[HO] The Elder Scrolls Online

Básicamente que tu clave es de Steam por lo tanto solo podrías comprar coronas en la cuenta de Steam. Obviamente en steam no te deja registrarlo por que la clave que te dan es para activar la licencia del juego en la web no para activar el juego en steam. El juego estará activado en alguna cuenta de steam que haya comprado el juego (pero sin licencia) y la clave para activar el juego (la licencia) la han vendido suelta. Como las coronas son DLC solo te dejara comprarlas si tienes el juego en steam, como no es el caso.. pues solo te queda la opción de comprar coronas en paginas web similares que al igual que el con el juego venden las claves generadas por steam sueltas.

Sobre si te puedes bloquear el juego? Pues por poder si pueden, si detectan que esas cuentas se han comprado de forma fraudulenta pues puede anularlas pero claro... tu no lo sabes, igual tu cuenta es "legal" y no te la van a quitar nunca o igual si lo es y mas adelante pasa lo que nos a pasado a algunos aquí. Ahora como el asunto es fresco pues es mas fácil que te reembolsen la pasta si lo has comprado recientemente, pero si te la banean dentro de 3 meses pues igual es mas difícil que lo hagan.

Yo no le daría vueltas y que sea lo que dios quiera.. o podrías ir de "listo" y tirar de la forma no ética y pedir un refund para que te devuelvan la pasta y quedarte con la pasta y el juego free.. pero claro a saber si haciendo esto no te la bloquean luego también por que G2A reclame algo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Básicamente que tu clave es de Steam por lo tanto solo podrías comprar coronas en la cuenta de Steam. Obviamente en steam no te deja registrarlo por que la clave que te dan es para activar la licencia del juego en la web no para activar el juego en steam. El juego estará activado en alguna cuenta de steam que haya comprado el juego (pero sin licencia) y la clave para activar el juego (la licencia) la han vendido suelta. Como las coronas son DLC solo te dejara comprarlas si tienes el juego en steam, como no es el caso.. pues solo te queda la opción de comprar coronas en paginas web similares que al igual que el con el juego venden las claves generadas por steam sueltas.

Sobre si te puedes bloquear el juego? Pues por poder si pueden, si detectan que esas cuentas se han comprado de forma fraudulenta pues puede anularlas pero claro... tu no lo sabes, igual tu cuenta es "legal" y no te la van a quitar nunca o igual si lo es y mas adelante pasa lo que nos a pasado a algunos aquí. Ahora como el asunto es fresco pues es mas fácil que te reembolsen la pasta si lo has comprado recientemente, pero si te la banean dentro de 3 meses pues igual es mas difícil que lo hagan.

Yo no le daría vueltas y que sea lo que dios quiera.. o podrías ir de "listo" y tirar de la forma no ética y pedir un refund para que te devuelvan la pasta y quedarte con la pasta y el juego free.. pero claro a saber si haciendo esto no te la bloquean luego también por que G2A reclame algo xD.

Saludos!

gracias por toda la explicación pero no entiendo el tema de steam, a ver, cuando se compra un juego te dan una clave, 1 sola, con eso se registra y ya ¿no? nunca he visto que me den 2, en este caso, si lo quiero meter en steam como que esta comprado ahí como se debería proceder?
naikon escribió:
Lord Duke escribió:Básicamente que tu clave es de Steam por lo tanto solo podrías comprar coronas en la cuenta de Steam. Obviamente en steam no te deja registrarlo por que la clave que te dan es para activar la licencia del juego en la web no para activar el juego en steam. El juego estará activado en alguna cuenta de steam que haya comprado el juego (pero sin licencia) y la clave para activar el juego (la licencia) la han vendido suelta. Como las coronas son DLC solo te dejara comprarlas si tienes el juego en steam, como no es el caso.. pues solo te queda la opción de comprar coronas en paginas web similares que al igual que el con el juego venden las claves generadas por steam sueltas.

Saludos!

gracias por toda la explicación pero no entiendo el tema de steam, a ver, cuando se compra un juego te dan una clave, 1 sola, con eso se registra y ya ¿no? nunca he visto que me den 2, en este caso, si lo quiero meter en steam como que esta comprado ahí como se debería proceder?

