[HO] The Elder Scrolls Online

Lord Duke escribió:
Mutaracha escribió:
Artorias escribió:Hola soy nuevo en EOL y he tenido el mismo problema de las claves fraudulentas. Me he puesto en contacto con el support por Live chat despues de enviar un ticket por código inválido y me han hecho un reembolso.
Si habéis puesto un ticket y no os contestan intentad hablar por el live chat para acelerar el proceso. Yo he puesto el ticket a las 10:49 y despues al hablar por el chat con ellos me han hecho el reembolso a las 10:58.

Sabeis si habrá problemas si tengo un personaje que es imperial pero compro otro key que no es de la imperial edition? Porque en games rocket que es vendedor autoriazado está por 27.95 € la versión normal.

Dudo mucho que te deje jugar sin comprar la imperial, pero a saber...

Hombre igual si tienes el pj ya hecho te deja usarlo, lo que no te dejara seguro es crearte nuevos pj imperiales. Por cierto el refund que te han hecho ya a sido efectivo? osea ya tienes la pasta de vuelta? o te han dicho que en los próximos días tendrás la pasta.
Saludos!

Según me han dicho ellos ya han realizado el refund y falta que la compañia de la tarjeta lo acepte. Me han dicho que si me pongo en contacto con el banco se puede acelerar el proceso y saber una fecha aproximada.
Pensaba que iba a escapar pero se ve que no y me han tirado la cuenta ¿algún otro sitio donde este barato?
Alguno de los afectados lo compró en la ventana de la derecha que sale en grande y pone G2A Selected offer? o seleccionasteis un vendedor del cuadro de abajo?
Seifer10 escribió:Alguno de los afectados lo compró en la ventana de la derecha que sale en grande y pone G2A Selected offer? o seleccionasteis un vendedor del cuadro de abajo?

Yo lo compre a un seller que son los que aparecen abajo y me a llegado el mail, pero un colega que lo compro "directamente" a G2A con lo de G2A Selected offer también le han enviado el Mail. Realmente esa opción es igual que comprar a un seller pero esta es una oferta seleccionada de G2A pero se lo sigues comprando a un seller creo.

He enviado un correo a Bethesa para meter algo de baza como paso con el tema de ubisoft que no me parece correcto la forma de proceder que han tenido anulando las licencias de juego de personas que hemos comprado "legalmente" el juego y que se me han quitado las ganas de seguir jugando.... y directamente han pasado de mi cara por que encima tienen los wevos de ponerme el mensaje una lista de tiendas donde puedo comprar el juego xD... anda que van listos. Encima aproveche para preguntar que pasa con mi PJ y si siendo imperial si me pillo la edición normal si podre usarlo.... y también han respondido lo que les a dado la gana, simplemente me han dicho que el personaje y progreso se guardara para cuando active de nuevo la cuenta pero no me han especificado que pasa con el personaje imperial ya creado.

Saludos!
Lord Duke escribió:
He enviado un correo a Bethesa para meter algo de baza como paso con el tema de ubisoft que no me parece correcto la forma de proceder que han tenido anulando las licencias de juego de personas que hemos comprado "legalmente" el juego y que se me han quitado las ganas de seguir jugando.... y directamente han pasado de mi cara por que encima tienen los wevos de ponerme el mensaje una lista de tiendas donde puedo comprar el juego xD... anda que van listos. Encima aproveche para preguntar que pasa con mi PJ y si siendo imperial si me pillo la edición normal si podre usarlo.... y también han respondido lo que les a dado la gana, simplemente me han dicho que el personaje y progreso se guardara para cuando active de nuevo la cuenta pero no me han especificado que pasa con el personaje imperial ya creado.

Saludos!

A mi me han constestado igual, les pregunte por el imperial y me enviaron la misma respuesta que pusieron en su foro con la lista de tiendas. Parece que leen lo de clave fraudulenta y constestan sin mirar nada más.
Se supone que a todos que le desactivan la cuenta te avisa g2a por mail? Porque juego con 3 chavales que lo compraron en g2a no recibieron nah, siguen jugando pero cagados.

De todas formas me gustaría saber hasta que punto es legal lo que están haciendo, ya que las claves son legales por lo que leo y son ellos los que las consideran fraudulentas por ser revendidas. Pueden poner misa en el EULA que si no hay una ley que prohíba eso, el derecho del consumidor debería estar ahí...

