Luygy escribió:¿Alguien puede para esto ya? LLegó un moderador y dijo que para quejas al canal de G2A, por favor. mensajes y mensajes de alusiones y demás en un hilo que no es el suyo. Si teneis quejas o discrepais de G2A o de lo que sea id a otro sitio.
Gracias.
Lord Duke escribió:
De todas formas perdona que te diga pero segun tu y cito textualmente:ZackHanzo escribió:Bueno, como comente jugaba con 4 amigos al TESO que se lo habian pillado en g2a con clave funcional ahora mismo (a saber mañana ), despues de leer esto les comente que pidieran refund en G2A, lo pidieron los 4 ayer, y esta noche los 4 tenian el refund hecho.
Lo cojonudo que ninguno recibio ningun email de g2a, y hoy tuvieron el refund y todavia tienen la claveZackHanzo escribió:De hecho les escribí yo el mail, diciendo que al enterarme de los de las keys robadas me puse con el suport del teso para saber si mi clave era robada o no y que me contaron que si podía pillar crowns era legitima y sino no. Luego me las di de ofendido de comprar una key fraudulenta... Y enviar.
El mensaje fue el mismo para los 4. Y en ningún momento digo que la key esta baneada.
Puede que tu no hayas pedido refund pero si dijiste que lo hicieran a tus colegas y es mas tu les escribiste el mail, que viendo lo que dijiste en su día dista muchísimo de lo que estas diciendo hoy que contactaste y te dijeron que eran fraudulentas. Es mas prácticamente en ese mensaje les estas contando una milonga a los de G2A de que contactaste con Bethesa.. con lo cual normal que te hagan refund.
Es mas hoy estabas diciendo que habías contactado con G2A para saber si era legitima o no y esta claro que no a sido así. Ademas dudo mucho que contactaras con Bethesa (vamos en su dia supuse que lo pusiste en el mensaje como milonga para timar a G2A) y que te dijera eso de las crowns por que como ya te dicho no es verdad, osea que no puedas comprar crowns no significa que sea fraudulenta y en el hipotético caso que lo hubieras hecho dudo mucho que bethesa no hubiera cerrado ya la cuenta sabiendo que es fraudulenta.
No tengo nada contra ti pero macho... hoy te estas contradiciendo todo el rato xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:Mira paso de seguir discutiendo por este tema, el caso es que tu mismo te estas liando y como prueba la screenshot que has puesto.
En ese mensaje les pones claramente a los de G2A que has contactado con Bethesa para preguntar si la clave es ilegitima y que te han contestado que si no pueden comprar crowns es fraudulenta. Cosa que no es verdad y que te has inventando por que en ningún momento mencionas steam, vamos que les has contado a los de G2A una milonga. Luego sigues con tu royo diciendo que los de Bethesa te han dicho que si la clave es fraudulenta te cerraran la cuenta y añades que no puedes comprar keys con lo que les das a entender que es una clave fraudulenta y le añades un poco de drama.
Por lo tanto G2A te contestan que están al tanto del problema y que te harán un refund. En ningun momento te dicen que tu clave es fraudulenta o no.
Llevas toda la tarde diciendo que contactaste con G2A para preguntarles si la clave era fraudulenta o no y que te dijeron que si lo era y que te hacían el reembolso (o a tus amigos mejor dicho). Cosa totalmente diferente a lo que dices en el ticket.
Es que vamos con la screenshot queda bastante claro que dices otra cosa de lo que estabas diciendo hoy... si me dices que eso no es contradecirte....
De todas formas lo que te llevo intentando decir toda la tarde es que no toda las keys pueden ser fraudulentas y si no te han enviado un mensaje igual pueden no serlo. Pero tu te has emperrado en decir que si no puedes comprar Crowns en la web oficial es que es fraudulenta y eso es falso. Ademas que has ido de "buenazo" y dando por hecho erróneamente que todas las claves eran fraudulentas y de victima por comprar claves fraudulentas (no en tu caso) cuando luego le habéis echado cara y habéis pedido un refund contándole una milonga a atención al cliente.
Vamos por resumir todo y dejarlo zanjado, viste el percal de las keys y les recomendaste a tus colegas que hicieran refund pese a que no habían recibido ningún mensaje de bethesa (por si las moscas). Les escribiste un mensaje (para tus colegas) a los de G2A contándoles a ellos una milonga de que habías hablado con Bethesa y finalmente les comentabas que no estabas muy "agusto". Ellos te respondieron directamente que están al tanto del problema por que mas gente lo tenia y que te hacian un refund.
