Lord Duke escribió:Mutaracha escribió:Artorias escribió:Hola soy nuevo en EOL y he tenido el mismo problema de las claves fraudulentas. Me he puesto en contacto con el support por Live chat despues de enviar un ticket por código inválido y me han hecho un reembolso.
Si habéis puesto un ticket y no os contestan intentad hablar por el live chat para acelerar el proceso. Yo he puesto el ticket a las 10:49 y despues al hablar por el chat con ellos me han hecho el reembolso a las 10:58.
Sabeis si habrá problemas si tengo un personaje que es imperial pero compro otro key que no es de la imperial edition? Porque en games rocket que es vendedor autoriazado está por 27.95 € la versión normal.
Dudo mucho que te deje jugar sin comprar la imperial, pero a saber...
Hombre igual si tienes el pj ya hecho te deja usarlo, lo que no te dejara seguro es crearte nuevos pj imperiales. Por cierto el refund que te han hecho ya a sido efectivo? osea ya tienes la pasta de vuelta? o te han dicho que en los próximos días tendrás la pasta.
Saludos!
Seifer10 escribió:Alguno de los afectados lo compró en la ventana de la derecha que sale en grande y pone G2A Selected offer? o seleccionasteis un vendedor del cuadro de abajo?
Lord Duke escribió:
He enviado un correo a Bethesa para meter algo de baza como paso con el tema de ubisoft que no me parece correcto la forma de proceder que han tenido anulando las licencias de juego de personas que hemos comprado "legalmente" el juego y que se me han quitado las ganas de seguir jugando.... y directamente han pasado de mi cara por que encima tienen los wevos de ponerme el mensaje una lista de tiendas donde puedo comprar el juego xD... anda que van listos. Encima aproveche para preguntar que pasa con mi PJ y si siendo imperial si me pillo la edición normal si podre usarlo.... y también han respondido lo que les a dado la gana, simplemente me han dicho que el personaje y progreso se guardara para cuando active de nuevo la cuenta pero no me han especificado que pasa con el personaje imperial ya creado.
Saludos!
ZackHanzo escribió:Se supone que a todos que le desactivan la cuenta te avisa g2a por mail? Porque juego con 3 chavales que lo compraron en g2a no recibieron nah, siguen jugando pero cagados.
De todas formas me gustaría saber hasta que punto es legal lo que están haciendo, ya que las claves son legales por lo que leo y son ellos los que las consideran fraudulentas por ser revendidas. Pueden poner misa en el EULA que si no hay una ley que prohíba eso, el derecho del consumidor debería estar ahí...
Si en vez de buscar los euros, buscarean mejorar el lag, duelos, un buen sistema lfg y dejaran de sobreexplotar el questeo de forma exagerada mejor nos iría a v todos y compraría mas gente el juego a ese precio... Que se toquen la webada, no hagan na, quiten keys y te metan monturas de 2500 crowns me parece un cachondeo..
ZackHanzo escribió:Se supone que a todos que le desactivan la cuenta te avisa g2a por mail? Porque juego con 3 chavales que lo compraron en g2a no recibieron nah, siguen jugando pero cagados.
De todas formas me gustaría saber hasta que punto es legal lo que están haciendo, ya que las claves son legales por lo que leo y son ellos los que las consideran fraudulentas por ser revendidas. Pueden poner misa en el EULA que si no hay una ley que prohíba eso, el derecho del consumidor debería estar ahí...
Si en vez de buscar los euros, buscarean mejorar el lag, duelos, un buen sistema lfg y dejaran de sobreexplotar el questeo de forma exagerada mejor nos iría a v todos y compraría mas gente el juego a ese precio... Que se toquen la webada, no hagan na, quiten keys y te metan monturas de 2500 crowns me parece un cachondeo..
Luzbel_bcn escribió:Será legal la key, pero no es legal que esa misma key se venda a una docena o centenar de personas, y esto es lo que ha pasado con la key.
No han tardado ni 24 horas en ingresarme el dinero en mi cuenta paypal.
