PILLAT escribió:Cyric escribió:Nexus_Roy escribió:¿Algún mod recomendado que cambie la jugabilidad y la dificultad del juego?
Hace un par de años estuve con el mod Requiem y no estaba mal, pero se hacía muy cansino progresar en el crafting.
Prueba con este.
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/9286/
Ese es el mod viejo, el actualizado es este:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/59849/?
Lo único malo que puede tener es que necesitas empezar de nuevo el juego para q funcione 100% ( por lo menos era así cuando yo lo jugaba ), mírate bien toda la pagina de dicho mod para informarte correctamente de como funciona salu2
PD: Con el mod viejo también necesitas empezar de nuevo para que funcione correctamente, no recomendable por temas de compatibilidad con otros mods importantes ( frostfall 3.0 )
battman80 escribió:@sunlitandy
https://www.youtube.com/watch?v=Uar418MDJIE
Echale un ojo, ahí lo tienes.
sunlitandy escribió:battman80 escribió:@sunlitandy
https://www.youtube.com/watch?v=Uar418MDJIE
Echale un ojo, ahí lo tienes.
Gracias!!
Por lo que veo cambia el daño de las armas, el sigilo lo hace mas efectivo y el arbol de habilidades un tanto diferente pero.....
No he visto nada ingame. Cambia algo?? Si empiezas una nueva partida el principio es igual?? Habia un Mod creo recordar que empezabas a lo mejor en otro sitio siendo algo y tal....nose jajaja
PILLAT escribió:Con 1k/2k vas mas que sobrado ( y te ahorras vram ), muchos os enajenáis con texturas 4k cuando realmente no son necesarias , yo con alrededor de 300 mods instalados en el pc de mi firma lo corría a 50-60 fps con ligeras bajadas a 45fps, lo mas relevante que tenia ( el que quitaba mas ) era el ENB seasons de bronze ( los mejores ) y te estoy hablando de hace mas o menos un año de esto, a día de hoy aun se siguen actualizando así que supongo que funcionaran mejor.
anikilador_imperial escribió:¿Pero para qué quieres hacer más, si no hay gráfica en el universo que te permita jugar con todos los mods puestos, ni con limite de 4 GB ni con límite infinito? Antes de llegar al límite de memoria direccionable consigues un Skyrim injugable por FPS. Como mucho conseguirás que la Remaster sea igual que esta y ya está. Ni una 980ti puede con un Skyrim con todas las texturas ubermejoradas.
anikilador_imperial escribió:Y por cierto, ya conozco el tema de los UGrids, no hace falta que expliques esas cosas
javier_himura escribió:anikilador_imperial escribió:¿Pero para qué quieres hacer más, si no hay gráfica en el universo que te permita jugar con todos los mods puestos, ni con limite de 4 GB ni con límite infinito? Antes de llegar al límite de memoria direccionable consigues un Skyrim injugable por FPS. Como mucho conseguirás que la Remaster sea igual que esta y ya está. Ni una 980ti puede con un Skyrim con todas las texturas ubermejoradas.
Primero, es muy simplista tu visión de todo o nada. Tu visión de que como no se va a poder poner todos los mods no sirve de nada la mejora, así pues no se porque te pones ni un solo mod ya que no puede tenerlos todos, recuerda, el que ha dicho todo o nada eres tu. Yo simplemente prefiero mejorar todo lo que pueda con lo que aguante mi PC, y con el engine actual de Skyrim da igual tener una 970 que una 980, una 1080 o una gráfica que vendan en 2020 porque se ha llegado al techo que puede aguantar el engine, por lo que tener una versión mejorada del engine indudablemente permitira superar lo que se puede conseguir con el actual.
PILLAT escribió:@anikilador_imperial
No es que este limitada, simplemente el juego sera x64 y todos los mods se tendrán que adaptar ( hacer de 0 ) a esa arquitectura,básicamente que tendremos que esperar BASTANTE para tener según que mod en esta versión remastered salu2
anikilador_imperial escribió:javier_himura escribió:anikilador_imperial escribió:¿Pero para qué quieres hacer más, si no hay gráfica en el universo que te permita jugar con todos los mods puestos, ni con limite de 4 GB ni con límite infinito? Antes de llegar al límite de memoria direccionable consigues un Skyrim injugable por FPS. Como mucho conseguirás que la Remaster sea igual que esta y ya está. Ni una 980ti puede con un Skyrim con todas las texturas ubermejoradas.
