[HO] The Elder Scrolls Online

RubénGM escribió:
rgcrally escribió:He encontrado ésto que es lo que estaba buscando -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dpb.esotoolkit

Esa es mi app :D

Para cualquier duda, pregunta.

Que dice este jaja

xebere ei ce onda¡pues chido no mas haber si me regalan un quei si fuera mas latyna le daba mas
[boing] [boing] , sacado del enlace de la aplicación.
lwordl escribió:
RubénGM escribió:
rgcrally escribió:He encontrado ésto que es lo que estaba buscando -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dpb.esotoolkit

Esa es mi app :D

Para cualquier duda, pregunta.

Que dice este jaja

xebere ei ce onda¡pues chido no mas haber si me regalan un quei si fuera mas latyna le daba mas
[boing] [boing] , sacado del enlace de la aplicación.

Es un amigo, muy cachondo él xD
Un gran trabajo Rubén, por lo menos amí me ha servido bastante.
Newbell escribió:
¿Lo has instalado desde los DVDs o desde Internet?

Si lo instalas desde los DVDs suele generar ese error, buscando por Internet descubrí que hay que descargarse el cliente desde la web e instalarlo desde allí.

Saludos.

lwordl escribió:
Tienes que iniciarlo como administrador, click derecho. Puedes dejarlo que siempre se inicie como administrador en propiedades.

La cosa era iniciarlo en modo compatibilidad. Ahora ya me va perfecto, gracias!
Veamos he encontrado el Elders por 14.95 € y luego un dlc por 2 euros que pone que es el explorer pack que se supone que si lo pillo podria hacerme cualquier raza en cualquier sitio y tal ¿no?

Como lo veis de precio? Serian 17 pavos, supongo por su bien con el mes gratis y con el dlc ese raro para poder hacerme la raza que quiera donde quiera.
Está muy bien de precio. Si al final te lo compras, en Daggerfall somos ya 52 en el clan Fuego, te puedo invitar :)
RubénGM escribió:Está muy bien de precio. Si al final te lo compras, en Daggerfall somos ya 52 en el clan Fuego, te puedo invitar :)

Seguramente acabe pillandomelo hoy y entre que se baja y demas jugando mañana xD.
No pongas el código de tiempo hasta que lo tengas bajado, que tarda un huevo ;P
RubénGM escribió:No pongas el código de tiempo hasta que lo tengas bajado, que tarda un huevo ;P

Eso da igual de todas formas contando que el 17 del mes que viene pasa a ser gratis no? Por perder 1 dia no pasa nada xDDD.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya se peude jugar sin cuotas? lo compre cuando lo pusiero nde rebajas por 15€ gaste el mes y ya no he vuelto a jugar...
Madre mia, desde las 6 bajandome el juego y ahora veo que esta aplicando el parche y....:

Imagen

Solo un 27% lo otro que queda seran mas parches infinitos? xD
Gaunt escribió:Veamos he encontrado el Elders por 14.95 € y luego un dlc por 2 euros que pone que es el explorer pack que se supone que si lo pillo podria hacerme cualquier raza en cualquier sitio y tal ¿no?

Como lo veis de precio? Serian 17 pavos, supongo por su bien con el mes gratis y con el dlc ese raro para poder hacerme la raza que quiera donde quiera.

¿Dónde lo has encontrado por ese precio? Porque me compensaría...
Mutaracha escribió:¿Dónde lo has encontrado por ese precio? Porque me compensaría...

Ya no quedan, lo siguiente mas barato es en instagaming por 20.84 con el dlc del explorer ese.

Por cierto ya estoy en Daggerfall Covenant, Ibram Gaunth se llama mi pj.
Merece la pena comprarlo?, es decir, ahora lo can a poner gratis, pero se sabe que ventajas tendrán los que han pagado respecto a los que no? Y el tema de dlc, merecen la pena?
¿Alguien tiene alguna build para mi Nordico Dragonknight?

Grasias.
Gaunth nenaza vente a ebonheart!
No hace falta, está invitado al clan Fuego, donde le trataremos bien y le ayudaremos en lo que haga falta :D

Ayer ayudamos a 2 miembros VR6 a pasarse la Dragonstar Arena, por ejemplo.
Tenemos teamspeak casi siempre con gente y todos dispuestos a ayudar en lo que haga falta.

Daggerfall Covenant a muerte!
invitadme a la guild tambien.. :p soy Marshtee
JaythReap escribió:invitadme a la guild tambien.. :p soy Marshtee

Te acabo de invitar!
Buenas a todos, ¿recomendáis pillar el juego ahora o esperar a que se lance como B2P? Por el tema sacarlo más barato sencillamente. ¿Dónde está mejor de precio ahora mismo y que sea de confianza?
Muchas gracias :)
Una pregunta: Cuando voy por el pueblo hay armas y cosas por las mesas que me dice que puedo coger, ¿Supongo que si las pillo es que robare y me meteran en la carcel o algo no?
Los robos solo contarán a partir de la actualización que viene en una o dos semanas.
RubénGM escribió:Los robos solo contarán a partir de la actualización que viene en una o dos semanas.