Si en vez de buscar los euros, buscarean mejorar el lag, duelos, un buen sistema lfg y dejaran de sobreexplotar el questeo de forma exagerada mejor nos iría a v todos y compraría mas gente el juego a ese precio... Que se toquen la webada, no hagan na, quiten keys y te metan monturas de 2500 crowns me parece un cachondeo..
ZackHanzo escribió:Se supone que a todos que le desactivan la cuenta te avisa g2a por mail? Porque juego con 3 chavales que lo compraron en g2a no recibieron nah, siguen jugando pero cagados.

De todas formas me gustaría saber hasta que punto es legal lo que están haciendo, ya que las claves son legales por lo que leo y son ellos los que las consideran fraudulentas por ser revendidas. Pueden poner misa en el EULA que si no hay una ley que prohíba eso, el derecho del consumidor debería estar ahí...

Si en vez de buscar los euros, buscarean mejorar el lag, duelos, un buen sistema lfg y dejaran de sobreexplotar el questeo de forma exagerada mejor nos iría a v todos y compraría mas gente el juego a ese precio... Que se toquen la webada, no hagan na, quiten keys y te metan monturas de 2500 crowns me parece un cachondeo..

Te envía un mail TESO y te avisan una semana antes de que desactiven tu cuenta. Se guardara El Progreso y personajes si vuelves activar la cuenta con otra key legal.
Será legal la key, pero no es legal que esa misma key se venda a una docena o centenar de personas, y esto es lo que ha pasado con la key.
No han tardado ni 24 horas en ingresarme el dinero en mi cuenta paypal.
Lo que ha pasado no es culpa de g2a, se ha convertido en un eBay y no es culpa de que algunos vendedores vayan de listos...
ZackHanzo escribió:Se supone que a todos que le desactivan la cuenta te avisa g2a por mail? Porque juego con 3 chavales que lo compraron en g2a no recibieron nah, siguen jugando pero cagados.

Hombre si no les a llegado un mail igual tienen suerte, tengo un amigo que me comenta que no a recibido ningún email mientras que yo y otros 2 colegas mas si que nos a llegado, igual es que van desactivandolas por tandas y esta vez se han librado.

Lo de que si es legal o no.. pues hombre estos juegos han sido comprados con una tarjeta de crédito robada osea que son keys robadas que luego han sido revendidas, por lo tanto nosotros no hemos cometido ninguna cosa ilegal pero el que las a vendido si. Que no es la forma mas correcta de actuar? pues no, al igual que hizo ubisoft que hizo exactamente lo mismo y que al final tuvo que reactivar todas las keys que ya fueron usadas.. aquí podrían haber hecho lo mismo ya que nosotros "no tenemos" culpa alguna. Pero claro... como solucionas este problema?en ambos casos es "injusto" y ambos tenemos la culpa, por una parte es normal que la empresa quiera desactivar esas claves por que han sido compradas con una tarjeta de crédito robada que probablemente su dueño habrá denunciado y habrá anulado dichos pagos osea que la empresa pierde pasta por que esas claves las a perdido... y nosotros también tenemos parte de culpa por que somos los suficientemente sensatos (no todos xD) como para saber que estas paginas siempre andan con chanchullos y que si esta tan barato es por algo.. algunas veces sale bien pero otras se tuerce.

Luzbel_bcn escribió:Será legal la key, pero no es legal que esa misma key se venda a una docena o centenar de personas, y esto es lo que ha pasado con la key.
No han tardado ni 24 horas en ingresarme el dinero en mi cuenta paypal.
Lo que ha pasado no es culpa de g2a, se ha convertido en un eBay y no es culpa de que algunos vendedores vayan de listos...

Te equivocas, no han vendido la misma key a un centenar de personas.. mas que nada por que solo se puede usar una vez y si la usa alguien no la puede volver a usar nadie mas. Lo que han hecho básicamente es comprar en steam muchas copias del juego con una tarjeta de crédito robada, steam te da una key para que registres el juego por lo tanto lo que han hecho es vender luego esas keys sueltas. Después el banco habrá anulado todas esas operaciones y steam habrá avisado a Bethesa con una lista de las claves vendidas que luego han anulado el pago. Luego ya Bethesa se a encargado de anular todas esas keys.

Nosotros no hemos hecho nada ilegal, pero el que nos las a vendido si y los de bethesa estan en su derecho en anular esas keys por que son fraudulentas. G2A no tiene la culpa pero es que G2A básicamente es un Ebay pero para CD-Keys, ellos no venden nada directamente creo simplemente es un lugar donde poder vender cosas por lo tanto hay de todo.. gente legal que vende legalmente y gente que van de listos... por desgracia el 80% de los que venden allí lo hacen por que no es trigo limpio xD.

