[HO] The Elder Scrolls Online

llednar91 escribió:
Lord Duke escribió:
llednar91 escribió:Bueno, ya me llego un correo de que mi cuenta a sido definitivamente desactivada, supongo que a vosotros os ira llegando tambien

Me acaba de llegar ahora y en efecto al entrar en la información de cuenta me vuelve a salir como Trial. Lo gracioso es que estoy online dentro del juego jaja. En fin pues nada mala suerte, encima tiene huevos que en el mail te venga como activar la cuenta y te diga que les compres a ellos el juego xD.

Saludos!

A mi en la cuenta aun me sale que tenga la edición imperial, y acabo de probar loguearme en el juego y me ha dejado, asi que ni idea cuando se hará efectivo, ojala nunca pase pero no creo xD

Yo note que el día que nos enviaron los email me iba muy mal el juego,mucho lag que hasta me mataron varias veces, iba tan mal que deje de jugar y horas mas tarde fue cuando recibí el email, supongo que fue casualidad

Pues yo estaba dentro del juego, me a llegado el email y e entrado en la cuenta para ver las licencias y ya no me salia la foto de le edición Imperial. Me vuelve a salir lo de beta y el estado Active-Trial, ademas en Billing History me sale Refunded al lado de la key.

Saludos!
LoL los 4 dentro.... con refund y sin ningun email de bethesda o zos
ZackHanzo escribió:LoL los 4 dentro.... con refund

Bueno que aun no canten victoria, que según llednar91 le a llegado el mail pero aun no le han cancelado la cuenta. De todas formas si no les llego email es que probablemente su Key no fuera identificada como fraudulenta por lo tanto seguramente no les chapen la cuenta a los que no les han llegado email.

Si han pedido refund sin haberles llegado un mail ni nada es tirar un poco de la picaresca y conseguir un refund free aunque no tengan problemas xD... mientras tanto otros con problemas y sin solución aun. Siempre se joden los "legales" xD.

Saludos!
Te dicen que si compras una key nueva te guardan tus datos y tus pjs y demás, supongo que te lo guardaran para siempre no?, no pone nada de un tiempo limitado. Es que esta carísimo ahora, que mierda :D
mescua escribió:Te dicen que si compras una key nueva te guardan tus datos y tus pjs y demás, supongo que te lo guardaran para siempre no?, no pone nada de un tiempo limitado. Es que esta carísimo ahora, que mierda :D

Si tranquilo, los pj's te los guardan indefinidamente. Lo que aun no me queda claro que pasa con los que teníamos la edición imperial, si podremos seguir usando ese pj que ya esta creado o tendremos que crear uno nuevo. Crearme un pj imperial nuevo esta claro que no me va a dejar, pero teniendo ya uno creado no se si dejara usarlo.. lo pregunte en el soporte de Bethesa y me contestaron lo que les dio la gana menos eso xD.

Saludos!
A mí ya me han pedido el reembolso. Primero he enviado un ticket en inglés (han pasado de mí), y luego me he metido en el chat y un español me ha ofrecido el reembolso.

Aún así estoy un pelín mosca, ¿sabéis donde puedo seguir el proceso de reembolso?

Un saludo.
Lord Duke escribió:
ZackHanzo escribió:LoL los 4 dentro.... con refund

Bueno que aun no canten victoria, que según llednar91 le a llegado el mail pero aun no le han cancelado la cuenta. De todas formas si no les llego email es que probablemente su Key no fuera identificada como fraudulenta por lo tanto seguramente no les chapen la cuenta a los que no les han llegado email.

Si han pedido refund sin haberles llegado un mail ni nada es tirar un poco de la picaresca y conseguir un refund free aunque no tengan problemas xD... mientras tanto otros con problemas y sin solución aun. Siempre se joden los "legales" xD.

Saludos!

No, si van a caer.... eso lo saben ellos y todos xD
Uno de ellos tiene una clave mia, que compre a 14.92 y se la revendi porque decidi pillarmelo por la pagina web. Ahora me arrepiento [+risas]

Pero bueno, a dia de hoy, tengo 15 euros en mi cuenta extra [+risas] . Pero bue, la idea no era rapiñar 15 cochinos euros, sino que cuando los "congelen" tuvieran el dinero, para no perder tiempo en el juego. Esta claro, que mientras que dure el chollo, pos oye... lo que hoy vale 5, mañana puede valer 4....

