[HO] The Elder Scrolls Online

Otro damnificado.

Menuda puta mierda de launcher, así lo dejo caer.

P.D: Si teneis el repair en bucle pasad y hacedle bypass al launcher:
seguid la ubicación del acceso directo -> *subir un nivel de carpeta* -> "The Elder Scrolls online EU" -> "game" -> "client" -> eso.exe

Tengo otro acceso directo apuntando ahí para cuando el launcher se pone payaso.
Busco clan que solo veo guiris xD estoy en Daggerfall y mi nick es Blanca Fantasia
Buenas,estaba jugando con 2 amigos pero han dejado de jugar y me he quedado alone [360º] ,soy veterano rango 1 en Aldmeri,y no tengo mucha idea de lo que hay en veterano para hacer despues de pasarse todas las misiones de la historia,si hay algun clan o alguien le apetece hacer algo agregarme @overlordxxx (soy sorce y healer) [360º]
Una pregunta, si eres de una facción, que restricciones tiene? respecto a la jugabilidad me refiero, respecto a dungeons y hacer grupos y eso.
Tengo que decir que me compre el juego para aprender inglés y me está gustando mucho, tanto los gráficos, como los paisajes, como la música, historia, etc, son fantásticos. Hoy me metí y en la ciudad donde estaba caían hojas naranjas de un árbol, era muy bonito.

Aún estoy a nivel 6 porque me lo tomo con mucha calma a la hora de hablar con los tíos y leer los diálogos, entre medias tengo la tablet y el traductor google para todas las palabras que no se que significan, y voy tratando de unir significados y entender las cosas.

Soy un DragonKnight, un bicho que parece un cocodrilo andante, y estoy en "Ebonheart Pact", si hay alguna hermandad por allí decírmelo, que ya que uno se puede apuntar a 5 me gustaría estar en una española de buen rollo, ya el siguiente paso será buscar una de guiris para practicar más el idioma, pero dentro de un buen tiempo que ahora me cuesta la vida casi hasta saber lo que dicen los diálogos jajaja.
fabulance escribió:Una pregunta, si eres de una facción, que restricciones tiene? respecto a la jugabilidad me refiero, respecto a dungeons y hacer grupos y eso.

Sólo puedes jugar con los jugadores de tu facción, aunque acabas pasando por todo el mapa (No hay mapas ni dungeons exclusivos de ninguna facción).
La única manera de ver a los jugadores de las otras facciones es en PvP, como enemigos.
RubénGM escribió:
fabulance escribió:Una pregunta, si eres de una facción, que restricciones tiene? respecto a la jugabilidad me refiero, respecto a dungeons y hacer grupos y eso.

Sólo puedes jugar con los jugadores de tu facción, aunque acabas pasando por todo el mapa (No hay mapas ni dungeons exclusivos de ninguna facción).
La única manera de ver a los jugadores de las otras facciones es en PvP, como enemigos.

Entendido gracias! Supongo que con el gremio será igual no? Aunque gente de otra facción sea de tu gremio no puedes verlos.
¿Alguno de vosotros juega en ultra, en 1080p y a 60 fps? Quiero mejorar mi PC para que mueva este juego así y me gustaría saber de primera mano los equipos de la gente. ¿Serían necesarios 16GB de RAM?

Saludos, gracias.
Mutaracha escribió:¿Alguno de vosotros juega en ultra, en 1080p y a 60 fps? Quiero mejorar mi PC para que mueva este juego así y me gustaría de primera mano los equipos de la gente. ¿Serían necesarios 16GB de RAM?

Saludos, gracias.

Yo no lo tengo, pero ya te digo que 16 gb de ram no. Con 8 vas que te matas. ;)
Tira bastante de procesador, tengo los mismos fps a full hd que a 2k, ya que la gráfica va muy relajada y se ve lastrada por el procesador.
Me estaba dando muchos problemas el launcher y al ponerlo que se ejecute como administrador ya me va bien
lwordl escribió:Tira bastante de procesador, tengo los mismos fps a full hd que a 2k, ya que la gráfica va muy relajada y se ve lastrada por el procesador.

Miedo me dan entonces sus versiones de psone xD
En que facción suele estar la gente de EOL?
Roujin escribió:En que facción suele estar la gente de EOL?