No puedes meterlo en steam de ninguna manera. Cuando compras el juego en steam este se añade a tu biblioteca y te dan una clave para que actives la licencia. Simplemente lo que han hecho es comprar con diferentes cuentas de steam el juego y la clave luego la han vendido suelta. Tu has activado esa clave en la web de bethesa para que te active la licencia pero claro bethesa esa clave sabe que a sido generada de una compra echa por steam por eso no no te deja comprar las coronas en su web.

Para explicarlo de forma fácil, imagínate que yo compro el juego en steam y se añade a mi biblioteca pero la clave que me da steam para crear la cuenta en la web de bethesa te la doy a ti. Tu te creas la cuenta y vas a poder jugar pero el juego no lo vas a tener en steam de ninguna manera, pero yo tampoco voy a poder jugar al juego aunque lo tenga en steam por que no tengo la licencia ya que te la e regalado a ti. Eso si bethesa sabe que la clave que has puesto tu es de la versión digital de steam y por eso tienes que comprar las coronas en steam, pero como tu no has comprado el juego directamente en steam y no lo tienes en la biblioteca pues no puedes comprar coronas. La única forma de tenerlo en la biblioteca es comprarlo directamente a steam, por que tanto la clave que te da steam como la que venden las webs es la clave que genera steam una vez has comprado el juego para que puedas registrarte en la web de bethesa y actives la licencia. Vamos que la clave que te da steam es para activar la licencia en la web de bethesa, que es la misma que te venden en las webs y estas claves no sirven para añadir el juego a steam.

Saludos!
Lord Duke escribió:
naikon escribió:

Saludos!

No puedes meterlo en steam de ninguna manera. Cuando compras el juego en steam este se añade a tu biblioteca y te dan una clave para que actives la licencia. Simplemente lo que han hecho es comprar con diferentes cuentas de steam el juego y la clave luego la han vendido suelta. Tu has activado esa clave en la web de bethesa para que te active la licencia pero claro bethesa esa clave sabe que a sido generada de una compra echa por steam por eso no no te deja comprar las coronas en su web.

Para explicarlo de forma fácil, imagínate que yo compro el juego en steam y se añade a mi biblioteca pero la clave que me da steam para crear la cuenta en la web de bethesa te la doy a ti. Tu te creas la cuenta y vas a poder jugar pero el juego no lo vas a tener en steam de ninguna manera, pero yo tampoco voy a poder jugar al juego aunque lo tenga en steam por que no tengo la licencia ya que te la e regalado a ti. Eso si bethesa sabe que la clave que has puesto tu es de la versión digital de steam y por eso tienes que comprar las coronas en steam, pero como tu no has comprado el juego directamente en steam y no lo tienes en la biblioteca pues no puedes comprar coronas. La única forma de tenerlo en la biblioteca es comprarlo directamente a steam, por que tanto la clave que te da steam como la que venden las webs es la clave que genera steam una vez has comprado el juego para que puedas registrarte en la web de bethesa y actives la licencia. Vamos que la clave que te da steam es para activar la licencia en la web de bethesa, que es la misma que te venden en las webs y estas claves no sirven para añadir el juego a steam.

Saludos!

perfecto, ahora si lo he entendido, muchas gracias, que pena no poder meterlo en la biblioteca, pero bue, por lo menos puedo jugar jeje, muchas gracias por la buena explicación [beer] [beer]
Lord Duke escribió:Tampoco exageres tanto, ya te dije yo que en tu caso era mas complicado por que tu compraste el juego hace 3 meses mientras a los que les han devuelto la pasta son gente que lo acaba de comprar justo cuando a pasado este marrón.

No es lo mismo que se queje gente que lo a comprado en la remesa que esta fallando a que se queje un tio que lo a comprado 2 meses antes de que pase el lio. Aunque suene raro es mas sospechoso tu caso que parece que quieras aprovechar la ocasión de todo este rollo para conseguir un refund también. Por que a todos o casi todos los que hemos puesto ticket que lo hemos comprado en esa remesa nos han contestado bastante rapido y sin ponernos ninguna pega.

Saludos!

No te equivoques, yo no exagero nada. Lo fácil es hablar cuando uno ya tiene su dinero en el bolsillo. Esta gente es una estafadora, ya va una semana desde que les aporté las pruebas que me pidieron y no me han contestado, con lo cual muy normal no es a pesar de que tú digas que mi caso es "más complicado" solo por el simple hecho de haberlo comprado antes.
Mutaracha escribió:
Lord Duke escribió:Tampoco exageres tanto, ya te dije yo que en tu caso era mas complicado por que tu compraste el juego hace 3 meses mientras a los que les han devuelto la pasta son gente que lo acaba de comprar justo cuando a pasado este marrón.