@Vaniac si lo compraste por paypal, te mandan un mensaje ellos que en breve se hara efectivo el reembolso, luego paypal te envia un email diciendote que ya esta registrado el reembolso, y ya en paypal ves el saldo por lo que hayas comprado
Si no les han mandado email no veo el por que deberían chaparles la cuenta, todas las claves pueden no ser fraudulentas. Depende de a quien se la compraras, por que no tiene sentido que a unos nos avisen y a otros no.

Saludos!
ZackHanzo escribió:@Vaniac si lo compraste por paypal, te mandan un mensaje ellos que en breve se hara efectivo el reembolso, luego paypal te envia un email diciendote que ya esta registrado el reembolso, y ya en paypal ves el saldo por lo que hayas comprado

Lo compré por Paypal con un tarjeta virtual que tengo que tengo vinculada. Si quisiera podría reclamar a través de Paypal el pago.

¿Cuánto tardó en llegarte el primer mensaje de Paypal? Lo digo porque ha pasado casi una hora y aún no he recibido nada.
Vaniac escribió:
ZackHanzo escribió:@Vaniac si lo compraste por paypal, te mandan un mensaje ellos que en breve se hara efectivo el reembolso, luego paypal te envia un email diciendote que ya esta registrado el reembolso, y ya en paypal ves el saldo por lo que hayas comprado

Lo compré por Paypal con un tarjeta virtual que tengo que tengo vinculada. Si quisiera podría reclamar a través de Paypal el pago.

¿Cuánto tardó en llegarte el primer mensaje de Paypal? Lo digo porque ha pasado casi una hora y aún no he recibido nada.

Espera al menos un día o dos xD. Yo también tengo una tarjeta virtual vinculada a paypal, la reclamación la hice el viernes a la noche y me respondieron rápido pero claro al ser tan tarde y con finde por medio.. hasta el lunes no me llego el mail de G2A confirmando el reembolso y acto seguido el de paypal.

El juego lo pague parte con dinero que tenia en paypal y el resto desde la tarjeta, el dinero que use con paypal me lo recargaron al instante pero el reembolso del resto a la tarjeta virtual aun no me a llegado (suele tardar un par de días).

Saludos!
Lord Duke escribió:Espera al menos un día o dos xD. Yo también tengo una tarjeta virtual vinculada a paypal, la reclamación la hice el viernes a la noche y me respondieron rápido pero claro al ser tan tarde y con finde por medio.. hasta el lunes no me llego el mail de G2A confirmando el reembolso y acto seguido el de paypal.

El juego lo pague parte con dinero que tenia en paypal y el resto desde la tarjeta, el dinero que use con paypal me lo recargaron al instante pero el reembolso del resto a la tarjeta virtual aun no me a llegado (suele tardar un par de días).

Saludos!

Ya ya, si el muchacho me ha dicho que tardarían hasta 72 horas en darme el reembolso.

Pero es que la situación me ha parecido tan surrealista que quería buscar algún lugar donde dejara constancia del reembolso, o preguntaros como es el proceso.

Yo me he metido en el chat, le he comentado que tenía un key fraudulenta y que habían pasado del ticket que les había mandado. Me ha pedido el número de orden y a los dos minutos me ha dicho que ya estaba pedido el reembolso. Lo dicho, tan simple y directo que me ha levantado suspicacias.

Esperaré entonces hasta pasado mañana y si no tengo nada vuelvo a preguntar por el chat.

Gracias y un saludo.
Vaniac escribió:

Money will be send from our side within the next 24 hours. If you were paying by card through Paypal, then the refund should be processed back to it. Please be patient- the refund process also depends from your card bank and their refund policy. Apologise for inconvenience

Desde este mensaje que supongo que sera generico, me lo mandaron como 30 mins despues del ticket ( mas o menos sobre las 19:00 del domingo) y al dia siguiente, me mandaron otro diciendo que en breve seria reembolsado (sobre las 16:00) , pense que tardaria mas la verdad... Y luego despues de cenar, me comentaron mis compis que ya le habian devuelto el dinero, y efectivamente en mi cuenta de paypal ya tenia el mio (que no es mio, sino de un amigo).

Eso si, el dinero va al saldo de Paypal, no a la tarjeta (por mucho que diga el mensaje de ellos). En nuestro caso (4 tickets) mandados a la vez, se nos ha resuelto practicamente al mismo tiempo a los 4.

Menos de 24 horas.

