[HO] The Elder Scrolls Online

Lord Duke escribió:
Seifer10 escribió:Si creo que estábamos hablando cosas distintas xD, a mi también me cuesta el inglés y por supuesto prefiero algo en mi lengua materna porque no me supone esfuerzo en comprender lo que dicen. Pero nada de esto pasaría si se implantase un segundo idioma oficial, por lo menos para las futuras generaciones, porque ya nosotros o aprendemos por nuestra cuenta o nada.

Yo creo que es mas fácil aprender ingles que exigir que se traigan los juegos en español xD. Ademas practicas el idioma que quieras o no se aprende, yo en el colegio aprendí ingles bastante básico pero siendo sinceros aprendí casi mas ingles jugando al wow que en clase y yo mismo me daba cuenta que mejoraba.

Saludos!

Yo pensaba que el ingles iba a ser un problema para este juego, pero es muy facil de entender si te defiendes con algunas palabras. La verdad, el juego me está gustando mas de lo que pensaba.

Por cierto, me queda una key que un amigo finalmente no se quedó, si alguien esta interesado que me avise y abro hilo de venta.

Saludos
zenither escribió:
Lord Duke escribió:
Seifer10 escribió:Si creo que estábamos hablando cosas distintas xD, a mi también me cuesta el inglés y por supuesto prefiero algo en mi lengua materna porque no me supone esfuerzo en comprender lo que dicen. Pero nada de esto pasaría si se implantase un segundo idioma oficial, por lo menos para las futuras generaciones, porque ya nosotros o aprendemos por nuestra cuenta o nada.

Yo creo que es mas fácil aprender ingles que exigir que se traigan los juegos en español xD. Ademas practicas el idioma que quieras o no se aprende, yo en el colegio aprendí ingles bastante básico pero siendo sinceros aprendí casi mas ingles jugando al wow que en clase y yo mismo me daba cuenta que mejoraba.

Saludos!

Yo pensaba que el ingles iba a ser un problema para este juego, pero es muy facil de entender si te defiendes con algunas palabras. La verdad, el juego me está gustando mas de lo que pensaba.

Por cierto, me queda una key que un amigo finalmente no se quedó, si alguien esta interesado que me avise y abro hilo de venta.

Saludos

A mi me interesa, ¿cuanto pides por ella? Hehe...
Lord Duke escribió:

Saludos!

A eso me refiero xD que lo suyo es aprender inglés y no que lo traigan en inglés. Por eso digo que el gobierno debería involucrarse más y dar un ingles en condiciones a un nivel que la gente sea bilingüe. Así no habría problemas ni con juegos ni con nada y no tendría luego la gente que gastarse una pasta en exámenes y en academias, porque esta claro que el inglés impartido en España es una basura xD.
Que bonito podría ser todo sabiendo ambos idiomas igual de fluidos.
¿Sabéis dónde pillar la imperial al mejor precio? Una vez la vi a 15 € en G2A, pero conociendo sus antecedentes no me fío.
(mensaje borrado)
Mutaracha escribió:¿Sabéis dónde pillar la imperial al mejor precio? Una vez la vi a 15 € en G2A, pero conociendo sus antecedentes no me fío.

En nuuvem, pero tienes que esperar a una oferta y hay que seguir una serie de pasos para poder lograrlo.
El juego en si me supera, pero por el tema del idioma, no me entero de la mitad de cosas y las misiones las hago sin saber la historia que hay detrás, como si jugase al CoD vamos, a demás, el estilo de jugador sigiloso que es el que mas me atrae me parece muy tosco, encima en sigilo en PVE los enemigos del principio con un flechazo y dos hechizos caen redondos, encima estas a un metro de ellos a plena luz del día y si estás agachado ni te ven, o que los flechazos vayan automáticamente al enemigo mas cercano aunque estés apuntando a Cuenca, me parece que esas pequeñas cosas marcan la diferencia.

Desde mi punto de vista, una decepción, me hubiese gustado mas que hubiesen dado mas personalidad a los enemigos, parecen ciegos.
Pues me está llamando la atención la tamriel unlimited de kinguin por 8€. ¿Merece la pena para alguien que seguramente jugará sólo? [bye]
Alex_gl escribió:Pues me está llamando la atención la tamriel unlimited de kinguin por 8€. ¿Merece la pena para alguien que seguramente jugará sólo? [bye]

El juego es muy soleable, salvo las anchors ( unos eventos de grupo) que no hay problema en que se junten mas gente , no tendras problemas en jugar
Yo lo tengo desde hace algo más de un mes...

