ZeLu escribió:Hola! Nunca he jugado a skyrim y quiero hacerlo ahora.
Que me recomendais? Descargar el parche no oficial ese? Por lo visto tengo que instalar otro programa y hacer un orden de parcheado o algo asi no?
No tienes que descargar nada, porque actualmente el Nexus mod manager, que es lo mas sencillo, aun no reconoce la nueva versión de Skyrim por lo que veo.
Asi que, a pesar de que en Nexus los mods estan ya incluyendo el boton de descargar con el Nexus mod manager, y los creadores recomiendan su uso en los textos de descripción, por ahora es inutil. Imagino que en las próximas horas actualizaran el NMM.
Por ahora, si lo quieres usar ya, ese mod o cualquier otro, lo tienes que bajar a mano e instalar a mano siguiendo las indicaciones de la descripción.
No es imprescindible que empieces la partida con el Unofficial instalado. Lo puedes poner antes de la siguiente vez que vayas a jugar, no pasa nada. Y sí, es muy recomendable que al menos ese mod lo instales, ya que por lo que se ve Bethesta no ha mejorado, corregido ni añadido absolutamente nada en este sentido.