Pero vamos que no te extrañe que no te pongan problemas, supongo que prefieren lavarse las manos en el asunto. En nuestro ticket decia claramente que la clave no estaba baneada de momento y que queriamos saber si era fraudulenta o no, y nos metieron a los 4 el refund. Politica del corte ingles vaya...

Por lo que genial la verdad, asi merece la pena, y mas en este caso que estan 4 jugando a un juego que (de momento) invita la casa xD
ZackHanzo escribió:
Money will be send from our side within the next 24 hours. If you were paying by card through Paypal, then the refund should be processed back to it. Please be patient- the refund process also depends from your card bank and their refund policy. Apologise for inconvenience

Desde este mensaje que supongo que sera generico, me lo mandaron como 30 mins despues del ticket ( mas o menos sobre las 19:00 del domingo) y al dia siguiente, me mandaron otro diciendo que en breve seria reembolsado (sobre las 16:00) , pense que tardaria mas la verdad... Y luego despues de cenar, me comentaron mis compis que ya le habian devuelto el dinero, y efectivamente en mi cuenta de paypal ya tenia el mio (que no es mio, sino de un amigo).

Eso si, el dinero va al saldo de Paypal, no a la tarjeta (por mucho que diga el mensaje de ellos). En nuestro caso (4 tickets) mandados a la vez, se nos ha resuelto practicamente al mismo tiempo a los 4.

Menos de 24 horas.

Pero vamos que no te extrañe que no te pongan problemas, supongo que prefieren lavarse las manos en el asunto. En nuestro ticket decia claramente que la clave no estaba baneada de momento y que queriamos saber si era fraudulenta o no, y nos metieron a los 4 el refund. Politica del corte ingles vaya...

Por lo que genial la verdad, asi merece la pena, y mas en este caso que estan 4 jugando a un juego que (de momento) invita la casa xD

Pues yo de momento no he recibido mensaje alguno. Aún así esperaré hasta pasado mañana y si no tengo aun nada preguntaré cómo va el tema del reembolso.

Lo tuyo si que ha sido un buen "pelotazo" XD. Ojalá fuera así con todos.

Gracias y un saludo.
Yo hoy he vuelto a escribir de que me ha llegado le mensaje de que ya han desactivado la cuenta, espero que no tarden porque llevo desde el sabado sin saber nada...

Por cierto, mi cuenta aun sigue en activo, y en billing history no me sale nada todavia, de que la clave haya sido desactivada
llednar91 escribió:Yo hoy he vuelto a escribir de que me ha llegado le mensaje de que ya han desactivado la cuenta, espero que no tarden porque llevo desde el sabado sin saber nada...

Por cierto, mi cuenta aun sigue en activo, y en billing history no me sale nada todavia, de que la clave haya sido desactivada

Pues que suerte xD a mi en cuanto me llego el mensaje me cerraron el grifo, has probado a entrar por si acaso?. A alguien mas se la han chapado hoy?

Saludos!
Lord Duke escribió:
llednar91 escribió:Yo hoy he vuelto a escribir de que me ha llegado le mensaje de que ya han desactivado la cuenta, espero que no tarden porque llevo desde el sabado sin saber nada...

Pues que suerte xD a mi en cuanto me llego el mensaje me cerraron el grifo, has probado a entrar por si acaso?. A alguien mas se la han chapado hoy?

Saludos!

Entrar y jugar no, pero llegue a la pantalla de selección de personaje, si llegue alli no creo que hubiera problemas
La herramienta de busqueda de grupo funciona? Porque la probe ayer y nada, no encontraba nada.
Pues esta madrugada recibí el reembolso de G2A y la confirmación por parte Paypal. El problema ahora está en que me lo van a reembolsar en la tarjeta virtual, pero esta me ha caducado. A ver qué me responden ahora.

Un saludo.
triki1 escribió:La herramienta de busqueda de grupo funciona? Porque la probe ayer y nada, no encontraba nada.

Si funciona, pero en mi opinion encontrar grupo para una mazmorra en concreto es dificil, no se si en mazmorra de nivel alto es otra cosa, yo cuando me queria ir de mazmorras buscaba grupo poniendo all para que me metan en cualquier grupo que quiera mazmorra y entonces no tardaba mucho
Vaniac escribió:Pues esta madrugada recibí el reembolso de G2A y la confirmación por parte Paypal. El problema ahora está en que me lo van a reembolsar en la tarjeta virtual, pero esta me ha caducado. A ver qué me responden ahora.