A mi aun no me han devuelto la pasta, pero me parece que es por que tengo una tarjeta de credito vinculada y eso tarda mas en reflejarse. Tu tenias tarjeta vinculada o pagaste directamente con el dinero que tenias en la cuenta de Paypal?

Saludos!
Entenderia que si asi fuese, deshabilitaran la key, ya que son robadas, el problema, que leyendo el mail ayer o antes de ayer, lo que dicen es que ellos entienden como key fraudulenta por ser comprada en steam y revendida por ese mismo a terceros y que eso vulnera el EULA de steam y de ellos. En ningun momento pone que sea con tarjeta de credito robada. Y es a lo que me remito, entiendo su EULA, pero tambien entiendo el derecho al consumidor. Si no hay ninguna ley, en el pais del comprador que diga que eso es fraudulento, por mucha EULA que tengan ellos, no son quien para decidir que es fraudulento o no. Al menos en la teoria...

Es decir entiendo que algunas claves puedan ser por tarjeta de credito robada... pero tantas? y que no saliera la fuente del robo, ni informacion adicional? Me parece raro.

Lo cual no digo que no haya sido asi, solamente que me parece raro, y veo mas propio lo que lei en el mail, que ellos (steam y zenimax) consideran keys fraudulentas bajo sus EULAs, cuando a mi me genera mucha duda eso. Considerar la key fraudulenta, salvo que sea robada, cosa que dudo.
Lord Duke escribió:A mi aun no me han devuelto la pasta, pero me parece que es por que tengo una tarjeta de credito vinculada y eso tarda mas en reflejarse. Tu tenias tarjeta vinculada o pagaste directamente con el dinero que tenias en la cuenta de Paypal?

Saludos!

Si, es por eso. Yo una vez anulé un pedido en una vez donde había pagado con paypal desde la tarjeta y me tardó 4 o 5 dias sin contar los fines de semana.
ZackHanzo escribió:Entenderia que si asi fuese, deshabilitaran la key, ya que son robadas, el problema, que leyendo el mail ayer o antes de ayer, lo que dicen es que ellos entienden como key fraudulenta por ser comprada en steam y revendida por ese mismo a terceros y que eso vulnera el EULA de steam y de ellos. En ningun momento pone que sea con tarjeta de credito robada. Y es a lo que me remito, entiendo su EULA, pero tambien entiendo el derecho al consumidor. Si no hay ninguna ley, en el pais del comprador que diga que eso es fraudulento, por mucha EULA que tengan ellos, no son quien para decidir que es fraudulento o no. Al menos en la teoria...

Es decir entiendo que algunas claves puedan ser por tarjeta de credito robada... pero tantas? y que no saliera la fuente del robo, ni informacion adicional? Me parece raro.

Lo cual no digo que no haya sido asi, solamente que me parece raro, y veo mas propio lo que lei en el mail, que ellos (steam y zenimax) consideran keys fraudulentas bajo sus EULAs, cuando a mi me genera mucha duda eso. Considerar la key fraudulenta, salvo que sea robada, cosa que dudo.

Hombre no se como sera el mail que te han enviado a ti, pero imagino que son todos iguales. En el mio pone esto :

has been identified as a compromised key that was originally obtained fraudulently and then re-sold to you.

Vamos que han identificado que la key se consiguió inicialmente de forma fraudulenta y luego la revendieron. Pero luego mas abajo pone:

Unscrupulous people engaging in this black market activity purchase Steam keys in bulk using stolen credit cards, and then resell them to unsuspecting consumers.

Vamos lo que yo dije, que compran las keys en masa con tarjetas robadas. Lo que dices tu lo dice al final del todo

Fraudulently obtained keys obtained via Steam and then re-sold via third-party websites is a violation of both our and Steam’s Terms of Service.

Que viene a decir que las keys obtenidas por steam mediante fraude y revendidas por paginas de terceros va en contra de sus terminos de servicio y de los de steam... pero eso es algo lógico xD.

Seifer10 escribió:
Lord Duke escribió:A mi aun no me han devuelto la pasta, pero me parece que es por que tengo una tarjeta de credito vinculada y eso tarda mas en reflejarse. Tu tenias tarjeta vinculada o pagaste directamente con el dinero que tenias en la cuenta de Paypal?

Saludos!

Si, es por eso. Yo una vez anulé un pedido en una vez donde había pagado con paypal desde la tarjeta y me tardó 4 o 5 dias sin contar los fines de semana.

A ver cuanto me tardan a mi, por que estoy con la mosca ya que yo vincule a paypal una tarjeta virtual de un solo uso y ya me caduca.. con lo cual no se si me dejaran el saldo directamente en la cuenta de Paypal o si me ingresara el banco la pasta directamente en mi cuenta cuando vean que hacen la devolución a una tarjeta virtual.

