[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Joel850 escribió:Y que más mods me recomendáis?


Yo recomiendo encarecidamente los mods de inmersión.
PILLAT escribió:
Rivroner escribió:
Lazebrazul escribió:Acabo de leer que no se pueden transpasar partidas al remastered, hay que empezar de cero
De "oferta" en GMG a 14,4 con el código JULY20, a ver si FSD se estira y lo deja en 10 libras


Pues yo leí el otro día que si que se podía.



Lo que tu leíste serán las partidas con 0 mods, aunque nse a estas alturas quien juega a un skyrim en pc en " vanilla " pero bn ( algún despistao de la vida [+risas] ) salu2

Ah entonces estoy tranquilo ya que tengo muchos saves en vainilla, ya que no los habia borrado ya que estaba probando si ir con el imperio o con los rebeldes.
Buenas gente

Aquí montando de nuevo skyrim heavymente modeado, me a sorprendido que a día de hoy aparezcan mods muy pepinos como el reciente ( no tan reciente, salio en 2015 me parece ) DynDOLOD, una pasada la verdad.

Captura de mi skyrim modeado ( aun le falta mucho [carcajad] ) pero esta mas que decente para mostrarlo ya XD

https://imageshack.us/i/pnYATCAMj

PD: resumen mods importantes para que se vea idéntico a la imagen : SFO / Skyrim HD 2K / vivid textures by hein84 ( casi todas ) / true vision ENB ( de lo mejorcillo + OPTION A ssao + dof ) / DynDOLOD + skyfalls - skymills / 180 mods.

PD2: corriendo skyrim a 60fps con el equipo de mi firma ( salvo ciudades / sitios dnd peta si o si ( puto engine ratataaaa ) )
Astral escribió:
Carlosrl24 escribió:Hola buenas, perdón si han preguntado esto mil veces ya. ¿Existe algún pack de mods que esté bien? Siempre que le meto mods al juego acabo teniendo problemas y prefiero meterle un pack de mods compatibles.

Gracias.



¿Por packs a qué te refieres? ¿mejora de rendimiento, texturas, efectos? ¿o te refieres a packs donde se incluyan armas, armaduras, quest, etc?


Me refiero a bajarse varios mods recomendados en un solo link, como un recopilatorio.
Carlosrl24 escribió:Me refiero a bajarse varios mods recomendados en un solo link, como un recopilatorio.



Pues creo que de eso no hay nada.
Carlosrl24 escribió:
Astral escribió:
Carlosrl24 escribió:Hola buenas, perdón si han preguntado esto mil veces ya. ¿Existe algún pack de mods que esté bien? Siempre que le meto mods al juego acabo teniendo problemas y prefiero meterle un pack de mods compatibles.

Gracias.



¿Por packs a qué te refieres? ¿mejora de rendimiento, texturas, efectos? ¿o te refieres a packs donde se incluyan armas, armaduras, quest, etc?


Me refiero a bajarse varios mods recomendados en un solo link, como un recopilatorio.

No se si conoces la web Nexus Mods: http://www.nexusmods.com/
Entra ahí, registrate y bájate su instalador de mods y solo tienes que mirar que mods quieres, darle a descargar con Nexus Mod Manager y lo instalas muy fácilmente ^^
@Joel850

Te recomiendo que antes de empezar a modear cualquier juego de bethesda te mires estos tutoriales básicos

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... QuZZCGbpWl
¿Alguna forma de arreglar el problema de los 60 fps cap con Skyrim?

La única forma de arreglarlo es poniendo VSync y los hz del monitor a 60, pero claro se ve mucho peor que a 120-144 hz.

¿Alguna solución?

Ya me he pasado por NexusMods y el FPS limiter no me funciona.
No han sacado ningun video mas de la version remasterizada? Seria un puntazo si cambiaran la interfaz del menu tan horrenda que tiene.
THumpER escribió:No han sacado ningun video mas de la version remasterizada? Seria un puntazo si cambiaran la interfaz del menu tan horrenda que tiene.


De momento sigue todo parado en cuanto a noticias, anunciaron lo del Remaster pero se ven que no han dado mas noticias, un par de videos y poco mas...
THumpER escribió:No han sacado ningun video mas de la version remasterizada? Seria un puntazo si cambiaran la interfaz del menu tan horrenda que tiene.