No les pediste un refund directamente pero si se lo insinuaste, al igual que yo tampoco les pedí un refund si no que les pedí una clave nueva ya que en mi caso SI que me enviaron un mail los de Bethesa y me contestaron lo mismo que me hacían directamente un refund.
Luego estos días te has empeñado en decir que todas las keys son fraudulentas y que si no se pueden comprar crowns en la tienda es que son fraudulentas y ya te he dicho que esto no es verdad. Ademas de estar dando por supuesto que las keys de tus colegas eran fraudulentas que pueden serlo o no serlo, eso no lo sabes a menos que le preguntes directamente a Bethesa y que lo comprueben con el posible bloqueo instantáneo de la cuenta.
Si un banco reclama a bethesa la pasta saben perfectamente que cuentas son las que tienen las key fraudulentas por lo tanto bethesa no tiene que andar buscando o pillando que cuentas si son o no son, directamente ya sabe cuales son.
Para los que tienen dudas si su cuenta puede ser fraudulenta o no, pues de primeras si no habéis recibido ningún mensaje pues por ahora no me preocuparía.. pero si queréis quedaros tranquilos lo mas facil es preguntar directamente a Bethesa para que os lo miren y lo confirmen asi os evitais de posibles sorpresas futuras. Pero ojo también os arriesgáis a que bethesa os la clave por que este tipo de paginas les hacen la putada a ellos y dado que no son vendedores oficiales pueden intentar colartela para que pidas un refund a ver si con suerte se lo compras a ellos. Esto ultimo lo digo por que sinceramente a mi me escama todo este lio que a habido y estoy casi seguro que bethesa a pasado la escoba quitando muchas claves sean legales o no, vamos claves que no se han comprado en distribuidoras oficiales por que me parece muy extraño que TODAS las claves de G2A fueran fraudulentas por que no todo el mundo a comprado al mismo seller es mas no solo han caído cuentas compradas en G2A si no en mas webs también así que... dudo mucho que todas hayan sido por lo mismo, simplemente es la excusa que han puesto.
Saludos!
.No se que tratas de decir, que hemos intentado timar a G2A, y estos nos han dado el dinero porque les engañamos, y que los de ZoS les han congelado la cuenta tras pedirselo para cobrarles mas. No porque nuestras claves fueran fraudulentas. Y que si lo que compras es un CD KEY GLOBAL y no puedes acceder a la tienda de crowns es una clave legal?
Cual es tu punto, entiendo lo que me dices que pueden ser revendidas de STEAM, legales, pero para eso tiene que ser una maldita steam key...
Intentas decir, que en su momento dije que habia pedido un refund, en vez de explicar mi caso y que nos dieron el refund automatico sin pedirlo?
Intentas hacerme creer que no teniamos derecho a pedir algo, que G2A revisa y nos devuelve el dinero, y Zos les congela (despues de pedirselo) la cuenta...
Intentas hacerme ver, que "puede" que haya comprado algo ilegal, y no tengo derecho a saber si es ilegal o no, nos e cual es tu punto...
Intentas hacer que me contradigo por no contar la historia completa, y afirmar que pido refund, para que la gente sepa e insistan los que no le contestan? Porque la idea es hacer ver que lo daban, y que lo iban a cobrar, no que yo lo pidiera directamente o no. Es mas, varios me han preguntando por email el contenido de este aqui en EOL, y a todos le he contestado lo mismo para no contar la historia completa y el que quisiera explicarselo por mp
"Leyendo los foros por los que me muevo he visto una remesa de claves fraudulentas en g2a, y visto que no puedo comprar crowns alli, me gustaria saber si mi key es fraudulenta." Sacado de un mp , necesitas foto?
No se si me explicas tu punto, hasta igual... a lo mejor... hablamos de CD KEY, no estamos hablando de STEAM KEYS, por el simple hecho que no compramos ninguna STEAM KEY, por tanto, que se puedan comprar crowns por steam, con lo que compramos es irrelevante. A ver si asi te queda claro macho... porque mira que me costo entender lo que tratabas de decir... ya que en ningun momento compramos STEAM KEYS por tanto si hay STEAM KEYS legales, es irrelevante al caso.
