[HO] The Elder Scrolls Online

Cassie escribió:
lwordl escribió:
Cassie escribió:Genial entonces! Alguien sabe alguna guild para dominio armero?

Mira el mp, a ver si tienes suerte jaja.

hubo suerte , te debo una grande xDDD

Yo tb busco una guild Aldmeri, que ahora mismo solo estoy en una con 3 colegas, y una alemana de comercio (se puede unir uno a hasta 5 guilds por si alguien se pregunta como es posible).
La verdad es que por ahora el juego me gusta MUCHO. No entiendo xq se dice que no se parece en nada a un Elder Scrolls :S

Yo me siento como si estuviera jugando a Skyrim pero acompañado: mapa enorme, ciudades grandes con muchas casas para poder entrar (y robar XD ), los gráficos me encantan (lo único es que no se si hay ciclo dia/noche)... Llevo un par de días jugando y soy level 7, noob total y aprendiendo mientras juego.

He leido que no hay AH sino que hay que meterse en una guild de trade, no tengo prisa ya lo haré. No he entrado aún a ninguna mazmorra instanciada típica de MMOs, pero si a unas pocas de esas a las que puede entrar todo dios, me gusta ver gente de un lado para otro entrando y saliendo :3

Tampoco he probado el craft más allá de romper cosas, lo dejaré para un alter que me he creado expresamente para que sea crafter (que también subirá robo xq acabo de crearlo y casi he desvalijao la ciudad xD). Una pregunta: el límite de 50 objetos con el fencer se resetea a diario y es por cuenta no?

Saludos!
Adinx escribió:La verdad es que por ahora el juego me gusta MUCHO. No entiendo xq se dice que no se parece en nada a un Elder Scrolls :S

Yo me siento como si estuviera jugando a Skyrim pero acompañado: mapa enorme, ciudades grandes con muchas casas para poder entrar (y robar XD ), los gráficos me encantan (lo único es que no se si hay ciclo dia/noche)... Llevo un par de días jugando y soy level 7, noob total y aprendiendo mientras juego.

He leido que no hay AH sino que hay que meterse en una guild de trade, no tengo prisa ya lo haré. No he entrado aún a ninguna mazmorra instanciada típica de MMOs, pero si a unas pocas de esas a las que puede entrar todo dios, me gusta ver gente de un lado para otro entrando y saliendo :3

Tampoco he probado el craft más allá de romper cosas, lo dejaré para un alter que me he creado expresamente para que sea crafter (que también subirá robo xq acabo de crearlo y casi he desvalijao la ciudad xD). Una pregunta: el límite de 50 objetos con el fencer se resetea a diario y es por cuenta no?

Saludos!

No tienes que meterte en guild de trade, hay guilds de trade que tienen vendedores por todo el mapa (el icono en el mapa es una balanza con escudo detras creo). Estar en una guild de trade hace que puedas acceder a la subasta de la guild desde cualquier banco, con lo cual es mas cómodo.
Lo del fence no se si es por cuenta, pero se resetea a diario. Pero no me extrañaria ya que tu banco si es para todos los PJ que yo recuerde y puedes meter dinero, con lo cual farmear hasta el fence este a tope, crear nuevo PJ, repetir, seria demasiado facil de explotar.
unilordx escribió:
Adinx escribió:La verdad es que por ahora el juego me gusta MUCHO. No entiendo xq se dice que no se parece en nada a un Elder Scrolls :S

Saludos!

No tienes que meterte en guild de trade, hay guilds de trade que tienen vendedores por todo el mapa (el icono en el mapa es una balanza con escudo detras creo). Estar en una guild de trade hace que puedas acceder a la subasta de la guild desde cualquier banco, con lo cual es mas cómodo.
Lo del fence no se si es por cuenta, pero se resetea a diario. Pero no me extrañaria ya que tu banco si es para todos los PJ que yo recuerde y puedes meter dinero, con lo cual farmear hasta el fence este a tope, crear nuevo PJ, repetir, seria demasiado facil de explotar.

Gracias!

Saludos!