Hay un mod que cambia la interfaz a una muchísimo más intuitiva y manejable.
Si, se que hay un mod que mejora por mil la interfaz pero me da palo empezar a ponerme mods xD Me hubiese gustado que bethesda lo mejorara en esta remaster pero me parece que me voy olvidando.
THumpER escribió:Si, se que hay un mod que mejora por mil la interfaz pero me da palo empezar a ponerme mods xD Me hubiese gustado que bethesda lo mejorara en esta remaster pero me parece que me voy olvidando.



Te voy a meter un ban macho. Entiendo que te pueda dar pereza pero es que en serio, el juego con mods es prácticamente otro juego y encima mejorado al cubo XD
Astral escribió:
THumpER escribió:Si, se que hay un mod que mejora por mil la interfaz pero me da palo empezar a ponerme mods xD Me hubiese gustado que bethesda lo mejorara en esta remaster pero me parece que me voy olvidando.



Te voy a meter un ban macho. Entiendo que te pueda dar pereza pero es que en serio, el juego con mods es prácticamente otro juego y encima mejorado al cubo XD


[carcajad] En realidad tengo metidos 2 o 3 mods con algun sweetfx´que mejoran la nitidez, bloom, color, paleta de colores, textura de agua, que se vean la doble hacha o doble espada envainadas y no se que mas. Pero son 3 o 4 mods que no hacen falta bajarse ningun programa ni nada como el Sky no se que que casi todo el mod funciona a traves de este. Y me dio palo ponerme a mirar y se que el de la interfaz necesitas ese programa para poner.
THumpER escribió:En realidad tengo metidos 2 o 3 mods con algun sweetfx´que mejoran la nitidez, bloom, color, paleta de colores, textura de agua, que se vean la doble hacha o doble espada envainadas y no se que mas. Pero son 3 o 4 mods que no hacen falta bajarse ningun programa ni nada como el Sky no se que que casi todo el mod funciona a traves de este. Y me dio palo ponerme a mirar y se que el de la interfaz necesitas ese programa para poner.



Es muy sencillo meter el Sky, no te dará ningún dolor de cabeza.
Para mi el dolor de cabeza es decidir cuales mods poner al juego. Hay tantos que acabó volviéndome loco y dejando de buscar. ¿Hay packs o algo así?
Y cuántos de vosotros habéis probado ya el mod Enderal que hace bien poquito que ha salido? Es gratuito y tiene una pintaza tremenda es como un juego nuevo sólo que requiere el skyrim para jugar, aquí os dejo un vídeo donde explican todo al detalle de un gran canal de youtube, saludos.


Mod Enderal Skyrim
reyhh23 escribió:Para mi el dolor de cabeza es decidir cuales mods poner al juego. Hay tantos que acabó volviéndome loco y dejando de buscar. ¿Hay packs o algo así?



Creo recordar que packs no había. Aun así parte del encanto es buscar los mods (si tienes tiempo claro) XD
reyhh23 escribió:Para mi el dolor de cabeza es decidir cuales mods poner al juego. Hay tantos que acabó volviéndome loco y dejando de buscar. ¿Hay packs o algo así?


La cosa aquí es, hasta que punto quieres cambiar el juego?
Dependiendo de tu respuesta, el número de mod puede ir desde 5 a 200.

Yo por ejemplo tenía sobre unos 180, metidos uno a uno, por orden. Puedes echarle un ojo en el Post de capturas, lo que pasa que un dia toque mas de la cuenta y me lo cargue XD

La gracia es que cuando salga la remaster,mucho mods que consumen memoria, ya no haran falta ponerlos porque vendran ya de serie.
Compañeros, sabéis por qué no me reconoce el mando de Xbox One para jugar? Creía que era enchufar y listo como con otros juegos, y no veo opción dentro para activarlo.