Lord Duke escribió:Aquí no se están usando tácticas rastreras ni nada, simplemente se te a intentado corregir (al menos en mi caso) que algunas cosas que estabas diciendo no eran correctas como el tema de que si no se pueden comprar crowns directamente a la tienda son fraudulentas. Luego el tema se a ido derivando con los comentarios de otras personas y total que se a liado parda .
De todas formas te lo vuelvo a decir de buenas formas, lo que pones en el ticket dista mucho de lo que estas diciendo hoy. Simplemente les cuentas una milonga a G2A diciendo que has hablado con Bethesa y dando un rodeo para venir a decirles que piensas que tu clave es fraudulenta. En ningún momento pides refund ni nada pero es que no hace falta pedirlo por que lo dejas entre caer. Simplemente un mensaje para ver si te hacen refund o no, y esto te lo digo por que a la tarde has dicho que habías hablado con G2A para preguntarles si la clave era fraudulenta o no y te habían dicho que si... y en esa screenshot que has puesto no dice eso, por eso te dicho que te estas liando.
Por cierto a nota informativa, que yo sepa todas las keys de TESO son Globales, da igual donde la compres vas a poder jugar en cualquier sitio. Vamos que lo de global esta puesto por que puedes jugar tanto en servidores USA como en servidores europeos independientemente de donde compres el juego. Lo de CD KEY GLOBAL esta puesto para que sepas que sirve en cualquier región, si te fijas en G2A hay mas TESO promocionados y hay en algunos que pone Steam CD Key Global al igual que con las crowns que en algunas pone Steam CD Key Global y en otras solo CD Key Global.
Como ya te dije antes, si compras el juego en steam te van a dar una clave que vas a tener que canjear en la web de bethesa para crear la cuenta, comprarlo en stean solo sirve para tener el cliente en steam cosa que lo veo estúpido es mas sencillo descargarse el cliente de la web (aun si tuvieras el cliente de steam). Ademas si compras crowns en steam nuevamente te van a dar los de steam una key para que la canjees en la web de Bethesa.. vamos que no te añaden ellos las coronas automáticamente simplemente te dan una key para que la canjees.
Sinceramente creo que has entendido mal algunas cosas y te has liado, lo digo por el tema de no poder comprar crowns en la tienda y el tema de CD Key Global.
Saludos!
ZackHanzo escribió: En ningun momento era intencion de pedir refund.
Joder Manolo vaya pinta tiene ese bocadillo de chorizo, con el pan recién hecho calentito y crujiente que huele genial y ese chorizo ibérico con ese color tan intenso seguro que tiene que saber a gloria con el pan que suelta un olorcillo que habré el apetito....
Lord Duke escribió:ZackHanzo escribió: En ningun momento era intencion de pedir refund.
A ver.... ese mensaje lo mires por donde lo mires daba a entender que quieres un refund, igual no era tu intención pero macho se lee entre lineas que estas diciendo que es una clave fraudulenta y que no estas comodo con ello.
Es como si yo veo a un colega con un bocadillo de chorizo y le empiezo a decirJoder Manolo vaya pinta tiene ese bocadillo de chorizo, con el pan recién hecho calentito y crujiente que huele genial y ese chorizo ibérico con ese color tan intenso seguro que tiene que saber a gloria con el pan que suelta un olorcillo que habré el apetito....
Yo en ningun momento le dicho que me de un trozo, pero seguro que después de decirle eso me pregunta si quiero un trozo para probarlo.. xD. Puede no ser el mejor ejemplo, pero las horas no ayudan xD.
Saludos!
ZackHanzo escribió:...
Asstor escribió:Volviendo al juego, el día 9 sale la versión física de consolas y pc; de pc conocéis alguna oferta o algún pack chulo.En game parece que regalan la banda sonora y otros regalan el mapa .
Asstor escribió:Volviendo al juego, el día 9 sale la versión física de consolas y pc; de pc conocéis alguna oferta o algún pack chulo.En game parece que regalan la banda sonora y otros regalan el mapa .
ZackHanzo escribió:Te haces pesado enserio. Hablo que todas las cd key son fraudulentas si no te dejan comprar crowns. Ya que en ningun momento en la descripcion del producto pone que sea de steam, como si ponia en otras claves.
Por tanto, si lo que tu compras es una CD-KEY, y no es de STEAM, si no puedes acceder a la crown store o
a) Es fraudulenta= Posibilidad de refund
b) No es el producto que te venden=Posibilidad de refund.