No es lo mismo que se queje gente que lo a comprado en la remesa que esta fallando a que se queje un tio que lo a comprado 2 meses antes de que pase el lio. Aunque suene raro es mas sospechoso tu caso que parece que quieras aprovechar la ocasión de todo este rollo para conseguir un refund también. Por que a todos o casi todos los que hemos puesto ticket que lo hemos comprado en esa remesa nos han contestado bastante rapido y sin ponernos ninguna pega.

Saludos!

No te equivoques, yo no exagero nada. Lo fácil es hablar cuando uno ya tiene su dinero en el bolsillo. Esta gente es una estafadora, ya va una semana desde que les aporté las pruebas que me pidieron y no me han contestado, con lo cual muy normal no es a pesar de que tú digas que mi caso es "más complicado" solo por el simple hecho de haberlo comprado antes.

Pues hombre teniendo en cuenta que al 90% de los que lo hemos comprado en esa franja nos han devuelto la pasta sin ninguna complicación y respondiendo al ticket con mucha rapidez.. no me parece a mi que sean unos estafadores por que entonces nos habrían dado largas al a mayoría.. cosa que solo te a pasado a ti y tu eres el único que lo a comprado hace 3 meses. Es como si yo hubiera comprado el juego hace 4 meses y viendo el tema de los refund intento aprovechar la oportunidad para pedir un refund aunque no me hayan cancelado la cuenta.. vamos como han hecho algunos salvo que a ellos les a salido bien por que lo han comprado en esa franja.

De todas formas lo de no exageres tanto lo decía por que me hizo gracia la frase "así va el país" cosa curiosa que digas eso cuando tu también te has ido a comprar el juego a una pagina extranjera de chanchulleos para sacarlo lo mas barato posible.

En fin sigue reclamando y poniendo tickets o hablando con el support, tenias el G2A Shield? por que se me hace raro por que no hablo solo de mi experiencia, si no de que tengo también otros 2 colegas que también pusieron ticket y no les tardaron ni 30 minutos en contestar como a mi.

Saludos!
Me lo devolvieron el lunes pero el ingreso en cuenta tardó 2 días como siempre pasa con paypal.
Ahora estoy por comprármelo en nuvuvem pero me dice que este producto no está disponible en mi región,no es región Global? O simplemente lo soluciono con el "Hola" ?
Asstor escribió:Me lo devolvieron el lunes pero el ingreso en cuenta tardó 2 días como siempre pasa con paypal.
Ahora estoy por comprármelo en nuvuvem pero me dice que este producto no está disponible en mi región,no es región Global? O simplemente lo soluciono con el "Hola" ?

Supongo que no te dejara comprarlo al ser de diferente región pese a que sea global. A que precio esta en Nuuvem por cierto?

Saludos!
@Lord Duke una cosa , si quiero entonces comprar los crown , ya sea para un dlc o mascotas o lo que sea, ¿como lo tengo que hacer? desde steam al no tener el juego en la biblioteca claramente no te deja, de la web tampoco , ¿tonces?
Lord Duke escribió:Pues hombre teniendo en cuenta que al 90% de los que lo hemos comprado en esa franja nos han devuelto la pasta sin ninguna complicación y respondiendo al ticket con mucha rapidez.. no me parece a mi que sean unos estafadores por que entonces nos habrían dado largas al a mayoría.. cosa que solo te a pasado a ti y tu eres el único que lo a comprado hace 3 meses. Es como si yo hubiera comprado el juego hace 4 meses y viendo el tema de los refund intento aprovechar la oportunidad para pedir un refund aunque no me hayan cancelado la cuenta.. vamos como han hecho algunos salvo que a ellos les a salido bien por que lo han comprado en esa franja.

De todas formas lo de no exageres tanto lo decía por que me hizo gracia la frase "así va el país" cosa curiosa que digas eso cuando tu también te has ido a comprar el juego a una pagina extranjera de chanchulleos para sacarlo lo mas barato posible.

En fin sigue reclamando y poniendo tickets o hablando con el support, tenias el G2A Shield? por que se me hace raro por que no hablo solo de mi experiencia, si no de que tengo también otros 2 colegas que también pusieron ticket y no les tardaron ni 30 minutos en contestar como a mi.