Gracias.
Tengo ganas de ver como quedo este "remaster" para volver a darme mis paseos por skyrim, empezaré partida nueva, y a ver si es verdad que nos evitamos tener que meter tantos mods, y los meten "de serie" [looco]
Electronoa escribió:Tengo ganas de ver como quedo este "remaster" para volver a darme mis paseos por skyrim, empezaré partida nueva, y a ver si es verdad que nos evitamos tener que meter tantos mods, y los meten "de serie" [looco]

Y haber si no sale como el remaster de Bioshock, si no, a esperar mas meses a que saquen parche...
Para mi lo único que le faltaria a este juego es el fijar enemigo, si lo implementarán en el remaster ( que no creo) seria un puntazo
Una duda gente. Tengo la legendary edition y la tengo con unos 80 mods mas o menos. Algunos de climas, otros que mejoran las texturas y no tengo ningún Enb. Mi equipo es un 8320 @4Ghz, 16Gb Ram, una r9 290 y lo tengo instalado en un Ssd y me va de media a 30 fps a 1080p. ¿Es normal esos fps?

Gracias.
¿Se va a retrasar? No puede ser que no haya noticias
hdfan003 escribió:Una duda gente. Tengo la legendary edition y la tengo con unos 80 mods mas o menos. Algunos de climas, otros que mejoran las texturas y no tengo ningún Enb. Mi equipo es un 8320 @4Ghz, 16Gb Ram, una r9 290 y lo tengo instalado en un Ssd y me va de media a 30 fps a 1080p. ¿Es normal esos fps?

Gracias.


No creo, yo tengo más de 100 mods, de todo tipo, y más o menos la misma configuración que tu, 8320 a 4ghz 8gb de ram y una 970 y me va a 60,mira que no tengas el vsync o alguna limitación de fps desde configuración, tanto del juego como en el panel de control de la gráfica.
@alvarorol A mi modo de verlo, si habilitan esa opción, se cargan la "dificultad" del juego. Partimos de la base de que no es un juego excesivamente complicado, si encima habilitan esa opción, apaga y vámonos. No obstante, si lo implementan como una opción que se pueda activar desde los ajustes, no me parece mal. Que cada uno escoja.
Gonperalo escribió:@alvarorol A mi modo de verlo, si habilitan esa opción, se cargan la "dificultad" del juego. Partimos de la base de que no es un juego excesivamente complicado, si encima habilitan esa opción, apaga y vámonos. No obstante, si lo implementan como una opción que se pueda activar desde los ajustes, no me parece mal. Que cada uno escoja.



A mi en general la dificultad del juego me parece absurda en muchos puntos.
Pero Skyrim tiene dificultad? xD

Nah, enserio... El lock on es solo para pegarte con la espada y muchas veces con varios enemigos estorbaría, por ejemplo con un mandoble te fijaría un enemigo en vez de pegar en medio de dos enemigos y darle a dos o incluso 3 a la vez, además la mayoría de magias no son dirigidas al enemigo o las flechas por ejemplo que tienes que disparar un poco más lejos del enemigo para que con su movimiento le des o calcular el efecto parábola esa que hacen, siempre disparas un poco por encima de la cabeza para que le de en la cabeza... un lock on es inservible para eso.

Creo que es un mecanismo que sobraría totalmente y haría todo mas tedioso, de todos modos no creo que sea difícil implementarlo con un mod, no? es como meter un aimbot que fije la pantalla al enemigo :-?

Yo creo que sobra, pero como dicen: si se puede activar y desactivar... pues que lo pongan.
después de leeros me ha entrado ganas de jugar de nuevo xDD

pero os pregunto, si tengo mods del workshop ¿entran en conflicto con mods del nexus o da igual?

gracias
@Astral La dificultad, entendida como concepto abstracto, no tiene capacidad de ser "absurda". Puede ser mayor, menor, mucha, poca... pero absurda no puede ser. Por tanto, no entiendo muy bien lo que quieres decir. Y por otro lado, repito, no me parece un juego excesivamente complicado (jugando sin mods que afecten a la jugabilidad pura, evidentemente)

@seaculorum Por lo que mencionabas, es interesante lo que dices sobre los arcos (el tema de la parábola y demás) Más que cargarse la dificultad (que incido, en todo momento dije que no era excesiva), lo que ocurre es que no tendría mucho sentido, en tanto que para acertar al cuerpo hay que tener en cuenta la parábola y el posible movimiento de los objetivos.
Gonperalo escribió:@Astral La dificultad, entendida como concepto abstracto, no tiene capacidad de ser "absurda". Puede ser mayor, menor, mucha, poca... pero absurda no puede ser. Por tanto, no entiendo muy bien lo que quieres decir. Y por otro lado, repito, no me parece un juego excesivamente complicado (jugando sin mods que afecten a la jugabilidad pura, evidentemente)


