[HO] The Elder Scrolls Online

Cassie escribió:
Cassie escribió:cuanto pesa en total la descarga del juego? tengo 3Mg de conexión y ayer por la noche cuando empece me ponía unos 33GB, ahora pone que quedan 15GB por descargar pero la barra solo va al 12%....

33gb el juego base, luego a 0% para aplicarse, y ya tocan las actualizaciones que son 30gb en total creo recordar... Te vas a tirar horas así que paciencia [burla2]

osea que entotal son 66GB? [mad] llevo 24H y llevo el 85%....[/quote]

Dame 5 minutos y te diré exactamente lo que ocupa la carpeta del juego.[/quote]

ok gracias,estoy deseando que acabe ya [buenazo][/quote]

41,7 GB. Quizás veas que te baje la velocidad cuando descargas algún parche, le das a pausa y reanudas, volverás a descargar a la máxima velocidad de tu conexión, me pasaba algunas veces cuando yo lo tuve que bajar.
Perdonar pero no se mucho sobre PC y tal tengo dos discos el disco C de toda la vida y el disco D en el que no tengo nada y tengo 700 gb libres, podria instalar ahi el juego? Estoy dudando si comprarlo o no ya que tengo varios amigos que lo juegan y pueden estar interesantes las risas jaja pero como en el disco local C no tengo espacio y en el D no se si puedo instalarlo no he acabado de convencerme XD
WxzVictor escribió:Perdonar pero no se mucho sobre PC y tal tengo dos discos el disco C de toda la vida y el disco D en el que no tengo nada y tengo 700 gb libres, podria instalar ahi el juego? Estoy dudando si comprarlo o no ya que tengo varios amigos que lo juegan y pueden estar interesantes las risas jaja pero como en el disco local C no tengo espacio y en el D no se si puedo instalarlo no he acabado de convencerme XD

por supuesto que puedes, si no para que van a estar ahi esos 700 gb!
por fin! juego descargado, una duda como se puede ver los nombres de los jugadores que andan por el mundo encima de su cabeza? no veo la opción para activarlo, gracias
Lord Duke escribió:Una pregunta, los caballos siguen teniendo un cap de mejora? He estado viendo información y antes subían hasta lvl 50 y cada vez que los entrenabas subían un nivel pero ahora no marca ningún nivel ni nada así que no se si siguen teniendo un cap o ahora es indefinido.

Saludos!

Antes subían sus estadísticas dándoles de comer. Ahora me parece que han eliminado todo eso y simplemente pagas en el establo las mejoras. Puedes comprar una al día por caballo hasta llegar a un máximo de 50 veces. Ademas cuando inviertes 20 mejoras en una stat determinada la apariencia del caballo cambia en consonancia. Si subes 20 de capacidad de carga le ponen alforjas, si es aguante armadura y si es velocidad unos correajes o algo así, no lo entendí bien.

Cassie escribió:por fin! juego descargado, una duda como se puede ver los nombres de los jugadores que andan por el mundo encima de su cabeza? no veo la opción para activarlo, gracias

Pues la verdad es que me piyas, pero estoy por decirte que no se puede.
una duda me a sorprendido que también hay cámara en 1 persona, en este juego cual es la forma normal de jugar? gracias
No creo que haya una forma "normal" de jugar en cuanto a la cámara se refiere. Por lo general en los MMO se suele utilizar sobre todo la cámara en 3ª persona, mientras que la saga Elder Scrolls viene permitiendo los dos modos desde que yo recuerdo. Utiliza la cámara como mejor se adapte a tu forma de jugar o simplemente ve alternando según necesites.

Un saludo.
Pues otro que se la ha comprado, y la verdad es que no tengo mucha información sobre el juego, lo he comprado un poco dejandome llevar por las horas que estimo que puede darme. Esta descargando, y mientras, pues pregunto alguna cosilla. ¿La comunidad española juega en algun servidor concreto, o en este juego no existe tal cosa? En principio, creo que voy a jugar solo, y si hay algun clan o algo con gente maja, y capaz de aguantar a novatos como yo... Pues eso, que seria genial si me aconsejaseis. :)
¿Algún sitio donde pillarlo barato?

Mira que me toca las narices que no esté traducido al cristiano...
manugarrote escribió:¿Algún sitio donde pillarlo barato?