Saludos!

Lo de "así va el país" iba referido a la picaresca de pedir el dinero cuando no tienes derecho a pedirlo, lo cual denota una falta de valores personales preocupante aunque, como dije, no me extraña viniendo de esta sociedad. Por otro lado, un estafador es un estafador, independientemente de que time al 90% o al 0,1%.

Como dije, también pagué el G2A shield y al parecer me han contestado al ticket diciendo que en breve recibiré el reembolso (¡aleluya!); a ver si es verdad al final.

Gracias por tu interés, saludos.
naikon escribió:@Lord Duke una cosa , si quiero entonces comprar los crown , ya sea para un dlc o mascotas o lo que sea, ¿como lo tengo que hacer? desde steam al no tener el juego en la biblioteca claramente no te deja, de la web tampoco , ¿tonces?

Pues de la misma manera que has comprado la clave del juego, en las webs online.

Mutaracha escribió:Lo de "así va el país" iba referido a la picaresca de pedir el dinero cuando no tienes derecho a pedirlo, lo cual denota una falta de valores personales preocupante aunque, como dije, no me extraña viniendo de esta sociedad. Por otro lado, un estafador es un estafador, independientemente de que time al 90% o al 0,1%.

Como dije, también pagué el G2A shield y al parecer me han contestado al ticket diciendo que en breve recibiré el reembolso (¡aleluya!); a ver si es verdad al final.

Gracias por tu interés, saludos.

Ya pero al igual que la picaresca de los que quieren recuperar el dinero pese a que no son afectados, también esta tu picaresca que te has ido a una web donde se sabe perfectamente que las claves son un poco chanchulleras para conseguir el juego mas barato xD. Vamos que no es plan de "criticar" a unos cuando uno mismo también esta haciendo chanchullos... no se si me explico xD (y no lo digo a malas eh xD).

Pero vamos me alegra que por fin te hayan contestado, ya te dije en su día que en tu caso al tratarse de mas tiempo te pondrían algunas pegas. No es por que sean estafadores (por que G2A son intermediarios) si no por que se tienen que asegurar que no quieras colarsela por que viendo lo que han hecho algunos... no piensas que los de G2A con razón desconfíen tanto?.

Saludos!
Lord Duke escribió:Ya pero al igual que la picaresca de los que quieren recuperar el dinero pese a que no son afectados, también esta tu picaresca que te has ido a una web donde se sabe perfectamente que las claves son un poco chanchulleras para conseguir el juego mas barato xD. Vamos que no es plan de "criticar" a unos cuando uno mismo también esta haciendo chanchullos... no se si me explico xD (y no lo digo a malas eh xD).

Pero vamos me alegra que por fin te hayan contestado, ya te dije en su día que en tu caso al tratarse de mas tiempo te pondrían algunas pegas. No es por que sean estafadores (por que G2A son intermediarios) si no por que se tienen que asegurar que no quieras colarsela por que viendo lo que han hecho algunos... no piensas que los de G2A con razón desconfíen tanto?.

Saludos!

Era consciente de que la web no era autorizada pero, a mi entender, eso no significaba que compraran las keys con tarjetas de crédito robadas o lo que sea; lógicamente de haber sabido esto antes no hubiera comprado nada en esta web, de hecho no lo volveré a hacer. Por otro lado, imagino que el procedimiento para asegurarse de que no les estoy tomando el pelo será el mismo para los demás casos que para el mio, solo les basta ver la captura de pantalla del email, por ello no entiendo la demora de 6 días sin contestación alguna; qué menos que contestar diciendo: "de acuerdo hemos recibido la captura de pantalla y vamos a valorar el caso".
Por "alusiones", y hablando claro. Tu cuando compras en kinguin o g2a, lo compras porque el juego esta mas barato. Pero no hay nada intrinseco que implique que hayas comprado algo robado/ilegal aunque te puedes exponer a ello, y reclamarlo. De hecho comprar una clave rusa, es legal, lo que no permiten algunos sistemas es usar vpn para activarlo, pero no deja de ser legal lo comprado.

Si te das cuenta que has comprado con dinero robado de un tercero, estes o no en el juego estas en tu derecho a reclamar el dinero. Joderia que has comprado una cosa ilicita que en este caso repercute directamente en el usuario (no puedes acceder de forma legal a su contenido al estar restringido) no se puediera reclamar.

