battman80 escribió:@silfredo de hecho lo de la vejetación se consigue modificando un par de parametros en los ini del juego... Skyrim, como tantos otros juegos de pasada generación, venía capado via archivos de configuración, para no desmerecer / ridiculizar las versiones de las consolas de la pasada gen. No dudes que los mods actuales van a funcionar en esta versión, con poca o nula necesidad de adaptación.
Que esta gen se está hablando mucho de desfase porque estamos en un nivel de facilidad de comunicación muy superior al que habia hace 5/7 años, pero la pasada generación tardó muy poco en quedarse tan obsoleta y ridícula como esta frente al PC, solo que entonces fué mas facil "ocultarlo" de la vista del "populacho" (sin ningun ániomo de ofender con la expresión, entiendase).
Lo único extraño es la fecha tan larga, cuando portear la version de PC a consolas (que es lo que la lógica dicta que van a hacer) no deberia costarles tanto tiempo, sobre todo cuando ya dijeron el año pasado que estaban experimentando con el tema. Aunque viendo los problemas que les ha dado y da meter y hacer funcionar medio que la version de FO4 para consolas, no es de extrañar que les vaya a costar lo suyo pulir esta versión de Skyrim en consolas, para que al menos, puedan decir que corre a 60 frames, porque sino....es para hacerselo mirar.
Si de paso realmente lo pulen y mejora el rendimiento general en lo que a la manera de aprovechar el hardware se refiere, sería una gran base para en PC llevar todavia mas allá el tema del modding técnico en Skyrim. Ya con FO4 estamos viendo que los ENBs funcionan mucho mejor y consumen mucho menos a nivel de recursos que los que usamos en Skyrim, y si realmente hay mejora podria quedarse al alcance de mas gente mods gráficos que hoy dia no terminan de ser jugables para una amplia base de PCs. Aunque lo dudo mucho, porque huele mas bien a eso, port de PC a consolas con las texturas HD por defecto y cuatro cosillas básicas mas. Lo de regalarlo en PC, supongo que es en parte por la no necesidad de esta versión que hay, y en parte por asegurarse que los usuarios haremos uso de su plataforma para alimentar a las consolas de mods, pero para eso nos tiene que aportar algo, que ahora mismo no aporta, asi que a ver en que queda la cosa.
@astarothbcn me parece que el update a la versión nueva es tanto para los que tienen la Legendary como para los que tengan Skyrim y todos los DLCs. Lo digo porque mireis precios los que aun no lo tengais en PC, que igual os sale mas barato Skyrim + DLCs que la Legendary. No se como andan los precios por las webs de keys.