Me tangaron los colegas diciéndome que estaba en castellano y tal... y tururú...

A ver si la gente de cervanteso.org son capaces de sacar el parche en castellano... sino.. me echaré a llorar en un rinconcito.
En el juego hay el mismo sigilo que en Skyrim? O como va? Si termino jugando sería un personaje con invisibilidad, dagas/arco y curación, creo. ¿Cómo es el tema de la curación y de la invisibildiad y sigilo?
De lo que sí me he enterado es que van a sacar una nueva DLC para poder meterte como en el gremio de ladrones. ¿Está interesante?
Esta recien sacado, de los anteriores solo uno merecia la pena por el contenido que no del precio que suelen salir algo caros
kikys escribió:Yo lo tengo desde hace algo más de un mes...

Me tangaron los colegas diciéndome que estaba en castellano y tal... y tururú...

A ver si la gente de cervanteso.org son capaces de sacar el parche en castellano... sino.. me echaré a llorar en un rinconcito.

Y lo estaba (al menos en un 42%). El problema es que los de zenimax caparon la forma de poner la traducción y dejó de ir. Ahora mismo, en el servidor público de pruebas, Zenimax tiene publicado un parche habilitando de nuevo las traducciones. En cuanto ese parche pase al servidor normal, ese 42% de TESO volverá a poderse jugar castellano.

Saludos,
¿Alguien que juegue regularmente al juego me puede decir qué tal es el end-game? ¿Hay cosillas que hacer o el juego tiene poca vida? Antes de que me quitaran mi key de G2A estuve jugando y me gustó mucho lo que ví, pero tampoco pude avanzar demasiado, llegué a una isla y por ahí me quedé. ¿El PvP es entretenido?

Saludos.
kajoona escribió:
kikys escribió:Yo lo tengo desde hace algo más de un mes...

Y lo estaba (al menos en un 42%). El problema es que los de zenimax caparon la forma de poner la traducción y dejó de ir. Ahora mismo, en el servidor público de pruebas, Zenimax tiene publicado un parche habilitando de nuevo las traducciones. En cuanto ese parche pase al servidor normal, ese 42% de TESO volverá a poderse jugar castellano.

Saludos,

Siii!

Voy siguiendo la web de cervanteso, de hecho... casi cada día la miro xD

A ver si ponen el maldito parche ya!

De todas formas, gracias por la ayuda! ;)
Ayer vi una edicion Elder Scrolls Online, caja marron (solo quedaba ese) , en un outlet de carrefour por 4.50, activadas las dos keys que trae y descargando!!
Tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar, ahora mismo con la traducción de Cervanteso, hasta cuantas horas se puede jugar en español? y otra duda, se puede jugar con mando sin tener que usar xpadder o similares?

Es que lo he visto que esta a 7.99 € en kinguin y me interesaria pillármelo.

Gracias!
paradox25 escribió:Tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar, ahora mismo con la traducción de Cervanteso, hasta cuantas horas se puede jugar en español? y otra duda, se puede jugar con mando sin tener que usar xpadder o similares?

Es que lo he visto que esta a 7.99 € en kinguin y me interesaria pillármelo.

Gracias!

Del mando no te puedo decir nada porque no lo he probado.

Con respecto a lo de cervantesco, dada la naturaleza del juego, que no sigue una linea marcada, pues lo mismo te tiras una hora sin ver una palabra en inglés, que te sale todo en inglés o una mezcla insufrible de los dos. Se están pegando un curro bueno, pero aún está un poco verde, un 42% es muy poco para la cantidad de diálogos que hay.

Un saludo.
@Josman2_9 gracias, pues entonces creo que esperare a que la traducción este un poco mas avanzada para comprarlo.

Un saludo.
paradox25 escribió:@Josman2_9 gracias, pues entonces creo que esperare a que la traducción este un poco mas avanzada para comprarlo.

Un saludo.