Dicho lo cual, yo he pedido el refund para mi compañero y sigue dentro. No esperabamos seguir dentro, pero desde luego si estan dando refunds, no va a esperar 48-72h (visto lo visto, con suerte) sin el juego, porque la tienda donde lo compramos haya permitido vender claves fraudulentas. Faltaria mas, y mas, habiendo pagado un seguro, que para algo esta. Porque ya dijeron los de ZoS que esto no quedara asi, y seguiran haciendo barridos, tardaran mas, tardaran menos pero acabaran abajo todas, y sino al tiempo.

Y de no quedar, el perjuicio al consumidor esta ahi, con las crowns, y con el tiempo de espera para pedir un refund. Lo de "asi va el pais" por pedir un refund al enterarte de que has comprado algo diferente a lo que creias que repercute directamente al usuario, no le veo sentido alguno.

Yo he comprado en paginas de keys y jamas me han dado un problema, y me espero claves originales de otros paises a menos dinero, lo que en ningun momento espero es que la clave sea robada. Y de demostrarse que he pagado por algo "robado" quiero el dinero de vuelta, ya que no es el producto que he comprado, tenga o no tenga acceso a este.

Y mas, repercutiendo directamente al usuario como en este caso.

Vamos que animo, a los que esten dentro del juego, a animarse a pedir el refund, ya que ahora parecen estar dandoselo a todos, y dentro de X meses te banean, vete tu a saber. Y desde luego como consumidor no tienes porque esperar x dias sin poder acceder al juego esperando al refund, porque una tienda donde has comprado (con seguro) un producto te haya vendido un codigo robado.

Lo que hay que leer, te das cuenta que te han timado vendiendo algo robado, y como estas dentro del juego (con la repercusion y futuro baneo a la vista) no puedes pedir refund, porque estas dentro del juego [+risas] . Vamos lo ponia directamente en la descripcion del producto hoyga.
Mutaracha escribió:
Lord Duke escribió:Ya pero al igual que la picaresca de los que quieren recuperar el dinero pese a que no son afectados, también esta tu picaresca que te has ido a una web donde se sabe perfectamente que las claves son un poco chanchulleras para conseguir el juego mas barato xD. Vamos que no es plan de "criticar" a unos cuando uno mismo también esta haciendo chanchullos... no se si me explico xD (y no lo digo a malas eh xD).

Saludos!

Era consciente de que la web no era autorizada pero, a mi entender, eso no significaba que compraran las keys con tarjetas de crédito robadas o lo que sea; lógicamente de haber sabido esto antes no hubiera comprado nada en esta web, de hecho no lo volveré a hacer. Por otro lado, imagino que el procedimiento para asegurarse de que no les estoy tomando el pelo será el mismo para los demás casos que para el mio, solo les basta ver la captura de pantalla del email, por ello no entiendo la demora de 6 días sin contestación alguna; qué menos que contestar diciendo: "de acuerdo hemos recibido la captura de pantalla y vamos a valorar el caso".

Vayamos por partes xD, primero G2A no es la que vende los códigos que parece que le estas echando la culpa a G2A cuando ellos "no tienen culpa" alguna. G2A es una pagina estilo Ebay pero para cdkeys, vamos que no te venden ellos directamente ellos son los intermediarios. El culpable del fraude es el usuario que te haya vendido la clave, es como si yo voy ahora a G2A y me pongo a vender claves. Yo usare esa web para vender las claves ya que es una ayuda y los de G2A se llevan una comisión, pero claro ellos no saben si las claves que estoy vendiendo yo son legales o las e comprado con una tarjeta de credito robada. Ademas es de pura lógica que si en estas webs venden las cosas tan baratas es por que "no es trigo limpio", ya no es que sean claves compradas con tarjetas de crédito robadas (que eso si es fraude) si no típicos fallos de error de precio y que compran keys a montones o lo típico de claves rusas que allí se vende mas baratas que en el resto del mundo. Vamos que si están tan baratas no es por arte de magia, aquí nadie regala nada xD.

