[HO] The Elder Scrolls Online

¿Alguien puede para esto ya? LLegó un moderador y dijo que para quejas al canal de G2A, por favor. mensajes y mensajes de alusiones y demás en un hilo que no es el suyo. Si teneis quejas o discrepais de G2A o de lo que sea id a otro sitio.

Gracias.
Luygy escribió:¿Alguien puede para esto ya? LLegó un moderador y dijo que para quejas al canal de G2A, por favor. mensajes y mensajes de alusiones y demás en un hilo que no es el suyo. Si teneis quejas o discrepais de G2A o de lo que sea id a otro sitio.

Gracias.

No estamos hablando exclusivamente de G2A, estamos hablando de lo que a pasado con las cuentas de TESO. No se que obsesión con ir al post de G2A cuando no se esta hablando exclusivamente de G2A, es mas en el post de G2A te dirán que vayas al post de TESO para hablar de cosas de TESO. Ademas prácticamente en mas de una semana apenas nadie a dicho nada del juego como para estar molestando y no dejar hablar de cosas del juego, que ademas como ya e dicho estamos hablando en general de lo que a pasado con las cuentas no de G2A.

Hay veces que os pasais de quisquillosos enserio (sin animo de ofender).

Saludos!
Lord Duke escribió:
De todas formas perdona que te diga pero segun tu y cito textualmente:
ZackHanzo escribió:Bueno, como comente jugaba con 4 amigos al TESO que se lo habian pillado en g2a con clave funcional ahora mismo (a saber mañana [+risas] ), despues de leer esto les comente que pidieran refund en G2A, lo pidieron los 4 ayer, y esta noche los 4 tenian el refund hecho.

Lo cojonudo que ninguno recibio ningun email de g2a, y hoy tuvieron el refund y todavia tienen la clave

ZackHanzo escribió:De hecho les escribí yo el mail, diciendo que al enterarme de los de las keys robadas me puse con el suport del teso para saber si mi clave era robada o no y que me contaron que si podía pillar crowns era legitima y sino no. Luego me las di de ofendido de comprar una key fraudulenta... Y enviar.

El mensaje fue el mismo para los 4. Y en ningún momento digo que la key esta baneada.

Puede que tu no hayas pedido refund pero si dijiste que lo hicieran a tus colegas y es mas tu les escribiste el mail, que viendo lo que dijiste en su día dista muchísimo de lo que estas diciendo hoy que contactaste y te dijeron que eran fraudulentas. Es mas prácticamente en ese mensaje les estas contando una milonga a los de G2A de que contactaste con Bethesa.. con lo cual normal que te hagan refund.

Es mas hoy estabas diciendo que habías contactado con G2A para saber si era legitima o no y esta claro que no a sido así. Ademas dudo mucho que contactaras con Bethesa (vamos en su dia supuse que lo pusiste en el mensaje como milonga para timar a G2A) y que te dijera eso de las crowns por que como ya te dicho no es verdad, osea que no puedas comprar crowns no significa que sea fraudulenta y en el hipotético caso que lo hubieras hecho dudo mucho que bethesa no hubiera cerrado ya la cuenta sabiendo que es fraudulenta.

No tengo nada contra ti pero macho... hoy te estas contradiciendo todo el rato xD.

Saludos!

.
Mira paso de seguir discutiendo por este tema, el caso es que tu mismo te estas liando y como prueba la screenshot que has puesto.

En ese mensaje les pones claramente a los de G2A que has contactado con Bethesa para preguntar si la clave es ilegitima y que te han contestado que si no pueden comprar crowns es fraudulenta. Cosa que no es verdad y que te has inventando por que en ningún momento mencionas steam, vamos que les has contado a los de G2A una milonga. Luego sigues con tu royo diciendo que los de Bethesa te han dicho que si la clave es fraudulenta te cerraran la cuenta y añades que no puedes comprar keys con lo que les das a entender que es una clave fraudulenta y le añades un poco de drama.

Por lo tanto G2A te contestan que están al tanto del problema y que te harán un refund. En ningun momento te dicen que tu clave es fraudulenta o no.

Llevas toda la tarde diciendo que contactaste con G2A para preguntarles si la clave era fraudulenta o no y que te dijeron que si lo era y que te hacían el reembolso (o a tus amigos mejor dicho). Cosa totalmente diferente a lo que dices en el ticket.

Es que vamos con la screenshot queda bastante claro que dices otra cosa de lo que estabas diciendo hoy... si me dices que eso no es contradecirte....

De todas formas lo que te llevo intentando decir toda la tarde es que no toda las keys pueden ser fraudulentas y si no te han enviado un mensaje igual pueden no serlo. Pero tu te has emperrado en decir que si no puedes comprar Crowns en la web oficial es que es fraudulenta y eso es falso. Ademas que has ido de "buenazo" y dando por hecho erróneamente que todas las claves eran fraudulentas y de victima por comprar claves fraudulentas (no en tu caso) cuando luego le habéis echado cara y habéis pedido un refund contándole una milonga a atención al cliente.

Vamos por resumir todo y dejarlo zanjado, viste el percal de las keys y les recomendaste a tus colegas que hicieran refund pese a que no habían recibido ningún mensaje de bethesa (por si las moscas). Les escribiste un mensaje (para tus colegas) a los de G2A contándoles a ellos una milonga de que habías hablado con Bethesa y finalmente les comentabas que no estabas muy "agusto". Ellos te respondieron directamente que están al tanto del problema por que mas gente lo tenia y que te hacian un refund.

No les pediste un refund directamente pero si se lo insinuaste, al igual que yo tampoco les pedí un refund si no que les pedí una clave nueva ya que en mi caso SI que me enviaron un mail los de Bethesa y me contestaron lo mismo que me hacían directamente un refund.

Luego estos días te has empeñado en decir que todas las keys son fraudulentas y que si no se pueden comprar crowns en la tienda es que son fraudulentas y ya te he dicho que esto no es verdad. Ademas de estar dando por supuesto que las keys de tus colegas eran fraudulentas que pueden serlo o no serlo, eso no lo sabes a menos que le preguntes directamente a Bethesa y que lo comprueben con el posible bloqueo instantáneo de la cuenta.

Si un banco reclama a bethesa la pasta saben perfectamente que cuentas son las que tienen las key fraudulentas por lo tanto bethesa no tiene que andar buscando o pillando que cuentas si son o no son, directamente ya sabe cuales son.

Para los que tienen dudas si su cuenta puede ser fraudulenta o no, pues de primeras si no habéis recibido ningún mensaje pues por ahora no me preocuparía.. pero si queréis quedaros tranquilos lo mas facil es preguntar directamente a Bethesa para que os lo miren y lo confirmen asi os evitais de posibles sorpresas futuras. Pero ojo también os arriesgáis a que bethesa os la clave por que este tipo de paginas les hacen la putada a ellos y dado que no son vendedores oficiales pueden intentar colartela para que pidas un refund a ver si con suerte se lo compras a ellos. Esto ultimo lo digo por que sinceramente a mi me escama todo este lio que a habido y estoy casi seguro que bethesa a pasado la escoba quitando muchas claves sean legales o no, vamos claves que no se han comprado en distribuidoras oficiales por que me parece muy extraño que TODAS las claves de G2A fueran fraudulentas por que no todo el mundo a comprado al mismo seller es mas no solo han caído cuentas compradas en G2A si no en mas webs también así que... dudo mucho que todas hayan sido por lo mismo, simplemente es la excusa que han puesto.

Saludos!
Lord Duke escribió:Mira paso de seguir discutiendo por este tema, el caso es que tu mismo te estas liando y como prueba la screenshot que has puesto.

En ese mensaje les pones claramente a los de G2A que has contactado con Bethesa para preguntar si la clave es ilegitima y que te han contestado que si no pueden comprar crowns es fraudulenta. Cosa que no es verdad y que te has inventando por que en ningún momento mencionas steam, vamos que les has contado a los de G2A una milonga. Luego sigues con tu royo diciendo que los de Bethesa te han dicho que si la clave es fraudulenta te cerraran la cuenta y añades que no puedes comprar keys con lo que les das a entender que es una clave fraudulenta y le añades un poco de drama.

Por lo tanto G2A te contestan que están al tanto del problema y que te harán un refund. En ningun momento te dicen que tu clave es fraudulenta o no.

Llevas toda la tarde diciendo que contactaste con G2A para preguntarles si la clave era fraudulenta o no y que te dijeron que si lo era y que te hacían el reembolso (o a tus amigos mejor dicho). Cosa totalmente diferente a lo que dices en el ticket.

Es que vamos con la screenshot queda bastante claro que dices otra cosa de lo que estabas diciendo hoy... si me dices que eso no es contradecirte....

De todas formas lo que te llevo intentando decir toda la tarde es que no toda las keys pueden ser fraudulentas y si no te han enviado un mensaje igual pueden no serlo. Pero tu te has emperrado en decir que si no puedes comprar Crowns en la web oficial es que es fraudulenta y eso es falso. Ademas que has ido de "buenazo" y dando por hecho erróneamente que todas las claves eran fraudulentas y de victima por comprar claves fraudulentas (no en tu caso) cuando luego le habéis echado cara y habéis pedido un refund contándole una milonga a atención al cliente.

Vamos por resumir todo y dejarlo zanjado, viste el percal de las keys y les recomendaste a tus colegas que hicieran refund pese a que no habían recibido ningún mensaje de bethesa (por si las moscas). Les escribiste un mensaje (para tus colegas) a los de G2A contándoles a ellos una milonga de que habías hablado con Bethesa y finalmente les comentabas que no estabas muy "agusto". Ellos te respondieron directamente que están al tanto del problema por que mas gente lo tenia y que te hacian un refund.

No les pediste un refund directamente pero si se lo insinuaste, al igual que yo tampoco les pedí un refund si no que les pedí una clave nueva ya que en mi caso SI que me enviaron un mail los de Bethesa y me contestaron lo mismo que me hacían directamente un refund.

Luego estos días te has empeñado en decir que todas las keys son fraudulentas y que si no se pueden comprar crowns en la tienda es que son fraudulentas y ya te he dicho que esto no es verdad. Ademas de estar dando por supuesto que las keys de tus colegas eran fraudulentas que pueden serlo o no serlo, eso no lo sabes a menos que le preguntes directamente a Bethesa y que lo comprueben con el posible bloqueo instantáneo de la cuenta.

Si un banco reclama a bethesa la pasta saben perfectamente que cuentas son las que tienen las key fraudulentas por lo tanto bethesa no tiene que andar buscando o pillando que cuentas si son o no son, directamente ya sabe cuales son.

Para los que tienen dudas si su cuenta puede ser fraudulenta o no, pues de primeras si no habéis recibido ningún mensaje pues por ahora no me preocuparía.. pero si queréis quedaros tranquilos lo mas facil es preguntar directamente a Bethesa para que os lo miren y lo confirmen asi os evitais de posibles sorpresas futuras. Pero ojo también os arriesgáis a que bethesa os la clave por que este tipo de paginas les hacen la putada a ellos y dado que no son vendedores oficiales pueden intentar colartela para que pidas un refund a ver si con suerte se lo compras a ellos. Esto ultimo lo digo por que sinceramente a mi me escama todo este lio que a habido y estoy casi seguro que bethesa a pasado la escoba quitando muchas claves sean legales o no, vamos claves que no se han comprado en distribuidoras oficiales por que me parece muy extraño que TODAS las claves de G2A fueran fraudulentas por que no todo el mundo a comprado al mismo seller es mas no solo han caído cuentas compradas en G2A si no en mas webs también así que... dudo mucho que todas hayan sido por lo mismo, simplemente es la excusa que han puesto.