Mira que me toca las narices que no esté traducido al cristiano...

en g2a lo compre yo por 13-14 eur, y esta traducido el 38% del juego en http://www.cervanteso.org.es/ van a un ritmo bastante rápido
Algún clan que pueda acojer a un novato ?? Me uno a cualquiera de las 3 facciones !!
_Toche_ escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, los caballos siguen teniendo un cap de mejora? He estado viendo información y antes subían hasta lvl 50 y cada vez que los entrenabas subían un nivel pero ahora no marca ningún nivel ni nada así que no se si siguen teniendo un cap o ahora es indefinido.

Saludos!

Antes subían sus estadísticas dándoles de comer. Ahora me parece que han eliminado todo eso y simplemente pagas en el establo las mejoras. Puedes comprar una al día por caballo hasta llegar a un máximo de 50 veces. Ademas cuando inviertes 20 mejoras en una stat determinada la apariencia del caballo cambia en consonancia. Si subes 20 de capacidad de carga le ponen alforjas, si es aguante armadura y si es velocidad unos correajes o algo así, no lo entendí bien.

Pero pone en algún sitio en nivel que tenga? por que yo le e entrenado varias veces pero no veo en ningún sitio el nivel, por lo que no puedo calcular bien xD.

Saludos!
Me esta gustando el juego ! Ya me han hecho pillar el explorers pack :D
Lord Duke escribió:
_Toche_ escribió:

Saludos!

Pero pone en algún sitio en nivel que tenga? por que yo le e entrenado varias veces pero no veo en ningún sitio el nivel, por lo que no puedo calcular bien xD.

Saludos!

Creo que no lo pone porque no tienen nivel como tal. Solamente tienes las stats de montura en tu hoja de personaje en valores porcentuales.
Por un lado es como si lo que se entrenara no fuera el caballo sino el jinete. Aunque entonces no tiene sentido que en la web en la que lo leí diga que es un entreno diario por caballo. Lo único que se me ocurre es que hayan puesto las stats en la hoja de personaje, pero sean las stats del caballo activo en ese momento de los que tengas en el apartado "Colecciones".

Tampoco puedo aportar mas porque solo tengo el imperial de la edición homónima, y no lo quiero entrenar aun.

Un saludo.
Pregunta tonta, estoy pensando en pillar el juego (si consigo hacerme con otro disco duro que el secundario se me ha petao y no tengo espacio para los casi 50gb del juego xD) y me gustaría saber si compro el juego a los resellers rusos de g2a valdría para jugar en server europeo no?
Adinx escribió:Pregunta tonta, estoy pensando en pillar el juego (si consigo hacerme con otro disco duro que el secundario se me ha petao y no tengo espacio para los casi 50gb del juego xD) y me gustaría saber si compro el juego a los resellers rusos de g2a valdría para jugar en server europeo no?

Mientras compres la clave que pone global (no se si habra otras) no hay problema, de hecho muchos se han pillado esa incluido yo y estoy jugando en el servidor europeo
llednar91 escribió:
Adinx escribió:Pregunta tonta, estoy pensando en pillar el juego (si consigo hacerme con otro disco duro que el secundario se me ha petao y no tengo espacio para los casi 50gb del juego xD) y me gustaría saber si compro el juego a los resellers rusos de g2a valdría para jugar en server europeo no?

Mientras compres la clave que pone global (no se si habra otras) no hay problema, de hecho muchos se han pillado esa incluido yo y estoy jugando en el servidor europeo

Joe que rápido, gracias :3

Otra cosilla, para comprar en el reseller ruso tengo que usar alguna extensión tipo "hola" o desde la web de g2a te lo gestionan? Las cosas que he pillado en esa web siempre ha sido de ellos directamente xD
Adinx escribió:
llednar91 escribió:

Joe que rápido, gracias :3

Otra cosilla, para comprar en el reseller ruso tengo que usar alguna extensión tipo "hola" o desde la web de g2a te lo gestionan? Las cosas que he pillado en esa web siempre ha sido de ellos directamente xD

Desde la misma web lo gestionan, puedes pagar 1 euro extra que aunque no me ha llegado a pasar sera por si algo falla con la key para darte otra
Los stats del caballo ahora estan unidos a tu PJ y no a la montura en si, asi que ahora lo que subes es la velocidad, resistencia y capacidad de todas tus monturas igual que antes, en vez de una a una.

Esto quiere decir que no hay monturas mejores como antes, y que la eleccion de montura es puramente estetica, todas van a tener los mismos Stats

Yo por ejemplo ya tengo al max la velocidad (60%) y estoy subiendo la resistencia. Por tanto todas mis monturas tienen 60% velocidad use la que use..

Y no, no hay limite, salvo el de una vez al dia, para llevar todas las Stats al maximo.
Buenas a todos.

