Sionis escribió:Comparativa entre la versión del 2011 y la nueva
https://www.youtube.com/watch?v=NNQUntgLCLw
Personalmente se ve mejor la antigua
PILLAT escribió:Sionis escribió:Comparativa entre la versión del 2011 y la nueva
https://www.youtube.com/watch?v=NNQUntgLCLw
Personalmente se ve mejor la antigua
Hombre compara con la misma calidad de vídeo que entre tanto pixel perdido no veo nada , ademas que comparar algo en una hora distinta del día no tiene mucho sentido pero bn, esta claro que el " remastered " sera superior en todos los aspectos ( de ahí el motivo de hacerlo ) saludos.
PD: Si estas preocupado pq se ve peor tranquilo, el mismo día que salga ya abra enbs que lo arreglaran con una mayor optimizacion debido a que los efectos están implementados directamente desde el engine y no desde el enb.
anikilador_imperial escribió:Skyrim con mods >>>>>>>>> Remaster. No se ni para que lo sacan.
En mi opinión en vez de perder el tiempo con esto deberían estar anunciando TES VI, y a poder ser sin quest de matar jabalíes y mazmorras clónicas, por favor.
Mandylion escribió:anikilador_imperial escribió:Skyrim con mods >>>>>>>>> Remaster. No se ni para que lo sacan.
En mi opinión en vez de perder el tiempo con esto deberían estar anunciando TES VI, y a poder ser sin quest de matar jabalíes y mazmorras clónicas, por favor.
Si las mejoras graficas al implementarlas ellos mismos son mas eficientes que los mods, que perfectamente te comen de 20 a 30 fps incluso los mas livianos, entonces ya vale la pena que lo saquen.
mironet1 escribió:nunca he jugado a este juego.. lo poco que he visto ( sobretodo la camara en primera persona no me ha gustado nada..) vale la pena ponerse ahora con este juego?
Cyric escribió:La verdad es que podrían aprovechar este remaster para añadir algo más que un update gráfico, algo como el modo Supervivenvia del FO4.
Si, ya se que en pc hay mods como el RND, pero me gustaría ver un modo supervivencia hecho por Bethesda para el Skyrim.
anikilador_imperial escribió:Joer, pues debe ser que a mí me sobra la potencia, porque lo tengo petado a mods y juego a 50fps 2560x1080. Además no creo que sus mejoras queden mejor que las de los mods. Bethesda siempre ha sido muy de "yo saco un juego vacío y ya me lo llenan los modders".
javier_himura escribió:Cyric escribió:La verdad es que podrían aprovechar este remaster para añadir algo más que un update gráfico, algo como el modo Supervivenvia del FO4.
Si, ya se que en pc hay mods como el RND, pero me gustaría ver un modo supervivencia hecho por Bethesda para el Skyrim.
El problema de meter contenido nuevo es que es problemático, ya que podría romper mods ya existentes, prefiero que se centren en que solo haya cambios gráficos para asegurar la mayor compatibilidad posible con mods que meter añadidos innecesarios (porque ya existen en forma de mods) que pueden impedir la compatibilidad.anikilador_imperial escribió:Joer, pues debe ser que a mí me sobra la potencia, porque lo tengo petado a mods y juego a 50fps 2560x1080. Además no creo que sus mejoras queden mejor que las de los mods. Bethesda siempre ha sido muy de "yo saco un juego vacío y ya me lo llenan los modders".
