[HO] The Elder Scrolls Online

Luygy escribió:Esto es como el día de la marmota.. Entro ayer... lo mismo.. entro hoy ... lo mismo... tenéis dos avisos de los moderadores.. y seguis erre que erre...

A ver como termina esto.

Ahora no estamos hablando de G2A estamos hablando de la propia cuenta del juego y si bethesa puede anularte una cuenta del juego o no. Si no puedo hablar de la cuenta de TESO en el propio hilo del TESO donde puedo hablar de ella?

De todas formas que yo sepa no se esta hablando de nada mas en el hilo como para estar molestando. Joder no hay quien acierte que tengo que abrir un hilo nuevo para que hablemos de la cuenta de TESO? luego vendrá otro y te dirá para hablar de cosas del TESO tienes su hilo oficial. Vale que con el tema de G2A se hiciera algo de offtopic pero que yo crea hablar de la cuenta de teso y comentar si bethesa puede o no anularte una cuenta no es offtopic

Pero vale dejemos de hablar de todo, solo nos ceñiremos a cosas ingame del propio juego que últimamente el hilo a estado muy activo y mucha gente entra para preguntar cosas del juego.

En fin ya si acaso cuando me vuelva a pillar el juego cuando lo vuelva a ver barato me volveré a pasar por aquí.

Saludos!
@Lord Duke, esque sigues entenderlo. No te estoy dando mi opinion, como opinion podia tener de lo de g2a, y cada uno tener la suya. Lo que te estoy diciendo que legalmente, tu al comprar un producto a un tercero, de cara a la ley los derechos del consumidor los tienes con el que te vendio el juego o pagina no con Bethesda/ZoS. Y Bethesda/ZoS tiene unos derechos con el que le compro el juego.

Si uno compra un juego revendido, ni tu eres el cliente de ZoS, ni tienes derechos de consumidor con las acciones tomadas por ZoS. Ni ellos pueden aplicar los derechos de vendedor hacia ti. Sino hacia el primer comprador

Si quieren banearte la cuenta, tienen todo el derecho de la ley en hacerlo. Porque aunque te repercuta a ti, y tu no hicieras nada. Tu no eres nadie en la ecuacion para ZoS. Por tanto pueden hacer lo que quieran si son compradas con tarjetas robadas, o violan su EULA por parte del comprador.

Te animo a reclamarles la congelacion [+risas]

No es algo que diga, o opine yo. Es algo que dice la ley. Te podra parecer bien o mal, pero que un tercero que haya comprado legalmente el juego, con el cual bethesda/zos no ha realizado ningun contrato, si bethesda/zos considera que el comprador original realizo algun acto ilicito o tiene constancia que vulnero su EULA puede banear y/o borrar.

Y mas en este caso, cuando nos han revendido una clave proveniente de STEAM, lo cual es ilegal. Es mas, Valve tubo que cambiar su EULA para especificar que revender un juego/clave de steam era ilegal por parte de un juez de no recuerdo donde (Alemania o Polonia) cuestion de buscarlo. Y si no fueron claves robadas, sino vulneracion de la EULA de Steam, pues lo mismo, pero con steam.

Por tanto todos los afectados no tenemos ningun derecho, con zos, solo con el que nos vendio la key o la empresa que dio soporte a la transaccion. Y te dije que bastante hacen con "congelarlo" porque podrian haberlo.
borrado (legalmente).

Entiendo que pueda parecerte mal, o no verlo justo. O que lo logico, es que lo congelen pero no borren la cuenta (que es lo que han hecho). Ahora que por ley, si la borran, podrian hacerlo, y no eres nadie de cara a Bethesda, para reclamarle nada a ellos si lo hicieran, que es lo que te comente en el primer quote. Independientemente que nos pueda parecer bien, mal o una putada.