No sé, a mi el hecho de que en determinadas zonas prácticamente sin referencias (como por ejemplo un indicador de nivel) un enemigo te pueda reventar porque si no me gusta nada. Tampoco me gusta nada el hecho de que parece que para determinadas misiones necesitas ir acompañado sí o sí porque desde mi punto de vista no veo que el juego esté preparado para que tu personaje enfrente a varios enemigos a la vez, sobre todo si estos son un poco más fuertes que tú. Es cierto que con determinadas clases como mago, ilusionista o asesino te puedes desenvolver de una mejor manera pero claro eso ya depende de como quiera jugar cada uno. Ahora se me viene a la mente por ejemplo el caso de los nigromantes, los cuales con las estacas de hielo (que son una puta chetada) te revientan de lo lindo si vas con un personaje que es puro melee como un bárbaro, y con que juegues a rol play y vayas sólo con pociones aun más [+risas] .

Tienes razón en cuanto a lo de que no es un juego excesivamente difícil, pero para mi las cosas que te acabo de nombrar me parecen un poco absurdas la verdad. Sinceramente creo que los niveles de daño para ciertas cosas deberían estar más ajustados porque para mi el juego se resume en: o revientas o te revientan.
La única utilidad que le veo al lock on sería evitar el fuego amigo, que tampoco estaría mal la verdad. Llendo con armas de cuerpo a cuerpo es practicamente imposible si hay unos NPCs amistosos enfrentandose a bandidos o lo que sea ayudarles sin acabar pegándo a quien no quieres y que todo el mundo te ataque.
alvarorol escribió:Para mi lo único que le faltaria a este juego es el fijar enemigo, si lo implementarán en el remaster ( que no creo) seria un puntazo


Yo estoy de acuerdo con eso.

Pero harían falta aún más cosas, porque actualmente el sistema de combate peca de ortopédico, lanzando espadazos al aire y si estás lo suficientemente cerca del enemigo, asestarle el golpe. Para mí es un sistema de combate ya muy superado y desfasado.

Es necesario algún tipo de sistema por el que el personaje encare al enemigo al que va a atacar, como en cualquier juego actual, y los movimientos y ataques sean más naturales. Yo cuando juego al Dark souls 3 me deshago en elogios respecto al control tan bueno que tiene; o cuando juego al The Witcher, lo mismo, su sistema de combate para mí es de lo mejor que hay. Todo eso es lo que le falta a Skyrim (y lo hago extensible al último Fallout en su combate cuerpo a cuerpo, porque hereda todos sus defectos en ese sentido).

Y luego está el tema del escudo... que habrá a quien le guste, pero que yo detesto. Para mí no tiene sentido equiparte un escudo que realmente no va a bloquear el daño, sino que va a reducir el que ya de por sí recibes. ¬_¬

La parte más importante de este juego, que es batallar contra enemigos mientras farmeas y mejoras tu equipación, es precisamente su peor punto (desde mi opinión). Pero luego tiene tantísimas otras cosas buenas... que lo termina compensando.
Lo que le falta es remodelar todo el sistema de combate... no poner un lock on.

Yo también soy de los que cree que ya canta un poco el combate por muchos desmembramientos en cámara lenta que pongan... pero hace falta un cambio drástico que no se yo si lo llegarán a hacer (creo que es el mayor reto que se estarán enfrentado para hacer TESVI) y si la comunidad lo acogerá bien porque a cada cambio que se hace se le flagela, para bien o para mal... no solo con este juego sino con todos los del mercado.

PD: no se como será TES Online, no lo he probado y no he visto nada, pero quizás utilice algún tipo de combate que se pueda adaptar a esta saga... podría ser?
Pues yo la verdad vería con muy buenos ojos si desarrollaran un sistema de batalla más dinámico con sus minicombos y todo.
Gente,me voy a poner con el skyrim ahora.

tengo una 290 un 4670 K y 8 gigas de ram,¿que mods le meto que se vean bien?.

1 saludo
Yo vería medio bien un sistema de encaramiento...o algo diferente pq sí se ve desfasadillo el combate.

