@yitan1979 esque esto es la historia de siempre. Os quereis emocionar con algo a toda costa, que no hay nada de malo en ello, pero yo soy del otro frente.
Sea por viejo, sea por experimentado, o sea por pesimista (realista) , a estas alturas de la película no me emociono cada vez que tiran un cohete. "EN TEORIA", dices tú mismo, el rendimiento debería mejorar. Pero lees lo que he escrito, completo, ya te he dado la respuesta. Con los hechos en la mano, el pasado me dice que esperar que de bethesta salga algo "que mejora el rendimiento" es esperar en vano.
¿Cómo calificarias tú el rendimiento de FO4? ¿Y la cantidad de trabas que ha puesto Bethesta para poder modificarlo libre y plenamente en PC como siempre se ha hecho?
Y el tema de los mods de Sky y los crasehos....bueno, he escrito ya a lo largo de estos años unas cuantas veces en el hilo dedicado, he guiado a unos cuantos novatos (y otros no tanto) cuanto he podido, pero yo llevo modeando Skyrim desde el 11-11-11. Y antes Oblivion. Y antes Morrowind. Y tampoco es necesario tener tropecientos esps, si se sabe qué se quiere.
Siempre he tenido Skyrim petado de mods hasta las cejas, y no he sufrido para jugar, ni he pasado un calvario de crasheos , ni salidas al escritorio, ni las otras cienmil quejas que siempre se han oido, y que ultimamente (desde el anuncio del remaster casualmente) vuelvo a ver repetir con mucha frecuencia. Alguna vez un mod crea un conflicto inesperado, pero eso es lo normal.
Por supuesto que ojalá que la version nueva suponga alguna mejora, la que sea. Pero ya te digo yo que si esto fuese un apuesta de Lukia, ahora mismo la cosa estaría 40/1 a que no mejora en nada.
Esto no es mas que una manera de sacarle un rendimiento extra, barato y facil, a un juego de 2011, que en consolas nunca se pudo lucir porque daba asco y ganas de vomitar de verlo conviviendo al tiempo que la versión de PC, que ni mods necesitaba para dejar la version de sobremesas en ridículo. Ni el pack de "texturas HD" (manda cojones, de HD tienen lo que mi tia Rita) era necesario que entrase en juego.
Lo que está haciendo Bethesta es coger eso que ya tienen hecho, esa versión de PC del 2011, y revenderla en un hard que ahora lo puede mover (veremos como), como son las nuevas consolas, consciente como es de que para cualquier pobre que no haya visto mas mundo que dichas versiones, la version de PC "a pelo" ya le va a dejar con la boca abierta.
¿Y en PC por qué? Pues empezando porque lo regalan a todo el que ya tuviera todo el contenido (indicio mas que suficiente de todo lo que digo), a sabiendas de que es "lo mismo", la coña está y lo repito, en que con el cuento alguien se moleste en portear los mods mas populares de PC a las consolas, y que estos hagan el resto del trabajo de atraer a tolais que paguen a precio de novedad un juego con 5 años a sus espaldas. Y de paso, seguir cebando Bethesta.net y acercando el momento de hacer el chape loco, y capar cualquier posibilidad de mod que no pase por su control. Al tiempo, aunque me llameis agorero.
No sé, ya digo, igual soy muy viejo, pero a estas alturas yo estas cosas las veo ya demasiado claras como para caer en ilusiones forzadas. Ya veremos como sale el experimento, y si aporta algo o no la nueva versión, y sino hay que, de todos modos, esperar un año (o mas) para poder jugar con dicha versión a un nivel visual y jugable similar al que se juega ahora, en PC claro, en el resto de plataformas, sucedaneos, por desgracia.