Lo segundo, el mail que te envía Bethesa es un mail genérico que tranquilamente puedo sacarle una foto y pasársela a un colega, osea que como prueba... pues es un poco flojera. Ademas te lo vuelvo a decir no es lo mismo que se quejen 50 tíos que acaban de comprar el juego ahora mismo que un tío que se lo compro hace 3 meses y que igual no hay tantas reclamaciones. A los primeros les van a hacer el refund sin preguntas por que es un caso reciente con muchas incidencias mientras que en tu caso pues es normal que duden por que tu lo compraste hace 3 meses, durantes esos 3 meses no a habido problemas y justo ahora hay problemas con la ultima remesa... pues hombre también hay que dudar un poco por que si no, ocurren cosas como esta que gente que no le han anulado la cuenta le a echado cara y a pedido un refund.

Te quejas de lo que te han tardado a ti? no se de que te extraña si acabas de ver como la gente le echa cara al asunto, lo que no se es como te extrañas que te pase a ti después de 3 meses... Yo hubiera pedido como prueba una captura de la cuenta anulada y enseñando en el historial la clave con el "Refund" puesto a su lado.

Pero bueno dejemos el tema, ya te han dicho que te harán el refund así que no tienes por que preocuparte. Pero no te cabrees con G2A que ellos lo único que son, son intermediarios y como te dicho antes, viendo lo que ha pasado y como a actuado la gente del foro... no se de que te extraña que desconfíen de ti y hayan tardado en hacerte el refund.

ZackHanzo escribió:Y desde luego como consumidor no tienes porque esperar x dias sin poder acceder al juego esperando al refund, porque una tienda donde has comprado (con seguro) un producto te haya vendido un codigo robado.

Hombre no hace falta esperar al refund, si te han anulado la cuenta puedes comprar al momento el juego de forma legal en la tienda y seguir jugando. Luego ya te pelearas con la otra tienda para que te haga el refund.

De todas formas sin animo de ofender. Eso de que cuando compras en una pagina de estas esperas un producto original... son excusas baratas para auto convencerte. Las paginas online de keys siempre han sido con keys de chnachullo, no hablo del caso extremo de vender keys compradas con tarjeta de crédito robadas si no de keys "legales" pero que aun asi se han conseguido por chanchullo ya sea por algún fallo o por que estaban muy baratos en una tienda que no es de tu región y que no puedes comprar tu directamente. Si las keys las venden tan baratas mientas que en otras tiendas online legales se venden mas caras es por algo.... no cuela el hacerse el inocente y el que lo haga es un ingenuo xD. Nadie regala las cosas y ademas creo que nadie es lo suficientemente ingenuo para no saber estas cosas por que no es la primera vez ni va a ser la ultima que pasan cosas de estas con las paginas de keys online.

El que compra las keys en estas web sabe a que se atiene... aun recuerdo el caso que banearon en steam mogollón de claves de un CoD por que procedían de rusia, que estaban compradas legalmente pero como allí estaban tan baratas pues las compraban allí y las vendían luego aquí a precio de risa.. que hizo steam? pues ponerle al juego un bloqueo de región para que no se pudiera jugar en cuentas que no fueran de rusia. Lo mismo pasara con muchas keys que venden en las webs que estarán compradas en rusia u otras tiendas con algún plugin para poder saltarse la restricción y luego las venden, a ti te la venderán y es una clave legal pero si le da la vena a la empresa y quiere anular todas esas claves que se a comprado en una region que no es la tuya y activado en una cuenta que no es de esa región.... y no hablo de que se de un caso.. que eso siempre es pasable, hablo de que derrepente lo hagan miles de personas que eso ya canta mas. Solo hay que ver el incremento de gente que habrá tenido el TESO a raíz de esto, lo suficientemente grande como para que Bethesa investigue un poco. Que ademas a saber a saber si realmente han sido todas las cuentas fraudulentas o solo un poco, por que el email era genérico de bethesa.. tranquilamente han podido querer pasar la escoba para que pillemos el juego de un distribuidor suyo y que le vaya la pasta directamente a ellos.

