[HO] The Elder Scrolls Online

que os parece un Khajiit Dragon Knight??
mi novia ya tiene un Bosmer Nightblade... y para no ir los 2 igual.. XD
seria o Khajiit o imperial..., pero me gusta mas "el gatito"
estoy acostumbrado a jugar con el Monje en diablo 3, 2 armas, rapidez y magias....

Cuales son los AD-Ons o Mods recomendables?
oye sabeis si en pc se puede jugar con un mando de ps4 o xbox? un saludo
Xexteir escribió:oye sabeis si en pc se puede jugar con un mando de ps4 o xbox? un saludo

Creo que "no" al menos no enchufar y jugar directamente. Yo lo probé con el mando de Xbox y no hacia nada.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Xexteir escribió:oye sabeis si en pc se puede jugar con un mando de ps4 o xbox? un saludo

Creo que "no" al menos no enchufar y jugar directamente. Yo lo probé con el mando de Xbox y no hacia nada.

Saludos!

vale muchas gracias! pues habrá que tirar de Xpadder xD

PD: En que alianza estáis?
Saludos.

Estoy pensando en comprarme el juego pero he leido que hay un sistema de dinero real (coronas), yo no pienso pagar mes con mes por coronas las personas que si lo hacen tienen alguna ventaja dentro del juego, yo vengo de League of legends invertir dinero ahi solo da ventajas visuales pero no de otro tipo, espero que sea igual.

Otra cosa tengo un buen ordenador pero mi grafica es cutrisima -250x- podre correr el juego, no importa si no lo corro en alto jugar en medio sin tirones me es suficiente.
The_Sir escribió:Saludos.

Estoy pensando en comprarme el juego pero he leido que hay un sistema de dinero real (coronas), yo no pienso pagar mes con mes por coronas las personas que si lo hacen tienen alguna ventaja dentro del juego, yo vengo de League of legends invertir dinero ahi solo da ventajas visuales pero no de otro tipo, espero que sea igual.

Otra cosa tengo un buen ordenador pero mi grafica es cutrisima -250x- podre correr el juego, no importa si no lo corro en alto jugar en medio sin tirones me es suficiente.

Sobre el rendimiento ni idea pero sobre las crowns solo valen para skins, pets y monturas a día de hoy, y creo que también algún boost de experiencia.
Adinx escribió:

Sobre el rendimiento ni idea pero sobre las crowns solo valen para skins, pets y monturas a día de hoy, y creo que también algún boost de experiencia.

¿Osea que la ventaja es de minima a inexistente cierto? es que es mi primer MMORPG y quiero asegurarme de que sea el correcto.
The_Sir escribió:
Adinx escribió:

¿Osea que la ventaja es de minima a inexistente cierto? es que es mi primer MMORPG y quiero asegurarme de que sea el correcto.

Cierto, a no ser que ver a gente con ropas más chulas que la tuya sea un inconveniente para ti xD. Aviso, el juego está en perfecto inglés eh? Lo digo xq al ser tu primer MMORPG lo mismo te cuesta un poquillo pillarlo al principio por la barrera del idioma, si te gusta la saga Elder Scrolls tendrás la mitad del camino hecho ya que muchas cosas son parecidas :3
Los que quieran Guild de habla hispana, Priorato del Norte. Estamos en la Alianza Ebonhearth y somos unos 20 online de momento, vamos creciendo y aceptamos a personas con ganas de aprender y compartir. Usamos TeamSpeak 3, asi que los esperamos! Mi nick es Nieblanegra y me pueden susurrar in game para preguntas.
Me manejo muy bien en el tema de los Addons, cualquier duda me la hacen llegar!

Saludos [beer]
Hola, estoy bastante interesado en el juego y me gustaría haceros unas preguntas sobre el juego para decidirme a comprarlo (En PC).

-¿Que tal es la comunidad del juego?, con esta pregunta me refiero a si es amigable o tóxica y a como funciona a la hora de hacer misiones con partys o instances.

-¿Merece la pena comprar la edición imperial?, se que tienes algunas funciones extras pero no se si son suficientes para gastar el dinero extra.

-Se que el juego solo está en inglés, ¿pero tienen pensado traducirlo al castellano ahora que ha salido para consolas?

-¿Como es el juego una vez llegas a nivel máximo?, con esta pregunta lo que me gustaría saber es si el juego ofrece un buen contenido una vez terminas de subir tu personaje o, por el contrario, todo se basa en el PVP como en otros juegos.

De momento esas son las preguntas que me han surgido, siento si me repito en algunas cosas que ya se han mencionado antes.