Saludos!

Bueno, la quite a tiempo, pero al menos que la has visto. Como bien habrias visto y sin interpretaciones de las tuyas. Dice claramente que bethesda nos dijo que la forma de saber si una clave es falsa o no era mediante ver lo de las crowns. No decimos que Bethesda nos dice que nuestras claves son falsas.

Acto seguido, decimos, nosotros no podemos comprar las keys. ¿Tenemos claves falsas? No se dice nada de STEAM y te lo vuelvo a repetir por undecima vez. Porque nosotros no compramos la que ponia STEAM KEY. Sino CD KEY GLOBAL.

Si vuelves a revisar la screen veras que dicen. Hemos revisado el pedido y se te hara un refund. Cosa que dije. Han revisado el pedido, y nos hacen un refund.

Lo pone bien claro.

1. No pedimos refund
2. Lo de Bethesda, te lo dije en su momento se fijo, porque Bethesda lo dice, sobre las cd key (NO LAS DE STEAM) que si es original deberia poder comprar crowns, y que estudiarian para todos aquellos que no pudieran comprar crowns que hacer. Es un post en discusion general, que hice mio. El hilo acaban diciendo que de momento no daran soporte a eso. (esto pre-congelacion aviso)
3. No se habla de steam porque se presupone, que en un producto que en la order lo pone, CD KEY GLOBAL y no STEAM KEY (como ponia en otros) es GLOBAL. Por tanto que se pueda comprar en steam si yo compro un CD KEY GLOBAL es irrelevante. Por lo que la unica forma de comprar crowns en un CD KEY GLOBAL es mediante la pagina WEB. Por tanto es fraudulenta, o me han colado algo distinto a lo que compre. Una de dos.

Efectivamente lo de Bethesda era una milonga gorda. Pero no una milonga no infundada. Post que puedes ver en su foro en general discussion navegando un poco. Y no se habla de steam, porque no hablan de steam keys, por 12 vez.

1-Hemos visto por foros, y bethesda ha dicho que....entonces es nuestra clave es ilegal?
2-Hemos revisado el pedido y os va ahi el refund.

Punto, ni se ha pedido refund, ni se ha intentado timar a nadie, y G2A, o al menos el support de G2A dice que reviso el pedido, y habra refund automaticamente. Si 5 dias despues? al ponernos en contacto con el support de ZoS les piden que congelen sus cuentas para poder redimir sus nuevas claves, y poder comprar la montura. (Esto ocurrio hoy como a las 00:00 mas o menos) y ZoS congela sus cuentas....(eso si, dia y medio despues)

Hay cuatro opciones

a) G2A no revisa el pedido como ellos dicen en la captura que te envie. Y dan refund gratis (JA!)
b) ZoS dice que unas claves son ilegales y las bloquea para asi cobrar el doble y las claves son legales(JA!)
c) Que las claves que tenian, eran ilegales, G2A las reviso, nos devolvio el dinero, y ZoS las reviso, las congelo, mando un email superpersonal (ironia) y las activaron nuevamente
o
d) Todo esto es parte de una conspiracion judio-masonica, para timar a g2a 15 euros, que les devuelvan los 15 euros, para luego pagar 55. Y en caso de uno 55 + 2500 crowns

ESTABA TODO PREPARADO Y TU FUISTE EL PRIMERO EN DESCUBRIR EL PASTEL

Pero molan las tacticas rastreras... sabes con quien estas hablando y te ayuda a conocer mejor a la comunidad.

Hablando de STEAM KEYS: no todas tienen que ser ilegales, pero es obvio que si los dos vendedores con mas estrellas a menor precio eran los que vendian las keys ilegales, si tu vas a comprar algo vas al menor precio y con mas estrellas, la probabilidad que hayas comprado una key fraudulenta es MUY ALTA. Y por tanto, lo que quisieron fue enterarse si era ilegal o no. Punto! no hay mas. UN CD KEY GLOBAL tiene que canjearse en la web.

Es mas jamas, esperamos un refund (creo que fui de los primeros o el primero en eol en recibirlo), lo unico que nos preocupaba( a mi no mucho), que siendo veterans, nos jodieran el personaje...

15 cochinos euros, preocupacion del mes, lo que resta a salchipapas... Y obviamente que si eran ilegal, no querian estar por medio, ni querian comprar nada sin saber si iban a devolverles o no el juego. Totalmente logico por otro lado.

No digo que todas las claves de G2A sean fraudulentas. Pero si los que tenian los mejores precios y mas estrellas resultaron que eran los que vendian las keys fraudulentas, lo logico es pensar que tu key es fraudulenta. O tu vas a comprar la key a un tio con 5000 estrellas y precio mas bajo, o un precio mas alto con menos estrellas?
Siempre y cuando hablemos de steam keys. Un cd key global tiene que poderse comprar crowns en la tienda.

Que es posible que no sea fraudulenta. Es posible. Pero menos probable.

Y vuelvo a repetir, que mientras que sea legal, me da igual lo que puedas pensar tu (nada personal, cualquiera) de sobre lo que he hecho yo o dejado de hacer. No me preocupa, cuanto menos me va a preocupar lo que pienses de 4 colegas. Lo que me jode son esas tacticas rastreras, cuando uno intenta avisar de que sigan insistiendo porque dan refund, que lo uses, para intentar hacer ver que me contradigo por no explicar TODO esto en un primer lugar, cuando lo que la gente queria era si tenian derecho o no a un refund.

Muy muy bajo.

PD:

Y voy mas alla, si nosotros pidieramos un refund (cosa que no hacemos) por lo que sea porque es nuestro derecho como consumidor, y la empresa revisa el pedido y te da un refund. Ya esta. Punto.

Y si tu compras un CD KEY GLOBAL, y no puedes comprar crowns, la clave es fraudulenta. No hay mas. O no te estan vendiendo lo que has comprado (y puede que sea o no fraudulenta) por tanto derecho a refund tenian igualmente.

PDD: Como consejo. Si no tienes una empresa, jamas montes una, porque si te piensan que alguien va a devolverte el dinero, sin ponerte una traba, sin revisar pedidos ni nada.... acabas en la ruina

---X---

No se que tratas de decir, que hemos intentado timar a G2A, y estos nos han dado el dinero porque les engañamos, y que los de ZoS les han congelado la cuenta tras pedirselo para cobrarles mas. No porque nuestras claves fueran fraudulentas. Y que si lo que compras es un CD KEY GLOBAL y no puedes acceder a la tienda de crowns es una clave legal?

Cual es tu punto, entiendo lo que me dices que pueden ser revendidas de STEAM, legales, pero para eso tiene que ser una maldita steam key...

Intentas decir, que en su momento dije que habia pedido un refund, en vez de explicar mi caso y que nos dieron el refund automatico sin pedirlo?

Intentas hacerme creer que no teniamos derecho a pedir algo, que G2A revisa y nos devuelve el dinero, y Zos les congela (despues de pedirselo) la cuenta...

Intentas hacerme ver, que "puede" que haya comprado algo ilegal, y no tengo derecho a saber si es ilegal o no, nos e cual es tu punto...

Intentas hacer que me contradigo por no contar la historia completa, y afirmar que pido refund, para que la gente sepa e insistan los que no le contestan? Porque la idea es hacer ver que lo daban, y que lo iban a cobrar, no que yo lo pidiera directamente o no. Es mas, varios me han preguntando por email el contenido de este aqui en EOL, y a todos le he contestado lo mismo para no contar la historia completa y el que quisiera explicarselo por mp

"Leyendo los foros por los que me muevo he visto una remesa de claves fraudulentas en g2a, y visto que no puedo comprar crowns alli, me gustaria saber si mi key es fraudulenta." Sacado de un mp , necesitas foto?

No se si me explicas tu punto, hasta igual... a lo mejor... hablamos de CD KEY, no estamos hablando de STEAM KEYS, por el simple hecho que no compramos ninguna STEAM KEY, por tanto, que se puedan comprar crowns por steam, con lo que compramos es irrelevante. A ver si asi te queda claro macho... porque mira que me costo entender lo que tratabas de decir... ya que en ningun momento compramos STEAM KEYS por tanto si hay STEAM KEYS legales, es irrelevante al caso.

.
Aquí no se están usando tácticas rastreras ni nada, simplemente se te a intentado corregir (al menos en mi caso) que algunas cosas que estabas diciendo no eran correctas como el tema de que si no se pueden comprar crowns directamente a la tienda son fraudulentas. Luego el tema se a ido derivando con los comentarios de otras personas y total que se a liado parda XD.

De todas formas te lo vuelvo a decir de buenas formas, lo que pones en el ticket dista mucho de lo que estas diciendo hoy. Simplemente les cuentas una milonga a G2A diciendo que has hablado con Bethesa y dando un rodeo para venir a decirles que piensas que tu clave es fraudulenta. En ningún momento pides refund ni nada pero es que no hace falta pedirlo por que lo dejas entre caer. Simplemente un mensaje para ver si te hacen refund o no, y esto te lo digo por que a la tarde has dicho que habías hablado con G2A para preguntarles si la clave era fraudulenta o no y te habían dicho que si... y en esa screenshot que has puesto no dice eso, por eso te dicho que te estas liando.

Por cierto a nota informativa, que yo sepa todas las keys de TESO son Globales, da igual donde la compres vas a poder jugar en cualquier sitio. Vamos que lo de global esta puesto por que puedes jugar tanto en servidores USA como en servidores europeos independientemente de donde compres el juego. Lo de CD KEY GLOBAL esta puesto para que sepas que sirve en cualquier región, si te fijas en G2A hay mas TESO promocionados y hay en algunos que pone Steam CD Key Global al igual que con las crowns que en algunas pone Steam CD Key Global y en otras solo CD Key Global.

Como ya te dije antes, si compras el juego en steam te van a dar una clave que vas a tener que canjear en la web de bethesa para crear la cuenta, comprarlo en stean solo sirve para tener el cliente en steam cosa que lo veo estúpido es mas sencillo descargarse el cliente de la web (aun si tuvieras el cliente de steam). Ademas si compras crowns en steam nuevamente te van a dar los de steam una key para que la canjees en la web de Bethesa.. vamos que no te añaden ellos las coronas automáticamente simplemente te dan una key para que la canjees.

Sinceramente creo que has entendido mal algunas cosas y te has liado, lo digo por el tema de no poder comprar crowns en la tienda y el tema de CD Key Global.

Edit: Ese ultimo quote que has puesto no se ni por donde pillarlo ni que sentido tiene. Yo no intento hacer ver ni decir nada, simplemente te informaba de que algunas de las "acusaciones" que hacias no eran correctas. Pero ahora que sacas el tema... ahora mismo independientemente de lo que ocurra en un futuro tus colegas si que han "timado" a G2A por el simple hecho de que sin tener pruebas de que su clave sea fraudulenta y sin ningún mensaje de bethesa han pedido la devolución del dinero de un producto por el cual aun siguen pudiendo disfrutar. Ademas tu mismo has dicho que le contaste la milonga de que hablaste con bethesa a G2A cuando no lo habías hecho. Lo que no puedes hacer es ir de "victima" diciendo que te han vendido (a tus colegas) una clave fraudulenta cuando no estas seguro si es o no. El refund ya lo tienen y pueden seguir usando el juego y lo seguiran usando y si no se lo bloquean nunca.. pues eso que han ganado... y no me digas que eso no es "timar" a G2A, por que imagina que mañana escribes un mensaje a Bethesa y te dice que son claves legales... vas a ir a G2A a decirle que son legales y que te las vuelva a cobrar? XD

Pero vamos que a mi me da igual lo que haga cada cual, no es asunto mio. Simplemente te vuelvo a decir (independientemente de lo que pase en G2A) que las Keys que se canjean en la web y no te dejan comprar coronas no son ilegales, simplemente que son de steam otra cosa es que alguien las compre con una tarjeta de credito robada... pero puedes comprar keys en otras muchas webs que serán de steam y no te deje comprar coronas pero son totalmente legales, como si te la regala un colega que el la a comprado en steam. También decir que lo de CD Key Global es para referirse a que se pueden usar en cualquier región, independientemente que lo compres a bethesa o a steam.

