no a canjeado la key (por eso son mas baratas) cuando tu canjeas dicha clave en la web para crearte la cuenta detecta que es una licencia digital de steam y por eso no te deja comprar coronas alli y tienes que comprarlas en steam. Como en steam no tienes el juego no te va a dejar comprar los DLC ni coronas, pero del mismo modo que has comprado en una clave del juego generada mediante steam vas a encontrar claves de steam para DLC y coronas.

Cuando compras un pack de coronas en steam no te las agregan directamente, lo que hace steam es darte una clave para que la canjees en la pagina web propia. Vamos que si yo ahora comprara un pack de coronas en steam y te doy esa clave pues la podrías canjear sin problemas del mismo modo que si comprara en steam el juego y te diera la clave tu te podrías crear una cuenta en la web. La cuenta te la detectarían como versión digital de steam y tampoco te dejaría comprar coronas pero tampoco tendrías el juego en steam por que no lo has comprado tu directamente, lo tendría yo en mi cuenta pero yo no tendría licencia con lo que no podría jugar igualmente xD y si tu intentaras canjear esa clave en steam te daría error por que te diría que ya lo tiene otra persona (osea yo xD).

Vamos en definitiva que las coronas solo las puedes comprar en las paginas web que te vendan el código directamente para canjear en la web (que serán de steam) o si tienes a alguien de "confianza" que tenga el juego en steam seguramente pueda comprarlas el y darte el código a ti. Los DLC del juego pues seguramente pase lo mismo que tengamos que comprar la versión de "steam" aunque si los ponen a la venta por euros en su propia web igual deja comprarlos a todo el mundo.

El 90% de las keys compradas en paginas web son así, son claves generadas de Steam que seguramente las compren en steam a precio muy bajo y luego vendan la clave suelta un poco mas cara (pero mas barata que comprarla directamente) para sacarse algo de pasta.

Saludos!
¿Alguna guia de pvp? Al subir al nivel 10 me dio por ir a la zona de pvp para ver como es, pero al llegar estaba super perdido xD, se que va de conquistar zonas, pero el mapa es gigantesco para ir de un lado a otro y tampoco se si se puede ver donde se van a iniciar peleas
En cuanto al tema de robo, están los verdes que valen 100g y los azules que valen 250g, los azules suelen estar en cajas fuertes de las tiendas y tienen el nivel de cerradura mas alto, master lock. Ignoro si hay objetos morados o dorados para robar.
Lo que si que es cierto es que robando a npc se pueden conseguir objetos de equipo morados.
Aqui otro que lo acaba de comprar en G2A por unos 14 eurillos.A ver si me decis en donde estais todos para entrar con vosotros porque estoy pescando con el juego.
jsmalex escribió:Aqui otro que lo acaba de comprar en G2A por unos 14 eurillos.A ver si me decis en donde estais todos para entrar con vosotros porque estoy pescando con el juego.

Joer ,te leo 6 horas despues y el juego ya esta por 20 en el market :S ... El día que lo encuentre por 15 cae si o si :D
jsmalex escribió:Aqui otro que lo acaba de comprar en G2A por unos 14 eurillos.A ver si me decis en donde estais todos para entrar con vosotros porque estoy pescando con el juego.

También te has pillado la edición imperial? [sonrisa]

Joder, estos de G2A están que lo regalan [carcajad]
PreDarKTor escribió:

Joer ,te leo 6 horas despues y el juego ya esta por 20 en el market :S ... El día que lo encuentre por 15 cae si o si :D

Ahora mismo esta a 13,40 en la misma web, va variando bastante segun la hora.
PreDarKTor escribió:

Eso es ponerse un día y estas vigilando el juego, el precio oscila mucho. Siempre hay una pequeña pelea entre 2 market seller y se van bajando el precio unos a otros, solo hay que tener paciencia... yo lo compre a 24€ pensando que no bajaría mas (de los 35€ iniciales) y mira si me hubiera esperado un día mas lo hubiera sacado por 15-20€ (la edición imperial).