Gracias.
@Defra

Intentaré responderte:

-¿Que tal es la comunidad del juego?, con esta pregunta me refiero a si es amigable o tóxica y a como funciona a la hora de hacer misiones con partys o instances.

Lo poco que he jugado con gente "ajena" ha estado bien, no he tenido ningún problema ni me ha tocado ningún "tóxico" xD.

-¿Merece la pena comprar la edición imperial?, se que tienes algunas funciones extras pero no se si son suficientes para gastar el dinero extra.

A mi si me mereció la pena, montura desde el principio y poder hacerte un imperial en cualquier facción (viene bien si no te gusta alguna raza físicamente).

-Se que el juego solo está en inglés, ¿pero tienen pensado traducirlo al castellano ahora que ha salido para consolas?

Dudo que se traduzca pero cualquiera sabe, sorpresas mas grandes nos hemos llevado. De todos modos hay un grupo que está creando un addon con la traducción. El juego tiene muchísimo texto aunque la traducción va a buen ritmo (además que cada "x" tiempo ponen más cosas y claro... jaja).

-¿Como es el juego una vez llegas a nivel máximo?, con esta pregunta lo que me gustaría saber es si el juego ofrece un buen contenido una vez terminas de subir tu personaje o, por el contrario, todo se basa en el PVP como en otros juegos.

En eso no te puedo ayudar, según he leido hay un poco de "farmeo encubierto" a nivel máximo xq tienes que overlevear por así decirlo, pero ni se en que consiste ni se si hay contenido high end. A ver si alguien que haya subido te puede ayudar en este punto.

Espero haberte ayudado un poco :P
@Adinx

Gracias por responderme, me has ayudado bastante. A ver si alguno que haya llegado al "High end", puede arrojar algo de luz a la pregunta.
Defra escribió:-¿Como es el juego una vez llegas a nivel máximo?, con esta pregunta lo que me gustaría saber es si el juego ofrece un buen contenido una vez terminas de subir tu personaje o, por el contrario, todo se basa en el PVP como en otros juegos.

Gracias.

El high end de este juego es PATETICO, Es lo que le mata. Tienes 1 mazmorra para VR 14, que es el maximo nivel al que llegaras, y se llama COA (City of Ash). Por otro lado tienes 1 arena que es una mazmorra donde salen oleadas de bichos con su jefe final, tipo la arena del cruzado del WOW en la expansion del rey exanime. Esta arena tiene dos dificultades normal y veterana, la verdad, poca dificultad.

Y por ultimo tienes 3 trials, lo que se llamarian... RAIDS. Y lo triste es que son muy faciles. No tienen apenas estrategia de bosses. Y lo peor de todo es que el drop de equipo que tiran es PENOSO. El equipo te lo sacas en PVP y crafteandolo.

Eso es el highend del juego.. una pena porque graficamente y jugablemente el juego cumple pero es muy malo en el high end.

Para mas inri en la expansion que supustamente sale este año, se centran en la ciudad imperial que sera 100% PVP y solo , creo, repito, creo, que pondran 1 mazmorra mas para PVE...

Este juego ira encaminado al PVP.

Saludos.
Hola a todos,
Quería consultoras una duda. Estoy entrando bastante en el modo campaña a darme cera con la gente. Tengo un nivel con el que ya puedo entrar a darme de leches sin problema y he ayudado a conquistar Castillos, granjas etc etc el tema es que el trofeo que existe de ayudar a conseguir una granja una mina y tal no me salta. Sabeis si es un bug o como solucionarlo?
Gracias
Hola a todos, tengo la edición imperial en ps4 y tengo un problema pero nadie me soluciona.... de ahí que escriba aquí en el foro de pc. La cuestión es que no sé como realizar el ritual de Mara para obtener el 10% de exp. extra con un amigo... Alguien me puede ayudar???

Un saludo.
Bayard escribió:Hola a todos, tengo la edición imperial en ps4 y tengo un problema pero nadie me soluciona.... de ahí que escriba aquí en el foro de pc. La cuestión es que no sé como realizar el ritual de Mara para obtener el 10% de exp. extra con un amigo... Alguien me puede ayudar???

Un saludo.

Haciendo lo que dice aquí no os funciona? Ritual of Mara - The Elders Scrolls Wiki
Muchas gracias, lo tenia en el mail del juego jodeeerrr
Existe algún clan en este juego que no este medio muerto o completamente vació?

Quiero crearme un arquero o un mago de rayos y me da igual en que facción crearlo pero no quiero jugar solo, y las 3 guilds que he encontrado hispanas parecían guilds fantasma.
codeluis escribió:Existe algún clan en este juego que no este medio muerto o completamente vació?