No es cuestión de tener el juego petado de mods sino de con que mods lo petas. Por ejemplo, hablando de mods gráficos, si pones unos cuantos mods genéricos de mejoras gráficas (Por ejemplo uno de luces como ELFX, uno de agua como Realistic Water TWO y uno de texturas genéricas como Skyrim HD) y un ENB potente te puede ir bien... pero si te dedicas a bajarte absolutamente todos los mods de texturas mejoradas que encuentras en nexus que va desde un mod que mejora la piedra de afilar, otro las plantas, otro para la ropa, etc...te aseguro que no solo nos va a conseguir 50fps a 2560x1080 sino que el juego te acabará petando, ya tengas un PC potente de ahora o un PC potente de dentro de 10 años porque sobrepasa los 4GB de memoria que puede ocupar un programa de 32 bits. De hecho por problemas de optimizacion el juego puede petar antes de los 4GB de memoria por fallos al asignar la memoria, aunque los modders han conseguido una solución inyectando una dll para que el juego al arrancar en vez de reservar 200MB reserve 2GB de RAM.
Solo busca en nexus un modder que se ha dedicado recientemente a rehacer todas las texturas de las plantas con versión 2K y 4K de cada planta y cada flor. Ponte todas sus texturas a 2K y ponte mods que amplíen la densidad de la vegetación. Con un GTX970 y esos mods se producen muchos bajones de FPS. Y por ser un programa de 32 bits, ni siquiera con gráficas mejores como la GTX1080 se va a solucionar, porque por mucha gráfica y ram que uno tenga el juego no es capaz de ocupar más de 4GB
alanwake escribió:Sin olvidarnos que la peña se baja mods a tope y hay que saber que algunos mods están hechos exclusivamente para "capturas" no para jugar
vamos que no lo recomiendan para jugar, si gente con 970 o 290X algunos mods nos iba a 15fps jajajjaa, pero vamos a por capturas, para jugar ya se desactivan unos y se activan otros.
casi todo mod de aumento de hierva consume una barbaridad
javier_himura escribió:anikilador_imperial escribió:Joer, pues debe ser que a mí me sobra la potencia, porque lo tengo petado a mods y juego a 50fps 2560x1080. Además no creo que sus mejoras queden mejor que las de los mods. Bethesda siempre ha sido muy de "yo saco un juego vacío y ya me lo llenan los modders".
No es cuestión de tener el juego petado de mods sino de con que mods lo petas. Por ejemplo, hablando de mods gráficos, si pones unos cuantos mods genéricos de mejoras gráficas (Por ejemplo uno de luces como ELFX, uno de agua como Realistic Water TWO y uno de texturas genéricas como Skyrim HD) y un ENB potente te puede ir bien... pero si te dedicas a bajarte absolutamente todos los mods de texturas mejoradas que encuentras en nexus que va desde un mod que mejora la piedra de afilar, otro las plantas, otro para la ropa, etc...te aseguro que no solo nos va a conseguir 50fps a 2560x1080 sino que el juego te acabará petando, ya tengas un PC potente de ahora o un PC potente de dentro de 10 años porque sobrepasa los 4GB de memoria que puede ocupar un programa de 32 bits. De hecho por problemas de optimizacion el juego puede petar antes de los 4GB de memoria por fallos al asignar la memoria, aunque los modders han conseguido una solución inyectando una dll para que el juego al arrancar en vez de reservar 200MB reserve 2GB de RAM.
Solo busca en nexus un modder que se ha dedicado recientemente a rehacer todas las texturas de las plantas con versión 2K y 4K de cada planta y cada flor. Ponte todas sus texturas a 2K y ponte mods que amplíen la densidad de la vegetación. Con un GTX970 y esos mods se producen muchos bajones de FPS. Y por ser un programa de 32 bits, ni siquiera con gráficas mejores como la GTX1080 se va a solucionar, porque por mucha gráfica y ram que uno tenga el juego no es capaz de ocupar más de 4GB
anikilador_imperial escribió:Skyrim con mods >>>>>>>>> Remaster. No se ni para que lo sacan.
