robertininho escribió:Pues visto lo visto y ya que se habla de crear una guild eoliana, me puedo encargar yo de crearla si hay gente interesada.
La cuestión es que, yo por lo menos, estoy en Ebonheart Pact y no todo el mundo seremos de esta alianza.
Aun así, si sigue habiendo gente interesada en ello, dejar por aquí unos ejemplos de nombres para ponerle a la guild mañana o esta noche cuando entre y la crearé.
triki1 escribió:Una duda, acabo de empezar a jugar y me gustaria saber que addons considerais imprescindibles en el juego( tema traduccion aparte) ?
Spellkerty escribió:Bueno, os voy a contar mi corta experiencia con este juego.
Lo compre hace 5 o 6 dias por g2a, lo active y descarge sin problemas, lo juge dos dias y al tercero al querer entrar me decia sin parar que no era correcta la contraseña o el usuario hice varios intentos creeiendo que me equivocaba al escribir, hasta que me dio por logear en la pagina oficial, cuando para mi sorpresa me pone un mensaje que dice:
"You have been suspended from the site"
No entendia muy bien que pasaba, pero al mandar ticket de soporte a elder scrolls me dijeron que la cuenta estaba desactivada por steam, que me pusiera en contacto con steam o el proveedor de la key, pense ya me han timado, me puse en contacto con g2a y me dijero que mandara un ticket al seller, lo mande y hoy me han devuelto el dinero que me costo, la verdad daba el dinero por perdido ya que lo compre sin el shield a traves de una paysafecard que era justo el importe sin el shield.
Me gustaria volver a pillarmelo a pesar de esta experiencia ya que lo poco que juge me gusto, pero necesitaria saber si he sido el tio con mas mala suerte del mapa o es habitual? y si de algun consejo a la hora de volver a pillarlo. Gracias desde ya.
cocom escribió:Holasss acabo de adquirir el juego y me sucede una cosa ciuriosa,cada vez que inicio una sesión me sale el mensaje de que el equipo no está autorizado para usar el juego y me mandan un codigo a mi correo para confirmar.
¿Hay alguna forma de terminar con tan incomoda forma de lanzar un juego? Gracias de antemano.
P.D Tengo instalada la traducción que está al 39% por si tiene algo que ver, cosa que dudo........
lwordl escribió:Estaba claro, estos de g2a ya hicieron lo mismo con algunos juegos de ubisoft, no se como sigue en pie vendiendo con tarjetas robadas
Asstor escribió:lwordl escribió:Estaba claro, estos de g2a ya hicieron lo mismo con algunos juegos de ubisoft, no se como sigue en pie vendiendo con tarjetas robadas
Alguna orientación de como debo proceder ?
Adinx escribió:Joder, miedo me da, cuando activasteis vosotros el juego? A mi no me ha llegao aún ningún correo pero yo la activé después que vosotros :S... lo mismo va dependiendo de cuando se activó.
El juego me está gustando mucho, ojalá no jodan T_T
Asstor escribió:No se si pedir sólo reembolso o si me pueden dar un código nuevo,ya me da miedo.Y de no ser asi donde lo podría comprar para estar tranquilo.
lwordl escribió:Estaba claro, estos de g2a ya hicieron lo mismo con algunos juegos de ubisoft, no se como sigue en pie vendiendo con tarjetas robadas
Capell escribió:Yo lo activé el 8 de mayo y a día de hoy no me han dicho nada... pero vamos, que si han caído 4-5, caeremos casi todos seguramente.
We’ve recently seen an increase in the sale of fraudulently obtained digital game keys for The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.
We want to remind gamers to shop wisely and only purchase online keys from a reputable source. Fraudulently obtained keys obtained via Steam and then re-sold via third-party websites is a violation of both our and Steam’s Terms of Service. We will be deactivating all game accounts created with such stolen keys starting on Tuesday, May 26th. Affected users will receive an email with instructions on how to regain access to their game account via a valid game purchase.
The companies selling stolen keys make a practice of using stolen credit cards, or misappropriating credit card information from their own customers to buy codes from legitimate retailers. Often these companies have the lowest price available anywhere for the digital item they are selling. Customers who purchase from these vendors are at increased risk for identity theft.
