[HO] The Elder Scrolls Online

¡¡Mola!! Me compré éste juego hace tiempo y solo he jugado el primer mes un par de días xD

Capell yo he comprado en buy-play y todo bien.
¿Los que tenemos suscripción activa tenemos que cancelar si no queremos que nos cobren?
Lo digo porque en la pagina de la cuenta me pone que estoy utilizando Tamriel Unlimited Retail Edition (lo que compre fue la versión normal con el Explorer Pack), que me quedan 4 días de ESO plus y que en cuatro días me cobraran 12 pavos.

Por cierto también pone que tengo 2000 coronas, no solo 500 como se decía por ahí. Me da que para que la gente no se esperara dijeron que no contaban los días de suscripción que te quedasen si no habías pagado una mensualidad y solo tirabas de los 30 días gratis. Eso o yo entendí mal la información que busque en su momento.
Capell escribió:
undertaker00 escribió:Aqui esta a 14.95 €
http://www.buy-play.es/game/the-elder-s ... nline-166/

¿Hay algun sitio mas barato ?
¿ hace falta comprarse el explorers pack una vez se haga b2p ?

No lo tienen en stock. Aparte, ¿es fiable? Es la primera vez que veo esa página xD A mi me gustaría pillarmelo, pero no lo veo un juego para pagar 30+ pavos por el, a lo sumo pagaría unos 20... que no se si quiera si me terminará enganchando.

Ya vi que no tenian stock.
Estoy en la misma postura que tu...si realmente vale pagar mas de 30 euros ....
[/quote]
Estoy en la misma postura que tu...si realmente vale pagar mas de 30 euros ....[/quote]

Tardan mucho en reponer en esa tienda? Es que me están entrando ya los sudores.
yuku escribió:¡¡Mola!! Me compré éste juego hace tiempo y solo he jugado el primer mes un par de días xD

Capell yo he comprado en buy-play y todo bien.

Yo también lo pille el primer mes y lo deje de jugar. Viendo que ahora se puede gratis me lo volveré a instalar
Recomendais algún mod o widget imprescindible para usar con el juegos los que no tenemos ni puta idea ;) ??
papachak escribió:

Estoy en la misma postura que tu...si realmente vale pagar mas de 30 euros ....[/quote]

Tardan mucho en reponer en esa tienda? Es que me están entrando ya los sudores.[/quote]

Yo no contaría con que repusieran a ese precio, llevo 2 días buscando y al final lo he tenido que comprar a 34€ en G2A por que no para de subir, es lógico que al quitar el sistema de cuotas vendan el juego mas caro.
jlpman escribió:
papachak escribió:

Estoy en la misma postura que tu...si realmente vale pagar mas de 30 euros ....

Tardan mucho en reponer en esa tienda? Es que me están entrando ya los sudores.[/quote]

Yo no contaría con que repusieran a ese precio, llevo 2 días buscando y al final lo he tenido que comprar a 34€ en G2A por que no para de subir, es lógico que al quitar el sistema de cuotas vendan el juego mas caro.[/quote]

Yo en g2a lo veo más caro.
Usas algún cupón ?
usa el cupon allkeyshop y es un 3% de descuento, de todas maneras está fluctuando el precio, ayer hubo algunos a 26 y a 30, yo lo pillé a 33 pero luego se plantó en 38€, en el reto de páginas de keys también está a ese precio así que me parece que se mantendrá así una temporada.
Yo pensaba que pasaba a ser f2p no p2p, lastima, se sabe si tiene tiempo de prueba o algo para probar el juego antes de comprarlo?
Devil Crown escribió:Yo pensaba que pasaba a ser f2p no p2p, lastima, se sabe si tiene tiempo de prueba o algo para probar el juego antes de comprarlo?

Yo me voy a esperar, estoy seguro que en nada será F2P :D
Si estás dispuesto a esperarte unos meses, puede que tengas razón, ahora mismo van a tener una gran oleada de nuevas ventas al quitar las cuotas así que no creo que cambien el sistema por lo menos hasta las navidades.
Hoy quitaban la suscripción no?
A ver si se puede pillar de oferta por ahí.
En cuanto a gráficos, Guild Wars2 o TESO?
¿sitio más barato para pillarlo? y si puede ser steamworks, mejor
_Corvo_ escribió:¿sitio más barato para pillarlo? y si puede ser steamworks, mejor

Las keys que venden son para activar tu cuenta en la web (como en todos los MMO), no se canjean en ningún sitio.
se sabe algo de una posible traducción del juego?
geryteam escribió:se sabe algo de una posible traducción del juego?

http://www.cervanteso.org.es/
gracias!! tengo un mac que programa necesito para abrir el archivo??
Me llama la atención ahora que no es necesario pagar, aunque las páginas de keys se han flipado bastante con el precio de momento, querría saber si el juego tiene housing ya que no encuentro nada claro en internet x)

Un saludo.
titan93 escribió:Me llama la atención ahora que no es necesario pagar, aunque las páginas de keys se han flipado bastante con el precio de momento, querría saber si el juego tiene housing ya que no encuentro nada claro en internet x)

Un saludo.

si como housing te refieres a casa u hogar donde meter tus cosas, no, no tiene.
titan93 escribió:Me llama la atención ahora que no es necesario pagar, aunque las páginas de keys se han flipado bastante con el precio de momento, querría saber si el juego tiene housing ya que no encuentro nada claro en internet x)

Un saludo.