Ha sido a partir del último parche cuando la gente ha empezado a decir que esto si que parecer un Elder Scroll, yo lo he pillado ahora, así que antes no se como estaba, pero el colega con el que juego me ha dicho que ha cambiado bastante desde que salió, y que ahora mola de verdad. Ayer ibamos a hacer una misión y acabamos pegándonos un vicio de 3h y 30 min, con eso lo digo todo [carcajad]
Jajaja es que es eso, se parece muchísimo a un Elder Scrolls. Imagino con el paso del tiempo lo irán mejorando cada vez más, veo un juego con mucho potencial.
¿Para vender objetos por los vendedores tienes que ser de una guild, y venderlo en su trader, no? Si tuviera que decir algo malo del juego es sobre esto, me gustaria que hubiera una manera de poder buscar cualquier objeto en cualquier vendedor y no tener que ir tienda por tienda a ver si tienen el item que yo busco (y que al vender yo algo no tengan que ir al vendedor donde yo lo puse).

Pero como ya han dicho muchos sin contar esto el juego me tiene super enganchado, una pena no poderle dedicar mucho tiempo por la universidad, pero sino estaria todo el dia jugando.
El juego me esta gustando mucho, pero echo algunas cosillas de menos, como el minimapa y el que aparezcan los nombres de la gente en su cabeza xD. Sabeis si se puede poner de forma externa mediante addons?

Otra pregunta relacionada con la tienda de crowns, tengo 500 crows, es posible que hagan oferta y rebajen pets que ahora valen 700 a menos de 500? Lo digo por si guardarlas o comprarme un gato que vale 400 xDDD

Edit: he encontrado esto, es legal o puedo tener problemas al ponerselo? http://www.esoui.com/downloads/info60-ZrMiniMap.html
No, es legal. Tambien bajate el de las wayshrines y los lore books
Me cuesta horrores encontrar grupo para las maz con el buscador de grupo , ¿como os va a vosotros el buscador?
Por cierto sigo buscando clan de la facción Daggerfall Covenant , ¿conocéis alguno?.Un saludo
Yo (23-26 cuando lo hice) para encontrar grupo para la mazmorra que yo queria ir (la que me correspondia por zona) me costo horrores encontrar grupo, pero despues me dio por buscar grupo sin especificar mazmorra y en menos de 2 minutos ya tenia grupo y termine haciendo 2-3
llednar91 escribió:Yo (23-26 cuando lo hice) para encontrar grupo para la mazmorra que yo queria ir (la que me correspondia por zona) me costo horrores encontrar grupo, pero despues me dio por buscar grupo sin especificar mazmorra y en menos de 2 minutos ya tenia grupo y termine haciendo 2-3

Bueno ya soy lv33 xd , voy a probar a ver que tal. Muchas gracias
xabierre escribió:Me cuesta horrores encontrar grupo para las maz con el buscador de grupo , ¿como os va a vosotros el buscador?
Por cierto sigo buscando clan de la facción Daggerfall Covenant , ¿conocéis alguno?.Un saludo

Yo estoy en un clan en el que somos todos novatos y españoles, agrégame al juego id:@Aeroh
_Corvo_ escribió:
xabierre escribió:Me cuesta horrores encontrar grupo para las maz con el buscador de grupo , ¿como os va a vosotros el buscador?

Yo estoy en un clan en el que somos todos novatos y españoles, agrégame al juego id:@Aeroh

Mi id es @xabierre ,luego te agrego,Muchas gracias
Yo en daggerfall covenant estoy en una guild de unas 100 algo personas... Si queréis entrar quotearme con vuestro ID. Al menos pa juntarse en algún sitio...

Pd: supongo que lo sabéis pero podéis estar en cinco guilds.
ZackHanzo escribió:Yo en daggerfall covenant estoy en una guild de unas 100 algo personas... Si queréis entrar quotearme con vuestro ID. Al menos pa juntarse en algún sitio...

Pd: supongo que lo sabéis pero podéis estar en cinco guilds.

Se agradece, mi id:@xabierre , un saludo
Actualizaron la traducción al 39 % en cervanteso , saludos
Ahora que me lo iba a comprar ha pasado de estar de 7 eur a 18..xD
Kaoran escribió:Ahora que me lo iba a comprar ha pasado de estar de 7 eur a 18..xD

Idem... A ver si vuelve a bajar.
Si, las 2 versiones han subido. :O
Pues me alegro de haber conseguido el juego tan bien de precio, la verdad es que es un vicio jugar a un elder scrolls con colegas.

Tengo un par de dudas como descompongo un objeto? Me he encontrado uno que da 280% de experiencia por romperlo o algo asi. Como funciona el crafteo aqui? puedes hacer de todo o tienes que elegir?
Devil Crown escribió:Pues me alegro de haber conseguido el juego tan bien de precio, la verdad es que es un vicio jugar a un elder scrolls con colegas.