Saludos!
No, si ingles entiendo, lo que no me acordaba era del mail y mi clave es original. De hecho lo leyera aqui en EOL y no lo encontraba.

Yo seré rarete, de hecho, y volviendo a hablar de memoria, ya que hablo de abril (mediados) le vi a un chico la clave por alli (de hecho estube tentado en coger la mia alli tambien) y en transacciones habia tropecientas transacciones.

Me parece muy raro, que ante tales transacciones (miles) se hayan realizado con tarjetas de credito robadas y esto no haya transcendido, mas alla de esto. Que todo puede ser, si no digo lo contrario, pero raro me parece.

Me suena mas a.... han comprado tropecientas keys en vete tu a saber que mercado con una moneda y precios tirados, y al ser global las han revendido a 20 euretes, lucrandose y no gusto.
Lord Duke escribió:Nosotros no hemos hecho nada ilegal, pero el que nos las a vendido si y los A mi aun no me han devuelto la pasta, pero me parece que es por que tengo una tarjeta de credito vinculada y eso tarda mas en reflejarse. Tu tenias tarjeta vinculada o pagaste directamente con el dinero que tenias en la cuenta de Paypal?

Saludos!

Tengo la cuenta bancaria asociada a paypal, a la hora de pagar por paypal no tenía saldo en ella, el reembolso a ido directamente a la cuenta paypal.
En que fecha comprasteis el juego los que os han quitado la clave? Es por ver si va por tandas o que.
La mia de momento aguanta y es una pena si me la joden por que apenas he tocado el juego lo compre con vistas al verano.
Un par de preguntas, los que habeis tenido problemas al comprar cd key ha sido solo en g2a? y hay un buen numero de gente jugando?
Devil Crown escribió:En que fecha comprasteis el juego los que os han quitado la clave? Es por ver si va por tandas o que.
La mia de momento aguanta y es una pena si me la joden por que apenas he tocado el juego lo compre con vistas al verano.

Yo igual, lo compre hace un mes o así pero de momento no he recibido mails ni nada raro. Luego entraré a ver si puedo seguir jugando, pero mi clave no era de steam ni nada, no si si tiene algo que ver...
xDarkPeTruSx escribió:
Devil Crown escribió:En que fecha comprasteis el juego los que os han quitado la clave? Es por ver si va por tandas o que.

Yo igual, lo compre hace un mes o así pero de momento no he recibido mails ni nada raro. Luego entraré a ver si puedo seguir jugando, pero mi clave no era de steam ni nada, no si si tiene algo que ver...

Yo lo pille hace un mes exacto también, si el juego lo pillaste en G2A es una clave de steam casi 100% seguro. Solo tienes que entrar en la web del TESO y intentar comprar coronas, si no te deja comprar es de Steam.

De todas formas las keys las anulan mañana, tengo un colega en steam que tampoco le a llegado mail asi que a ver que pasa. Igual algunos han tenido suerte y se han librado.

Saludos!
Yo lo compré el 2 de marzo. Siguen sin contestarme para devolverme la pasta. Me pidieron una captura del correo, se la adjunté y todavía no me han contestado...
Mutaracha escribió:Yo lo compré el 2 de marzo. Siguen sin contestarme para devolverme la pasta. Me pidieron una captura del correo, se la adjunté y todavía no me han contestado...

Tenias pillado el G2A Shield? De todas formas a ti igual te esta tardando algo mas por que lo compraste hace mucho por lo que igual no se fian.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo igual, lo compre hace un mes o así pero de momento no he recibido mails ni nada raro. Luego entraré a ver si puedo seguir jugando, pero mi clave no era de steam ni nada, no si si tiene algo que ver...

Yo lo pille hace un mes exacto también, si el juego lo pillaste en G2A es una clave de steam casi 100% seguro. Solo tienes que entrar en la web del TESO y intentar comprar coronas, si no te deja comprar es de Steam.

De todas formas las keys las anulan mañana, tengo un colega en steam que tampoco le a llegado mail asi que a ver que pasa. Igual algunos han tenido suerte y se han librado.

Saludos![/quote]

Exacto, yo no puedo comprar coronas.Pero parece que el juego funciona a dia de hoy y lo compre el dia 25 de abril.

También compre el pack de DLCS, lo unico que la mia es la edicion imperial + Explorer pack...