Primero, es muy simplista tu visión de todo o nada. Tu visión de que como no se va a poder poner todos los mods no sirve de nada la mejora, así pues no se porque te pones ni un solo mod ya que no puede tenerlos todos, recuerda, el que ha dicho todo o nada eres tu. Yo simplemente prefiero mejorar todo lo que pueda con lo que aguante mi PC, y con el engine actual de Skyrim da igual tener una 970 que una 980, una 1080 o una gráfica que vendan en 2020 porque se ha llegado al techo que puede aguantar el engine, por lo que tener una versión mejorada del engine indudablemente permitira superar lo que se puede conseguir con el actual.
De simplista nada, es práctica, que no es lo mismo. Por mucho que en la teoría tener un remaster sea mejor, en la práctica ocurre que no tienes potencia ilimitada, y que si tienes un Skyrim injugable ahora sin siquiera tocar el límite de 4GB(y tu mismo has dicho que se puede tener), el desbloquearlo, que es lo único que hace este Skyrim que no pueda hacer el antiguo, con o sin mods, no sirve para nada. Además es evidente que la variedad de mods en el remaster va a ser mucho más limitada, entre otras cosas por lo que nos dice el señor @PILLAT sobre el SKSE, que yo ya me imaginaba. Y si encima ponemos sobre la mesa que hay gente que está trabajando en esto cuando podría estar trabajando en un TES VI, pues la cosa es todavía peor.
Que algún jugador en 2030 se beneficiará de tener una GTX 3080 y petará el remaster de mods y se verá mejor que el original... pues si SkyrimNexus sigue abierta a lo mejor alguien lo hace, pero en 2030 a Skyrim van a jugar 3 personas en todo el mundo. Yo no digo que el remaster sea malo, digo que no hacía falta y que es irrelevante sacarlo o no. Lo malo es quitar trabajadores de otros proyectos nuevos y más atractivos/importantes de cara al jugador para sacar otro remaster, que en esta gen llevamos ya unos cuantos y de muchas compañias.
anikilador_imperial escribió:@battman80 ¿Ya salió F4SE? Es una grán noticia eso, a ver si por fin podemos ver algo como lo que era Enclave Commander Warhammer 40K Edition en F4, sería la única razón por la que volvería a instalarlo bueno, eso o un Mothership Zeta Crew como el que hizo @Nylonathathep , aún recuerdo cuando se pasaba por los hilos de Screenshots y Mods de Oblivion y el hilo oficial de mods de FO3
pliskin_18 escribió:A ver si alguien me ayuda que soy nuevo en esto, como aplico los mods? me suscribo pero en el juego cuando le doi a archivo de datos no me sale el mod. y otra cosa cuales me recomendáis instalar para jugarlo?
DF_792 escribió:Me acabo de comprar el Elder Scrolls Anthology. Vien el Skyrim con todos los dlc. Entiendo que tengo derecho al remaster gratis, ¿No? Por empezar o no partida, más que nada.
Nylonathathep escribió:anikilador_imperial escribió:@battman80 ¿Ya salió F4SE? Es una grán noticia eso, a ver si por fin podemos ver algo como lo que era Enclave Commander Warhammer 40K Edition en F4, sería la única razón por la que volvería a instalarlo bueno, eso o un Mothership Zeta Crew como el que hizo @Nylonathathep , aún recuerdo cuando se pasaba por los hilos de Screenshots y Mods de Oblivion y el hilo oficial de mods de FO3
Bastante tengo ya con Zenith.
KKnot escribió:Buenas.
Me pille el skyrim ayer con la oferta de Steam. ¿Que mods a nivel visual y jugable son los recomendados? Puse uno de texturas 2K, el Pure Water, uno de sangre, y otro de clima, y esos bien... en cambio otro de flora overhaul no hay manera de que funcione (o yo no veo el cambio). ¿Alguna recomendación?
battman80 escribió:KKnot escribió:Buenas.