Tengo un montón de mapas del tesoro,intentando ubicar el lugar busqué por internet y veo que en su mayoría no tengo los mismos que aparecen por ahí.Alguien tiene una guía actualizada o tiene alguna idea. :-?
Gracias ;)
Bueno despues de una larga descarga ya tengo el juego, me he hecho un personaje sorcerer Alto elfo en el Dominio Aldmeri y de momento lo estoy flipando y eso que no he acabado el tutorial. (Mañana tengo examen) [tomaaa]
Algun truquillo para empezar o alguna guild de Eol o española por el Dominio?
Un saludo!
Asstor escribió:Buenas a todos.

Tengo un montón de mapas del tesoro,intentando ubicar el lugar busqué por internet y veo que en su mayoría no tengo los mismos que aparecen por ahí.Alguien tiene una guía actualizada o tiene alguna idea. :-?
Gracias ;)

Échale un ojo a esta web: http://esomap.uesp.net/?centeron=Alchem ... Stonefalls
Aparte de salir los tesoros salen skyshards, zonas para pescar, mundus, lorebooks... un mapa bastante completo
Arriba puedes cambiar de mapa para buscar todos los tesoros, o bien puedes usar el buscador para buscar un tesoro en concreto y se te hará zoom a la zona.

Si no se pueden poner enlaces avisarme y lo quito sin problemas
Me esta tentando mucho el precio de g2a, los que lo comprasteis en esa web pagasteis iva o es como instagaming?
Yo pagué el iva . Key + g2a shield + paypal + iva <17€
La imperial edition a unos 11 en g2a y la normal a unos 8. Merece la pena la imperial ?

Gracias.
dalabaud escribió:La imperial edition a unos 11 en g2a y la normal a unos 8. Merece la pena la imperial ?

Gracias.

Madre mia, hace dos semanas costaba el doble y cuando me lo pille me parecio un collo XD

Para mi si vale la pena mas que nada por el tema del caballo y por poder jugar con el imperial, lo demas no lo veo tan importante
robertininho escribió:
Asstor escribió:Buenas a todos.

Gracias ;)

Échale un ojo a esta web: http://esomap.uesp.net/?centeron=Alchem ... Stonefalls
Aparte de salir los tesoros salen skyshards, zonas para pescar, mundus, lorebooks... un mapa bastante completo
Arriba puedes cambiar de mapa para buscar todos los tesoros, o bien puedes usar el buscador para buscar un tesoro en concreto y se te hará zoom a la zona.

Si no se pueden poner enlaces avisarme y lo quito sin problemas

Gracias por la info.
Pero para los skyshards y lorebooks utilizo addons ;)
buenas alguien me puede ayudar,el luncher nunca acaba de instalarme el juego ya he probado 3 veces a borrart y desinstalar archivos pero tarde o temprano siempre lo mismo, en el 62% esta ahora y en 1530.91mb y asi desde las 2 de la tarde.

alguien conoce el problema o la solución? gracias un saludo

p:d:la carpeta llamada zenimax online ya pesa 41.2 gb no se si sirve para algo este dato
cuales creéis que son los addons mas importantes? hay alguno que te marque ubicaciones de npcs que dan quest? gracias
dalabaud escribió:La imperial edition a unos 11 en g2a y la normal a unos 8. Merece la pena la imperial ?

Gracias.

Me la pille yo hace una semana y poco por 25€... asi que si... a 11€ merece mucho la pena. Si lo hubiera sabido me hubiera esperado xD pero jamas imagine que bajara tanto xD.

La imperial edition mola por el tema de poder usar la raza imperial y por el caballo que te dan así no te tienes que dejar 10.000 gold para comprarlo. Luego le añades una clave del explorer pack y ya tienes una cuenta completita ya que el pack explorer te permite crearte cualquier raza en cualquier facción.

Cassie escribió:cuales creéis que son los addons mas importantes? hay alguno que te marque ubicaciones de npcs que dan quest? gracias

Si son importantes, yo tengo unos cuantos puestos. Uno de ellos me marca las skyshard en el mapa y el otro los libros, luego ya tengo un par mas para modificar ligeramente la apariencia de la UI.

Saludos!
Ahora mismo está a 8 euros en g2a y a 13 euros la imperial, alucinante
El precio esta en caida libre, no sera que el juego se va a volver free to play del todo y se están librando de las keys?
Devil Crown escribió:El precio esta en caida libre, no sera que el juego se va a volver free to play del todo y se están librando de las keys?