En mi opinión en vez de perder el tiempo con esto deberían estar anunciando TES VI, y a poder ser sin quest de matar jabalíes y mazmorras clónicas, por favor.
astarothbcn escribió:@Fleishmann Esto esta bien de precio creo yo https://www.instant-gaming.com/es/1299- ... earthfire/
Edit: vale,veo que se han quedado sin stock,mira si ponen pronto,lo veo buen precio,de hecho,yo lo pillé
anikilador_imperial escribió:A ver, que mi juego lleva Realistic Water Two, Realistic Lightning Overhaul, Skyrim Flora Overhaul, Project Parallax Remastered, HD Detailed Terrain, CLARALUX, AMidianBorn, SDO, Static Mesh Improvement, Unique Grasses and Groundcovers, Skyrim 2K, Beautiful Skyrim Galaxy, por encima un Reshade y con la densidad de la hierba aumentada , y ya te digo yo que no peta
anikilador_imperial escribió:eso sin contar los mods que llevo de jugabilidad o con nuevas tierras/territorios, que evidentemente también ocupan espacio y los tengo añadidos de forma manual.
anikilador_imperial escribió:A lo que me vengo a referir es que aún con el límite de 4GB de RAM direccionables se puede conseguir un Skyrim que se vea mucho mejor de lo que se verá este remaster. En PC no tiene sentido.
javier_himura escribió:anikilador_imperial escribió:A ver, que mi juego lleva Realistic Water Two, Realistic Lightning Overhaul, Skyrim Flora Overhaul, Project Parallax Remastered, HD Detailed Terrain, CLARALUX, AMidianBorn, SDO, Static Mesh Improvement, Unique Grasses and Groundcovers, Skyrim 2K, Beautiful Skyrim Galaxy, por encima un Reshade y con la densidad de la hierba aumentada , y ya te digo yo que no peta
Lo que he dicho, tu tienes solo unos cuantos mods genéricos, por eso no peta. Lo que yo digo es ponerse todos y cada uno de los cientos de pequeños de mods que individualmente cada uno mejora a 4K las texturas, que puede ir desde un mod solo para mejorar las texturas de las flores rojas, otro de la ropa de las piedras inciales, otro por ejemplo para la mesa de encantamiento. Si te pones varias decenas de esos pequeños mods te aseguró que peta. Te lo digo porque yo probé a meter todos y cada uno de los mods inimaginables y al final me acabe quedando con los que tienes y unos cuantos más y al perfil de Mod Organizer lo llamé "Menos texturas", porque el otro perfíl podía perfectamente tener 200 mods gráficos mas.
No te peta porque aunque no te lo creas lo que estás describiendo es poco con lo que uno puede hacer si se pone burro.anikilador_imperial escribió:eso sin contar los mods que llevo de jugabilidad o con nuevas tierras/territorios, que evidentemente también ocupan espacio y los tengo añadidos de forma manual.
No, en realidad no. Los mods de jugabilidad dificilmente van a consumir tanta memoria como un mod gráfico, y los mods de nuevas tierras/territorios ocupan disco duro para instalarlos, pero cuando uno está jugando Skyrim solo carga en RAM la zona actual y las cercanas. Igual que Solstheim no se carga cuando se está en Skyrim tampoco se carga Faalskar. Solo se carga la celda actual y las celdas adyacentes, se puede ampliar la cantidad de celdas cargadas, pero eso no tiene nada que ver con tener o no nuevos territoriosanikilador_imperial escribió:A lo que me vengo a referir es que aún con el límite de 4GB de RAM direccionables se puede conseguir un Skyrim que se vea mucho mejor de lo que se verá este remaster. En PC no tiene sentido.
En PC tiene todo el sentido porque se te olvida que en el remastered de PC se le seguirá podiendo meter mods, en dicha versión sin el límite de 4GB de RAM se puede conseguir mucho mas que con el Skyrim actual sin mods. Desde luego que el Remastered sin mods es peor que Skyrim actual sin mods ¿Pero porque debería importarme como será Remastered sin mods? No tengo la más mínima intención de jugar a Skyrim sea la versión que sea sin mods, y no creo que a nadie que haya jugado Skyrim con mods le interese
Senegio escribió:anikilador_imperial escribió:Skyrim con mods >>>>>>>>> Remaster. No se ni para que lo sacan.