Me pille el skyrim ayer con la oferta de Steam. ¿Que mods a nivel visual y jugable son los recomendados? Puse uno de texturas 2K, el Pure Water, uno de sangre, y otro de clima, y esos bien... en cambio otro de flora overhaul no hay manera de que funcione (o yo no veo el cambio). ¿Alguna recomendación?
Tienes que modificar valores en los archivos ini, sino no ves ningún cambio en la vegetación, hay que aumentar su densidad. Es uno de los "grandes" cambios en ese remaster que se aproxima
A parte de eso, Para ti y Pars todos los demás nuevos, si estáis usando workshop para modear estáis cometiendo un error, no vais a aprender nada, y os vais a perder bastantes cosas. El modding siempre libre y lejos del control de las compañías.
battman80 escribió:@pliskin_18
Lo primero, Nexus, la mayor fuente de mods de Skyrim (y otros muchos juegos) en internet. Una comunidad que comenzó junto a otras, pero que ha florecido como ninguna. Tienen su propio cliente de gestion, instalación, actualizacion, etc de mods, el Nexus Mod Manager, que viene a ser lo que ahora Bethesta está tratando de copiar pateticamente con su portal y su asqueroso gestor de mods ridículo.
http://www.nexusmods.com/games/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/?
Tendrás que registrarte, y gasta tiempo en aprender y entender lo básico, porque sino, los mejores mods no los podras catar, o no acabaran de darte todo su potencial. Es necesario leer las guias (en ingles, si) de cada mod, para instalar cualquier archivo necesario que indiquen o saber que versión del mod debemos descargar de acuerdo a nuestras preferencias, nuestro PC o otros mods que tengamos. Es tedioso y abrumador de inicio, lo sé, pero esto es como el primer dia de un blibliotecario en una gran biblioteca, pasado un tiempo y con la práctica, acabará moviendose por ella como por su casa, haciendo todo en dos minutos y de manera automatica. A parte del propio Nexus mod manager (hay otros gestores de mods, pero en principio yo recomiendo este, y una vez uno lleva un tiempo y sabe de que va la cosa, puede probar otras alternativas si quiere), es imprescindible el Skyrim Script Extender (SKSE) , es la herramienta que nos permite acceder a un sinfin de funcionalidades añadidas via mod, imposibles sin él, y lo que abre la puerta a los mods realmente importantes de Skyrim (y para insistir en el tema, es lo que sigue siendo imposible en consolas y que bethesta está intentanto boicotear en FO4 ).
A partir de que lo tengas instalado, lanzaras siempre el juego desde ahí, y ya no usaras mas el exe normal, salvo para ajustar settings gráficos o quizá activar algun mod particular que no se deje activar desde el nexus, pero para eso usaras solo el launcher del juego, para arrancar el juego asi, siempre con el SKSE. En su web tienes varias descargas, una de las opciones lo integra de manera natural en Steam como si fuese el ejecutable de un juego mas, aunque yo prefiero la version installer normal y lanzarlo desde fuera de Steam (pero con Steam siempre abierto, se entiende).
http://skse.silverlock.org/
Tambien necesitaras para tu periplo por el mundo del modding, el LOOT , un organizador de orden de carga de mods, que ademas te avisará de los que tengan errores o incompatibilidades entre ellos, de manera que te será mas facil saber cual te da problemas si alguna vez te pasa.
https://loot.github.io/
Y con esas tres cositas, estamos listos para empezar a modear en principio. Faltaria el TES5Edit, pero como eso es un poquillo mas complejo (muy poco) lo vamos a dejar de momento, puesto que por suerte la gran mayoria de mods actuales estan limpios. (Es una herramienta que se usa para "limpiar" mods y que no den problemas al usarlos).
