[HO] The Elder Scrolls Online

onitaku escribió:El juego aún no lo tengo, y la verdad no se si pillarlo base, imperial o incluso pillarlo con lo del explorer, que aconsejáis?

Merece la pena el DLC?

Lo probé en la beta temprana y no volví a jugar...

Yo con lo barato que esta ahora creo que merece la pena imperial + explorer, asi tienes caballo desde el inicio y puedes jugar con tu raza favorita en la alianza que quieras
Soy solo yo o para subir niveles en este mmo tardas la vida de un santo? Algún consejo? voy haciendo todas las quest que veo y sin pararme mucho pero aún así...

Por cierto como puedo comunicarme con alguna guild española? soy de la alianza Daggerfall Covenant pero vamos que aún estoy a tiempo de empezar de nuevo y crearme otro personaje. Gracias ^^
Bladium escribió:Soy solo yo o para subir niveles en este mmo tardas la vida de un santo? Algún consejo? voy haciendo todas las quest que veo y sin pararme mucho pero aún así...

Por cierto como puedo comunicarme con alguna guild española? soy de la alianza Daggerfall Covenant pero vamos que aún estoy a tiempo de empezar de nuevo y crearme otro personaje. Gracias ^^

Yo soy nivel 28 y la forma mas rapida que he visto de momento para subir es haciendo mazmorras, haciendo 2-3 subi 2 niveles en un rato, de hecho deje de hacerlas porque con mi primer personaje quiero hacer todas las quest posibles y no quiero pasarme demasiado de nivel
He estado buscando, pero no encuentro información sobre futuro contenido del juego, alguna sitio para informarme?
Bladium escribió:Soy solo yo o para subir niveles en este mmo tardas la vida de un santo? Algún consejo? voy haciendo todas las quest que veo y sin pararme mucho pero aún así...

Yo estoy en una guild que se llama Fuego, que somos unos 100 y algo pero haber hay mas, lo que no se si mayores o menores. Yo fue la que me encontre... Si me dices tu @ te puedo invitar.
Pues yo veo un problema gordo, las keys están tiradas de precio pero son todas para el launcher, no para Steam. Hasta aquí vale, no pasa nada. Pero el problema llega cuando te das cuenta de que no puedes comprar Crowns desde el launcher ya que te dice que la key es de Steam, y en Steam no te deja activar la key. Si llamas al servicio técnico (lo he hecho) te dicen que esa key se compró desde Steam y que las keys de Steam tienen que comprar las Crowns en Steam. Vale, pues te vas a Steam e intentas comprar las coronas y no te deja, te dice que no tienes el juego activado en Steam.

Conclusión: Tienes una key que está comprada en Steam pero no se puede activar en Steam y las tiendas de Steam y el Launcher no te deja comprar ninguna. Se puede decir, vale, me da igual porque es contenido estético y tal y yo con el juego tiro para adelante, pero ... ahora van a salir expansiones y dlc con nuevas zonas y demás y se compra con coronas. O sea, que si no cambia la cosa se nos queda la versión comprada en tiendas de keys estancada sin poder comprarle contenido extra.
LordKaizack escribió:Pues yo veo un problema gordo, las keys están tiradas de precio pero son todas para el launcher, no para Steam. Hasta aquí vale, no pasa nada. Pero el problema llega cuando te das cuenta de que no puedes comprar Crowns desde el launcher ya que te dice que la key es de Steam, y en Steam no te deja activar la key. Si llamas al servicio técnico (lo he hecho) te dicen que esa key se compró desde Steam y que las keys de Steam tienen que comprar las Crowns en Steam. Vale, pues te vas a Steam e intentas comprar las coronas y no te deja, te dice que no tienes el juego activado en Steam.

Conclusión: Tienes una key que está comprada en Steam pero no se puede activar en Steam y las tiendas de Steam y el Launcher no te deja comprar ninguna. Se puede decir, vale, me da igual porque es contenido estético y tal y yo con el juego tiro para adelante, pero ... ahora van a salir expansiones y dlc con nuevas zonas y demás y se compra con coronas. O sea, que si no cambia la cosa se nos queda la versión comprada en tiendas de keys estancada sin poder comprarle contenido extra.

Ostias pos que cosa mas rara, yo estoy pensando en pillar el juego (ya he recargado la cybertarjeta xD) pero hoy mismo ha subio la imperial, a ver si baja otra vez. Yo imagino que la expansión que salga tb se podrá comprar por pasta y no solo por crowns :/
Yo solo advierto, que toda key comprada en g2a, kinguin, etc.. que están a 10 euros y tal luego no pueden comprar coronas.