Pues espera sentado [poraki] , si ya de por si son muchos textos para traducir , no paran de sacar parches que lo aumenten mas y la gente que traduce lo hace por de forma desinteresada

Mi consejo, si jugando se aprende algo de ingles que este la mitad porque un 42% es una cifra bastante alta , ayuda y mucho vas leyendo las quest una frase en ingles otra en español xD
Buenas tardes,tengo la edición de Tamriel Unlimited quiero comprar algunas dlc,incluida la imperial sabéis si siguen dando coronas gratis por comprarlo?
Se pueden conseguir las dlc o coronas por vpn mas baratas que por keys?
Gracias
¡Muy buenas!

Llevaba una buena temporada sin jugar esperando al Cervanteso y ahora que ha salido he intentado entrar y veo que en alguna actualización que ha habido entre medias han eliminado el soporte a DirectX 9. Mi GPU no es compatible con DirectX 11 así que el juego ha decidido que no va a arrancar más. Estaba mirando que antes se podía forzar a que el juego funcionara en OpenGL, y lo estoy intentando sin éxito. Aunque cambie en el archivo de configuración el modo gráfico me sigue advirtiendo de que mi gráfica no es compatible con DirectX 11 al arrancar el juego. ¿Alguien se ha enfrentado a un problema parecido?
davidnintendo escribió:¡Muy buenas!

Llevaba una buena temporada sin jugar esperando al Cervanteso y ahora que ha salido he intentado entrar y veo que en alguna actualización que ha habido entre medias han eliminado el soporte a DirectX 9. Mi GPU no es compatible con DirectX 11 así que el juego ha decidido que no va a arrancar más. Estaba mirando que antes se podía forzar a que el juego funcionara en OpenGL, y lo estoy intentando sin éxito. Aunque cambie en el archivo de configuración el modo gráfico me sigue advirtiendo de que mi gráfica no es compatible con DirectX 11 al arrancar el juego. ¿Alguien se ha enfrentado a un problema parecido?

Ya se puede jugar en español?
Eso parece, aunque no he podido comprobarlo.
israeldavid escribió:Si.

gracias!!!
Hola gente!

Me lo he vuelto a bajar, que hacía mil años que no jugaba y me ha entrado el gusanillo! Os quería preguntar si hay algún clan que esté todavía activo o algo y de qué facción es, y si no saber si alguno sigue jugando (que recuerdo que jugar solo, estaba bien, pero con más gente siempre es más divertido) y le apetece que nos juntemos.

Un saludo!
Yo también estoy jugando y tenía una duda existencial. Llevo templario con espada y escudo. ¿Qué habilidades se usan aquí para mantener el aggro sobre ti?
Un año llevo con el juego y por fin lvl 30 xD en el WoW y el GW2 llegue a subir todas las clases pero este juego solear es infumable y mira que soy un enamorado del Skyrim y Oblivion pero este juego podria decir que no tiene alma
yitan1979 escribió:Un año llevo con el juego y por fin lvl 30 xD en el WoW y el GW2 llegue a subir todas las clases pero este juego solear es infumable y mira que soy un enamorado del Skyrim y Oblivion pero este juego podria decir que no tiene alma

Todo está en gustos pero vamos, yo tengo un rank 1 y aún mil historias por ver, lo que le pasa a la gente con este juego es que no se han dado cuenta que el peso del juego están en las mil historias que tiene. Y no puedes compararlo con o Skyrim ni Oblivion, porque aunque compartan universo, es un juego totalmente diferente.

Y con respecto a lo de ir solo, yo voy siempre solo y sin problemas, pero hay que saber configurarse bien al personaje :D

Pero lo dicho, todo es cuestión de gustos.
hola algun voluntario que me convierta en hombre lobo no los encuentro por ningun lado ni con videos de youtube juego con el pacto de ebonheart en el pc gracias
Después de ver el E3 me ha llamado la atención, ¿el juego realmente merece la pena?

Me encanta la saga y el mundo y tal parece estar muy detallado, también he visto que había parte del juego en español gracias al cervanteso y supongo que el juego base por keys estará barato ya que tiene un tiempo, pero ahora me pregunto, ¿hay movimiento en el juego?