A ver mañana si me la cierran me la dejan o que, pero al menos tengo el shield.
Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda, este hilo me ha resultado muy util, me suscribire :) :)

PD: No
Me he vuelto a comprar el juego en instant-gaming por 25 euros, he intentado canjear el código en la pagina oficial pero me sale "You do not qualify for this product" ¿sera por que el juego todavía esta activo?¿espero a que mañana me cierren la cuenta o debería hacerme otra cuenta?
Lord Duke escribió:
Mutaracha escribió:Yo lo compré el 2 de marzo. Siguen sin contestarme para devolverme la pasta. Me pidieron una captura del correo, se la adjunté y todavía no me han contestado...

Tenias pillado el G2A Shield? De todas formas a ti igual te esta tardando algo mas por que lo compraste hace mucho por lo que igual no se fian.

Saludos!

Sí, tengo el G2A shield y siguen sin contestar.
xDarkPeTruSx escribió:
Exacto, yo no puedo comprar coronas.Pero parece que el juego funciona a dia de hoy y lo compre el dia 25 de abril.

También compre el pack de DLCS, lo unico que la mia es la edicion imperial + Explorer pack...

A ver mañana si me la cierran me la dejan o que, pero al menos tengo el shield.

Si no puedes comprar coronas es que es versión de Steam, yo también tengo la edicion imperial+explorer pack y me llego el mail el otro dia. Como ya he dicho igual algunos os habeis librado de la oleada de bans aunque estaría atento... sinceramente yo no se que haría en vuestro lugar, igual me "arriesgaba" y pedía un reembolso en G2A también por si acaso (por no dejar pasar el tiempo). Si al final anulan la cuenta como al resto pues ya tenéis el reembolso hecho y si tenéis suerte y no la anulan.... pues mira os lleváis el juego gratis xD (no se si me explico xD).

A mi la verdad me fastidia perder la imperial edition por que estaba barata y dudo que la vuelva a encontrar barata.

Mutaracha escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Sí, tengo el G2A shield y siguen sin contestar.

Pues vuelve a poner un ticket, a mi y a unos colegas no tardaron ni 30 min en contestar.

Saludos!
Chico que cague me estáis dando, yo me lo compré por 36€ al poco de ponerlo B2P en G2A, sin problemas.
Lord Duke escribió:Pues vuelve a poner un ticket, a mi y a unos colegas no tardaron ni 30 min en contestar.

Saludos!

¿Os han devuelto ya el dinero? Acabo de ponerles en el ticket que tengo abierto que sigo esperando su respuesta.
Mutaracha escribió:
Lord Duke escribió:Pues vuelve a poner un ticket, a mi y a unos colegas no tardaron ni 30 min en contestar.

Saludos!

¿Os han devuelto ya el dinero? Acabo de ponerles en el ticket que tengo abierto que sigo esperando su respuesta.

Si, yo puse el ticket el viernes o sábado no me acuerdo y me contestaron a los 30 min que me reembolsarían la pasta. Esta tarde me a llegado un correo que en breve me harian el reembolso y a los pocos min me a llegado un mail de paypal con el reembolso.

Saludos!
Si volvéis a comprar TESO, de donde lo compraríais? [ayay]
xxkaozxx escribió:Si volvéis a comprar TESO, de donde lo compraríais? [ayay]

En instant gaming esta a 26€ creo.

Saludos!
Bueno chicos, otro mas con el email desde el 22 de mayo.... Yo compre el juego el 4 de mayo y el 22 me enviaron el email maldito... el mismo 22 puse la incidencia y después de ver que pasan de todos nosotros me he metido otra vez en la resolución por chat y un chico muy majo español me lo acaba de reembolsar ahora.

Así que.... CORRED INSENSATOS!!!!

Me voy a comprar en InstantGame la key, sabeis si se activa en steam? o es igual que G2A?

Adjuntos

Yo lo compré en allcdkey y cruzo los dedos [+risas]
zankow escribió:Bueno chicos, otro mas con el email desde el 22 de mayo.... Yo compre el juego el 4 de mayo y el 22 me enviaron el email maldito... el mismo 22 puse la incidencia y después de ver que pasan de todos nosotros me he metido otra vez en la resolución por chat y un chico muy majo español me lo acaba de reembolsar ahora.

Así que.... CORRED INSENSATOS!!!!

Me voy a comprar en InstantGame la key, sabeis si se activa en steam? o es igual que G2A?

Joder pues a mi me ha atendido uno que me ha dicho que no me lo podía tramitar, pero que dejaría constancia... vaya cara.