Lo que ha pasado no es culpa de g2a, se ha convertido en un eBay y no es culpa de que algunos vendedores vayan de listos...
Lord Duke escribió:A mi aun no me han devuelto la pasta, pero me parece que es por que tengo una tarjeta de credito vinculada y eso tarda mas en reflejarse. Tu tenias tarjeta vinculada o pagaste directamente con el dinero que tenias en la cuenta de Paypal?
Saludos!
ZackHanzo escribió:Entenderia que si asi fuese, deshabilitaran la key, ya que son robadas, el problema, que leyendo el mail ayer o antes de ayer, lo que dicen es que ellos entienden como key fraudulenta por ser comprada en steam y revendida por ese mismo a terceros y que eso vulnera el EULA de steam y de ellos. En ningun momento pone que sea con tarjeta de credito robada. Y es a lo que me remito, entiendo su EULA, pero tambien entiendo el derecho al consumidor. Si no hay ninguna ley, en el pais del comprador que diga que eso es fraudulento, por mucha EULA que tengan ellos, no son quien para decidir que es fraudulento o no. Al menos en la teoria...
Es decir entiendo que algunas claves puedan ser por tarjeta de credito robada... pero tantas? y que no saliera la fuente del robo, ni informacion adicional? Me parece raro.
Lo cual no digo que no haya sido asi, solamente que me parece raro, y veo mas propio lo que lei en el mail, que ellos (steam y zenimax) consideran keys fraudulentas bajo sus EULAs, cuando a mi me genera mucha duda eso. Considerar la key fraudulenta, salvo que sea robada, cosa que dudo.
has been identified as a compromised key that was originally obtained fraudulently and then re-sold to you.
Unscrupulous people engaging in this black market activity purchase Steam keys in bulk using stolen credit cards, and then resell them to unsuspecting consumers.
Fraudulently obtained keys obtained via Steam and then re-sold via third-party websites is a violation of both our and Steam’s Terms of Service.
Seifer10 escribió:Lord Duke escribió:A mi aun no me han devuelto la pasta, pero me parece que es por que tengo una tarjeta de credito vinculada y eso tarda mas en reflejarse. Tu tenias tarjeta vinculada o pagaste directamente con el dinero que tenias en la cuenta de Paypal?
Saludos!
Si, es por eso. Yo una vez anulé un pedido en una vez donde había pagado con paypal desde la tarjeta y me tardó 4 o 5 dias sin contar los fines de semana.
Lord Duke escribió:Nosotros no hemos hecho nada ilegal, pero el que nos las a vendido si y los A mi aun no me han devuelto la pasta, pero me parece que es por que tengo una tarjeta de credito vinculada y eso tarda mas en reflejarse. Tu tenias tarjeta vinculada o pagaste directamente con el dinero que tenias en la cuenta de Paypal?
Saludos!
Devil Crown escribió:En que fecha comprasteis el juego los que os han quitado la clave? Es por ver si va por tandas o que.
La mia de momento aguanta y es una pena si me la joden por que apenas he tocado el juego lo compre con vistas al verano.
xDarkPeTruSx escribió:Devil Crown escribió:En que fecha comprasteis el juego los que os han quitado la clave? Es por ver si va por tandas o que.
La mia de momento aguanta y es una pena si me la joden por que apenas he tocado el juego lo compre con vistas al verano.
Yo igual, lo compre hace un mes o así pero de momento no he recibido mails ni nada raro. Luego entraré a ver si puedo seguir jugando, pero mi clave no era de steam ni nada, no si si tiene algo que ver...
Mutaracha escribió:Yo lo compré el 2 de marzo. Siguen sin contestarme para devolverme la pasta. Me pidieron una captura del correo, se la adjunté y todavía no me han contestado...
Lord Duke escribió:Yo igual, lo compre hace un mes o así pero de momento no he recibido mails ni nada raro. Luego entraré a ver si puedo seguir jugando, pero mi clave no era de steam ni nada, no si si tiene algo que ver...
