@Lord Duke, esque sigues entenderlo. No te estoy dando mi opinion, como opinion podia tener de lo de g2a, y cada uno tener la suya. Lo que te estoy diciendo que legalmente, tu al comprar un producto a un tercero, de cara a la ley los derechos del consumidor los tienes con el que te vendio el juego o pagina no con Bethesda/ZoS. Y Bethesda/ZoS tiene unos derechos con el que le compro el juego.
Si uno compra un juego revendido, ni tu eres el cliente de ZoS, ni tienes derechos de consumidor con las acciones tomadas por ZoS. Ni ellos pueden aplicar los derechos de vendedor hacia ti. Sino hacia el primer comprador
Si quieren banearte la cuenta, tienen todo el derecho de la ley en hacerlo. Porque aunque te repercuta a ti, y tu no hicieras nada. Tu no eres nadie en la ecuacion para ZoS. Por tanto pueden hacer lo que quieran si son compradas con tarjetas robadas, o violan su EULA por parte del comprador.
Te animo a reclamarles la congelacion
No es algo que diga, o opine yo. Es algo que dice la ley. Te podra parecer bien o mal, pero que un tercero que haya comprado legalmente el juego, con el cual bethesda/zos no ha realizado ningun contrato, si bethesda/zos considera que el comprador original realizo algun acto ilicito o tiene constancia que vulnero su EULA puede banear y/o borrar.
Y mas en este caso, cuando nos han revendido una clave proveniente de STEAM, lo cual es ilegal. Es mas, Valve tubo que cambiar su EULA para especificar que revender un juego/clave de steam era ilegal por parte de un juez de no recuerdo donde (Alemania o Polonia) cuestion de buscarlo. Y si no fueron claves robadas, sino vulneracion de la EULA de Steam, pues lo mismo, pero con steam.
Por tanto todos los afectados no tenemos ningun derecho, con zos, solo con el que nos vendio la key o la empresa que dio soporte a la transaccion. Y te dije que bastante hacen con "congelarlo" porque podrian haberlo.
borrado (legalmente).
Entiendo que pueda parecerte mal, o no verlo justo. O que lo logico, es que lo congelen pero no borren la cuenta (que es lo que han hecho). Ahora que por ley, si la borran, podrian hacerlo, y no eres nadie de cara a Bethesda, para reclamarle nada a ellos si lo hicieran, que es lo que te comente en el primer quote. Independientemente que nos pueda parecer bien, mal o una putada.
No es mi opinion, o algo que diga yo
---x--
@Luygy, hay un boton, que sirve para ignorar. Si molesta leer mas de dos frases, o alguna argumentacion, como pasa habitualmte, siempre puedes ignorarnos con el botoncito de ignorar. Y todos felices. Ningun moderador nos prohibio hablar de nada, simplemente nos comento que era mejor dejar de hablar el tema de G2A aqui. Y en ningun momento se nos dio un toque por dialogar. De todas formas, si tienes que aportar algo sobre el juego hazlo. No veo el impedimento que dos personas dialoguen/debatan en un foro, a que la gente no postee otras cosas acerca del juego.
Y de molestarte o no interesarte lo hablado simplemente ignorar, o pulsar el boton de ignorar. Asi eres libre de leernos, y nosotros de hablar de lo que nos de la gana del juego (en este caso de la legalidad de una cuenta del teso). Es bastante simple.
Pero para tu tranquilidad, decir que Lord, no va a postear mas aqui, y yo, llevo una semana asqueado del juego y tampoco veo el motivo de postear nada, asi que despues de estos dos mensajes podras seguir con tu intervencion y colaboracion hablando de cosas del juego, como se viene hablando ultimamente, y que se vieron paradas por este debatillo.