Edito: nada, se niegan a resolver mi caso por el livechat. Me dicen que el soporte no solucionan los casos de reembolsos, que continúe con el ticket (al cual no me contestaban desde hace 2 días, y tuve que abrir uno nuevo para que me contestaran en el momento). ¿Alguno ha abierto disputa en PayPal y ha conseguido el reembolso? Estoy por hacerlo.
Mutaracha escribió:Joder pues a mi me ha atendido uno que me ha dicho que no me lo podía tramitar, pero que dejaría constancia... vaya cara.

Hombre en tu caso lo compraste 1 mes antes de las "ofertas" por lo tanto igual no se fían tanto y tengan que andar comprobando cosas. Ten en cuenta que todos los que estamos con problemas somos de la remesa de finales de abril cuando empezaron a ponerlo barato.

Dales un poco el coñazo, tienes email donde te anulan la cuenta?

zankow escribió:Me voy a comprar en InstantGame la key, sabeis si se activa en steam? o es igual que G2A?

Pues ya comentaras si se activa por steam o es una clave de steam vendida suelta (similar a las de G2A) o si es una clave propia de bethesa, en la info pone "Official Webside" con lo que no se si se refiere a que es una clave oficial de la web o que se canjea en la web oficial xD.

Saludos!
Bueno, como comente jugaba con 4 amigos al TESO que se lo habian pillado en g2a con clave funcional ahora mismo (a saber mañana [+risas] ), despues de leer esto les comente que pidieran refund en G2A, lo pidieron los 4 ayer, y esta noche los 4 tenian el refund hecho.

Lo cojonudo que ninguno recibio ningun email de g2a, y hoy tuvieron el refund y todavia tienen la clave [+risas] . A saber mañana post-mantenimiento.

Todo fue via ticket, insistid, porque no estan dando problema alguno con el refund. Aunque tontos, nos encontramos en todos los lados.

Como mañana tengan clave, aun me voy a partir tol pecho
Lord Duke escribió:
Mutaracha escribió:Joder pues a mi me ha atendido uno que me ha dicho que no me lo podía tramitar, pero que dejaría constancia... vaya cara.

Hombre en tu caso lo compraste 1 mes antes de las "ofertas" por lo tanto igual no se fían tanto y tengan que andar comprobando cosas. Ten en cuenta que todos los que estamos con problemas somos de la remesa de finales de abril cuando empezaron a ponerlo barato.

En mi caso no me enviaron email, sino que directamente me la desactivaron sin avisar. Tuve yo que mandarles un email para preguntárselo...
Mutaracha escribió:
Lord Duke escribió:

En mi caso no me enviaron email, sino que directamente me la desactivaron sin avisar. Tuve yo que mandarles un email para preguntárselo...

Y cuando te desactivaron la cuenta? Igual lo tuyo es "diferente" a el resto de nosotros.

ZackHanzo escribió:Bueno, como comente jugaba con 4 amigos al TESO que se lo habian pillado en g2a con clave funcional ahora mismo (a saber mañana [+risas] ), despues de leer esto les comente que pidieran refund en G2A, lo pidieron los 4 ayer, y esta noche los 4 tenian el refund hecho.

Lo cojonudo que ninguno recibio ningun email de g2a, y hoy tuvieron el refund y todavia tienen la clave [+risas] . A saber mañana post-mantenimiento.

Todo fue via ticket, insistid, porque no estan dando problema alguno con el refund. Aunque tontos, nos encontramos en todos los lados.

Pues si siguen con el juego mañana eso que se ganan, yo aun puedo jugar.. es mas aun estoy dentro. Supongo que desactivaran las claves mañana por la tarde.

Saludos!
Yo estoy con el ticket aun, y lo ultimo que me pidieron es una screenshot del email, eso el sabado y han pasado dos dias y aun nada, ayer no se si trabajarian por ser domingo, pero si mañana no contestan enviare otro ticket a ver que pasa
Lord Duke escribió:Y cuando te desactivaron la cuenta? Igual lo tuyo es "diferente" a el resto de nosotros.

No lo se, llevaba un mes mínimo sin meterme al juego porque no tenía tiempo. Me metí hace dos días y para mi sorpresa no me dejaba acceder. Muy chapucero todo...
Mutaracha escribió:
Lord Duke escribió:Y cuando te desactivaron la cuenta? Igual lo tuyo es "diferente" a el resto de nosotros.

No lo se, llevaba un mes mínimo sin meterme al juego porque no tenía tiempo. Me metí hace dos días y para mi sorpresa no me dejaba acceder. Muy chapucero todo...

Pues igual a sido un caso aislado, a bethesa le enviaste un correo? aunque seguramente con el tema de ahora meterán a todos en el mismo saco y dirán la misma respuesta a todos. Me parece raro que a unos nos avisen con varios días de antelación y a otros no les digan nada... eso o no te a llegado el correo como a otros de esta misma tanda, que veremos si mañana aun tienen la cuenta o les cierran el grifo como a nosotros xD.