No, simplemente es el mercado de chanchullos de steam. No tendria logica que lo pongan B2P y a los 2 meses F2P, ademas teniendo en cuenta que la nueva "versión" del juego sale en junio o julio tanto para PC como para consolas.

Si te fijas en todas las paginas sigue costando entre 25-40€ salvo en las típicas paginas de keys.

Saludos!
El bajón de precio es increible, no hace ni dos meses me costó 35 pavos que se dice pronto. :(
Yo me gasté hace casi dos meses 40€ en la Imperial y me estoy tirando de los pelos...
La edición imperial a 10.29€ :O
Asstor escribió:La edición imperial a 10.29€ :O

8´69 ahora mismo xDDD 8,49 la normal.
ya me esta pareciendo caro los 13 que pague por la edición normal hace unos días [+risas] .

una duda las stats y habilidades se pueden olvidar? voy subiendo a mi manera e igual acabo haciendo un cristo....
Yo me acabo de pillar la imperial por unos 11€ finales. Ahora a instalarlo y ver que tal va la cosa.
Cassie escribió:ya me esta pareciendo caro los 13 que pague por la edición normal hace unos días [+risas] .

una duda las stats y habilidades se pueden olvidar? voy subiendo a mi manera e igual acabo haciendo un cristo....

Se pueden resetear a cambio de oro. Creo que solo se puede hacer en una ciudad de cada facción, así que de primeras puede piyar un poro retirado hasta que desbloquees el Wayshrine mas cercano.
Pues nada, edición imperial a 9 € :O:O , le tenia ganas y mis compis y yo nos lo hemos pillado por el rebajon.
Una duda que miro en la store oficial y no lo veo, el explorer pack ya no hay que pillarselo? lo sigo viendo en las paginas de keys pero nada más, y por lo que vale merece la pena el contenido, un saludito
La edición imperial tiene incorporado el explorer pack?
papachak escribió:La edición imperial tiene incorporado el explorer pack?

No,pero el explorer pack te sale entre 2-4€
Asstor escribió:

Yo lo iba a pillar pero una web dice:
Only accounts with pre-order status are eligible for the Explorer's Pack.

Y en otra:
Warning! This product may be impossible to activate along side Imperial Edition of The Elder Scrolls Online due to content conflict.

Así que ya me quedo con la duda…
mick666 escribió:
Asstor escribió:

Yo lo iba a pillar pero una web dice:
Only accounts with pre-order status are eligible for the Explorer's Pack.

Y en otra:
Warning! This product may be impossible to activate along side Imperial Edition of The Elder Scrolls Online due to content conflict.

Así que ya me quedo con la duda…

A mi y a unos cuantos que rondamos por aquí nos funcionó sin problemas, se activa en el mismo sitio que metes el código del juego.
Hablais del explorer pack entre 2 y 4 eurillos ¿Podeis mandarme un privacillo o algo para decirme donde lo pillais? Lo he visto en G2A por unos 4, pero entre el Shield y el iva de españa, pues sube un buen cacho, hasta 6 y pico si no recuerdo mal... Pero si lo encuentro entre 2 y 4 cae fijo. Gracias de antemano, majos.
duirr escribió:Hablais del explorer pack entre 2 y 4 eurillos ¿Podeis mandarme un privacillo o algo para decirme donde lo pillais? Lo he visto en G2A por unos 4, pero entre el Shield y el iva de españa, pues sube un buen cacho, hasta 6 y pico si no recuerdo mal... Pero si lo encuentro entre 2 y 4 cae fijo. Gracias de antemano, majos.

Kinguin, Hola+Rusia, código TSM y se queda en 2 y poco ;)

Al final lo he hecho y tenía razón @Asstor, ¡sin problema! :p
duirr escribió:Hablais del explorer pack entre 2 y 4 eurillos ¿Podeis mandarme un privacillo o algo para decirme donde lo pillais? Lo he visto en G2A por unos 4, pero entre el Shield y el iva de españa, pues sube un buen cacho, hasta 6 y pico si no recuerdo mal... Pero si lo encuentro entre 2 y 4 cae fijo. Gracias de antemano, majos.

Yo me lo compré por kinguin pero algo más barato de lo que está ahora, hay que ir controlando los precios en esas páginas. ;)
Pillado el Explorers por 3.50 gracias a los compañeros EOLianos. Muchas gracias, asi da gusto. :)
El juego aún no lo tengo, y la verdad no se si pillarlo base, imperial o incluso pillarlo con lo del explorer, que aconsejáis?

Merece la pena el DLC?

Lo probé en la beta temprana y no volví a jugar...
6051 respuestas