Yo he empezado de 0 con el random alternate start y otros mods...y no sé...me ha parecido fácil, esperaba un comienzo duro...estoy también con el Duel Combat. Estoy pensando en no se si poner un mod que leí por ahi de que eliminaba el Scaling creo que se llama, vamos que los enemigos se ajustan a tu nivel, y este mod hacía que si entrabas en una mazmorra difícil pues será difícil...elimina el scaling. ¿lo habéis probado?

@wario_F ¿pero en gráficos o inmersivos?

De todos modos mira en este enlace, hay una interesante lista:

http://www.clandlan.net/foros/topic/735 ... im-reborn/
@KoX Yo hace tiempo, en mi primerita partida en serio a skyrim, le metí un huevo de mods entre ellos los que mencionas. Con los juegos de bethesta siempre es lo que hago porque sino me resultan una pachanga. Que decir, una gozada de juego.

La de veces que morí no tiene ni nombre. Parecía Dark Souls eso. Como empezaba en una localización random al principio me iba por ahí a dar vueltas, tras morir cinco veces en cero coma por lobos, bandidos o esqueletos dejé de ir de aventurero y apenas salia de los caminos y a seguir la misión principal porque sino me follaban. Hice de la huida una forma de vida. El sigilo era mi única herramienta efectiva de acabar con los enemigos sin perecer yo en el intento. Y las pociones... su uso era mayor que el de alimentos y agua para saciar las necesidades básicas del personajes (otro mod para ello), dormir, protegerse del frio... era un mindundi en un mundo cruel e inmisericorde que no estaba dispuesto a perdonarme el más mínimo desliz.

Me lo pasé como un enano jugando con estos mods, y a la espera del remaster para hacer otra nueva run de ese estilo. Ahora bien, hay que decir que al final, a medida que subías todo se iba volviendo más y más sencillo. ¡Al menos no me follaba un puto lobo! Los bosses seguían siendo jodidos, eso sí, pero asequibles al fin y al cabo.

Yo recomiendo la experiencia siempre y cuando te guste sufrir y sentir un mundo "algo realista" a tu alrededor. Sino, mejor ni lo intentes porque vas a acabar muy frustrado.
Para el que no le guste palmarla había un mod que ofrecía alternativas, las cuales por lo general implicaban ser capturado, lo cual también era original.
abarbar escribió:@KoX Yo hace tiempo, en mi primerita partida en serio a skyrim, le metí un huevo de mods entre ellos los que mencionas. Con los juegos de bethesta siempre es lo que hago porque sino me resultan una pachanga. Que decir, una gozada de juego.

La de veces que morí no tiene ni nombre. Parecía Dark Souls eso. Como empezaba en una localización random al principio me iba por ahí a dar vueltas, tras morir cinco veces en cero coma por lobos, bandidos o esqueletos dejé de ir de aventurero y apenas salia de los caminos y a seguir la misión principal porque sino me follaban. Hice de la huida una forma de vida. El sigilo era mi única herramienta efectiva de acabar con los enemigos sin perecer yo en el intento. Y las pociones... su uso era mayor que el de alimentos y agua para saciar las necesidades básicas del personajes (otro mod para ello), dormir, protegerse del frio... era un mindundi en un mundo cruel e inmisericorde que no estaba dispuesto a perdonarme el más mínimo desliz.

Me lo pasé como un enano jugando con estos mods, y a la espera del remaster para hacer otra nueva run de ese estilo. Ahora bien, hay que decir que al final, a medida que subías todo se iba volviendo más y más sencillo. ¡Al menos no me follaba un puto lobo! Los bosses seguían siendo jodidos, eso sí, pero asequibles al fin y al cabo.

Yo recomiendo la experiencia siempre y cuando te guste sufrir y sentir un mundo "algo realista" a tu alrededor. Sino, mejor ni lo intentes porque vas a acabar muy frustrado.


El skyrim sin los mods es que pierde mucho.
A mi lo que me pasa es que el juego peta al rato. He probado pasando el Loot, el boss y el tes5edit pero nada, no lo arreglo...
Fue al meter el mod de Scaling...pero lo he quitado y ahora sigue fallando...pero quitar el scaling del juego lo veo imprescindible porque no sabes que te puedes encontrar (en cuanto a nivel de los enemigos) dentro de una mazmorra.

Me va a tocar desinstalar y borrar todo y volver a instalar a ver si consigo que funcione.