Saludos!
ZackHanzo escribió:Bueno, como comente jugaba con 4 amigos al TESO que se lo habian pillado en g2a con clave funcional ahora mismo (a saber mañana [+risas] ), despues de leer esto les comente que pidieran refund en G2A, lo pidieron los 4 ayer, y esta noche los 4 tenian el refund hecho.

¿Y como les dieron refund sin tener ninguna prueba a modo de correo o algo de eso?
Capell escribió:

¿Y como les dieron refund sin tener ninguna prueba a modo de correo o algo de eso?

No les pidieron prueba de nada. De hecho les escribí yo el mail, diciendo que al enterarme de los de las keys robadas me puse con el suport del teso para saber si mi clave era robada o no y que me contaron que si podía pillar crowns era legitima y sino no. Luego me las di de ofendido de comprar una key fraudulenta... Y enviar.

El mensaje fue el mismo para los 4. Y en ningún momento digo que la key esta baneada.

Ellos pusieron el order y la key que compraron y ya esta.

Me sorprendió que sin tener la key baneada ni un email de ellos le dieran refund. Pero así fue... Recibieron un email de g2a diciendo que brevemente le harían el reembolso y acto seguido el saldo de PayPal aumento

Me sorprendió el hecho que cargaran el refund al saldo de PayPal y no a la cuenta bancaria en ninguno de los 4 casos.

Vamois que las keys están sin ban y tienen el refund. Ellos saben lo que ha pasado y te dan refund automáticamente porque al dar el order y key ellos saben de donde salio... Tardaran 1 día o un mes, pero que acabaran baneados ( o congelados mejor dicho) lo saben ellos y los de g2a.

Ni se que prueba vas a tener a g2a mas allá del order y ley que has comprado.

Supongo que estáis mandando el ticket al Support ingles no?
No estarán pidiendo pruebas por que la cantidad de keys anuladas es elevada por lo tanto si alguien pone ticket para ese asunto y a comprado la key en las fechas que la mayoría pues automáticamente no le piden ninguna prueba. Las keys aun no están anuladas y se puede seguir entrando pero llegara un momento hoy en las que las anulen.

Por cierto eso que dices de que el soporte te a dicho que si te deja comprar crowns es legitima y si no, no lo es... imagino que lo habrás puesto para ver si cuela por que no tiene sentido xD. Las crows en la web solo te deja comprarlas si les has comprado a ellos directamente el juego, los que lo compran en steam no pueden comprar crows en la web.

Los que no les han enviado correo, pues igual tienen suerte y no les anulan la key (por ahora) y seguro que hay mas d e un cabroncete que aprovechara para pedir refund a G2A aunque no le anulen le key así recupera la pasta y sigue manteniendo el juego (que nos conocemos xD):

Si alguien pilla el juego en Instant Gaming que avise si la clave es de Bethesa propia o si es de Steam (canjeable en la web).

Saludos!
Lord Duke escribió:No estarán pidiendo pruebas por que la cantidad de keys anuladas es elevada por lo tanto si alguien pone ticket para ese asunto y a comprado la key en las fechas que la mayoría pues automáticamente no le piden ninguna prueba. Las keys aun no están anuladas y se puede seguir entrando pero llegara un momento hoy en las que las anulen.

Por cierto eso que dices de que el soporte te a dicho que si te deja comprar crowns es legitima y si no, no lo es... imagino que lo habrás puesto para ver si cuela por que no tiene sentido xD. Las crows en la web solo te deja comprarlas si les has comprado a ellos directamente el juego, los que lo compran en steam no pueden comprar crows en la web.

Los que no les han enviado correo, pues igual tienen suerte y no les anulan la key (por ahora) y seguro que hay mas d e un cabroncete que aprovechara para pedir refund a G2A aunque no le anulen le key así recupera la pasta y sigue manteniendo el juego (que nos conocemos xD):

Si alguien pilla el juego en Instant Gaming que avise si la clave es de Bethesa propia o si es de Steam (canjeable en la web).

Saludos!

Si, yo solo transcribi lo que me decían al ingles, y si, efectivamente fue el cuento chino del año. Saben que les van a congelar ya sea mañana o dentro de un mes y querían el dinero la estar listos para cuando les congelen. No tengo ni idea si lo que transcribi tenia sentido o no, ya que no me entere.

Yo afortunadamente la tengo legal, y bastante arrepentido lol.