Quiero crearme un arquero o un mago de rayos y me da igual en que facción crearlo pero no quiero jugar solo, y las 3 guilds que he encontrado hispanas parecían guilds fantasma.

Yo y 4-5 más vamos a crear una guild de roleplay en daggerfall. Para quien le pueda interesar. Mi ID es @Kiuhek

Agregame y ya hablamos y cuando este montada pues se avisa.
Estamos buscando gente activa q juege a diario,actual somos nos 17 miembros n aldmeri dominion dejar ire a agregand,mayormente buscamos gente q pase los 25 años
me compre el juego y no me convenció nada esta muy chulo pero lo mio ya no son los mmo, al final lo regalare alguno amigo o se lo cambiare por alguno que el no use
virusxd escribió:me compre el juego y no me convenció nada esta muy chulo pero lo mio ya no son los mmo, al final lo regalare alguno amigo o se lo cambiare por alguno que el no use

Estamos en la misma, pero no veo muy claro lo de vender mi cuenta.
Yo me imaginaba otra cosa, en los pocos gameplays que he visto parecía mejor. Pierde bastante de lo que es la saga. Igual es que me imaginaba que sería un Oblivion o un Skyrim, y ahí está el problema...
El juego en sí no está mal, pero mi nivel de inglés solo me permite traducir del inglés, no leer directamente, y tanto texto se me hace tedioso. Y las misiones se me hacen muy monótonas, incluso más que en Skyrim.
Menos mal que solo había pagado 11 euros
Realmente no se que esperabais de este juego y no se con que ojos lo habéis jugado. Pero si me decís que no se parece en nada a Oblivion o Skyrim es que hemos jugado a juegos totalmente diferentes.
El juego está muy bien, pero no termina de enganchar.
Es que el juego no es un Elder scrolls,... es un MMO, asi que si quereis la experiencia de un Elder Scrolls este no es vuestro juego. Esto es un MMO y se tiene q jugar como tal.

Me he encontrado con gente purista que le gusta jugar en primera persona como a los elders y aqui se han dado un batacazo considerable, porque no puedes controlar a todo bicho que se te viene encima y todo por la postura de algunos de jugar a esto como a un RPG en primera persona.

El juego es como todos los MMO.. subes los pj hasta el max nivel y despues a hacer cosas distintasl que en este caso es donde flaquea y muuuucho el juego porque no hay apenas nada y más si encima el contenido final lo puedes hacer antes de llegar a nivel maximo de tu personaje, entonces es cuando ya se va al garete todo.

Lo dicho es un MMO del monton no busqueis mas alla, si os gusta la mecanica de los MMO aqui teneis uno mas.

Saludos.,
Luygy escribió:Es que el juego no es un Elder scrolls,... es un MMO, asi que si quereis la experiencia de un Elder Scrolls este no es vuestro juego. Esto es un MMO y se tiene q jugar como tal.

Me he encontrado con gente purista que le gusta jugar en primera persona como a los elders y aqui se han dado un batacazo considerable, porque no puedes controlar a todo bicho que se te viene encima y todo por la postura de algunos de jugar a esto como a un RPG en primera persona.

El juego es como todos los MMO.. subes los pj hasta el max nivel y despues a hacer cosas distintasl que en este caso es donde flaquea y muuuucho el juego porque no hay apenas nada y más si encima el contenido final lo puedes hacer antes de llegar a nivel maximo de tu personaje, entonces es cuando ya se va al garete todo.

Lo dicho es un MMO del monton no busqueis mas alla, si os gusta la mecanica de los MMO aqui teneis uno mas.

Saludos.,

Exacto. Es simplemente un MMO basado en el mundo de Elders Scrolls. Tonto de mi, esperaba pasármelo solo con una arquera. Los detalles de volverse invisible, atacar con sigilo, calcular la caída de la flecha, etc. Desgraciadamente no es eso, y es un MMO más.
Lo que no entiendo es como la gente podía pagar al mes. A mí por 11 euros, no me parece mal. Probar la experiencia, y pasar unas horas. Pero como MMO deja bastante que desear, por lo que habeis dicho vosotros con el end-game. Y subiendo nivel tampoco es muy divertido que digamos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Entonces no se parece nada a los otros elder scrolls? Me interesaba este juego por eso, pero si es muy distinto no me interesa. En primera persona es jugable o al final estás obligado a jugar en tercera?
Kamikaze 11 escribió:Entonces no se parece nada a los otros elder scrolls? Me interesaba este juego por eso, pero si es muy distinto no me interesa. En primera persona es jugable o al final estás obligado a jugar en tercera?

