[HO] The Elder Scrolls Online

xxkaozxx escribió:
Luygy escribió:
xxkaozxx escribió:Buenas, en que facción/alianza estáis metidos la mayoría? :)

Esta clase del video cual es? DragonKnight Sorcerer? :-?

https://www.youtube.com/watch?v=fOiHeMVPXU0

Es un DK que va a Magicka con baston de destruccion. Pero os recuerdo... para levear, cualquier clase con cualquier arma, mata lo que sea. El leveo esta mas que tirado en este juego, lo malo, sigo diciendo es el end game.

Por poner un ejemplo, un arco para levear va de lujo pero en end game y mazmorras no te comes un colin con un arco. Así que para levear coged lo que os plazca pq vais a matar todo lo que os ponga por delante. Otro cantar son las mazmorras y demas.

Saludos.

Para mazmorras que viene bien? [sonrisa]

Pues puede irte bien duales (dos dagas por ejemplo), o el baston de destruccion q tb mete lo suyo, pero el arco olviidalo para jugar mazmorras y demas :-)
Muchas gracias.
Por Ebonheart que guilds españoles hay? Es para meterme en una ya [360º]
xxkaozxx escribió:Muchas gracias.
Por Ebonheart que guilds españoles hay? Es para meterme en una ya [360º]

Ni idea.. Yo estuve en Daggerfall... Y no te lo recomiendo. A ver si tienes surete en Ebon xD.
Hay alguna forma de no atacar accidentalmente NPCs? No he encontrado la opción in-game :-?

Que clase es la más divertida para jugar para vosotros? [ayay]

PD: Enviadme MP a la gente que quiera que le agregue amigos, para pasar un buen rato cuando haga falta.

:) :)
Me he pillado 2500 coronas para la expansión de la Ciudad Imperial y con el pico que tenía de antes me sobran 700 coronas, he visto lo que hay por la tienda de mascotas y tal y cuál pensáis que es la mejor mascota? Cuál es la más famosa? No me decido entre la pantera negra rayada o el Banekin, mi personaje es un guarda imperial de la edición imperial asi que no veo que le pegue el Banekin aunque es el que más me gusta. Qué opináis? (sin el rollo de no gastes el dinero en mascotas estéticas por favor, me sobra de lo que tengo)

http://www.uesp.net/wiki/Online:Pets

[oki] [oki] [oki]
LordKaizack escribió:Me he pillado 2500 coronas para la expansión de la Ciudad Imperial y con el pico que tenía de antes me sobran 700 coronas, he visto lo que hay por la tienda de mascotas y tal y cuál pensáis que es la mejor mascota? Cuál es la más famosa? No me decido entre la pantera negra rayada o el Banekin, mi personaje es un guarda imperial de la edición imperial asi que no veo que le pegue el Banekin aunque es el que más me gusta. Qué opináis? (sin el rollo de no gastes el dinero en mascotas estéticas por favor, me sobra de lo que tengo)

http://www.uesp.net/wiki/Online:Pets

[oki] [oki] [oki]

A mi me mola mas el Banekin, lo cogería sin duda.
(mensaje borrado)
Que metodos de pago aceptan para la Crown Store? :)
xxkaozxx escribió:Que metodos de pago aceptan para la Crown Store? :)

Todos los típicos, tarjetas, paypal y esos raros que nadie conoce XD
Hola, paso por el hilo porque tengo una duda respecto a los requerimientos del sistema que tiene el juego. Unos amigos y yo estamos buscando un mmo para jugar y habíamos pensado en el TESO, pero yo tengo un pc ya con algunos años, así que no sé si me iría bien. Pongo abajo mis especificaciones a ver si me podeis aconsejar un poco. He mirado los requerimientos, pero siempre depende un poco de la optimización y tal... y no quiero comprarlo sin tener un poco de confianza.
Especificaciones:
Gráfica: NVIDIA Geforge 9600GT - 512mb
Procesador: AMD Athlon II x4 635
RAM: 4 GB

A parte de esto, me gustaría saber si alguien me puede decir donde encontrarlo a buen precio, para comprarlo en caso de estar seguro de que me irá más o menos bien. Sé que no podré hacerlo funcionar en ALTO, pero mientras aguante en mínimos y algo a medio durante los combates y donde haya más accion, me doy por satisfecho.