Saludos!
Lord Duke escribió:Vayamos por partes xD, primero G2A no es la que vende los códigos que parece que le estas echando la culpa a G2A cuando ellos "no tienen culpa" alguna. G2A es una pagina estilo Ebay pero para cdkeys, vamos que no te venden ellos directamente ellos son los intermediarios. El culpable del fraude es el usuario que te haya vendido la clave, es como si yo voy ahora a G2A y me pongo a vender claves. Yo usare esa web para vender las claves ya que es una ayuda y los de G2A se llevan una comisión, pero claro ellos no saben si las claves que estoy vendiendo yo son legales o las e comprado con una tarjeta de credito robada. Ademas es de pura lógica que si en estas webs venden las cosas tan baratas es por que "no es trigo limpio", ya no es que sean claves compradas con tarjetas de crédito robadas (que eso si es fraude) si no típicos fallos de error de precio y que compran keys a montones o lo típico de claves rusas que allí se vende mas baratas que en el resto del mundo. Vamos que si están tan baratas no es por arte de magia, aquí nadie regala nada xD.

Lo segundo, el mail que te envía Bethesa es un mail genérico que tranquilamente puedo sacarle una foto y pasársela a un colega, osea que como prueba... pues es un poco flojera. Ademas te lo vuelvo a decir no es lo mismo que se quejen 50 tíos que acaban de comprar el juego ahora mismo que un tío que se lo compro hace 3 meses y que igual no hay tantas reclamaciones. A los primeros les van a hacer el refund sin preguntas por que es un caso reciente con muchas incidencias mientras que en tu caso pues es normal que duden por que tu lo compraste hace 3 meses, durantes esos 3 meses no a habido problemas y justo ahora hay problemas con la ultima remesa... pues hombre también hay que dudar un poco por que si no, ocurren cosas como esta que gente que no le han anulado la cuenta le a echado cara y a pedido un refund.

Te quejas de lo que te han tardado a ti? no se de que te extraña si acabas de ver como la gente le echa cara al asunto, lo que no se es como te extrañas que te pase a ti después de 3 meses... Yo hubiera pedido como prueba una captura de la cuenta anulada y enseñando en el historial la clave con el "Refund" puesto a su lado.

Pero bueno dejemos el tema, ya te han dicho que te harán el refund así que no tienes por que preocuparte. Pero no te cabrees con G2A que ellos lo único que son, son intermediarios y como te dicho antes, viendo lo que ha pasado y como a actuado la gente del foro... no se de que te extraña que desconfíen de ti y hayan tardado en hacerte el refund.

Saludos!

Gracias por la extensa y radiante explicación, pero era consciente de que G2A era un intermediario. Discrepo en muchas cosas:
1º G2A es perfectamente responsable de entablar relaciones comerciales de cualquier tipo con terceras partes que venden productos adquiridos de manera fraudulenta, es decir, el hecho de que ellos no lo vendan directamente no implica que no deban de tener cuidado con quién utiliza sus servicios para promocionarse.
2º Existen otras páginas que también ofertan sus juegos a precio de risa, ¿también hay que presuponer, según tú, que "no son trigo limpio"? Te podría redactar una lista de aquellas páginas web que, sin ser oficiales, ofertan sus juegos a precio de escándalo y, oye, ni un problema con ellos jamás.
3º En el email viene el número de la clave cancelada (por lo que de genérico tiene poco) y me lo pidieron ellos como prueba, no yo. Además es la misma prueba que les han pedido a los demás y su caso ha sido solucionado en el mismo día. De todas formas, yo les facilité las cosas y les hice una captura también de mi cuenta del TESO en donde aparece claramente la clave del juego y al lado REFUNDED (blanco y en botella); claro según tú eso también podría ser manipulable. Dices que dudan, ¿dudar? ¿y qué consiguen con dudar? Las pruebas que me pedían ya las tienen sobre la mesa (incluso una prueba más de regalo, cortesía de la casa), ¿qué más les hace falta? ¿sentarse a dudar en una mesa con un dado y decidir si toca "par" reembolsarme el dinero y si toca "impar" estar 6 días sin decir "ni mu"?

Saludos.
Lord Duke escribió:
Asstor escribió:Me lo devolvieron el lunes pero el ingreso en cuenta tardó 2 días como siempre pasa con paypal.

Supongo que no te dejara comprarlo al ser de diferente región pese a que sea global. A que precio esta en Nuuvem por cierto?

Saludos!

Pues con el "hola" u otro programa vpn si me deja.Elegí nuuvem porque es distribuidor oficial y me voy a comprar la edición imperial, que es la que tenía,no voy a hacer el truquillo de pillarme la standard porque a saber si en una actualización futura te cepillan los extras.
Sale por unos 46€ al cambio, se que no es poco pero me lo ahorro en movidas y descontando los casi 22€ que me devolvieron pues duele menos :)
Pues... que quieres que te diga, en los 2 emails que me han enviado a mi los de Bethesa en ninguno de los dos viene la clave que van a cancelar. Simplemente es un email que me dicen que la clave de mi cuenta va a ser anulada.