Vamos que me estas diciendo que coja todo lo que pueda ahora no? xDDDD.
Sip. Cuando puedas robar además iras encontrando items especiales que valen mucho dinero... Puede valer la pena ir robando cada día.
Hola!

A mí también me gustaría entrar en alguna guild. Soy del Daggerfall Covenant, y mi nombre es Galdufa .

Gracias a todos.
He acabo en el clan que me recomendastes @RubenGM , X Brotherhood. Somos unos 100 (y subiendo) miembros y siempre hay activas como 20 personas, muy buen ambiente y ayudan en todos. Aparte de que el lider y los oficiales son unos veteranos, llevan tiempo dandole duro.

Estamos en el pacto de Ebonheart por si le interesa a alguien.
oso20 escribió:Hola!

A mí también me gustaría entrar en alguna guild. Soy del Daggerfall Covenant, y mi nombre es Galdufa .

Gracias a todos.

En cuanto entre el juego te invito :)
Adrianix_10 escribió:Buenas a todos, ¿recomendáis pillar el juego ahora o esperar a que se lance como B2P? Por el tema sacarlo más barato sencillamente. ¿Dónde está mejor de precio ahora mismo y que sea de confianza?

Me cito y vuelvo a preguntaros sobre buen sitio para pillarlo.
Adrianix_10 escribió:
Adrianix_10 escribió:Buenas a todos, ¿recomendáis pillar el juego ahora o esperar a que se lance como B2P? Por el tema sacarlo más barato sencillamente. ¿Dónde está mejor de precio ahora mismo y que sea de confianza?

Me cito y vuelvo a preguntaros sobre buen sitio para pillarlo.

Un amigo compró el juego ayer aquí: https://www.g2a.com/the-elder-scrolls-o ... lobal.html
Y la clave de Explorer pack aquí: http://www.kinguin.es/category/5644/the ... -download/
RubénGM escribió:No hace falta, está invitado al clan Fuego, donde le trataremos bien y le ayudaremos en lo que haga falta :D

Ayer ayudamos a 2 miembros VR6 a pasarse la Dragonstar Arena, por ejemplo.
Tenemos teamspeak casi siempre con gente y todos dispuestos a ayudar en lo que haga falta.

Daggerfall Covenant a muerte!

Modo rol on:

LOS COVENANT SOIS BAZUUUURRRAAA... Ya verás como os pille con mi lagarto, os descuajeringo, madrefakers!
Los lagartijos siguen siendo esclavos de los oscuros... Nos vemos en Cyrodiil ;P
allí nos vemos, busca a un lagarto con plumas, armadura rosa y el rabo más largo de todos : [fies]
Pues somos 4 colegas en Ebonheart! A ver si nos podéis invitar, somos low level y estamos aprendiendo lo que podemos jeje! soy @jozix12 in-game
jozix12 escribió:Pues somos 4 colegas en Ebonheart! A ver si nos podéis invitar, somos low level y estamos aprendiendo lo que podemos jeje! soy @jozix12 in-game

Contacta con @logan1982 o @Beltza85 y os aceptan enseguida. Somo unos 100 miembros y nos dedicamos tanto al PVE como al PVP. El clan se llama Brotherhood X.
Bonhart escribió:
jozix12 escribió:Pues somos 4 colegas en Ebonheart! A ver si nos podéis invitar, somos low level y estamos aprendiendo lo que podemos jeje! soy @jozix12 in-game

Contacta con @logan1982 o @Beltza85 y os aceptan enseguida. Somo unos 100 miembros y nos dedicamos tanto al PVE como al PVP. El clan se llama Brotherhood X.

Creo que he agregado a ambos! gracias
Bueno pues en vista de que no se saca ninguna recompensa por esperar para activarlo creo que lo voy a hacer ya.
Me asaltan algunas dudas:
¿Soléis tener alters?
¿Que restricciones hay para interactuar con otros jugadores y tus alters, sobre todo si los haces en diferentes facciones?
En principio si funciona el explorer pack debería poder elegir la facción que quiera independientemente de la raza, no obstante alguna sugerencia o algo que haya que saber antes de decantarse por una facción u otra?
¿Que decide la zona de inicio, la facción o la raza?

Cuanto antes me respondáis antes entro al lío [carcajad]
Un saludo.
_Toche_ escribió:Bueno pues en vista de que no se saca ninguna recompensa por esperar para activarlo creo que lo voy a hacer ya.
¿Soléis tener alters?
¿Que restricciones hay para interactuar con otros jugadores y tus alters, sobre todo si los haces en diferentes facciones?
En principio si funciona el explorer pack debería poder elegir la facción que quiera independientemente de la raza, no obstante alguna sugerencia o algo que haya que saber antes de decantarse por una facción u otra?

Un saludo.

Yo tengo un alter que es el crafter.
Puedes intercambiar tus objetos entre alters mediante el sistema del banco.
La zona de inicio la determina la facción, por lo que eso también responde a tu duda anterior.

