[HO] The Elder Scrolls Online

Mph escribió:
Mph escribió:Yo creo que tengo la versión básica nada más, desde hace 1 año o así (y ya no jugaba). ¿Me pierdo algo sin DLC's?

Me quoteo por si me ponéis al día

A niveles bajos creo que no, cuando las ultimas mazmorras se te queden pequeñas entonces si que necesitaras los DLCs, pero hasta llegar a ese momento tienes horas para parar un tren. Yo empecé a jugar hace unos dias y tengo el básico.
Yo lo que estoy notando últimamente (desde el último parche este gordo que le metieron) es que no encuentra mazmorra ni para atrás suelo jugar 45mins-1hora todas las noches y en ese tiempo no me encuentra nadie, cuando antes me encontraba super rápido no se si habrá caido mucho el número de jugadores o que han fastidiado algo con ese parche.

Aprovecho para poner mi id , oscarvha por si alguien quiere agregarme de momento soy nivel 24 utilizó el juego principalmente porque tiene un inglés bastante fastidiado y estoy ahora intentando perfecional el mio y juego forever alone no me vendría mal compañia para mazmorras y esas cosas!
Oscarvha escribió:Yo lo que estoy notando últimamente (desde el último parche este gordo que le metieron) es que no encuentra mazmorra ni para atrás suelo jugar 45mins-1hora todas las noches y en ese tiempo no me encuentra nadie, cuando antes me encontraba super rápido no se si habrá caido mucho el número de jugadores o que han fastidiado algo con ese parche.

Aprovecho para poner mi id , oscarvha por si alguien quiere agregarme de momento soy nivel 24 utilizó el juego principalmente porque tiene un inglés bastante fastidiado y estoy ahora intentando perfecional el mio y juego forever alone no me vendría mal compañia para mazmorras y esas cosas!

yo soy @dohko85 , te agrego aunque soy nivel 7 aun -.-
dohko85 escribió:
Oscarvha escribió:Yo lo que estoy notando últimamente (desde el último parche este gordo que le metieron) es que no encuentra mazmorra ni para atrás suelo jugar 45mins-1hora todas las noches y en ese tiempo no me encuentra nadie, cuando antes me encontraba super rápido no se si habrá caido mucho el número de jugadores o que han fastidiado algo con ese parche.

yo soy @dohko85 , te agrego aunque soy nivel 7 aun -.-

Voy por nivel 28 ya, formáis parte de guild españolas activas? ahora mismo el mayor problema que me surge es encontrar grupo para hacer la mazmorra diaria aleatoria, que no encuentro gente ni a tiros con el buscados.

saludos!!
Yo he empezado a jugar también, como soy muy noob seguro que me pondré los puntos mal e iré probando cosas, ¿después se puede re especializar el personaje sin pagar dinero real/coronas?

¿Si es así te deja resetear solo las habilidades o toda la clase?

Tengo dos pj, uno un argoniano bladenight y el otro sorcerer dunmer(¿pegan?)
hola, me he hecho con una clave y creo que he cometido un error. La he activado en la pagina oficial de de Bethesda, lo que ocurre es que me gustaría usar la plataforma de steam para jugar.
¿Tenia que haber metido el código directamente en steam, verdad? Creo que ya no podré jugar usando esta plataforma.

A ver si alguien me puede orientar :)
onitaku escribió:Yo he empezado a jugar también, como soy muy noob seguro que me pondré los puntos mal e iré probando cosas, ¿después se puede re especializar el personaje sin pagar dinero real/coronas?

¿Si es así te deja resetear solo las habilidades o toda la clase?

Tengo dos pj, uno un argoniano bladenight y el otro sorcerer dunmer(¿pegan?)

Yo quiero empezar para este fin de semana, la verdad que podría estar bien entre todos crearnos alguna guild para poder ir ayudándonos no?

En que servidor estáis?
Servidor europeo.