Te lo digo por que me parece que te has hecho un lio con el tema de las coronas y la web y el tema de CD Key Global. Que no tienen nada que ver con claves fraudulentas o legales.

Saludos!
Lord Duke escribió:Aquí no se están usando tácticas rastreras ni nada, simplemente se te a intentado corregir (al menos en mi caso) que algunas cosas que estabas diciendo no eran correctas como el tema de que si no se pueden comprar crowns directamente a la tienda son fraudulentas. Luego el tema se a ido derivando con los comentarios de otras personas y total que se a liado parda XD.

De todas formas te lo vuelvo a decir de buenas formas, lo que pones en el ticket dista mucho de lo que estas diciendo hoy. Simplemente les cuentas una milonga a G2A diciendo que has hablado con Bethesa y dando un rodeo para venir a decirles que piensas que tu clave es fraudulenta. En ningún momento pides refund ni nada pero es que no hace falta pedirlo por que lo dejas entre caer. Simplemente un mensaje para ver si te hacen refund o no, y esto te lo digo por que a la tarde has dicho que habías hablado con G2A para preguntarles si la clave era fraudulenta o no y te habían dicho que si... y en esa screenshot que has puesto no dice eso, por eso te dicho que te estas liando.

Por cierto a nota informativa, que yo sepa todas las keys de TESO son Globales, da igual donde la compres vas a poder jugar en cualquier sitio. Vamos que lo de global esta puesto por que puedes jugar tanto en servidores USA como en servidores europeos independientemente de donde compres el juego. Lo de CD KEY GLOBAL esta puesto para que sepas que sirve en cualquier región, si te fijas en G2A hay mas TESO promocionados y hay en algunos que pone Steam CD Key Global al igual que con las crowns que en algunas pone Steam CD Key Global y en otras solo CD Key Global.

Como ya te dije antes, si compras el juego en steam te van a dar una clave que vas a tener que canjear en la web de bethesa para crear la cuenta, comprarlo en stean solo sirve para tener el cliente en steam cosa que lo veo estúpido es mas sencillo descargarse el cliente de la web (aun si tuvieras el cliente de steam). Ademas si compras crowns en steam nuevamente te van a dar los de steam una key para que la canjees en la web de Bethesa.. vamos que no te añaden ellos las coronas automáticamente simplemente te dan una key para que la canjees.

Sinceramente creo que has entendido mal algunas cosas y te has liado, lo digo por el tema de no poder comprar crowns en la tienda y el tema de CD Key Global.

Saludos!

En ningun momento era intencion de pedir refund. Ya que si mi memoria no me falla, lo que queriamos era seguir con sus personajes. Y en ese momento, no sabiamos (y si lo habias escrito no me acordaba o no sabia) que iban a congelar pero el progreso no se perdia...

Cagaos perdios, quieren ver si van a ser baneados o no, por si la clave es ilegal o no. Se que el juego es global, entre otras muchas cosas, porque estube en su beta, y hacian test del megaservidor americano y europeo. Y podias acceder a ambos.

Se les dice lo de Bethesda, porque segun me cuentan leen eso en el foro. Cosa que termino viendo yo, y efectivamente hablan de ello. Concretamente un ZoS_ Nombredechicaquenorecuerdo. Acabando el post diciendo que no van a dar soporte de momento para esos casos (mensaje mu antiguo)

Si venden dos claves steam key, y cd global key, es logico pensar, que las steam keys, son keys que provenian de steam, y las cd global key no. Por tanto en ningun momento se les pregunta nada de crowns por steam, ya que se supone que compramos la cd key, no la steam key que vendian.

Gente de mi clan tiene el juego en steam, y se como funciona, asi mismo podrian comprar claves de steam por mediacion de terceros, ya que te dan keys.

Por tanto si venden un cd key, y steam keys (que no eran claves de steam, sino claves provinientes de steam que se canjeaba en la pagina web. Y compramos la que pone cd key, es obvio pensar, que estas comprando la key oficial mas barata, por eso siempre hemos/he obviado el tema de las steam keys, y su forma de canjear las crowns (que conozco como funcionan).

En los foros dicen que Bethesda dice que las claves no legitimas (y creo recordar que la palabra es legitima) que no son de steam, no pueden acceder a los crowns. Lo unico que decimos que nos lo dicen a nosotros, cuando realmente esta posteado en un foro.Añadiendo que "de momento" no dan soporte o solucion para ello.

Y ante eso, (que siempre pense que era una milonga, hasta que lo vi en el foro oficial de TESO) añadimos, no podemos comprar crowns (y la clave comprada no es steam key, ya que no compramos esa, no esta puesto, pero te explico a ti) "suponemos que nuestra clave es fraudulenta, cierto?"

A lo cual nos contestan.

"Hemos revisado tu pedido y el refund esta en camino"

Yo deje de jugar en VR4, y ellos tenian mas rank que yo. Como comprenderas, en ese momento, que te quiten esos niveles, te importa mas que 15 euros, y si has jugado entenderas de lo que hablo. El dinero, el refund, a la hora de mandar ese mensaje es lo de menos.

Y no se quedaron tranquilos, hasta que vi aqui, no se si un post tuyo, que las cuentas serian congeladas, pero no perderian el progreso. Vamos que lo que querian o esperaban era que la clave no fuera fraudulenta.

Si quisiera jugar con la picaresca legal, que muchos hemos jugado en alguna ocasion, la hubiera hecho. Y no soy moralista, sensacionalista, y si pillo un error en steam y lo pillo, yo lo disfruto [+risas] . No voy de moralista, simplemente no fue el caso.
ZackHanzo escribió: En ningun momento era intencion de pedir refund.

A ver.... ese mensaje lo mires por donde lo mires daba a entender que quieres un refund, igual no era tu intención pero macho se lee entre lineas que estas diciendo que es una clave fraudulenta y que no estas comodo con ello.

Es como si yo veo a un colega con un bocadillo de chorizo y le empiezo a decir

Joder Manolo vaya pinta tiene ese bocadillo de chorizo, con el pan recién hecho calentito y crujiente que huele genial y ese chorizo ibérico con ese color tan intenso seguro que tiene que saber a gloria con el pan que suelta un olorcillo que habré el apetito....

Yo en ningun momento le dicho que me de un trozo, pero seguro que después de decirle eso me pregunta si quiero un trozo para probarlo.. xD. Puede no ser el mejor ejemplo, pero las horas no ayudan xD.

Por cierto en el post de Bethesa la única "pista" que te dan para desconfiar de los posibles fraudes es comprar una Key muy barata en comparación al resto de tiendas oficiales. Nada de que no puedas comprar coronas en la web o de que sea Global Key. De hecho si te fijas en la lista de vendedores autorizados en GLOBAL esta incluido steam, Nuuvem entre otras.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ZackHanzo escribió: En ningun momento era intencion de pedir refund.

A ver.... ese mensaje lo mires por donde lo mires daba a entender que quieres un refund, igual no era tu intención pero macho se lee entre lineas que estas diciendo que es una clave fraudulenta y que no estas comodo con ello.

Es como si yo veo a un colega con un bocadillo de chorizo y le empiezo a decir

Joder Manolo vaya pinta tiene ese bocadillo de chorizo, con el pan recién hecho calentito y crujiente que huele genial y ese chorizo ibérico con ese color tan intenso seguro que tiene que saber a gloria con el pan que suelta un olorcillo que habré el apetito....

Yo en ningun momento le dicho que me de un trozo, pero seguro que después de decirle eso me pregunta si quiero un trozo para probarlo.. xD. Puede no ser el mejor ejemplo, pero las horas no ayudan xD.

Saludos!

No. En ingles eso no significa eso. Eso es lo que tu interepretas del mensaje. Pero vamos, que no es sitio, ni lugar. Y no voy a repetirte mas veces lo mismo. Como esto se ha salido de madre, con una discusion o debate interminable. Te mando un MP con otra captura y tu sacas conclusiones.

Si tu quieres pensar que han intentado timar a G2A, piensalo
Si tu quieres pensar que han intentado timar a Zenimax, piensalo.
Si tu quieres pensar que han jugado con picaresca, piensalo.
Si tu quieres interpretar como te de la gana un mensaje, interpretalo.
Si tu quieres sacar de contexto unas frases mias donde digo que "pedi" el refund, cuando la gente preguntaba por este, en vez de decir "a mi me lo han dado directamente porque historia inside", sacalo

Si esque me da igual, ni es mi clave, ni he pedido yo nada, ni ha sido en beneficio mio. Han sido 4 colegas que en ningun momento han intentado, o han hecho lo que tu planteas. Y si se ha hablado de que su key no podian comprar crowns, era por el simple hecho que sabian que no era de steamkey. Es más el mismo dia de la compra, minutos atras contactan con el live support para asegurarse de que no venia la clave de steam (eso no lo sabia yo).

Y por cierto (que tampoco lo sabia) si tanto interes tienes, decir que el mismo dia que recibieron el refund se pusieron en contacto con Zenimax Online, y estos tardaron 4-5 dias en congelarles la cuenta, para mas inri.

Para dejar esto claro, ya que se te ve ansioso te mando un mp, con una captura de pantalla. Paso de discutir. Que cada uno crea, lo que quiera.

Y te vuelvo a repetir lo de la moralidad, mientras sea legal me da igual. Ni soy un moralista ni nada. Mientras sea legal y me proporcionara beneficio estoy en mi derecho de hacer lo que me diera la gana. Y no, ni lo he hecho, ni era algo mio. Pero el parafraseo, con declaraciones sacadas de contexto, tiene muy mala ostia.
Volviendo al juego, el día 9 sale la versión física de consolas y pc; de pc conocéis alguna oferta o algún pack chulo.En game parece que regalan la banda sonora y otros regalan el mapa .
ZackHanzo escribió:...

Puedes ahorrarte el mensaje privado por que sinceramente me da exactamente igual lo que hagas tu y lo que hagan tus amigos. Yo solo te e estado corrigiendo las "acusaciones" que haces errones como eran que el no poder comprar coronas en la web de bethesa significaba que es una key fraudulenta y que el termino "CD Key Global" significaba que era una key propia de Bethesa y no de steam.. que no lo es simplemente es para indicar que se puede usar en cualquier región.

Lo dicho ahorrate el mensaje, que encima madre mia editas los mensajes cada dos por tres.. así es imposible entenderte por que pones una cosa y al rato cambias todo el mensaje.

Asstor escribió:Volviendo al juego, el día 9 sale la versión física de consolas y pc; de pc conocéis alguna oferta o algún pack chulo.En game parece que regalan la banda sonora y otros regalan el mapa .

El único "pack" chulo es la edición especial pero es un hachazo xD.

Saludos!
Te haces pesado enserio. Hablo que todas las cd key son fraudulentas si no te dejan comprar crowns. Ya que en ningun momento en la descripcion del producto pone que sea de steam, como si ponia en otras claves.