Tengo un par de dudas como descompongo un objeto? Me he encontrado uno que da 280% de experiencia por romperlo o algo asi. Como funciona el crafteo aqui? puedes hacer de todo o tienes que elegir?

Para descomponer vas al herrero en la mesa de trabajo.Y consigues la materia prima. ;)
Devil Crown escribió:Pues me alegro de haber conseguido el juego tan bien de precio, la verdad es que es un vicio jugar a un elder scrolls con colegas.

Como te han dicho, tienes que ir a la mesa pero cada tipo de objeto se rompe en su mesa, ya sabes: light y medium en sastre, heavy y armas de metal en herrero, armas de madera en carpintero... Ojo, no siempre te dan materia prima eh? Que yo me he jartao a romper objetos sin que me den na xD.
Kaoran escribió:Ahora que me lo iba a comprar ha pasado de estar de 7 eur a 18..xD

Yo lo he visto por 13, pero por 7 está mejor. Si lo encontráis así avisad je je.

Una cosilla, pide más PC que Skyrim?
manugarrote escribió:

Yo lo he visto por 13, pero por 7 está mejor. Si lo encontráis así avisad je je.

Hombre, un MMO siempre pide más. Yo Skyrim lo he jugao sin problemas y este, pese a que me va bastante decente, suele pegar tironcillos a la hora de cargar jugadores o escenarios. También es cierto que mi pc está anticuado pero vamos que si, que pide más que Skyrim.
Para los que tengan dudas en qué poner puntos de skill, este juego tiene cientos de puntos de skill, se pueden maximizar casi todas las skill. Yo soy veterano 4 y tengo maximizadas mis 3 ramas de clase, casi 3 de crafting, gremio de magos, 2 de armas,etc...
Para esto obviamante hay que coger todas las skyshards y hacer todas las quest ya que algunas te dan puntos de skill.
fabulance escribió:Para los que tengan dudas en qué poner puntos de skill, este juego tiene cientos de puntos de skill, se pueden maximizar casi todas las skill. Yo soy veterano 4 y tengo maximizadas mis 3 ramas de clase, casi 3 de crafting, gremio de magos, 2 de armas,etc...
Para esto obviamante hay que coger todas las skyshards y hacer todas las quest ya que algunas te dan puntos de skill.

Yo creo que estuve mirando por internet y me pareció ver que se pueden conseguir unos 2XX puntos de skills pero maximizar todo creo que eran unas 3xx. Pero vamos que si te organizas bien tienes puntos suficientes, siempre y cuando no gastes puntos inútiles en cosas que no vas a usar.

Saludos!
Adinx escribió:
manugarrote escribió:

Hombre, un MMO siempre pide más. Yo Skyrim lo he jugao sin problemas y este, pese a que me va bastante decente, suele pegar tironcillos a la hora de cargar jugadores o escenarios. También es cierto que mi pc está anticuado pero vamos que si, que pide más que Skyrim.

Nose yo si pide mas pc que el Skyrim, a mi colega de vicio, que tiene un athlon x3 + amd 5770 le va a 50 fps en medio alto, y eso es un pc que hace 5 años era gama media, ahora no llega ni a baja xD.
En mi caso puedo decir que es el MMO mas optimizado que he jugado nunca, en 4 dias que llevo jugando, aun no me ha pegado rascadas (que si bajones, pero no palpables) me va siempre en 60 fps con casi todo al maximo, y jugando en 2560x1080 XD

Es una delicia el poder difrutarlo a 21:9.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al margen de lo técnico, tengo una duda: Un colega me dijo que los magos a level alto usan espada y escudo, y no destruction staff. Es cierto eso?? La verdad que me sonó muy raro, pero posible.
Buenas.

A los usuarios que posean el juego les tengo preparada una pregunta.

Actualmente yo soy jugador del World of Warcraft, pero es un juego que se me a quedado pequeño, y quiero probar un nuevo mmorpg.

La cuestión es ¿Merece la pena Teso? o ¿es mejor que me pille el Final Fantasy XIV?

Porque por lo que he ido leyendo en varias webs, y ademas el cambio de cuotas es una cosa que me tira para atras (para comprarlo) por si tiene poco futuro
Gracias por la ayuda ya he empezado a subir el crafteo.

gumm1988 escribió:Nose yo si pide mas pc que el Skyrim, a mi colega de vicio, que tiene un athlon x3 + amd 5770 le va a 50 fps en medio alto, y eso es un pc que hace 5 años era gama media, ahora no llega ni a baja xD.
En mi caso puedo decir que es el MMO mas optimizado que he jugado nunca, en 4 dias que llevo jugando, aun no me ha pegado rascadas (que si bajones, pero no palpables) me va siempre en 60 fps con casi todo al maximo, y jugando en 2560x1080 XD

Es una delicia el poder difrutarlo a 21:9.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al margen de lo técnico, tengo una duda: Un colega me dijo que los magos a level alto usan espada y escudo, y no destruction staff. Es cierto eso?? La verdad que me sonó muy raro, pero posible.

