[HO] The Elder Scrolls Online

Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
-Angel- escribió:Ni inicia...que bonito es vender juegos en fase Beta XD

Pero si el juego hace ya por lo menos un año que salió... xD. Y si no te inicia será algo puntual, yo he estado jugando durante meses tras el paso a free to play y tuve 0 problemas de conexión (sólo que mi pc no puede moverlo todo lo bien que me gustaría y tuve que dejarlo).

Ya ves el juego lleva un huevo en el mercado y por un fallo puntual (que posiblemente sea del propio pc del usuario) ya es un juego "beta" xD.

Saludos!

Eso error lo lleva dando desde hace casi 2 años según he estado leyendo,algo que es para cagarse.

Ya está solucionado.

Pero vamos,tengo unas cuantas betas de pago en la estantería...
-Angel- escribió:
Eso error lo lleva dando desde hace casi 2 años según he estado leyendo,algo que es para cagarse.

Ya está solucionado.

Pero vamos,tengo unas cuantas betas de pago en la estantería...

Que si que el error puede tener tiempo.. pero eso no significa que sea venderte un juego en beta.... por que ese error es puntual. Yo cuando probé el juego tampoco tuve problemas para jugar.

Saludos!
(mensaje borrado)
Buenas, estoy pensado en comprar el juego, la verdad que me llama y leí comentarios de que es un juego dentro de todo "hardcore" [sonrisa]
Mi consulta es: Vi que venden packs en G2A (si no se puede hablar de este tipo de páginas avísenme) y está la Tamriel Unlimited, la Tamriel Unlimited + Explorers pack y la Tamriel Unlimited Imperial Editión. Mi pregunta sería, la imperial ya viene con el explorers pack? y si no viene, como lo consigo? porque en la página oficial solo venden los 2 DLC que todos conocemos pero el explorers pack no lo veo por ningún lado para comprar suelto. Desde ya muchas gracias. Mi idea es intentar comprar el juego lo más completo posible y comprar todo el contenido extra que haya (los DLC's).
difusal escribió:Buenas, estoy pensado en comprar el juego, la verdad que me llama y leí comentarios de que es un juego dentro de todo "hardcore" [sonrisa]
Mi consulta es: Vi que venden packs en G2A (si no se puede hablar de este tipo de páginas avísenme) y está la Tamriel Unlimited, la Tamriel Unlimited + Explorers pack y la Tamriel Unlimited Imperial Editión. Mi pregunta sería, la imperial ya viene con el explorers pack? y si no viene, como lo consigo? porque en la página oficial solo venden los 2 DLC que todos conocemos pero el explorers pack no lo veo por ningún lado para comprar suelto. Desde ya muchas gracias. Mi idea es intentar comprar el juego lo más completo posible y comprar todo el contenido extra que haya (los DLC's).

Yp compré hace un par de dias la Tamriel Unlimited + un DLC en Instant Gaming, creo que salia a unos euros más. Ahora mismo no lo recuerdo pero estoy seguro de que he visto que se puede comprar más tarde desde el mismo juego incluso.

Estoy esperando a la traducción al español, que tras conversación con personal de Cervanteso, me han comunicado que siguen trabajando en ella y que están a la espera de que la compañía "libere" el acceso a los desarrolladores y puedan incluirla de manera "semioficial".

Aunque la traducción esté al 42% , estoy seguro de que me salvará de muchas cosas jajaja que estoy muy pez en el inglés pero estoy super enganchado al juego. Esa mecánica me encanta.... no sé como he sobrevivido antes sin catar este juego xD
lo han puesto en oferta en el store y me tienda.. peor me gustaria saber si ya esta traducido al español o no??... pro favor alguien me lo puede confirmar???

muchas gracias
_Nolgan_ escribió:lo han puesto en oferta en el store y me tienda.. peor me gustaria saber si ya esta traducido al español o no??... pro favor alguien me lo puede confirmar???

muchas gracias

No, no lo está. Hay un addon que lo tiene traducido en parte (un 40 y pico por ciento creo recordar), pero cuando dices store me hace pensar que lo quieres para consola? En ese caso desconozco si las versiones de consola admiten addons.
En su dia probe la beta y me parecio un poco "meh".

Pero hace 2 dias me dio por probarlo en el free weekend y me ha dejado [flipa] .