Saludos!
Anda que me cago en mi puta vida que acabo de comprar el normal en vez de la imperial... Y encima mas caro, que puta gracia me hace =___=... Pues nada, que le den, total.. ya esta pillado, me quedo sin los extras imperiales xD
Estaba hace unas horas a 12,99 en g2a
xxkaozxx escribió:Estaba hace unas horas a 12,99 en g2a

Ya.. Yo lo he comprado al doble y encima la normal =___= xDDD (claro que yo lo he comprado en la "oficial" que no me fio de resellers chinos/usa y demas..)

Bueno, lo hecho hecho esta, no me arrepiento, al menos no lo he comprado a 36€ como estaba hace unos dias... u__U
Ahora mismo hay un seler que lo vende a 13.40 , pero con el seguro de g2a , la tarifa de pago de paypal y el iva , acaba saliendo a 18.50
Bueno, pues ayer me puse un par de horillas a robar y no me fue muy bien la cosa.... He robado muchísimo pero aún solo tengo nivel 3 de delincuencia...

Me pillaron 3 veces ayer, justo teniendo más de 20 objetos. con una suma de unos 500 de oro más o menos... Es decir, que podía haber ganado unos 1500 y gane una mierda, perdí dinero porque me hicieron pagar la multa, porque si huyes te matan el 90% de las veces y encima te rompen parte de armadura...

Hoy jugaré 4 o 5 horas, espero tener más suerte y sacarme 2k para comprarme algunas cosillas que me faltan [sonrisa]
PreDarKTor escribió:Ahora mismo hay un seler que lo vende a 13.40 , pero con el seguro de g2a , la tarifa de pago de paypal y el iva , acaba saliendo a 18.50

Lo he comprado yo a ese seller (o bueno, habia 2 a ese precio), y con el 3% de descuento y paypal, se me quedo en 14.92.
13,40 € 1 13,40 €
Total price: 14,92 €
Buenas! Compre y jugue a ESO cuando salio y lo tuve que dejar, ahora quisiera saber como esta la situacion es ya f2p? Lei por ahi que ahora lo que es B2P y la verdad que no tengo ni idea de lo que es esto xDDD

Si alguien pudiese comentarme sobre la situacion actual de ESO lo agradeceria muchisimo.

Gracias de antemano.
_PUNKS_ escribió:Buenas! Compre y jugue a ESO cuando salio y lo tuve que dejar, ahora quisiera saber como esta la situacion es ya f2p? Lei por ahi que ahora lo que es B2P y la verdad que no tengo ni idea de lo que es esto xDDD

Si alguien pudiese comentarme sobre la situacion actual de ESO lo agradeceria muchisimo.

Gracias de antemano.

Creo que es algo que esta mas que comentado en las ultimas paginas... con solo echar un ojo por encima ya saldrás de dudas.

Saludos!
compre el juego en g2a y tengo una clave ,ahora que hago ,lo bajo de su web? gracias
Cassie escribió:compre el juego en g2a y tengo una clave ,ahora que hago ,lo bajo de su web? gracias

Te lo pone en la web, te registras en web y en redeem code pones clave
ZackHanzo escribió:
Cassie escribió:compre el juego en g2a y tengo una clave ,ahora que hago ,lo bajo de su web? gracias

Te lo pone en la web, te registras en web y en redeem code pones clave

Graciaaas estaban las instrucciones al lado del código en g2a....
alguien lo tiene traducido con lo de cervanteso en mac? Si alguien lo tiene que me diga como se hace.
elmakin escribió:alguien lo tiene traducido con lo de cervanteso en mac? Si alguien lo tiene que me diga como se hace.

Rescato este hilo del foro interno, falta por meterlo al leeme [angelito]
Para OSX funciona exactamente de la misma manera que para Windows, sólo que cambian las rutas.