Un saludo.

Yo pregunte lo mismo a mi banco para ver que sucedería en estos casos y me dije que la pasta la reembolsan a la cuenta del banco con la que se genero esa tarjeta, aun estoy esperando a ver si sale reflejada la operación por que por ahora no sale nada.

llednar91 escribió:
triki1 escribió:La herramienta de busqueda de grupo funciona? Porque la probe ayer y nada, no encontraba nada.

Si funciona, pero en mi opinion encontrar grupo para una mazmorra en concreto es dificil, no se si en mazmorra de nivel alto es otra cosa, yo cuando me queria ir de mazmorras buscaba grupo poniendo all para que me metan en cualquier grupo que quiera mazmorra y entonces no tardaba mucho

Que al final puedes seguir usando la cuenta o e sido al único que le han cancelado la cuenta por ahora? xD.

Saludos!
Echar un ojo al correo que teneis asociado PayPal, porque en nuestro caso aunque dijeran lo mismo, que los fondos irian a la tarjeta, y que dependeria de la politica de reembolsos del banco (o algo parecido), al final el reembolso se realizo al saldo de PayPal. (En los 4 casos aparte).
ZackHanzo escribió:Echar un ojo al correo que teneis asociado PayPal, porque en nuestro caso aunque dijeran lo mismo, que los fondos irian a la tarjeta, y que dependeria de la politica de reembolsos del banco (o algo parecido), al final el reembolso se realizo al saldo de PayPal. (En los 4 casos aparte).

No si en paypal me han reembolsado 60 centimos (que es lo que pague) el resto lo pague con la tarjeta y eso aun no a sido reflejado.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Vaniac escribió:Pues esta madrugada recibí el reembolso de G2A y la confirmación por parte Paypal. El problema ahora está en que me lo van a reembolsar en la tarjeta virtual, pero esta me ha caducado. A ver qué me responden ahora.

Un saludo.

Yo pregunte lo mismo a mi banco para ver que sucedería en estos casos y me dije que la pasta la reembolsan a la cuenta del banco con la que se genero esa tarjeta, aun estoy esperando a ver si sale reflejada la operación por que por ahora no sale nada.

Saludos!

Mañana me pasaré por el banco a ver qué me dicen, y a ver qué me dicen también los de Paypal. Pero lo que comentas me parece lo más apropiado para estos casos. Gracias.

De todas formas, yo incito a todos los que estáis con el tema de las key fraudulenta, tanto los que habéis recibido email de TESO como los que no, a que os quejéis.

Hoy he recibido dos mensajes de G2A del ticket que abrí. En uno me dan largas y en otro me dicen que van a pedir que me devuelvan el dinero cuando yo YA lo he recibido. En fin, que tienen un cacao impresionante.

Un saludo.
Lord Duke escribió:

Un saludo.

llednar91 escribió:

Que al final puedes seguir usando la cuenta o e sido al único que le han cancelado la cuenta por ahora? xD.

Saludos!

Pues aun me deja entrar xD, en la pagina todo sigue normal y en el juego me ha dejado entrar y jugar un poco con mi personaje, espero que mañana que es cuando podre darle algun vicio no me deje tirado xD
Joder entonces soy al unico timado al que le han cerrado la cuenta ya? xD manda huevos. Seguro que es por el ticket que les puse a los de Bethesa xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ZackHanzo escribió:Echar un ojo al correo que teneis asociado PayPal, porque en nuestro caso aunque dijeran lo mismo, que los fondos irian a la tarjeta, y que dependeria de la politica de reembolsos del banco (o algo parecido), al final el reembolso se realizo al saldo de PayPal. (En los 4 casos aparte).

No si en paypal me han reembolsado 60 centimos (que es lo que pague) el resto lo pague con la tarjeta y eso aun no a sido reflejado.

Saludos!

Coño, pues que raro. A nosotros, compramos el juego con tarjeta asociada a la cuenta de PayPal, nos han devuelto en saldo de PayPal y no al banco. Me imagino que sera en funcion de quien te toque en la atencion al cliente... porque si no no lo entiendo...

De hecho no entiendo porque narices me mandan ese correo (pagina anterior) diciendo que dependera de la politica de reembolsos de mi banco y blabla y luego me reembolsan directamente a PayPal...

