rovice escribió:Qtal va la traducción del juego? Sigue valiendo?
Salu2
xavijan escribió:Hola,
@iamarock te he agregado esta tarde como amigo, pero no sé si lo he hecho bien porqué no te he visto , y tampoco me ha llegado ninguna invitación, o eso creo.
Mañana por la tarde le vuelvo a dar, a ver si coincidimos o a ver si es que he hecho algo mal .
Por cierto, hoy he conseguido mi primera pet free y no sé ni como , una quest me ha llevado a Skyrim, sin querer he pulsado encima del barco antes de bajarme y me ha llevado a otra localización, una de desierto, y pam!, Jackal pet desbloqueado :
Ya tengo perrito
Saludos.
iamarock escribió:
@xavijan, intente añadirte pero me decia que no existia el nick. Es el user de la cuenta, no el nombre de algun personaje, el user id que usas para logarte. El mio es iamarock72, si quieres añademe y desde ahi ya te invito al guild
Un saludo
erpoka escribió:En amazon esta la edicion fisica de tamriel unilimited por 9 euros, ¿merece la pena? Nunca he jugado al online pero he jugado a todas las sagas de elder.
Popoful escribió:erpoka escribió:En amazon esta la edicion fisica de tamriel unilimited por 9 euros, ¿merece la pena? Nunca he jugado al online pero he jugado a todas las sagas de elder.
Puedes jugar perfectamente solo. De hecho, yo jugué 800 horas en Ps4 y unas 600 en Pc y salvo mazmorras de grupo lo puede hacer todo solo.
¿Si merece la pena?, pues a opinión personal es un juego que me encanta, pero, es lo de siempre: gustos.
erpoka escribió:Popoful escribió:erpoka escribió:En amazon esta la edicion fisica de tamriel unilimited por 9 euros, ¿merece la pena? Nunca he jugado al online pero he jugado a todas las sagas de elder.
Puedes jugar perfectamente solo. De hecho, yo jugué 800 horas en Ps4 y unas 600 en Pc y salvo mazmorras de grupo lo puede hacer todo solo.
¿Si merece la pena?, pues a opinión personal es un juego que me encanta, pero, es lo de siempre: gustos.
gracias por responder, ¿el idioma es muy importante?, mi nocion de ingles es básico mientras no sea mucha cantidad me de pereza...xd
erpoka escribió:En amazon esta la edicion fisica de tamriel unilimited por 9 euros, ¿merece la pena? Nunca he jugado al online pero he jugado a todas las sagas de elder.
rovice escribió:erpoka escribió:En amazon esta la edicion fisica de tamriel unilimited por 9 euros, ¿merece la pena? Nunca he jugado al online pero he jugado a todas las sagas de elder.
No la consigo encontrar a ese precio en amazon, me puedes pasar el enlace?
Gracias y salu2
D3 The BesT escribió:Al final me he pillado la Gold ed por 30e.
He visto que hay evento de halloween, con un pj nuevo se puede hacer o hay que ser X level?
xavijan escribió:D3 The BesT escribió:Al final me he pillado la Gold ed por 30e.
He visto que hay evento de halloween, con un pj nuevo se puede hacer o hay que ser X level?
Hola,
Sí que puedes, el level en sí mismo ya no importa desde el último update, el evento es muy fácil, pero requiere mucho farmeo para obtener todas las piezas, ya verás, y la ventaja es que da x2 de XP, aprovecha estos días con personaje nuevo para subirlo mucho, el evento dura hasta el dia 1 de Noviembre.
Saludos.
D3 The BesT escribió:xavijan escribió:D3 The BesT escribió:Al final me he pillado la Gold ed por 30e.
Hola,
Sí que puedes, el level en sí mismo ya no importa desde el último update, el evento es muy fácil, pero requiere mucho farmeo para obtener todas las piezas, ya verás, y la ventaja es que da x2 de XP, aprovecha estos días con personaje nuevo para subirlo mucho, el evento dura hasta el dia 1 de Noviembre.