El servicio técnico te dice que esa key es de Steam y las coronas de las keys de Steam se compran por Steam, pero luego al ir a Steam no puedes, te dice que no tienes el juego.
Si lo intentas hacer por el launcher te dice que no puedes comprar ya que tu key es de Steam.

Para las expansiones y tal va a pasar lo mismo fijo porque por ejemplo yo compré la edición normal del TESO y lo canjee en el launcher y luego no me dejaba tampoco comprar ABSOLUTAMENTE NADA de la store oficial, te manda a Steam y en Steam te dice que nanai de la china. Punto muerto.

Otra cosa aparte, el que esté pensando en comprar una key de estas y luego más tarde cuando baje de precio comprar la versión de Steam y seguir jugando que sepa que no sirve, no se puede usar una cuenta de launcher en la de Steam, te obliga a crear una nueva.
Digamos que hay tres versiones del juego:
1- Steam 100%
2- Cuenta launcher 100%
3- La de las keys de tiendas que son compradas en Steam y no se pueden activar en Steam.
De todos los que han comprado la key en g2a recientemente y nadie se ha dado cuenta de eso? Xq yo quiero comprarme el juego (a poder ser para jugar sin steam) pero también me gustaría poder comprar las expansiones en el caso que me llegue a enganchar el juego. Espero que las expansiones se puedan comprar también en páginas de keys, q seguro que sale mucho más rentable que por coronas.

De todos modos pregunto: Y no puedes comprar las keys de coronas en g2a también?
Eso no lo he probado, no te puedo decir, pero lo que yo estoy diciendo lo podéis comprobar todos los que lo habéis comprado por key de tienda externa, intentad comprar coronas ya veréis como no se puede.
Creo que eso que comentáis ya se ha discutido por aquí.

Aquellos que hayan comprando la key a través de G2A tienen que comprar tanto las coronas como los dlcs en G2A. Yo no lo he probado personalmente pero he leído de varios que han podido canjear el dlc de exploradores que hay.

Un saludo.
Sinceramente, no soy de comprar cosas en la tienda, pero ya que comentas que las expansiones costarían coronas y que con la key de g2a/kinguin/etc no se pueden comprar se me ocurren otras formas de sacar coronas. Con las keys de coronas (no probadas aún, por lo que no se sabe) o pagando mensualidades que tb te dan coronas no? Imagino que para los que paguen mensualidad la expansión le saldrá gratis (ya sea que se la regalen o que tendrán suficientes coronas para comprarla).

@Vaniac

Creo que eso que comentáis ya se ha discutido por aquí.

Aquellos que hayan comprando la key a través de G2A tienen que comprar tanto las coronas como los dlcs en G2A. Yo no lo he probado personalmente pero he leído de varios que han podido canjear el dlc de exploradores que hay.

Un saludo.

Sería lo suyo, yo mientras no me hagan abrir steam para jugar mejor que mejor.
No lo he probado, pero para el tema de las coronas como ya han dicho se puede comprar desde G2A

Ejemplo: https://www.g2a.com/the-elder-scrolls-o ... lobal.html
Es obligatorio poner el IVA al hacer la compra en g2a? xDDD No puedo elegir Islas Canarias que no tienen IVA? Hasta que punto repercute hacer eso? No recuerdo que me cobraran IVA cuando compré las prepago del WoW (hace ya mas de un año)
Estáis mareando la perdiz y yo ya lo dije en su día cuando lo compre. Las keys que se compran en G2A, Kinguin etc.. son keys generadas de steam osea que compran el juego en algún sitio y luego el código del juego para crear la cuenta lo venden suelto en esas paginas webs.

No hay ningún problema con las coronas, simplemente que al ser de steam tenemos que comprar las coronas mediante steam pero como son DLC no te deja por que "no tienes el juego" en steam. Pero vamos que no es ningún problema por que en las mismas paginas webs como Kinguin, G2A etc.. te venden ellos mismos los packs de coronas también y los posibles DLC que salgan va a pasar exactamente lo mismo.

Otra posible solución es que compres mensualidades que también te dan coronas cada mes, en el caso de querer pocas coronas viene bien por que un mes de suscripción vale 13€ y te da 1500 coronas que es exactamente lo mismo que te dan comprándolas sueltas. Luego ya pasamos a los 3 meses que son 3000 coronas pero ya sale un poco mas caro, pero vamos que con la suscripción de 1 mes vas sobrado ya que en el caso que quieras comprar los DLC puedes ir ahorrando coronas (según lo que valga) pagando mes a mes y como la suscripción te da acceso a los DLC gratis pues mientras vas ahorrando pues vas disfrutando del DLC y los demás extras. Cuando tengas las coronas necesarias pues dejas de pagar y compras el DLC con ellas.