De todos modos puedo jugar poco y menos lo que me permite mi tiempo xD
Estoy pensando en pillarlo, merece la pena o está vacío?
Buenas me he pillado el juego hace poco y me esta gustando bastante. Probé la beta en su día y no me convenció pero ahora ha mejorado bastante. Sabéis de alguna guild española que sea activa? Tengo muchas preguntas y también me gusta jugar en grupo.
Conoces alguna wiki/canal de youtube/etc... con información en el español? Ando algo perdido [carcajad]
Otro por aqui que se lo acaba de pillar bien barato. ¿Los servidores estan de mantenimiento o soy yo que no lo he configurado bien?
He regalado este juego(un codigo de g2a) a un amigo, a mi me va perfecto pero a él no.

Se loggea y le entra la cinematica de empiece del juego y despues no le pasa de la pantalla de carga

Al principio le dió error 210(un parche se bajó mal) y reinstaló todo, le dió error de directx y se puso el 9.0
Y ahora funcionando todo teoricamente bien no le pasa de la pantalla de carga

Su PC:
Intel Core i3-2348M 2.30GHz
8 Gb RAM
Tarjeta gráfica intel hd Graphics 3000 (con los graficos bajados la cinematica no da tirones ni nada, y hemos mirado por la web que con esa grafica funciona)
windows 8 64 Bits

Alguna idea?
Yo los únicos problemas que he tenido, el primero era con el launcher que petaba muchísimo y tardaba la vida, se soluciona ejecutándolo siempre como administrador, y el otro que me pasa ocasionalmente es al estar un tiempo jugando, se carga la memoria de lua y tienes que hacer un /reloadui.

Mira por los foros oficiales a ver si alguien le ocurre.
Botuni escribió:He regalado este juego(un codigo de g2a) a un amigo, a mi me va perfecto pero a él no.

Se loggea y le entra la cinematica de empiece del juego y despues no le pasa de la pantalla de carga

Al principio le dió error 210(un parche se bajó mal) y reinstaló todo, le dió error de directx y se puso el 9.0
Y ahora funcionando todo teoricamente bien no le pasa de la pantalla de carga

Su PC:
Intel Core i3-2348M 2.30GHz
8 Gb RAM
Tarjeta gráfica intel hd Graphics 3000 (con los graficos bajados la cinematica no da tirones ni nada, y hemos mirado por la web que con esa grafica funciona)
windows 8 64 Bits

Alguna idea?

A mi con esta grafica en el portatil me pasa lo mismo, no lo consigo hacer funcionar -.-
Alguno me puede echar una pequeña mano?

Tengo un Orco sorcerer de Stamina (Recien creado) y no tengo ni idea de que armas/armadura usar para ir leveando.
Hachu escribió:Alguno me puede echar una pequeña mano?

Tengo un Orco sorcerer de Stamina (Recien creado) y no tengo ni idea de que armas/armadura usar para ir leveando.

Si es de stamina lo mejor es armadura media. Pero lo mejor es hacerse un sorcerer de magia con armadura ligera, de los dos es que el que quita más.
A alguien mas le pasa que no se le oye el juego?
Edit : Ya he encontrado lo que buscaba
https://www.youtube.com/watch?v=r8_EWpeqvnw

@jbalvin Si todavia te sirve de ayuda.
Toca cosas basicas, lo malo es que son del 2014.
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... h_b-4QnfEI
Una pregunta para los que os lo pilláis por G2A. Os deja acceder y comprar contenido de pago? tengo entendido que hace tiempo había problemas con las claves de éstas webs, ya que el juego no las detectaba como claves de steam (pese a usarse en ésta plataforma) ni como claves de fuera de steam, dando error con los micropagos.
fabulance escribió:Descargar el juego desde el launcher está siendo una odisea...