Saludos.
Genial, gracias! A ver si me entero que hay que hacer y donde se farmea que ayer apenas terminé el tutorial..
- En la Crown store hay un objeto free del evento, lo "compras" y lo activas.
- La bruja te pedirá unos objetos:
* Pumpkin (calabaza): por el campo o en cualquier comerciante "Grocer" de cualquier ciudad
* Guts (gusanos): casi todos los bichos pequeños los sueltan: ratas, arañas, etc.
* Esencia de muerte: Cualquier boss de cualquier Delve (dungeon de una sola persona, las que tiene dibujo de antorcha en el mapa).
- Una vez los tengas, la bruja te dirá que vayas a su cueva, que varia según tu Alianza/mapa inicial
- Te dará una flauta que invocará un caldero, que al beber de él te transfroma en esqueleto y te da el x2 de XP mas la posibilidad de obtener las "plunder Skulls", que dan las recetas de halloween que hay que coleccionar, y que sueltan los bosses de Delves, Dungeons de grupo, dolmens, world bosses... vaya, casi todos... .
xavijan escribió:
Te digo mas o menos los pasos aunque puedo dejarme algo:
(En spoiler por si tu, o alguien mas, quiere hacer la aventura descubriéndola por sí mismo, no lo abráis si queréis el efecto sorpresa del evento!)- En la Crown store hay un objeto free del evento, lo "compras" y lo activas.
- La bruja te pedirá unos objetos:
* Pumpkin (calabaza): por el campo o en cualquier comerciante "Grocer" de cualquier ciudad
* Guts (gusanos): casi todos los bichos pequeños los sueltan: ratas, arañas, etc.
* Esencia de muerte: Cualquier boss de cualquier Delve (dungeon de una sola persona, las que tiene dibujo de antorcha en el mapa).
- Una vez los tengas, la bruja te dirá que vayas a su cueva, que varia según tu Alianza/mapa inicial
- Te dará una flauta que invocará un caldero, que al beber de él te transfroma en esqueleto y te da el x2 de XP mas la posibilidad de obtener las "plunder Skulls", que dan las recetas de halloween que hay que coleccionar, y que sueltan los bosses de Delves, Dungeons de grupo, dolmens, world bosses... vaya, casi todos... .
Saludos.
D3 The BesT escribió:
@xavijan ayer le di un ratito y en la zona inicial que estoy, no he visto ninguna antorcha para hacer mazmorra y conseguir el ítem que me falta... Però por ahora sigo haciendo misiones...
Por lo visto tengo una pet de un mono, por haber jugado a la beta.. Ni me acordaba de haberlo jugado xDD
kiras escribió:No sé el estado actual de como irá lo de vampirismo/hombre lobo, se puede morder/arañar de jugador a jugador para conseguirlo?
xavijan escribió:kiras escribió:No sé el estado actual de como irá lo de vampirismo/hombre lobo, se puede morder/arañar de jugador a jugador para conseguirlo?
Hola,
Sí, y además encuentras gente que lo hace gratis, sobretodo en la guild, pero incluso por el mundo también.
Saludos.
Alexsurf escribió:Hola a todos.
Estoy interesado en pillarme este juego y me gustaria saber si con la clave de las paginas que venden los keys es suficiente o hace falta algun tipo de suscripcion aunque tengo entendido que se anularon hace ya un tiempo.
Tambien me gustaria que me aclaraseis las diferentes versiones del juego standar bonus imperial gold y collector que diferencias tienen y cual merece mas la pena.
un saludo a todos espero vuestras respuestas y en cuanto lo tenga avisare para hechar partidas con la peña.
gracias.
D3 The BesT escribió:Alexsurf escribió:Hola a todos.
Estoy interesado en pillarme este juego y me gustaria saber si con la clave de las paginas que venden los keys es suficiente o hace falta algun tipo de suscripcion aunque tengo entendido que se anularon hace ya un tiempo.