Y si, igual eso te delato.... O que el chino que esta buscando clave por clave en la base de datos de la pagina web, va con mucha calma y tu estabas de los abanderados de las claves de g2a.

Mis compañeros aun siguen, paradojicamente yo, que tengo el juego original me canse un poco del juego [+risas]
Al final he comprado otra key en instant gamind por 25 y la he podido canjear en la pagina oficial del juego.Temia que al ser mi primera key en imperial y la segunda edición normal perdería mis personajes o incluso hacerme una cuenta nueva, pero no es así, me ha respetado todo, aunque dentro del juego la cuenta es imperial pero en la pagina pone que es edición normal.
DarkGideon escribió:Al final he comprado otra key en instant gamind por 25 y la he podido canjear en la pagina oficial del juego.Temia que al ser mi primera key en imperial y la segunda edición normal perdería mis personajes o incluso hacerme una cuenta nueva, pero no es así, me ha respetado todo, aunque dentro del juego la cuenta es imperial pero en la pagina pone que es edición normal.

Hmm eso es interesante, sigues teniendo el caballo y pudiendo jugar/crearte la clase imperial? Por cierto si puedes hacer el favor de intentar comprar coronas desde la web a ver que te dice? Mas que nada por saber si es clave propia de Bethesa o si es de steam (en caso de que no te deje).

Saludos!
Lord Duke escribió:
DarkGideon escribió:Al final he comprado otra key en instant gamind por 25 y la he podido canjear en la pagina oficial del juego.Temia que al ser mi primera key en imperial y la segunda edición normal perdería mis personajes o incluso hacerme una cuenta nueva, pero no es así, me ha respetado todo, aunque dentro del juego la cuenta es imperial pero en la pagina pone que es edición normal.

Hmm eso es interesante, sigues teniendo el caballo y pudiendo jugar/crearte la clase imperial? Por cierto si puedes hacer el favor de intentar comprar coronas desde la web a ver que te dice? Mas que nada por saber si es clave propia de Bethesa o si es de steam (en caso de que no te deje).

Saludos!

Acabo de crear un imperial (por se acaso) y si que me deja, con mi otro personaje sigo pudiendo usar el caballo osea que mi cuenta es mas imperial que el fuet.
Y en principio en la pagina si me deja comprar coronas, osea no he rellenado todo el tema de la facturación pero si que me deja acceder a ella.
DarkGideon escribió:Acabo de crear un imperial (por se acaso) y si que me deja, con mi otro personaje sigo pudiendo usar el caballo osea que mi cuenta es mas imperial que el fuet.
Y en principio en la pagina si me deja comprar coronas, osea no he rellenado todo el tema de la facturación pero si que me deja acceder a ella.

Interesante, lo tendré en cuenta. Si fuera clave de steam al elegir cualquier pack de coronas (en la store de la web) te tendría que salir un cartel del "You do not Qualify for this product" en ves del botón de "Buy Now"

Pues a ver si no corrigen ese pequeño fallo de la cuenta imperial xD, si le das a la U o no me acuerdo que botón era en la pestaña de coleccionables te salen marcados allí la Raza imperial y el callo? Siento hacer tantas preguntas, es por curiosear un poco ya que yo no puedo (por ahora xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:
DarkGideon escribió:Acabo de crear un imperial (por se acaso) y si que me deja, con mi otro personaje sigo pudiendo usar el caballo osea que mi cuenta es mas imperial que el fuet.

Interesante, lo tendré en cuenta. Si fuera clave de steam al elegir cualquier pack de coronas (en la store de la web) te tendría que salir un cartel del "You do not Qualify for this product" en ves del botón de "Buy Now"

Pues a ver si no corrigen ese pequeño fallo de la cuenta imperial xD, si le das a la U o no me acuerdo que botón era en la pestaña de coleccionables te salen marcados allí la Raza imperial y el callo? Siento hacer tantas preguntas, es por curiosear un poco ya que yo no puedo (por ahora xD).

Saludos!