Extreme discounting below the published prices on our website may be a clue that the digital key purchased for the game may have been fraudulently obtained.
We want to ensure that you have the best game experience possible. To avoid unknowingly purchasing a stolen game key we suggest that you purchase from our site or one of the official retailers listed below.
Global
2game
Allbrary
AtGames (Direct2Drive)
DLGamer
Gamebillet
GameFan Shop
Gamesrepublic
Gamesrocket
Get Games Direct
Green Man Gaming
Humble Store
MacGameStore
Metaboli / Gamesplanet
Microsoft
Nuuvem
Paddle
SaveMi
Sila Games
Smilegate
Sony
Steam
The Licensing Agency
Tradebyte
Tranquiltechnology
Ubisoft Uplay
WinGameStore
Xanatan
Also Digital BV
Exertis Ztorm
Game Retail Stores ( Game Digital Limited )
Gamersgate
Nexway
Soft Distribution Gmbh
North America
Amazon
Best Buy
Busca Corp
Buy Egames
GameStop
Imperial Games
Europe
1 Tonne de jeux
1c Digital / Muve/softclub.ru
ALSO Shops
Alternate
Alza
Au fond à gauche
Boonty
Boulanger
CDiscount FR
CDON
Cenega Digital – Muve
Central Point NL
Codora
Computersalg
Darty
Digital Virgo
Dream Game
Elkjøp AS (Dixons)
Entertainment Trading
epay
Fnac
Foniks
Game Sultan
GAME.co
Gamedigi
Games Republic
Games Rocket
Gamesload
Gry-online
IGE Group
Intexmedia ES
Jeuxvideo.com
Jimms
JRC
Keto Media GmbH DE
Kioskea
Komplett
konsoleigry
Micromania
More Than Games
Multiplayer IT
Muve
Notebooksbilliger
Orange
PC Garage
Playcycle
PlayGames
PS
Rue du commerce
SFR
ShopTo
Smadis
Softonic
Softwareload
Spaceworld
Starzik
Tech Data
Tones
Toomai
TTNet
UnlimitedGameStore
ZokkusMacGames_FR
Africa
BT Games
Hong Kong
520 Game Limited
Alta Multimedia Limited
BE Advance Computer Systems Co.
Black Hand Fu
CC Game Company Limited
Chinesegamer International Corporation
Gallop Computer Technology Limited
GameNeed (HK) Limited
MSI (Micro-Star International)
Msystem.com.hk Limited
Sino Legend International Company
Six PC Company
Success Comic Book & Network Game Gallery
Tung's Computer Technology Co.
West City Computer Multimedia Ltd.
Oceania
Savemi
Didgio Pty Ltd
Russia
1c Publishing / 1c – Soft-Club
South America
B2C Express
GatoSabido
Incomp
Nuuvem
Paodeazucar
Playspot
Saraiva
Starmedia
Southeast Asia/Japan
Friendster.com
GamePia
H2 Interactive
StraStar
Tact Interactive Pte Ltd
Beijing CE-Asia Co Ltd
One Station Technology Co ( Gamesource )
Transcrane Enterprise Co Ltd ( T/A Kanezo )
SquareEnix e-store
Adinx escribió:Capell escribió:Yo lo activé el 8 de mayo y a día de hoy no me han dicho nada... pero vamos, que si han caído 4-5, caeremos casi todos seguramente.
Yo y @Naxuj también lo activamos el día 8 y aún no nos ha llegao na pero ando acojonaito xD. Espero que tengamos más suerte de que sea una remesa que se salve T_T
EDIT: He encontrao esto por reddit, lo pongo en spoiler xq es un tochacoWe’ve recently seen an increase in the sale of fraudulently obtained digital game keys for The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.
We want to remind gamers to shop wisely and only purchase online keys from a reputable source. Fraudulently obtained keys obtained via Steam and then re-sold via third-party websites is a violation of both our and Steam’s Terms of Service. We will be deactivating all game accounts created with such stolen keys starting on Tuesday, May 26th. Affected users will receive an email with instructions on how to regain access to their game account via a valid game purchase.
The companies selling stolen keys make a practice of using stolen credit cards, or misappropriating credit card information from their own customers to buy codes from legitimate retailers. Often these companies have the lowest price available anywhere for the digital item they are selling. Customers who purchase from these vendors are at increased risk for identity theft.
