iamarock escribió:Ya estamos varios de EOL en La Plaza, una guild en español con bastante actividad, pasaros por allí
Paginas atrás se hablo de montar una guild EOLiana, si le dais contad conmigo
Un saludo
Hola,
Me gustaria entrar en una guild española pero antes quiero informarme de si hay algún tipo de "obligación" del tipo aportación de oro, objetos para el tradeo, etc. O del tipo tener TS3 sí o sí.
Es que como solo player el 99% del tiempo me gusta estar en una guild solo para comentar cosas del juego, dar y recibir consejos, y cosas así mas que para jugar en grupo.
Hay algún post en algún foro o web donde pueda consultar sobre la guild? En los oficiales no la encuentro.
Mutaracha escribió:_Corvo_ escribió:Es como si todo el mundo fuese nivel máximo, un poco raro. Además han reducido la dificultad de las mazmorras en grupo y han aumentado el loot. A los nuevos les gustará más, a los que llevamos jugando bastante no tanto.
¿Entonces qué sentido tiene ahora subir de nivel?
Tiene sentido para desbloquear las skills, para conseguir puntos y subirlas, y sobretodo, para el gear, lo que han hecho de que ahora se consiguen sets haciendo las quests normales del mapa, principales y secundarias, me parece una gozada; en PS4 llegué a rango veterano 2 y no conseguí ningún set entero, ahora estoy solo en nivel 32 y ya tengo un set entero correspondiente al mapa que estoy a punto de terminar (me dedico a "limpiar" mapas, hacer todas las quests, conseguir todos los libros y shards...)
Saludos.