Vamos que me lo he acabado comprando
La verdad ? Una maravilla el combate me encanta y llevo un diogenes bastante curioso saqueo y robo a todo quisqui

Si os vais a comprar el juego aqui teneis la lista de resellers Oficiales : http://forums.elderscrollsonline.com/en/discussion/171736/deactivation-of-fraudulently-obtained-esotu-game-keys

Lo mas barato creo que son 17 € (DLGamer) que me parece cojonudo no tan barato como estuvo en Green Man Gaming a 12 € pero tampoco es tanto la diferencia .

PD: Alguna lista de Addons que me hagan la vida mas facil ?
Y se puede mover el UI ? ( Stamina , Mana y habilidades)
Yo le he dado una oportunidad pero me he estado informando y hay muchas cosas que no me gustan.

Para empezar,y por lo que se ve,hay un desbalanceo de clases bastante a tener en cuenta y según parece,no tienen ni idea de balancear el juego.por lo siguiente:

El sistema de combate está errado y lo que es peor,la empresa no sabe como solucionarlo y dice que esa era su idea...enserio?Cancelar las animaciones de los ataques con combinaciones de ataque,magia,cubrir/ataque era lo planeado?Entonces para que ponen animaciones de cargas pasadas y ataques?

Por otro lado el sistema de clases...uno podría pensar en hacerse el típico guerrero a melee y el tipico caster a distancia...el caso es que suele ser al reves.Hechiceros que igual van a estamina y placas,templarios a magia y tela...Hay clases que por pasivas y mecanicas(SORC,NB) pueden ir bien a todo y otras que simplemente por planteamiento del juego,no son ni serán viables ni sobresalientes en nada.

Pero bueno,se puede ir a los foros oficiales y ver como los NB en un Stun se están puliendo a la gente mientras salen y entran en sigilo a su antojo o sorcs a melee que se tanquean al boss y al resto de players de la zona.

Lo único decente es que el PVE es bastante asequible a cualquier tipo de juego e igual hay que darle por ahí...hacerte el personaje que tenías pensado y dedicarte al PVE.
A mi la verdad el desbalanceo no me preocupa debe ser que me he acostumbrado al L2 que unas clases se mean a otras dependiendo de la cronica .

Y el tener las clases cierta flexibilidad me gusta le da un toque especial (tipo elder scroll que de eso se trata ) por ejemplo al DK meterle un par de piezas Medium para el mana (creo que era ) me parece bien . Da pie a experimentar cosas "raras"

Ya vere cuando pruebe el pvp de faccion aunque si me ownean a mi no me mosquea me "pica" para mejorar
Hachu escribió:A mi la verdad el desbalanceo no me preocupa debe ser que me he acostumbrado al L2 que unas clases se mean a otras dependiendo de la cronica .

Y el tener las clases cierta flexibilidad me gusta le da un toque especial (tipo elder scroll que de eso se trata ) por ejemplo al DK meterle un par de piezas Medium para el mana (creo que era ) me parece bien . Da pie a experimentar cosas "raras"

Ya vere cuando pruebe el pvp de faccion aunque si me ownean a mi no me mosquea me "pica" para mejorar

Pero una cosa es que se quiera experimentar y otra cosa es que sea la única forma viable el ir con un arquetipo tank sea en tela...
Hachu escribió:En su dia probe la beta y me parecio un poco "meh".

Pero hace 2 dias me dio por probarlo en el free weekend y me ha dejado [flipa] .

La verdad ? Una maravilla el combate me encanta y llevo un diogenes bastante curioso saqueo y robo a todo quisqui

Si os vais a comprar el juego aqui teneis la lista de resellers Oficiales : http://forums.elderscrollsonline.com/en/discussion/171736/deactivation-of-fraudulently-obtained-esotu-game-keys

Lo mas barato creo que son 17 € (DLGamer) que me parece cojonudo no tan barato como estuvo en Green Man Gaming a 12 € pero tampoco es tanto la diferencia .

Hace cuanto estuvo a 17? Porque yo ahora lo veo a 71.
Igual seguro espero a una oferta de nuuvem.
difusal escribió:
Hachu escribió:En su dia probe la beta y me parecio un poco "meh".