Extreme discounting below the published prices on our website may be a clue that the digital key purchased for the game may have been fraudulently obtained.
We want to ensure that you have the best game experience possible. To avoid unknowingly purchasing a stolen game key we suggest that you purchase from our site or one of the official retailers listed below.
Global
2game
Allbrary
AtGames (Direct2Drive)
DLGamer
Gamebillet
GameFan Shop
Gamesrepublic
Gamesrocket
Get Games Direct
Green Man Gaming
Humble Store
MacGameStore
Metaboli / Gamesplanet
Microsoft
Nuuvem
Paddle
SaveMi
Sila Games
Smilegate
Sony
Steam
The Licensing Agency
Tradebyte
Tranquiltechnology
Ubisoft Uplay
WinGameStore
Xanatan
Also Digital BV
Exertis Ztorm
Gamersgate
Nexway
Soft Distribution Gmbh
North America
Amazon
Best Buy
Busca Corp
Buy Egames
GameStop
Imperial Games
Europe
1 Tonne de jeux
ALSO Shops
Alternate
Alza
Au fond à gauche
Boonty
Boulanger
CDiscount FR
CDON
Cenega Digital – Muve
Central Point NL
Codora
Computersalg
Darty
Digital Virgo
Dream Game
Elkjøp AS (Dixons)
Entertainment Trading
epay
Fnac
Foniks
Game Sultan
GAME.co
Gamedigi
Games Republic
Games Rocket
Gamesload
Gry-online
IGE Group
Intexmedia ES
Jeuxvideo.com
Jimms
JRC
Keto Media GmbH DE
Kioskea
Komplett
konsoleigry
Micromania
More Than Games
Multiplayer IT
Muve
Notebooksbilliger
Orange
PC Garage
Playcycle
PlayGames
PS
Rue du commerce
SFR
ShopTo
Smadis
Softonic
Softwareload
Spaceworld
Starzik
Tech Data
Tones
Toomai
TTNet
UnlimitedGameStore
ZokkusMacGames_FR
Africa
BT Games
Hong Kong
520 Game Limited
Alta Multimedia Limited
Black Hand Fu
CC Game Company Limited
GameNeed (HK) Limited
Msystem.com.hk Limited
Six PC Company
Oceania
Savemi
Didgio Pty Ltd
Russia
South America
B2C Express
GatoSabido
Incomp
Nuuvem
Paodeazucar
Playspot
Saraiva
Starmedia
Southeast Asia/Japan
Friendster.com
GamePia
H2 Interactive
StraStar
Tact Interactive Pte Ltd
Beijing CE-Asia Co Ltd
SquareEnix e-store
Asstor escribió:Adinx escribió:Capell escribió:Yo lo activé el 8 de mayo y a día de hoy no me han dicho nada... pero vamos, que si han caído 4-5, caeremos casi todos seguramente.
Yo y @Naxuj también lo activamos el día 8 y aún no nos ha llegao na pero ando acojonaito xD. Espero que tengamos más suerte de que sea una remesa que se salve T_T
EDIT: He encontrao esto por reddit, lo pongo en spoiler xq es un tochacoWe’ve recently seen an increase in the sale of fraudulently obtained digital game keys for The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.