Por tanto, si lo que tu compras es una CD-KEY, y no es de STEAM, si no puedes acceder a la crown store o

a) Es fraudulenta= Posibilidad de refund
b) No es el producto que te venden=Posibilidad de refund.

Y en este caso hablando de algo, que sabia que no habian comprado NADA de steam. Y mas, enterandome ahora, que ellos mismo se pusieron con el support de G2A para asegurarse de que NO era de STEAM ni provenia de STEAM.

Si quieres que te diga, que no toda key, proviniente de STEAM son fraudulentas, he matizo eso 10 mensajes atras, y dandote la razon, de que no fue lo que queria decir. Y explique a que me referia. Deja ya el maldito tema.

Y si quieres que te diga, que cabe la posibilidad, de que alguien haya comprado la key en steam, y revendido mas barata (la unica forma posible) a miles. Pues si, no tienen que ser fraudulentas, igual hay repartidores de amor, que venden mas barato algo que compran mas caro.

Tu cuando compras la CD-KEY si no especifican que es de steam o proviniente de steam, no tienes porque saber su origen, y lo logico es pensar que es una key de la pagina web. Al solo poder ser, o de la pagina web o de Steam (como indicaban otras claves)

Y si edito los post, es practicamente para intentar cerrar la conversacion, y no seguir con ella, reduciendo el tamaño de los mismo. Pero erre que erre.

Agradecerte tambien el detalle, de la traduccion CD KEY GLOBAL, ya que es un termino que podria llevar a equivocos. Me alegra saber, que aun siendo el idioma propio, de una de mis dos nacionalidades, alguien se ha molestado en explicarme su significado. Y desde aqui lo agradezco efusivamente.

Tu interpretacion ya no solo de otro idioma, sino del tuyo propio es genial, ya que lees lo que te da la gana, se te da la razon, y sigues insistiendo. Pues nada user, sigue insistiendo, cuando 4 paginas atras se te ha dado la razon de que no todas las keys tendrian que ser fraudulentas. Pero que existe una alta probabilidad que si lo sea, esta ahi. Y mas cuando estan vendiendo algo proveniente de otra plataforma mas barato que en cualquier tienda de esa plataforma. Y no precisamente liquidacion de existencias, sino que las transferencias volaban a miles (literalmente)

Yo sabia que nuestras claves eran falsas. Por el precio comprado. Pero no podia asegurarlo al 100%. G2A nos ha hecho refund, ZoS ha congelado nuestras cuentas. Conclusion? Eran logicamente fraudulentas. Punto.
Asstor escribió:Volviendo al juego, el día 9 sale la versión física de consolas y pc; de pc conocéis alguna oferta o algún pack chulo.En game parece que regalan la banda sonora y otros regalan el mapa .

La verdad que agradezco un montón el regalo que me hizo mi amigo pero no pagaría por este juego 50eur ya que es un juego al que hay que añadir mil addon porque ni el misero mapa tiene encima como siempre la comunidad hispana que le den y lo sacamos en otros idioma ps paso de pagar mucho por su edición
ZackHanzo escribió:Te haces pesado enserio. Hablo que todas las cd key son fraudulentas si no te dejan comprar crowns. Ya que en ningun momento en la descripcion del producto pone que sea de steam, como si ponia en otras claves.

Por tanto, si lo que tu compras es una CD-KEY, y no es de STEAM, si no puedes acceder a la crown store o

Pero es que te lo vuelvo a repetir, que no puedas comprar crowns no significa que sea fraudulenta, significa que es de steam y punto. Otra cosa es que no se diga en la descripción del producto que en todo caso puedes decir que no es el producto que querias, pero no que es fraudulento.

ZackHanzo escribió:Y si quieres que te diga, que cabe la posibilidad, de que alguien haya comprado la key en steam, y revendido mas barata (la unica forma posible) a miles. Pues si, no tienen que ser fraudulentas, igual hay repartidores de amor, que venden mas barato algo que compran mas caro.

En serio me estas diciendo esto ahora? No te van a vender algo mas barato de lo que han comprado, te lo están vendiendo por que lo han comprado en otra región mas barato que aquí.

ZackHanzo escribió:Tu cuando compras la CD-KEY si no especifican que es de steam o proviniente de steam, no tienes porque saber su origen, y lo logico es pensar que es una key de la pagina web.

Claro lo lógico es pensar... y luego lamentar en vez de asegurarse al 100% antes de comprarlo, y no me refiero a preguntar directamente a G2A o quien sea por que te va a contar lo que a ellos les interesa. Yo casi de primera mano sabia que eran Keys de Steam por que de primeras en la propia web de G2A también tienes otros TESO que si pone que son de steam al igual que las coronas. Ademas que en su dia lo dije yo varias veces antes de que el juego diera el pelotazo de bajarlo a 10€.

Pero vamos yo ya dejo por zanjado el tema por que me da exactamente igual lo que hagas tu y tus amigos, pero no vengas diciendo "no se pueden comprar Crowns = Key Fraudulenta" por que eso no es verdad al igual que tampoco es verdad que CD Key Global = clave propia de bethesa y no de steam.

Edit: Ni te molestes en contestar ya a este mensaje, así dejamos ya el tema cerrado.

Saludos!
Que un MMORPG salga en castellano a día de hoy se puede considerar un milagro. Al menos TESO se puede traducir via addon (que aunque aún no esté terminado ahí están).

Contestando a @Asstor si pillas una con mapa y en él vienen todas las localizaciones no compres ese hombre xD, lo que mola del juego es ir descubriendo los sitios, misiones, skyshards, lorebooks, etc...
Lord Duke escribió:
ZackHanzo escribió:Te haces pesado enserio. Hablo que todas las cd key son fraudulentas si no te dejan comprar crowns. Ya que en ningun momento en la descripcion del producto pone que sea de steam, como si ponia en otras claves.

Pero es que te lo vuelvo a repetir, que no puedas comprar crowns no significa que sea fraudulenta, significa que es de steam y punto. Otra cosa es que no se diga en la descripción del producto que en todo caso puedes decir que no es el producto que querias, pero no que es fraudulento.

ZackHanzo escribió:Y si quieres que te diga, que cabe la posibilidad, de que alguien haya comprado la key en steam, y revendido mas barata (la unica forma posible) a miles. Pues si, no tienen que ser fraudulentas, igual hay repartidores de amor, que venden mas barato algo que compran mas caro.

En serio me estas diciendo esto ahora? No te van a vender algo mas barato de lo que han comprado, te lo están vendiendo por que lo han comprado en otra región mas barato que aquí.

ZackHanzo escribió:Tu cuando compras la CD-KEY si no especifican que es de steam o proviniente de steam, no tienes porque saber su origen, y lo logico es pensar que es una key de la pagina web.

Claro lo lógico es pensar... y luego lamentar en vez de asegurarse al 100% antes de comprarlo, y no me refiero a preguntar directamente a G2A o quien sea por que te va a contar lo que a ellos les interesa. Yo casi de primera mano sabia que eran Keys de Steam por que de primeras en la propia web de G2A también tienes otros TESO que si pone que son de steam al igual que las coronas. Ademas que en su dia lo dije yo varias veces antes de que el juego diera el pelotazo de bajarlo a 10€.

Pero vamos yo ya dejo por zanjado el tema por que me da exactamente igual lo que hagas tu y tus amigos, pero no vengas diciendo "no se pueden comprar Crowns = Key Fraudulenta" por que eso no es verdad al igual que tampoco es verdad que CD Key Global = clave propia de bethesa y no de steam.

Saludos!

Joooder....

1. Te he dicho que si, que tienes razon, que igual no me explique bien en su momento. Es mas cuando lo dije por primera vez, te explique que bueno... que no era fraudulenta la palabra sino compra de algo que no querias y por tanto estabamos en el derecho de pedir refund. Y te lo he explicado ya 10 veces. Y matice mis palabras.

2. Te estoy diciendo que SI, que tienes razon. Por eso en mi mensaje posterior te explique que queria decir. Que SI, que me exprese mal en el primer mensaje. QUE SI. Y te dije que no tenia ni idea de lo que habia pasado con las keys porque no me afectaba.

3.Y No, no hay ninguna region, donde vendan el TESO a 13.92 Euros al cambio. Y sino miralo o pregunta

4.Y te he dicho, y mandado una captura, donde dicen que antes de comprar nada la clave no fuera de STEAM, por tanto cuando escribia daba por hecho que no era de STEAM, porque no ponia nada de STEAM, y al transcribir algo ellos sabian que no era de STEAM porque incluso el live support de G2A les habia dicho que no eran de STEAM.

Coño, que SI, que no tienen porque ser fraudulentas, que puede ser un error en G2A, y no han puesto de donde era sacada la clave. Que SI, que una clave de steam no tiene porque ser fraudulenta aunque lo sospeches por el precio. Y SI, sabia que eran fraudulentas, porque no soy gilipollas, y al enterarme de donde venia la clave daba por hecho que era fraudulenta, aunque no podia asegurarlo al 100% y al final resultaron ser TODAS fraudulentas.

En su momento sabiendo que no era de STEAM la clave, y que no me dejaba comprar CROWNS pense que era fraudulenta (ya que en ningun lugar indica que fuera de steam). Y ahora sabiendo que es de STEAM a ese precio se que era fraudulenta tambien.

10.000 veces. Te lo matice, y tienes RAZON. Por eso 2 dias atras te matice que queria decir. Por eso, ahora te lo matizo de nuevo, y por eso, seguiras quoteandome y diciendome la mierda de la key que no necesiaramente....
Adinx escribió:Que un MMORPG salga en castellano a día de hoy se puede considerar un milagro. Al menos TESO se puede traducir via addon (que aunque aún no esté terminado ahí están).

Contestando a @Asstor si pillas una con mapa y en él vienen todas las localizaciones no compres ese hombre xD, lo que mola del juego es ir descubriendo los sitios, misiones, skyshards, lorebooks, etc...

Si sobre todo por que ya se a visto que compañías que de normal sacan sus juegos traducidos luego sacan un MMO y lo hacen en ingles. Sinceramente la comunidad española con respecto a los MMO es muy reducida como para que sea "rentable" traducir un juego y sacarle provecho, ya que la mayoría quitando el primer mes luego ya no vuelven a menos que sea F2P. Tenemos una tendencia "MMO-Jumper" y como se a visto pocos juegos han conseguido tener una base de jugadores decente como para plantearse una traducción, en el caso del wow por que no había tantas alternativas.. y en el Aion pues..... a tardado sus añazos en caerle una traducción y encima lo han hecho cuando ya el juego era F2P y mas gente lo jugaba xD.

ZackHanzo escribió:3.Y No, no hay ninguna region, donde vendan el TESO a 13.92 Euros al cambio. Y sino miralo o pregunta

No, pero si los hay a 25€ con claves legales que no son de steam y que deja comprar crowns en la tienda. Frente a los 35-50€ de las tiendas oficiales.

Saludos!
He borrado todo los mensajes anteriores, no sigamos con el tema, para hablar sobre origen de keys originales robadas etc...,o sobre fiabilidad de webs como g2a hay ya hilos específicos. El tema de este hilo esta dejando de ser el que tiene que ser, la segunda vez que lo digo hablar de estos temas en sus hilos y centremos este para lo que es.
metalgear escribió:He borrado todo los mensajes anteriores, no sigamos con el tema, para hablar sobre origen de keys originales robadas etc...,o sobre fiabilidad de webs como g2a hay ya hilos específicos. El tema de este hilo esta dejando de ser el que tiene que ser, la segunda vez que lo digo hablar de estos temas en sus hilos y centremos este para lo que es.