Me puedes decir tus opciones?, por que si la grafica es la de tu firma a mi 1080p con todo en ultra me pega rascadas guapas en las ciudades.
Devil Crown escribió:Me puedes decir tus opciones?, por que si la grafica es la de tu firma a mi 1080p con todo en ultra me pega rascadas guapas en las ciudades.

Por supuesto, aquí te dejo mis settings :
Imagen

Y faltan las 3 primeras opciones : Display mode: Windowed (Fullscreen), Vsinc : ON, Antialising: ON

Los drivers uso los que salieron para GTAV, por si sirve de info [oki]
gumm1988 escribió:
Devil Crown escribió:Me puedes decir tus opciones?, por que si la grafica es la de tu firma a mi 1080p con todo en ultra me pega rascadas guapas en las ciudades.

Por supuesto, aquí te dejo mis settings :
Imagen

Y faltan las 3 primeras opciones : Display mode: Windowed (Fullscreen), Vsinc : ON, Antialising: ON

Los drivers uso los que salieron para GTAV, por si sirve de info [oki]

Muchísimas gracias :) , algún pequeño bajón sigo teniendo en la ciudad, sobre todo en la parte de la forja que baja a 5x o asi pero va muchísimo mas fluido en las ciudades y no es que se pierda una burrada en temas graficos.
@Devil Crown, me alegro que te funcione mejor! Es que el tema de las sombras en casi todos los juegos penaliza mas de lo que aporta, y el reflejo en el agua... no voy a estar mirándome en los ríos xD
El juego luce estupendamente bien por ser un MMO, ademas va muy fino incluso en ciudades con mucha gente, cosa que en otros no pasa (ejem... TERA.... ejem...)

@Adinx y yo estamos buscando alguna Guild de Traders en EbonHeart. Si algún EOLiano está metido en una decente o ha montado alguna que nos avise ;)
Lord Duke escribió:
fabulance escribió:Para los que tengan dudas en qué poner puntos de skill, este juego tiene cientos de puntos de skill, se pueden maximizar casi todas las skill. Yo soy veterano 4 y tengo maximizadas mis 3 ramas de clase, casi 3 de crafting, gremio de magos, 2 de armas,etc...

Yo creo que estuve mirando por internet y me pareció ver que se pueden conseguir unos 2XX puntos de skills pero maximizar todo creo que eran unas 3xx. Pero vamos que si te organizas bien tienes puntos suficientes, siempre y cuando no gastes puntos inútiles en cosas que no vas a usar.

Saludos!

Se pueden conseguir +300 puntos de skill, y tienes unos 400 puntos pa poner.
No vas a poner todas las skills en un pj pero lo que comentaba, maximizar las ramas de clase, los gremios, un par de armas, tres profesiones, armadura principal, raciales, vampiro u hombre lobo...
Luego, tampoco es necesario maximizar algunas cosas, hay pasivas que no son muy interesantes o habilidades que ni vas a usar, siempre se puede ahorrar puntos para meter en otro sitio, además como hay respec de skills pues no hay mayor problema.

Alguno pedía gremios:
Gremio para Ebonjeart Pact: Spain clan
Gremios para Daggerfall Covenant: Furia; Fuego
Naxuj escribió:@Adinx y yo estamos buscando alguna Guild de Traders en EbonHeart. Si algún EOLiano está metido en una decente o ha montado alguna que nos avise ;)

Si please, si alguien conoce alguna guild de traders que avise, da igual que no sean españoles (al menos que hablen inglés xD). Lo que queremos es tener acceso a objetos y poder vender nuestras cosas, vamos como si fuera hubiera una AH [ayay]
fabulance escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

nos sabras ninguna para dominio admeri?

Se pueden conseguir +300 puntos de skill, y tienes unos 400 puntos pa poner.
No vas a poner todas las skills en un pj pero lo que comentaba, maximizar las ramas de clase, los gremios, un par de armas, tres profesiones, armadura principal, raciales, vampiro u hombre lobo...
Luego, tampoco es necesario maximizar algunas cosas, hay pasivas que no son muy interesantes o habilidades que ni vas a usar, siempre se puede ahorrar puntos para meter en otro sitio, además como hay respec de skills pues no hay mayor problema.