Sip, en colecciones sigo teniendo todo lo que incluye la edicion imperial, el aspecto imperial, el caballo y el cangrejo ese.
Yo estoy sorprendido, pensaba que al poner la nueva key me diría que no es compatible o algo por el estilo y tendría que hacerme una cuenta nueva, o como mínimo me aceptaría la key pero me borraría todos mis personajes por tener contenido imperial, pero no, se ve que una vez creada la cuenta en imperial no se puede cambiar, eso si, en la pagina me sale que es edición normal.
Por lo menos en mi caso, me ha salido a pedir de boca comprar la nueva key.
Hola socios, hace dias me compre el juego en G2A en el vendedor principal con el shield ese activado y todo el tema, el caso es que viendo que estan cargandose cuentas de G2A hoy me pasa algo curioso.
Me pongo a entrar al juego y me dice que mi pass no es correcta, entro en mi cuenta por la web del juego y entro sin problema con mis datos, voy a donde se asocia mi clave y me pone
Price- refund Total- Refund
No se que es lo que pasa, ¿me han tirao la cuenta? si es así ...¿que hago? ¿A quien reclamo primero?
Joer vaya mala experiencia en G2A..............
Lo mas curioso es que no me ha llegado ningún aviso por mail de que chapan la cuenta......
cocom escribió:Hola socios, hace dias me compre el juego en G2A en el vendedor principal con el shield ese activado y todo el tema, el caso es que viendo que estan cargandose cuentas de G2A hoy me pasa algo curioso.
Me pongo a entrar al juego y me dice que mi pass no es correcta, entro en mi cuenta por la web del juego y entro sin problema con mis datos, voy a donde se asocia mi clave y me pone
Price- refund Total- Refund
No se que es lo que pasa, ¿me han tirao la cuenta? si es así ...¿que hago? ¿A quien reclamo primero?
Joer vaya mala experiencia en G2A..............
Lo mas curioso es que no me ha llegado ningún aviso por mail de que chapan la cuenta......

Eso me temo que es que te han anulado la key por el mismo tema que al resto de nosotros, simplemente ponte en contacto con G2A y diles que te han anulado la key. No deberían ponerte problemas y hacerte un refund de la pasta del juego. Estas seguro que no te a llegado ningún correo? ni en correo no deseado?

DarkGideon escribió:Sip, en colecciones sigo teniendo todo lo que incluye la edicion imperial, el aspecto imperial, el caballo y el cangrejo ese.
Yo estoy sorprendido, pensaba que al poner la nueva key me diría que no es compatible o algo por el estilo y tendría que hacerme una cuenta nueva, o como mínimo me aceptaría la key pero me borraría todos mis personajes por tener contenido imperial, pero no, se ve que una vez creada la cuenta en imperial no se puede cambiar, eso si, en la pagina me sale que es edición normal.
Por lo menos en mi caso, me ha salido a pedir de boca comprar la nueva key.

Pues si que es raro, se habrá quedado activado el contenido de la imperial pero es raro que siga activo al haberte anulado la key xD. Problemas para poner otra key no ibas a tener por que te han anulado la que tenias, pero pensaba que también se anularía los extras. A ver si hay suerte y se mantiene eso y no anulan eso también xD.

Saludos!
Bueno, al final he resuelto el tema de la key ya ya he pedido el reembolso, no me han pedido ningun tipo de pruebas ni les he nombrado el ticket que abri la semana pasada, dicen que en unos dias lo ingresan, yo espero tener la suerte de que no descactiven mi clave (seria mucha suerte xD) y si finalmente pasa pues la pillare por instant gaming el juego normal si finalmente sigues con los bonus de la version imperial como si nada

PD: ¿El explorer pack sigue activo a pesar del refund del juego?
llednar91 escribió:Bueno, al final he resuelto el tema de la key ya ya he pedido el reembolso, no me han pedido ningun tipo de pruebas ni les he nombrado el ticket que abri la semana pasada, dicen que en unos dias lo ingresan, yo espero tener la suerte de que no descactiven mi clave (seria mucha suerte xD) y si finalmente pasa pues la pillare por instant gaming el juego normal si finalmente sigues con los bonus de la version imperial como si nada

PD: ¿El explorer pack sigue activo a pesar del refund del juego?

EL pack de explorador a mi me sigue saliendo como activo, lo único que me han anulado a sido la key del juego.

Saludos!
Yo sigo jugando sin problema compre el juego el 8 de este mes, espero que si me la banean mas adelante no tenga problemas para pedir el rembolso. Que me baneen ahora o callen para siempre. [+risas]
Devil Crown escribió:Yo sigo jugando sin problema compre el juego el 8 de este mes, espero que si me la banean mas adelante no tenga problemas para pedir el rembolso. Que me baneen ahora o callen para siempre. [+risas]

Si tu intencion es comprarlo si te banean, y no quieres esperar o te la suda los dilemas morales/eticos, que sepas que puedes pedir refund y seguir jugando [+risas] .