Pongo el juego a descargar, está al 2%, se va la luz.
Enciendo, se pone en Verifying...2h verifying y se queda verificando al 6%
Quito el launcher, lo pongo, a descargar otra vez, esta vez directamente al 18%(no sé cuando coño ha llegado tan lejos) y ahi lo dejo to la tarde, a la noche va por el 66%. Lo pongo en pausa y apago.
Hoy enciendo, y en vez de seguir descargando solo me deja update y se pone a descargar los parches ya, acaba y me da un error. Genial.

He desinstalado todo lo que tengo y vuelto a empezar a descargar. El tema es que el juego no se me va a descargar todo de un día y eso de Pausar descarga no me ha traído buenos resultados.
En fin, igual pa finales de semana santa puedo entrar al juego.

Pfff me acaba de pasar lo mismo que a ti. Vaya porquería de instalador. Al final lo he ejecutado como administrador y parece que funciona, pero da muchos fallos y aun no he empezado ni a instalarlo, jaja. ratataaaa ratataaaa
@Grony69 probare dentro de no mucho, asi que ya comentare por el post.
hola, soy novatillo en este juego, soy un triste nivel 8 por ahora, pero creo que me voy a viciar un poco a él durante estos dias. Le voy a dar una oportunidad. Es mi primer multijugador masivo, asi que ando perdidísimo. Estoy buscando una alianza en la que ingresar para hacer misiones en grupo .

Estoy en Ebonheart y mi ID es Juanator, por si me quereis agregar o me indicais como hacerlo. Muchas gracias [360º]
Hola

Soy nivel 12 y busco gente para misiones en grupo, mi ID es iamarock72

Estaria bien hacer una lista de usuarios que jueguen regularmente

Un saludo
¿Aún hay eolianos jugando?

Mi señora y yo llevamos unos días dándoles y nos está pareciendo muy entretenido. Nos gustaría jugar con gente para cogerle más el rollo y sobretodo que no nos acabe aburriendo por ir solos.

MP si eso ^^.
Hola compañeros jugones,
Quiero darle duro a un mmo y este me parece bastante chulo, hay suficientes de vosotros jugando?
Yo también busco gente cualquier cosa MP!
Pregunta técnica, chicos. Tengo una 980ti y el juego corre bien al principio o en mazmorras, pero, al rato o en ciudades, noto que me bajan bastante los FPS. Salgo del juego, vuelvo a entrar y otra vez bien , ¿os pasa a vosotros?

Gracias de antemano y un saludo.
Popoful escribió:Pregunta técnica, chicos. Tengo una 980ti y el juego corre bien al principio o en mazmorras, pero, al rato o en ciudades, noto que me bajan bastante los FPS. Salgo del juego, vuelvo a entrar y otra vez bien , ¿os pasa a vosotros?

Gracias de antemano y un saludo.

A mi me pasa que a la 1 o 2 horas el juego como que se pone pesado, pero no busque información realmente de que puede ser, tengo la sospecha de que el uso de RAM y de disco va aumentando con el paso del tiempo, pero hablo desde la ignorancia.
Sí, sí, se pone como pesado. Al principio, todo va de lujo, pero con el tiempo, o sales o te metes alguna Dungeon, o, empieza sentirse como bien dices. No se juega mal, pero me estaba rallando.
(mensaje borrado)
Muy buenas, estoy por comprar la edicion Gold, pero tengo unas duda:

1 - ¿Cyrodiil es SOLO PVP?

2 - ¿Se pueden usar magias independientemente de la clase, como en todos los TES?

3 - ¿De que depende el empezar en una zona o en otra? ¿De la raza? No me gustaría empezar en la nieve.

Lince1988 escribió:Muy buenas, estoy por comprar la edicion Gold, pero tengo unas duda:

1 - ¿Cyrodiil es SOLO PVP?

2 - ¿Se pueden usar magias independientemente de la clase, como en todos los TES?

3 - ¿De que depende el empezar en una zona o en otra? ¿De la raza? No me gustaría empezar en la nieve.

1- No estoy seguro.

