Una cosa gente, estoy un poco sorprendido con la dificultad del juego. Estoy en Daggerfall haciendo una misión de nivel 4,
, me toca luchar contra un pequeño jefe de ese mismo nivel (siendo yo nivel 6) y me ha matado tres veces seguidas, y no ha sido hasta la cuarta vez cuando le he conseguido vencer "por los pelos". Y además, voy a melé con armadura pesada, no me quiero ni imaginar entonces la gente que vaya con armadura ligera...
¿Es normal que ocurra esto al principio o es que soy un inepto? Jaja todavía no me queda claro bien eso de LMB + RMB para interrumpir el ataque... De hecho no conseguí dejarle aturdido en ningún momento. Cabe decir que no me curé ninguna vez con potis, e imagino que habrá que recurrir a ellas habitualmente.
Otra cosa, hay varias casillas de asignación rápida por lo que veo, pero solo te deja usar el objeto con la tecla "Q" (creo que era esa, no recuerdo bien). ¿Hay alguna manera de ir cambiando los objetos de cada casilla para usar el que más te convenga en cada situación? Imagino que se deberá poder, pero en las opciones no veo qué control es el que permite eso.
Saludos.