Lo mas barato creo que son 17 € ( r) que me parece cojonudo no tan barato como estuvo en Green Man Gaming a 12 € pero tampoco es tanto la diferencia .

Hace cuanto estuvo a 17? Porque yo ahora lo veo a 71.
Igual seguro espero a una oferta de nuuvem.

Estas mirando la imperial Edition ,

Aqui tienes la normal donde yo lo compre . [ http://www.dlgamer.es/descargar-the_elder_scrolls_online-juegos_pc-p-19435.html 16,99 €
Version No-Steam ( Dice la gente que Steam da dolores de cabeza con el ESO ) . Es reseller oficial asi que Legit 100 %

No se, si estara mas barato en otro sitio pero vamos ya te digo que me parece barato
Acaban de poner el TESO en Nuuvem por 10 dolares y la Imperial por 16 dolares. Creo que es lo más barato que estuvo pero no estoy seguro. Para más info pueden visitar el hilo:
hilo_hilo-oficial-nuuvem-hablemos-de-ofertas-vpn-y-problemas-ver-wiki_2137966

EDIT: alguien sabe si se puede agregar el explorer pack que venden en G2A a la imperial edition? La página de G2A alerta de posibles incompatibilidades.
Comprando el explorer pack te dan la raza de la Imperial Edition ? o esta raza solo se consigue comprando la Imperial Edition?

Por que tengo pensado pillar alguna de la dos versiones en Nuuvem.
nestorolmo escribió:Comprando el explorer pack te dan la raza de la Imperial Edition ? o esta raza solo se consigue comprando la Imperial Edition?

Por que tengo pensado pillar alguna de la dos versiones en Nuuvem.

La raza imperial solo se consigue con la Imperial Edition. La explorer te permite usar cualquier raza en cualquier alianza. Mi recomendación es comprar la imperial y en G2A la explorer por 1,5 dolares. De otro modo la imperial solo se puede upgradear desde el juego (no la vende nadie) y cuesta unos 21 dolares.
Ahora mismo en nuuvem venden la imperial por 16 dolare, pero creo que necesitas una cuenta de paypal argentina, aunque no estoy seguro.
Buenas , una cosilla ... estaba considerando pillarme este juego en steam, da problemas esta version? Sabeis si el cliente que descarga esta en un formato propio de steam o es el mismo que el de zenimax y steam solo hace de "launcher" intermediario?

Gracias
difusal escribió:Acaban de poner el TESO en Nuuvem por 10 dolares y la Imperial por 16 dolares. Creo que es lo más barato que estuvo pero no estoy seguro. Para más info pueden visitar el hilo:

EDIT: alguien sabe si se puede agregar el explorer pack que venden en G2A a la imperial edition? La página de G2A alerta de posibles incompatibilidades.

Yo en su día pude canjear el explorer pack sin problemas, a todo esto la licencia del juego vale para cualquier region? osea tiene servidores globales? en su día lo pille en G2A pero me anularon la cuenta por el problema que hubo con G2A y pensaba volver a pillarlo cuando estuviera barato.

Saludos!
Lord Duke escribió:
difusal escribió:Acaban de poner el TESO en Nuuvem por 10 dolares y la Imperial por 16 dolares. Creo que es lo más barato que estuvo pero no estoy seguro. Para más info pueden visitar el hilo:

Yo en su día pude canjear el explorer pack sin problemas, a todo esto la licencia del juego vale para cualquier region? osea tiene servidores globales? en su día lo pille en G2A pero me anularon la cuenta por el problema que hubo con G2A y pensaba volver a pillarlo cuando estuviera barato.

Saludos!

Entiendo que no es region lock, y nuuvem es tienda oficial asi que no corres riesgo de que te borren la cuenta.
En CDkeys.com lo teneis por 10.8 € y podeis conseguir un 5% de descuento en su facebook.
kenshin88 escribió:En CDkeys.com lo teneis por 10.8 € y podeis conseguir un 5% de descuento en su facebook.

¿Y es fiable esa página? No quiero que me vuelva a ocurrir el Fenómeno G2A.

Por cierto ¿alguien lo ha comprado en Nuuvem? Que se queda muy bien de precio, pero creo que hace falta crearse una cuenta de Argentina, ¿no? Nada, no he dicho nada. Ya he visto que lo han vuelto a subir :o
Mutaracha escribió:
kenshin88 escribió:En CDkeys.com lo teneis por 10.8 € y podeis conseguir un 5% de descuento en su facebook.