Lord Duke escribió:Mutaracha escribió:Yo lo compré el 2 de marzo. Siguen sin contestarme para devolverme la pasta. Me pidieron una captura del correo, se la adjunté y todavía no me han contestado...
Tenias pillado el G2A Shield? De todas formas a ti igual te esta tardando algo mas por que lo compraste hace mucho por lo que igual no se fian.
Saludos!
xDarkPeTruSx escribió:
Exacto, yo no puedo comprar coronas.Pero parece que el juego funciona a dia de hoy y lo compre el dia 25 de abril.
También compre el pack de DLCS, lo unico que la mia es la edicion imperial + Explorer pack...
A ver mañana si me la cierran me la dejan o que, pero al menos tengo el shield.
Mutaracha escribió:Lord Duke escribió:Mutaracha escribió:Yo lo compré el 2 de marzo. Siguen sin contestarme para devolverme la pasta. Me pidieron una captura del correo, se la adjunté y todavía no me han contestado...
Tenias pillado el G2A Shield? De todas formas a ti igual te esta tardando algo mas por que lo compraste hace mucho por lo que igual no se fian.
Saludos!
Sí, tengo el G2A shield y siguen sin contestar.
Lord Duke escribió:Pues vuelve a poner un ticket, a mi y a unos colegas no tardaron ni 30 min en contestar.
Saludos!
Mutaracha escribió:Lord Duke escribió:Pues vuelve a poner un ticket, a mi y a unos colegas no tardaron ni 30 min en contestar.
Saludos!
¿Os han devuelto ya el dinero? Acabo de ponerles en el ticket que tengo abierto que sigo esperando su respuesta.
xxkaozxx escribió:Si volvéis a comprar TESO, de donde lo compraríais?
zankow escribió:Bueno chicos, otro mas con el email desde el 22 de mayo.... Yo compre el juego el 4 de mayo y el 22 me enviaron el email maldito... el mismo 22 puse la incidencia y después de ver que pasan de todos nosotros me he metido otra vez en la resolución por chat y un chico muy majo español me lo acaba de reembolsar ahora.
Así que.... CORRED INSENSATOS!!!!
Me voy a comprar en InstantGame la key, sabeis si se activa en steam? o es igual que G2A?
Mutaracha escribió:Joder pues a mi me ha atendido uno que me ha dicho que no me lo podía tramitar, pero que dejaría constancia... vaya cara.
zankow escribió:Me voy a comprar en InstantGame la key, sabeis si se activa en steam? o es igual que G2A?
Lord Duke escribió:Mutaracha escribió:Joder pues a mi me ha atendido uno que me ha dicho que no me lo podía tramitar, pero que dejaría constancia... vaya cara.
Hombre en tu caso lo compraste 1 mes antes de las "ofertas" por lo tanto igual no se fían tanto y tengan que andar comprobando cosas. Ten en cuenta que todos los que estamos con problemas somos de la remesa de finales de abril cuando empezaron a ponerlo barato.
Dales un poco el coñazo, tienes email donde te anulan la cuenta?
Mutaracha escribió:Lord Duke escribió:Mutaracha escribió:Joder pues a mi me ha atendido uno que me ha dicho que no me lo podía tramitar, pero que dejaría constancia... vaya cara.
Hombre en tu caso lo compraste 1 mes antes de las "ofertas" por lo tanto igual no se fían tanto y tengan que andar comprobando cosas. Ten en cuenta que todos los que estamos con problemas somos de la remesa de finales de abril cuando empezaron a ponerlo barato.
Dales un poco el coñazo, tienes email donde te anulan la cuenta?
En mi caso no me enviaron email, sino que directamente me la desactivaron sin avisar. Tuve yo que mandarles un email para preguntárselo...
ZackHanzo escribió:Bueno, como comente jugaba con 4 amigos al TESO que se lo habian pillado en g2a con clave funcional ahora mismo (a saber mañana ), despues de leer esto les comente que pidieran refund en G2A, lo pidieron los 4 ayer, y esta noche los 4 tenian el refund hecho.
