Por favor, casos como FFVII Remake no, gracias. Y ojo, que el juego me encanta, y al ser el tipo de juego que es y despues de tanta expansion de lore y idas y venidas, que cambien la historia del juego (me refiero al FFVIIR) es casi "esperable". Pero no creo que sea el caso de TLOU part1.
Para mi deberian dejarlo tal y como esta en cuanto a historia. Que quieren ampliar algo de algun personaje? alguna secuencia mas? vale, pero lo que es el núcleo argumental debería mantenerse (y estoy seguro que así será). Os diria mas, incluso yo no cambiaria ni esas zonas donde aprender sobre la historia de los personajes mediante notas. Para mi le daba una profundidad al juego brutal. Son historias secundarias que no dicen nada mas allá de las penurias de personajes que ni conoces, pero que vas aprendiendo de ellos a través de señales, notas y en muchos casos, cadáveres que te encuentras. Darle al jugador esa libertad de querer saber mas o no esta bajo mi punto de vista, implementado de forma maestra.
Yo la verdad que le tengo ganas. No se en que momento me lo haré, estoy negociando con mi pareja si pasarnoslo juntos, pero es un juego que merece por mi parte toda la atencion.
Un saludo!