Se esta hablando de las Keys del juego, eso no atañe al juego? Entonces en que hilo tengo que hablar sobre las cuentas de TESO? Personalmente opino que muchas veces se saca de contexto el tema por que aqui se esta hablando de las cuentas que han sido bloqueadas y que normal que salgan mencionads G2A u otras webs ya que en parte provienen de alli pero no se esta hablando de G2A directamente si no de las cuentas de TESO. Ademas no creo que se este molestando a nadie ni se este obstaculizando el hablar del juego por que básicamente apenas habla la gente de otras cosas del juego y las pocas veces que lo han hecho se les a contestado.

Saludos!
Pues yo debo de ser marciano, porque estos de G2A me están dando largas. Despues de intentar comprarles el TESO por 9,80 euros, me quedo sin juego porque parece ser que alguien ha comprado la key antes que yo. Abro ticket en G2A y me comunican que en 3 ó 4 semanas me devolverán el dinero debido a que el pago no ha sido por pay pal, si no con tarjeta VISA.
No contentos con esto les vuelvo a comprar el juego a 27,60 Euros shield incluido y ahora me han tirado la key y no puedo jugar.
Lo curioso es que a mi no me han enviado mail para avisarme que me liquidan la cuenta y estos de G2A me piden el mail.
Yo les envio screeshots de mi cuenta en estado refund y así estoy, sin NADA.
Despues de esta mala experiencia creo que no vuelvo a comprar en G2A, acabe como acabe el tema, pero tengo pocas esperanzas...........os ire contando...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
metalgear escribió:He borrado todo los mensajes anteriores, no sigamos con el tema, para hablar sobre origen de keys originales robadas etc...,o sobre fiabilidad de webs como g2a hay ya hilos específicos. El tema de este hilo esta dejando de ser el que tiene que ser, la segunda vez que lo digo hablar de estos temas en sus hilos y centremos este para lo que es.

Gracias por la censura y por no poder permitirnos el transmitir a los demás nuestras experiencias con el soporte técnico de este juego y con el servicio postventa de G2A de este juego; gracias.
Concuerdo, con lo dicho con @Lord_Duke y @mutaracha, y tambien entiendo la postura del moderador.

Para finalizar, decirte que si quieres sacar punta a todo lo dicho ,adelante. Solo hay que ir a g2a y ver los vendedores del teso actuales y los que habia antes. A los precios que se movian y a los que se mueven (si alguno se mueve ahora).

Tambien cuando digo que "se" que mi key es falsa, es porque si hay fraudulentas, y me doi cuenta que lo comprado no es lo que pone en la descripcion, y el precio que pague por una key que (ahora) se que es de STEAM, es porque estoy seguro al 99% de que es falsa. La probabilidad matematica de un filantropo esta ahi.

Si uno ha comprado el teso a 27 pabos y sabe que es de steam, entra en los parametros, de que pueda ser legal. Lo cual, como consumidor no te quita el derecho para saber si tu clave es o no falsa. Y si te deciden dar el refund sin comprobar, aun diciendo que han comprobado el pedido y dado refund es su problema.

Ni se han benefiado de nada, ni g2a da nada gratis sin derecho, ni ZoS bloquea unas cuentas legales, por el simple hecho de no gustarle como se ha revendido una clave de steam. Si unos dan un refund, es porque es falso, y si los otros lo bloquean idem.

Y lo que estoy diciendo que se puede pedir el refund. Y que en NINGUN caso, que estes dentro, implica que vas a seguirlo X meses despues. Y que NO sabemos la DURACION del shield. Que es mejor pedir el refund y comprar el original o pasar. O en su momento, dije, que si quereis jugar con la picaresca, pedir el refund , seguir jugando y al bloquearlo comprarlo y ver si hay mejores ofertas. Que cada uno haga lo que quiera... o lo que crea oportuno, que no voy a ser yo quien pa juzgarlo. (Con pedir refund, me refiero a saber si tu clave es falsa o no, y de serlo pedir el dinero de vuelta).

Y vamos, si hable de que todas las claves eran falsas , como te dije no estaba al tanto en el momento de escribirlo de lo que pasaba, ya que el problema me quedaba lejos y no me entere, porque no me importaba. Pero que como consumidor, todos tenemos derecho a saber si nuestra clave es falsa o no, y pedir refund si asi uno lo desea. Y no tener que esperar a que te baneen el juego para pedirlo. Ya que en ningun caso nadie quiere "colaborar" con algo ilegal o beneficiarte de ello. Y porque en ningun momento, pensamos que lo que podiamos estar comprando era una key de STEAM cuando en el order, ponia otra cosa completamente distinta. De ahi la confusion y la matizacion posterior. Al saber que nuestra clave era de STEAM o provenia de STEAM, sin ponerlo en la descripcion y uno del support de G2A decirles que la clave NO era de steam ni provenia de STEAM.

Y @metalgear hasta aqui mi contribucion asi que tranqui [+risas] , pero vaya, en un post donde las ultimas 30 paginas han sido hablando del problema, donde NADIE, o casi NADIE habla del juego, impedir que se hable de algo que afecto a la mayor parte de EOLianos, pues mira...

Como se ha comentado en los mensajes anteriores, aun hay gente que esta a la espera del refund y sin darselo. Y seguramente le interesa mas el tema que las raids que se pueden hacer.
ZackHanzo escribió:
Como se ha comentado en los mensajes anteriores, aun hay gente que esta a la espera del refund y sin darselo. Y seguramente le interesa mas el tema que las raids que se pueden hacer.

Efectivamente, este problema ha afectado a un gran número de gamers de TESO y creo que esto no debería de molestar a nadie por comentarlo en su hilo oficial, forma parte del show de esto de los juegos.......
ya disponible en cervanteso la traducción al 40,5% !
Miro el post todos los días, reviso mi cuenta a diario y aún puedo jugar a pesar de que se los compre a ellos por 15 euros.Tengo suerte? o en unas semanas caeré como todos? Lo compre el 2 de mayo.

De todas formas con the witcher no he tenido tiempo de jugar a este, si lo perdiese no lo echaría de menos la verdad xD
Cassie escribió:ya disponible en cervanteso la traducción al 40,5% !

yo he quitado la traduccion porque no me contaba las horas de juego en rapt, no se si seria por no añadir el acceso directo que hay que crear, pasa la pag de todas maneras porque me da que ni la guarde, un saludo
naikon escribió:

yo he quitado la traduccion porque no me contaba las horas de juego en rapt, no se si seria por no añadir el acceso directo que hay que crear, pasa la pag de todas maneras porque me da que ni la guarde, un saludo

Ahora que mencionas el rapt, hace tiempo que usaba yo ese programa aunque ahora uso el AMD Gaming Evolve que es el mismo programa pero con otro nombre. El caso es que desde hace un par de meses e notado que derrepente cuando entro en un juego se me ralentiza bastante el pc, sobre todo cuando hago alt+tab y tengo el juego en segundo plano me va la navegación algo lenta y en skype directamente no puedo hablar por que se medio bloquea y aunque escriba como mucho aparece una letra o dos de las que puse. Si cierro el programa empieza a funcionar todo perfectamente. Antes no me lo hacia pero a raiz de un update creo que empezó a fallar (y eso que lo e reinstalado etc.) Te a sucedido algo similar? antes solia tener el programa siempre puesto pero ahora lo tengo que quitar si o si.

Saludos!
Lord Duke escribió:
naikon escribió:

Ahora que mencionas el rapt, hace tiempo que usaba yo ese programa aunque ahora uso el AMD Gaming Evolve que es el mismo programa pero con otro nombre. El caso es que desde hace un par de meses e notado que derrepente cuando entro en un juego se me ralentiza bastante el pc, sobre todo cuando hago alt+tab y tengo el juego en segundo plano me va la navegación algo lenta y en skype directamente no puedo hablar por que se medio bloquea y aunque escriba como mucho aparece una letra o dos de las que puse. Si cierro el programa empieza a funcionar todo perfectamente. Antes no me lo hacia pero a raiz de un update creo que empezó a fallar (y eso que lo e reinstalado etc.) Te a sucedido algo similar? antes solia tener el programa siempre puesto pero ahora lo tengo que quitar si o si.

Saludos!

pues la verdad no noto nada, ahora mismo estoy con el y jugando al elder y como si nada, abro y cierro carpetas o miro el foro sin problema, no se porque te puede pasar eso, incluso tengo el msi after burner tambien ejecutandose, ademas del xpadder steam, etc,

tengo equipo bajo, phenom ii x4 965 black edition , con 8gb de ram y una sapphire hd 6870

edito si me refería a ese programa, es el que cuenta las horas de juego, por eso al final pase de utilizar la traduccion
Veamos, comprar en claves como g2a o webs similares, derivan en 1001 y problemas posibles. No hay más que ver en su hilo oficial gente que comenta keys robadas, keys fraudulentas, no me vengais diciendo que os quito el derecho a escribir sobre el tema. Una cosa es informar y comentar el tema y otro que solo tengamos las ultimas 3 - 4 páginas sobre este tema, más cuando hablamos más de g2a que del propio juego.

Quien compra ahi sabe perfectamente que hace y a que se arriesga, basta con ver que no es proveedor autorizado por parte de ninguna plataforma ni compañia, de hecho en el hilo de ofertas precisamente para evitar estos temas prohibimos directamente el uso de ofertas, para eso mejor en su hilo y quien quiera que lo ponga ahí.

Una cosa es hablar sobre cuentas de TESO y otra generar un debate involucrando a g2a, sabeis de sobra lo que son las tiendas de keys quien no lo quiera ver es porque es ciego.

Por tanto me repito si quereis hablar sobre g2a al hilo suyo, o incluso crear un hilo informando aquellos afectados o informando futuros.
metalgear escribió:Veamos, comprar en claves como g2a o webs similares, derivan en 1001 y problemas posibles. No hay más que ver en su hilo oficial gente que comenta keys robadas, keys fraudulentas, no me vengais diciendo que os quito el derecho a escribir sobre el tema. Una cosa es informar y comentar el tema y otro que solo tengamos las ultimas 3 - 4 páginas sobre este tema, más cuando hablamos más de g2a que del propio juego.

Quien compra ahi sabe perfectamente que hace y a que se arriesga, basta con ver que no es proveedor autorizado por parte de ninguna plataforma ni compañia, de hecho en el hilo de ofertas precisamente para evitar estos temas prohibimos directamente el uso de ofertas, para eso mejor en su hilo y quien quiera que lo ponga ahí.

Una cosa es hablar sobre cuentas de TESO y otra generar un debate involucrando a g2a, sabeis de sobra lo que son las tiendas de keys quien no lo quiera ver es porque es ciego.

Por tanto me repito si quereis hablar sobre g2a al hilo suyo, o incluso crear un hilo informando aquellos afectados o informando futuros.

Hombre globalizar nunca es bueno. De cada queja de usuario hay miles de keys que se estan vendiendo que no lo son. Y vendedores reputables.

Entiendo que si quieres un Witcher 3, te arriesgues, porque el save lo tienes, y el refund si es fraudulento tambien, no creo que mucha gente vaya a comprar un mmorpg (tienden a tirar a late game) echarle tropecientas horas al juego, con el riesgo o sospecha que le puedan banear la cuenta, despues de ene dias o meses jugandolo.

En compra/venta de EOL te pueden meter articulos robados, y en cualquier subasta o venta de terceros. El que compra alli, no tiene porque saber que le puede salir una key rana, aunque posibilidades hay. Como cuando montas en un avion, compras algo de segunda mano, o usas una pagina web para comprarle algo a alguien no oficial. Con la diferencia que G2A ofrece un seguro, para estos casos y paginas como EOL (por poner un ejemplo, cualquiera vale) no.