No es mi opinion, o algo que diga yo [+risas]

---x--

@Luygy, hay un boton, que sirve para ignorar. Si molesta leer mas de dos frases, o alguna argumentacion, como pasa habitualmte, siempre puedes ignorarnos con el botoncito de ignorar. Y todos felices. Ningun moderador nos prohibio hablar de nada, simplemente nos comento que era mejor dejar de hablar el tema de G2A aqui. Y en ningun momento se nos dio un toque por dialogar. De todas formas, si tienes que aportar algo sobre el juego hazlo. No veo el impedimento que dos personas dialoguen/debatan en un foro, a que la gente no postee otras cosas acerca del juego.

Y de molestarte o no interesarte lo hablado simplemente ignorar, o pulsar el boton de ignorar. Asi eres libre de leernos, y nosotros de hablar de lo que nos de la gana del juego (en este caso de la legalidad de una cuenta del teso). Es bastante simple.

Pero para tu tranquilidad, decir que Lord, no va a postear mas aqui, y yo, llevo una semana asqueado del juego y tampoco veo el motivo de postear nada, asi que despues de estos dos mensajes podras seguir con tu intervencion y colaboracion hablando de cosas del juego, como se viene hablando ultimamente, y que se vieron paradas por este debatillo.
Bueno yo creo que esto es tan sencillo como que la cuenta te la creas tengas key o no luego tu metes la key que quieras en esa cuenta por lo que creo que es mas logico que te desactiven la key y no la cuenta.
thicon escribió:Bueno yo creo que esto es tan sencillo como que la cuenta te la creas tengas key o no luego tu metes la key que quieras en esa cuenta por lo que creo que es mas logico que te desactiven la key y no la cuenta.

Ayer le estuve dando con kimi que se creo u un personaje de mi misma faccion para acompañar en la campaña jeje ¿si no eres de la misma faccion no se puede hacer grupo?
Buenas
Alguien conoce la página gamers-outlet ?
Tiene la edición imperial a 43€ y otros juegos a un precio interesante.
¿Qué tal está a día de hoy?. Hace mucho que no me llama ningún MMORPG, y este antes no me llamaba por el tema de cuotas, pero ahora que es B2P....

¿Está muy instanciado?
hola!
donde es mas barato el juego??
hay mucha diferencia en las ediciones?
Me lo acabo de pillar. Ya os diré para agregarme. ¿Hay alguna Guild Española?
Mph escribió:Me lo acabo de pillar. Ya os diré para agregarme. ¿Hay alguna Guild Española?

yo hoy primera mision me he creado otro personaje jaja, ni idea
He vuelto a cogerlo pues tras comprármelo cuando lo hicieron B2P apenas jugué, en qué facción juega la gente de habla hispana?
Algún clan de EOL o español? En que facción?

EDIT: Llevo dos putos días intentando instalar el juego y no hay manera...
Unos amigos y yo estamos pensando en pillar este juego ahora que no tiene mensualidades, la única duda que tenemos es sobre el idioma. Es un inglés básico o es algo mas complicado?
McDydakSlayers escribió:Unos amigos y yo estamos pensando en pillar este juego ahora que no tiene mensualidades, la única duda que tenemos es sobre el idioma. Es un inglés básico o es algo mas complicado?

Algo avanzado, pero lo mas importante, de quest y eso, es escrito. Alguna cosa dicen solo voz, pero bueno.

Para mi no ea impedimento. Siempre puedes darle para adelante sin leer nada jajaj
McDydakSlayers escribió:Unos amigos y yo estamos pensando en pillar este juego ahora que no tiene mensualidades, la única duda que tenemos es sobre el idioma. Es un inglés básico o es algo mas complicado?

En Cervanteso (http://cervanteso.org.es/) hay un grupo de chalados que lo están traduciendo. La tradu van por el 40%, 74mil registros traducidos de los más de 180mil que tiene desde el último parche.

Suerte!
Buenas
Vereis tengo el juego comprado desde el verano pasado y ahora quiero jugarlo
el problema es que solo me acuerdo de mi correo y mi id. no me dejar recuperar la cuenta
puedo hacer algo? [+risas]
pregunta!
me he comprado la edicion Imperial en G2A, y se supone que me deja elegir cualquier raza en cualquier faccion.
Como se hace eso?? cuando eligo faccion me cambia de raza auto a la misma :(
magnikos escribió:pregunta!
me he comprado la edicion Imperial en G2A, y se supone que me deja elegir cualquier raza en cualquier faccion.