¿Y es fiable esa página? No quiero que me vuelva a ocurrir el Fenómeno G2A.

Por cierto ¿alguien lo ha comprado en Nuuvem? Que se queda muy bien de precio, pero creo que hace falta crearse una cuenta de Argentina, ¿no? Nada, no he dicho nada. Ya he visto que lo han vuelto a subir :o

Yo lo he comprado ahí sin problemas y no es el primer juego que les compro. Es una tienda de Keys como cualquier otra.

En G2A hay problemas por que muchos vendedores son particulares.
10 euros y caro me parece, deberia de ser f2p por la poca calidad que tiene
yitan1979 escribió:10 euros y caro me parece, deberia de ser f2p por la poca calidad que tiene

Poca calidad? Está claro que va por gustos pero vamos... a mi me pareció un juego bastante completo y diferente, con unos gráficos bastante majos y buen lore (una pena el idioma).
Yo prefiero mil veces pagar el juego a que sea f2p. Ya me jodieron el SWTOR por eso.

En cualquier caso decir que 10€ es caro por la calidad del juego ( que desde tamriel unlimited es buena )me parece muy desafortunado por no decir una gilipollez enorme.

A muchos os gusta pensar que vuestro criterio es el que mide la calidad y no sabeis mirar mas alla de vuestras narices.
kenshin88 escribió:Yo prefiero mil veces pagar el juego a que sea f2p. Ya me jodieron el SWTOR por eso.

En cualquier caso decir que 10€ es caro por la calidad del juego ( que desde tamriel unlimited es buena )me parece muy desafortunado por no decir una gilipollez enorme.

A muchos os gusta pensar que vuestro criterio es el que mide la calidad y no sabeis mirar mas alla de vuestras narices.

Todo depende a lo que llames tu calidad. Yo cuando jugaba, en Cyrodill habia un lag flipante, que era una angustia jugar a PVP, el PVE el Looking for Group estaba roto, y tenias que pasarte en las diarias berreando para que, con suerte pudieras entrar a grupo de gente de mas master que tu, que se reducia a tu nivel para poder hacer grupo...

Las quests eran una pasada, pero rozaba el absurdismo completo tener que hacer las 3 lineas una vez terminada la tuya. Y el contenido High-End era un poco flojo y absurdamente facil de hacer.

Dicho lo cual no se como esta ahora, y aunque antes tuviera calidad de narices, para mi la calidad "real" dejaba bastante que desear. Llevo meses sin entrar, asi que no tengo ni idea como estara ahora, pero vamos si antes te ponias a analizar sus features, y como funcionaban, eran features bastante ineficientes.

Respecto a los F2P y B2P, es del gusto de todos, ahora si vas a coger un modelo F2P, para sonar medianamente creible, busca otro que no sea uno de EA. Porque hay modelos F2P cojonudos.
kenshin88 escribió:Yo prefiero mil veces pagar el juego a que sea f2p. Ya me jodieron el SWTOR por eso.

Hombre una cosa no quita la otra, hay juegos F2P que tienen un buen sistema. Los ejemplos mas claros son Rift y Wildstar que no tienen nada de contenido capado, la única diferencia es lo típico de siempre.. slots de pj, monturas, apariencias.

Lo que hicieron en SWTOR es un despropósito, se lo montaron mal no... fatal.

Saludos!
Buenas, alguna guild española en la facción de Daggerfall? Juego esporádicamente (no todos los dias) pero me gustaría tener una guild en la que estar. Salu2
Estoy empezando alguien sabe un sitio de guias me quiero hacer un arquero y no se como distribuir los skills points.

muchas gracias.
extassis escribió:Estoy empezando alguien sabe un sitio de guias me quiero hacer un arquero y no se como distribuir los skills points.

muchas gracias.

Busca una web llamada Deltias Gamming o algo parecido XD hace buenas guías.

Sublime la pagina, mira que he buscado, pero nada comparable a esto. mil millones de gracias.
Shinjitu escribió:
extassis escribió:Estoy empezando alguien sabe un sitio de guias me quiero hacer un arquero y no se como distribuir los skills points.

muchas gracias.