Dicho lo cual, nadie habla del juego en el hilo desde hace meses, y es un hilo que estaba condenado a 2º pagina. Tampoco hay que ser quisquillosos, si no se entorpece a nadie, y mas si gente con el mismo problema le sirve para contactar con alguien que si ha conseguido el refund, y darle explicaciones de como hacerlo o enterarse de que pasos seguir para ello.

Ensuciar o molestar en un hilo, practicamente muerto, pues bue... De todas formas esta todo dicho [+risas] .
@ZackHanzo muchas veces respeto los off por eso no he actuado hasta el segundo aviso.
No me pongas comparaciones de similes de aviones, las webs de keys siempre han tenido problemas y ninguna plataforma ni desarrolladora o distribuidora la tienen autorizadas. Comprar ahi tiene un riesgo que asumimos logicamente debido a la rebaja de precio. Todos todos los que hemos comprado ahí sabemos que el riesgo de problema es muy alto. La propia dueña del juego puede banear, como han habido casos de steam etc... (pero esto es lo que siempre digo a debatirlo a su correspondiente hilo XD )

Pero por ser un hilo de segunda página no podemos permitir generar offtopic, para eso lo entendí y la primera vez dí un toque ignorando mi aviso, os recomiendo crear otro hilo si veis un problema mayor, asi no habrá tanto offtopic, que por cierto, si actuo es porque varios usuarios me lo reportan por offtopic y que molesta pensando encontrarse alguna noticia sobre el tema no sobre g2a.

Espero que se entienda. Ahora bien continuemos con el hilo ;)
Por no desvirtuar mucho el hilo solo puntualizar dos cosas.

metalgear escribió:Comprar ahi tiene un riesgo que asumimos logicamente debido a la rebaja de precio. Todos todos los que hemos comprado ahí sabemos que el riesgo de problema es muy alto. La propia dueña del juego puede banear, como han habido casos de steam etc...

Eso es lo normal y lo mas lógico, pero la gente es muy lista y cuando hay problemas se hacen los locos y van de victimas diciendo que esas cosas no tienen por que pasar y ponen mil excusas para lavarse las manos y ser victimas. No lo digo por nadie en especial si no en general por que siempre que pasa algo de este estilo siempre pasa lo mismo... "Si es que yo no tengo por que andar mirando con lupa" "Si es que la tienda debería asegurarse primero" etc... A día de hoy con las facilidades que tiene internet con googlear un rato puedes encontrar respuesta para casi todo.

metalgear escribió:que por cierto, si actuo es porque varios usuarios me lo reportan por offtopic y que molesta pensando encontrarse alguna noticia sobre el tema no sobre g2a.

Sinceramente si reportan el hilo por offtopic (que me parece muy bien) en este caso no estoy de acuerdo por que aparte del tema de G2A también se estaban hablando de los tipos de cuenta del juego y como diferenciar si era de steam o no entre otras cosas. Pienso que muchas veces esos reportes son de gente aburrida que solo quieren tocar los huevos (sin animo de ofender), yo soy al primero que le molestan que hagan offtopic (cuando ya es muy abusivo) y que molesta al funcionamiento del hilo por que la gente pregunta cosas y no tienen respuesta de tanto offtopic. Pero en este caso que el hilo apenas esta en funcionamiento? y que ademas si que tiene algo que ver con el juego (por que no todos los post eran de G2A). Gente con ganas de tocar los huevos y trolls hay en todos lados y en estos foros ya lo he visto muchas veces como por ejemplo darle un negativo a un vídeo que básicamente era enseñar una comparación del funcionamiento del C-Stick de la New 3DS que me pidió un usuario xD.

Hablando del juego, a ver si algún día lo vuelvo a ver barato por que paso de pagar mas de lo que pague cuando lo compre (30€) por que sinceramente las formas de actuar de Bethesa (que las comprendo) tampoco me parecen correctas. Que menos que hacer como Ubisoft (después de hacer la misma cagada) anular todas las keys que no habían sido usadas pero dejar a los que ya la habían canjeado y habían jugado un poco o ofrecer algún descuento especial.

Saludos!
Discrepo muchisimo. Los problemas que dan este tipo de paginas web son muy sonados, porque el que compra y le va bien, no lo cuenta y se oye mas lo otro. Solo hay que ver el volumen de ventas de estas paginas y el numero de afectados. Tampoco nadie, en su sano juicio si fuera un riesgo muy alto, de que desactiven un producto, van a dar soporte por un euro adicional al reembolso. Si lo hacen es porque es tan alto el volumen de ventas "legales" que con ese euro extra, en caso de productos rana, pueden hacer frente a ello. Nadie va a mantener un soporte a claves de terceros por un euro mas, si al final tienen que acabar pagando de su bolsillo el precio del producto -1. Es logica. Asimismo esto es algo "excepcional" y no es una practica habitual (venta de claves masivas fraudulentas). Sino no se mantendrian. Aunque efectivamente no-oficial= puedo ocurrir. Como puede ocurrir en cualquier foro español, calle, ebay....

Salvo los juegos indies, y mmorpgs, jamas compro un triple A en un retailer oficial. Recurro de Kinguin y G2A. Posiblemente mas de 200 keys compradas en estos ultimos 6 años, y jamas he tenido un problema con ninguna key. No exageremos tampoco.... Y no es ir de victima, sino que bajo mi experiencia, no tiene riesgo. Una cosa es saber que puedo haberlo (y tampoco por el seguro) a que sepas que cada clave pueden banearte, porque no ocurre asi.

----X---

Pero si, a ver si con un poco de suerte, la gente tiene su dinero de vuelta, y dejamos esto para empezar a echar mierda al juego, que tiene su tela... Solo espero que con la salida del juego en consolas, nos metan las mejoras que se supone que estaran implantadas en el juego de PS4/ONE porque llegaran a veteran, y encontrarte las pledges, te da la impresion que ni dios juega al juego, y tener que estar buscando por /zone es bastante triste. Como triste es tener que ver, que en vez de arreglar el lag en cyrodill, van a intentar incentivar que se dividan los grupos para no estar todos en un mismo sitio. Facepalm

Yo creo, que ZoS ha hecho lo correcto @Lord_Duke (o bajo mi punto de vista). Podrian haber baneado y perder tu caracter. Claro, que bajo ningun concepto lo hacen para beneficiar al usuario directamente, sino porque se aprovechan directamente de nuevas ventas e indirectamente de no tener el servidor pelao. Como ya pre-congelaciones estaba.

Era practicamente imposible hacer contenido high-end (de tu nivel) con personas de tu nivel.
Banearte una cuenta no te la van a banear por tu no has hecho nada malo. Una cuenta te la banean por una infracción que has hecho dentro del juego, no por algo que no has hecho tu. Ademas lo de perder el personaje... no hay que tener muchas luces para saber que si te mantienen el personaje de las pruebas/trial y free weekend que juegas al juego sin licencia.... es lógico que por mucho que te anulen la key el personaje va a seguir estando en la cuenta por que lo único que hacen es anularte la licencia y no bloquearte la cuenta.

Sobre el otro tema.... no tiene sentido lo que dices, obviamente siempre van a ser mas sonados los problemas que las ventas buenas por que como bien dices en las ventas buenas la gente no comenta mientras que en las ventas malas obviamente pues se quejan y por eso siempre van a sonar mas las ventas malas (no se si me explico bien xD). Pero es que independientemente de todas las ventas buenas que tenga sabes que hay tambien problemas, aunque sean en menor medida existen y como prueba tienes las quejas de la gente. Cada X tiempo sale una noticia similar que si steam bloquea X cuentas, que si ubisoft bloquea X cuentas etc... da igual que por norma general no se tenga problemas pero es que la posibilidad de que algo falle también esta a sabiendas que esas tiendas no son autorizadas por las distribuidoras y que son todo chanchullos que no tienen por que ser ilegales pero que siempre son pequeños chanchullos donde sacan el producto barato de un sitio y luego lo revenden un poco mas caro pero que aun sigue siendo mas barato que comprarlo directamente a un distribuidor oficial. Como por ejemplo aquel fallo que hubo en steam con el Evolve que por un error de coma en no me acuerdo que región de costar 30 o 40 euros costaba 3 o 4 euros por lo tanto mucha gente seguro que compro varias copias y luego las pudo revender.

No se si es el mejor ejemplo pero bueno, hay un fabricante de móviles que fabrica móviles buenos y baratos pero de cada 10.000 móviles que vende uno sale malo... si vende muchos móviles buenos pero siempre habrá algunas personas que se quejen diciendo que le a tocado el malo. Por lo tanto si vas a comprar un móvil de esos ya sabes que hay una posibilidad que te toque uno malo independientemente de todos los móviles buenos que se vendan. Por que no es solo un comentario aislado de un par de personas, si no que cada 10.000 móviles alguien se queja y si han vendido 50.000 móviles en total tendrás 5 quejas. No se si me explico bien xD.

En fin, vamos a dejar este tema por que si no va a tener que volverse a pasar metalgear. Si quieres decir algo mas te animo a que crees un hilo nuevo o que lo pongas en el de G2A.

Saludos!
Lord Duke escribió:Banearte una cuenta no te la van a banear por tu no has hecho nada malo. Una cuenta te la banean por una infracción que has hecho dentro del juego, no por algo que no has hecho tu. Ademas lo de perder el personaje... no hay que tener muchas luces para saber que si te mantienen el personaje de las pruebas/trial y free weekend que juegas al juego sin licencia.... es lógico que por mucho que te anulen la key el personaje va a seguir estando en la cuenta por que lo único que hacen es anularte la licencia y no bloquearte la cuenta.

Poder banearte pueden. Incluso borrarte la cuenta creada. O borrar el personaje creado bajo una key ilegal. El sistema del TESO es mas dificil, porque crear cuenta es independiente a tener llave o no. Las pruebas/trial y los free weekend cuando los estas jugando tienen licencia, y al comprarlo renuevas a la licencia completa del mismo. Por eso cuando ponen un juego en STEAM gratuito, tienes acceso solamente al multi y no al singleplayer (por poner un ejemplo) porque en la licencia de ese "free weekend" solo tiene incluida el multijugador.

Si tu compras algo en un sitio ajeno a ZoS. Ellos tienen que responder a su comprador, no a quien ha sido revendida la llave. Si se ha progresado un personaje por un tercero, pero su comprador es ilegitimo, pueden borrar la cuenta y el progreso realizado bajo esa licencia adquirida fraudulentamente.

Tu como consumidor, tienes unos derechos, que has adquirido con el vendedor y/o empresa intermediaria que permite y vive de estos asuntos donde has comprado el producto. Pero ZoS, independientemente que tu (tercero en discordia) no haya hecho nada, no tiene porque no banear algo, cuando tienen que responder hacia el comprador original.

Que no lo van a hacer, porque no les interesa, ya sea por perdida de tiempo, recursos, y porque estos juegos viven de su comunidad activa es distinto. Desde luego ZoS no tiene porque no banear ni borrar el progreso realizado bajo una licencia adquirida fraudulentamente, aunque en el beneficiario lo haya comprado legalmente. Porque en este caso, ZoS, no tiene ningun tipo de obligacion y/o responsabilidad adquirida con el tercero, sino con el comprador original del producto.

No es una opinion, es lo que la ley dice. Y claros ejemplos se han visto en GW2 y WoW.