En mi opinión en vez de perder el tiempo con esto deberían estar anunciando TES VI, y a poder ser sin quest de matar jabalíes y mazmorras clónicas, por favor.
Yo más que gráficos espero arreglo de bugs en la Remaster
Senegio escribió:anikilador_imperial escribió:Skyrim con mods >>>>>>>>> Remaster. No se ni para que lo sacan.
En mi opinión en vez de perder el tiempo con esto deberían estar anunciando TES VI, y a poder ser sin quest de matar jabalíes y mazmorras clónicas, por favor.
Yo más que gráficos espero arreglo de bugs en la Remaster
Senegio escribió:@silfredo No me acuerdo de eso. Claro que hace bastantes años del Oblivion (100 veces mejor que Skyrim).
Yo en Skyrim tuve varios bugs en la campaña. Desde logros los cuales me importan 0, a que mi Fus Ro Dah se quedara para siempre en Fus Ro...
Cómo me cabreó ese
silfredo escribió:Senegio escribió:@silfredo No me acuerdo de eso. Claro que hace bastantes años del Oblivion (100 veces mejor que Skyrim).
Yo en Skyrim tuve varios bugs en la campaña. Desde logros los cuales me importan 0, a que mi Fus Ro Dah se quedara para siempre en Fus Ro...
Cómo me cabreó ese
Hombre, para mi Syrim fue mucho mejor en muchos aspectos que Oblivion, eso si, la cadena del gremio de ladrones era infinitamente mejor, mas que nada porque superar el asalto al palacion imperial no lo supera nada, pero Oblivion tenia un gran problema, los tropecientos portales y que estabas obligado a entrar en un numero de ellos para hacer la quest principal, eso unido a que la campaña aflojaba en medio del juego, hace que Skyrim le tenga mas cariño a la campaña principal. Ademas, Skyrim supero lo bueno de la campaña del gremio de ladrones de Oblivion con la de la hermandad oscura de Skyrim (el objetivo final era ya la rehostia), pero indudablemente Morrowind (el cual si pide un remake o remaster) o las quest de la hermandad oscura de Daggerfall (ese juego si pide un remake) hacen que piense que las mejores entregas para mi de la serie sean Daggerfall y Morrowind.
Senegio escribió:Yo nunca me pasé la campaña del Oblivion, sí sus expansiones xD. Cuando no había expansiones me dediqué a otras cosas y nunca me aburría. Pero Skyrim... meh.
Pero para gustos los colores xD
anikilador_imperial escribió:Skyrim con mods >>>>>>>>> Remaster. No se ni para que lo sacan.
En mi opinión en vez de perder el tiempo con esto deberían estar anunciando TES VI, y a poder ser sin quest de matar jabalíes y mazmorras clónicas, por favor.
Bethesda ha dejado claro que los mods que aparezcan para las versiones de Xbox One y PlayStation 4 de Fallout 4 tendrán ciertas restricciones, como la imposibilidad de que pesen más de 2 Gb en One o 900 Mb en PS4 (ya sea un solo mod o el tamaño total de todos los que el jugador tenga instalados) o que incorporen desnudos a cualquiera de los dos títulos.
Senegio escribió:@PILLATBethesda ha dejado claro que los mods que aparezcan para las versiones de Xbox One y PlayStation 4 de Fallout 4 tendrán ciertas restricciones, como la imposibilidad de que pesen más de 2 Gb en One o 900 Mb en PS4 (ya sea un solo mod o el tamaño total de todos los que el jugador tenga instalados) o que incorporen desnudos a cualquiera de los dos títulos.