Es un MMO puro y duro, si no te gusta el género no lo compres.
Kamikaze 11 escribió:Entonces no se parece nada a los otros elder scrolls? Me interesaba este juego por eso, pero si es muy distinto no me interesa. En primera persona es jugable o al final estás obligado a jugar en tercera?

solo tiene la ambientacion de los elder scrolls, pero el resto no se parece en nada. El combate es como el del cualquier mmo, tienes un monton de habilidades y seleccionando el enemigo le atacas, nada que ver con Skyrim de ser en tiempo real. Tampoco puedes coger ni mover los objetos como en un elder scrolls, ni atacar a cualquier npc, ni robar...

Es casi obligado jugar en tercera persona. Jugar en primera es un suicidio que solo va a sacarte de quicio en mazmorras y demas. Ostias por todos lados, mierdas en el suelo que tienes que esquivar si o si y moverte para muchos sitios y si no tienes una perspectiva de TODO el entorno te comes los mocos.

Es un MMO puro y duro nada de Scrolls, solo el ambiente.
ElBarto escribió:

solo tiene la ambientacion de los elder scrolls, pero el resto no se parece en nada. El combate es como el del cualquier mmo, tienes un monton de habilidades y seleccionando el enemigo le atacas, nada que ver con Skyrim de ser en tiempo real. Tampoco puedes coger ni mover los objetos como en un elder scrolls, ni atacar a cualquier npc, ni robar...

Perdona pero si puedes robar y atacar a cualquier NPC.
Adinx escribió:
ElBarto escribió:

Perdona pero si puedes robar y atacar a cualquier NPC.

¿puedes atacar a un vendedor o robarle? (Me refiero con las mismas consecuencias y estilo que Skyrim, por ej.)
@ElBarto

Si, de hecho la opción de atacar a NPC amistoso viene predefinida y hay que desactivarla si no quieres liarla como te equivoques de botón. Y si, puedes robar a los vendedores y a los npc y si te pillan te ponen precio que tienes que pagar o luchar (no recuerdo si te encerraban, si estaba esa opción yo nunca la elegí).

Lo que no recuerdo si al robar a los vendedores podías robar lo que venden o es igual que cuando robas a los npc cualquiera que te dan oro y creo que poco más. Lo que si recuerdo robar ha sido cosas que hay en las casas, baúles, armarios, etc...
Robar se puede. Lo pusieron hace pocos meses atras en un parche. Puedes robar a npcs o en las casas. Si te pillan robando te ponen precio y o bien puedes pagar porque te quiten el precio o esperar sin entrar en las ciudades un tiempo hasta que tu recompensa vaya bajando.

Las cosas que hayas robado las puedes vender en los suburbios que hay en distintos sitios de los mapas. Es una hermandad y ahi es donde te quitan la recompensa que te hayan puesto, previo pago, y tb puedes lavar lo que has robado para despues si quieres usarlo lo usas y si no lo vendes por dinero como cualquier otra mercancia.
De me pille el juego hoy enla oferta de gmg, enque servidor, faccion puedo encontrarmas gente de habla hispana???
Hola buenas, he visto la oferta de steam y que el juego esta por 35 euros, y me estoy pensando seriamente en si comprarmelo o no, lo que mas me hace dudar es si me irá bien en este pc:
procesador: Intel(R) Core(TM) i3-3220 CPU @ 3.30GHz
gráfica: GeForce GTX 650
Ram: 4gb
Gracias de antemano
By_Dovah escribió:Hola buenas, he visto la oferta de steam y que el juego esta por 35 euros, y me estoy pensando seriamente en si comprarmelo o no, lo que mas me hace dudar es si me irá bien en este pc:
procesador: Intel(R) Core(TM) i3-3220 CPU @ 3.30GHz
gráfica: GeForce GTX 650
Ram: 4gb
Gracias de antemano

no te preocupes te funcionara perfectamente.

otra cosa si alguien me aclara, es porque cuando paso el juego a otro pc para jugar con un colega en red local los 2 en online cada uno con su cuenta, paso los 67GB con todas las actualizaciones y el steam cuando termina de reescanear los archivos del juego en vez de darlo como instalado se pone a descargar de nuevo todo, si esto lo echo con otros juegos infinidad de veces y con este es imposible.
Yo me lo pillé hace nada, soy nivel 4 a ver si vicio más. Mi pj se llama Terrbox y es un Khajit Nightblade, no tengo nadie con quien jugar a ver si me puedo unir a alguna guild vuestra o algo.