Tambien me gustaria que me aclaraseis las diferentes versiones del juego standar bonus imperial gold y collector que diferencias tienen y cual merece mas la pena.
un saludo a todos espero vuestras respuestas y en cuanto lo tenga avisare para hechar partidas con la peña.
gracias.
No tiene cuotas.
La versión depende de cuanto lo vayas a jugar, si es poco la tamariel es la básica y tienes muchas horas, si quieres los 4 primeros dlc incluidos la Gold es la ideal (yo la pille en Amazon por 30e) y la imperial creo que venía una raza extra pero sin dlc.
Yo no me acabo de fiar de las páginas de Keys, eso ya cada uno.
Yo empecé hace unas semanas y con muchas ganas, pero por ahora apenas puedo darle mucho..
Agradecería que alguien me invitara a algún clan, mi ign es Itai Megami y el nombre de cuenta es detres.
erpoka escribió:Una pregunta, ¿la traduccion es compatible con el juego en steam? Me lo he descargado por el fin de semana que esta gratis para probarlo y si le pongo la traduccion no se ejecuta desde steam y pide la cuenta, la pongo pero no se ejecuta (el menu sale en español), pide que entre desde steam, y al entrar desde steam ya esta en inglés.
Kamikaze 11 escribió:erpoka escribió:Una pregunta, ¿la traduccion es compatible con el juego en steam? Me lo he descargado por el fin de semana que esta gratis para probarlo y si le pongo la traduccion no se ejecuta desde steam y pide la cuenta, la pongo pero no se ejecuta (el menu sale en español), pide que entre desde steam, y al entrar desde steam ya esta en inglés.
A mi me pasa lo mismo y estoy siguiendo este tema a ver que dicen: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =651295659
Y es una putada porque estoy pendiente de probarlo y tal en español, avanzar un poco , para ver si me lo compro
ldtime escribió:Tal como está la traducción ahora no se puede usar directamente desde steam, una vez instalada y configurado el UserSettings.txt, en vez de ejecutarlo desde el cliente de steam, hay que arrancar el archivo eso.exe o eso64.exe de la carpeta \Steam\steamapps\common\Zenimax Online\The Elder Scrolls Online\game\client\ (tambien se puede hacer un acceso directo desde steam, pero como juego no-steam). De esta forma nos pide usuario y contraseña para entrar.
Para los más mañosos, se puede usar la traducción rusa (Rueso) renombrando los archivos españoles como rusos en su misma estructura, incluidas fuentes (que es diferente a cervanteso) y ejecutando un lanzador que tienen ellos, y te arranca el juego directamente desde steam con login automático y en español (es la opción más liosa, no es muy intuitiva pero funcionar, funciona porque es la que estoy usando temporalmente).
Está mirando el jefe de adaptar la traducción a steam más fácilmente, aunque claro, seguramente no llegue a tiempo para este finde gratuito.
Otra opción (pero que no he probado) es que teniendo instalado cervanteso, se instale este addon: http://www.esoui.com/downloads/fileinfo.php?id=824
y arrancando el juego desde steam (saldrá en inglés) cambiar el idioma dentro del juego, pulsando sobre la banderita del idioma que se quiera (eso también se puede hacer con la mezcla Cervanteso/Rueso). Lo malo es que habría que hacerlo cada vez que se arranque el juego.
titan93 escribió:Hola gente, no se puede pillar la Gold teniendo el juego base? Porque desde la página oficial en mi cuenta, cuando intento comprar la gold me pone que no estoy cualificado para comprar ese producto, y es un poco marrón.
Gracias
ldtime escribió:Tal como está la traducción ahora no se puede usar directamente desde steam, una vez instalada y configurado el UserSettings.txt, en vez de ejecutarlo desde el cliente de steam, hay que arrancar el archivo eso.exe o eso64.exe de la carpeta \Steam\steamapps\common\Zenimax Online\The Elder Scrolls Online\game\client\ (tambien se puede hacer un acceso directo desde steam, pero como juego no-steam). De esta forma nos pide usuario y contraseña para entrar.