Lo cojonudo que ninguno recibio ningun email de g2a, y hoy tuvieron el refund y todavia tienen la clave . A saber mañana post-mantenimiento.
Todo fue via ticket, insistid, porque no estan dando problema alguno con el refund. Aunque tontos, nos encontramos en todos los lados.
Como mañana tengan clave, aun me voy a partir tol pecho
Lord Duke escribió:Y cuando te desactivaron la cuenta? Igual lo tuyo es "diferente" a el resto de nosotros.
Mutaracha escribió:Lord Duke escribió:Y cuando te desactivaron la cuenta? Igual lo tuyo es "diferente" a el resto de nosotros.
No lo se, llevaba un mes mínimo sin meterme al juego porque no tenía tiempo. Me metí hace dos días y para mi sorpresa no me dejaba acceder. Muy chapucero todo...
ZackHanzo escribió:Bueno, como comente jugaba con 4 amigos al TESO que se lo habian pillado en g2a con clave funcional ahora mismo (a saber mañana ), despues de leer esto les comente que pidieran refund en G2A, lo pidieron los 4 ayer, y esta noche los 4 tenian el refund hecho.
Lo cojonudo que ninguno recibio ningun email de g2a, y hoy tuvieron el refund y todavia tienen la clave . A saber mañana post-mantenimiento.
Todo fue via ticket, insistid, porque no estan dando problema alguno con el refund. Aunque tontos, nos encontramos en todos los lados.
Capell escribió:ZackHanzo escribió:Bueno, como comente jugaba con 4 amigos al TESO que se lo habian pillado en g2a con clave funcional ahora mismo (a saber mañana ), despues de leer esto les comente que pidieran refund en G2A, lo pidieron los 4 ayer, y esta noche los 4 tenian el refund hecho.
¿Y como les dieron refund sin tener ninguna prueba a modo de correo o algo de eso?
Lord Duke escribió:No estarán pidiendo pruebas por que la cantidad de keys anuladas es elevada por lo tanto si alguien pone ticket para ese asunto y a comprado la key en las fechas que la mayoría pues automáticamente no le piden ninguna prueba. Las keys aun no están anuladas y se puede seguir entrando pero llegara un momento hoy en las que las anulen.
Por cierto eso que dices de que el soporte te a dicho que si te deja comprar crowns es legitima y si no, no lo es... imagino que lo habrás puesto para ver si cuela por que no tiene sentido xD. Las crows en la web solo te deja comprarlas si les has comprado a ellos directamente el juego, los que lo compran en steam no pueden comprar crows en la web.
Los que no les han enviado correo, pues igual tienen suerte y no les anulan la key (por ahora) y seguro que hay mas d e un cabroncete que aprovechara para pedir refund a G2A aunque no le anulen le key así recupera la pasta y sigue manteniendo el juego (que nos conocemos xD):
Si alguien pilla el juego en Instant Gaming que avise si la clave es de Bethesa propia o si es de Steam (canjeable en la web).
Saludos!
Mutaracha escribió:Me parece acojonante que haya gente a la que no le pidan pruebas y a mí me pongan pegas incluso enviando el email. Siguen sin contestarme al ticket ni darme la pasta.
llednar91 escribió:Bueno, ya me llego un correo de que mi cuenta a sido definitivamente desactivada, supongo que a vosotros os ira llegando tambien
Lord Duke escribió:llednar91 escribió:Bueno, ya me llego un correo de que mi cuenta a sido definitivamente desactivada, supongo que a vosotros os ira llegando tambien
Me acaba de llegar ahora y en efecto al entrar en la información de cuenta me vuelve a salir como Trial. Lo gracioso es que estoy online dentro del juego jaja. En fin pues nada mala suerte, encima tiene huevos que en el mail te venga como activar la cuenta y te diga que les compres a ellos el juego xD.
Saludos!