Se presupone que cuando te cancelen la cuenta te tendrian que dar el refund. Pero ante la duda, la opcion de pedir refund ahora ahi esta.
A los que lo comprasteis en G2A, y os enviaron el correo, sino es mucho pedir, podríais decir cuanto os costo y y el dia de compra y asi vemos si lo comprasteis al mismo vendedor. Porque yo creo que ha sido eso, un vendedor puntual con claves "fraudulentas". A mi me lo compro un colega el dia 4 de este mes, a 9,45€ + impuestos, y de momento aun no me ha llegado el correo de la muerte XD
A mi me costo 25 euros, 27 y pico en total con el shield y el extra que es cuando empezo la rebaja, el comprador no se quien fue porque no se como se puede ver
Yo recuerdo el dia que lo pille que estube todo el dia mirando como oscilaba el precio, en la informacion de los vendedores uno de ellos tenia una bandera china y el otro la de USA. Creo que se la compre justo al que tenia la bandera USA y que tenia pocos votos (unos 500 o asi) mientras que el chino tenia mas de 3000 votos xD.

La putada es que no aparece en ningún lado el nombre del seller o al menos yo no lo veo ni en el ticket ni en la web. De todas formas un colega lo pillo directamente con lo de G2A recomended en vez de elegir directamente a un seller, le costo 10€ mas caro pero aun así también se la han bloqueado.

Saludos!
Yo pague 6,99 mas o menos sin contar shield e impuestos, y juraría que era a un vendedor con la bandera china
Joder pues parece que no fue el mismo vendedor, porque cada uno tenemos un precio XD Sera cuestion de rezar que haya sido una remesa de claves malas y esperemos que no haya mas oleadas de baneos, aunque yo esta semana y la que viene estare medio acojonao por si recibo el correo de la muerte xD
gumm1988 escribió:Joder pues parece que no fue el mismo vendedor, porque cada uno tenemos un precio XD Sera cuestion de rezar que haya sido una remesa de claves malas y esperemos que no haya mas oleadas de baneos, aunque yo esta semana y la que viene estare medio acojonao por si recibo el correo de la muerte xD

Creo que el precio iba oscilando incluso en el mismo vendedor, corregidme si me equivoco.
Adinx escribió:
gumm1988 escribió:Joder pues parece que no fue el mismo vendedor, porque cada uno tenemos un precio XD Sera cuestion de rezar que haya sido una remesa de claves malas y esperemos que no haya mas oleadas de baneos, aunque yo esta semana y la que viene estare medio acojonao por si recibo el correo de la muerte xD

Creo que el precio iba oscilando incluso en el mismo vendedor, corregidme si me equivoco.

Lo que paso realmente es que tanto el vendedor con la bandera USA como el Chino estaban de pique. El de USA bajaba siempre el precio de 1 € en 1€ cada vez que el chino lo ponía a su mismo precio, vamos se estaban bajando el precio unos a otros. Ademas cuando el vendedor de USA desaparecía el chino volvía a subir el precio un montón.. yo viendo como oscilaba al final me tire a comprarlo cuando bajaron a 24€ pensando que no bajaría mas por que el día anterior lo max que bajo fue a 25€.. y a los siguientes días flipe cuando estaba a 10€ xD.

Pero vamos viendo el percal que empezó a 30€ y entre piques que bajaron ambos a 10€ (por que el resto de vendedores ni se inmutaban) te puedes hacer una idea de que hay algo raro xD.

Saludos!
Bueno, esta mañana entre en paypal y ya tengo los 27,91 que me costo en total incluyendo shield etc... Y el juego todavia lo tengo activo, asi que aprovechare de mientras xD, cuando la anulen si encontrais algun sitio donde pillarlo barato y que no parezca fraudulenta me lo intentare pillar de nuevo
Asstor escribió:
triki1 escribió:
Asstor escribió:G2a nido de ratas.
No me daban contestado así que reclamé por PayPal lo que es una disputa,no una reclamación de momento.Y G2a me responde a los 20 minutos "Dado que el caso ha sido reportado a paypal tendrá que ser resuelto a través de paypal.El personal de apoyo de G2a no tienen idea de disputas paypal,así que me temo que no vamos a ser capaces de ayudar en un asunto como este."