Eso y nada es lo mismo. Qué lamentable vendehumos xDD
Esto que diré es totalmente random sobre mi experiencia con mods en skyrim
Una cosa muy importante q tenias que tener bien configurada eran las ini/prefs, de hecho había un tío que se llamaba ewi ( el tío controlaba q daba gusto ) que lo que hacia era " optimizar " las inis para que fuera mejor sin perder mucha calidad gráfica, añadiendo comentarios dentro de ellas para personalizarlas dependiendo de los mods que tu tenias instalados ( enb / ugrids / Papyrus / agua / sin.vertical / sombras etc ).
Personalmente el ultimo recorrido que hice con skyrim fue el que esta nombrado mas arriba con alrededor de 300 mods y realmente iba fino fino ( algún crash to desktop ) eso siempre es inevitable debido al engine pero por todo lo otro iba de perlas y lo disfrute mucho.
PD: sobretodo sin tocar temas de inis ( ugrids / Papyrus ) que es lo que realmente daba pol culo y provocaba inestabilidad en el engine.
PD2: hoy en día existen nuevas herramientas como tes5edit ( la versión actualizada ) / LOOT las cuales ayudan mucho a " limpiar " skyrim ( esp/esm ) y ordenar los plugins que añaden los mods.
PD3: Este usuario de youtube te hace unos tutoriales básicos acojonantes por si te interesa
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... QuZZCGbpWl
salu2
PILLAT escribió:Senegio escribió:@PILLATBethesda ha dejado claro que los mods que aparezcan para las versiones de Xbox One y PlayStation 4 de Fallout 4 tendrán ciertas restricciones, como la imposibilidad de que pesen más de 2 Gb en One o 900 Mb en PS4 (ya sea un solo mod o el tamaño total de todos los que el jugador tenga instalados) o que incorporen desnudos a cualquiera de los dos títulos.
Eso y nada es lo mismo. Qué lamentable vendehumos xDD
Como ya bien digo en el post anterior no todo se reduce a los gráficos ( te podría pasar una cantidad ingente de mods que tocan el apartado jugable pero serian demasiados ), obviamente las consolas tendrán limites respecto al pc, lo que mucha gente no entiende es q hay muchísimos mods los cuales son diminutos ( no contienen muchos scripts ) q cambian totalmente la forma en la que el juego actúa, este tipo de mods correrán perfectamente en cualquier consola ( xbox one / ps4 ), obviamente repito, abra un limite de mods que puedas poner en la versión de consolas pero yo creo que sera mas que suficiente para cambiar totalmente el juego saludos
PD: estas seguro respecto a lo del peso ? me parece ami que es 2 gb tamaño máximo de 1 mod ( el total depende de la capacidad del disco duro ) corrígeme si estoy equivocado
Senegio escribió:La cita la he cogido de Meristation y pone eso literalmente, así que entiendo que no se puede tener más de 2GB en mods en One ni 1GB en PS4
kimi62 escribió:Buenas tardes.
Hay algún mod para el inventario, es que es bastante cutre el que viene con el juego, todo letras no es nada visual.
No quiero nada de texturas ni nada de eso solo mejorar el inventario si se puede.
Muchas gracias a todos.
Nexus_Roy escribió:¿Algún mod recomendado que cambie la jugabilidad y la dificultad del juego?
Hace un par de años estuve con el mod Requiem y no estaba mal, pero se hacía muy cansino progresar en el crafting.
Cyric escribió:Nexus_Roy escribió:¿Algún mod recomendado que cambie la jugabilidad y la dificultad del juego?
Hace un par de años estuve con el mod Requiem y no estaba mal, pero se hacía muy cansino progresar en el crafting.
Prueba con este.
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/9286/
pliskin_18 escribió:vuelvo a preguntar, si la compro ahora la edicion me lo regalaran cuando salga? o ya es tarde?
pliskin_18 escribió:vuelvo a preguntar, si la compro ahora la edicion me lo regalaran cuando salga? o ya es tarde?