Alguno pedía gremios:
Gremio para Ebonjeart Pact: Spain clan
Gremios para Daggerfall Covenant: Furia; Fuego

Adinx escribió:
Naxuj escribió:@Adinx y yo estamos buscando alguna Guild de Traders en EbonHeart. Si algún EOLiano está metido en una decente o ha montado alguna que nos avise ;)

Si please, si alguien conoce alguna guild de traders que avise, da igual que no sean españoles (al menos que hablen inglés xD). Lo que queremos es tener acceso a objetos y poder vender nuestras cosas, vamos como si fuera hubiera una AH [ayay]

Mandarme un mensaje @B0st3r y os meto en una sin problemas
Cassie escribió:

No tengo ni idea sorry

Guilds de tradeo, yo estoy en 3

Auctionhause extended +130 miembros
E-Shop Trade Boutique +400 miembros
Russian trade guild +400 miembros

De la primera me saldré en breves, es conveniente que tengan muchos miembros +300 por lo menos, esas 3 se habla inglés sin problemo, si queréis entraren alguna, mi id es @Celarus
De todas formas, preguntando por zona os ofrecerán uniros a varias, no tiene pérdida.
fabulance escribió:
Cassie escribió:

No tengo ni idea sorry

De la primera me saldré en breves, es conveniente que tengan muchos miembros +300 por lo menos, esas 3 se habla inglés sin problemo, si queréis entraren alguna, mi id es @Celarus
De todas formas, preguntando por zona os ofrecerán uniros a varias, no tiene pérdida.

Ya pero como acabamos de empezar hace unos días no sabemos si existen algunas con más miembros donde esté la mayoría. No nos queremos meter en una que solo tenga 10 personas [fiu]

Gracias a ti y a @robertininho

Como se puede estar en 5 nos uniremos a las que tienen más de 400 para poder comprar/vender cositas :3
Si te pillamos online te hablaremos pa que nos metas en ambas, thanks [beer]

PD: Ayer me salió en un cofre un mapa del tesoro, que chulada tener que buscar la ubicación por el dibujo XD XD XD .
Adinx escribió:
fabulance escribió:
Cassie escribió:

No tengo ni idea sorry

Ya pero como acabamos de empezar hace unos días no sabemos si existen algunas con más miembros donde esté la mayoría. No nos queremos meter en una que solo tenga 10 personas [fiu]

Gracias a ti y a @robertininho

Como se puede estar en 5 nos uniremos a las que tienen más de 400 para poder comprar/vender cositas :3
Si te pillamos online te hablaremos pa que nos metas en ambas, thanks [beer]

PD: Ayer me salió en un cofre un mapa del tesoro, que chulada tener que buscar la ubicación por el dibujo XD XD XD .

Yo estoy en 3 metido:
Una con casi 500 miembros (hay que aprovechar y entrar cuando vaya saliendo gente) que se llama Tamriel's free traders.
Luego estoy en otra con 307 miembros que es Valhalla Trading Guild
Y por ultimo Tamriel Trade Master con 200 miembros.

Saludos!
Tengo un par de dudas nuevas sobre el juego.
Que es eso de apuntarse a una guild de comercio? Cuando he encontrado algun npc de casa de subastas tenia muy poco genero, es por eso?

Las misiones de gremio son las mismas en todas las facciones?
Devil Crown escribió:Tengo un par de dudas nuevas sobre el juego.
Que es eso de apuntarse a una guild de comercio? Cuando he encontrado algun npc de casa de subastas tenia muy poco genero, es por eso?

Las misiones de gremio son las mismas en todas las facciones?

Te contesto únicamente a lo de la guild de comercio ya que lo otro no tengo ni idea.
Estar en una guild te comercio te permite, a la hora de ir al banco, el poder acceder a la tienda de tu guild y ver las cosas que están vendiendo tus compañeros, aparte de poder poner tú también cosas a la venta y poder hablar por el chat de la guild para buscar/vender algún objeto determinado.
Necesito una mano. No sé a qué leches le he dado, pero tengo oculta la barra de habilidades mientras juego, ¿alguien sabe cómo hacer que vuelva? [+risas]

Imagen

Hasta el nivel 15 no te habilitan la opción de cambiar la configuración de las armas con un botón, ¿hay algún mod o algo similar para tenerlo antes?
Este viernes me decidí a comprar el juego via G2A.
El cd key era valido y después de instalarlo empecé a jugar.
Tras unas horas de vicio se me quedó colgado el juego y tuve que reiniciar el ordena a pelo.
Por la noche intenté concetarme de nuevo y me aparecío el siguiente error:

Error 210- PatchManiferstError_Download Fail
Unable to downliad patch manifest. This could be from a recent upadate. If this problem persist for more than an hour, please run the Game Consultant Tool.