Gracias! :)
Buenas,

Estoy a punto de comprar el juego... qué tal está de población y contenido? Y de pvp?
La edición imperial vale la pena? Creo que sólo me interesaría por la raza jugable, pero vamos... Si es puramente estético (o habilidades raciales que al final no son clave) creo que prefiero ahorrarme ese dinero. Se podría comprar ingame más tarde?

Gracias! [beer]
Estoy a punto de comprarme el juego tambien, estoy estudiando el sitio mas barato... [sonrisa]
Me estoy informando sobre el juego, clases, etc.. y me esta llamando la atencion [360º]
(mensaje borrado)
Se supone que hoy llega la expansión de la Ciudad Imperial, alguien sabe la hora?
LordKaizack escribió:Se supone que hoy llega la expansión de la Ciudad Imperial, alguien sabe la hora?

Está ya, ponlo a descargar y con la velocidad que lleva, con suerte juegas a la hora de merendar xD
Qué mal día para sacarlo, a la vez que Mgsv

Edito: GUAU, espectacular mejora de rendimiento con el nuevo parche, al menos en mi pc
Hola a todos, compre la semana pasada el teso online con la oferta de steam, soy novato y vengo del wow, como siempre en todo estos tipos de juegos me gusta hacerme un pj ranged, habia pensado en un bossmer, existe alguna guia u algo de como distribuir los puntos y que build usar, ando perdidisimo y casi todas las guias que encuentro estan desactualizadas, ¿aslguien me puede echar una mano?

muchisimas gracias.
PREGUNTA:
como se hace para que los 2 jugadores que estan en un grupo (y casados con lo de MARA) hagan las misiones a la vez?
por que lo estoy haciendo, y los 2 jugadores tienen que hablar con los tios, y hacer TODO igual, y en otros juegos, se puede hacer que con que 1 lo haga, ve vale a todo el "grupo"
es posible?
magnikos escribió:PREGUNTA:
como se hace para que los 2 jugadores que estan en un grupo (y casados con lo de MARA) hagan las misiones a la vez?
por que lo estoy haciendo, y los 2 jugadores tienen que hablar con los tios, y hacer TODO igual, y en otros juegos, se puede hacer que con que 1 lo haga, ve vale a todo el "grupo"
es posible?

No es posible.
xxkaozxx escribió:
es posible?

No es posible.

pues vaya..... asi que tenemos que hacer los 2 TODO.... que coñazo....
yo me acuerdo que en el diablo 2 y en otros, al estar en "grupo" si uno encontraba algo relevante para la mision se hacia para todos...
magnikos escribió:
xxkaozxx escribió:
es posible?

No es posible.

yo me acuerdo que en el diablo 2 y en otros, al estar en "grupo" si uno encontraba algo relevante para la mision se hacia para todos...

Te malentendí, hay cosas de las misiones que si uno las activa cuenta para los dos.
xxkaozxx escribió:
xxkaozxx escribió:
es posible?

No es posible.

Te malentendí, hay cosas de las misiones que si uno las activa cuenta para los dos.

y eso como se hace?? por que en todas las secundarias que estamos haciendo.. tenemnos que hacerlo todo los 2.. y eso que estamos casados y todo....
magnikos escribió:
xxkaozxx escribió:pues vaya..... asi que tenemos que hacer los 2 TODO.... que coñazo....

y eso como se hace?? por que en todas las secundarias que estamos haciendo.. tenemnos que hacerlo todo los 2.. y eso que estamos casados y todo....