ZackHanzo escribió:Y si quieres que te diga, que cabe la posibilidad, de que alguien haya comprado la key en steam, y revendido mas barata (la unica forma posible) a miles. Pues si, no tienen que ser fraudulentas, igual hay repartidores de amor, que venden mas barato algo que compran mas caro.
ZackHanzo escribió:Tu cuando compras la CD-KEY si no especifican que es de steam o proviniente de steam, no tienes porque saber su origen, y lo logico es pensar que es una key de la pagina web.
Lord Duke escribió:ZackHanzo escribió:Te haces pesado enserio. Hablo que todas las cd key son fraudulentas si no te dejan comprar crowns. Ya que en ningun momento en la descripcion del producto pone que sea de steam, como si ponia en otras claves.
Por tanto, si lo que tu compras es una CD-KEY, y no es de STEAM, si no puedes acceder a la crown store o
a) Es fraudulenta= Posibilidad de refund
b) No es el producto que te venden=Posibilidad de refund.
Pero es que te lo vuelvo a repetir, que no puedas comprar crowns no significa que sea fraudulenta, significa que es de steam y punto. Otra cosa es que no se diga en la descripción del producto que en todo caso puedes decir que no es el producto que querias, pero no que es fraudulento.ZackHanzo escribió:Y si quieres que te diga, que cabe la posibilidad, de que alguien haya comprado la key en steam, y revendido mas barata (la unica forma posible) a miles. Pues si, no tienen que ser fraudulentas, igual hay repartidores de amor, que venden mas barato algo que compran mas caro.
En serio me estas diciendo esto ahora? No te van a vender algo mas barato de lo que han comprado, te lo están vendiendo por que lo han comprado en otra región mas barato que aquí.ZackHanzo escribió:Tu cuando compras la CD-KEY si no especifican que es de steam o proviniente de steam, no tienes porque saber su origen, y lo logico es pensar que es una key de la pagina web.
Claro lo lógico es pensar... y luego lamentar en vez de asegurarse al 100% antes de comprarlo, y no me refiero a preguntar directamente a G2A o quien sea por que te va a contar lo que a ellos les interesa. Yo casi de primera mano sabia que eran Keys de Steam por que de primeras en la propia web de G2A también tienes otros TESO que si pone que son de steam al igual que las coronas. Ademas que en su dia lo dije yo varias veces antes de que el juego diera el pelotazo de bajarlo a 10€.
Pero vamos yo ya dejo por zanjado el tema por que me da exactamente igual lo que hagas tu y tus amigos, pero no vengas diciendo "no se pueden comprar Crowns = Key Fraudulenta" por que eso no es verdad al igual que tampoco es verdad que CD Key Global = clave propia de bethesa y no de steam.
Saludos!
Adinx escribió:Que un MMORPG salga en castellano a día de hoy se puede considerar un milagro. Al menos TESO se puede traducir via addon (que aunque aún no esté terminado ahí están).
Contestando a @Asstor si pillas una con mapa y en él vienen todas las localizaciones no compres ese hombre xD, lo que mola del juego es ir descubriendo los sitios, misiones, skyshards, lorebooks, etc...
ZackHanzo escribió:3.Y No, no hay ninguna region, donde vendan el TESO a 13.92 Euros al cambio. Y sino miralo o pregunta
metalgear escribió:He borrado todo los mensajes anteriores, no sigamos con el tema, para hablar sobre origen de keys originales robadas etc...,o sobre fiabilidad de webs como g2a hay ya hilos específicos. El tema de este hilo esta dejando de ser el que tiene que ser, la segunda vez que lo digo hablar de estos temas en sus hilos y centremos este para lo que es.
metalgear escribió:He borrado todo los mensajes anteriores, no sigamos con el tema, para hablar sobre origen de keys originales robadas etc...,o sobre fiabilidad de webs como g2a hay ya hilos específicos. El tema de este hilo esta dejando de ser el que tiene que ser, la segunda vez que lo digo hablar de estos temas en sus hilos y centremos este para lo que es.
ZackHanzo escribió:
Como se ha comentado en los mensajes anteriores, aun hay gente que esta a la espera del refund y sin darselo. Y seguramente le interesa mas el tema que las raids que se pueden hacer.