Yo creo qeu te has precipitado, si hay un problema los de G2a se ponen en contactor con el vendedor y tienen que esperar la respuesta de éste para ver que hacer. Tendrias que haber esperado y luego dependiendo de la respuesta poner la disputa en Paypal o no ( si estabas a punto de cumplir el limite de plazo para reclamar a Paypal ya no me meto, yo habria hecho lo mismo)

Hace un mes que lo compré y no me contestaban,me imagino que tendrán mil reclamaciones ahora pero en cuanto le mandé la de paypal me contestaron bien rápido.No me fío nada de esta gente,una y no más.

¿Al final conseguiste el reembolso? Yo estoy en una situación parecida; compré el juego hace casi 3 meses y no me responden al ticket (ya van 5 días sin contestar, dándome largas por el live chat) aún cuando les he adjuntado la captura de pantalla que me pedían. He abierto una disputa por PP y lo más seguro es que la eleve a reclamación.
llednar91 escribió:Bueno, esta mañana entre en paypal y ya tengo los 27,91 que me costo en total incluyendo shield etc... Y el juego todavia lo tengo activo, asi que aprovechare de mientras xD, cuando la anulen si encontrais algun sitio donde pillarlo barato y que no parezca fraudulenta me lo intentare pillar de nuevo

En Instant Gaming parece algo menos fraudulenta, ademas según decía un usuario la clave es propia de Bethesa por que le permitía comprar coronas en la web así que no es key de Steam. Suele bajar a 26€ pero vuela rápido y lo suben a 35€ (como esta ahora) no se cuanto tardan en bajarlo pero cuando lo hace vuela xD.

Saludos!
Bueno, viendo que no me ha contestado G2A a la disputa lo he elevado a reclamación. Con todas las pruebas que tengo, creo que sería imposible que me denegaran este caso pero cosas más raras se han visto... En fin a ver qué pasa. Aquí la gente legal pasándolas canutas, y los jetas con el dinero en su bolsillo y el juego gratis; "pa flipar", así va el país.
Mutaracha escribió:Bueno, viendo que no me ha contestado G2A a la disputa lo he elevado a reclamación. Con todas las pruebas que tengo, creo que sería imposible que me denegaran este caso pero cosas más raras se han visto... En fin a ver qué pasa. Aquí la gente legal pasándolas canutas, y los jetas con el dinero en su bolsillo y el juego gratis; "pa flipar", así va el país.

Tampoco exageres tanto, ya te dije yo que en tu caso era mas complicado por que tu compraste el juego hace 3 meses mientras a los que les han devuelto la pasta son gente que lo acaba de comprar justo cuando a pasado este marrón.

No es lo mismo que se queje gente que lo a comprado en la remesa que esta fallando a que se queje un tio que lo a comprado 2 meses antes de que pase el lio. Aunque suene raro es mas sospechoso tu caso que parece que quieras aprovechar la ocasión de todo este rollo para conseguir un refund también. Por que a todos o casi todos los que hemos puesto ticket que lo hemos comprado en esa remesa nos han contestado bastante rapido y sin ponernos ninguna pega.

Saludos!
Lord Duke escribió:
llednar91 escribió:Bueno, esta mañana entre en paypal y ya tengo los 27,91 que me costo en total incluyendo shield etc... Y el juego todavia lo tengo activo, asi que aprovechare de mientras xD, cuando la anulen si encontrais algun sitio donde pillarlo barato y que no parezca fraudulenta me lo intentare pillar de nuevo

En Instant Gaming parece algo menos fraudulenta, ademas según decía un usuario la clave es propia de Bethesa por que le permitía comprar coronas en la web así que no es key de Steam. Suele bajar a 26€ pero vuela rápido y lo suben a 35€ (como esta ahora) no se cuanto tardan en bajarlo pero cuando lo hace vuela xD.

Saludos!

hola soy nuevo con el juego mi key es de los de G2a , pero no me han mandado mail ni nada, ¿si mas adelante bloquean? se puede recuperar la pasta? me lo regalo un amigo y no quiero que valla a perder la pasta por la buenas,

otra cosa, ¿que es eso de que no se puede comprar coronas? que si es de steam o no se que, yo entro en la pagina y no me deja comprar crown me sale en gris, si no entendi mal si pasa eso es ¿version steam? lo intente registrar por steam pero no dejo , no entiendo nada, me lo puedes explicar

foto de como se ve

Imagen
6051 respuestas