Global
2game
Allbrary
AtGames (Direct2Drive)
DLGamer
Gamebillet
GameFan Shop
Gamesrepublic
Gamesrocket
Get Games Direct
Green Man Gaming
Humble Store
MacGameStore
Metaboli / Gamesplanet
Microsoft
Nuuvem
Paddle
SaveMi
Sila Games
Smilegate
Sony
Steam
The Licensing Agency
Tradebyte
Tranquiltechnology
Ubisoft Uplay
WinGameStore
Xanatan
Also Digital BV
Exertis Ztorm
Gamersgate
Nexway
Soft Distribution Gmbh
North America
Amazon
Best Buy
Busca Corp
Buy Egames
GameStop
Imperial Games
Europe
1 Tonne de jeux
ALSO Shops
Alternate
Alza
Au fond à gauche
Boonty
Boulanger
CDiscount FR
CDON
Cenega Digital – Muve
Central Point NL
Codora
Computersalg
Darty
Digital Virgo
Dream Game
Elkjøp AS (Dixons)
Entertainment Trading
epay
Fnac
Foniks
Game Sultan
GAME.co
Gamedigi
Games Republic
Games Rocket
Gamesload
Gry-online
IGE Group
Intexmedia ES
Jeuxvideo.com
Jimms
JRC
Keto Media GmbH DE
Kioskea
Komplett
konsoleigry
Micromania
More Than Games
Multiplayer IT
Muve
Notebooksbilliger
Orange
PC Garage
Playcycle
PlayGames
PS
Rue du commerce
SFR
ShopTo
Smadis
Softonic
Softwareload
Spaceworld
Starzik
Tech Data
Tones
Toomai
TTNet
UnlimitedGameStore
ZokkusMacGames_FR
Africa
BT Games
Hong Kong
520 Game Limited
Alta Multimedia Limited
Black Hand Fu
CC Game Company Limited
GameNeed (HK) Limited
Msystem.com.hk Limited
Six PC Company
Oceania
Savemi
Didgio Pty Ltd
Russia
South America
B2C Express
GatoSabido
Incomp
Nuuvem
Paodeazucar
Playspot
Saraiva
Starmedia
Southeast Asia/Japan
Friendster.com
GamePia
H2 Interactive
StraStar
Tact Interactive Pte Ltd
Beijing CE-Asia Co Ltd
SquareEnix e-store
En nuuvem sale por unos 47€ la edición imperial y ellos mismos recomiendan esa web.Si me devuelven la pasta seguramente me lo pille por ahí.
Adinx escribió:A mi el juego me gusta mucho pero sintiéndolo mucho si me lo banean y g2a no nos da una clave válida no me voy a gastar 47 pavacos mas que nada xq no los tengo xD. Así que si nuestras claves son fraudulentas también se me acabó el paseo por Tamriel
@Capell Si, lo pillé con el g2a Shield, con cibertarjeta. Espero que salga todo bien
Lord Duke escribió:Como habéis reclamado? me da dos opciones resolverlo via live chat con G2A o contactar con el seller, le dado a la opción del seller pero en la lista de productos no me sale la compra del juego.
Saludos!
llednar91 escribió:Lord Duke escribió:Como habéis reclamado? me da dos opciones resolverlo via live chat con G2A o contactar con el seller, le dado a la opción del seller pero en la lista de productos no me sale la compra del juego.
Saludos!
Yo he enviado un ticket por codigo invalido y ya se tienen que poner conmigo en contacto
Lord Duke escribió:llednar91 escribió:Lord Duke escribió:Como habéis reclamado? me da dos opciones resolverlo via live chat con G2A o contactar con el seller, le dado a la opción del seller pero en la lista de productos no me sale la compra del juego.
Saludos!
Yo he enviado un ticket por codigo invalido y ya se tienen que poner conmigo en contacto
Ok gracias, a mi ya me han contestado y me pone que han enviado una solicitud de reembolso ya que el vendedor no puede proporcionar mas claves (ya que había puesto que quería una clave nueva y valida). Se supone que en un par de horas me llegara un correo de confirmación para el reembolso asi que ya veremos.
Saludos!
pr0styl3 escribió:¿Sabéis si al final lo harán F2P?
Un saludo y gracias.
mick666 escribió:@pr0styl3 Es F2P desde hace tiempo
Lord Duke escribió:pr0styl3 escribió:¿Sabéis si al final lo harán F2P?
Un saludo y gracias.
Por que van a hacerlo F2P? lo han hecho B2P cosa que me parece bien. F2P no lo van a poner, si tuvieran intención de hacerlo lo hubieran hecho en vez de ponerlo B2P.mick666 escribió:@pr0styl3 Es F2P desde hace tiempo
No es F2P, es B2P que no es lo mismo xD.
Saludos!
Asstor escribió:G2a nido de ratas.
No me daban contestado así que reclamé por PayPal lo que es una disputa,no una reclamación de momento.Y G2a me responde a los 20 minutos "Dado que el caso ha sido reportado a paypal tendrá que ser resuelto a través de paypal.El personal de apoyo de G2a no tienen idea de disputas paypal,así que me temo que no vamos a ser capaces de ayudar en un asunto como este."
triki1 escribió:Asstor escribió:G2a nido de ratas.