Imagina que el DLC vale 3000 coronas, pues o bien pagas 21€ por el pack de 3000 coronas ya sea en la propia web suya, en steam o en G2A etc.. o te suscribes 2 meses (26€) que es 5 euros mas caro pero aparte de conseguir las 3000 monedas te beneficias de otros extras ingame.

Por cierto yo si e visto por internet algún post de alguien que a comprado coronas en alguna web de keys y le han funcionado, de hecho también han comentado que si "conoces" a alguien que tiene el juego en steam te puede comprar coronas el, vamos el compra un pack de coronas y el código que le da steam para canjear en la web te lo da a ti y listo (que es básicamente lo que hacen en las web de Kinguin, G2A etc...).

Adinx escribió:Es obligatorio poner el IVA al hacer la compra en g2a? xDDD No puedo elegir Islas Canarias que no tienen IVA? Hasta que punto repercute hacer eso? No recuerdo que me cobraran IVA cuando compré las prepago del WoW (hace ya mas de un año)

Hay gente que no lo a pagado y no a pasado nada y hay gente que por evitar posibles royos lo a pagado. Eso depende de cada cual xD, yo en mi caso lo pague por que aunque haya gente que no le a pasado nada... prefiero esta tranquilo y saber que en mi caso no va a pasar nada.

Saludos!
Muchas gracias Lord Duke por las aclaraciones, yo solo quiero advertir de este tema para que la gente lo sepa al comprarlo y no se lleve el mal rato al ver cosas raras como me pasó a mí, la verdad es que no entiendo si quieren vender que pongan tanto lío de cuentas. Bueno, por lo menos jugamos juntos los de todas las opciones. [oki]
Ahora mismo los crowns son mucho más caros que el juego en si [buuuaaaa]
Pero seguro que pegaran un bajón [toctoc]
Si pone que la key es global no pasa absolutamente nada que no pongas iva, yo e comprado la imperial y el explorer pack poniendo que soy de jololulu y 0 problemas, en cuanto a las gemas y dlcs ya lo han dicho arriba, tan fácil como ahorrar siendo member y disfrutas del dlc, o por paginas de este estilo que seguro que el dlc está más barato que por coronitas.
Vale la pena la imperial edition solo por la montura? V
Devil Crown escribió:Vale la pena la imperial edition solo por la montura? V

Eso y la clase imperial, yo creo que por el precio en que se mueve si que merece la pena. Te evitas de "problemas" de tener que farmear pasta para pillarte la montura xD.

Saludos!
Al final ha caio, como no es el primer sitio donde leo que siendo global no importa el iva, he puesto que soy de las Canarias y he pillao dos (pa no jugar solito claro ^^). Ambos códigos han funcionado y en total nos ha costao 15 euros (xq con lo de goldmine teníamos casi 6 euros de descuento) las ed. Imperiales.

Imagino que ya se habrá preguntao x aquí pero... hay clan de eol? Aún no lo he bajao, sigo haciendo sitio para todo lo que pesa pero creo que hay varias facciones no? Donde se concentra la mayoría de españoles? O eso da igual? Ando perdidito, si alguien ilumina mi camino se lo agradecería xD.
Adinx escribió:Al final ha caio, como no es el primer sitio donde leo que siendo global no importa el iva, he puesto que soy de las Canarias y he pillao dos (pa no jugar solito claro ^^). Ambos códigos han funcionado y en total nos ha costao 15 euros (xq con lo de goldmine teníamos casi 6 euros de descuento) las ed. Imperiales.

Imagino que ya se habrá preguntao x aquí pero... hay clan de eol? Aún no lo he bajao, sigo haciendo sitio para todo lo que pesa pero creo que hay varias facciones no? Donde se concentra la mayoría de españoles? O eso da igual? Ando perdidito, si alguien ilumina mi camino se lo agradecería xD.

Lo del clan también lo había pensado yo,si no lo hay lo creamos.
Te mando un privado con un vídeo tuto que a mi me fue muy bien. ;)
Asstor escribió:
Adinx escribió:Al final ha caio, como no es el primer sitio donde leo que siendo global no importa el iva, he puesto que soy de las Canarias y he pillao dos (pa no jugar solito claro ^^). Ambos códigos han funcionado y en total nos ha costao 15 euros (xq con lo de goldmine teníamos casi 6 euros de descuento) las ed. Imperiales.