Pues creo que con la edición imperial, puedes hacerte imperial, que es una raza o clase única en esa edición. Pero lo de cualquier raza en cualquier facción, se consigue con el pack de explorador. Aunque no puedo asegurartelo, creo que es asi.
magnikos escribió:pregunta!

Como te ha dicho el compañero con la Imperial te puedes crear un personaje de raza imperial en cualquier facción, pero para crear cualquier raza en cualquier facción necesitas el explorer pack.
Parece que en G2A empieza a bajar el precio,la edición imperial está ahora a 43.95€
Asstor escribió:Parece que en G2A empieza a bajar el precio,la edición imperial está ahora a 43.95€

Cualquiera compra ahí otra vez [facepalm]
Mutaracha escribió:
Asstor escribió:Parece que en G2A empieza a bajar el precio,la edición imperial está ahora a 43.95€

Cualquiera compra ahí otra vez [facepalm]

Me imagino que no serán copias de steam. De todas formas está nuuvem como página oficial y luego gamers-outlet.net con un precio muy interesante en la imperial a 43€ pero no conozco mucho de ellos,sólo que son israelís :)
una pregunta, donde puedo ver que tiene de especial cada raza, faccion y clase en español¿?
que kiero empezar con mi novia, y mi "ingles" no es que sea muy bueno..... y a ver si encuentro alguna combinacion que me parezca entretenida de jugar.
la imperial que tiene de especial?
mi novia se quiere hacerse un personaje a distancia con arco, por consiguiente.. me toca cuerpo a cuerpo para "salvarla" XD
magnikos escribió:una pregunta, donde puedo ver que tiene de especial cada raza, faccion y clase en español¿?
que kiero empezar con mi novia, y mi "ingles" no es que sea muy bueno..... y a ver si encuentro alguna combinacion que me parezca entretenida de jugar.
la imperial que tiene de especial?
mi novia se quiere hacerse un personaje a distancia con arco, por consiguiente.. me toca cuerpo a cuerpo para "salvarla" XD

No se hasta que punto está actualizada: http://teso-esp.com/showthread.php/2518 ... tualizable)

Sobre hacerte un personaje cuerpo a cuerpo, no tienes xq (de no ser que lo hagas xq te gusten). Si vas con un mago vas a reventar y casi ni te tocan (y ya si te pones un bastón de curación de off cambias cuando estes en apuros). :D
en diablo 3 uso Monge XD
me gustan de cuerpo a cuerpo, no me importa hacerlo asi, yo de cabeza y mi novia detras XD

para mi novia cual seria mejor??
quier ir con arco robandome las muertes XD
magnikos escribió:en diablo 3 uso Monge XD
me gustan de cuerpo a cuerpo, no me importa hacerlo asi, yo de cabeza y mi novia detras XD

No es por nada pero con arco este juego..... como que no. Es la peor arma con diferencia. El arco se usa casi un 100% en pvp, en pve no porque apenas hace daño.

Si quiere a distancia... Un mago a magicka o un DK a magicka va a reventar y si quieres un melee pues un DK a Stamina o un Templar o Nightblade a Stamina, igualmente vas a petar a los bichos.

Saludos.
Luygy escribió:

No es por nada pero con arco este juego..... como que no. Es la peor arma con diferencia. El arco se usa casi un 100% en pvp, en pve no porque apenas hace daño.

Si quiere a distancia... Un mago a magicka o un DK a magicka va a reventar y si quieres un melee pues un DK a Stamina o un Templar o Nightblade a Stamina, igualmente vas a petar a los bichos.

Saludos.