Eso sale por si solo, no hay forma de saberlo, si la misión pide que activéis 4 portales, pues si tu activas uno y el activa otro, os cuenta a los dos.
Uno mas que se une, si queréis gente para jugar mandarme privado.

¿Sabéis si se puede jugar con el mando de Xbox de alguna forma?
He vuelto después d un tiempo y no recuerdo un detalle, he visto que estaba en un clan que no era de mi alianza, se puede hacer contenido con gente de otras alianzas? no?, si? que contenidos? no lo recuerdo y no encuentro esa info en ningún lado, en el mundo no te puedes cruzar con nadie de otra ally, verdad?
Gracias de antemano:)
Aprovechando que veo este hilo arriba, quería preguntaros:

Es cierto que el próximo 2 de noviembre habrá un update en el que pondrán soporte nativo para jugar con mando?

Lo he visto aquí:
http://forums.elderscrollsonline.com/en ... ort-for-pc

Saludos!
Hola, tengo un problemilla con mi cuenta de TESO y es que llevo mucho tiempo sin tocarla y hoy he intentado entrar y resulta que no me acuerdo de mi contraseña ni de la respuesta de mi pregunta secreta, alguien sabe como es posible recuperarla, muchas gracias y un saludo ;)
Buenas somos una guild de unas 380 personas españolas en aldmeri dominion, si alguien desea entrar que avise
Buenas gente. Vengo a preguntaros solamente si hay noticias de alguna traducción oficial al español. Si lo traducen, me pienso seriamente si comprarlo.

Gracias por adelantado.
Karuros Ashitaka escribió:Buenas gente. Vengo a preguntaros solamente si hay noticias de alguna traducción oficial al español. Si lo traducen, me pienso seriamente si comprarlo.

Gracias por adelantado.

Pregunte en este mismo hilo el año pasado y el parche iba por el 30%, siendo poco optimista...supongo aun no estara listo, pero si en un estado muy avanzado.

Creo recordar que las betas del parche las iban liberando también para que la peña las probara, así que sería cuestión de verificar en que quedo el tema y si se siguió trabajando en el.
_revan_ escribió:
Karuros Ashitaka escribió:Buenas gente. Vengo a preguntaros solamente si hay noticias de alguna traducción oficial al español. Si lo traducen, me pienso seriamente si comprarlo.

Gracias por adelantado.

Pregunte en este mismo hilo el año pasado y el parche iba por el 30%, siendo poco optimista...supongo aun no estara listo, pero si en un estado muy avanzado.

Creo recordar que las betas del parche las iban liberando también para que la peña las probara, así que sería cuestión de verificar en que quedo el tema y si se siguió trabajando en el.

La traducción la están llevando a cabo en Cervanteso y anda por el 43%, va muy lenta la cosa. Traducen un 1% al mes por lo que con esa media estaría acabada para 2020.
Osea, que la traducción no es oficial?:S Vaya palo :S
Con lo chulo que está quedando el juego y lo parado que está este hilo, qué pasa que nadie de EOL juega al ESO?
LordKaizack escribió:Con lo chulo que está quedando el juego y lo parado que está este hilo, qué pasa que nadie de EOL juega al ESO?

yo jugue durante un tiempo, pero se me hizo aburrido y lo deje.
Pues el juego es muy bueno, y sin cuota, las expansiones son un poco carillas pero están muy chulas y es muy divertido de jugar porque no es sólo dar click, hay que moverse. Yo creo que este juego no tiene mucho movimiento por aquí porque la mayoría de gente no entiende el inglés, que eso sí es verdad que es de un nivel chunguillo
Que poco se habla de este juego....