Cassie escribió:ya disponible en cervanteso la traducción al 40,5% !
naikon escribió:Cassie escribió:ya disponible en cervanteso la traducción al 40,5% !
yo he quitado la traduccion porque no me contaba las horas de juego en rapt, no se si seria por no añadir el acceso directo que hay que crear, pasa la pag de todas maneras porque me da que ni la guarde, un saludo
Lord Duke escribió:naikon escribió:Cassie escribió:ya disponible en cervanteso la traducción al 40,5% !
yo he quitado la traduccion porque no me contaba las horas de juego en rapt, no se si seria por no añadir el acceso directo que hay que crear, pasa la pag de todas maneras porque me da que ni la guarde, un saludo
Ahora que mencionas el rapt, hace tiempo que usaba yo ese programa aunque ahora uso el AMD Gaming Evolve que es el mismo programa pero con otro nombre. El caso es que desde hace un par de meses e notado que derrepente cuando entro en un juego se me ralentiza bastante el pc, sobre todo cuando hago alt+tab y tengo el juego en segundo plano me va la navegación algo lenta y en skype directamente no puedo hablar por que se medio bloquea y aunque escriba como mucho aparece una letra o dos de las que puse. Si cierro el programa empieza a funcionar todo perfectamente. Antes no me lo hacia pero a raiz de un update creo que empezó a fallar (y eso que lo e reinstalado etc.) Te a sucedido algo similar? antes solia tener el programa siempre puesto pero ahora lo tengo que quitar si o si.
Saludos!
metalgear escribió:Veamos, comprar en claves como g2a o webs similares, derivan en 1001 y problemas posibles. No hay más que ver en su hilo oficial gente que comenta keys robadas, keys fraudulentas, no me vengais diciendo que os quito el derecho a escribir sobre el tema. Una cosa es informar y comentar el tema y otro que solo tengamos las ultimas 3 - 4 páginas sobre este tema, más cuando hablamos más de g2a que del propio juego.
Quien compra ahi sabe perfectamente que hace y a que se arriesga, basta con ver que no es proveedor autorizado por parte de ninguna plataforma ni compañia, de hecho en el hilo de ofertas precisamente para evitar estos temas prohibimos directamente el uso de ofertas, para eso mejor en su hilo y quien quiera que lo ponga ahí.
Una cosa es hablar sobre cuentas de TESO y otra generar un debate involucrando a g2a, sabeis de sobra lo que son las tiendas de keys quien no lo quiera ver es porque es ciego.
Por tanto me repito si quereis hablar sobre g2a al hilo suyo, o incluso crear un hilo informando aquellos afectados o informando futuros.
metalgear escribió:Comprar ahi tiene un riesgo que asumimos logicamente debido a la rebaja de precio. Todos todos los que hemos comprado ahí sabemos que el riesgo de problema es muy alto. La propia dueña del juego puede banear, como han habido casos de steam etc...
metalgear escribió:que por cierto, si actuo es porque varios usuarios me lo reportan por offtopic y que molesta pensando encontrarse alguna noticia sobre el tema no sobre g2a.
Lord Duke escribió:Banearte una cuenta no te la van a banear por tu no has hecho nada malo. Una cuenta te la banean por una infracción que has hecho dentro del juego, no por algo que no has hecho tu. Ademas lo de perder el personaje... no hay que tener muchas luces para saber que si te mantienen el personaje de las pruebas/trial y free weekend que juegas al juego sin licencia.... es lógico que por mucho que te anulen la key el personaje va a seguir estando en la cuenta por que lo único que hacen es anularte la licencia y no bloquearte la cuenta.
naikon escribió:Cassie escribió:ya disponible en cervanteso la traducción al 40,5% !
thicon escribió:naikon escribió:Cassie escribió:ya disponible en cervanteso la traducción al 40,5% !
A mi me funciona correctamente, yo lo que hago es abrir el launcher y dejandolo abierto lanzo el juego desde el acceso directo y me cuenta las horas.
saludos.
llednar91 escribió:En instant gaming ahora mismo la version normal esta a 26 euros redondeando, por si lo quereis pillar, yo voy a intentarlo ya que tengo los 27 que me devolvieron en g2a
EDIT: Pillado y codigo canjeado en la pagina web, con este codigo SI te deja comprar coronas en la pagina oficial, y el codigo que te dan viene en una imagen que parece sacada de una foto de un codigo rascado de una version fisica
lwordl escribió:llednar91 escribió:En instant gaming ahora mismo la version normal esta a 26 euros redondeando, por si lo quereis pillar, yo voy a intentarlo ya que tengo los 27 que me devolvieron en g2a
EDIT: Pillado y codigo canjeado en la pagina web, con este codigo SI te deja comprar coronas en la pagina oficial, y el codigo que te dan viene en una imagen que parece sacada de una foto de un codigo rascado de una version fisica
instant gaming siempre a sido legal, envían fotos de copias físicas. La copia de eso que regale la compre ahí.