Metete en draggerfall o como se llame que es donde me he creado el personaje, una bretona pelirroja aue quita el hipo XD

Unas dudillas,

¿No hay minimapa?
¿No veo los buffos que tengo?
¿No veo los dot que dejo a los enemigos?
Al usar las habilidades, estas veo que suben de nivel, ¿para que sirve?

Gracias!
Shinjitu escribió:
Roujin escribió:En que facción suele estar la gente de EOL?

Metete en draggerfall o como se llame que es donde me he creado el personaje, una bretona pelirroja aue quita el hipo XD

Unas dudillas,

¿No hay minimapa?
¿No veo los buffos que tengo?
¿No veo los dot que dejo a los enemigos?
Al usar las habilidades, estas veo que suben de nivel, ¿para que sirve?

Gracias!

No hay minimapa no
No ves los bufos no
No ves los dot no
Esto sirve para ir desbloqueando habilidades activas y pasivas de ese arma o armadura

Afortunadamente todo esto se puede solucionar con addons. Mira
http://www.zonammorpg.com/2015/03/24/el ... a-mensual/
Dos preguntas:

-Supe que el parche de traducción del juego iba por el 30% hace algunos meses, ¿hay alguna novedad al respecto?

-¿Se puede jugar con mando?
_revan_ escribió:Dos preguntas:

-Supe que el parche de traducción del juego iba por el 30% hace algunos meses, ¿hay alguna novedad al respecto?

-¿Se puede jugar con mando?

37% y les ha bajado por la 1.6 llevaban 47 creo.
Que se hace en el high-end del ESO?
He visto en la zona inicial de los bretones, que estan unas quest del gremio de magos y del gremio de guerreros, ¿Si hago una luego no puedo pertenecer a otro gremio?

¿Existe o anda por alguna zona el gremio de asesinos? [ayay] [sonrisa]

Gracias

PD.- El parche cervanteso es todo un puntazo, si hay alguna persona por aqui que este colaborando en su traduccion, gracias infinitas !!! [inlove] [inlove] [inlove]
Shinjitu escribió:PD.- El parche cervanteso es todo un puntazo, si hay alguna persona por aqui que este colaborando en su traduccion, gracias infinitas !!! [inlove] [inlove] [inlove]

Andamos ahí, poco a poco... [+risas]
En la 1.6 creo que estábamos cerca del 37 %, pero con las últimas actualizaciones han añadido más de 20.000 strings (aparte de cambiar algunas ya traducidas que hubo que revisar) así que el porcentaje bajo a un 32 %. Ahora estamos a un 36 % y subiendo (más o menos un 1 % semanal), y aunque aún queda mucho texto, cada vez es menos [beer]
Buf yo creo que paso de bajarme 80gb de cliente para probarlo (lo probé en la beta y no volví a jugar).

Mi código lo dejo en spoiler por si alguien quiere aprovecharlo:
RW93KDXLPJRHT7MHF96K
Shinjitu escribió:He visto en la zona inicial de los bretones, que estan unas quest del gremio de magos y del gremio de guerreros, ¿Si hago una luego no puedo pertenecer a otro gremio?

¿Existe o anda por alguna zona el gremio de asesinos? [ayay] [sonrisa]

Puedes estar en los dos gremios a la vez. Te van dando misiones que te servirán como el resto para subir exp. y ademas subes con ellos con lo que vas desbloqueando sus lineas de skills, que te aparecerán cuando pertenezcas.

Mas que gremio de asesinos lo que hay es la linea Legerdemain, que la desbloquearas en cuanto robes algo, forces una cerradura o mates a algún npc (igual también se desbloquea en cuanto entres en el refugio de ladrones que hay en la ciudades). Es el sistema de justicia que integraron en el ultimo parche. Cuando lo desbloqueas te sale otra linea de skills que puedes ir desbloqueando a medida que delinques (robando npcs y/o en casas y vendiendo lo robado, y asesinando npcs). Misiones creo que no dan. Ten en cuenta que delinquiendo ahora te sube el nivel de "se busca" (estilo GTA) con lo que los guardias reaccionaran ante ti según cuanto nivel tengas, pidiéndote dinero para dejarte marchar o matándote en el acto. No recuerdo si son inmortales, en cuyo caso solo te queda intentar escapar si se ponen a pegarte, pero mas vale que tengas stunbreaks y mucha velocidad porque te cogen al toque. El nivel de "se busca" baja con el tiempo o te lo puedes quitar pagando en la guarida de ladrones (marcada con un simbolito en el mapa)

También tienes Undaunted, una especie de hermandad de aventureros. Están en la taberna y también dan misiones y tiene su propia rama de skills.

