Mutaracha escribió:¿En qué se basa el endgame de este juego? ¿En conseguir mejor equipamiento? ¿Es difícil conseguir equipamiento top? No sé si el juego se complica una vez que avanzas, pero al jugar este fin de semana me ha parecido que al principio es un paseo, ¿es siempre así? Me gustaría que tuviera cierta dificultad.
Como todos, salvo algún mmorpg indie sandbox del estilo Project Gorgom, suelen ser un "paseo-tutorial" para que cuando llegues a nivel cap puedas valerte por ti mismo. Aquí el coñazo infumable de mata a 5 jabalíes te lo adornan con una historia que esta currada y unas quests secundarias que son una delicia.
Evidentemente cuanto menos nivel tengas será más facil porque los items tienen menos propiedades para que te compliquen la situacion. Por ejemplo a nivel 50 si entras en una mazmorra de veterano sin ningún tipo de set te violaran vivo, a ti y a tu equipo, y con las quest/farming otro tanto de lo mismo.
Decir en que se basa el endgame es muy relativo, hay gente que lo juega por la historia que van añadiendo, otros le gusta el craft y el comercio, otros las mazmorras y trials (raids) , otros por el PvP (Cyrodill, Imperial City) o duelos, subirse otros pjs, probar nuevas lineas de skill rollo Vampiro o Hombre Lobo... etc etc etc...
Y sobre el equipamiento top, bueno, puedes crear equipo TOP investigando y subiendo los trabajos, luego otros tendrás que hacer mazmorras, conseguir puntos de alianza en Cyrodill, farmear trofeos, conseguir Tel Var Stones en IC o pelearte en el desafio individual para conseguir armas Maelstrom...
Tal y como esta el juego, donde puedes jugar con la clase y raza que quieras, llevando las armas que más te gusten tanto en PvE y PvP es casi imposible aventurarse a saber por que build vas a optar, y que sets vas a acabar combinando. Es relativamente "facil" conseguir los sets que más o menos quieras (y más hablando en party, ya que la gente lo suele tradear si tu lo necesitas) ahora bien, conseguir el que quieras con las propiedades que tu quieras, llevará un poco más de tiempo...
PD: Actualmente tal y como esta el juego, puede que al meter cola para mazmorras normales os sean también un paseo porque los que tenemos mas de nivel 45 tenemos una "pledge" (misión dentro de mazmorra) diaria que puede coincidir con la mazmorra de turno, o vamos a por azules para romper, pero creeme que se complica bastante el juego y PvP... vamos no tengo huevasos de pegarme con nadie, de bulto en Cyrodill de momento y suerte
Mi
consejo a todos los que empiezan, que investiguen que trabajo/s quieren realizar y vayan deconstruyendo todo lo que encuentren e investigando (RESEARCH) los traits de los items obtenidos para llegar a nivel 50 pudiendo craftear al menos un set. Y ver el uso de las
Mundus Stones que ayudarán al farm...
@alanwake ahora da igual de la facción que uno sea para unirse al clan y poder hacer cosillas...