En pvp no se porque aun no jugue, pero en mi nivel 42, manejando arco como principal y dos dagas como secundaria el arco me parece muy buen arma para pve, no se como seran otras armas pero para manejar grandes grupos es de lo mejor,con uno de los ataques que lanza flechas en varias direcciones dejas a todo el grupo enemigo que no se puede mover unos cuantos segundos, y si usas ademas la lluvia de flechas pues al no poder moverse se comen todo el daño, ademas si le vas disparando cada 2 segundos pues no se pueden mover en ningun momento y los matas facil y sin que te toquen, y para 1 vs 1 el ultimo ataque que puedes aprender con arco quitas una barbaridad, ademas que lo puedes spamear sin problema, ya que como tarda 1 segundo en realizar el ataque la stamina se va regenerando y va a tardar en gastarse, el arco lo que pasa es que en mi opinion y viendo como lo uso yo es que es un arma que va mejor para matar a grupos por sus daños en area e ir usando habilidades, ya que el ataque basico si lo veo bastante peor que por ejemplo cuando uso el de las dagas.

Mago no se como son, pero mi hermano tiene uno y le va fenomenal tambien, asi que eso va segun los gustos.
llednar91 escribió:
Luygy escribió:

Saludos.

En pvp no se porque aun no jugue, pero en mi nivel 42, manejando arco como principal y dos dagas como secundaria el arco me parece muy buen arma para pve, no se como seran otras armas pero para manejar grandes grupos es de lo mejor,con uno de los ataques que lanza flechas en varias direcciones dejas a todo el grupo enemigo que no se puede mover unos cuantos segundos, y si usas ademas la lluvia de flechas pues al no poder moverse se comen todo el daño, ademas si le vas disparando cada 2 segundos pues no se pueden mover en ningun momento y los matas facil y sin que te toquen, y para 1 vs 1 el ultimo ataque que puedes aprender con arco quitas una barbaridad, ademas que lo puedes spamear sin problema, ya que como tarda 1 segundo en realizar el ataque la stamina se va regenerando y va a tardar en gastarse, el arco lo que pasa es que en mi opinion y viendo como lo uso yo es que es un arma que va mejor para matar a grupos por sus daños en area e ir usando habilidades, ya que el ataque basico si lo veo bastante peor que por ejemplo cuando uso el de las dagas.

Mago no se como son, pero mi hermano tiene uno y le va fenomenal tambien, asi que eso va segun los gustos.

A ver... matizo mis palabras xDDD. El arco para levear... esta bien es un arma como otra cualquiera, ok. Pero, a la hora de jugar endgame, que no se si sera el caso de esta pareja, el arco no sirve de nada.

Si quieres hacer arenas veteranas, COA, y los tres trials que hay, el arco no sirve es un arma que no hace nada de daño en comparacion con espada a dos manos, duales o bastones.

Esa es mi aclaracion respecto al arco.

Saludos.
Pregunta simple. hay 2 amigos que quieren comprar el juego y me lo están diciendo. Cuando atacas con arco o con una magia, atacas donde quieres? o es automático?. gracias
Buenas chicos. Juego en pacto de Ebonhearth y busco hermandad de españoles. Me llamo @Nokgrim , me vale cualquier tipo de hermandad, lo que no quiero es jugar solo [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
sonic5202 escribió:Pregunta simple. hay 2 amigos que quieren comprar el juego y me lo están diciendo. Cuando atacas con arco o con una magia, atacas donde quieres? o es automático?. gracias

Atacas donde quieres, donde tu apuntas, pero no tienes que estar apuntado exactamente al bicho, con que lo tengas más menos cerca de la mira ya está.
Pues si el arco es un arma que no sirve para endgame, me pensaré seriamente jugar a nivel alto (cuando vuelva algún día a jugar). No quiero que me obliguen a ser mago, xq no me da la gana de serlo vamos, me gusta llevar arco y si no es viable mal vamos...
Perdonen mi ignorancia... (vengo de otro tipo de juegos XD)
Endgame? XD
monstruos finales de las misiones?? tipo diablo y tal?
magnikos escribió:Perdonen mi ignorancia... (vengo de otro tipo de juegos XD)
Endgame? XD
monstruos finales de las misiones?? tipo diablo y tal?

Con endgame se refieren a contenido para hacer una vez llegues al nivel máximo.
estoy viendo videos y tal
"GRINDEANDO" que se pierde? se pieden misiones para hacer?
hay misiones que solo puedes hacer con X nivel??
o GRINDEANDO se sube niveles y despues se pueden hacer las demas misiones?