Puedes hacer todas estas cosas a la vez, no hay restricciones.
Gracias Toche, me uni a una de las de la taberna, a ver que tal son !!

Por cierto, por mas que busco, no veo la opcion de ocultar el casco, ¿es imposible? [buuuaaaa]
Alquien me explica lo de las guilds de trade?no paro de ver gente diciendo que recluta gente para guild traders o algo asi,lo unico que se es que hay algunso npc que son de guilds pero no se para que sirven :-?
Shinjitu escribió:Gracias Toche, me uni a una de las de la taberna, a ver que tal son !!

Por cierto, por mas que busco, no veo la opcion de ocultar el casco, ¿es imposible? [buuuaaaa]

Moñas, agrégame
Tengo un pj level 32 de otra facción (healer) pero ya me creo alguno por la tuya
Roujin escribió:
Shinjitu escribió:Gracias Toche, me uni a una de las de la taberna, a ver que tal son !!

Moñas, agrégame
Tengo un pj level 32 de otra facción (healer) pero ya me creo alguno por la tuya

Pasame nick o algo si no me entero de nada xDD Ando en TS si estas ahora en el PC :P
Shinjitu escribió:
Roujin escribió:

Moñas, agrégame

Pasame nick o algo si no me entero de nada xDD Ando en TS si estas ahora en el PC :P

Mi nick rhoujin. Oye como leches se descomprime el archivo de cervantesco?

Por cierto, por mas que busco, no veo la opción de ocultar el casco, ¿es imposible? [buuuaaaa]

Si que se puede, busca por las opciones.
Alguien que tenga el juego en versión mac, sabe como ejecutarlo sin usar el Launcher?
Yo tengo un pj en Daggerfall Cv al 29, si me queréis agregar @Celarus
onitaku escribió:Buf yo creo que paso de bajarme 80gb de cliente para probarlo (lo probé en la beta y no volví a jugar).

RW93KDXLPJRHT7MHF96K

Invalid code
Soy un Argoniano especializado armas a dos manos y poderes de dragón, de nivel 10. Ando solo por el juego, hay clan EOL o algo?
xxkaozxx escribió:
onitaku escribió:Buf yo creo que paso de bajarme 80gb de cliente para probarlo (lo probé en la beta y no volví a jugar).

RW93KDXLPJRHT7MHF96K

Invalid code

Se ve que te lo activan ellos:

Greetings Rubén,

You've successfully redeemed a code for The Elder Scrolls® Online: Tamriel Unlimited™. We're applying it to your account now! Your receipt and further details can be found below.

Welcome Back Weekend Account Activation

Code : RW93KDXLPJRHT7MHF96K

We have applied a redemption code toward your account for The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Your account has been reactivated for the duration of our Welcome Back Weekend promotion. You’ll have access to play ESOTU from 15:00 GMT (10:00 EST) on April 16th until 15:00 GMT (10:00am EST) on April 20th*.

For more details about the Welcome Back Weekend, please visit our support page: help.elderscrollsonline.com/app/home

If you don’t know your account password, request a reminder here: help.elderscrollsonline.com/app/password.If you have any other questions, please feel free to contact us for assistance and we’ll be happy to help.

*Eligible accounts require no membership or purchase to participate. This email is a notification that your account has been reactivated.
palos escribió:Que se hace en el high-end del ESO?

Asi a ojo.
PvP, PVE en la zona PvP, PVE en grupo en Craglorn, las misiones de las otras facciones pero con dificultad veteran, y las mazmorras y raid en veteran, que son distintas de las normales aunque el mapa sea el mismo.

Y ya como aparte craftear y pescar tambien tienen su miga.
LordKaizack escribió:Soy un Argoniano especializado armas a dos manos y poderes de dragón, de nivel 10. Ando solo por el juego, hay clan EOL o algo?