Existen otras muchas paginas si, no significa que vayan a darte siempre problemas y al igual que G2A puedes comprar cosas y que nunca te pase nada y que un día te pase algo. Hay mucha gente que a comprado cosas en G2A y no han tenido ningún problema nunca y en otras pueden haberlos tenido. De todas formas también hay que tener en cuenta que una cosa es ofertar un juego a precio de risa que eso puede pasar en cualquier parte y otra cosa es ofertar un juego que acaba de salir a precio de risa, es como si ves en una pagina ahora el GTA 5 de pc a 10€..... pues hombre algo escama.. Te recuerdo que aunque el TESO salio hace un año lo han vuelto a relanzar hace un par de meses como TESO Tamriel Unlimited y que creo que solo están vendiendo el juego por ahora en digital tanto en la web de Bethesa como Steam ya que la versión física del juego no sale hasta la semana que viene.

Ademas, partiendo el hecho que todas las keys que se venden en las web tanto G2A, Kinguin etc.. son claves de steam, osea de alguien que a comprado el juego y luego a vendido la clave suelta.. por lo tanto hay ya tenemos el primer chanchullo ya sea legal o no. Ahora ponemos el caso de Instant Gaming, que venden la clave propia de bethesa pero que bethesa no la tiene catalogada como distribuidora... teniendo en cuenta que las copias física del juego no a salido para poder tener una clave de bethesa y no de steam y que el precio es bastante mas barato que comprarla en la propia bethesa o sus distribuidoras... no es cosa de dudar un poco? ojo que no digo que lo de instant gaming no sean de fiar y que sea algún chanchullo, simplemente que hace dudar.

De todas formas y por dejar ya zanjado este tema que no lleva a ninguna parte, todos los que hemos comprado el juego recientemente no nos han puesto ninguna pega y nos han contestado con bastante rapidez. Al único (que se conozca) que le han puesto pegas a sido a ti que compraste el juego hace 3 meses. Deja de darle vueltas por que te hayan tardado unos cuantos días mas en contestarte y hacerte el refund. Simplemente igual no te a tocado un operador majo y listo xD, a mi los 2 que me han contestado han sido muy majos y no e tenido que esperar ni 30 min a que me respondan el ticket.

Saludos!
Yo en los 2 email que recibi tampoco habia nada referido a mi clave, era un email que seguramente era generico para todos los que tenian la clave fraudulenta.

Por cierto, ya me sale mi cuenta como trial xD, asi que solo era cuestion de dias de que lo arreglaran, los que estuvieran en mi situacion supongo que poco a poco iran cambiando, ahora a esperar una oferta similar xD

Mi experiencia en g2a (tampoco es mucho porque la primera vez fue hace 2 meses) es buena, de las 6-7 compras que he hecho es la unica que me ha dado problemas y han respondido bien a la hora de reclamar, asi que en mi caso seguire comprando en esta tienda (para este juego ya no xD) siempre que vea una buena oferta.

Saludos!
Ya me han reembolsado el dinero. Ahora sí han sido competentes, pensaba que iban a tardar unos días en efectar la operación.
Si venís a quejaros de G2A id al hilo de G2A, que este hilo es del juego no de las tiendas
_Corvo_ escribió:Si venís a quejaros de G2A id al hilo de G2A, que este hilo es del juego no de las tiendas

venia a decir lo mismo XD
Yo venia a decir que espero que se acabe este asunto y se olvide para volver a hablar del juego.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Yo he sido de los que le han quitado el juego y tenia dos personajes a nivel 40 (uno era de mi hermano, pero vamos, que es la misma cuenta y suma igual xD)
...
...
...
...
...
@Lord Duke unas 10 horas nivel 7 y a mi no me ha llegado correo ni nada, se lo comete a mi amigo el tema y dijo que iba a esperar a ver si llega algún correo, si no llega pues tan panchos, no vamos a pedir refun por 15 eur me dijo, si llegan a banear ya veremos como nos dan soporte, [ginyo]
...
...
...
...
se volverá a hablar algún día en este hilo del juego? [buuuaaaa]
...
6051 respuestas