Respecto a que no se parece nada a un TES, discrepo bastante. Yo los he jugado todos, quiero decir que algo de idea tengo vaya, y la experiencia en sí es bastante parecida a cualquier juego de la entrega (no igual, pero sí parecida).
una duda yo lo he pillado en setam se han bajado unos 48 gigas y al iniciar sale el launcher que vuelve a descargar algo no se el que pero lleva ya mas de 1h i solo lleba un 22% tengo 20 megas. es un parche? no estara descargando el juego de nuevo no?
Buenas, me he pillado el juego hace un par de dias nivel 12 solo :P) y la verdad no es ni de lejos un skyrim, pero esta muy muy bien, yo habria preferido que no hubiese clases, te subes lo que quieres y compras las habilidades que te gusten como en todo Elder scrolls, pero bueno aun asi esta muy bien :).

De paso preguntar si hay algun hombre lobo majete que no pida una millonada por el mordisco, me han llegado a pedir 30k de oro por el mordisco... y eso lo mas barato que he visto... el resto se pegan unas flipadas como 100k o cosas asi que obviamente solo puede ser idea de algun niño rata xD, pues eso si alguien lo tiene y pide algun precio razonable se lo agradeceria mucho :)

Edit: Se me olvidaba, en el servidor EU :p
yo lo acabo de instalar después de bajarse lo que he publicado mas arriba he intentado entrar i no me loggea me dice que no fallo de user i pass, en cambio en la web oficial si me entra así que no puede ser error de pasword ni user no?. después he cerrado y he vuelto abrir el launcher y se ha puesto a descargar otra vez se me ha instalado mal o algo?
Donde se puede pillar a un buen precio? :D
xxkaozxx escribió:Donde se puede pillar a un buen precio? :D

hace poco estuvo a 12 euros o asi en gren man gaming :(
Y que diferencia hay entre pillarlo de GMG y de G2A? :)
yo acabo de entrar al juego i me es imposible jugar la cámara no para de dar vueltas como loca, he desenchufado teclado i ratón i sigue dando vueltas como loca, si lo pongo a pantalla competa el ratón no cuadra con los textos osea play setings ect ect i he probado ya varias resoluciones i nada. la beta me funciono bien sin problemas, me he pillado la tamariel unlimited en steam.
xxkaozxx escribió:Y que diferencia hay entre pillarlo de GMG y de G2A? :)

Según dicen GMG es algo oficial y G2A no es oficial y cabe la posibilidad de que te vendan algo comprado de forma fraudulenta y luego lo pierdas.
Usti escribió:
De paso preguntar si hay algun hombre lobo majete que no pida una millonada por el mordisco, me han llegado a pedir 30k de oro por el mordisco... y eso lo mas barato que he visto... el resto se pegan unas flipadas como 100k o cosas asi que obviamente solo puede ser idea de algun niño rata xD, pues eso si alguien lo tiene y pide algun precio razonable se lo agradeceria mucho :)

Edit: Se me olvidaba, en el servidor EU :p

Me cito :)
Buenas, en que facción/alianza estáis metidos la mayoría? :)

Esta clase del video cual es? DragonKnight Sorcerer? :-?

https://www.youtube.com/watch?v=fOiHeMVPXU0
xxkaozxx escribió:Buenas, en que facción/alianza estáis metidos la mayoría? :)

Es un DK que va a Magicka con baston de destruccion. Pero os recuerdo... para levear, cualquier clase con cualquier arma, mata lo que sea. El leveo esta mas que tirado en este juego, lo malo, sigo diciendo es el end game.

Por poner un ejemplo, un arco para levear va de lujo pero en end game y mazmorras no te comes un colin con un arco. Así que para levear coged lo que os plazca pq vais a matar todo lo que os ponga por delante. Otro cantar son las mazmorras y demas.

Saludos.
Luygy escribió:
xxkaozxx escribió:Buenas, en que facción/alianza estáis metidos la mayoría? :)

Es un DK que va a Magicka con baston de destruccion. Pero os recuerdo... para levear, cualquier clase con cualquier arma, mata lo que sea. El leveo esta mas que tirado en este juego, lo malo, sigo diciendo es el end game.

Por poner un ejemplo, un arco para levear va de lujo pero en end game y mazmorras no te comes un colin con un arco. Así que para levear coged lo que os plazca pq vais a matar todo lo que os ponga por delante. Otro cantar son las mazmorras y demas.

Saludos.

Para mazmorras que viene bien? [sonrisa]
6051 respuestas