2- Los skilles que son iguales para todos son los de armas, guild, armadura y un par más. Después hay rama de skilles según tu clase, y hay una rama de pasivos según tu raza. Y en general los skilles de clase y armas suelen ser los más importantes.

3- El lugar donde empieces depende del pacto que elijas, osea la facción.
@difusal

Muchas gracias, ¿de qué facción hay que ser para empezar en un terreno igual o parecido a TES Oblivion?
@Lince1988

Hola

Con el Convenio de Dagerfall hay zonas muy similares a Oblivion, De todas formas creo que con el parche de Noviembre dejaran ir a cualquier zona independientemente de la faccion.

Un saludo

Luis
buenas gente!!el juego sigue integramente en ingles no??o hay traduccion para el mismo ya??
Wolford escribió:buenas gente!!el juego sigue integramente en ingles no??o hay traduccion para el mismo ya??

http://www.cervanteso.org.es/ [oki]
alanwake escribió:
Wolford escribió:buenas gente!!el juego sigue integramente en ingles no??o hay traduccion para el mismo ya??

ok muchas gracias!!desconocia este proyecto, y creo que voy a aportar mi granito de arena en el mismo!!! [beer] [beer]
Wolford escribió:
alanwake escribió:

ok muchas gracias!!desconocia este proyecto, y creo que voy a aportar mi granito de arena en el mismo!!! [beer] [beer]

Seguro que lo agradecen XD, yo lo llevo siguiendo desde los comienzos (tengo el juego desde el 1er dia) y la verdad que se agradece un montón el currazo.

avisa si empiezas a colaborar con ellos [beer]
@alanwake por cierto ya que tu juegas al juego desde hace tiempo, tienes clan donde jugar con gente?estoy pensando en pillarlo si encuentro guild para no jugar solo...
@Lince1988 @Wolford
Yo también estoy considerando comprar el juego y me gustaría jugar con alguien ya que estos juegos se disfrutan más con gente.
Mutaracha escribió:@Lince1988 @Wolford
Yo también estoy considerando comprar el juego y me gustaría jugar con alguien ya que estos juegos se disfrutan más con gente.

pues a ver si encontramos una guild española..o alguien mas para hacer un grupito y darle caña juntos...estos juegos me molan mucho pero siempre que tenga un grupillo para jugar juntos y divertirse
Montar una Guild estaría genial!! Yo me apunto!
Wolford escribió:@alanwake por cierto ya que tu juegas al juego desde hace tiempo, tienes clan donde jugar con gente?estoy pensando en pillarlo si encuentro guild para no jugar solo...

Pues la verdad que juego solo XD, lo intenté con 3 personas distintas y las 3 en niveles entre 15 y 30 y pico abandonaron el juego, asi que esa es mi situación jajajaja

borré personajes y actualmente tengo solo 2, uno a 35 y otro a 16, lo malo que no puedo jugar lo que me gustaria, los fines de semana si pero dias de cada dia alguno no podria y otros 1ntre 1h y 2h a lo sumo XD.

Estaria bien montar un grupito de almenos 10 personas (lo mínimo para poder abrir la tienda clan)

saludos!!
Wolford escribió:
alanwake escribió:

Hola, llevo un par de meses traduciendo con ellos, muy majos y no te lleva demasiado tiempo, cuantos mas seamos antes llegamos al 100%, animaos!

Yo estoy en una guild que se llama "La Plaza" que es de españoles, si quereis entrar pasadme vuestros ids del juego

Un saludo
iamarock escribió:
Yo estoy en una guild que se llama "La Plaza" que es de españoles, si quereis entrar pasadme vuestros ids del juego

Un saludo

De que pacto es esa guild?
pues a mi me valdria cualquier guild mientras sea de españoles y reine el buen rollo jejeje
Arkayz escribió:
iamarock escribió:

Un saludo

De que pacto es esa guild?

Hay gente de las tres facciones, no esta limitado

Un saludo
A mi tambien me interesaria un grupito, ya que hoy mismo lo he reinstalado.
6051 respuestas