Saludos :)
_Toche_ escribió:Bueno pues en vista de que no se saca ninguna recompensa por esperar para activarlo creo que lo voy a hacer ya.
¿Soléis tener alters?

Un saludo.

MIra, si quieres vente a Daggerfall Covennant, clan FUEGO, tenemos TS3 y ayudamos a todos a subir, questear, hacer dungeos y demas.

Yo entre hace casi 1 mes y es un gran clan. Entra y pregunta por @RubenGM te uniras a un gran grupo de amigos jejeje.
Veo que hay gente por aquí de Daggerfall Covenants y Ebonheart Pact (a ver si os localizo ingame). No hay alguna guild española en Aldmeri Dominion?
Vaya risas que me he pegado hoy con los del clan fuego y mis paranoias de rolear jajaja.

Bueno ya soy nivel 10 y me gustaria probar eso del pvp, ¿que es lo que tengo que hacer?
@RubenGM si eres tan amable de invitarme ingame cuando puedas. Mi id es @El_Toche , que no se si es que no te ha llegado mi solicitud o que no has entrado aun.

Un saludo.
_Toche_ escribió:@RubenGM si eres tan amable de invitarme ingame cuando puedas. Mi id es @El_Toche , que no se si es que no te ha llegado mi solicitud o que no has entrado aun.

Un saludo.

Aún tengo que entrar hoy, en cuanto vaya al juego te invito :)
Hola

Estoy buscando el TESO a un precio económico aprovechando que han quitado la suscripción.

Lo he encontrado por 19.99 en una página (lo pongo en spoiler porque no se si se considera spam)
mmoga

El caso, no conocía esta página ni se si va a ser compra segura.

¿Me recomendais otro lado para adquirir el juego?

Saludos
Gaunt escribió:Vaya risas que me he pegado hoy con los del clan fuego y mis paranoias de rolear jajaja.

Bueno ya soy nivel 10 y me gustaria probar eso del pvp, ¿que es lo que tengo que hacer?

Para aldmeri tienes a La Guardia de la noche que es un clan de dominio en el que estoy http://portal.guardiadelanoche.es
Shuinu escribió:
Gaunt escribió:Vaya risas que me he pegado hoy con los del clan fuego y mis paranoias de rolear jajaja.

Para aldmeri tienes a La Guardia de la noche que es un clan de dominio en el que estoy http://portal.guardiadelanoche.es

Pero es que ya está en un clan, no nos lo robes, anda xD
Ahora que lo tengo y esta instalando (preveo horasy horas de instalación) ¿Alguna recomendación de alianza pudiendo coger cualquier raza en cualquiera de ellas? ¿Influye esto último en el transcurso del juego? ¿Algún clan interesante por aquí?

Motorhead escribió:Hola

Estoy buscando el TESO a un precio económico aprovechando que han quitado la suscripción.

Lo he encontrado por 19.99 en una página (lo pongo en spoiler porque no se si se considera spam)
mmoga

Saludos

A mi me acaba de llegar de zavvi, lo pedí por 20 euros la edición con el explorer pack y un descuento del 10% que te hacen por ser el primer pedido. Está muy bien y sin problemas, y en físico.
RubénGM escribió:
Shuinu escribió:

Pero es que ya está en un clan, no nos lo robes, anda xD

XD estaba con el móvil y le he dado a citar justo al mensaje de abajo del que pretendía.
Melchian escribió:Ahora que lo tengo y esta instalando (preveo horasy horas de instalación) ¿Alguna recomendación de alianza pudiendo coger cualquier raza en cualquiera de ellas? ¿Influye esto último en el transcurso del juego? ¿Algún clan interesante por aquí?

Motorhead escribió:Hola

mmoga

Saludos

A mi me acaba de llegar de zavvi, lo pedí por 20 euros la edición con el explorer pack y un descuento del 10% que te hacen por ser el primer pedido. Está muy bien y sin problemas, y en físico.

En Daggerfall Covenant estamos los del clan Fuego, que es muy reciente pero ya somos casi 100. Nos ayudamos entre nosotros y cada día hacemos grupos para hacer contenido juntos. Si me agregas como amigo (@RubenGM) te invito.
Estoy interesado en pillarme el juego pero me asalta una duda, leyendo una guía para novatos comentan que cada raza pertenece a una facción. ¿Actualmente es esto así? Lo digo porque me gustaría jugar con un rol de rogue y creo que la raza que mejor le viene es la Khajiita pero no se si estaré entonces limitado a una sola facción.

Un saludo.
sir_chema escribió:Estoy interesado en pillarme el juego pero me asalta una duda, leyendo una guía para novatos comentan que cada raza pertenece a una facción. ¿Actualmente es esto así? Lo digo porque me gustaría jugar con un rol de rogue y creo que la raza que mejor le viene es la Khajiita pero no se si estaré entonces limitado a una sola facción.

Un saludo.

Si no tienes el explorer pack, si te haces kahjiit perteneceras a Aldmeri Dominion. Con el explorer puedes elegir la facción y la raza sin restricciones. No obstante y siempre según que build te montes tienes otras razas en que también pueden cumplir satisfactoriamente.
6051 respuestas