De hecho no fue dame un refund madafakas, sino me he enterado que... Podríais decirme si es fraudulenta... Porque si es fraudulenta.. (Modo drama on).

Refund al canto x4.

Lo que no entiendo que prueba os piden a vosotros si en el ticket tienes que poner el order y la key.

Del follón de las keys no me he enterado de media, solo un mail que leí por aquí en eol y lo que les transcribi al ingles. Nunca he probado a comprar crowns, y como el juego siga así, no creo que lo haga jamas...

Pero vamos, que 4 refunds pedidos 4 refunda dados, de hecho no eran refunds al uso. Así que ticket al soporte y si no contestan otro. El mail lo mandarían ayer a eso de las 18 y hoy a las 22:00 ya tenían todos el refund.

Conclusion, dar por culo, y si no estáis baneados, aprovechar porque están dando refund aunque la clave no este ( de momento) baneada... Porque OS congelaran y es un tiempo que OS ahorráis.

Lo cual si tenia dudas de si estas keys eran fraudulentas o no, después de recibir 4 refund de 4 claves no baneadas ( de momento)... Creo que me quedo claro la autentidad de lo que escriben los de ZOS

Pd: sorry la expresión el corrector me ha matado...
De todas formas los de G2A no estan pidiendo ninguna prueba y si te piden una prueba lo que tienes que hacer es ponerles el mensaje que te han enviado los del TESO.

Yo en mi caso les pedí que me remplazaran la key, osea que me dieran una nueva. A mi me llego el mensaje de TESO y directamente le saque una captura de pantalla y fui a poner ticket a G2A diciéndoles que me a llegado este mensaje y les adjunte la captura y que quería una key nueva, pero me contestaron diciendo que no podían suministrar mas keys y que me devolvían la pasta.

A los que no les han enviado mensaje no tienen por que congelarles la cuenta, igual su key no entra en esa oleada de keys fraudulentas por que igual son keys "legales" o por que aun el banco no a reclamado esa pasta de la tarjeta robada. Eso o directamente no les a llegado el mensaje, pero vamos a lo largo del día veremos cuando nos anulen la key a los que nos a llegado el mensaje. También hay que tener en cuenta que no todos hemos podido comprarle al mismo tios las key.

Saludos!
Buenas gente!! Una pregunta, en que alianza hay más clanes hispanos? Voy a crearme un pj nuevo y me gustaría unirme a algún clan con buena actividad!!
Me parece acojonante que haya gente a la que no le pidan pruebas y a mí me pongan pegas incluso enviando el email. Siguen sin contestarme al ticket ni darme la pasta.
Mutaracha escribió:Me parece acojonante que haya gente a la que no le pidan pruebas y a mí me pongan pegas incluso enviando el email. Siguen sin contestarme al ticket ni darme la pasta.

Ya te lo dije en su día, a ti te estarán mareando por que tu lo compraste hace mas tiempo que nosotros. El problema a venido a raiz de la remesa de copias que han vendido a finales de abril y según tu compraste el juego a principios de Marzo, por lo tanto es normal que duden por que tranquilamente puedes ser alguien que intenta sacar tajada.

Saludos!
Bueno, ya me llego un correo de que mi cuenta a sido definitivamente desactivada, supongo que a vosotros os ira llegando tambien
llednar91 escribió:Bueno, ya me llego un correo de que mi cuenta a sido definitivamente desactivada, supongo que a vosotros os ira llegando tambien

Me acaba de llegar ahora y en efecto al entrar en la información de cuenta me vuelve a salir como Trial. Lo gracioso es que estoy online dentro del juego jaja. En fin pues nada mala suerte, encima tiene huevos que en el mail te venga como activar la cuenta y te diga que les compres a ellos el juego xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
llednar91 escribió:Bueno, ya me llego un correo de que mi cuenta a sido definitivamente desactivada, supongo que a vosotros os ira llegando tambien

Me acaba de llegar ahora y en efecto al entrar en la información de cuenta me vuelve a salir como Trial. Lo gracioso es que estoy online dentro del juego jaja. En fin pues nada mala suerte, encima tiene huevos que en el mail te venga como activar la cuenta y te diga que les compres a ellos el juego xD.

Saludos!

A mi en la cuenta aun me sale que tenga la edición imperial, y acabo de probar loguearme en el juego y me ha dejado, asi que ni idea cuando se hará efectivo, ojala nunca pase pero no creo xD

Yo note que el día que nos enviaron los email me iba muy mal el juego,mucho lag que hasta me mataron varias veces, iba tan mal que deje de jugar y horas mas tarde fue cuando recibí el email, supongo que fue casualidad
6051 respuestas