Estáis mareando la perdiz y yo ya lo dije en su día cuando lo compre. Las keys que se compran en G2A, Kinguin etc.. son keys generadas de steam osea que compran el juego en algún sitio y luego el código del juego para crear la cuenta lo venden suelto en esas paginas webs.
No hay ningún problema con las coronas, simplemente que al ser de steam tenemos que comprar las coronas mediante steam pero como son DLC no te deja por que "no tienes el juego" en steam. Pero vamos que no es ningún problema por que en las mismas paginas webs como Kinguin, G2A etc.. te venden ellos mismos los packs de coronas también y los posibles DLC que salgan va a pasar exactamente lo mismo.
Otra posible solución es que compres mensualidades que también te dan coronas cada mes, en el caso de querer pocas coronas viene bien por que un mes de suscripción vale 13€ y te da 1500 coronas que es exactamente lo mismo que te dan comprándolas sueltas. Luego ya pasamos a los 3 meses que son 3000 coronas pero ya sale un poco mas caro, pero vamos que con la suscripción de 1 mes vas sobrado ya que en el caso que quieras comprar los DLC puedes ir ahorrando coronas (según lo que valga) pagando mes a mes y como la suscripción te da acceso a los DLC gratis pues mientras vas ahorrando pues vas disfrutando del DLC y los demás extras. Cuando tengas las coronas necesarias pues dejas de pagar y compras el DLC con ellas.
Imagina que el DLC vale 3000 coronas, pues o bien pagas 21€ por el pack de 3000 coronas ya sea en la propia web suya, en steam o en G2A etc.. o te suscribes 2 meses (26€) que es 5 euros mas caro pero aparte de conseguir las 3000 monedas te beneficias de otros extras ingame.
Por cierto yo si e visto por internet algún post de alguien que a comprado coronas en alguna web de keys y le han funcionado, de hecho también han comentado que si "conoces" a alguien que tiene el juego en steam te puede comprar coronas el, vamos el compra un pack de coronas y el código que le da steam para canjear en la web te lo da a ti y listo (que es básicamente lo que hacen en las web de Kinguin, G2A etc...).
Adinx escribió:Es obligatorio poner el IVA al hacer la compra en g2a? xDDD No puedo elegir Islas Canarias que no tienen IVA? Hasta que punto repercute hacer eso? No recuerdo que me cobraran IVA cuando compré las prepago del WoW (hace ya mas de un año)
Hay gente que no lo a pagado y no a pasado nada y hay gente que por evitar posibles royos lo a pagado. Eso depende de cada cual xD, yo en mi caso lo pague por que aunque haya gente que no le a pasado nada... prefiero esta tranquilo y saber que en mi caso no va a pasar nada.
Saludos!