Si creáis clan yo me uno, lo malo es que tenemos que ser todos de la misma alianza. Yo soy de daggerfall pero no me importa crearme un nuevo personaje
_Corvo_ escribió:
Asstor escribió:

Si creáis clan yo me uno, lo malo es que tenemos que ser todos de la misma alianza. Yo soy de daggerfall pero no me importa crearme un nuevo personaje

Pues otro que se apunta... Y si hay que crearse personaje, pues se crea :)
He vuelto hace poco y es una pasada como esta, la tienda esta muy bien.

Han aumentado los stats no? Ahora con el tanque aguanto la ostia.
Si alguien anda por el Dominio Aldmer que me mande petición, soy Daslep.
Ando por el lvl 9 y soy sorcerer.
saludos!
Al final he caído con la edición imperial. Pensaba que por comprar el juego darían alguna coronita pero ni las gracias, me comprare un perrete o algo con las 500 coronas que me dieron.
Edición normal a 9€ en G2A chavales!

En cuanto a los clanes, para personajes del Pacto, Spain Clan, posiblemente el clan español más grande, pero tampoco se hace gran cosa. Para Daggerfall Covenant, Fuego o Furia.
fabulance escribió:Edición normal a 9€ en G2A chavales!

En cuanto a los clanes, para personajes del Pacto, Spain Clan, posiblemente el clan español más grande, pero tampoco se hace gran cosa. Para Daggerfall Covenant, Fuego o Furia.

Por la tarde noche suele estar mas barato, yo compre ayer la imperial a 7€ sin contar shield y tal.
Veo que cada semana baja, me parece que me espero a que termine exámenes que ya estará por 5€ que igualmente ahora tampoco puedo jugar, ni debo.
si a alguien le interesa están las 5500 coronas a 20 eur en G2A, el precio de la tienda son 35 eur creo, sabéis algún clan español con gente para dominio admeri?
ZeTaKa escribió:Veo que cada semana baja, me parece que me espero a que termine exámenes que ya estará por 5€ que igualmente ahora tampoco puedo jugar, ni debo.

Yo estoy en la misma situación que tú, jaja
Pero cuidado, que por lo que tengo entendido las keys que se están vendiendo ahora son las de cuando el juego no era un Elder ni era nada, por eso se están vendiendo baratas, cuando se acaben, subirán.
franik-ct escribió:
ZeTaKa escribió:Veo que cada semana baja, me parece que me espero a que termine exámenes que ya estará por 5€ que igualmente ahora tampoco puedo jugar, ni debo.

Yo estoy en la misma situación que tú, jaja
Pero cuidado, que por lo que tengo entendido las keys que se están vendiendo ahora son las de cuando el juego no era un Elder ni era nada, por eso se están vendiendo baratas, cuando se acaben, subirán.

Gracias por el aviso, entonces miraré de pillar una barata
¿Alguno sabe mas o menos que tipo de builds se suelen hacer?

Yo es que soy nivel 29, y tengo como 15 puntos sin saber que hacer, mi build se basa en las doble arma y el arco y mi clase es nightblade, los 5 ataques de cada arma ya los tengo decididos, porque que yo sepa no se pueden poner mas, ¿no?, entonces solo queda subir las pasivas que me intersen segun el arma y la armadura que tambien los tengo ya distribuidos, entonces no se si vale la pena empezar a dar puntos a habilidades como hereria, sastreria o es mejor un personaje enfocado 100% para este tipo de habilidades
Cassie escribió:si a alguien le interesa están las 5500 coronas a 20 eur en G2A, el precio de la tienda son 35 eur creo, sabéis algún clan español con gente para dominio admeri?

He comprado una global que se supone funciona para las versiones no steam y da error la key, -.-, espero que g2a devuelva el dinero o reclamación a paypal.
lwordl escribió:
Cassie escribió:si a alguien le interesa están las 5500 coronas a 20 eur en G2A, el precio de la tienda son 35 eur creo, sabéis algún clan español con gente para dominio admeri?

He comprado una global que se supone funciona para las versiones no steam y da error la key, -.-, espero que g2a devuelva el dinero o reclamación a paypal.

¿Tu version la compraste en G2A? Por lo leido aqui solo puedes comprar coronas donde hayas compradoel juego (steam en steam, en la pagina oficial pues en la pagina oficial, G2A en G2a etc...)
llednar91 escribió:
lwordl escribió:

¿Tu version la compraste en G2A? Por lo leido aqui solo puedes comprar coronas donde hayas compradoel juego (steam en steam, en la pagina oficial pues en la pagina oficial, G2A en G2a etc...)