Lo digo porque el hilo está un poco muerto xD
@onitaku Le estoy dando otra vez despues de hacer un paron de 1 año o asi y me encuentro con que esta a rebosar de gente, tanto a lvls bajos como en altos.

Si te gustan los MMOs occidentales este es el mejor que puedes encontra a dia de hoy, aprovecha ahora que las keys estan baratas.

Por otra parte yo estoy metido en 2 clanes ahora mismo, en Brotherhood X y Spain Clan. En los dos siempre hay gente conectada, con una media de10-20 personas, sobretodo en este ultimo, hay unas 300 personas metidas y parace que algunos estan volviendo ahora que tienen tiempo en verano.
Buenas tardes. Un par de preguntitas:

1- ¿Cómo está el juego ahora mismo? En sentido general, ¿Cómo está el late? ¿Hay variedad de dungeons? ¿Es muy de comprar cosas con dinero real? ¿Son las expansiones de pago, y en caso de que si, merecen la pena?

2- ¿Existe algún sitio donde pillarlo barato?

Muchísimas gracias.
¿Merece la pena? Llevo días mirándolo y con lo de ayer en el E3 me ha convencido pero no soy muy buena con el inglés. ¿El estilo de juego es sencillo, hay muchas cosas complicadas, hay muchas opciones de razas o clases...? ¡Gracias!
@kuffer , @SplicerLen

En mi opinión una de las mejores cosas que tiene este juego es que hay un único servidor para toda europa, encontrarás gente en cualquier sitio. Yo lo retomo por temporadas y siempre está lleno de gente a diferencia de los servidores españoles del wow que parecen desiertos.

Las expansiones se pueden tener comprándolas para siempre por dinero real o pagar cada mes una suscripción, en internet hay códigos por 15€ 2 meses, aunque con el juego básico da de sobra, hasta subir a nivel 50 un personaje, cosa que no se hace en dos días.

El juego creo haberlo visto por 10€ en ofertas puntuales, como mmorpg que es las horas de juego que da son casi infinitas.
Entonces por lo que he visto ahora, el mundo entero va a estar abierto desde el principio no? No es como antes que tenias que acabarte la línea de quest de la alianza que cogías, luego pasabas a la otra (con nv incrementado) y luego a la tercera no?.
¿Cual es el servidor que más españoles tiene?
Merece la pena para jugar sólo o necesitas amigos?
SplicerLen escribió:¿Cual es el servidor que más españoles tiene?

Solo hay 2 servidores, USA y EUROPA XD

McDydakSlayers escribió:Merece la pena para jugar sólo o necesitas amigos?

Yo lo juego solo y me la paso bien, pero si tienes amigos mucho mejor. De hecho estoy buscando llegar a lvl 50 y meterme en una guild porque el end game solo no creo que sea muy divertido, más que nada el PvE.
¿Mejor sitio/precio para pillarlo?
onitaku escribió:¿Mejor sitio/precio para pillarlo?

Yo compre la imperial en nuuvem (ahora ya no esta) en descuento a algo de 13 dolares creo, fue el mejor precio que vi. Igual tienen la edición normal si te interesa, no ahora mismo, pero con estas ofertas de verano que se vienen seguro le ponen un 66% o hasta un 75% de descuento.
Yo estoy en dos clanes españoles, soy LVL 140CP.

Tengo TeamSpeak, me gustaría crear algún grupo para hacer PVE y PVP por si os interesa, me decis.
Pillé ayer la edición normal por algo más de 9€ en IG a ver si encuentro un grupo que me ayude porque voy súper perdido
rgcrally escribió:Yo estoy en dos clanes españoles, soy LVL 140CP.

Tengo TeamSpeak, me gustaría crear algún grupo para hacer PVE y PVP por si os interesa, me decis.

Como te llamas en el juego?
Yo creo que tengo la versión básica nada más, desde hace 1 año o así (y ya no jugaba). ¿Me pierdo algo sin DLC's?
dohko85 escribió:
rgcrally escribió:Yo estoy en dos clanes españoles, soy LVL 140CP.

Como te llamas en el juego?

Mi nick es @rgcrally agregame.
Mph escribió:Yo creo que tengo la versión básica nada más, desde hace 1 año o así (y ya no jugaba). ¿Me pierdo algo sin DLC's?

Me quoteo por si me ponéis al día
6051 respuestas