Si te parece que las páginas de keys se han flipado puedes comprarlo en la web del juego directamente, son 60 eurazos. Lo que no podemos pretender es tener un MMO sin cuotas, por sistema b2p y pagar 15-20€ por él en la fecha en la que sale el sistema. Eso costará dentro de un tiempo.
GalForD69 escribió:
Devil Crown escribió:Yo pensaba que pasaba a ser f2p no p2p, lastima, se sabe si tiene tiempo de prueba o algo para probar el juego antes de comprarlo?

Yo me voy a esperar, estoy seguro que en nada será F2P :D

Lo dudo bastante a corto o medio plazo, piensa que las actualizaciones de contenido se venderán como DLC's igual que el TSW por ejemplo.
Aunque siempre puedes esperar, los MMO's con los años pueden llegar a cerrarse o convertirse en f2p
Me lo tenía que haber comprado cuando estaba a 20€, ahora ha subido a 42 o más [snif]
Aún al precio que está ahora, el juego merece la pena. Es un TES en toda regla pero convertido en MMO; alucinante.
Una pregunta, imagino que igual ya se a contestado pero bueno. Si alguien se compra ahora una copia del juego "viejo" sirve igualmente para crearte una cuenta no? aunque ahora haya salido la versión "Tamriel Unlimited".

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, imagino que igual ya se a contestado pero bueno. Si alguien se compra ahora una copia del juego "viejo" sirve igualmente para crearte una cuenta no? aunque ahora haya salido la versión "Tamriel Unlimited".

Saludos!

Funcionará igual, es el mismo juego cambiando el nombre.
RubénGM escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, imagino que igual ya se a contestado pero bueno. Si alguien se compra ahora una copia del juego "viejo" sirve igualmente para crearte una cuenta no? aunque ahora haya salido la versión "Tamriel Unlimited".

Saludos!

Funcionará igual, es el mismo juego cambiando el nombre.

Me lo imaginaba, a ver si lo veo en alguna tienda barato para probarlo que cuando lo jugué en la beta no me termino de convencer mucho.

Saludos!
Me esta gustando mucho el cambio en las animaciones de las armas, ahora el peso parece mucho mas real.
Yo lo estoy descargando.....

Bastante lento el actualizador ¿ no ?
me pasa una cosa curiosa
llevo 2 intentonas para bajarlo e instalarlo , pero si interrumpo la instalacion y la continuo mas tarde , se bloquea y ni reparando vuelve a continuar , me ha pasado ya con 10 gigas bajados y mi conexion es lenta menuda tortura
sabeis algo de esto?

EDITO : ejecutando como administrador se soluciona
no se sabe nada de traducciones al español verdad?
jordi1986 escribió:no se sabe nada de traducciones al español verdad?

https://www.youtube.com/watch?v=zVr0OMG0Gck
El combate sigue siendo como en los anteriores Elder Scroll que parece que estás pegando al aire? Un saludo
papachak escribió:El combate sigue siendo como en los anteriores Elder Scroll que parece que estás pegando al aire? Un saludo

¬_¬

Mirate gameplays en youtube.
Bonhart escribió:
papachak escribió:El combate sigue siendo como en los anteriores Elder Scroll que parece que estás pegando al aire? Un saludo

¬_¬

Ya he visto muchos gameplays en youtube, pero sin jugarlo uno mismo no puedes comprobarlo, como es lógico. Gracias por tu respuesta.
papachak escribió:
Bonhart escribió:

¬_¬

Ya he visto muchos gameplays en youtube, pero sin jugarlo uno mismo no puedes comprobarlo, como es lógico. Gracias por tu respuesta.

Entonces... Juegalo tú mismo y lo podrás comprobar, supongo xD

En el parche 1.6 mejoraron mucho todas las animaciones de combate.
Esa es la cosa Ruben, versión de prueba no hay y tampoco tengo ningún colega que lo tenga para probarlo en directo. Antes de comprarlo quería saber más o menos como se siente el combate, solo era eso.
A mí el combate me gusta mucho y como te digo lo han mejorado recientemente... Si quieres luego hago un vídeo y lo cuelgo en YouTube.
Una cosa gente, estoy un poco sorprendido con la dificultad del juego. Estoy en Daggerfall haciendo una misión de nivel 4,
concretamente la de salvar al rey
, me toca luchar contra un pequeño jefe de ese mismo nivel (siendo yo nivel 6) y me ha matado tres veces seguidas, y no ha sido hasta la cuarta vez cuando le he conseguido vencer "por los pelos". Y además, voy a melé con armadura pesada, no me quiero ni imaginar entonces la gente que vaya con armadura ligera...