Yo compré mi versión en g2a y las 5500 coronas también y las canjee sin problema en la web de elder online
llednar91 escribió:
lwordl escribió:

El vendedor ha sido rapido y me ha devuelto el dinero, The seller has decided to issue a refund. The payment will reach your account within the following 24 hours. The case is now considered to be closed.

Compre esta, https://www.g2a.com/the-elder-scrolls-o ... lobal.html

Que se supone es compatible con los que compraron el juego hace tiempo (no del chanchullo de steam), pero me dio el error al activarlo. Es posible que el comprador se colara y se confundiera del producto, pero ha sido rápido devolviendo.
Genial entonces! Alguien sabe alguna guild para dominio armero?
Cassie escribió:Genial entonces! Alguien sabe alguna guild para dominio armero?

Mira el mp, a ver si tienes suerte jaja.
lwordl escribió:
Cassie escribió:Genial entonces! Alguien sabe alguna guild para dominio armero?

Mira el mp, a ver si tienes suerte jaja.

hubo suerte , te debo una grande xDDD
llednar91 escribió:
lwordl escribió:

Os estáis liando y ya lo explique el otro día, no hay versión de G2A o versión de Kinguin. Las claves que te venden en Kinguin, G2A, G2play etc.. son todas claves generadas de steam por lo que hay que comprar las coronas en steam o en esas paginas, dado que en steam no vas a tener el juego por que la clave que te dan es ya para canjear en la web y crearte la cuenta no vas a poder comprar coronas en steam por que son DLC y no te detecta el juego por lo tanto tienes que comprar la clave en esas paginas web que vienen a ser lo mismo, claves que a generado steam cuando alguien a comprado el pack de coronas en steam.

Solo hay 2 "versiones", la propia de Bethesa que es comprándoles el juego a ellos o en físico o la versión de steam. Cualquiera que haya comprado el juego en G2A si yo por ejemplo compro un pack de coronas en steam y le doy el código que me da steam para canjear en la web de bethesa le va a funcionar perfectamente, si al otro usuario le a dado error es por que se habrán "confundido" y la clave ya estaba usada.

Todas (o casi todas) las keys que venden en las paginas web son keys generadas por steam.

Saludos!
Buenas!. Acabo de empezar con un mago y tengo una duda que seguro que es una tonteria, pero bueno [jaja]

He aprendido la skill Destructive Touch, pero la añado a la barra de skills y no me deja usarla (me aparece en gris). Hay que cumplir alguna condición para que se active o es un efecto añadido al ataque cargado (y por lo tanto me ahorro un hueco en la barra)?
Naxuj escribió:Buenas!. Acabo de empezar con un mago y tengo una duda que seguro que es una tonteria, pero bueno [jaja]

He aprendido la skill Destructive Touch, pero la añado a la barra de skills y no me deja usarla (me aparece en gris). Hay que cumplir alguna condición para que se active o es un efecto añadido al ataque cargado (y por lo tanto me ahorro un hueco en la barra)?

Tienes que llevar un staff y una distancia (intuyo que máxima) de 17 metros

http://www.esohead.com/skills/29091-destructive-touch
robertininho escribió:
Naxuj escribió:Buenas!. Acabo de empezar con un mago y tengo una duda que seguro que es una tonteria, pero bueno [jaja]

Tienes que llevar un staff y una distancia (intuyo que máxima) de 17 metros

http://www.esohead.com/skills/29091-destructive-touch

Si, lo del bastón ya lo suponía xD (llevo un destruction staff), tal vez sea lo de la distancia. Mañana probaré a ver si era por eso. Gracias ;)
Una duda con el equipo de mi firma en ultra es normal que en la ciudad o en algunas zona me de bajones a 45 o asi?
Devil Crown escribió:Una duda con el equipo de mi firma en ultra es normal que en la ciudad o en algunas zona me de bajones a 45 o asi?

Yo con el de mi firma al ultra no lo muevo a más de 30 fps, supongo que no es el rey de la optimización xDD
Busco clan en Ebonheart Pact, ¿conocéis alguno?

Gracias, un saludo.
Bueno, pues me acabo de pillar el juego por unos 9 pavos. Estaré por aquí para daros el coñazo con mis dudas XD
Buenas chicos , busco clan en Daggerfall Covenant mi nick es @xabierre . un saludo y gracias
6051 respuestas