alvarorol escribió:Para mi lo único que le faltaria a este juego es el fijar enemigo, si lo implementarán en el remaster ( que no creo) seria un puntazo
Yo estoy de acuerdo con eso.
Pero harían falta aún más cosas, porque actualmente el sistema de combate peca de ortopédico, lanzando espadazos al aire y si estás lo suficientemente cerca del enemigo, asestarle el golpe. Para mí es un sistema de combate ya muy superado y desfasado.
Es necesario algún tipo de sistema por el que el personaje encare al enemigo al que va a atacar, como en cualquier juego actual, y los movimientos y ataques sean más naturales. Yo cuando juego al Dark souls 3 me deshago en elogios respecto al control tan bueno que tiene; o cuando juego al The Witcher, lo mismo, su sistema de combate para mí es de lo mejor que hay. Todo eso es lo que le falta a Skyrim (y lo hago extensible al último Fallout en su combate cuerpo a cuerpo, porque hereda todos sus defectos en ese sentido).
Y luego está el tema del escudo... que habrá a quien le guste, pero que yo detesto. Para mí no tiene sentido equiparte un escudo que realmente no va a bloquear el daño, sino que va a reducir el que ya de por sí recibes.
La parte más importante de este juego, que es batallar contra enemigos mientras farmeas y mejoras tu equipación, es precisamente su peor punto (desde mi opinión). Pero luego tiene tantísimas otras cosas buenas... que lo termina compensando.