Un saludo
abarbar escribió:@KoX Yo hace tiempo, en mi primerita partida en serio a skyrim, le metí un huevo de mods entre ellos los que mencionas. Con los juegos de bethesta siempre es lo que hago porque sino me resultan una pachanga. Que decir, una gozada de juego.

La de veces que morí no tiene ni nombre. Parecía Dark Souls eso. Como empezaba en una localización random al principio me iba por ahí a dar vueltas, tras morir cinco veces en cero coma por lobos, bandidos o esqueletos dejé de ir de aventurero y apenas salia de los caminos y a seguir la misión principal porque sino me follaban. Hice de la huida una forma de vida. El sigilo era mi única herramienta efectiva de acabar con los enemigos sin perecer yo en el intento. Y las pociones... su uso era mayor que el de alimentos y agua para saciar las necesidades básicas del personajes (otro mod para ello), dormir, protegerse del frio... era un mindundi en un mundo cruel e inmisericorde que no estaba dispuesto a perdonarme el más mínimo desliz.

Me lo pasé como un enano jugando con estos mods, y a la espera del remaster para hacer otra nueva run de ese estilo. Ahora bien, hay que decir que al final, a medida que subías todo se iba volviendo más y más sencillo. ¡Al menos no me follaba un puto lobo! Los bosses seguían siendo jodidos, eso sí, pero asequibles al fin y al cabo.

Yo recomiendo la experiencia siempre y cuando te guste sufrir y sentir un mundo "algo realista" a tu alrededor. Sino, mejor ni lo intentes porque vas a acabar muy frustrado.

Yo probe el de las necesidades basicas, pero lo termine quitando porque el personaje necesitaba litros y litros de agua dulce y era jodidisima de pillar (al menos para mi) o eso o hincharte a beber vino y mantener borracho XD
Pues yo lo tengo con mil millones de mods tanto gráficos como inmersivos xD

Mi personaje tiene que comer, beber, cagar, mear, puede ser violado, pasa frio... [qmparto] [qmparto]

En fin, aquí os lo dejo :

Imagen
Se le ve que es un tío con callo XD
Astral escribió:Se le ve que es un tío con callo XD



Me salió un poco aspecto gaylord buscando entre guerrero y metalero, pero se le quiere [qmparto]
Me han vuelto a entrar ganas de jugar otra vez al Skyrim viendo que van a sacar la edición nueva, pero esta vez me apetecía jugarlo con mods.

Me recomendáis alguno? sobre todo para hacerlo algo más realista y que mejoren la ambientación como comentáis arriba y con algunas más opciones para editar al personaje. Gracias XD
Flyvolts escribió:Me han vuelto a entrar ganas de jugar otra vez al Skyrim viendo que van a sacar la edición nueva, pero esta vez me apetecía jugarlo con mods.

Me recomendáis alguno? sobre todo para hacerlo algo más realista y que mejoren la ambientación como comentáis arriba y con algunas más opciones para editar al personaje. Gracias XD




Yo personalmente te recomiendo los mods de inmersión como por ejemplo el de necesidades básicas y el de frostfall.
@Metalyard Un poco gay si que te ha quedado, sí. [sonrisa]

Me lo he imaginado corriendo por Syrim con esta canción de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=ZZ5LpwO-An4
abarbar escribió:@Metalyard Un poco gay si que te ha quedado, sí. [sonrisa]

Me lo he imaginado corriendo por Syrim con esta canción de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=ZZ5LpwO-An4


Jajaja sí...aunque tambien se cabrea!!

Imagen
Metalyard escribió:
abarbar escribió:@Metalyard Un poco gay si que te ha quedado, sí. [sonrisa]

Me lo he imaginado corriendo por Syrim con esta canción de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=ZZ5LpwO-An4


Jajaja sí...aunque tambien se cabrea!!

Imagen


Que Mods (nombres) utilizas para eso y de donde los descargas?? Y cuales son los inmersivos que dices? No he puesto nunca mods en ningún juego! :P Y ando bastante pegadita.
Y el skyrim quiero empezarlo de nuevo cuando salga el remaster, pero si puedo mejorarlo aún más... pues para ir preparandolo!

Por cierto, a mi me gusta bastante tu personaje! jaja de Gay nada... [looco] [looco]
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