Dejo una key para quuien la quiera , para jugar gratis del 10-14 diciembre

E65E3G55LDTEKDY79XJA

How to redeem the Free Play Weekend code:
1.Create a game account at https://account.elderscrollsonline.com.
2.Activate your account by clicking the link in the activation email sent to you.
3.Return to https://account.elderscrollsonline.com and sign in with your new account.
4.On your account page, click "Redeem Code." Enter your code in the popup box that appears.
5.Once your code has been successfully redeemed, a download link will appear on your account page. Download the game and you'll be ready to play! (Note: The game can be pre-loaded from now, but will only be playable from 08:01 GMT on Thursday the 10th of December).
undertaker00 escribió:Que poco se habla de este juego....

Dejo una key para quuien la quiera , para jugar gratis del 10-14 diciembre

E65E3G55LDTEKDY79XJA

1.Create a game account at https://account.elderscrollsonline.com.
2.Activate your account by clicking the link in the activation email sent to you.
3.Return to https://account.elderscrollsonline.com and sign in with your new account.
4.On your account page, click "Redeem Code." Enter your code in the popup box that appears.
5.Once your code has been successfully redeemed, a download link will appear on your account page. Download the game and you'll be ready to play! (Note: The game can be pre-loaded from now, but will only be playable from 08:01 GMT on Thursday the 10th of December).

Pillada. Muchas gracias, tenía ganas de probarlo bien.

Un saludo
Ahi teneis otra invitacion ;)

INVITE YOUR FRIENDS TO TAMRIEL THIS WEEKEND
With our Free Play Weekend launching on Thursday the 10th of December, now is the perfect time to introduce your friends to ESO.

If you have a friend who has yet to experience the wonders of Tamriel, you can send them the Free Play Weekend code below so they can create an account and you can explore Tamriel together!

RA4X574ECEAE4XWRGHY7

Create a game account at https://account.elderscrollsonline.com.
Activate your account by clicking the link in the activation email sent to you.
Return to https://account.elderscrollsonline.com and sign in with your new account.
On your account page, click "Redeem Code." Enter your code in the popup box that appears.
Once your code has been successfully redeemed, a download link will appear on your account page. Download the game and you'll be ready to play! (Note: The game can be pre-loaded from now, but will only be playable from 08:01 GMT on Thursday the 10th of December).
Ya que repartís he mirado mi mail y tengo otra para quien la quiera:

GDLX3GRHJJPD65YNGLP7
La verdad es que si al juego le metieran pvp abierto y la traducción al Español, lo petaría a lo grande.
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Yo me pille el.juego ayer pero no se nada de inglés creís que es injugable sin saber inglés?
criistiian13 escribió:Yo me pille el.juego ayer pero no se nada de inglés creís que es injugable sin saber inglés?

Por supuesto que no, pero lo disfrutarás menos.
Tengo un código para jugadores nuevos para que lo pruebe durante este fin de semana. Interesados, el primero que me envíe mp se lo paso.
A alguien le queda algún código?
http://uk.ign.com/prime/promo/eso-weekend

Aqui dan keys para jugar este finde sin tener que registrarse siquiera, simplemente dadle al boton rojo que pone "Enter now" y os dan el codigo.
Ni inicia...que bonito es vender juegos en fase Beta XD
-Angel- escribió:Ni inicia...que bonito es vender juegos en fase Beta XD

Pero si el juego hace ya por lo menos un año que salió... xD. Y si no te inicia será algo puntual, yo he estado jugando durante meses tras el paso a free to play y tuve 0 problemas de conexión (sólo que mi pc no puede moverlo todo lo bien que me gustaría y tuve que dejarlo).

Prueba a ejecutarlo como Administrador. A mí el juego me ha dado cero problemas, más les gustaría a otros juegos.
Adinx escribió:

Pero si el juego hace ya por lo menos un año que salió... xD. Y si no te inicia será algo puntual, yo he estado jugando durante meses tras el paso a free to play y tuve 0 problemas de conexión (sólo que mi pc no puede moverlo todo lo bien que me gustaría y tuve que dejarlo).

Ya ves el juego lleva un huevo en el mercado y por un fallo puntual (que posiblemente sea del propio pc del usuario) ya es un juego "beta" xD.

Saludos!
6051 respuestas