· La estructura de directorio/ficheros donde deben copiarse las traducciones es:
Usuarios/“nombre del usuario”/Documentos/Elder ScrollsOnline/live[eu]/AddOns
Usuarios/“nombre del usuario”/Documentos/Elder ScrollsOnline/live[eu]/EsoUI
Usuarios/“nombre del usuario”/Documentos/Elder ScrollsOnline/live[eu]/gamedata

· El ejecutable del juego está en: Aplicaciones/Zenimax Online/The Elder Scrolls Online EU/game_mac/pubplayerclient/eso << "eso" es el ejecutable
He visto que esta a 14 pavos en g2a y estoy pensando pillarlo, ¿que tal esta el pvp? ¿y de gente como va? ¿ es tipo "wow"?
cuanto pesa en total la descarga del juego? tengo 3Mg de conexión y ayer por la noche cuando empece me ponía unos 33GB, ahora pone que quedan 15GB por descargar pero la barra solo va al 12%....
Pues me he decidido a comprarlo, pero tengo una duda....

Si lo compro por G2A, puedo activarlo en Steam? en caso de que no, en que pagina de Keys podría encontrar la version Steam?(Por manias mias, prefiero tener todo en la misma plataforma...)
zankow escribió:Pues me he decidido a comprarlo, pero tengo una duda....

Si lo compro por G2A, puedo activarlo en Steam? en caso de que no, en que pagina de Keys podría encontrar la version Steam?(Por manias mias, prefiero tener todo en la misma plataforma...)

Me parece que la versión de steam solo se puede comprar en steam. Siempre te quedara la opción de "añadir un juego que no es de steam..." XD

Cassie escribió:cuanto pesa en total la descarga del juego? tengo 3Mg de conexión y ayer por la noche cuando empece me ponía unos 33GB, ahora pone que quedan 15GB por descargar pero la barra solo va al 12%....

Son 33 gigas, y la barra irá por ese porcentaje porque luego se bajan unos parches y se tienen que aplicar.
Parece que está activo esto. Tendré que volver a bajarmelo ahora que ya no hay que lagar cuotas
Una pregunta, los caballos siguen teniendo un cap de mejora? He estado viendo información y antes subían hasta lvl 50 y cada vez que los entrenabas subían un nivel pero ahora no marca ningún nivel ni nada así que no se si siguen teniendo un cap o ahora es indefinido.

Saludos!
Pues al final he caido . Algún servidor donde jugar con españoles ??

Me da igual que facción , simplemente quiero tener gente con la que compartir aventuras y avasallar a preguntas jejej
PreDarKTor escribió:Pues al final he caido . Algún servidor donde jugar con españoles ??

Me da igual que facción , simplemente quiero tener gente con la que compartir aventuras y avasallar a preguntas jejej

Solo hay dos, americano y europeo.

Cassie escribió:cuanto pesa en total la descarga del juego? tengo 3Mg de conexión y ayer por la noche cuando empece me ponía unos 33GB, ahora pone que quedan 15GB por descargar pero la barra solo va al 12%....

33gb el juego base, luego a 0% para aplicarse, y ya tocan las actualizaciones que son 30gb en total creo recordar... Te vas a tirar horas así que paciencia [burla2]
Luzbel_bcn escribió:
PreDarKTor escribió:Pues al final he caido . Algún servidor donde jugar con españoles ??

33gb el juego base, luego a 0% para aplicarse, y ya tocan las actualizaciones que son 30gb en total creo recordar... Te vas a tirar horas así que paciencia [burla2]

osea que entotal son 66GB? [mad] llevo 24H y llevo el 85%....
Cassie escribió:
Luzbel_bcn escribió:

osea que entotal son 66GB? [mad] llevo 24H y llevo el 85%....

Dame 5 minutos y te diré exactamente lo que ocupa la carpeta del juego.

33gb el juego base, luego a 0% para aplicarse, y ya tocan las actualizaciones que son 30gb en total creo recordar... Te vas a tirar horas así que paciencia [burla2][/quote]

osea que entotal son 66GB? [mad] llevo 24H y llevo el 85%....[/quote]

Dame 5 minutos y te diré exactamente lo que ocupa la carpeta del juego.[/quote]

ok gracias,estoy deseando que acabe ya [buenazo]
6051 respuestas