Para los más mañosos, se puede usar la traducción rusa (Rueso) renombrando los archivos españoles como rusos en su misma estructura, incluidas fuentes (que es diferente a cervanteso) y ejecutando un lanzador que tienen ellos, y te arranca el juego directamente desde steam con login automático y en español (es la opción más liosa, no es muy intuitiva pero funcionar, funciona porque es la que estoy usando temporalmente).
Está mirando el jefe de adaptar la traducción a steam más fácilmente, aunque claro, seguramente no llegue a tiempo para este finde gratuito.
Otra opción (pero que no he probado) es que teniendo instalado cervanteso, se instale este addon: http://www.esoui.com/downloads/fileinfo.php?id=824
y arrancando el juego desde steam (saldrá en inglés) cambiar el idioma dentro del juego, pulsando sobre la banderita del idioma que se quiera (eso también se puede hacer con la mezcla Cervanteso/Rueso). Lo malo es que habría que hacerlo cada vez que se arranque el juego.
Kamikaze 11 escribió:ldtime escribió:Tal como está la traducción ahora no se puede usar directamente desde steam, una vez instalada y configurado el UserSettings.txt, en vez de ejecutarlo desde el cliente de steam, hay que arrancar el archivo eso.exe o eso64.exe de la carpeta \Steam\steamapps\common\Zenimax Online\The Elder Scrolls Online\game\client\ (tambien se puede hacer un acceso directo desde steam, pero como juego no-steam). De esta forma nos pide usuario y contraseña para entrar.
Muchísimas gracias!!! Con el addon Khrill Language Selector me va perfecto, es muy sencillo, en la pantalla de elegir personaje activas el addon (hay que darle a lo de outdated), después entras en la partida con tu personaje, te vas a settings - addon settings y en la opcion enable spanish flag clicas y pasará de Off a On, con esto ya nos saldrá la bandera española debajo del chat de texto, clicamos sobre ella y ya lo tenemos en español.
PD: Merecen la pena los 4DLC's? La Imperial Edition los lleva incluídos?
Matusai frca escribió:Yo lo probé en su momento en una beta(tengo el mono de mascota,que al ponerlo hoy no sabía recordaba porque me seguía un mono xD) y luego cuando estuvo gratis en otro momento(por entonces había que pagar mensualidad).Aunque me gustó mucho,por la falta de tiempo y la cantidad de juegos que tengo sin empezar si quiera,no me hice con él.
Ahora con este fin de semana gratuito y viendo que está a 10€(o 25€ la Gold) he vuelto a probarlo y esta vez sí va a caer.
Pero tengo unas dudas,a ver si me la podéis resolver...si me hago con la versión de 10€ y no la gold con los DLCs,luego jugando ¿se puede conseguir crowns para comprarlos en la tienda?¿si es asi,compensa mejor comprar directamente la versión gold por lo difícil que es conseguir las crowns?
Y ¿cómo está de población activa el juego?quitando que este fin de semana es normal que haya más gente de lo normal, los que jugais asiduamente ¿como lo veis ?
Gracias por adelantado.
Matusai frca escribió:@ZackHanzo
Primero ,Gracias por responder.
Si,ayer pude jugar una hora y media,está vez lo hice todo desde Steam,enlacé la cuenta de Steam con la de Teso y no tuve ningún problema,me apareció mi Sorcerer Bretón,lvl 7.La verdad que iba a probar sólo como estaba...y no pude parar de jugar
Por lo que has dicho,veo que se puede tener más de un clan.
Pues entonces voy a por la Gold,gracias por aclararme la duda
Sirchan escribió:Buenas, me gustaria probar este juego, ya que le quitaron lo de las mensualidades, pero tengo algunas dudas, a ver si me pueden ayudar, el juego hay forma de ponerlo en español o es solo como pone en la web (ingles, frances y aleman) , y si el juego aun tiene gente, si se hace repetitivo o tiene quest etc variadas... principalmente lo de español, por que de ahi depende mi compra.., gracias