Defra escribió:-¿Como es el juego una vez llegas a nivel máximo?, con esta pregunta lo que me gustaría saber es si el juego ofrece un buen contenido una vez terminas de subir tu personaje o, por el contrario, todo se basa en el PVP como en otros juegos.
Gracias.
El high end de este juego es PATETICO, Es lo que le mata. Tienes 1 mazmorra para VR 14, que es el maximo nivel al que llegaras, y se llama COA (City of Ash). Por otro lado tienes 1 arena que es una mazmorra donde salen oleadas de bichos con su jefe final, tipo la arena del cruzado del WOW en la expansion del rey exanime. Esta arena tiene dos dificultades normal y veterana, la verdad, poca dificultad.
Y por ultimo tienes 3 trials, lo que se llamarian... RAIDS. Y lo triste es que son muy faciles. No tienen apenas estrategia de bosses. Y lo peor de todo es que el drop de equipo que tiran es PENOSO. El equipo te lo sacas en PVP y crafteandolo.
Eso es el highend del juego.. una pena porque graficamente y jugablemente el juego cumple pero es muy malo en el high end.
Para mas inri en la expansion que supustamente sale este año, se centran en la ciudad imperial que sera 100% PVP y solo , creo, repito, creo, que pondran 1 mazmorra mas para PVE...
Este juego ira encaminado al PVP.
Saludos.