En que alianza estais la mayoia??
Creo que las misiones las tienes disponibles siempre, lo único que si tienes un nivel muy alto te darán poca o ninguna experiencia. Las misiones de la trama principal, que va dando el profetal, te las va dando cuando alcanzas el nivel y la tienes ahí y no avanza hasta que la hagas.

No he avanzado mucho mas así que no se si esto cambia mas adelante.
A mi es que grindear me parece lo más aburrido del mundo, prefiero hacer 10.000 misiones xD
Tengo ganas de jugarlo pero estoy esperando a encontrarlo a buen precio. ¿Es posible que esté rebajado durante las ofertas de Steam los próximos días?, ¿recordáis si en anteriores ofertas ha estado rebajado?
Yo espero tener el juego descargado al llegar de currar, si aún lo tengo (lo compre en G2A, eso me pasa por no leer) tenéis algún server preferido?
He leído que esta algo saturada la cosa por los de consolas, hay colas?
Gracias
Lego escribió:Yo espero tener el juego descargado al llegar de currar, si aún lo tengo (lo compre en G2A, eso me pasa por no leer) tenéis algún server preferido?
He leído que esta algo saturada la cosa por los de consolas, hay colas?
Gracias

Pues ni idea de si en consolas tienen el mismo server que en PC. Yo entré anoche para entrenar a la jaca y no tuve ningún problema de colas ni de conexión.
estoy pensando en comprarmelo. ¿Me lo recomendáis ? un saludo!
Xexteir escribió:estoy pensando en comprarmelo. ¿Me lo recomendáis ? un saludo!

Como opinión personal te diría que si. Esperaba bien poco de este juego después de probar la beta pero lo compré hace un mes y me sorprendió bastante. Lo he tenido que dejar xq no me va fino y me estresa jugar con tirones pero me parece muy buen juego con bastantes posibilidades.
Adinx escribió:
Xexteir escribió:estoy pensando en comprarmelo. ¿Me lo recomendáis ? un saludo!

Como opinión personal te diría que si. Esperaba bien poco de este juego después de probar la beta pero lo compré hace un mes y me sorprendió bastante. Lo he tenido que dejar xq no me va fino y me estresa jugar con tirones pero me parece muy buen juego con bastantes posibilidades.

oks muchas gracias pues!
Bueno gente, os vuelvo a pedir ayuda, busco hermandad española, estoy en la faccion pacto de ebonheart pero no me importa cambiar. Ayuda please!
dav90 escribió:Bueno gente, os vuelvo a pedir ayuda, busco hermandad española, estoy en la faccion pacto de ebonheart pero no me importa cambiar. Ayuda please!

Yo estoy en dos. Una que tiene de las 3 facciones (que hay como 300 miembros) y otra que es de almeri, que son unos 30. Si te interesa, dime tu id y les digo a ellos
los españoles donde se suelen meter¿??
Mph escribió:
dav90 escribió:Bueno gente, os vuelvo a pedir ayuda, busco hermandad española, estoy en la faccion pacto de ebonheart pero no me importa cambiar. Ayuda please!

Yo estoy en dos. Una que tiene de las 3 facciones (que hay como 300 miembros) y otra que es de almeri, que son unos 30. Si te interesa, dime tu id y les digo a ellos

Soy @nokgrim en el juego, el id no se exactamente cual es...
dav90 escribió:
Mph escribió:

Soy @nokgrim en el juego, el id no se exactamente cual es...

El ID es el Nick con el que logueas. Confírmamelo y pego el aviso.
Mph escribió:

@dav2390 :) estoy en el juego ahora, con un pj creado en almeri
dav90 escribió:
Mph escribió:

@dav2390 :) estoy en el juego ahora, con un pj creado en almeri

Mi id dentro es @Kiuhek

Ahora te hablo
El tema de las guilds como va? puedes pertenecer y te dan quest de todas? o solo mejor de la que es de tu clase?

EDIT: Nada mejor que buscarlo en Google, sorry por la torpeza.

Por si interesa: http://elderscrollsonline.info/guilds
6051 respuestas