¿Es normal que ocurra esto al principio o es que soy un inepto? Jaja todavía no me queda claro bien eso de LMB + RMB para interrumpir el ataque... De hecho no conseguí dejarle aturdido en ningún momento. Cabe decir que no me curé ninguna vez con potis, e imagino que habrá que recurrir a ellas habitualmente.

Otra cosa, hay varias casillas de asignación rápida por lo que veo, pero solo te deja usar el objeto con la tecla "Q" (creo que era esa, no recuerdo bien). ¿Hay alguna manera de ir cambiando los objetos de cada casilla para usar el que más te convenga en cada situación? Imagino que se deberá poder, pero en las opciones no veo qué control es el que permite eso.

Saludos.
Para pegar irías mucho mejor con armadura media, que protege bastante bien y te dará muchos bonificadores al ataque cuando tengas las pasivas.

En el combate hay momentos en que debes cubrirte (verás un brillo amarillo en el enemigo) y otras en que debes empujarle (verás un brillo rojo). Para empujar e interrumpir, lo mejor es mantener el botón derecho y luego apretar el izquierdo.

Si me dices tu nombre en el juego te invito a mi clan, somos muchos y cualquier duda te la podremos resolver :)

Sobre las pociones, abre el inventario y aprieta la Q para asignar pociones a cada slot. Luego en el juego deja apretada la Q para seleccionar una o dale un toque para usar la seleccionada.
RubénGM escribió:Para pegar irías mucho mejor con armadura media, que protege bastante bien y te dará muchos bonificadores al ataque cuando tengas las pasivas.

En el combate hay momentos en que debes cubrirte (verás un brillo amarillo en el enemigo) y otras en que debes empujarle (verás un brillo rojo). Para empujar e interrumpir, lo mejor es mantener el botón derecho y luego apretar el izquierdo.

Si me dices tu nombre en el juego te invito a mi clan, somos muchos y cualquier duda te la podremos resolver :)

Sobre las pociones, abre el inventario y aprieta la Q para asignar pociones a cada slot. Luego en el juego deja apretada la Q para seleccionar una o dale un toque para usar la seleccionada.

Ostras, gracias. ¿No hay ningún tutorial en el juego en el que te expliquen eso no? Recuerdo que al principio te dicen algo de interrumpir, pero muy por encima y sin mencionar lo de los colores.

Mi nombre en el juego es: Auron El Guardián. Tenía pensado en un futuro meterme en el clan pero quería ir descubriendo poco a poco, y por mi mismo, el juego.
El tutorial lo explica bastante bien, pero tal vez no pensaras que fuera importante y lo olvidaste enseguida (le pasa a la gran mayoría).

Siempre puedes entrar en el clan y pedir que no te hagamos spoilers :P

Después de comer te invito... Y decides qué hacer :)
Me acabo de dar cuenta de que viene muy bien explicado en el apartado "ayuda"/"tutorial" del menú del juego, una vez estás dentro jugando. Hasta ahora no lo había encontrado y me extrañaba que no hubiera algo así.
Después de ver un par de vídeos, me ha gustado bastante la jugabilidad, y me ha quedado claro que es non-target, ya que tienes una mirilla con la que apuntas donde diriges el ataque; no se a quien leí que decía que era un juego target ...
Como va el juego de contenido final (aka end-game)? Tiene muchas mazmorras o raids para hacer? El equipo es dificil de conseguir?

A ver si alguien me aclara esas dudas, gracias desde ya [oki]
gumm1988 escribió:Después de ver un par de vídeos, me ha gustado bastante la jugabilidad, y me ha quedado claro que es non-target, ya que tienes una mirilla con la que apuntas donde diriges el ataque; no se a quien leí que decía que era un juego target ...
Como va el juego de contenido final (aka end-game)? Tiene muchas mazmorras o raids para hacer? El equipo es dificil de conseguir?

Tiene mirilla, pero se pueden fijar objetivos y acertar flechazos/hechizos sin estar la mirilla encima.
Metalhead escribió:
gumm1988 escribió:Después de ver un par de vídeos, me ha gustado bastante la jugabilidad, y me ha quedado claro que es non-target, ya que tienes una mirilla con la que apuntas donde diriges el ataque; no se a quien leí que decía que era un juego target ...

Tiene mirilla, pero se pueden fijar objetivos y acertar flechazos/hechizos sin estar la mirilla encima.

Cuando fijas el objetivo le das prioridad y ves el hitbox, pero no acertarás si estás mirando a Cuenca.
RubénGM escribió:
Metalhead escribió:

Cuando fijas el objetivo le das prioridad y ves el hitbox, pero no acertarás si estás mirando a Cuenca.

Claro, pero no es el mismo apuntado libre de un TES que es lo que se piensa mucha gente antes de probarlo.
me lo acabo de pillar se está instalando pero tarda un monton... para mi desgracia empiezo a currar en breve me podeis decir en que server jugais asi juego con gente hispana??? muchas gracias de antemano
En el servidor europeo. Luego, según tus preferencias irás a una alianza u otra. En el Daggerfall Covenant estamos los de clan Fuego, que ya casi somos 140 y serías bienvenido :)
pues para ahi que voy, cuando pueda jugar claro... muchas gracias ^^!!!
6051 respuestas