Tras salir la ventanita me sale una opción de Repair y tras 1-2 min vuelve a salir el aviso.

He intentado esta mañana de nuevo contectarme y sigue dando el mismo error. ¿A alguien le ha pasado esto?
¿Puede ser algo de la key que me dio G2a? Es que ni idea...

Voy a intentar en paralelo contactar con el support del jeugo a ver que me dicen...

Gracias de antemano

EDIT:

Ya lo he resuelto. Aquí tenéis como si os pasa: https://help.elderscrollsonline.com/app ... a_id/22414

Turgeon escribió:Este viernes me decidí a comprar el juego via G2A.
El cd key era valido y después de instalarlo empecé a jugar.
Tras unas horas de vicio se me quedó colgado el juego y tuve que reiniciar el ordena a pelo.
Por la noche intenté concetarme de nuevo y me aparecío el siguiente error:

Error 210- PatchManiferstError_Download Fail
Unable to downliad patch manifest. This could be from a recent upadate. If this problem persist for more than an hour, please run the Game Consultant Tool.

Tras salir la ventanita me sale una opción de Repair y tras 1-2 min vuelve a salir el aviso.

He intentado esta mañana de nuevo contectarme y sigue dando el mismo error. ¿A alguien le ha pasado esto?
¿Puede ser algo de la key que me dio G2a? Es que ni idea...

Voy a intentar en paralelo contactar con el support del jeugo a ver que me dicen...

Gracias de antemano

EDIT:

Ya lo he resuelto. Aquí tenéis como si os pasa: https://help.elderscrollsonline.com/app ... a_id/22414

A mi hay veces que cuando intento jugar me sale un error y me sale lo de reparar, seguro que es el mismo error, yo lo que hago es salir y volver a abrir el launcher y ya se arregla
manugarrote escribió:Necesito una mano. No sé a qué leches le he dado, pero tengo oculta la barra de habilidades mientras juego, ¿alguien sabe cómo hacer que vuelva? [+risas]

Imagen

Hasta el nivel 15 no te habilitan la opción de cambiar la configuración de las armas con un botón, ¿hay algún mod o algo similar para tenerlo antes?

Pues en las opciones de interfaz poner las barras en modo "en combate" y te aparecerán automáticamente cuando luches, o en "siempre visible" para tenerlas a la vista continuamente.

Lo único que cambia a nivel 15 es que te dan la posibilidad de equipar dos conjuntos de armas en lugar de solo uno, y poder alternar entre ellas con sus respectivas barras de skills. No hay posibilidad de tener esto antes de nivel 15.
_Toche_ escribió:Pues en las opciones de interfaz poner las barras en modo "en combate" y te aparecerán automáticamente cuando luches, o en "siempre visible" para tenerlas a la vista continuamente.

Gracias, ya lo he cambiado.

_Toche_ escribió:Lo único que cambia a nivel 15 es que te dan la posibilidad de equipar dos conjuntos de armas en lugar de solo uno, y poder alternar entre ellas con sus respectivas barras de skills. No hay posibilidad de tener esto antes de nivel 15.

Por ahora estoy utilizando el mod Slightly Improved Gear Sets. No es lo mismo, pero algo hace [sonrisa]
Bueno, finalmente me he decidido también a comprarlo...

Ahora esta descargandose el juego y para esta noche ya podré meterle las primeras horas XD

Que facción me recomendais en la que estén la mayoría de EOL o que hayan mas españoles?
EOL tiene algún clan propio?

Luego revisare los últimos post para ir agregando a aquellos que hayan puesto el ID.

Muchas gracias y a ver si alguien puede responder :)
Pues visto lo visto y ya que se habla de crear una guild eoliana, me puedo encargar yo de crearla si hay gente interesada.

La cuestión es que, yo por lo menos, estoy en Ebonheart Pact y no todo el mundo seremos de esta alianza.

Aun así, si sigue habiendo gente interesada en ello, dejar por aquí unos ejemplos de nombres para ponerle a la guild mañana o esta noche cuando entre y la crearé.
6051 respuestas