No me daban contestado así que reclamé por PayPal lo que es una disputa,no una reclamación de momento.Y G2a me responde a los 20 minutos "Dado que el caso ha sido reportado a paypal tendrá que ser resuelto a través de paypal.El personal de apoyo de G2a no tienen idea de disputas paypal,así que me temo que no vamos a ser capaces de ayudar en un asunto como este."
Yo creo qeu te has precipitado, si hay un problema los de G2a se ponen en contactor con el vendedor y tienen que esperar la respuesta de éste para ver que hacer. Tendrias que haber esperado y luego dependiendo de la respuesta poner la disputa en Paypal o no ( si estabas a punto de cumplir el limite de plazo para reclamar a Paypal ya no me meto, yo habria hecho lo mismo)
Asstor escribió:triki1 escribió:Asstor escribió:G2a nido de ratas.
Yo creo qeu te has precipitado, si hay un problema los de G2a se ponen en contactor con el vendedor y tienen que esperar la respuesta de éste para ver que hacer. Tendrias que haber esperado y luego dependiendo de la respuesta poner la disputa en Paypal o no ( si estabas a punto de cumplir el limite de plazo para reclamar a Paypal ya no me meto, yo habria hecho lo mismo)
Hace un mes que lo compré y no me contestaban,me imagino que tendrán mil reclamaciones ahora pero en cuanto le mandé la de paypal me contestaron bien rápido.No me fío nada de esta gente,una y no más.
Artorias escribió:Hola soy nuevo en EOL y he tenido el mismo problema de las claves fraudulentas. Me he puesto en contacto con el support por Live chat despues de enviar un ticket por código inválido y me han hecho un reembolso.
Si habéis puesto un ticket y no os contestan intentad hablar por el live chat para acelerar el proceso. Yo he puesto el ticket a las 10:49 y despues al hablar por el chat con ellos me han hecho el reembolso a las 10:58.
Sabeis si habrá problemas si tengo un personaje que es imperial pero compro otro key que no es de la imperial edition? Porque en games rocket que es vendedor autoriazado está por 27.95 € la versión normal.
Asstor escribió:triki1 escribió:Asstor escribió:G2a nido de ratas.
Hace un mes que lo compré y no me contestaban,me imagino que tendrán mil reclamaciones ahora pero en cuanto le mandé la de paypal me contestaron bien rápido.No me fío nada de esta gente,una y no más.
llednar91 escribió:Una pregunta tonta, ¿cuando te reembolsan el dinero se añade a la cuenta bancaria de donde pagara o se añade a saldo paypal? me imagino que es lo segundo, pero como es la primera vez
Mutaracha escribió:Artorias escribió:Hola soy nuevo en EOL y he tenido el mismo problema de las claves fraudulentas. Me he puesto en contacto con el support por Live chat despues de enviar un ticket por código inválido y me han hecho un reembolso.
Si habéis puesto un ticket y no os contestan intentad hablar por el live chat para acelerar el proceso. Yo he puesto el ticket a las 10:49 y despues al hablar por el chat con ellos me han hecho el reembolso a las 10:58.
Sabeis si habrá problemas si tengo un personaje que es imperial pero compro otro key que no es de la imperial edition? Porque en games rocket que es vendedor autoriazado está por 27.95 € la versión normal.
Dudo mucho que te deje jugar sin comprar la imperial, pero a saber...
manugarrote escribió:A ver si con la pasta de las ventas de las versiude consolas y las de PC se animan a sacar una traducción oficial.
Conozco el proyecto Cervanteso, pero les falta muchísimo...
Mutaracha escribió:Estoy intentando entrar al juego después de hace un mes o más y no me deja entrar... He accedido a mi cuenta de TESO por la web y creo que no me aparece el juego por ningún lado, como si no lo tuviera. No entiendo nada, de hecho no me han enviado el correo diciendo que mi clave no fuera válida.
Acabo de meterme en los datos de mi cuenta y me pone: REFUNDED... pero no he recibido ningún email. Lo peor de todo es que compré la Imperial por 42€ y hace ya bastante tiempo (2 de Marzo).