Hay varios clanes, busca teso-esp y ahi tienes de todo.
Que addon´s podeis recomendar como indispensables?
Roujin escribió:Que addon´s podeis recomendar como indispensables?

Echale un vistazo http://www.curse.com/teso-addons/teso/downloads
xxkaozxx escribió:
Roujin escribió:Que addon´s podeis recomendar como indispensables?

Echale un vistazo http://www.curse.com/teso-addons/teso/downloads

Gracias por la info
antes de comprar el juego hay algún mes de prueba gratuito
mafias escribió:antes de comprar el juego hay algún mes de prueba gratuito

De momento no.
Ostia me he dado cuenta que no me puedo pasar oro entre mis personajes.
Alguien lo ha conseguido?
Mete el dinero en el banco, es compartido.
RubénGM escribió:Mete el dinero en el banco, es compartido.

Ok gracias
Buenas!

Uf, hacia mogollon que no me pasaba por aqui, demasiado... :)

He leido que algunos estaís jugando como Daggerfall Covenant. Si os apetece uniros a un clan activo y jugar en equipo, tenemos un clan montado y somos ya unos 12-15 activos.

Mi ID: @ISVRaDa.

También aceptamos applys en nuestra web/foros, estaís todos invitados.

Clan: FURIA
Facción: DC
Web: www.furiaguild.com
Yo aprovecharé para comentar que ayer actualicé mi App gratuita para Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... esotoolkit

Ahora tiene ya todos (o casi todos) los sets del juego con sus iconos y permite crear builds de equipo para ver sus efectos combinados y sumados. Además permite compartirlos con otros usuarios de la App usando un enlace: http://esotoolkit.info/itemset.php?name ... ,147,-1,-1 (necesitáis tener la App instalada para que funcione :P)
Tito_34 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tenía pensado cogerlo para la Juan, allá por junio. Así a bote pronto, ¿cuál es la facción más poblada y cual la más poblada? Para coger una que no sea un paseo y poder campear gente pero que tampoco me vayan a pulir cada cinco minutos
Tito_34 escribió:Tenía pensado cogerlo para la Juan, allá por junio. Así a bote pronto, ¿cuál es la facción más poblada y cual la más poblada? Para coger una que no sea un paseo y poder campear gente pero que tampoco me vayan a pulir cada cinco minutos

El PvP de este juego esta "aislado" totalmente del mundo. De hecho se hace en una region propia, en Cyrodiil.
El modo PvP tiene su sistema y rangos propios, y no se mezcla con el pve.
Alguien me puede decir donde comprar este juego por 25 euros o menos ? , he encontrado una pagina llamada abcdkeys pero no se si es de fiar. Tampoco sé si esto va aquí , pido perdón por los inconvenientes :S pero no encuentro nada.
okpo56 escribió:Alguien me puede decir donde comprar este juego por 25 euros o menos ? , he encontrado una pagina llamada abcdkeys pero no se si es de fiar. Tampoco sé si esto va aquí , pido perdón por los inconvenientes :S pero no encuentro nada.

No lo vas a encontrar barato. Hace 3 meses comprabas la cdkey por 10 o 15€, pero desde que se anunció lo del "buy2play" el precio se ha disparado.

Igual esta pasando con el Wildstar, que hace 4 dias compre la cdkey por 10€ y ha sido anunciar (o casi) que el juego va a pasar a "free2play" y ahora no lo encuentras por menos de 30€.

Sobre las paginas de cdkeys, yo solo me fio de instantgaming y las oficiales de Steam (nuuvem, greenmangaming, humblestore, etc...).
Y de instantgaming me fio porque te mandan un scan directo del cdkey del juego (a veces hasta ves la foto de contraportada del manual, o de la tarjeta de steam). Por lo tanto no son keys generadas, si no reales.

Ya ha habido lios con webs como G2A, y alguna otra, que han tenido problemas al retirar juegos.
Muchas gracias por la respuesta , al final fui impaciente y al momento de comentar en el hilo no pasaron ni 30 min hasta que intente comprarla , al final no hubo ningun problema .. o almenos de momento ya estoy jugando .. muchas gracias ^^
6051 respuestas