Y nada. Ya sabemos que necesitamos estas cosas y las tenemos instaladas, y ahora que? Pues ahora hay miles de opciones, miles y miles, y cualquier combinación de ellas es buena, dependiendo de los gustos de cada uno. No existe eso de "el mejor mod en esto". Existe el que mas te gusta a ti, o el que mas se amolda a como juegas, o en todo caso, los mas populares, que no siempre son los mejores, porque algunos grandes mods han salido hace poco y no tienen la cantidad de votos de popularidad que tienen los mods primigenios. Asi que te voy a dejar la guia que dejé unas páginas atras, que me parece muy bien llevaba y sencilla de comprender y seguir. Lo demas, es dedicación y un poco de tiempo de parte del interesado. Esto es el moddgin, para disfrutarlo y sacarle el jugo realmente hay que entenderlo, sino al final estamos donde estamos con los DLCs, limitados a usar lo que nos quieran dar mascado y nada mas. Aunque gastes uno o dos dias de "tiempo de jugar" en modear el juego y aprender a hacerlo, te merecerá la pena, y nunca va a ser tiempo perdido, puesto que esto no para, cada vez son mas los juegos a los que accede la comunidad modder y lo que vayas aprendiendo a hacer ya, te servirá para futuros juegos, y puede que hasta te animes a hacer tus propios mods, que no es tan dificil.
https://www.youtube.com/watch?v=V-JYyFvZA4s
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/76373/?
Y un último consejo. Si para empezar instalar 5 mods, mejor que si instalas 10, y si instalas 10, mejor que si instalas 20. No te pongas y te instales decenas de mods antes de arrancar con ellos e ir jugando y probandolos, porque la cosa acabará mal seguramente, y si puedes, siempre que añadas un mod mas o menos complejo (cualquier cosa mas allá de instalar texturas), pon el juego un momento y comprueba que funciona todo bien.
Y, lee las descripciones de los mods, insisto, puesto que algunos requieren alguna que otra herramienta mas, como el FNIS para poder instalar animaciones y esqueletos corporales nuevos, etc.
Un saludo
battman80 escribió:@pliskin_18 una última cosa de momento compañero, si tienes espacio de sobra en tu HDD, copia la carpeta de Skyrim limpio a cualquier sitio, en plan "copia de seguridad", así si algun dia llegas al punto de no retorno (Skyrim muy modeado que deja de furular y es imposible reconducir ), no te supondrá ningun dolor darle a desinstalar todos los mods en el Nexus mod manager, borrar la carpeta entera de skyrim, copiar la "limpia" y empezar de nuevo.
Esto es algo que parece negativo, pero no lo es, si te pica el gusanillo del modding es una especie de placer masoca .
conejoestiercol escribió:No sabeis lo que me arrepiento deno haber compado los DLCs en su momento.
Ahora estan mas caros que nunca, y quien sabe si cuando salga el juego ya no este la promocion.
silfredo escribió:conejoestiercol escribió:No sabeis lo que me arrepiento deno haber compado los DLCs en su momento.
Ahora estan mas caros que nunca, y quien sabe si cuando salga el juego ya no este la promocion.
De hecho yo pague el mierda-dlc que es Hearthfire, que era el que me faltaba y cuando se anuncio que en pc se regalaria ya habia subido medio euro y ahora no baja de los cuatro euros, uno mas de lo que pague. De no ser por lo de la special edition hubiera pasado de ese dlc
Lazebrazul escribió:Acabo de leer que no se pueden transpasar partidas al remastered, hay que empezar de cero
De "oferta" en GMG a 14,4 con el código JULY20, a ver si FSD se estira y lo deja en 10 libras
Rivroner escribió:Lazebrazul escribió:Acabo de leer que no se pueden transpasar partidas al remastered, hay que empezar de cero
De "oferta" en GMG a 14,4 con el código JULY20, a ver si FSD se estira y lo deja en 10 libras
Pues yo leí el otro día que si que se podía.
PILLAT escribió:Rivroner escribió:Lazebrazul escribió:Acabo de leer que no se pueden transpasar partidas al remastered, hay que empezar de cero
De "oferta" en GMG a 14,4 con el código JULY20, a ver si FSD se estira y lo deja en 10 libras
Pues yo leí el otro día que si que se podía.
Lo que tu leíste serán las partidas con 0 mods, aunque nse a estas alturas quien juega a un skyrim en pc en " vanilla " pero bn ( algún despistao de la vida ) salu2
Carlosrl24 escribió:Hola buenas, perdón si han preguntado esto mil veces ya. ¿Existe algún pack de mods que esté bien? Siempre que le meto mods al juego acabo teniendo problemas y prefiero meterle un pack de mods compatibles.
Gracias.