llednar91 escribió:En instant gaming ahora mismo la version normal esta a 26 euros redondeando, por si lo quereis pillar, yo voy a intentarlo ya que tengo los 27 que me devolvieron en g2a
ZackHanzo escribió:@Lord Duke esta claro, que si no han baneado las cuentas y/o progreso, es porque no les interesa. Ahora "poder" o "tener derecho de" tienen. Su cliente es el que cometio un acto ilegal, y aunque seas tu su beneficiario y no hayas hecho nada, no es ZoS quien tiene que responder por lo que tu hayas hecho, sino el vendedor y/o pagina web intermediaria. Por eso comprar una key, en un mmorpg, no es muy recomendable.
Es decir que podian haber quedado de puta madre haciendo una rebaja a los afectados, pero dentro de lo malo no han sacado el martillo. Entre otras muchas cosas, porque no les interesa como bien dices.
Lord Duke escribió:ZackHanzo escribió:@Lord Duke esta claro, que si no han baneado las cuentas y/o progreso, es porque no les interesa. Ahora "poder" o "tener derecho de" tienen. Su cliente es el que cometio un acto ilegal, y aunque seas tu su beneficiario y no hayas hecho nada, no es ZoS quien tiene que responder por lo que tu hayas hecho, sino el vendedor y/o pagina web intermediaria. Por eso comprar una key, en un mmorpg, no es muy recomendable.
Es decir que podian haber quedado de puta madre haciendo una rebaja a los afectados, pero dentro de lo malo no han sacado el martillo. Entre otras muchas cosas, porque no les interesa como bien dices.
A ver, que digas lo que digas no te pueden banear a ti por que tu no has hecho nada malo. Tu no tienes culpa de nada tu eres un simple cliente que a comprado un juego que a resultado ser fraudulento, pero tu eso no lo sabias tu lo has comprado como cualquier otra persona normal y corriente pensando que es un código legal. No te van a banear por algo que no has hecho, no has cometido ninguna infracción ni nada.
Que me dices que te han pillado comprando oro a los chinos o alguna otra cosa que si es ilegal y lo has hecho a sabiendas? pues por eso si te pueden banear pero por comprar un juego legalmente pensando que es un juego bueno no te van a banear, lo unico que hacen es anularte la key y listo... te avisan que reclames al vendedor por que te a vendido algo fraudulento y ellos anulan esa CD Key. Vas a pagar tu por una infracción que no has cometido? a ti te avisan del problema y el que pagara el pato es el que a cometido la infracción que en este caso sera el seller que le reclamaran la pasta y encima las keys no las puede revender.
Los Ban se hacen para castigar una infracción que a cometido la persona, tu no has cometido ninguna infracción por lo que no te pueden banear.
Saludos!
ZackHanzo escribió: Nu.
No hay nada en el derecho del consumidor ni del vendedor donde se refleje "si un tercero no hace nada" tu no eres el cliente de ZoS, es tu vendendor, ZoS no tiene ningun tipo de derecho adquirido con el beneficiario de un bien revendido porque ellos no han estado presente en las negociaciones ni tienen porque tener conocimiento de ello. ZoS vende a alguien que comete ilegalidad. ZoS esta en derecho a restringir lo que quiera a este. Y si este revende la clave a otro y este no hace nada. ZoS no tiene porque adquirir ningun tipo de soporte a este ultimo.
ZackHanzo escribió:ZoS responde antes los actos del comprador primario. Por tanto estan en su derecho de cerrar la cuenta, o borrar el contenido de algo obtenido ilegalmente.
ZackHanzo escribió:Si yo me hago una cuenta de PSN, yo uso una tarjeta fraudulenta para comprar 5 juegos. Yo te vendo esa cuenta a ti. PSN tiene el derecho de cerrar la cuenta y borrar los juegos, aunque tu no hayas hecho nada. Soy yo, como vendedor el que tendre que hacerme cargo del delito cometido y bajo los derechos del consumidor tuyos, tendras que meterme en juicio para reclamarme el dinero.