No la conocia yo tampoco.
Gracias!
en que bando y donde jugais? donde os puedo encontrar??? y que clase me recomendais?
Yo me lo cogi este mes pero por dlgamer, que estaba muy barato. Me esta sorprendiendo el cuidado que han puesto en el juego en general, lo preciosistas que son los entornos para ser un mmo, el detalle en cada quest aunque acabe siendo un "ves alla, haz esto", pero al menos lo envulven con un buen dialogo y muy lograda la voz de los actores, y si te apetece leer la historia asociada hay mucho lore por descubrir. La comunidad de juego no parece muy niñera al menos por chat de zona que se agradece bastante, alguan vez he hecho alguan consulta en chat abierto y me han respondido varios jugadores por pm educadamente. Endgame y demas pues a saber, pero no me importa mucho ahora.

Yo estoy en Ebonheart Pact , mi char por ahora es ilaen por si alguien le apetece decirme algo, no he subido mucho ( me tire bastante haciendo el chorra en la ciudad con el sistema de justicia, huyendo de los guardias cada 2x3 ... explorando cada rincon del mapa y pillando todo resource que veia por el camino :D) y ademas he probado 2 o 3 clases a la vez, asi que ando por nivel 15 aprox.

Estas paginas que encontre parecen majas:

http://tamrielfoundry.com/ buenos foros , muchos builds (que aun no me entero xD, aqui inteviene la gente pro del eso)
http://esoacademy.com/
http://deltiasgaming.com/ Esta ya se ha dicho, pero es mas desactualizada
http://elderscrollsonline.wiki.fextrali ... nline+Wiki mejor wiki que el base del juego
http://teso.mmorpg-life.com/ Info vieja pero muy util
http://www.esohead.com/ database de todo creo
http://www.esoui.com/addons.php la leche de addons, se integran perfectamente con el cliente

Que lo disfruteis, yo lo estoy haciendo (a ver cuanto dura ;)
Estoy tratando de agregar a un amigo en el juego y no nos deja. Hemos probado tanto el Id como el nombre del jugador y no hay manera, sabéis de que puede ser? Hemos pasado ya la especie de tutorial del principio y hemos llegado a la ciudad donde ya vemos a los personajes. Gracias!
sps556556 escribió:Estoy tratando de agregar a un amigo en el juego y no nos deja. Hemos probado tanto el Id como el nombre del jugador y no hay manera, sabéis de que puede ser? Hemos pasado ya la especie de tutorial del principio y hemos llegado a la ciudad donde ya vemos a los personajes. Gracias!

¿Estáis los dos en el mismo servidor? EU o USA, no importa cual mientras sea el mismo.

Para el que le interese entrar en un clan español mayoritariamente del Daggerfall Covenant, escribid un correo a @RubenGM, @xavierlluis o @gilhwilliams pidiendo entrar en Fuego (las arrobas son del juego, no de EOL :P). Os ayudaremos si lo necesitáis y queréis... y podremos hacer el contenido de grupo juntos: Desde PvP hasta group dungeons o Trials.

Con el siguiente parche mejorarán los grupos y podremos juntarnos manualmente gente de todas las alianzas, así que creo que aunque no seáis de DC podéis uniros y ayudarnos mutuamente.
Está a unos 17€ la Imperial en G2A, ¿merece la pena? Después de la retirada de keys de hace unos meses cualquiera les vuelve a comprar... ¿Lo venden a mejor precio en algún otro lado?
Mutaracha escribió:Está a unos 17€ la Imperial en G2A, ¿merece la pena? Después de la retirada de keys de hace unos meses cualquiera les vuelve a comprar... ¿Lo venden a mejor precio en algún otro lado?

En nuuvem estuvo a algo de 15 dolares la imperial hace 2 meses. También estuvo el skyrim legendary a 5 dolares. Yo soy de Argentina y no tuve ningún problema, pero como la mayoría de ustedes aquí son de España... Igual del TESO estoy bastante seguro que no tiene bloqueo regional. Por cierto, nuuvem es tienda oficial de brasil.
si lo teneis a una media de 8€ en kinguin desde hace unas 2 semanas o mas XD XD

3 compañeros se lo pillaron ahi..

suerte!!
¿Cual es la diferencia entre las dos ediciones? En IG la mas barata cuesta casi 13€ y estoy por pillarla hoy.