Que podrian haber hecho una rebaja a todos los afectados, y hubieran quedado de puta madre, y seguramente mas gente se animara a comprarlo? Si. Yo, si fuera quien tomara las decisiones lo veria un movimiento bastante inteligente, y mas como esta el juego actualmente (un poco de humildad lo primero). Pero desde luego, con la ley en mano, podrian, o estarian en su derecho de borrar el progreso realizado por una licencia obtenida fraudulentamente. Ya que nosotros somos los beneficiarios de la cuenta, pero para ZoS su consumidor, y al que tiene que aplicar sus derechos, es el que realizo el fraude.
Te lo repito, no te van a banear la cuenta por que tu no has hecho nada ilegal. Tu has comprado una key "pensando" que es totalmente legal y no has hecho nada ilegal, el unico que a hecho algo ilegal es el primer comprador y tu solo eres un cliente intermedio.

Las cuentas trial claro que tienen una licencia.. una licencia trial por lo tanto cuando te anulan la key como en mi caso me vuelven a poner una cuenta trial pero los personajes se mantienen por que están asociados a la cuenta no a la licencia. Es muy diferente que anulen una licencia a que te baneen la cuenta.

Ademas que no son tontos, que ellos saben que les renta mas anularte la key y que les vuelvas a comprar el juego para seguir jugando que banearte una cuenta y perder todo con lo que posiblemente no vueltas. Ademas como e dicho antes tu no has cometido ninguna infracción ni nada, tu solo eres un consumidor que a comprado el juego legalmente (puesto que tu has ido a la tienda y has comprado el juego con normalidad) y al que le han "timado" por lo tanto la empresa no te puede culpar. Si encima que te han timado la empresa te banea la cuenta por no hacer nada malo salvo comprar el juego.. directamente la mandas a la mierda xD.

Saludos!
naikon escribió:

A mi me funciona correctamente, yo lo que hago es abrir el launcher y dejandolo abierto lanzo el juego desde el acceso directo y me cuenta las horas.

saludos.
thicon escribió:
naikon escribió:

A mi me funciona correctamente, yo lo que hago es abrir el launcher y dejandolo abierto lanzo el juego desde el acceso directo y me cuenta las horas.

saludos.

a si? pues lo probare , gracias tio, ayer esperandote y no apareciste en toa la tarde jaja
@Lord Duke esta claro, que si no han baneado las cuentas y/o progreso, es porque no les interesa. Ahora "poder" o "tener derecho de" tienen. Su cliente es el que cometio un acto ilegal, y aunque seas tu su beneficiario y no hayas hecho nada, no es ZoS quien tiene que responder por lo que tu hayas hecho, sino el vendedor y/o pagina web intermediaria. Por eso comprar una key, en un mmorpg, no es muy recomendable.

Es decir que podian haber quedado de puta madre haciendo una rebaja a los afectados, pero dentro de lo malo no han sacado el martillo. Entre otras muchas cosas, porque no les interesa como bien dices.
En instant gaming ahora mismo la version normal esta a 26 euros redondeando, por si lo quereis pillar, yo voy a intentarlo ya que tengo los 27 que me devolvieron en g2a

EDIT: Pillado y codigo canjeado en la pagina web, con este codigo SI te deja comprar coronas en la pagina oficial, y el codigo que te dan viene en una imagen que parece sacada de una foto de un codigo rascado de una version fisica
llednar91 escribió:En instant gaming ahora mismo la version normal esta a 26 euros redondeando, por si lo quereis pillar, yo voy a intentarlo ya que tengo los 27 que me devolvieron en g2a

EDIT: Pillado y codigo canjeado en la pagina web, con este codigo SI te deja comprar coronas en la pagina oficial, y el codigo que te dan viene en una imagen que parece sacada de una foto de un codigo rascado de una version fisica

instant gaming siempre a sido legal, envían fotos de copias físicas. La copia de eso que regale la compre ahí.
lwordl escribió:
llednar91 escribió:En instant gaming ahora mismo la version normal esta a 26 euros redondeando, por si lo quereis pillar, yo voy a intentarlo ya que tengo los 27 que me devolvieron en g2a

instant gaming siempre a sido legal, envían fotos de copias físicas. La copia de eso que regale la compre ahí.

Gracias, la verdad es que por ese precio no se si los habra mejores, ademas de como se lo compras a la propia pagina menos lios de a saber con quien te encuentras.

Ya lo dijo un compañero por aqui, pero a pesar de jugar con la version normal se mantienen los bonus de la version imperial, como jugar con esa raza o los objetos que te daba esta version (el caballo que es lo que me preocupaba [+risas] )

Vaya por fin se han bajado los pantalones los de instant gaming que viendo el chollo de como vendian lo subieron a 35€ xD. Si lo de instant gaming son códigos de copias fisicas por lo que parece (por eso deja comprar en steam) pero claro... [Modo Dramah on] de donde han salido esos códigos? xD por que Instant Gaming no esta en la lista de vendedores autorizados y la version fisica del juego no sale hasta la semana que viene..[Modo Dramah off] Ojo que va de coña esto eh xD que no digo que sea ilegal lo de instant gaming y todo tendrá una explicación xD.

Edit: Joder si que a durado poco la oferta.. ya esta a 36€ otra vez... se quedan sin stock varias veces vendiéndolo a 25€ y cuando reponen lo hacen a 35€ y no venden nada.... lo bajan a 25€ después de 2 dias.. y venden un par de keys y lo vuelven a subir a 36€? jaja que cabrones xD.

ZackHanzo escribió:@Lord Duke esta claro, que si no han baneado las cuentas y/o progreso, es porque no les interesa. Ahora "poder" o "tener derecho de" tienen. Su cliente es el que cometio un acto ilegal, y aunque seas tu su beneficiario y no hayas hecho nada, no es ZoS quien tiene que responder por lo que tu hayas hecho, sino el vendedor y/o pagina web intermediaria. Por eso comprar una key, en un mmorpg, no es muy recomendable.

Es decir que podian haber quedado de puta madre haciendo una rebaja a los afectados, pero dentro de lo malo no han sacado el martillo. Entre otras muchas cosas, porque no les interesa como bien dices.

A ver, que digas lo que digas no te pueden banear a ti por que tu no has hecho nada malo. Tu no tienes culpa de nada tu eres un simple cliente que a comprado un juego que a resultado ser fraudulento, pero tu eso no lo sabias tu lo has comprado como cualquier otra persona normal y corriente pensando que es un código legal. No te van a banear por algo que no has hecho, no has cometido ninguna infracción ni nada.

Que me dices que te han pillado comprando oro a los chinos o alguna otra cosa que si es ilegal y lo has hecho a sabiendas? pues por eso si te pueden banear pero por comprar un juego legalmente pensando que es un juego bueno no te van a banear, lo unico que hacen es anularte la key y listo... te avisan que reclames al vendedor por que te a vendido algo fraudulento y ellos anulan esa CD Key. Vas a pagar tu por una infracción que no has cometido? a ti te avisan del problema y el que pagara el pato es el que a cometido la infracción que en este caso sera el seller que le reclamaran la pasta y encima las keys no las puede revender.

Los Ban se hacen para castigar una infracción que a cometido la persona, tu no has cometido ninguna infracción por lo que no te pueden banear.

Saludos!
Se puede descargar el juego de algún sitio mas rápido que sus servidores, esto es de risa
Lord Duke escribió:
ZackHanzo escribió:@Lord Duke esta claro, que si no han baneado las cuentas y/o progreso, es porque no les interesa. Ahora "poder" o "tener derecho de" tienen. Su cliente es el que cometio un acto ilegal, y aunque seas tu su beneficiario y no hayas hecho nada, no es ZoS quien tiene que responder por lo que tu hayas hecho, sino el vendedor y/o pagina web intermediaria. Por eso comprar una key, en un mmorpg, no es muy recomendable.

A ver, que digas lo que digas no te pueden banear a ti por que tu no has hecho nada malo. Tu no tienes culpa de nada tu eres un simple cliente que a comprado un juego que a resultado ser fraudulento, pero tu eso no lo sabias tu lo has comprado como cualquier otra persona normal y corriente pensando que es un código legal. No te van a banear por algo que no has hecho, no has cometido ninguna infracción ni nada.

Que me dices que te han pillado comprando oro a los chinos o alguna otra cosa que si es ilegal y lo has hecho a sabiendas? pues por eso si te pueden banear pero por comprar un juego legalmente pensando que es un juego bueno no te van a banear, lo unico que hacen es anularte la key y listo... te avisan que reclames al vendedor por que te a vendido algo fraudulento y ellos anulan esa CD Key. Vas a pagar tu por una infracción que no has cometido? a ti te avisan del problema y el que pagara el pato es el que a cometido la infracción que en este caso sera el seller que le reclamaran la pasta y encima las keys no las puede revender.

Los Ban se hacen para castigar una infracción que a cometido la persona, tu no has cometido ninguna infracción por lo que no te pueden banear.

Saludos!

Nu.

No hay nada en el derecho del consumidor ni del vendedor donde se refleje "si un tercero no hace nada" tu no eres el cliente de ZoS, es tu vendendor, ZoS no tiene ningun tipo de derecho adquirido con el beneficiario de un bien revendido porque ellos no han estado presente en las negociaciones ni tienen porque tener conocimiento de ello. ZoS vende a alguien que comete ilegalidad. ZoS esta en derecho a restringir lo que quiera a este. Y si este revende la clave a otro y este no hace nada. ZoS no tiene porque adquirir ningun tipo de soporte a este ultimo.

ZoS responde antes los actos del comprador primario. Por tanto estan en su derecho de cerrar la cuenta, o borrar el contenido de algo obtenido ilegalmente. Si este, revendio el producto a otro, es este el que tiene que responsabilizarse del derecho del consumidor al convertirse en vendedor. Es decir en ningun momento ZoS tiene que "congelar" y actuar de forma que beneficie al tercero. Si lo esta haciendo, es exclusivamente porque le beneficia a ellos directamente. Pero derecho de cerrar la cuenta y/o borrar la progresion la tienen.

Si yo me hago una cuenta de PSN, yo uso una tarjeta fraudulenta para comprar 5 juegos. Yo te vendo esa cuenta a ti. PSN tiene el derecho de cerrar la cuenta y borrar los juegos, aunque tu no hayas hecho nada. Soy yo, como vendedor el que tendre que hacerme cargo del delito cometido y bajo los derechos del consumidor tuyos, tendras que meterme en juicio para reclamarme el dinero.

Ya no hay que irse a estos productos, hay un sinfin de productos que las empresas cogen "derechos" a terceros porque es imposible regular o muy dificil, y al fin y al cabo, a la empresa se la suda. De hecho muchos productos revendidos las empresas cogen derecho a terceros porque ellos quieren, y permiten revender muchos objetos, cuando realmente, legalmente, no permiten esto.

Asi es como funciona los derechos del consumidor (en este caso como consumidor tienes derecho a reclamar a donde lo compraste) y los derechos del vendedor (que no tiene porque responsabilizarse del de un producto que no han adquirido a ellos directamente).

Vamos que uno no haya hecho nada, no te pueden banear y/o borrar la cuenta, en este caso no se aplica. Ya que la empresa no te esta baneando o borrando al tercero, sino al comprador inicial. Y sera este el que tenga que responder, o en este caso g2a por ser la intermediaria.

Lo logico seria, que G2A, denunciara a estos vendedores, para recuperar el dinero devuelto. Pero que uno haga o no haga nada con una cuenta obtenida fraudulenta por el comprador primario, no implica que no tengan derecho a borrar esa cuenta.

Tener derecho, no obligacion, y en este caso, no han ejercido esa opcion por el simple hecho de que les beneficia a ellos tener esos pjs en el limbo congelados.

Y efectivamente los bans, sirven para castigar algo, pero si tu compras algo revendido, no coges directamente sin conocimiento de Zenimax Bethesda derechos con ellos, ya que ellos no estan al tanto. Es decir, estarian castigando la compra fraudulenta, porque para Bethesda el cliente no eres tu, sino el comprador inicial. Si tu compras algo revendido, coges derechos con el vendedor, no con la empresa que crea el objeto, ya que en ningun momento ellos participan ni en la compra ni en la venta.

Bastante han hecho, y porque les beneficia a ellos. Pero bajo un punto de vista legal, no de conveniencia a ellos, pueden ejercer su derecho a borrar, banear o castigar a su cliente. Que para ellos no eres tu, es el que te vendio a ti el item. Y tu ya luego ejercer tus derechos con este. Ajeno a ZoS en todo momento.
ZackHanzo escribió: Nu.

No hay nada en el derecho del consumidor ni del vendedor donde se refleje "si un tercero no hace nada" tu no eres el cliente de ZoS, es tu vendendor, ZoS no tiene ningun tipo de derecho adquirido con el beneficiario de un bien revendido porque ellos no han estado presente en las negociaciones ni tienen porque tener conocimiento de ello. ZoS vende a alguien que comete ilegalidad. ZoS esta en derecho a restringir lo que quiera a este. Y si este revende la clave a otro y este no hace nada. ZoS no tiene porque adquirir ningun tipo de soporte a este ultimo.

Perfecto y es lo que han hecho "Banear" la clave pero no la cuenta. Ademas tenemos en cuenta que no es un caso aislado si no que hay muchas victimas. Si solo hubiera sido un caso podria ser que el propio usuario a intentado comprar una clave con una tarjeta robada y luego usarlo en su cuenta pero como han sido muchos casos pues entonces ya se hacen una idea que a sido un fraude cometido por un tercero y que se a aprovechado.

ZackHanzo escribió:ZoS responde antes los actos del comprador primario. Por tanto estan en su derecho de cerrar la cuenta, o borrar el contenido de algo obtenido ilegalmente.

Si responde a los actos del comprador primario, en este caso anulando la clave fraudulenta. No van a cerrar cuentas por que saben que esas cuentas no pertenecen a ese usuario y aunque le pertenecieran no tienen por que cerrarlas simplemente por que anulando la clave ya vale. Ademas que te lo vuelvo a repetir, para que baneen una cuenta tienes que cometer alguna infracción con esa cuenta y añadir una clave a esa cuenta no es ninguna infracción. La infracción esta en la compra ilegal de esa clave por lo tanto lo que hacen es "anular" esa compra anulando la clave.

ZackHanzo escribió:Si yo me hago una cuenta de PSN, yo uso una tarjeta fraudulenta para comprar 5 juegos. Yo te vendo esa cuenta a ti. PSN tiene el derecho de cerrar la cuenta y borrar los juegos, aunque tu no hayas hecho nada. Soy yo, como vendedor el que tendre que hacerme cargo del delito cometido y bajo los derechos del consumidor tuyos, tendras que meterme en juicio para reclamarme el dinero.

Comprar una cuenta de PSN es ilegal y va en contra de los términos por lo tanto es doble infracción y en ese caso si te la cierran por el simple hecho de que has comprado algo que "no se puede comprar" independientemente que se hubieran comprado los juegos con una tarjeta buena. Obviamente como usuario no puedes reclamar por que es algo que en un principio no se puede hacer a diferencia que con la cuenta de TESO que tu has comprado algo legalmente pero que te han timado.

Dale todas las vueltas que quieras pero jamas de van a banear una cuenta por activar una licencia de un juego que crees que es legal y que has comprado legalmente. Por que encima Bethesa no te hace refund ni nada, simplemente te dice que te anulan esa clave por que es fraudulenta y que te apañes con quien te la haya vendido.

Pero vamos míralo de esta manera, aquí el fraude a sido la compra de una clave (con una tarjeta robada) y bethesa lo que a hecho es banear esa clave. El añadir una licencia a una cuenta no es ningún fraude por que si te la banean pierdes dos cosas la clave por que te la anulan y la cuenta por que te la banean... te están quitando mas cosas de las que deberían.

En casos similares como steam y ubisoft tambien pasa lo mismo, te desactivan la clave y no la cuenta.

Por cierto a nota informativa general, acabo de ver un post de un tio al que le han anulado la cuenta por el mismo motivo pero en su caso el había comprado la cuenta legalmente a steam directamente. Vamos los que han marcado las cuentas como fraudulentas y han enviado la lista a bethesa han sido los de steam.

Por lo que están comentando la novia del tio compro dos copias del TESO en Tailandia (su región) una para ella y la otra para el que se la envió como regalo, la cuestión es que el tio tiene una cuenta creada desde hace mucho pero de diferente región y que posiblemente con la política de steam de los regalos y compras de steam en otras regiones posiblemente la marcaran como "fraudulenta". Eso si al tio le llego el mismo mail que al resto de key fraudulenta y tarjeta de credito robada... por lo tanto cabe la posibilidad de que el problema sea de compra/venta de claves a otras regiones y que steam marcara todas esas claves como fraudulenta y enviara la lista a Bethesa y estos hayan enviado ese email genérico diciendo lo de las claves robadas cuando igual no lo son. (no se si me explico xD).

Saludos!
Otra vez esta rebajado xD, a ver si ahora hay mas suerte
@Lord Duke esque no estas entendiendo nada de lo escrito. En ningun momento te estoy diciendo que vayan a banear nada, y ellos evidentemente no quieren joder al tercero en discordia porque les beneficia a ellos. Ahora, por ley, pueden hacer con esas cuentas lo que les de la gana. Ya que estan en pleno derecho, y en ningun momento tienen que coger ningun tipo de obligacion por ley con el tercero. Si lo hacen es simplemente porque quieren.

Si en vez de congelar la cuenta, te la borran, aun no habiendo hecho nada. No tienes ningun tipo de derecho con Zenimax . Ya que para que uno se considere vendedor y el otro consumidor, tiene que haber acuerdo de por medio. Lease ticket de compra o justificante. De cara a la ley, tu eres nadie de Zenimax, y eres consumidor del que te vendio el producto (en este caso G2A, y G2A a su vez del vendedor).

Con la ley en mano, ningun vendedor tiene que responder ante un producto revendido sin su consentimiento. Puesto que para que exista consumidor y vendedor tiene que haber un acuerdo entre ambas partes. En este caso, no existe. Por tanto tienes 0 obligaciones ZoS contigo (legales)

Y por eso se han cerrado/baneado cuentas del WoW en su momento, o GW2.

Y respecto a la cuenta, me estas dando la razon. Es ilegal, al igual que es ilegal revender claves de Steam. Donde si mi memoria no me falla, la justicia de Alemania/Polonia, ya ha creado jurisprudencia, dictando que los juegos de Steam no se pueden revender. Solamente compartir.

Independientemente a todo, para tener derechos de consumidor y/o vendedor, tiene que haber un contrato entre el comprador y el vendedor. En este caso, el vendedor (ZoS) no es consciente que ese producto se ha revendido. Por tanto tus derechos no son hacia ellos, sino hacia quien haya comprado directamente a Steam o ellos la clave.

De cara a la ley, los que compramos una clave, de Zenimax no somos nada, ni Zenimax nada de nosotros. Por tanto Zenimax no tiene que tener ningun tipo de obligaciones hacia nosotros. Si los tendra hacia el comprador original, que en caso de ser legal esa compra, tu puedes beneficiarte de ello.

Vamos, que cada una clave fraudulenta comprada, no tenemos ningun derecho de reclamar nada a Zenimax. Y Zenimax tiene derecho a borrar/banear/congelar o lo que considere oportuno si su cliente la ha comprado de forma fraudulenta. Como no eres el cliente, ni zenimax es tu vendedor. Nada de nada.

Desde un punto de vista legal. Luego ya esta la opcion de ellos, que no quieran joder al beneficiario que no ha hecho nada ilegal, y ellos puedan sacar tajada de ello, ya que un mmorpg vive de la comunidad. Pero vamos si la comunidad estuviera saneada, y quisieran borrar, en su derecho estan.

Es tan facil, como intentar reclamar esa congelacion a Bethesda, se reiran directamente de la reclamacion, ya que tu para ellos no existes.

Lo que estoy diciendo, no esque vayan a banear las cuentas, ya que saben que no son de ellos. Pero con la ley en la mano podrian. Estoy hablando del derecho que ellos tienen, no lo que van o no hacer. Es diferente. Hablo desde un punto de vista legal. Podrian cerrar las cuentas, por supuesto, y nadie podria reclamarles nada.
Hombre no se que decirte, aunque tu no hayas tenido un contacto directo a la hora de compra del producto.... el producto que has comprado si que es responsabilidad de ellos. Si tu compras un producto y la compañia no te da ese servicio puedes reclamar. Si tu compras el juego en game tampoco se lo compras directamente a Bethesa pero aun asi es un producto suyo y te tienen que dar ese servicio. Ticket de compra? pues tienes el "ticket" de compra de G2A o la factura de Paypal.

Pero vamos a dejar de rollos, te lo voy a resumir muy fácilmente. No te pueden banear una cuenta por que tu con esa cuenta no has hecho nada ilegal, te van a banear la clave que es lo que han hecho. La cuenta no te la pueden tocar por que con ella no has hecho nada ilegal solo has añadido una clave que en este caso es una clave fraudulenta por lo que proceden a anularla. No te van a quitar algo que no tiene nada que ver, te van a quitar la clave que es la razón del fraude. Igual que steam te borra los juegos de la cuenta y no te banea toda la cuenta.

Por cierto si me estoy enterando de lo escrito, ya se que no van a banear nada pero es que según tu pueden hacerlo tranquilamente cosa que no es verdad por que si te banean la cuenta sin tu hacer nada te podrías quejar.

Tienes que tener en cuenta que son dos cosas "distintas" una cosa es la clave y otra cosa es la cuenta, el fraude se a realizado con la compra de esa key por lo tanto las medidas que se tomen sera contra esa key que en este caso es anularla. La cuenta no tiene que ver nada con la infracción por lo tanto no te la pueden cerrar.

De todas formas paso de seguir mareando ya la perdiz y ni te molestes en responder por que no vamos a terminar nunca y yo paso de seguir discutiendo inútilmente. Simplemente te digo y te lo repito no te pueden banear o anular un servicio sin cometer una infracción por que tu con la cuenta no has hecho ninguna infracción. Otra cosa hubiera sido que tu con esa cuenta compraras con una tarjeta robada una licencia de juego que entonces si que metes en el ajo a la cuenta pero añadir una clave a la cuenta me dirás tu que infracción estas cometiendo como para que te chapen la cuenta también (independientemente de que te quiten clave). Te quitan el articulo fraudulento, no te van a quitar el articulo fraudulento+la cuenta.

De todas formas te animo a que te leas este post:
http://www.reddit.com/r/elderscrollsonl ... as_bought/

Es donde explica lo del chico que dije antes que le han anulado la cuenta pese haberlo comprado legalmente a steam. Sinceramente me creo mas lo que dicen en ese post al mensaje genérico de Bethesa diciendo que a sido por robo de tarjetas de credito. Steam a sido el que a "marcado" esas keys y le a pasado la lista a Bethesa como "claves fraudulentas". Encima en su caso tanto steam como bethesa se limpian las manos.

Saludos
Esto es como el día de la marmota.. Entro ayer... lo mismo.. entro hoy ... lo mismo... tenéis dos avisos de los moderadores.. y seguis erre que erre...

A ver como termina esto.
6051 respuestas