Por otro lado, leí que tiene un parche en español, ¿está bien traducido?
Ark0 escribió:¿Cual es la diferencia entre las dos ediciones? En IG la mas barata cuesta casi 13€ y estoy por pillarla hoy.

Por otro lado, leí que tiene un parche en español, ¿está bien traducido?

En Kinguin lo tienes a 7'99, por si te interesa ;)
Ark0 escribió:Por otro lado, leí que tiene un parche en español, ¿está bien traducido?

A día de hoy el parche vale de muy poco, falta muchísimo texto por traducir y no vale la pena instalarlo.
manugarrote escribió:
Ark0 escribió:Por otro lado, leí que tiene un parche en español, ¿está bien traducido?

A día de hoy el parche vale de muy poco, falta muchísimo texto por traducir y no vale la pena instalarlo.

A mi me da vergüenza que una compañía como Bethesda no tenga intención de traducir el juego, en inglés me defiendo poco, pero es que como yo hay otros tantos miles...
Ark0 escribió:
manugarrote escribió:

A mi me da vergüenza que una compañía como Bethesda no tenga intención de traducir el juego, en inglés me defiendo poco, pero es que como yo hay otros tantos miles...

Más que bethesda, debería ser el gobierno el que implantase un buen sistema de inglés y que fuese obligatorio , así ninguno tendríamos problemas ahora.
Seifer10 escribió:Más que bethesda, debería ser el gobierno el que implantase un buen sistema de inglés y que fuese obligatorio , así ninguno tendríamos problemas ahora.

Como Francia por ejemplo, no deja que las desarrolladoras pongan a la venta videojuegos que no tengan al menos subtitulos en francés.
Ark0 escribió:
Seifer10 escribió:Más que bethesda, debería ser el gobierno el que implantase un buen sistema de inglés y que fuese obligatorio , así ninguno tendríamos problemas ahora.

Como Francia por ejemplo, no deja que las desarrolladoras pongan a la venta videojuegos que no tengan al menos subtitulos en francés.

Creo que habláis de cosas diferentes xD. A mi la verdad que el idioma no me supone un problema, siempre es mejor tenerlo en tu lengua materna pero bueno... casi prefiero que lleguen los juegos y en físico a que no lleguen por que si ya de por si muchas veces nos toca pringar con solo digital etc... si pusieran algún sistema que obligara a traer español me parece que llegarían contados xD, los típicos AAA de las compañías conocidas y poco mas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ark0 escribió:

Creo que habláis de cosas diferentes xD. A mi la verdad que el idioma no me supone un problema, siempre es mejor tenerlo en tu lengua materna pero bueno... casi prefiero que lleguen los juegos y en físico a que no lleguen por que si ya de por si muchas veces nos toca pringar con solo digital etc... si pusieran algún sistema que obligara a traer español me parece que llegarían contados xD, los típicos AAA de las compañías conocidas y poco mas xD.

Saludos!

Pues el que quiera ventas, que traduzca sus juegos, entiendo que para ti y otros tantos sea fácil manejar el inglés, a mi me cuesta algo más, pero es que no traducir un juego a una de las lenguas mas habladas del mundo...
Si creo que estábamos hablando cosas distintas xD, a mi también me cuesta el inglés y por supuesto prefiero algo en mi lengua materna porque no me supone esfuerzo en comprender lo que dicen. Pero nada de esto pasaría si se implantase un segundo idioma oficial, por lo menos para las futuras generaciones, porque ya nosotros o aprendemos por nuestra cuenta o nada.
Seifer10 escribió:Si creo que estábamos hablando cosas distintas xD, a mi también me cuesta el inglés y por supuesto prefiero algo en mi lengua materna porque no me supone esfuerzo en comprender lo que dicen. Pero nada de esto pasaría si se implantase un segundo idioma oficial, por lo menos para las futuras generaciones, porque ya nosotros o aprendemos por nuestra cuenta o nada.

Yo creo que es mas fácil aprender ingles que exigir que se traigan los juegos en español xD. Ademas practicas el idioma que quieras o no se aprende, yo en el colegio aprendí ingles bastante básico pero siendo sinceros aprendí casi mas ingles jugando al wow que en clase y yo mismo me daba cuenta que mejoraba.

Saludos!
6051 respuestas